[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

guruguru escribió:pero al principio reconoce el juego?? y al apretar A no te lee el disco??



Me reconoce el juego, pero como si fuera una pelicula de dvd, entonces pone "Reproducir DVD" le doy y me sale "Inserte el disco en una consola Xbox360"... que es precisamente donde lo inserto, pero nada... sin embargo cuando le meto una actualización via dvd me pone "Jugar al juego" y lo lee bien... o le pones una peli y te la lee de lujo...
HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO. :-? :-? :-?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS [oki]
titino26 escribió:HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO. :-? :-? :-?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS [oki]

compi no preguntes lo mismo en dos sitios a la vez
con uno es suficiente [oki]
termita1979 escribió:
titino26 escribió:HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO. :-? :-? :-?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS [oki]

compi no preguntes lo mismo en dos sitios a la vez

OKI NO VUELVE A PASAR. TU PUEDES CONTESTAR MI DUDA.
con uno es suficiente [oki]
titino26 escribió:
termita1979 escribió:
titino26 escribió:HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDEN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO. :-? :-? :-?

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS [oki]

compi no preguntes lo mismo en dos sitios a la vez

OKI NO VUELVE A PASAR. TU PUEDES CONTESTAR MI DUDA.
con uno es suficiente [oki]

hace ya rato que la tienes respondida en el otro hilo donde lo has preguntado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Emeka escribió:
alaquasero escribió:
Emeka escribió:Ya la tengo actualizada lo ultimo, lo k me gustaria es poder volver a uno anterior, eso es posible??


pues va a ser que no,las actualizaciones van en ascendente,una vez actualizada ya no se puede volver a una inferior

[bye] saludos


Entonces creo que por desgracia voy a tener que comprarme una xbox nueva, por que todo lo reconoce como dvd y ya no se que mas hacer, he probado todo lo probable y nada sirve, el error no es de disco duro, ni de lector, el chipset de la placa que almacena el sistema operativo y configuración de la consola a determinado que no lea juegos... por si a alguien le sirve para que tenga k tirar una SLIM de 4 meses como yo... NO ACTUALICEN LA CONSOLA CON BACKUP DE ASSASSINS CREED LA HERMANDAD!

un saludo!


Has probado de actualizar al ultimo dashboard desde un pendrive? Capaz se te solucione. Saludos
Has probado de actualizar al ultimo dashboard desde un pendrive? Capaz se te solucione. Saludos[/quote]


Está actualizado ya al ultimo dash... Desde que lo actualicé al ultimo dash me pasa eso... por que antes de actualizar y de k se me jodiera me leia perfectamente los backup y originales.... eso es lo k me extraña...
Hola a todos, es la primera vez que escribo acá despues de haber leido más de 200 páginas de este hilo. Bueno soy uno de los desafortunados poseedores de una consola con lector 0225. El tema que ayer la abrí para intentar extraerle el key, pero no pude, el jungleflasher 1.82 me da error, cliqueando en "slim key" tal cuál me dice el tutorial. Tengo placa SATA con chipset VIA 6421 como dice el tutorial tambien. Después me enteré que a dichos lectores se les puede extraer la key solo con el "x360usb pro" pero acá en Argentina eso no se consigue. Alguien sabe de que forma puedo extraer la key sin ese aparato? hay alguna otra forma?. Saludos a todos!!!
leo_fiorio escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo acá despues de haber leido más de 200 páginas de este hilo. Bueno soy uno de los desafortunados poseedores de una consola con lector 0225. El tema que ayer la abrí para intentar extraerle el key, pero no pude, el jungleflasher 1.82 me da error, cliqueando en "slim key" tal cuál me dice el tutorial. Tengo placa SATA con chipset VIA 6421 como dice el tutorial tambien. Después me enteré que a dichos lectores se les puede extraer la key solo con el "x360usb pro" pero acá en Argentina eso no se consigue. Alguien sabe de que forma puedo extraer la key sin ese aparato? hay alguna otra forma?. Saludos a todos!!!

la vt 6421 no vale para el 0225
la unica manera que tienes para hacerlo es con el lizard o usbpro o que conozcas a alguien que tenga una placa del pc que si sea compatible con el 0225
pasate por aqui
hilo_como-sacar-key-al-0225-con-pc_1602171
la vt 6421 no vale para el 0225
la unica manera que tienes para hacerlo es con el lizard o usbpro o que conozcas a alguien que tenga una placa del pc que si sea compatible con el 0225
pasate por aqui
hilo_como-sacar-key-al-0225-con-pc_1602171[/quote]

Ok. Ahora veo para la 0225 y esa placa si servirá para la lectora 9405? Slds.
leo_fiorio escribió:la vt 6421 no vale para el 0225
la unica manera que tienes para hacerlo es con el lizard o usbpro o que conozcas a alguien que tenga una placa del pc que si sea compatible con el 0225
pasate por aqui
hilo_como-sacar-key-al-0225-con-pc_1602171


Ok. Ahora veo para la 0225 y esa placa si servirá para la lectora 9405? Slds.[/quote]
si,la vt6421 funciona sin problemas en los 9504
miren esto, espero que no sea oficial.
http://pastebin.com/VXGDai5b

lo que veo seguro es que el flasheo de la 0225 ba a tomar un buen tiempo, fuck!!!
nicoda2008 escribió:miren esto, espero que no sea oficial.
http://pastebin.com/VXGDai5b

lo que veo seguro es que el flasheo de la 0225 ba a tomar un buen tiempo, fuck!!!



ahora imaginate para los que tengan hitachi 0500

doble FUCK!!
Emeka escribió:Has probado de actualizar al ultimo dashboard desde un pendrive? Capaz se te solucione. Saludos



Está actualizado ya al ultimo dash... Desde que lo actualicé al ultimo dash me pasa eso... por que antes de actualizar y de k se me jodiera me leia perfectamente los backup y originales.... eso es lo k me extraña...[/quote]

Pero por ahi la actualización que hiciste era del backup y estaba mal grabado... a un usuario le paso algo parecido por actualizar del backup. Trata de bajar el dash a un pen offline y has la prueba, despues me contas. Saludos
nicoda2008 escribió:miren esto, espero que no sea oficial.
http://pastebin.com/VXGDai5b

lo que veo seguro es que el flasheo de la 0225 ba a tomar un buen tiempo, fuck!!!


Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder...
0225......a este ritmo sera mejor cambiarle el lector no? ¬_¬
Hubieran dicho desde un principio que no se podia :( , entonces hubiera vendido mi consola hace rato.
rivertrallax escribió:225......a este ritmo sera mejor cambiarle el lector no? ¬_¬

no me interesa el live, si le cambio el lector no tendre problemas con los nuevos juegos y las nuevas actualizaciones por no ser su lector? mmmm
Donde conseguimos esos lectores 9504? yo kiero uno yaaaaaaa¡
pombito escribió:Donde conseguimos esos lectores 9504? yo kiero uno yaaaaaaa¡


para que quieres un 9504? no ba a servir de nada si lo consigues
c4eva y cia. cerraron el irc #fw para usuarios normales, solo se entra con invitacion, porque tanto misterio sera que el lector 0225 les quedo por encima de sus capacidades
nicoda2008 escribió:
pombito escribió:Donde conseguimos esos lectores 9504? yo kiero uno yaaaaaaa¡


para que quieres un 9504? no ba a servir de nada si lo consigues

porque no?...la unica manera alternativa es cambiarle el lector no es asi?.
eso si por un fat ¡¡¡
rivertrallax escribió:
nicoda2008 escribió:
pombito escribió:Donde conseguimos esos lectores 9504? yo kiero uno yaaaaaaa¡


para que quieres un 9504? no ba a servir de nada si lo consigues

porque no?...la unica manera alternativa es cambiarle el lector no es asi?.
eso si por un fat ¡¡¡


no amigo, no te sirve ninguno de los 2 lectores, hay un hilo en eol que esta intentando hacer esta gracia, pero hasta ahora no hay nada tangible, es por eso que los que tenemos la 0225 solo podemos con originales y juegos GOD.

PD: y si se lograra hacer un spoof con una unidad fat, seria limitada, ya que solo funcionaria en un dash anterior al kinect, bueno ni tan limitada por que hay muchisimos juegos que no nesecitan el dash kinect ratataaaa
todojuegos1 escribió:c4eva y cia. cerraron el irc #fw para usuarios normales, solo se entra con invitacion, porque tanto misterio sera que el lector 0225 les quedo por encima de sus capacidades


Lógico que lo cierren.
nada de movimiento de c4eva, segun es boliviano, seguro estaba pagando promesas en esta semana santa, fue crucificado
Hola Amigos una pregunta q me tiene inkieto... Los lectores originales de la consola tiene la misma fecha de fabricacion q la consola porq yo le mande a cambiar el lector a mi slim y me devolvieron tmb el original (segun el tecnico) la consola fue fabricada en junio y en el lector sale q fue fabricado en mayo, me podria decir cm puedo saber si es el lector original, el lector q me dio el tecnico (segun el original de mi consola es FW 9504) espero sus respuestas gracias..
samuel320 escribió:Hola Amigos una pregunta q me tiene inkieto... Los lectores originales de la consola tiene la misma fecha de fabricacion q la consola porq yo le mande a cambiar el lector a mi slim y me devolvieron tmb el original (segun el tecnico) la consola fue fabricada en junio y en el lector sale q fue fabricado en mayo, me podria decir cm puedo saber si es el lector original, el lector q me dio el tecnico (segun el original de mi consola es FW 9504) espero sus respuestas gracias..



conectalo en tu slim y si furula (funcionan tus juegos originales) es el tuyo y si no, lleva una escopeta y ve por tu lector [uzi] [uzi]
noo puede ser!!! ya vieron que ahora c4eva ya cambio el status de A PUNTO DE CONCLUIR a EN PROGRESO... en el firm para 0225?

woow, No puede ser, ahora si que veo que al c4eva se le esta complicando lo de la slim 0225
tendre que esperar, total ya he esperado medio año por el firm, ni modo a seguir rentando jaja
hola tengo una duda k no tiene k ver kon el tema, haber si alguien m puede ayudar!!
puedo utilizar el probe 2 v2.1 con la alimentacion de la consola¿¿?¿?
Buenas,
para saber el modelo de lector es indispensable abrir la consola, ¿es así?

Un saludo
deivixx escribió:Buenas,
para saber el modelo de lector es indispensable abrir la consola, ¿es así?

Un saludo


Con fecha de fabricación hasta Agosto de 2010 mayor probablidad de ser 9504. Enhorabuena!!
A partir de Agosto de 2010 mayor probablidad de ser 0225. Sorry, hay que esperar!!

Pero esto no es al 100%, para cerciorarte tienes que abrir la consola y conectar el lector al ordenador.
Hola amigo como estan, miren tengo una duda yo le cambie el LECTOR a mi XBOX 360 SLIM cuando salio ac brotherhood y nfs hp y vino cn el dash de kinect (noviembre 2010) y LT+PLUS (YO PUEDO CORRER LOS JUEGOS AP 2.5 LO SE PORQUE TENGO TODOS LOS JUEGOS CON LAS SSV2 AP 2.5)... la pregunta es esta: ¿..si actualizo el dash con el disco de mk, wwe all stars o nfs shiift 2 el LECTOR SPOOF QUE TENGO INSTALADO me dejara de leer backups...? espero sus repuestas gracias..! PD. QUIERO ACTUALIZAR AL DASH DE ENERO 2011...!
Hola a todos, ja si yo como muchos de ustedes he seguido en silencio este proceso esperando el firm 0255 y pues ni modos no somos los ingenieros ni tenemos las herramientas y cada vez nos atrasan, pero encontre algo que no vi en el foro y que me parecio interesante, sobre todo para los que consideran el lado oscuro, y es que ya va saliendo una nueva alternativa http://x360key.com/ aparentemente un equipo de desarollo esta por lanzar un dispositivo que nos dejara cargar backups desde usb *¬* en todas las 360, emulando el drive y tomando en cuenta el ap25, en fin veamos que opciones salen primero, y pues saludos a todos los informantes muchas gracias por la info a lo largo de los meses.
shak18 escribió:Hola a todos, ja si yo como muchos de ustedes he seguido en silencio este proceso esperando el firm 0255 y pues ni modos no somos los ingenieros ni tenemos las herramientas y cada vez nos atrasan, pero encontre algo que no vi en el foro y que me parecio interesante, sobre todo para los que consideran el lado oscuro, y es que ya va saliendo una nueva alternativa http://x360key.com/ aparentemente un equipo de desarollo esta por lanzar un dispositivo que nos dejara cargar backups desde usb *¬* en todas las 360, emulando el drive y tomando en cuenta el ap25, en fin veamos que opciones salen primero, y pues saludos a todos los informantes muchas gracias por la info a lo largo de los meses.


La verdad viendo el video en youtube, esto pinta bastante bien, ojala sea una solucion definitiva para los que no les interese el live, (como yo) segun lo que eh leido los distribuidores esperan recibirlo a mediados de julio, haber cuanto sale el invento = P...

Se imaginan, nos mas abrir la consola para flashear, no mas gastar en verbatim, gracias por la noticia, no tenia idea de que se estaba cociendo algo asi, esperemos que sea realidad!.

Saludos.
La verdad viendo el video en youtube, esto pinta bastante bien, ojala sea una solucion definitiva para los que no les interese el live, (como yo) segun lo que eh leido los distribuidores esperan recibirlo a mediados de julio, haber cuanto sale el invento = P...

Se imaginan, nos mas abrir la consola para flashear, no mas gastar en verbatim, gracias por la noticia, no tenia idea de que se estaba cociendo algo asi, esperemos que sea realidad!.

Saludos.


Y hasta para los que nos interese el liv en sulista de pendientes esta hacerlo compatible con live y otras cosillas
Ojala funcione el x360key, me estoy imaginando la cara de tontos que se les estan quedando al team x.....ese....cuando vean que ya no tienen el monopolio, y el c4eva.....ya no se creera tanto dios.....lo que daria de verdad.....cuando vean que ya no pueden amasar euros y mas euros con sus inventos....ojala funcione asi el c4eva este se espabilabara.....

Cuando hay competencia todo va mejor....que cuando hay monopolio.....ala.....team ese....a cascarla.....y c4eva a espabilar.....
nuevas palabras de c4eva en su irc... y con ayuda de traductor google dice asi...

[2011-04-27 10:42AM UTC] #fw <c4eva> 0225 cometh!
[2011-04-27 10:47AM UTC] #fw <c4eva> 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

en español
<
[27/04/2011 10:42 UTC] # FW <c4eva> 0225 viene!
FW [04.27.2011 10:47 UTC] # <c4eva> 0225 contará con LT 2.0 - soporte para copias de seguridad XGD3!

woow creo que ya encontro la forma de destrabar el lector!
esperemos un poco mas a c4eva, seguro esta trabajando en algo bueno. y si no pues estan surgiendo nuevas opciones, que aun son un mito.
cybercharly escribió:Ojala funcione el x360key, me estoy imaginando la cara de tontos que se les estan quedando al team x.....ese....cuando vean que ya no tienen el monopolio, y el c4eva.....ya no se creera tanto dios.....lo que daria de verdad.....cuando vean que ya no pueden amasar euros y mas euros con sus inventos....ojala funcione asi el c4eva este se espabilabara.....

Cuando hay competencia todo va mejor....que cuando hay monopolio.....ala.....team ese....a cascarla.....y c4eva a espabilar.....

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [qmparto] [qmparto] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Queria pedir disculpas por mi comentario que no fue nada acertado......


Pero la desesperacion me invade.....espero que sean comprensivos conmigo..... de ver mi consola como adorno en el salon....y eso que estoy comprando algun juego de segunda mano, pero no encuentro los titulos que realmente me encantaria tener......Bueno de verdad lo siento.


un saludo
cybercharly escribió:Queria pedir disculpas por mi comentario que no fue nada acertado......


Pero la desesperacion me invade.....espero que sean comprensivos conmigo..... de ver mi consola como adorno en el salon....y eso que estoy comprando algun juego de segunda mano, pero no encuentro los titulos que realmente me encantaria tener......Bueno de verdad lo siento.


un saludo


Pues por mi no tienes que pedir disculpas, me parece muy acertado tu comentario. Cuando hay monopolio todo es peor, cuando esta gente vea que ese aparato USB sale y que se pueden jugar backups en hdd externos, se van a dejar de tanta chulería y se van a poner manos a la obra y tratarán mejor a sus potenciales clientes.

En lo personal creo que me saldrá mas rentable el aparatito USB que estar comprando y grabando dvds... aunque ya he abierto mi consola fuck!

Saludos!
cybercharly escribió:Queria pedir disculpas por mi comentario que no fue nada acertado......


Pero la desesperacion me invade.....espero que sean comprensivos conmigo..... de ver mi consola como adorno en el salon....y eso que estoy comprando algun juego de segunda mano, pero no encuentro los titulos que realmente me encantaria tener......Bueno de verdad lo siento.


un saludo


Rectificar es de sabios pero... Os dan la mano y le coméis el brazo. Probablemente si C4E o el TX nunca hubieran liberado nada o lo hubieran hecho todo de pago, ahora no pasaría nada de esto.
Donato escribió:
cybercharly escribió:Queria pedir disculpas por mi comentario que no fue nada acertado......


Pero la desesperacion me invade.....espero que sean comprensivos conmigo..... de ver mi consola como adorno en el salon....y eso que estoy comprando algun juego de segunda mano, pero no encuentro los titulos que realmente me encantaria tener......Bueno de verdad lo siento.


un saludo


Rectificar es de sabios pero... Os dan la mano y le coméis el brazo. Probablemente si C4E o el TX nunca hubieran liberado nada o lo hubieran hecho todo de pago, ahora no pasaría nada de esto.


Si lo hubiesen hecho de pago, sería ilegal. Es por eso que no pueden asociar el firm al aparatito que SI venden... [toctoc]
todos estamos con los animos por los suelos, por culpa por la burocracia de c4eva, porque si el fuera informando de los avances, tendriamos mas paciencia

el es culpable de nuestro estado de animo......
hola alguien sabe si se amencionado algo sobre el firm 0225 ? espero puedan ayudarme con mi duda gracias
todojuegos1 escribió:todos estamos con los animos por los suelos, por culpa por la burocracia de c4eva, porque si el fuera informando de los avances, tendriamos mas paciencia

el es culpable de nuestro estado de animo......


Hombre, creo yo, que os dejais llevar demasiado.. que vuestro estado de animo dependa del firmware de la xbox no es lo suyo, no lo digo por ti, lo digo por todos los que en general les esta afectando tanto este tema por supuesto sin ninguna mala intencion.

Hay que pensar que antes cuando te comprabas la xbox y no habia nada de nada.. pues te comprabas tus juegos y jugabas con el dvd original.. ahora que hay como bien han dicho por ahi, monopolios, trapicheos y movidas, todos estan pendientes del fw como si la xbox fuese un pisapapeles sin el...

No quiero entrar en polemicas pero tanta ansia para hacer backups de vuestros ''originales'' que teoricamente es para lo que todos quieren el fw, me parece excesivo.

Saludetes!! [beer]
danidetenerife escribió:
Donato escribió:
cybercharly escribió:Queria pedir disculpas por mi comentario que no fue nada acertado......


Pero la desesperacion me invade.....espero que sean comprensivos conmigo..... de ver mi consola como adorno en el salon....y eso que estoy comprando algun juego de segunda mano, pero no encuentro los titulos que realmente me encantaria tener......Bueno de verdad lo siento.


un saludo


Rectificar es de sabios pero... Os dan la mano y le coméis el brazo. Probablemente si C4E o el TX nunca hubieran liberado nada o lo hubieran hecho todo de pago, ahora no pasaría nada de esto.


Si lo hubiesen hecho de pago, sería ilegal. Es por eso que no pueden asociar el firm al aparatito que SI venden... [toctoc]


Ah si? Como la tienda esa de Canadá que solo ellos sabían flashear los Lite-On?
Hay muchas maneras de cobrar por tu trabajo y no todas ilegales.
Podrían abrir una web que dijera: "con la compra de este boli de 50$, te regalamos el flasheo de tu xbox 360". [toctoc]
Hola, algun tuto para un 83850c v1 [+furioso] m estoy volviendo loko
bueno, a falta de oficio o algo que hacer, digo lo siguiente, aunque puede ser una obviedad pero algunos tenemos esa duda;

el dash xgdr3 cambia el fimr de todas las consolas a exepcion de las 0225 (no me consta, lo he leido) pero estoy 90% seguro que el dash final cambiara el fimr 0225, por que?
por que el nuevo dash necesita hacer compatibles igualmente las xbox slim 0225 con el nuevo formato xgdr3,

por eso a c4eva le toca obligatoriamente dar soporte al xgdr3 ya que no hacerlo seria una perdida de tiempo, por que los pocos dias deberia sacar el mismo fimr con soporte xgdr3

espero opiniones
nicoda2008 escribió:bueno, a falta de oficio o algo que hacer, digo lo siguiente, aunque puede ser una obviedad pero algunos tenemos esa duda;

el dash xgdr3 cambia el fimr de todas las consolas a exepcion de las 0225 (no me consta, lo he leido) pero estoy 90% seguro que el dash final cambiara el fimr 0225, por que?
por que el nuevo dash necesita hacer compatibles igualmente las xbox slim 0225 con el nuevo formato xgdr3,

por eso a c4eva le toca obligatoriamente dar soporte al xgdr3 ya que no hacerlo seria una perdida de tiempo, por que los pocos dias deberia sacar el mismo fimr con soporte xgdr3

espero opiniones


El soporte XGDR3 o como se llame va en el Dash, no en el firm. Lo actualizan para dar por culo, no por necesidad sino, ¿por qué los Hitachis y los Sammys no se actualizan?
4129 respuestas
179, 80, 81, 82, 83