[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

anarkie87 escribió:Ayudaaa que lector tiene mi Xbox
Pack: 360 Slim 4GB
Video: NTSC
MFR Date: 2010-07-01
LOT:1027X
TEAM:F8HE
Pegatina lateral Izquierda: Amarilla


90% que es 9504
jhaled1 escribió:
anarkie87 escribió:Ayudaaa que lector tiene mi Xbox
Pack: 360 Slim 4GB
Video: NTSC
MFR Date: 2010-07-01
LOT:1027X
TEAM:F8HE
Pegatina lateral Izquierda: Amarilla


90% que es 9504


gracias abriré para salir de dudas y lo de la pegatina no es seguro entonces... me queda una
duda a ver si me puedes ayudar quiero flashear mi xbox 360 slim virgen... he visto que hay 2 metodos:
A:Dump the original firmware from the drive (con boton slim unlock )
B:Use Slimkey (con boton slim key)
cual debo de seguir o da igual es que nunca he flasheado y no quiero que me quede inservible
y la corriente del lector puedo alimentarlo con la del pc o tiene que ser la de la xbox 360.
que update se puede meter a la slim que no toque mucho las narices el ap2.5?
si quieres jugar tanto a juegos nuevos y antiguos el 12625


Ok gracias con que nombre puedo buscar el update este que me dices para la xbox360 slim?
anarkie87 escribió:
jhaled1 escribió:
anarkie87 escribió:Ayudaaa que lector tiene mi Xbox
Pack: 360 Slim 4GB
Video: NTSC
MFR Date: 2010-07-01
LOT:1027X
TEAM:F8HE
Pegatina lateral Izquierda: Amarilla


90% que es 9504


¿Entonces al final no tiene nada que ver el color de la pegatina? :-?
Gracias C4eva...has tardado 4 meses en sacarlo pero ha merecido la pena la espera, sobre todo después de la impaciencia y el por culo que hemos dado. Que sigas muchos años dando guerra a los poderosos!!
La mia es MFR : 2010-08-09 y pegatina amarilla .... creo que me toca esperar [360º]
Vale, la mia es 0225, asi que a esperar.
Luego cuando salga para esta consola, hay que abrir, conectar el lector al PC y hacer loquesea con el jungleflasher no?
Alguien sabe que Firmware lleva las del Santander??? Segun lo de los números de serie me sale un 4 y dice q es un 0500.
Lmqmp esto es un sinvivir.
como se abren la slim, que alguien me lo explique porfavor, que no le veo los tornillos... xD
Lo de las pegatinas es una loteria, dos pegatinas amarillas y un lector de cada tengo ahora mismo aqui
kodypa escribió:Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos


http://twitter.com/teamjungle

Hoy es el día... esperaré con ansias

Saludos
alexjrock escribió:
kodypa escribió:Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos


http://twitter.com/teamjungle

Hoy es el día... esperaré con ansias

Saludos


A que te refieres a que es hoy el día?
Porque el LTplus ya salió ayer para los 9504
alexjrock escribió:
kodypa escribió:Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos


http://twitter.com/teamjungle

Hoy es el día... esperaré con ansias

Saludos


jajjjajajajajajajaj, deberias de ver la portada de eol mas seguido
nicoda2008 escribió:jajjjajajajajajajaj, deberias de ver la portada de eol mas seguido


Es verdad de la emoción se me pasó por alto [qmparto]
abri mi xbox y en la pegatina del lector decia 9504 estaba saltando en una pata y con una sonrisa d oreja a oreja :) XD . pero al conectar el jf ma sale que es 0225 [mamaaaaa] .. me toca esparar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
bueno los que tenemos el 0225 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo nos queda esperar asi que cuando se sepa algo ya se dira [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] paciencia
necesito ayuda!! por errores de la vida conecte el hd de datos de mi ordenador al x360 usb y ahora no m lo reconoce a no serk lo enchufe x x360 usb!!
alguien sabe como arreglarlo¿?¿? sin perder todos ls datos!!
vadillin escribió:necesito ayuda!! por errores de la vida conecte el hd de datos de mi ordenador al x360 usb y ahora no m lo reconoce a no serk lo enchufe x x360 usb!!
alguien sabe como arreglarlo¿?¿? sin perder todos ls datos!!


aqui mismo en eol un chico lo soluciono, no debe ser dificil encontrar.

prueba con esto:
hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
ya he modificado mi xbox que sencillo es increible.....
nicoda2008 escribió:
vadillin escribió:necesito ayuda!! por errores de la vida conecte el hd de datos de mi ordenador al x360 usb y ahora no m lo reconoce a no serk lo enchufe x x360 usb!!
alguien sabe como arreglarlo¿?¿? sin perder todos ls datos!!


aqui mismo en eol un chico lo soluciono, no debe ser dificil encontrar.

prueba con esto:
hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425


Gracias!! ya lo he solucionado!
una duda al conectar el dvd de la xbox 360 a la pc para flahsear se puede ocupar la corriente de la pc(como si fuera una lectora de pc) o hay que ocupar la corriente de la xbox 360
la de la xbox ya que tienes que tener la consola encendida con el lector semi-abierto para que te lo detecte el jungle
Si alguien le sirve fui a desbloquiar mi consola es xbox slim version Halo Reach Edition el serial es 03205 y fecha de fabricacion es 06-08-2010 , yo pensaba que tenia el segundo lector pero tenia el lector 9504 , para que es de Chile lo hize en h2zone y muy recomendable sale $15.000.
Saludos


ESTOY MUY FELIZ
FXsebax escribió:Si alguien le sirve fui a desbloquiar mi consola es xbox slim version Halo Reach Edition el serial es 03205 y fecha de fabricacion es 06-08-2010 , yo pensaba que tenia el segundo lector pero tenia el lector 9504 , para que es de Chile lo hize en h2zone y muy recomendable sale $15.000.
Saludos


ESTOY MUY FELIZ


jeje, con que tambien posteas aqui en EOL

pues que bueno que te funciono.

saludos
hellknight escribió:ya he pirateado mi xbox que sencillo es increible.....

Aquí no se piratea nada, se hacen modificaciones, pero piratear nada de nada, deberías saberlo con tantos mensajes. ;)
vaya lo siento es verdad que aqui no se acepta la pirateria como tal . perdon por pasarme la normal tan a la ligera
la fecha de mi consola es 2010-08-19 como dije es la de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 y donde pone la fecha el papel ese blanco tiene una linea naranja si me pueden decir cual creen que es..
graxx
e seguido este hilo por todo este año pero solo ahora vi la necesidad de registrarme, y de verdad que me gusto mucho este foro.

tengo una duda , mi xbox es la slim de 4 gigas con kinect y al abrir la bandeja por lo de las imagenes es un hitachi pero en xboxdrives la pagina que dice todo eso, me dice que es una liteon 0225 yo se que es ovio que es un hitachi pero por que la pagina dice eso,lo demas si esta en lo correcto, la pagina se puede equivocar.

ademas el hitachi no se sabe apslutanmente nada cierto?
face book: C4EVA Support official group, un tal GeorgeetGhaida Ajamian, dice que la 0225 saldra en Mayo, Paul Pollock ‎0225 in a 1 to 3 weeks

yo por si las moscas voy a comprar el halo reach que me lo venden regalao.


lo bueno d todo esto es que ahora sabemos que todo esto del firm era real (a veces parecia que eva se reia de nosotros, en fin, asi es él, y si no nos gusta : PS3) y esperare tranquilito.

saludos y paciencia!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo creo que tengo un 0225 pero cabe alguna posiblidad de que tenga un 9504 la fecha es 2010-11-12 y el lote es 1046x la pegatina es amarilla si algien me dice algo mas esque soy nuevo en desmontar xbox y no se que hacer .
sergi333 escribió:yo creo que tengo un 0225 pero cabe alguna posiblidad de que tenga un 9504 la fecha es 2010-11-12 y el lote es 1046x la pegatina es amarilla si algien me dice algo mas esque soy nuevo en desmontar xbox y no se que hacer .


mira hasta que no la habras creo que no sabras realmente cual es,de todas maneras con esa informacion esta casi claro que es una 0225.lo de la pegatina me parece que es una farsa.
la mia es de 8-8-2010 y la pegatina a marilla...tendre que abrirla a ver.
rivertrallax escribió:
sergi333 escribió:yo creo que tengo un 0225 pero cabe alguna posiblidad de que tenga un 9504 la fecha es 2010-11-12 y el lote es 1046x la pegatina es amarilla si algien me dice algo mas esque soy nuevo en desmontar xbox y no se que hacer .


mira hasta que no la habras creo que no sabras realmente cual es,de todas maneras con esa informacion esta casi claro que es una 0225.lo de la pegatina me parece que es una farsa.
la mia es de 8-8-2010 y la pegatina a marilla...tendre que abrirla a ver.



no basto solo con habrirla, yo al habrir la pegatina del lector decia 9504 y al conectarlo al pc en el jf me sale que es 0225. asi que lo mas seguro es conectandolo al pc.
lo mejor para saber el lector es abrir , desde siempre.
confirmado me uno al club de los tontos del 0225 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la he abierto y me es un grato placer anunciaros mi inminente cortada de venas [uzi]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

alguien nos pude dar alguna posible fecha o dato? 2015...quizas?
de momento paciencia y esperar
rivertrallax escribió:confirmado me uno al club de los tontos del 0225 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la he abierto y me es un grato placer anunciaros mi inminente cortada de venas [uzi]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

alguien nos pude dar alguna posible fecha o dato? 2015...quizas?




Ya somos dos, tengamos fe de que estara listo antes de navidad.
Gente! me estuve matando con mi negrita toda la semana! anda de 10! Gracias C4eva!!! No veia la hora que llegue este momento! :D Espero pronto tengan el firm 0225 y la espera se les haga lo mas corta posible colegas! [sonrisa]

PD: Una consulta: Alguien me puede decir cual es el mejor programa para grabar mis "backup"? y que programa uso para quitarle las protecciones? Ej Pes 2011. Si me pueden pasar un link de como hacerlo se los voy a agradecer :) Saludos.
Maurilp3 escribió:Gente! me estuve matando con mi negrita toda la semana! anda de 10! Gracias C4eva!!! No veia la hora que llegue este momento! :D Espero pronto tengan el firm 0225 y la espera se les haga lo mas corta posible colegas! [sonrisa]

PD: Una consulta: Alguien me puede decir cual es el mejor programa para grabar mis "backup"? y que programa uso para quitarle las protecciones? Ej Pes 2011. Si me pueden pasar un link de como hacerlo se los voy a agradecer :) Saludos.


DE verdad que alegria por ti Maurilp3, eras de los que siempre aportaba noticias,ahora estas viciado, yo corrri con la suerte de tener 0225, pero bueno, que disftutes.

el mejor para grabar isos es el Imgburn, pero recuerda configurar el salto de capa, quitarle protecciones? a que te refieres? sera agregar el AP2.5?
nicoda2008 escribió:
Maurilp3 escribió:Gente! me estuve matando con mi negrita toda la semana! anda de 10! Gracias C4eva!!! No veia la hora que llegue este momento! :D Espero pronto tengan el firm 0225 y la espera se les haga lo mas corta posible colegas! [sonrisa]

PD: Una consulta: Alguien me puede decir cual es el mejor programa para grabar mis "backup"? y que programa uso para quitarle las protecciones? Ej Pes 2011. Si me pueden pasar un link de como hacerlo se los voy a agradecer :) Saludos.


DE verdad que alegria por ti Maurilp3, eras de los que siempre aportaba noticias,ahora estas viciado, yo corrri con la suerte de tener 0225, pero bueno, que disftutes.

el mejor para grabar isos es el Imgburn, pero recuerda configurar el salto de capa, quitarle protecciones? a que te refieres? sera agregar el AP2.5?


Gracias nicoda! Espero pronto estes igual que yo!. Claro, quiero jugar mis backup offline y lo unico que quiero es que me anden. Es necesario quitarle las protecciones ap2.5?
por lo q tengo entendido, una vez q tengas la iso del juego primero tenes q pasarle el abgx

ahi tenes el tutorial: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

y dsp de eso lo grabas con el imgburn


si todo sale bien, mañana ya me flashean mi slim
Una pregunta tengo una xbox360 slim que trae un lector 0225 hay alguna de cojer un lector 9504 y hacer un spoof  a 0225?
ram360 escribió:por lo q tengo entendido, una vez q tengas la iso del juego primero tenes q pasarle el abgx

ahi tenes el tutorial: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

y dsp de eso lo grabas con el imgburn


si todo sale bien, mañana ya me flashean mi slim


Gracias por la info! Saludos.
Recordad esto yo sali en la pagina 400 jajaj !
nachomacho93 escribió:Recordad esto yo sali en la pagina 400 jajaj !

????????

Bueno a parte de esto hay alguien que halla tenido problemas con el firm LT+ slim eso quiero saber gracias.....
Ashker escribió:
nachomacho93 escribió:Recordad esto yo sali en la pagina 400 jajaj !

????????

Bueno a parte de esto hay alguien que halla tenido problemas con el firm LT+ slim eso quiero saber gracias.....


Eso mismo pregunto yo, estoy a punto de comenzar una faena de 10 slim.... vaya trabajo. De todas formas me arriesgaré.

Saludos
toy deseperao! mi pc no detecta el lector de xbox 360 dg 16d4s 9504 ni patras, lelvare aki liado como 2 horas, lo conecto por sata externa.. ayuda porfavor!!
?
tengo ke instalar algun driver o algo?
alexjrock escribió:Eso mismo pregunto yo, estoy a punto de comenzar una faena de 10 slim.... vaya trabajo. De todas formas me arriesgaré.

Saludos



Pues solo unos cuantos a los que no nos deja leer la llave desde el jungle, y no te deja escribirla aunque este correcta ( a mi en lo particular, el jungle no me dejo extraer la llave, lo hice con tarablinda, la llave es correcta puesto que la introduje en un Lite-On 74 y furula. PERO por nada del mundo me deja escribir la llave en mi lector original 9504)

Salvo ESO no tienes nada de que "preocuparte"

PD: Espero que con el tiempo se pueda escribir en mi lector 9504, si no jamas podre actualizar de dash ( tengo el ultimo antes del Kinect)
yanpi escribió:Una pregunta tengo una xbox360 slim que trae un lector 0225 hay alguna de cojer un lector 9504 y hacer un spoof  a 0225?


Tengo la misma duda, se podra hacer spoof de un 0225 por otro que sea 9504 ??
KeNRyU_KaN escribió:
yanpi escribió:Una pregunta tengo una xbox360 slim que trae un lector 0225 hay alguna de cojer un lector 9504 y hacer un spoof  a 0225?


Tengo la misma duda, se podra hacer spoof de un 0225 por otro que sea 9504 ??


Me uno a la duda, pero supongo que si...
Buenas,

He flasheado con éxito algunos xbox slim, he detectado un problema, espero equivocarme:

- Al tratar de cambiar un lector FW9504 averiado, por otro lector FW9504 en buen estado, el spoof manual no funciona, por más que intento se mantiene la clave original y no hay forma de cambiarla...

* A alguien más le ha pasado?
* Será porque recién es la primera beta del software?

Espero que se pueda solucionar...
4129 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83