[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Y además creo que también nos ofrecen los firmwares 0800 para poder extraer las AP.25. [boing]
mvc man escribió:


maurilp9. es el oficial de c4eva?

si o no?

si es el oficial! el unico que esta en xbins
mvc man escribió:


maurilp9. es el oficial de c4eva?

si o no?


Creo que se les filtro! No se... todavia no lo probe... alguien lo a probado?
hjthebest escribió:
mvc man escribió:


maurilp9. es el oficial de c4eva?

si o no?

si es el oficial! el unico que esta en xbins


ok entonces deja lo publico en el foro donde soy el master

(dependen de mi para lo de los avances del LT+)

Saludos
Yo estoy a la espera de que me traigan una, he probado el jungle con mi 0225 y lo extrae sin problemas conectandolo al puerto sata del pc
Maurilp3 escribió:Creo que se les filtro! No se... todavia no lo probe... alguien lo a probado?

no hace tanta falta probar, solo abrir con el JF v0.1.81 y ahi tendras la pueva...
Lars_ur escribió:Yo estoy a la espera de que me traigan una, he probado el jungle con mi 0225 y lo extrae sin problemas conectandolo al puerto sata del pc



extrajiste la key, dummy y demas? supongo que lo del complique para la 0225 sera solamente al escribir por que el JG 1.79 me leia el 0225
nicoda2008 escribió:
Lars_ur escribió:Yo estoy a la espera de que me traigan una, he probado el jungle con mi 0225 y lo extrae sin problemas conectandolo al puerto sata del pc



extrajiste la key, dummy y demas? supongo que lo del complique para la 0225 sera solamente al escribir por que el JG 1.79 me leia el 0225


Si, extrae los 5 archivos, no creo que de problemas a la hora de escribir si lo detecta correctamente el jungle,no?pero vamos, que hasta que no salga no lo sabremos
bueno a ver si algien hace un tuto para novatos y asi vamos todos al ataque :)
seguí los pasos del pdf pero no pude sacar la key del 0225 me sale slimkey failed voy a probar con la fuente de la consola
una pregunta yo con el MAXIMUS 360 LIZARD saque la key de mi lector lite on 95xx aora puedo usar el ultimo JungleFlasher.para poder hacer la modificacion?
puedes extraerla de nuevo con jungleflasher, no te demoras nada
todojuegos1 escribió:puedes extraerla de nuevo con jungleflasher, no te demoras nada


ok lo saco otra ves con el nuevo JungleFlasher y crear el ltplus pero despues para ponerlo en statu 72 son los mismo que los lectores lite on normales me refiero a lo de pulsar lite-on erase y apagar el lector y encender y ya despues pulsar Wirite?
o hay que usar el nuevo boto de slim Unlock? y despues borrar y escribir? o directamnete escribir?
una duda

con esto ya podemos spoofear lectores de la slim entre si, no?

osea, sacarle la key a un 0225, y ponersela al 9504 con LT+?

espero respuestas

Saludos
Una cosilla, como puedo identificar la 9504, esque aun no se ha querido abrir por no estar listo el firm, es de estas navidades segun me comenta mi familiar que la tiene.

Un saludo :)
Bueno yo confirmo acabo de flashear mi slim y corriendo backups ahora

no es dificil todo lo manejas desde jungleflasher

solo me fui a la parte de dvdkey32 le di click en Slim Key, guarde key y otras cosas, luego me fui a MTK Flash 32 le di en slim unlock cargo en LT Slim que debe de estar en la carpeta de firmware del jungle flasher y solito borro y flasheo y verifico y todo bien

suerte!!
pupila1992 escribió:Una cosilla, como puedo identificar la 9504, esque aun no se ha querido abrir por no estar listo el firm, es de estas navidades segun me comenta mi familiar que la tiene.

Un saludo :)


lo mas seguro es que sea un 0225, o un hitachi

se ve poca provabilidad de 9504

Saludos
skazi_15 escribió:Bueno yo confirmo acabo de flashear mi slim y corriendo backups ahora

no es dificil todo lo manejas desde jungleflasher

solo me fui a la parte de dvdkey32 le di click en Slim Key, guarde key y otras cosas, luego me fui a MTK Flash 32 le di en slim unlock cargo en LT Slim que debe de estar en la carpeta de firmware del jungle flasher y solito borro y flasheo y verifico y todo bien

suerte!!


¿Te importaria hacer un mini-tutorial de como flashearlo?
favor me pueden decir ya ya han flacheado un xbox 360 y con que jungleflasher lo hicieron
mvc man escribió:
pupila1992 escribió:Una cosilla, como puedo identificar la 9504, esque aun no se ha querido abrir por no estar listo el firm, es de estas navidades segun me comenta mi familiar que la tiene.

Un saludo :)


lo mas seguro es que sea un 0225, o un hitachi

se ve poca provabilidad de 9504

Saludos


Gracias! decir que se la compro antes del 24 de diciembre, pero vamos que ni idea.. nose si abrirla o esperar a alguna comparativa mas exasta de lote/fecha para los lectores
skazi_15 escribió:Bueno yo confirmo acabo de flashear mi slim y corriendo backups ahora

no es dificil todo lo manejas desde jungleflasher

solo me fui a la parte de dvdkey32 le di click en Slim Key, guarde key y otras cosas, luego me fui a MTK Flash 32 le di en slim unlock cargo en LT Slim que debe de estar en la carpeta de firmware del jungle flasher y solito borro y flasheo y verifico y todo bien

suerte!!


pero estas usando el X360 USB Pro? o el 360 lizard?
yanpi escribió:
skazi_15 escribió:Bueno yo confirmo acabo de flashear mi slim y corriendo backups ahora

no es dificil todo lo manejas desde jungleflasher

solo me fui a la parte de dvdkey32 le di click en Slim Key, guarde key y otras cosas, luego me fui a MTK Flash 32 le di en slim unlock cargo en LT Slim que debe de estar en la carpeta de firmware del jungle flasher y solito borro y flasheo y verifico y todo bien

suerte!!


pero estas usando el X360 USB Pro? o el 360 lizard?


Ninguno de los 2

Alimento por consola y lo conecto a mi sata (via 6421)
Señores ya tengo mi slim flasheada!! jajajaja, me voy a darle al black ops por fin!!! un abrazo compañeros, y nos vemos en .... 365 dias lo menos!!! que vicio!
Que envidia me dan los que tienen este lector. Yo tengo el 0225 así que a esperar por lo menos 3 meses para que salga :(
skazi_15 escribió:
yanpi escribió:
skazi_15 escribió:Bueno yo confirmo acabo de flashear mi slim y corriendo backups ahora

no es dificil todo lo manejas desde jungleflasher

solo me fui a la parte de dvdkey32 le di click en Slim Key, guarde key y otras cosas, luego me fui a MTK Flash 32 le di en slim unlock cargo en LT Slim que debe de estar en la carpeta de firmware del jungle flasher y solito borro y flasheo y verifico y todo bien

suerte!!


pero estas usando el X360 USB Pro? o el 360 lizard?


esta nueva version JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) no trae el fichero portio32.sys y no me reconoce el lector o es que ya no hace falta el portio32.sys
Ninguno de los 2'

Alimento por consola y lo conecto a mi sata (via 6421)
lector 9504 anda ok voy por la segunda pero trate de sacar la key del un 0225 pero no pude alguien me puede aclarar porque seguí los pasos del pdf pero no pude me sale slimkey failed
pero ya a salido??? no me funciona c4evaspeaks... donde puedo mirarlo?
salio el lt+ solo para 9504 para el 0225 aun hay que esperar
gantz28850 escribió:lector 9504 anda ok voy por la segunda pero trate de sacar la key del un 0225 pero no pude alguien me puede aclarar porque seguí los pasos del pdf pero no pude me sale slimkey failed

esta nueva version JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) no trae el fichero portio32.sys y no me reconoce el lector o es que ya no hace falta el portio32.sys

como hay que hacer?
yanpi escribió:
gantz28850 escribió:lector 9504 anda ok voy por la segunda pero trate de sacar la key del un 0225 pero no pude alguien me puede aclarar porque seguí los pasos del pdf pero no pude me sale slimkey failed

esta nueva version JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) no trae el fichero portio32.sys y no me reconoce el lector o es que ya no hace falta el portio32.sys

como hay que hacer?

fijate en que el puerto sata ej en de mi pc me lo detecta en el 0xCC00 puede ser eso sldos
mvc man escribió:una duda

con esto ya podemos spoofear lectores de la slim entre si, no?

osea, sacarle la key a un 0225, y ponersela al 9504 con LT+?

espero respuestas

Saludos

Otro que se une a tu pregunta no sepodra spoofear el lector 0225
hay algun tuto para slim a prueba de novatos?
tambien probado y confirmado, funciona de maravilla +1 ok
bueno pues creo ke con la lluvia de criticas por parte de los foros, al fin c4eva dio su brazo a torcer y plubico el firm 9504.... probado y funciaonando.
aun si ya tiene besbloqueo la slim, que vamos hacer con la nueva actualizacion 7-04-2011
de microsoft que activa mas juegos con AP2.5 o casi todo como comentan en otro post ?

no hay solucion hasta ahora...

:-?
wladytheone escribió:aun si ya tiene besbloqueo la slim, que vamos hacer con la nueva actualizacion 7-04-2011
de microsoft que activa mas juegos con AP2.5 o casi todo como comentan en otro post ?

no hay solucion hasta ahora...

:-?


La solucion sera parchear los juegos

Decian que iban a publicar el metodo de sacar los archivos,no?sabeis si han dicho algo nuevo?
Alguien tiene alguna noticia de cuando podria estar saliendo el del 0225?
JUANKXBOX escribió:tambien probado y confirmado, funciona de maravilla +1 ok


te funciono el spoof de 0225 a 9504?

porfavor que alguien lo confirme.
Alguien me resume lo que ha pasado?
Ando perdido, y la web de c4eva no me carga :S
Gracias.
Provado y funcionando perfectamente gracias c4eva valio la pena tanta espera muy facil el flascheo de las slim 9504 XD :cool: :) [sonrisa] [chulito]
viva c4eva acabo de flashear mi slim y funciona de lujo tengo una pregunta,alguien a actualizado por live , se que deja de agarrar unos juegos ya conocidos por ap25 pero los demas ,seguiran igual como dicen por ahi ,que los juegos del 2009 para aca se les iva activar el ap25 o son puros rumores
jhaled1 escribió:viva c4eva acabo de flashear mi slim y funciona de lujo tengo una pregunta,alguien a actualizado por live , se que deja de agarrar unos juegos ya conocidos por ap25 pero los demas ,seguiran igual como dicen por ahi ,que los juegos del 2009 para aca se les iva activar el ap25 o son puros rumores


si tu consola esta en 12625,ni la toques porque la piciaras

[bye] un saludo
Buenas la xbox 360 slim de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 que lector suele tener el 9504 o el 0255?? saludoss
luisguai escribió:Buenas la xbox 360 slim de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 que lector suele tener el 9504 o el 0255?? saludoss


lee este hilo te ayudara:
http://www.elotrolado.net/hilo_abrir-o-no-mi-slim_1600955
luisguai escribió:Buenas la xbox 360 slim de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 que lector suele tener el 9504 o el 0255?? saludoss

por fecha el 0225
de todas maneras mira en la rejilla superior si ves una pegatina color amarilla es el 0225 si es naranja es el 9504
ahora la unica manera de estar seguro es abrir la consola y conectar el lector al jungleflasher
termita1979 escribió:
luisguai escribió:Buenas la xbox 360 slim de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 que lector suele tener el 9504 o el 0255?? saludoss

por fecha el 0225
de todas maneras mira en la rejilla superior si ves una pegatina color amarilla es el 0225 si es naranja es el 9504
ahora la unica manera de estar seguro es abrir la consola y conectar el lector al jungleflasher


que update se puede meter a la slim que no toque mucho las narices el ap2.5?
termita1979 escribió:
luisguai escribió:Buenas la xbox 360 slim de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 que lector suele tener el 9504 o el 0255?? saludoss

por fecha el 0225
de todas maneras mira en la rejilla superior si ves una pegatina color amarilla es el 0225 si es naranja es el 9504
ahora la unica manera de estar seguro es abrir la consola y conectar el lector al jungleflasher



te cuento una cosa pero creo que estas equivocado o esto no es una prueba valida, mi slim es 9504 y tiene pegatina amarilla
yanpi escribió:
termita1979 escribió:
luisguai escribió:Buenas la xbox 360 slim de 250 gb que viene con alan wake y forza 3 que lector suele tener el 9504 o el 0255?? saludoss

por fecha el 0225
de todas maneras mira en la rejilla superior si ves una pegatina color amarilla es el 0225 si es naranja es el 9504
ahora la unica manera de estar seguro es abrir la consola y conectar el lector al jungleflasher


que update se puede meter a la slim que no toque mucho las narices el ap2.5?

si quieres jugar tanto a juegos nuevos y antiguos el 12625
Ayudaaa que lector tiene mi Xbox
Pack: 360 Slim 4GB
Video: NTSC
MFR Date: 2010-07-01
LOT:1027X
TEAM:F8HE
Pegatina lateral Izquierda: Amarilla
4129 respuestas