[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

si es posible el spoof de 9504 a 0225 ya lo he hecho y me ha funcionado! saludos
Vieron q aparentemente el nuevo dash modifica el firmware :S Que problema! y no saben si volviendola a flashar el dash detecta el firm :S Espero C4eva ya este en ello. Saludos.
nimiso escribió:si es posible el spoof de 9504 a 0225 ya lo he hecho y me ha funcionado! saludos


no te entiendo, que fue lo que hiciste exactamente?
[Pregunta] Funciona el Spoof Manual (lector slim) en JF 1.81?


Mensajepor alexjrock Hoy 01:06

Buenas,
He flasheado con éxito algunos xbox slim, he detectado un problema, espero equivocarme:

- Al tratar de cambiar un lector FW9504 averiado, por otro lector FW9504 en buen estado, el spoof manual no funciona, por más que intento se mantiene la clave original y no hay forma de cambiarla...

* A alguien más le ha pasado?
* Será porque recién es la primera beta del software?

Espero que se pueda solucionar...

+1
nimiso escribió:si es posible el spoof de 9504 a 0225 ya lo he hecho y me ha funcionado! saludos

a que te refieres con eso?explicate
Hola Gente! Una pregunta... a ver quien me puede ayudar.

Acabo de flashar mi 9504 hace unos dias y tengo el crysis 2, me pide actualizar! chan! y me da miedo! jajaa... puedo actualizar al ultimo dash sin problemas? que no va a pasar nada? cual es el ultimo, version? esta puede ser la ultima v 2.12625.0? de donde lo puedo bajar para instalar por pen drive? Agradeceria mucho su respuesta.

Osea, no voy a tener problemas con el dash v 2.0.12625.0 puesto en mi slim flashada con 9504? alguien ya lo tiene con la slim?

Gracias y saludos.
Recién abrí mi consola para ver que versión de fw tenia, desafortunadamente es la 0225, existe la posibilidad de que la etiqueta diga que es 0225 y realmente sea la 9504, así como les ha sucedido a varios, que tienen la 9504 y al sacar el key se dan cuenta de que era el 0225.
cepicarlos escribió:[Pregunta] Funciona el Spoof Manual (lector slim) en JF 1.81?


Mensajepor alexjrock Hoy 01:06

Buenas,
He flasheado con éxito algunos xbox slim, he detectado un problema, espero equivocarme:

- Al tratar de cambiar un lector FW9504 averiado, por otro lector FW9504 en buen estado, el spoof manual no funciona, por más que intento se mantiene la clave original y no hay forma de cambiarla...


no tenes que hacer spoof solo leer el lector malo y flashearlo en el lector nuevo ... yo canbie lectoras 9504 sin problemas
* A alguien más le ha pasado?
* Será porque recién es la primera beta del software?

Espero que se pueda solucionar...

+1
Quien ademas de mi tiene la maldita 0500 [noop] [noop] y q novedades tienen sobre esta
Hola tengo un superproblema y necesito porfavor que alguien me ayude... he descargado y parcheado el Assassins Creed La Hermandad lo he grabado y lo he metido en mi Xbox360 SLIM me pedia actualizar obligatoriamente y le di a que no hasta que definitivamente le di a que si. Ahora me sale un mensaje en la pantalla que dice:

"NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, POR FAVOR REINICIE Y VUELVA A INTENTARLO.

SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTRE EN MICROSOFT SUPPORT

CODIGO DE ERROR. TAL................"

Por más que reinicio, saque el disco, lo vuelva a intentar, apague la consola, o lo que haga me sigue saliendo el mensaje y ya no puedo entrar en el Sistema de la consola para hacer nada...

he descargado la actualización desde Microsoft para metersela desde una memoria Flash usb y me dice lo mismo... se ha quedado ahi... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
Maurilp3 escribió:Hola Gente! Una pregunta... a ver quien me puede ayudar.

Acabo de flashar mi 9504 hace unos dias y tengo el crysis 2, me pide actualizar! chan! y me da miedo! jajaa... puedo actualizar al ultimo dash sin problemas? que no va a pasar nada? cual es el ultimo, version? esta puede ser la ultima v 2.12625.0? de donde lo puedo bajar para instalar por pen drive? Agradeceria mucho su respuesta.

Osea, no voy a tener problemas con el dash v 2.0.12625.0 puesto en mi slim flashada con 9504? alguien ya lo tiene con la slim?

Gracias y saludos.


Puedes actualizar sin problemas con el Crysis 2 probablemente los juegos con wave 12 traigan la actualizacion final pero aun no ha salido ninguno [+risas]
Touhou1990 escribió:
Maurilp3 escribió:Hola Gente! Una pregunta... a ver quien me puede ayudar.

Acabo de flashar mi 9504 hace unos dias y tengo el crysis 2, me pide actualizar! chan! y me da miedo! jajaa... puedo actualizar al ultimo dash sin problemas? que no va a pasar nada? cual es el ultimo, version? esta puede ser la ultima v 2.12625.0? de donde lo puedo bajar para instalar por pen drive? Agradeceria mucho su respuesta.

Osea, no voy a tener problemas con el dash v 2.0.12625.0 puesto en mi slim flashada con 9504? alguien ya lo tiene con la slim?

Gracias y saludos.


Puedes actualizar sin problemas con el Crysis 2 probablemente los juegos con wave 12 traigan la actualizacion final pero aun no ha salido ninguno [+risas]


pero la consola no me deja hacer nada, simplemente al encenderla me sale esa pantalla, cuando hago algun movimiento de insertar el pent drive o abrir o cerrar la bandeja intenta leer algo pero vuelve a decirme lo mismo, si le meto el crisys 2 reconocerá la actualización?
Emeka escribió:
Touhou1990 escribió:
Maurilp3 escribió:Hola Gente! Una pregunta... a ver quien me puede ayudar.

Acabo de flashar mi 9504 hace unos dias y tengo el crysis 2, me pide actualizar! chan! y me da miedo! jajaa... puedo actualizar al ultimo dash sin problemas? que no va a pasar nada? cual es el ultimo, version? esta puede ser la ultima v 2.12625.0? de donde lo puedo bajar para instalar por pen drive? Agradeceria mucho su respuesta.

Osea, no voy a tener problemas con el dash v 2.0.12625.0 puesto en mi slim flashada con 9504? alguien ya lo tiene con la slim?

Gracias y saludos.


Puedes actualizar sin problemas con el Crysis 2 probablemente los juegos con wave 12 traigan la actualizacion final pero aun no ha salido ninguno [+risas]


pero la consola no me deja hacer nada, simplemente al encenderla me sale esa pantalla, cuando hago algun movimiento de insertar el pent drive o abrir o cerrar la bandeja intenta leer algo pero vuelve a decirme lo mismo, si le meto el crisys 2 reconocerá la actualización?

Yo actualize con el crysis 2 y ningun problema, sigo jugando a mis backups
A ver si habrás actualizado con un backup bajado de wave y de ahi todos los problemas. Es un backup limpio o modificado?
Rodie escribió:A ver si habrás actualizado con un backup bajado de wave y de ahi todos los problemas. Es un backup limpio o modificado?

Backup limpio y funcionando
Rodie escribió:A ver si habrás actualizado con un backup bajado de wave y de ahi todos los problemas. Es un backup limpio o modificado?


No se mi backup es el assassins creed que le pasé el abgx ese para ponerle el parche... ese será el problema??
Emeka escribió:
Rodie escribió:A ver si habrás actualizado con un backup bajado de wave y de ahi todos los problemas. Es un backup limpio o modificado?


No se mi backup es el assassins creed que le pasé el abgx ese para ponerle el parche... ese será el problema??


Si lo pasaste por el agbx y estaba todo bien, en teoría no debería ser por eso. El problema es que mucha gente baja la wave de los juegos para poder juegar con ixtremes antiguos y les pide actualización, pero al actualizar con la wave modificado la consola se vuelve loca y da error (logicamente). Por eso te preguntaba si la habías modificado o algo.

En cualquier caso, prueba a actualizar con el pendrive o con algun juego que sepas que está bien, no sea que se haya actualizado erroneamente o algo raro.
Rodie escribió:
Emeka escribió:
Rodie escribió:A ver si habrás actualizado con un backup bajado de wave y de ahi todos los problemas. Es un backup limpio o modificado?


No se mi backup es el assassins creed que le pasé el abgx ese para ponerle el parche... ese será el problema??


Si lo pasaste por el agbx y estaba todo bien, en teoría no debería ser por eso. El problema es que mucha gente baja la wave de los juegos para poder juegar con ixtremes antiguos y les pide actualización, pero al actualizar con la wave modificado la consola se vuelve loca y da error (logicamente). Por eso te preguntaba si la habías modificado o algo.

En cualquier caso, prueba a actualizar con el pendrive o con algun juego que sepas que está bien, no sea que se haya actualizado erroneamente o algo raro.


Pues ha tenido que haber un error y se ha quedao colgada la consola, la he llevado al tecnico y me ha dicho que no ha tenido ningun caso igual, en otra xbox he instalado la actualización desde crisys 2 y despues La Hermandad ha funcionado correctamente y todo correcto, no se que le ha podido pasar, no me sale el logotipo de inicio ni nada, es encenderla y una pantalla negra con un fondo blanco y el mensaje de que la actualización se ha detenido por que no se encuentra, que vuelva a insertar el disco... pero nada por mucho pentdrive con actualización, por mucho que yo le ponga dice lo mismo... a ver que me dice el tecnico esta noche cuando la examine...
Probaste sin el disco y con el pendrive metido ? y viceversa ? lleva disco duro ?
Pues ha tenido que haber un error y se ha quedao colgada la consola, la he llevado al tecnico y me ha dicho que no ha tenido ningun caso igual, en otra xbox he instalado la actualización desde crisys 2 y despues La Hermandad ha funcionado correctamente y todo correcto, no se que le ha podido pasar, no me sale el logotipo de inicio ni nada, es encenderla y una pantalla negra con un fondo blanco y el mensaje de que la actualización se ha detenido por que no se encuentra, que vuelva a insertar el disco... pero nada por mucho pentdrive con actualización, por mucho que yo le ponga dice lo mismo... a ver que me dice el tecnico esta noche cuando la examine...


Una ves paso una consola con algun prblema como el que tu dices. cuando te muestra la pantalla con el error, abajo te sale unos numeros que es la version del dash, osea si te sale xx9199 tienes que actualizarla con esa version otra no te servira.
ooook, miren el tecnico me ha dicho que ha conseguido meterle una actualización apropiada con la que ha conseguido eliminar el mensaje y acceder al menú de la consola, con el problema de que no lee ningun tipo de juegos, ni backup ni originales, su intencion es desflashearla, probar si funcionan los juegos originales, volver a flashear y actualizar con crisys 2 por ejemplo.... mañana os contaré que tal el experimento, por si a alguien le pasa... gracias a todos por la ayuda...
La mía también es 0225 :(

Pero no entiendo porqué hay tanto problema, quiero decir, lo díficil de todo es obtener la puta key pero nosotros podemos, qué problemas hay con el firmware?
ehhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ [bad] me parece bien que esteis muy contentos los de 9504....
pero que pasa con los de 0225?....sabeis algooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todo sigue igual

slim liteon 0225
in progress,nearing completion = en curso,a punto de concluir

[bye] saludos
alaquasero escribió:todo sigue igual

slim liteon 0225
in progress,nearing completion = en curso,a punto de concluir

[bye] saludos


Alguien sabe porqué hay tanto problema con la 0225? Lo jodio es obtener la key y eso ya lo tenemos!
Hola,

Tengo una Slim de 4g fabricada el 10 de octubre del 2010,¿sabeis si con seguridad es una 0225 o tengo que abrirla y conectarla al PC(tengo entendido que la pegatina puede engañar)?

Saludos.
systemx escribió:Hola,

Tengo una Slim de 4g fabricada el 10 de octubre del 2010,¿sabeis si con seguridad es una 0225 o tengo que abrirla y conectarla al PC(tengo entendido que la pegatina puede engañar)?

Saludos.


en teoria es 0225.pero como tu bien comentas,lo mejor es abrirla y engancharla al pc para ver el lector que lleva

[bye] saludos
alaquasero escribió:
systemx escribió:Hola,

Tengo una Slim de 4g fabricada el 10 de octubre del 2010,¿sabeis si con seguridad es una 0225 o tengo que abrirla y conectarla al PC(tengo entendido que la pegatina puede engañar)?

Saludos.


en teoria es 0225.pero como tu bien comentas,lo mejor es abrirla y engancharla al pc para ver el lector que lleva

[bye] saludos


Miraré entonces, aunque vamos, creo que tengo casi todas las papeletas de tener un 0225, :-?
Hola, mi xbox Slim reconoce los backup y juegos originales como DVD y no es capaz de reproducirlos como juegos, las pelis se ven y los juegos intenta reproducirlos como peliculas, he reflasheado ya mil veces, formateado el disco, reprogramar por defecto la configuración, y nada no hay manera...El lector no puede estar estropeado por k las pelis se ven de lujo y otros dvd's que le metas te los reproduce bien, todo menos los juegos, ni backup ni originales.... necesito ayuda, alguien que me explique el porque (por supuesto no puedo mandarla a microsoft por k esta reflasheada)...

Alguien que me pueda dar una solución...
Emeka escribió:Hola, mi xbox Slim reconoce los backup y juegos originales como DVD y no es capaz de reproducirlos como juegos, las pelis se ven y los juegos intenta reproducirlos como peliculas, he reflasheado ya mil veces, formateado el disco, reprogramar por defecto la configuración, y nada no hay manera...El lector no puede estar estropeado por k las pelis se ven de lujo y otros dvd's que le metas te los reproduce bien, todo menos los juegos, ni backup ni originales.... necesito ayuda, alguien que me explique el porque (por supuesto no puedo mandarla a microsoft por k esta reflasheada)...

Alguien que me pueda dar una solución...


De seguro NO es problema de hardware, lo que esta mal es la key, has flasheado mal y no tienes la key correspondiente a tu lector, siempre antes de escribir en la flash hay que extraer dos veces la key.

Saludos
Gracias por tu respuesta Touhou1990 :D

Alguien a actualizado su slim al dash final kinect despues de haberla flashado? Tubo algun problema? O va bien?
Maurilp3 escribió:Gracias por tu respuesta Touhou1990 :D

Alguien a actualizado su slim al dash final kinect despues de haberla flashado? Tubo algun problema? O va bien?

no te va a pasar nada por actualizar a la 12625
lo unico es que activaras el ap 25 en halo reach,mw2 y black ops y deberas de parchear la iso y volver a grabar
no actualices con la copia hazlo por pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
termita1979 escribió:
Maurilp3 escribió:Gracias por tu respuesta Touhou1990 :D

Alguien a actualizado su slim al dash final kinect despues de haberla flashado? Tubo algun problema? O va bien?

no te va a pasar nada por actualizar a la 12625
lo unico es que activaras el ap 25 en halo reach,mw2 y fable y deberas de parchear la iso y volver a grabar
no actualices con la copia hazlo por pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB


Gracias! :D
olaaa! mira el flasheo creo que esta bien exo, yo no lo he exo lo ha exo un tecnico acostumbrado a flashear xbox, asi k yo kreo k lo de las keys y demás esta bien exo, el problema vino cuando instale una actualizacion k venia en un backup de La Hermandad y me la dejó colgada, desde entonces nada ha ido bien...

solo quiero que mi consola funcione y no lo consigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Emeka escribió:olaaa! mira el flasheo creo que esta bien exo, yo no lo he exo lo ha exo un tecnico acostumbrado a flashear xbox, asi k yo kreo k lo de las keys y demás esta bien exo, el problema vino cuando instale una actualizacion k venia en un backup de La Hermandad y me la dejó colgada, desde entonces nada ha ido bien...

solo quiero que mi consola funcione y no lo consigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Arriba
Ya la tengo actualizada lo ultimo, lo k me gustaria es poder volver a uno anterior, eso es posible??
Emeka escribió:Ya la tengo actualizada lo ultimo, lo k me gustaria es poder volver a uno anterior, eso es posible??


pues va a ser que no,las actualizaciones van en ascendente,una vez actualizada ya no se puede volver a una inferior

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Emeka escribió:Ya la tengo actualizada lo ultimo, lo k me gustaria es poder volver a uno anterior, eso es posible??


pues va a ser que no,las actualizaciones van en ascendente,una vez actualizada ya no se puede volver a una inferior

[bye] saludos


Entonces creo que por desgracia voy a tener que comprarme una xbox nueva, por que todo lo reconoce como dvd y ya no se que mas hacer, he probado todo lo probable y nada sirve, el error no es de disco duro, ni de lector, el chipset de la placa que almacena el sistema operativo y configuración de la consola a determinado que no lea juegos... por si a alguien le sirve para que tenga k tirar una SLIM de 4 meses como yo... NO ACTUALICEN LA CONSOLA CON BACKUP DE ASSASSINS CREED LA HERMANDAD!

un saludo!
Emeka escribió:
alaquasero escribió:
Emeka escribió:Ya la tengo actualizada lo ultimo, lo k me gustaria es poder volver a uno anterior, eso es posible??


pues va a ser que no,las actualizaciones van en ascendente,una vez actualizada ya no se puede volver a una inferior

[bye] saludos


Entonces creo que por desgracia voy a tener que comprarme una xbox nueva, por que todo lo reconoce como dvd y ya no se que mas hacer, he probado todo lo probable y nada sirve, el error no es de disco duro, ni de lector, el chipset de la placa que almacena el sistema operativo y configuración de la consola a determinado que no lea juegos... por si a alguien le sirve para que tenga k tirar una SLIM de 4 meses como yo... NO ACTUALICEN LA CONSOLA CON BACKUP DE ASSASSINS CREED LA HERMANDAD!

un saludo!

venga yaaa ¡¡¡ alguien tiene que tener una solucion para este chaval,no creo que tenga que tirar una consola nueva.....no me lo puedo creer.... aver que salga el que sepa la solucion ¡¡¡
Una pregunta chicos, ¿sabeis si puedo flashear la slim con un portatil?
Estoy esperando el firm para la 0225, y quisiera saber si pueso hacerlo. Si sabeis que necesito o cómo hacerlo, os lo agradeceria.

Saludos.
venga yaaa ¡¡¡ alguien tiene que tener una solucion para este chaval,no creo que tenga que tirar una consola nueva.....no me lo puedo creer.... aver que salga el que sepa la solucion ¡¡¡[/quote]

jajaja, es imposible, pero no hay solución, por una mala actualización me he quedao sin consola, nadie sabe la solución, lo he probado todo... no hay nada que no haya probado... pero nada funciona... me temo que tendre que ir ahorrando... a ver si en lo que ahorro sale una solución... xDxD

Un saludo!
Emeka escribió:venga yaaa ¡¡¡ alguien tiene que tener una solucion para este chaval,no creo que tenga que tirar una consola nueva.....no me lo puedo creer.... aver que salga el que sepa la solucion ¡¡¡


jajaja, es imposible, pero no hay solución, por una mala actualización me he quedao sin consola, nadie sabe la solución, lo he probado todo... no hay nada que no haya probado... pero nada funciona... me temo que tendre que ir ahorrando... a ver si en lo que ahorro sale una solución... xDxD

Un saludo![/quote]
esperate a que microsoft saque la nueva actualizacion a ver si asi se te soluciona el problema
otra cosa no vas a poder hacer
No sabia que se podia brickear la XBOX, :S. ¿Qué has hecho mal?
hola tngo una duda
tengo un lector lite-on dg 16d2s 09c pero ya sta flasheado y no tngo el key
puedo actualizarla al lt+¿?¿?
systemx escribió:No sabia que se podia brickear la XBOX, :S. ¿Qué has hecho mal?


puees basicamente actualizarla con el backup de Assassins Creed La hermandad que traía la actualización mal y se me quedó un mensaje en pantalla permanente que me decía que la actualización estaba detenida... mensaje que conseguí eliminar con una actualización(se supone que la ultima)... y desde entonces no reconoce los juegos... he reflasheado y es lo mismo...

Esperaré un poco a ver si sale pronto una actualización del dash...
rivertrallax escribió:
Emeka escribió:Entonces creo que por desgracia voy a tener que comprarme una xbox nueva, por que todo lo reconoce como dvd y ya no se que mas hacer, he probado todo lo probable y nada sirve, el error no es de disco duro, ni de lector, el chipset de la placa que almacena el sistema operativo y configuración de la consola a determinado que no lea juegos... por si a alguien le sirve para que tenga k tirar una SLIM de 4 meses como yo... NO ACTUALICEN LA CONSOLA CON BACKUP DE ASSASSINS CREED LA HERMANDAD!

un saludo!

venga yaaa ¡¡¡ alguien tiene que tener una solucion para este chaval,no creo que tenga que tirar una consola nueva.....no me lo puedo creer.... aver que salga el que sepa la solucion ¡¡¡


Vuelvo y repito, "Emeka" tu problema NO ha sido la actualización del backup, hay algo que has hecho mal al momento de flashear el lector. Posiblemente tienes una key que no corresponde a tu lector, es por eso que "todo" lo que pones te reconoce como DVD, para la próxima extrae por lo menos dos veces la key, antes de flashear tu lector.

Saludos
[/quote]Vuelvo y repito, "Emeka" tu problema NO ha sido la actualización del backup, hay algo que has hecho mal al momento de flashear el lector. Posiblemente tienes una key que no corresponde a tu lector, es por eso que "todo" lo que pones te reconoce como DVD, para la próxima extrae por lo menos dos veces la key, antes de flashear tu lector.

Saludos[/quote]

bueno yo la verdad que de flasheo y demás entiendo poco, flashearla me la han flasheado en un taller que se dedica a eso...y la flasheo mas de una vez con un programa, y el aparatito este x360usb o algo asi... y no se parecia k sabia lo k hacia... vamos probó varias cosas, y nada...

Si fuera problema del flasheo, se puede solucionar flasheando de nuevoo??
Emeka escribió:
alexjrock escribió:Vuelvo y repito, "Emeka" tu problema NO ha sido la actualización del backup, hay algo que has hecho mal al momento de flashear el lector. Posiblemente tienes una key que no corresponde a tu lector, es por eso que "todo" lo que pones te reconoce como DVD, para la próxima extrae por lo menos dos veces la key, antes de flashear tu lector.

Saludos


bueno yo la verdad que de flasheo y demás entiendo poco, flashearla me la han flasheado en un taller que se dedica a eso...y la flasheo mas de una vez con un programa, y el aparatito este x360usb o algo asi... y no se parecia k sabia lo k hacia... vamos probó varias cosas, y nada...

Si fuera problema del flasheo, se puede solucionar flasheando de nuevoo??


Si tienes la key original, SI se podría solucionar caso contrario NADA por hoy.

Saludos
pero al principio reconoce el juego?? y al apretar A no te lee el disco??
HOLA A TODOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

MIREN ACABO DE PONERLE EL FIRM LT+ A MI SLIM PERO SOY NUEVO ESTO Y QUISIERA VER SI USTEDES PUEDN CONTESTAR MI DUDA. Y MI DUDA SON CON LOS JUEGOS NUEVOS YA QUE AHORITA NO TENGO BRONCAS PUEDO JUGAR BLACK OPS, FABLE 3, HALO REACH, MI MIEDO ES QUE LOS JUEGOS QUE ESTAN SALIENDO TIENEN UNA ACTUALIZACION QUE YA NO ME PERMITEN JUGAR CON ESTOS JUEGOS REALMENTE ME CONVIENE ACTUALIZAR O QUEDARME ASI Y UNA DUDA MAS ME BANEA LA CONSOLA O NO.

ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER OKI MIL GRACIAS
4129 respuestas
179, 80, 81, 82, 83