Como Sacar Key al 0225 Con Pc

hola a todos trate de sacar la key a un lector 0225 y con mi PC no e podido pero al 9504 anda todo ok...con una tarjeta via vt6421 podre sacar la key de ese lector o si alguien por acá pudo con su PC que placa o tarjeta ocupo sldos [beer] y no quiero saber nada de lagartos ni usbpro cawento
gantz28850 escribió:hola a todos trate de sacar la key a un lector 0225 y con mi PC no e podido pero al 9504 anda todo ok...con una tarjeta via vt6421 podre sacar la key de ese lector o si alguien por acá pudo con su PC que placa o tarjeta ocupo sldos [beer] y no quiero saber nada de lagartos ni usbpro cawento



Por lo que he leido en los foros gringos estan usando DosFlash32 con placas intel y CPU Core i3 o i5, dicen que depende del tipo de placa y chipset, pero hasta el momento los que te nombre son los mas seguros para leerlos
Yo lo hice con alimentación de energia del xbox y la unidad conectada al sata, eso si con xp ya que con seven no puede arrancar JF!!!

Adjuntos

gianfac PUEDES DECIR BREBEMENTE COMOLO HAS HECHO ENPOCOS PASOS. AYUDARIAS A MUCHOS
Lo primero que tienen que saber si su pc es compatible ya que de eso va a depender la extracción de la Key,
Placas base o PCI compatibles
ABIT AV8 3rd Eye
VIA K8T800 Pro / VT8237
ABIT Fatal1ty fh-190hd
NB ati 1250 SB amd sb600
En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal.
ABIT KN9
NVIDIA nForce 570
Asrock 4Core1333-FullHD
Asrock 775 Dual 880 Pro
Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
Asrock 777 Dual VSTA
Buen funcionamiento desde Windows.
Asrock 939 DualVsta
ULI M1689/M1567
Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS
Asrock 939 NF6-VSTA
Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
Asrock AliveNF6G
Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS
Asrock G31M-S
Perfecto desde MS-DOS
AsRock P4I65G
Asus A7V880
VIA VT8237
Perfecto desde Windows.
Asus A8N-E
Perfecto desde MS-DOS
No necesita puente en el lector.
Asus A8N SLI
Asus A8N-SLI Deluxe
Hay que desactivar la opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win.
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus M3N78
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X
Lee la key pero no puede flashear
Asus P4V800D-X
No lee la key, pero puede flashear
Asus P5E Deluxe
Desde Windows
Asus P5K Premium/WiFi-AP
Todo desde Windows
Asus P5K31-VM
Bien desde Windows y/o MS-DOS
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5L 1394
Asus P5LD2 SE
Perfecto desde Windows
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800
Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows.
Asus P5Q
Asus P5Q-E (ICH10)
Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-.
Asus P5QL-E
Asus P5W DH Deluxe
Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS.
Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
Conceptronic Combo
DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600)
Todo desde Windows.
ECS AMD690GM-M2
Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS.
ECS ELITEGROUP C51GM-M
Perfecto desde MS-DOS.
ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
ECS KV2 Lite
Foxconn Winfast 6100WMA
Gigabyte GA-8iPE-1000G
Gigabyte GA-8IPE775-G
Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
Gigabyte GA-965P-S3
Gigabyte GA-EP35-DS4
Gigabyte GA-EX38-DQD6
Despues de leer la key hay que reiniciar el PC.
Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4)
Key en XP, flash desde DOS.
Gigabyte GA-K8NSC-939
Gigabyte GA-M57SLI-S4
Gigabyte GA-M61PME-S2
Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows.
Gigabyte GA-M61SME-S2
Gigabyte GA-MA69G-S3H
Keys en Windows y flasheo en MS-DOS.
Gigabyte GA-MA790FX-DS5
Perfecto desde MS-DOS.
Gigabyte GA-P35-DS3L
Gigabyte GA-P35C-DS3R
Gigabyte GA-P35-DS4
Gigabyte GA-X38-DQ6
Todo desde WinXP.
Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R)
Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando.
Gigabyte MA69GM-S2H
Todo desde WinXP.
INTEL 915P
INTEL DP35DP
Lectura Key OK. No se ha probado a flashear.
INTEL D945gnt
Perfecto desde MS-DOS.
INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
MSI K8N NEO4 PLATINUM
MSI K9N Platinum
MSI K9N6GM-V
MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)
Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4)
Todo desde Windows.
PCCHIPS P23G
VIA P4M800Pro / 8237
Perfecto desde MS-DOS.

Recuerden que deben configurar el puerto I/O Port en la pestaña DVDKey 32 y en esa misma pestaña darle a SlimKey cunado les arroje un mensaje auto-load frimwere le dicen que no eso es todo abaja hay un video!!!

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=62746
KeNRyU_KaN escribió:
gantz28850 escribió:hola a todos trate de sacar la key a un lector 0225 y con mi PC no e podido pero al 9504 anda todo ok...con una tarjeta via vt6421 podre sacar la key de ese lector o si alguien por acá pudo con su PC que placa o tarjeta ocupo sldos [beer] y no quiero saber nada de lagartos ni usbpro cawento



Por lo que he leido en los foros gringos estan usando DosFlash32 con placas intel y CPU Core i3 o i5, dicen que depende del tipo de placa y chipset, pero hasta el momento los que te nombre son los mas seguros para leerlos



AMIGO ESO YO LO CONTE HACE MUCHO TIEMPO Y LAS PLACAS COMPATIBLES PARA SACAR LA KEY SLIM SON ESTAS

SI FUNCIONAN
Intel - ICH8, ICH9, NM10 y superior. Tal vez ICH7

NO COMPATIBLES
Nforce - todos
VIA - todos

CON DOSFLASH 32 VERSION 1.9
muchas muchas gracias.... eso buscaba en mi topico downgrade de firmware de 0225 para 9504 cfw con lamisma dvd key lo viste ...?
yo tengo una boart intel DG45ID con chipset intel ( 2E20 ver 3 )....que ICH tendra ????

reconoce todos los lectores phat y pude flashear un lector 9504 slim a la perfecion... con el lector 0225 me da status 0x72 pero al momento se extaer la key da un error...
Dejeme preguntadora algo, no era que se necesitaba un x360usb para sacar la ley de un 0225?

O ya con el ultimo jungle y una bios Intel se extrae y ya?

Yo tengo un i3 con board chipset Intel y en la pci una tarjeta Via, entonces solo conecto el 0225 directo a los puertos de la board y ya! Sin necesidad del 360 lizard ni x360usb?
xjhoan escribió:Dejeme preguntadora algo, no era que se necesitaba un x360usb para sacar la ley de un 0225?

O ya con el ultimo jungle y una bios Intel se extrae y ya?

Yo tengo un i3 con board chipset Intel y en la pci una tarjeta Via, entonces solo conecto el 0225 directo a los puertos de la board y ya! Sin necesidad del 360 lizard ni x360usb?



amigo nunca se dijo que esto es necesario para sacar las key del slim 0225 solamente es para aquellos que no tiene compatible su pc o sufrende de congelamiento etc una de las placas base de pc muy compatibles con todos los leetores y en especial extracion dvdkey slim 0225 con dosflash 1.9 en windos es la intel Desktop Board Intel® DP55WB http://www.intel.com/espanol/products/d ... erview.htm


http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZ ... ture=feedu
yo tengo la siguiente placa Asrock G31M-S
que aparece como compatible en la lista, y tiene chipset ich7 y no funciona para la key del 0225, asi que esa lista de compatibilidad esta mal...
detilmalala escribió:yo tengo la siguiente placa Asrock G31M-S
que aparece como compatible en la lista, y tiene chipset ich7 y no funciona para la key del 0225, asi que esa lista de compatibilidad esta mal...



amigo estoy poniendo en yuo tube el segundo video de extracion dvdkey slim 0225 desde el pc y con jungler flasher 1.82
miren quien aparecio HALITO2007 xD
sigues aferrado verdad?
owo
donde estan las contribuciones que tanto decias aun las estamos esperando...
tu post es de las 6 aki son las 8 47 y el link del video owo?

porke asi dijiste muchas veces y nunca pusiste nada de nada OwO
que imagen piensas que tenemos muchos sceners de ti?
y sigues aki xD



EDITO!:
LA LISTA DE COMPATIBILIDAD CAMBIA ENTRE LOS LECTORES FAT Y SLIM
PARA LOS FAT LA MEJOR MOTHERBOARD SON LAS VIA6421 Y VIA8237

PARA LOS SLIM LAS PLACAS VIA! YA NO SON TAN COMPATIBLES Y PRESENTAN MUCHOS PROBLEMAS
PROBADO CON VIA 6421, 8237
FLASHEOS DE LA SLIM LOS HE REALIZADO CON ICH5 DE UNA MOTHERBOARD UN TANTO VIEJITA XD PERO FUNCIONA CONMADRE

CON ICH7 Y 9 NO ME HA FUNCIONADO

PD: ESTO ES UNA CONTRIBUCION A LA SCENE ya viste halito2007

1.- tu mismo pusiste que las placas via y las nvidia no son compatibles owo pero eso no lo comentaste tu primero
2.- como chingados sacaste la key del 0225 segun tu con dosflash y una motherboard nvidia?
3.- cuando vamos a ver una contribucion real tuya owo ?
4.- sabias que te imagino como un tipo gordito atras de un escritorio pasando todo l dia en la compu? xD
sublim escribió:miren quien aparecio HALITO2007 xD
sigues aferrado verdad?
owo
donde estan las contribuciones que tanto decias aun las estamos esperando...
tu post es de las 6 aki son las 8 47 y el link del video owo?

porke asi dijiste muchas veces y nunca pusiste nada de nada OwO
que imagen piensas que tenemos muchos sceners de ti?
y sigues aki xD



EDITO!:
LA LISTA DE COMPATIBILIDAD CAMBIA ENTRE LOS LECTORES FAT Y SLIM
PARA LOS FAT LA MEJOR MOTHERBOARD SON LAS VIA6421 Y VIA8237

PARA LOS SLIM LAS PLACAS VIA! YA NO SON TAN COMPATIBLES Y PRESENTAN MUCHOS PROBLEMAS
PROBADO CON VIA 6421, 8237
FLASHEOS DE LA SLIM LOS HE REALIZADO CON ICH5 DE UNA MOTHERBOARD UN TANTO VIEJITA XD PERO FUNCIONA CONMADRE

CON ICH7 Y 9 NO ME HA FUNCIONADO

PD: ESTO ES UNA CONTRIBUCION A LA SCENE ya viste halito2007

1.- tu mismo pusiste que las placas via y las nvidia no son compatibles owo pero eso no lo comentaste tu primero
2.- como chingados sacaste la key del 0225 segun tu con dosflash y una motherboard nvidia?
3.- cuando vamos a ver una contribucion real tuya owo ?
4.- sabias que te imagino como un tipo gordito atras de un escritorio pasando todo l dia en la compu? xD



amigo nunca tenido esa clasde de placas base VIA6421 Y VIA8237 eso ya es parte del pasado estas clase de placas base,,, la que tengo con procesador i5, 8gb de ram http://www.intel.com/espanol/products/d ... erview.htm ojala puedas comprarla es compatible con cualquier leetor y no tengo necesida de aparticos para extraer la key slim 0225
esta bonita, pero se me hace una mejor ahora de hablar de la serie p55
una ECS Black Series P55H-A es la mejor opcion
ya que estan diseñadas para trabajar al maximo
ya que en la tuya los puertos sata se degradan y se deterioran con el tiempo :3
dando problemas a la larga owo
es a causa del b2 stepping que tienen integrado en el chipset

pero yo me compraria por gusto principalmente la computadora de mi trabajo y uso personal
una Black Series P55H-AK (V1.0)
sublim escribió:esta bonita, pero se me hace una mejor ahora de hablar de la serie p55
una ECS Black Series P55H-A es la mejor opcion
ya que estan diseñadas para trabajar al maximo
ya que en la tuya los puertos sata se degradan y se deterioran con el tiempo :3
dando problemas a la larga owo
es a causa del b2 stepping que tienen integrado en el chipset

pero yo me compraria por gusto principalmente la computadora de mi trabajo y uso personal
una Black Series P55H-AK (V1.0)



y de qeu te sirve si no logras lo cometido en ves de criticar busca otra pc de tu gusto la que te mencione no es la unica hay muchas mas y eso del apartico del usbprom y el lizar de maximus eso sobra solo es para quien no pude o no tiene placas bases como las que menciono...
con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre [flipa] siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225 [buaaj]
disculpame amigo halito2007
aun no e visto los links que tanto dices
=)
sin embargo yo tengo algunos post echos
donde doy a conocer las cosas que e investigado opino y ago pruebas
segun yo voy bn en la scene

pero noce tu
te desapareces un chingo de tiempo y vuelves diciendo que tienes metodos y pruebas pero al final nunca das a conocer nada
ya ves cuando pusiste las imagenes de que le sacabas la llave al 0225 y resulta que te las habias sacado del foro de team xecuter

porque no haces un video donde muestres desde que desempacas un 360 slim le kitas los sellos lo pones en la pc detectas que es un 0225 le sacas la llave y aparte haces el custom firmware lo flasheas y le pones un back up con ap2.5
el dia que hagas eso antes que c4eva y antes que aparesca en los foros de Team xecuter o en los de Xbox Hacker bcc
ese dia te tomare mas encerio owo


alcabo dices que no ocupas a c4eva ni ocupas sus aparatos de usb pro ni lizard
que estoy seguro de que ni sabes cual es la base de su programacion
no digo que yo los ocupe porque tengo mucho mucho tiempo de saber flahear
incluso tmbn instale en su tiempo el chip fisico de 360 y tenia solo 16 años

asi que aqui sigo esperando tus aportaciones owo
n_n

faiver123 escribió:yo tengo una boart intel DG45ID con chipset intel ( 2E20 ver 3 )....que ICH tendra ????

reconoce todos los lectores phat y pude flashear un lector 9504 slim a la perfecion... con el lector 0225 me da status 0x72 pero al momento se extaer la key da un error...


el ICH te lo dice el junglef en el apartado de mtkflash

intenta con slimkey en dvdkey32 sin darlele slim unlock



edito acabo de ver tu video
NO DIJISTE QUE USABAS JUNGLEFLASHER 1.82 para sacar la key? o_õ
te estas contradiciendo mucho owo
pd: que inteligente en editar uno de tus post anteriores owo asi podrias decir qe ya lo habias puesto :D
gantz28850 escribió:con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre [flipa] siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225 [buaaj]



amigo si eres capas de flasher el 0225 como dices entonces regalame la key del 0225 y te manipulo los archivos y medeices como te los entrego y medices despus como te fue y lo flashmos por otro metodo no por jungler flasher estas son las personsa que valen la pena asi me gusta muchacho
halito2007 escribió:
gantz28850 escribió:con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre [flipa] siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225 [buaaj]



amigo si eres capas de flasher el 0225 como dices entonces regalame la key del 0225 y te manipulo los archivos y medeices como te los entrego y medices despus como te fue y lo flashmos por otro metodo no por jungler flasher estas son las personsa que valen la pena asi me gusta muchacho[/quote
mmm hay te lo dejo ve que puedes aser

Adjuntos

como le van a hacer para los realtimechecks del firmware n_n?
les quedara un bonito reproducir dvd :D

primero vean como pasar los chekeos en tiempo real del lector
si no de que les va a servir? simplemente detectaria que no es un 0225
gantz28850 escribió:
halito2007 escribió:
gantz28850 escribió:con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre [flipa] siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225 [buaaj]



amigo si eres capas de flasher el 0225 como dices entonces regalame la key del 0225 y te manipulo los archivos y medeices como te los entrego y medices despus como te fue y lo flashmos por otro metodo no por jungler flasher estas son las personsa que valen la pena asi me gusta muchacho[/quote
mmm hay te lo dejo ve que puedes aser



amigo confima esta es tu key 6BBE14C15E5031D69D2DE6BB95816E63


tu dummy aho es 9504 http://www.megaupload.com/?d=C05NHSH6

tu hack lt plus 9504 con tu key http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX


los puedes observar por jungler flasher 1.82 pero lo mejor es flash por dosflash 1.9 avisame como te fue
Hola amigos, he hecho la extracción de la key en una unidad 0225 con el dash 20.12416
¿Y lo hice el spoof con el firm LT 9504 lo que no funciono, no intentar sin un drive adicional o tera um reproductor de dvd.
Me agradas Skygames
tu si usas logica owo
cuando ocupes ayuda o consejo puedes pedirmela con toda confianza owo
skygames escribió:Hola amigos, he hecho la extracción de la key en una unidad 0225 con el dash 20.12416
¿Y lo hice el spoof con el firm LT 9504 lo que no funciono, no intentar sin un drive adicional o tera um reproductor de dvd.


amigo yo sabia que no te funcionaria pero bueno es la idea que ustde mismos lleguen a sus propias conclusiones teniendo la base de tu experencia ahoar si formula te preguntas de por qeu no te funciono y veras qeu descubres algo .....
aver mi conclusión no pude escribir el lector 0225 con el firmware modificado con la misma key a LT+9504 tanto el jungle y DosFlash se pega y no hay forma de que salga de ese estado pero con el firmware original 0225 se escribe con esos datos es como que los programas jungle y dosflash chequean el firmware y si no coinciden con la informacion de la lectora colapsa y no ase nada de nada en fin a esperar sldos
ya no se que quiere aser halito2007
si quiere relamente demostrar que puede ser mejor que los demas (cosa que no puede)
o si kiere que los compañeros de la scene los sigan y se den de topes en la cabeza como el
XD

era logico que no hiba a funcionar ¬¬


o que halito2007 a ti ya te funciono la escritura?
entonces que esperas para poner el video del 0225 downgradeado a lt+9504 y poner el video donde esta cargando backups :D

sabes porke te diria que es completamente fake!
porke es muy simple flashear un lector 9504 y decir que lo donwgradeas aser un video donde lo pones a cargar backups y depues decir que eres mejro
por eso es fake :D
sublim escribió:ya no se que quiere aser halito2007
si quiere relamente demostrar que puede ser mejor que los demas (cosa que no puede)
o si kiere que los compañeros de la scene los sigan y se den de topes en la cabeza como el
XD

era logico que no hiba a funcionar ¬¬


o que halito2007 a ti ya te funciono la escritura?
entonces que esperas para poner el video del 0225 downgradeado a lt+9504 y poner el video donde esta cargando backups :D

sabes porke te diria que es completamente fake!
porke es muy simple flashear un lector 9504 y decir que lo donwgradeas aser un video donde lo pones a cargar backups y depues decir que eres mejro
por eso es fake :D



amigo que envidia la tu ya te vas amorir de eso yo no necesito mostrarte nada de nada la gente de esta pagina que me contacta solo quiere que le resuelva lios y listo nada mas si alguien quiere experimentar en ves de seguir criticando sin logica lo apoyo de resto tu no sabes el por que si funciona o no dedicate hacer algo productivo si yo te explicara como funciona quedarias regrinco y la unica fraces que sabes decir fake pero por que en el fondo sabes que no tienes el suficiiente conocimiento para dessarrollar algo tan raro aqui hilo_problemas-graves-con-9504-brick-irreparable-solucionado_1602633 en este hilo se necesito de mucha ayuda y no te vi resolver el primer caso pero eso si fake todo es fake cuando alguien como los tx me lo hagan saber te creo pero tu.. si te diste cuenta que en el utimo jungler flasher 1.81-1.82 afirma que si es posible desde pc sacar la key desde el pc y no lo dije yo lo afirmaron los del tx y eso no es nda mañana se pronucian con otro complento,,,,,
HALITO VETETE YAAAAAAAAAAAAAAAAA. BUUUUUUUUUUUUUU
halito2007 escribió:
sublim escribió:ya no se que quiere aser halito2007
si quiere relamente demostrar que puede ser mejor que los demas (cosa que no puede)
o si kiere que los compañeros de la scene los sigan y se den de topes en la cabeza como el
XD

era logico que no hiba a funcionar ¬¬


o que halito2007 a ti ya te funciono la escritura?
entonces que esperas para poner el video del 0225 downgradeado a lt+9504 y poner el video donde esta cargando backups :D

sabes porke te diria que es completamente fake!
porke es muy simple flashear un lector 9504 y decir que lo donwgradeas aser un video donde lo pones a cargar backups y depues decir que eres mejro
por eso es fake :D



amigo que envidia la tu ya te vas amorir de eso yo no necesito mostrarte nada de nada la gente de esta pagina que me contacta solo quiere que le resuelva lios y listo nada mas si alguien quiere experimentar en ves de seguir criticando sin logica lo apoyo de resto tu no sabes el por que si funciona o no dedicate hacer algo productivo si yo te explicara como funciona quedarias regrinco y la unica fraces que sabes decir fake pero por que en el fondo sabes que no tienes el suficiiente conocimiento para dessarrollar algo tan raro aqui hilo_problemas-graves-con-9504-brick-irreparable-solucionado_1602633 en este hilo se necesito de mucha ayuda y no te vi resolver el primer caso pero eso si fake todo es fake cuando alguien como los tx me lo hagan saber te creo pero tu.. si te diste cuenta que en el utimo jungler flasher 1.81-1.82 afirma que si es posible desde pc sacar la key desde el pc y no lo dije yo lo afirmaron los del tx y eso no es nda mañana se pronucian con otro complento,,,,,



wey al chile solo te entendi la mitad de lo que dijiste xD
neta yo no me muero de envidia de echo personas como tu me cagan porque nomas quieren a¡hacer batallar a las demas personas
quieres que experimenten cosas que pueden ser pelirosas y si ellos no tienen conocimientos de lo que hacen
y solo siguen los pasos de alguien que no conocen como tu
quien dice que tu vas a poder solucionar un brick en el 0225 eh? ¬¬
desde que salio el tarablinda en su log cuando lo sacaron decia que podria reconstruir su flash depues de un mal flasheo
no seas tan creido yo no te tengo envidia solo me fastidia la gente como tu y me gusta estarles molestando
no sabes cuantas personas como tu conosco en este mundo almenos solo en mexico donde vivo yo
sin subir mi ego ni nada pero soy una persona que muchos envidian porke siempre hago las cosas primero que los demas aqui donde estoy yo
y no es por estar viendo tutoriales

yo si experimento y busco soluciones a problemas reales
yo no ando presumiendo que me encontre un lector hitachi en una 360 slim
ni ando poniendo imagenes que no son mias diciendo que yo lo hice y tengo el usbpro
presumiendo de hacer cosas que ya estaban puestas en otros lados
otra cosa yo solo tacho de fake las cosas que son FAKE
y en mi lista tu resaltas xD
asi como un tipo aqui donde trabajo me decia que tenia un chip fisico
que permitia grabarle los juegos enteros al disco duro del slim y luego jugarlos desde ahi
y cuando lo vi era la mendiga tarjeta de un lector liteon con un boton para aser el swap de los juegos
eso fue ingenioso en su rato
pero luego se vinieron las actualizaciones y eso quedo atras
otra cosa tu no te metas con las capasidades de los demas porke ni nos conoces si sabes lo que hacemos de que trabajamos o estudiamos
ni sabes nuestros hobies ni sabes nada de mi ni nada de nadie de los que estan aki ¬¬

tu no sabes que yo tengo 20 años de edad solamente asta este momento
ni sabes que estudio, ni si e completado mis estudios
asi como acusaste de ignorante en otro hilo al compañero Cerial_iQ
Y LO INSULTASTE Y HUMILLASTE ¬¬
tu cres que una persona como tu es respetable?

halito2007 escribió:hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........


wey si el analfabeta aqui pareces tu nisiquiera escribiste bn IGNORANTE y VAGO
neta eres una persona que a mi parecer no sirves para scener
mejor dedicate a ver tutoriales y hacer copy paste como lo as echo

DEJA DE SONSACAR A LA GENTE A HACER COSAS PELIGROSAS COMO FLASHEAR UN 0225
QUE NI HAY UN METODO DE ESCRITURA CORRECTO
QUE AUN NO HAY METODO PARA DESBRIKEARLO EN CASO DE QUE SE LLEGUE A BRIKEAR


yo prefiero decirles a los que habran hilos con preguntas sobre el flasheo de lectores que no hay metodo
que esperen a que aiga un metodo oficial y SEGURO para hacerlo

sin mas que decirte a ti halito2007
y aunke me baneen de esta web
te digo de una vez
me caes mal n_n
si yo hubiera sido Cerial_iQ
y hubiera tenido la forma de ir asta tu casa
te partia toda la madre


cuidate no te valla a salir un dia que insultes a un vecino tuyo y lo hagas encabronar n_n
halito2007 porque siempre haces discordia con temas falsos e ideas que la mayoria de la escena comprende que son inutiles, amigos no se dejen engañar por halito tiene buenas ideas pero malos procedimientos y aun peor, malos conocimientos, lo que hizo con el sujeto que le reparo la llave, fue nada mas que una trucheria con el SOFTWARE DE S3RGEANT, esos si son desarrolladores de algo para la escena, el credito es de s3rgeant, luego podemos ponerles un tuto como recuperar una llave de una extraccion corrupta, o preguntenle a sublim, al menos el tiene una idea de como funcionan las cosas.
la historia sigue..... :-| :-|
sublim escribió:
halito2007 escribió:
sublim escribió:ya no se que quiere aser halito2007
si quiere relamente demostrar que puede ser mejor que los demas (cosa que no puede)
o si kiere que los compañeros de la scene los sigan y se den de topes en la cabeza como el
XD

era logico que no hiba a funcionar ¬¬


o que halito2007 a ti ya te funciono la escritura?
entonces que esperas para poner el video del 0225 downgradeado a lt+9504 y poner el video donde esta cargando backups :D

sabes porke te diria que es completamente fake!
porke es muy simple flashear un lector 9504 y decir que lo donwgradeas aser un video donde lo pones a cargar backups y depues decir que eres mejro
por eso es fake :D



amigo que envidia la tu ya te vas amorir de eso yo no necesito mostrarte nada de nada la gente de esta pagina que me contacta solo quiere que le resuelva lios y listo nada mas si alguien quiere experimentar en ves de seguir criticando sin logica lo apoyo de resto tu no sabes el por que si funciona o no dedicate hacer algo productivo si yo te explicara como funciona quedarias regrinco y la unica fraces que sabes decir fake pero por que en el fondo sabes que no tienes el suficiiente conocimiento para dessarrollar algo tan raro aqui hilo_problemas-graves-con-9504-brick-irreparable-solucionado_1602633 en este hilo se necesito de mucha ayuda y no te vi resolver el primer caso pero eso si fake todo es fake cuando alguien como los tx me lo hagan saber te creo pero tu.. si te diste cuenta que en el utimo jungler flasher 1.81-1.82 afirma que si es posible desde pc sacar la key desde el pc y no lo dije yo lo afirmaron los del tx y eso no es nda mañana se pronucian con otro complento,,,,,



wey al chile solo te entendi la mitad de lo que dijiste xD
neta yo no me muero de envidia de echo personas como tu me cagan porque nomas quieren a¡hacer batallar a las demas personas
quieres que experimenten cosas que pueden ser pelirosas y si ellos no tienen conocimientos de lo que hacen
y solo siguen los pasos de alguien que no conocen como tu
quien dice que tu vas a poder solucionar un brick en el 0225 eh? ¬¬
desde que salio el tarablinda en su log cuando lo sacaron decia que podria reconstruir su flash depues de un mal flasheo
no seas tan creido yo no te tengo envidia solo me fastidia la gente como tu y me gusta estarles molestando
no sabes cuantas personas como tu conosco en este mundo almenos solo en mexico donde vivo yo
sin subir mi ego ni nada pero soy una persona que muchos envidian porke siempre hago las cosas primero que los demas aqui donde estoy yo
y no es por estar viendo tutoriales

yo si experimento y busco soluciones a problemas reales
yo no ando presumiendo que me encontre un lector hitachi en una 360 slim
ni ando poniendo imagenes que no son mias diciendo que yo lo hice y tengo el usbpro
presumiendo de hacer cosas que ya estaban puestas en otros lados
otra cosa yo solo tacho de fake las cosas que son FAKE
y en mi lista tu resaltas xD
asi como un tipo aqui donde trabajo me decia que tenia un chip fisico
que permitia grabarle los juegos enteros al disco duro del slim y luego jugarlos desde ahi
y cuando lo vi era la mendiga tarjeta de un lector liteon con un boton para aser el swap de los juegos
eso fue ingenioso en su rato
pero luego se vinieron las actualizaciones y eso quedo atras
otra cosa tu no te metas con las capasidades de los demas porke ni nos conoces si sabes lo que hacemos de que trabajamos o estudiamos
ni sabes nuestros hobies ni sabes nada de mi ni nada de nadie de los que estan aki ¬¬

tu no sabes que yo tengo 20 años de edad solamente asta este momento
ni sabes que estudio, ni si e completado mis estudios
asi como acusaste de ignorante en otro hilo al compañero Cerial_iQ
Y LO INSULTASTE Y HUMILLASTE ¬¬
tu cres que una persona como tu es respetable?

halito2007 escribió:hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........


wey si el analfabeta aqui pareces tu nisiquiera escribiste bn IGNORANTE y VAGO
neta eres una persona que a mi parecer no sirves para scener
mejor dedicate a ver tutoriales y hacer copy paste como lo as echo

DEJA DE SONSACAR A LA GENTE A HACER COSAS PELIGROSAS COMO FLASHEAR UN 0225
QUE NI HAY UN METODO DE ESCRITURA CORRECTO
QUE AUN NO HAY METODO PARA DESBRIKEARLO EN CASO DE QUE SE LLEGUE A BRIKEAR


yo prefiero decirles a los que habran hilos con preguntas sobre el flasheo de lectores que no hay metodo
que esperen a que aiga un metodo oficial y SEGURO para hacerlo

sin mas que decirte a ti halito2007
y aunke me baneen de esta web
te digo de una vez
me caes mal n_n
si yo hubiera sido Cerial_iQ
y hubiera tenido la forma de ir asta tu casa
te partia toda la madre


cuidate no te valla a salir un dia que insultes a un vecino tuyo y lo hagas encabronar n_n


vamos sublim, se nota a leguas que le tienes fastidio a halito, pero eso no te da el derecho de querer ridiculizarlo en cada mensaje, y como tu mismo dijiste lo haces a proposito, los mas antiguos aqui sabemos la conducta de halito, pero vamos, no he leido al primer forero que haya dicho: Por culpa de halito y sus metodos mi xbox se fue a la mierda, tu eres un scener que aporta como otros varios y el lo hace a su manera

no todos somos iguales, halito ha ayudado a varios foreros, si quiere quedarse con el merito que lo haga, igual para el novato que èl ayudo no habra diferencia en ese momento.

lo que veo en ti es un sentimiento de superioridad cuando uno sabe que es algo mejor que el comun de las personas, y mas al saber tu edad, solo te digo que si sientes frustracion por lo que dice halito, dejalo igual al final si es un FAke se sabra y nadie lo tomara en serio.

PD:te considero un excelente escener, [oki]
arigato nicoda2008 n_n
yo aqui le paro ya no quiero saber mas de este hilo
es semana santa y tocan vacaciones
asi que nos leemos de rato
mucha suerte que tengan exelente dia owo
Skynetmx escribió:halito2007 porque siempre haces discordia con temas falsos e ideas que la mayoria de la escena comprende que son inutiles, amigos no se dejen engañar por halito tiene buenas ideas pero malos procedimientos y aun peor, malos conocimientos, lo que hizo con el sujeto que le reparo la llave, fue nada mas que una trucheria con el SOFTWARE DE S3RGEANT, esos si son desarrolladores de algo para la escena, el credito es de s3rgeant, luego podemos ponerles un tuto como recuperar una llave de una extraccion corrupta, o preguntenle a sublim, al menos el tiene una idea de como funcionan las cosas.


A mi me da igual si usan mis desarrollos para hacerse ver grandes....finalmente yo tome la decisión de liberarlos y cualquier persona los puede usar...lo que si me gustaría es aporten!!....que hagan pruebas como sublim en el caso de los firmwares 0251 para los liteon phat con mi sw y bueno por lo menos hagan publico que la key esta en los mismos ofsets que generando el firmware de un 9345 funciona y que por ende en estos no se comprueba el osig...o cosas así....pero aporten!!...

si yo tuviera todos los equipos, tiempo y recurso humano que tiene el team xecuter créanme que mi programa haría muchísimas cosas mas....en primer lugar...ya hubiera hecho las pruebas reales y directamente en el firmware para hacer el "downgrade" de un 95 a un 0225...pero como ya he mencionado antes....mis conocimientos y capacidades de ingenieria inversa ya llegaron a sus limites....el team xecuter no suelta ni una linea de información por ende no puedo continuar, a mi esto me apasiona y me encantaría aportar cosas mas grandes...pero pro desgracia al todo estar cifrado y oculto pues yo no puedo hacer mas...:(

por otro lado gracias Skynetmx por tu apoyo y tus comentarios...:D

Salu2!
Skynetmx escribió:halito2007 porque siempre haces discordia con temas falsos e ideas que la mayoria de la escena comprende que son inutiles, amigos no se dejen engañar por halito tiene buenas ideas pero malos procedimientos y aun peor, malos conocimientos, lo que hizo con el sujeto que le reparo la llave, fue nada mas que una trucheria con el SOFTWARE DE S3RGEANT, esos si son desarrolladores de algo para la escena, el credito es de s3rgeant, luego podemos ponerles un tuto como recuperar una llave de una extraccion corrupta, o preguntenle a sublim, al menos el tiene una idea de como funcionan las cosas.



amigo yo no reutilizo nada inventado por otros todo el soft probiene de los TX PROFECIONALES EN EL TEMA si le diera el tutorial se morian de la riza y lo primero que dice es fake cuando realmente sale por logica no se necesita de ninguna clase de soft y mucho menos casero los letores slim los vengo trabajando desde hace 6 mese atras me los conosco de memoria se cuando se brinkean y cuando no puedo flasharlos rescribirlos cambiar la key retulisarlos en una consola 2006 con letor samsug de fabrica mejordicho hacer un caldo si deseo no pongo tutoriales por que mucho de ustdes dicen es fake y los hacen borrar lo ironico es qeu me piden sustentar lo que soy capas de hacer y para que si por un lado dicen fake y por el otro lo esta utilisado para remediar sus problemas que ironia solo digame aquien de ustdes no podido arreglar el problema de su xbox o por culpa mia se le termino de dañar pongame el problema que me ponga se lo resulvo pero decir como realmente trabaja un letor 9504 en un xbox 360 slim 0225 solo por que no saben como y se meuren por tenerlo ,sin embargo lo mostrara en un video ya me dirian fake ,,,,,,,,,,,
seamos practicos si revelo el metodo sera que paso de fake a master solo por que aqui lo dicen entonces no.me interesa mas mi grupo selva jungler flasher ,team executer , xbox hacker y todos los que conforma el tx que un reconocimento solo temporal si ellos dicen no sedebe no se peude ,no es necesario o no es prudente o no conveniente al final gracias a ellos el xbox 360 desde sus inicios a podido leer copias ...asi toque decir y seguirle la corriente de que el hack 0225 no exite que no hay metodo para escribir el 0225 ,que es necesario un paratico ,que se dara conocer cuando este hecho etc...al final si no es por ellos no es hecho ,,,miremos haber que hacker de aqui o de cualquier otro lado es capas ,,solo especula pero logica no le ponen
ya callate halito2007
pareces un niño de 5 años que esta haciendo berrinche
Valla! parece ser que este halito se esta metiendo en una gorda [discu]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo solo se que el usuario halito2007 no sabe escribir por lo tanto todo aquel que crea que alguien que ni siquiera sabe escribir pueda hacer cosas mas avanzadas como saber desencriptar programar o siquiera interpretar lo que el gran sr c4eva hace por lo tanto se los dejo de tarea a todos los compañeros de este gran foro saludos desde la tierra de la tuna y del nopal
sublim escribió:ya callate halito2007
pareces un niño de 5 años que esta haciendo berrinche



berrinche el tu yo que cada dia que pasa pierdes prestigio en tu negocio por que ya no sabes que decir al saber que pasa el tiempo y no llega lo que necesitas mientras aqui me divierto con tus sarcasmos por otro lado hago cosas mas interesantes y productivas sigue insultandome y mas fake y por mi lado hago mas presion que se siga demorando lo que te tiene deseperado,,,,,jajjajajajjajjajajajjajja y si quieren cerra este hilo que lo hagan por que aqui no prodecen nada sino solo risa jajaajajjajjajajajjajajaj
halito2007 escribió:berrinche el tu yo que cada dia que pasa pierdes prestigio en tu negocio por que ya no sabes que decir al saber que pasa el tiempo y no llega lo que necesitas mientras aqui me divierto con tus sarcasmos por otro lado hago cosas mas interesantes y productivas sigue insultandome y mas fake y por mi lado hago mas presion que se siga demorando lo que te tiene deseperado,,,,,jajjajajajjajjajajajjajja y si quieren cerra este hilo que lo hagan por que aqui no prodecen nada sino solo risa jajaajajjajjajajajjajajaj

:-| :-| :-|

Halito2007 si tienes algo que mostrar a la Scene de Xbox 360 demuestralo YA!, y deja de estar lloriquieando, diciendo "puedo, puedo, pero me dicen que es Fake"...

PS: aparte que no se te entiende nada de lo que dices..
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
41 respuestas