[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Donato escribió:
nicoda2008 escribió:bueno, a falta de oficio o algo que hacer, digo lo siguiente, aunque puede ser una obviedad pero algunos tenemos esa duda;

el dash xgdr3 cambia el fimr de todas las consolas a exepcion de las 0225 (no me consta, lo he leido) pero estoy 90% seguro que el dash final cambiara el fimr 0225, por que?
por que el nuevo dash necesita hacer compatibles igualmente las xbox slim 0225 con el nuevo formato xgdr3,

por eso a c4eva le toca obligatoriamente dar soporte al xgdr3 ya que no hacerlo seria una perdida de tiempo, por que los pocos dias deberia sacar el mismo fimr con soporte xgdr3

espero opiniones




El soporte XGDR3 o como se llame va en el Dash, no en el firm. Lo actualizan para dar por culo, no por necesidad sino, ¿por qué los Hitachis y los Sammys no se actualizan?



pero entonces no seria necesario agregar soporte xgdr3 a ningun LT y solo con volver a flashear bastaria, recuerda que C4eva anuncio el LT 2.0 con soporte Xgdr3, eso significa que debe haber un cambio en el firm para soportar estos formatos,
bueno recuerda que es una prediccion de la version Final del dash, no podemos hacer dar por sentado nada con una version beta.,
nicoda2008 escribió:
Donato escribió:
nicoda2008 escribió:bueno, a falta de oficio o algo que hacer, digo lo siguiente, aunque puede ser una obviedad pero algunos tenemos esa duda;

el dash xgdr3 cambia el fimr de todas las consolas a exepcion de las 0225 (no me consta, lo he leido) pero estoy 90% seguro que el dash final cambiara el fimr 0225, por que?
por que el nuevo dash necesita hacer compatibles igualmente las xbox slim 0225 con el nuevo formato xgdr3,

por eso a c4eva le toca obligatoriamente dar soporte al xgdr3 ya que no hacerlo seria una perdida de tiempo, por que los pocos dias deberia sacar el mismo fimr con soporte xgdr3

espero opiniones


El soporte XGDR3 o como se llame va en el Dash, no en el firm. Lo actualizan para dar por culo, no por necesidad sino, ¿por qué los Hitachis y los Sammys no se actualizan?



pero entonces no seria necesario agregar soporte xgdr3 a ningun LT y solo con volver a flashear bastaria, recuerda que C4eva anuncio el LT 2.0 con soporte Xgdr3, eso significa que debe haber un cambio en el firm para soportar estos formatos,
bueno recuerda que es una prediccion de la version Final del dash, no podemos hacer dar por sentado nada con una version beta.,



No.
C4E da soporte a XGDR3 para las copias, ten en cuenta que no son copias 1:1. Las copias con XGDR3 se tendrán que preparar para el firm LT+2, de ahí que le de soporte pero para los juegos originales, el soporte es el Dash.
Algo así como las SSv2, son unos bits que se inyectan en unos determinados sectores y el LT+ o el firm modificado de turno, va a buscarlas a esos sectores porque la copia ya ha sido previamente modificada para que este lo busque ahí, ¿entiendes? De ahí que no sean copias 1:1 y siempre sean detectables aunque el lector reporte todo "correctamente".

Además, ¿por qué los 0225 tampoco se actualizan? Por el WP y porque NO es necesario. Actualizan el firmware para mejorar la seguridad y la integridad de los lectores, nada mas.
Muy buenas, parece que ya está en testeo de nuevo la 0225 y alguna más!!!!!!! Thanks for c4eva [chulito]
0225 in testing!! cada vez queda menos!! un saludo a tod@s
hola llevo un tiempo siguiendoe ste hilo y dado que hoy en dia cuesta mucho conseguir un 360 con firm 9504 me gustaria saber cuanto mas o menos falta para que salga segun veo ya esta en testeo osea que sale mas o menos para junio verdad?
¿cuanto creeis que falta si ya se está testeando el 0225?
systemx escribió:¿cuanto creeis que falta si ya se está testeando el 0225?


Hasta que no se consiga escribir, olvídate.
Donato escribió:
systemx escribió:¿cuanto creeis que falta si ya se está testeando el 0225?


Hasta que no se consiga escribir, olvídate.


Vaya, pensaba que "Testing" significaba testear algo que ya se ha logrado para verificar posibles errores...:S.
Bueno, imagino que es cuestión de tiempo, todavia no ha habido ningún lector que se le haya resistido a c4eva, no?
systemx escribió:
Donato escribió:
systemx escribió:¿cuanto creeis que falta si ya se está testeando el 0225?


Hasta que no se consiga escribir, olvídate.


Vaya, pensaba que "Testing" significaba testear algo que ya se ha logrado para verificar posibles errores...:S.
Bueno, imagino que es cuestión de tiempo, todavia no ha habido ningún lector que se le haya resistido a c4eva, no?


Si el firmware va a salir, por eso no te preocupes. El problema es que no se puede escribir.
No te entiendo, a ver, lo que quieres decir con que el firm va a salir es que c4eva ha conseguido leer el firm del 0225 y modificarlo, pero lo que falta es poder escribir en el lector, no?
systemx escribió:No te entiendo, a ver, lo que quieres decir con que el firm va a salir es que c4eva ha conseguido leer el firm del 0225 y modificarlo, pero lo que falta es poder escribir en el lector, no?


Exactly
Donato escribió:
systemx escribió:No te entiendo, a ver, lo que quieres decir con que el firm va a salir es que c4eva ha conseguido leer el firm del 0225 y modificarlo, pero lo que falta es poder escribir en el lector, no?


Exactly


¿Y de qué sirve publlicar el firm si no se puede escribir en el 0225? Imagino que cuando se publique, se podrá escribir en el lector, no?
systemx escribió:
Donato escribió:
systemx escribió:No te entiendo, a ver, lo que quieres decir con que el firm va a salir es que c4eva ha conseguido leer el firm del 0225 y modificarlo, pero lo que falta es poder escribir en el lector, no?


Exactly


¿Y de qué sirve publlicar el firm si no se puede escribir en el 0225? Imagino que cuando se publique, se podrá escribir en el lector, no?



púes en algunos lugares se dice que es imposible sin modificacion de hardware, habra que ver en que termina todo esto
Vamos, id calentando el soldador para cortar y soldar XD
Wolas, me han recomendado que pregunte y me informe aquí:

Mañana llevare mi Slim a flasehar a tienda y la verdad que aunque me he informado aún estoy muy verde.

Mi Slim tiene el lector Lite-on 9504 y el dash 2.0.12611.0
¿algo que tener en cuenta? ¿podre jugar copias de todos los juegos actuales?
surrman escribió:Wolas, me han recomendado que pregunte y me informe aquí:

Mañana llevare mi Slim a flasehar a tienda y la verdad que aunque me he informado aún estoy muy verde.

Mi Slim tiene el lector Lite-on 9504 y el dash 2.0.12611.0
¿algo que tener en cuenta? ¿podre jugar copias de todos los juegos actuales?



Perfecto, te van a instalar el LT+, para los ultimos juegos lo ultimo q te faltaria es poner el dash 12625 q lo podes bajar e instalarlo desde un pen (ya q los juegos no te lo instalan) y nada mas, ahora esta por salir un nuevo dash pero ahi habria q informarse un poco mejor, hasta ahora con el 12625 y el lt+ va perfecto! suerte!
que suerte . yo sigo esperando con mi 0225 [bye]
a la 0225 se le va tener q soldar algo?
santy14b escribió:a la 0225 se le va tener q soldar algo?



Si se supiera eso ya estarian flasheados los lectores 0225...

un saludo
Bueno pues con todo esto de la actualización, parece ser que nunca veremos un LT+1.1 para 0225. c4eva está trabajando en el LT+2.0, y según un miembro del TX, el LT para 0225 estará disponible en Mayo. Parece que en menos de 5 días tendremos firms LT+2.0 para todos los lectores (excepto 0500)
0wn3d escribió:Bueno pues con todo esto de la actualización, parece ser que nunca veremos un LT+1.1 para 0225. c4eva está trabajando en el LT+2.0, y según un miembro del TX, el LT para 0225 estará disponible en Mayo. Parece que en menos de 5 días tendremos firms LT+2.0 para todos los lectores (excepto 0500)



liberar un LT+1.1 para 0225, sria una perdida de tiempo habiendose liberado el nuevo dash, por eso c4eva de manera acertada creo el LT+2.0 anticipandose a esta situacion, lo bueno de los rumores en el TX es que siempre acaban convirtiendose en realidad, ojala sea asi nuevamente!!
Jodellllllllllllllll, q lo tendremos para antes de q akabe el messssssssssssss, I cant believe it [Alaa!]
lo tendremos cuando team xecuter tenga listo su add-on
Hola tengo un lector 0225 y la xbox me viene pidiendo una actualizacion del live desde hace un mes, he estado investigando y no encontre solucion a mi pregunta, esta actualizacion puede jorobarme un posible futuro flasheo?? gracias
No te pasara nada, actualiza tranquilo.
Lite-On 0225LT+ v1.9RELEASED.Eso pone en http://c4evaspeaks.com/
Esperemos que esta vez sea verdad..
Alguien ha echo algo con el firmware?Lo tiene alguien?
Acabo de grabar el dead island me pide actualizar tengo el lt + en una xbox 360 con liteon 74850c.
Mi duda es si actualizo he leido q borra el flaseo.
una vez q actualizo y borra el flaseo extraigo la key normalmente conectando con jungleflah o no puedo extraer la key sin extractor?
podrian confirmarme esto antes de acer ninguna lokura
gracias
Tunning_clio escribió:Acabo de grabar el dead island me pide actualizar tengo el lt + en una xbox 360 con liteon 74850c.
Mi duda es si actualizo he leido q borra el flaseo.
una vez q actualizo y borra el flaseo extraigo la key normalmente conectando con jungleflah o no puedo extraer la key sin extractor?
podrian confirmarme esto antes de acer ninguna lokura
gracias


Antes debes actualizar con tu disco original, o para no tener problemas con una USB, luego flasheas nuevamente con lt+ v1.91.

Saludos
4129 respuestas
179, 80, 81, 82, 83