Busquemos una solución casera para el Dock

@trakergc claro que si campeon [ok]

Soluciones chulas he visto las de impresiones 3D, aunque la verdad desde que le puse el cristal templado todo perfecto. Ademas queda mejor dentro del dock, no baila ni nada.
Tambien he visto los "calcetines", alguien lo tiene puesto? Porque como costumizacion del dock queda guay pero me preocupa el calentamiento.
(mensaje borrado)
No quiero engañar a nadie. Que más me da a mí que ralle o o no en términos generales?

Aún así apoyo la consola al máximo. Me encanta.
CheWinki escribió:Este cable serviría para jugar fuera del dock?

https://www.amazon.es/maxhood-liberado- ... cho+hembra

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Este cable serviría para jugar fuera del dock?

https://www.amazon.es/maxhood-liberado- ... cho+hembra

Un saludo!

pero ese cable es muy corto no 20 cm igual luego no queda bien al ponerlo?

https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
este es el que se recomienda tiene medio metro de cable

vale en amazon es tiene este que es de 30 cm de la misma marca https://www.amazon.es/CableCreation-CC0 ... leCreation casi al mismo precio y es dorado es el mismo cable de otro color pero menos longitud

no se yo si sale mejor pedirlo a usa^? desde luego sale mas barato de primeras no creo que te paren un cable en aduanas yoquese hace años que no compro fuera...
lilim escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Este cable serviría para jugar fuera del dock?

https://www.amazon.es/maxhood-liberado- ... cho+hembra

Un saludo!

pero ese cable es muy corto no 20 cm igual luego no queda bien al ponerlo?

https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
este es el que se recomienda tiene medio metro de cable

vale en amazon es tiene este que es de 30 cm de la misma marca https://www.amazon.es/CableCreation-CC0 ... leCreation casi al mismo precio y es dorado es el mismo cable de otro color pero menos longitud

no se yo si sale mejor pedirlo a usa^? desde luego sale mas barato de primeras no creo que te paren un cable en aduanas yoquese hace años que no compro fuera...


El segundo que has puesto me gusta mas, me decido por ese. Gracias compañero!!!
CheWinki escribió:
lilim escribió:
CheWinki escribió:

pero ese cable es muy corto no 20 cm igual luego no queda bien al ponerlo?

https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
este es el que se recomienda tiene medio metro de cable

vale en amazon es tiene este que es de 30 cm de la misma marca https://www.amazon.es/CableCreation-CC0 ... leCreation casi al mismo precio y es dorado es el mismo cable de otro color pero menos longitud

no se yo si sale mejor pedirlo a usa^? desde luego sale mas barato de primeras no creo que te paren un cable en aduanas yoquese hace años que no compro fuera...


El segundo que has puesto me gusta mas, me decido por ese. Gracias compañero!!!
.
Buenas yo también estoy interesado en ese cable , no pasa por aduanas no ?. Esque el anterior tuve que cancelarlo era el rosa el del famoso video que se conectaba el cable al dock y luego a la consola . Me venia mal el enlace y era otro lo que temo que el cable al no ser oficial perjudique a la consola o no sirva bien.
Llevaba unos dias con una idea en la cabeza, hoy la he aplicado y creo que he encontrado la solución perfecta!

Compré esto, son unos adhesivos acolchados negros que podeis encontrar en cualquier ferretería, cuestan 1,95€

Imagen

Luego he cortado dos trozos de 1x4,5cm con un cutter y los he pegado al lado de las bandas internas del dock, justo al lado de cada una pero en la parte interna (Primero probé poniendolas encima de estas bandas pero no dejaba espacio para que entrase la consola bien.)

Queda tal que asi:

Imagen

El resultado es sorprendentemente bueno!! Estos adhesivos al sobresalir algo más que las bandas de plástico son los que pasan a hacer contacto con la pantalla de la consola. Pero no solo eso, ahora la consola no se tambalea, queda completamente firme, pero entra y sale perfectamente aun asi, de hecho es una sensación bastante más agradable al meterla en el dock porque notas como se desliza y como está "acolchadito".

Os invito a todos a probarlo!
@David Sheep

Pone "antideslizante" en el producto, osea que no se yo.
docobo escribió:@David Sheep

Pone "antideslizante" en el producto, osea que no se yo.


Lo se, pero de hecho casi es mejor asi, crea una muy pequeña resistencia pero que es incluso agradable al meter la consola.

En todo caso.simplemente recomiendo probarlo, son 2€ y si no te convence lo quitas y ya está. Pero si lo haceis asi creo que vais a quedar contentos.
David Sheep escribió:
docobo escribió:@David Sheep

Pone "antideslizante" en el producto, osea que no se yo.


Lo se, pero de hecho casi es mejor asi, crea una muy pequeña resistencia pero que es incluso agradable al meter la consola.

En todo caso.simplemente recomiendo probarlo, son 2€ y si no te convence lo quitas y ya está. Pero si lo haceis asi creo que vais a quedar contentos.

Pero al poner algo mas gordo que los topes del dock, no hace que roce mas por detrás?
A mi me va perfecta tal como viene , cero problemas , de echo ya la dejo caer en el dock.
capitan_link escribió:A mi me va perfecta tal como viene , cero problemas , de echo ya la dejo caer en el dock.


Yo también la tengo tal cual, no araña nada, y también la dejo caer en el dock, yo creo que es un falso bulo.
Yo la tengo desde hace una semana, la meto y saco cada dia del dock minimo 2 veces cada acción y cero arañazos. Si bien es cierto que Nintendo podría haber puesto algún tipo de espumilla interior, yo también creo que es un bulo y que alude más a la forma de meter la consola en el dock.
Quien decía que solo arañaba el lado derecho? Pues es verdad. Como no sea alguna rebaba que haya venido en alguna tira de consolas. El lado izquierdo impoluto y el derecho si que tiene marcas. A ver, que no soy hater de la consola ni nada, me da lo mismo, pero no me voy a callar. Lo digo.
En GAF recuerdo haber visto algunas fotos de docks con un ligero pandeo hacia dentro, quizas sea de eso. Revisad si el vuestro esta asi.
Lanza Divina escribió:En GAF recuerdo haber visto algunas fotos de docks con un ligero pandeo hacia dentro, quizas sea de eso. Revisad si el vuestro esta asi.


El mio es completamente liso. No sé cuál puede ser el misterio [buuuaaaa]
selezma escribió:Quien decía que solo arañaba el lado derecho? Pues es verdad. Como no sea alguna rebaba que haya venido en alguna tira de consolas. El lado izquierdo impoluto y el derecho si que tiene marcas. A ver, que no soy hater de la consola ni nada, me da lo mismo, pero no me voy a callar. Lo digo.


Es que no tienes por qué callarte, lo que dices es más que posible, más que decir alegremente que la consola está mal diseñada.

En esa caso ya podéis hacer fotos y reclamar garantía a Nintendo porque os la tienen que cambiar por una que no tenga ese defecto, en el caso de que sea así.
moises9 escribió:
capitan_link escribió:A mi me va perfecta tal como viene , cero problemas , de echo ya la dejo caer en el dock.


Yo también la tengo tal cual, no araña nada, y también la dejo caer en el dock, yo creo que es un falso bulo.


No tiene por que ser un falso bulo, no es cuestión de que la consola este diseñada mal si no de que tal y como esta diseñada a la mínima variación/fallo en la cadena de producción puede darse de que algunas unidades tengan alguna "anomalía" y eso afecte. Por ejemplo que quede un tozo de plástico extra o que el raíl sea un pelin mas grueso etc...

Todas las consolas que salen no son clones exactos siempre hay veces que tienen pequeñas variaciones por x motivos y si el diseño del producto esta al milímetro pues puede afectar que a la mínima "anomalía" afecte.

Lo que tienen que hacer ahora es pulir un poco el diseño para que en futuras remesas se evite ese problema por ejemplo poniendo una goma en todo el raíl en vez de la parte final solo, así tal vez se eviten posibles arañazos en caso de que el dock presente una anomalía.

Saludos!
susinsin escribió:
David Sheep escribió:
docobo escribió:@David Sheep

Pone "antideslizante" en el producto, osea que no se yo.


Lo se, pero de hecho casi es mejor asi, crea una muy pequeña resistencia pero que es incluso agradable al meter la consola.

En todo caso.simplemente recomiendo probarlo, son 2€ y si no te convence lo quitas y ya está. Pero si lo haceis asi creo que vais a quedar contentos.

Pero al poner algo mas gordo que los topes del dock, no hace que roce mas por detrás?


En el dock por defecto sobra bastante espacio, esto disminuye el espacio 1 o 2 milímetros y para mi es mejor. Ahora la consola no se tambalea si las tocas, ademas puedes ponerla en el dock y la consola se va deslizando sola suavemente hasta colocarse abajo, es un puntazo jaja.
Cuando os guste un producto de un amazon que no sea el español, coger el asin y ponerlo en el buscador del amazon español. Muchas veces esta, pero escondido, y de esta forma lo encuentras rápido. Se tiene que mirar si el precio vale la pena, claro esta.

Aquí os dejo el famoso cable rosa, pero en el es.

https://www.amazon.es/Cable-CableCreaci ... B01FM4ZVCK

He codigo una funda para la tablet. Por si alguien quiere, es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XQG ... UTF8&psc=1


Si no me entra en el dock, que imagino que no, o compro el cable o rebiento el frontal del dock. Algun consejo? Venden algo ya para esto?

Gracias [beer]
javi0511 escribió:
selezma escribió:Quien decía que solo arañaba el lado derecho? Pues es verdad. Como no sea alguna rebaba que haya venido en alguna tira de consolas. El lado izquierdo impoluto y el derecho si que tiene marcas. A ver, que no soy hater de la consola ni nada, me da lo mismo, pero no me voy a callar. Lo digo.


Es que no tienes por qué callarte, lo que dices es más que posible, más que decir alegremente que la consola está mal diseñada.

En esa caso ya podéis hacer fotos y reclamar garantía a Nintendo porque os la tienen que cambiar por una que no tenga ese defecto, en el caso de que sea así.


Yo no soy hater de Nintendo, al contrario, soy Nintendero y tengo todas las consolas, pero no por ello voy a callarme y dejar pasar esto. He sacado y metido, con sumo cuidado, pues ya estaba alertado de otros usuarios a los que se les ha rayado, unas 4 veces la consola del dock, pues juego en monitor. Pues bien, la pantalla con protector de plástico no esta rayada, pues es plástico, pero prsenta marcas de rozadura que se quitan con el dedo (algo que, por lógica, se convertiría a la larga en arañazos si no estuviera el protector). Pero lo peor es que ya he visto el primer arañzao en la parte trasera derecha de la consola.... Asi que, si, es un fallo de diseño y si, el dock roza y araña la consola. Si con tan solo sacarla 4 o 5 veces con cuidado esta asi, es un hecho que no se puede evitar.

No se si será generalizado o solo ocurrirá con algunas unidades defectuosas, pero que ocurre es un hecho. Os mandaría fotos pero ya he devuelto la consola a Game y he solicitado la devolución. Si sacan una revisión o tengo noticias de que Nintendo mejora el dock en sus próximas remesas me lo pensaré.
Yo creo que el problema no es para nada generalizado. Cuando se crean millones de unidades siempre saldrán algunas defectuosas.

También creo que hay gente que dice que le pasa y que no tiene ni la consola. A esa gente hay que echarle de comer a parte.
Buenas gente, ¿qué tal?

Yo era uno de los que pensaba al 100% que era mentira el tema de los arañazos... pero me ha sucedido.
En mi caso no es en la pantalla (seguramente porque le tengo un protector de vidrio templado) pero en la carcasa trasera me han ido apareciendo arañazos cada vez que introduzco y retiro Switch del Dock.

Ya me he puesto en contacto con Nintendo y mañana día 4 se pasan a recoger consola + dock (sin accesorios, cables, caja original...)

Ya os contaré la solución que me dan.

Sinceramente al principio pensé que podría haber cogido alguien la consola cuando yo no estaba en casa y la habían apoyado en una zona rugosa que provocase los arañazos pero no, probé a ponerla y retirarla del dock y mi sorpresa es que cada vez que lo hago, aparecen arañazos nuevos o los ya existentes más marcados.

Los arañazos son el el borde inferior derecho de la consola (parte trasera).

P.D.: Os aseguro que la trato como mi tesoro y llevo con ella desde el viernes día 31.

Buen día.

Adjuntos

Leasim escribió:Buenas gente, ¿qué tal?

Yo era uno de los que pensaba al 100% que era mentira el tema de los arañazos... pero me ha sucedido.
En mi caso no es en la pantalla (seguramente porque le tengo un protector de vidrio templado) pero en la carcasa trasera me han ido apareciendo arañazos cada vez que introduzco y retiro Switch del Dock.

Ya me he puesto en contacto con Nintendo y mañana día 4 se pasan a recoger consola + dock (sin accesorios, cables, caja original...)

Ya os contaré la solución que me dan.

Sinceramente al principio pensé que podría haber cogido alguien la consola cuando yo no estaba en casa y la habían apoyado en una zona rugosa que provocase los arañazos pero no, probé a ponerla y retirarla del dock y mi sorpresa es que cada vez que lo hago, aparecen arañazos nuevos o los ya existentes más marcados.

Los arañazos son el el borde inferior derecho de la consola (parte trasera).

P.D.: Os aseguro que la trato como mi tesoro y llevo con ella desde el viernes día 31.

Buen día.



Que putada. En la misma zona que a mi....

No se qué cojones será. Pero yo tirar de SAT no sé, mi partida de Zelda es mucho para mi.
Leasim escribió:Buenas gente, ¿qué tal?

Yo era uno de los que pensaba al 100% que era mentira el tema de los arañazos... pero me ha sucedido.
En mi caso no es en la pantalla (seguramente porque le tengo un protector de vidrio templado) pero en la carcasa trasera me han ido apareciendo arañazos cada vez que introduzco y retiro Switch del Dock.

Ya me he puesto en contacto con Nintendo y mañana día 4 se pasan a recoger consola + dock (sin accesorios, cables, caja original...)

Ya os contaré la solución que me dan.

Sinceramente al principio pensé que podría haber cogido alguien la consola cuando yo no estaba en casa y la habían apoyado en una zona rugosa que provocase los arañazos pero no, probé a ponerla y retirarla del dock y mi sorpresa es que cada vez que lo hago, aparecen arañazos nuevos o los ya existentes más marcados.

Los arañazos son el el borde inferior derecho de la consola (parte trasera).

P.D.: Os aseguro que la trato como mi tesoro y llevo con ella desde el viernes día 31.

Buen día.


Hasta ahora en muchos foros he visto que todo el mundo ponía fotos de la pantalla en conversaciones, temas y encuestas para ver el múmero de casos. Pero creo que se debería hacer una encuesta preguntando por la parte trasera de la consola, ya que muchos usamos protector y esta no se ralla y la parte trasera parece un mejor indicador para determinar si el dock ralla o no.

En mi caso ya os digo que si.... Y en tan solo 4 o 5 acciones de extraer y dejar en el dock con cuidado.
Soy yo o solo pasa con las neon?
@Leasim te han dicho cual es la causa y su posible solución?
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?


La verdad no lo había pensado.

¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?

@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.

No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.

La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.

Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...

Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.
Leasim escribió:
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?


La verdad no lo había pensado.

¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?

@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.

No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.

La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.

Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...

Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.


Yo también tengo la Neon.

No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.
selezma escribió:
Leasim escribió:
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?


La verdad no lo había pensado.

¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?

@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.

No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.

La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.

Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...

Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.


Yo también tengo la Neon.

No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.


Ya estuve mirando ahora en el menú de ajustes tanto de la consola como del juego y no veo ninguna opción que te permita una copia del save... pues espero que puedan transferir los datos de una consola a otra porque en un principio tenía en mente solo el cambio de carcasa trasera pero ahora, al fijarme detenidamente en la pantalla, hay arañazos por delante [flipa] ratataaaa

No entiendo como se puede arañar de tal manera por ponerla en el dock ! He mirado y requetemirado si está mal acabado, mal pulido el dock por dentro pero nada, a simple vista/tacto no le encuentro lógica a los arañazos
@Leasim Es que yo tampoco entiendo que puede ser. Yo al menos si no va a más lo dejaré estar. A disfrutar de la consola y punto.
@selezma Ya te comentaré que me dicen.

Más les vale que no me pongan peros, he tenido toda mi vida desde la NES consolas de Nintendo y nunca he tenido un solo problema, espero que todo se quede en una pequeña anécdota.

Yo sinceramente exijo una solución y reparación/cambio sin problemas.

Cuando un producto tiene un defecto, debe ser reemplazado sin complicaciones. Lo dice la garantía y la ley.

En caso de que pongan peros, lo tengo muy claro, tacho a Nintendo de mi lista de productos interesantes y listo.
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?

Me hace mucha gracia leer esto, vamos a ver... no existen "consolas neon", todas las consolas son exactamente iguales y la única diferencia es si el chino de turno empaqueta joycons de colores o grises en la caja, pero la consola es exactamente igual, es de cajón...
@MutantCamel No debería existir ninguna diferencia, como bien comentas, la consola es exactamente la misma ya que simplemente es poner/quitar unos mandos de color o grises.
selezma escribió:
Leasim escribió:
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?


La verdad no lo había pensado.

¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?

@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.

No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.

La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.

Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...

Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.


Yo también tengo la Neon.

No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.


La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris.... Y presenten el dock deformado, es decir, un lado más estrechi que otro, yo mire detenidamente y medí el mio y el lado del arañazo trasero es 1 o 2 mm más estrecho.

Esto lo medí porque en otros foros había jugadores de la Neon que se quejaban de esta deformidad en el dock.
Soulked escribió:
selezma escribió:
Leasim escribió:
La verdad no lo había pensado.

¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?

@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.

No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.

La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.

Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...

Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.


Yo también tengo la Neon.

No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.


La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris.... Y presenten el dock deformado, es decir, un lado más estrechi que otro, yo mire detenidamente y medí el mio y el lado del arañazo trasero es 1 o 2 mm más estrecho.

Esto lo medí porque en otros foros había jugadores de la Neon que se quejaban de esta deformidad en el dock.


Vaya, es curioso... será una tanda determinada que lo que tienen defectuoso de fabricación es el dock y coincide justo con la versión Neon. Porque la consola es la misma para ambos modelos...

¿Tú la has mandado al SAT?
selezma escribió:
Leasim escribió:
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?


La verdad no lo había pensado.

¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?

@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.

No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.

La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.

Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...

Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.


Yo también tengo la Neon.

No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.


La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris.... Y presenten el dock deformado, es decir, un lado más estrechi que otro, yo mire detenidamente y medí el mio y el lado del arañazo trasero es medio a 1 mm más estrecho.

Esto lo medí porque en otros foros había jugadores de la Neon que se quejaban de esta deformidad en el dock. No obstabte, sinceramente, no creo que esto se deba solo a esta deformidad, es de sentido común, el plástico duro con el plástico duro se ralla sentre sí. Esta deformidad hace este efecto más acusado pero yo creo que todas terminarán teniendo marcas atrás.

Edito: disculpad el spam, reenvie el mensaje una segunda vez en vez de editar por un error en mi navegador.
Es eso, debe ser alrededor de 1 mm más estrecha la parte derecha.
Me encanta Nintendo, me encantan sus consolas (en concreto la idea de Nintendo Swith me encanta y esta siendo un éxito de ventas) y me encantan Zelda y sus juegos, pero tengo que reconocer que han cometido una cagada muy gorda de diseño.

No soy diseñador industrial, pero al igual que WiiU y Wii presentan un acolchamiento en la ranura del DVD para que no se arañe al meterlo y sacarlo (algo muy básico) no entiendo porque no han implementado un sistema similar con la tablet y el dock.

El sistema del dock me parece muy arcaico para los tiempos que corren, la consola baila debido a la holgura y es todo plástico duro salvo un pequeño trozo de plástico más blando que no soluciona casi nada. Con el tiempo las marcas en la parte de atrás serán inevitables aun teniendo la pantalla protegida.

Tambien podrían haber implementado un sistema de railes parecido al de los joy con con la tablet. O sinplemte una base parecida a la del tabletomando de wiiu para carga pero más estable y elaborado.

En fin, espero que hagan una revisión o mejor aún que repongan las unidades dañadas y desarrollen una nueva base.
Soulked escribió:La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris....

Y dale, vamos a ver, pensemos un poco con la cabeza... no hay "remesas neon", la consola es la misma. Explícame qué diferencia hay entre una consola con los mandos de colores y otra con los mandos grises (sin contar los mandos, obviamente), ninguna, acaso piensas que fabrican las unidades base pensando si en la caja van a ir mandos de colores o grises? Obviamente no, por un lado se fabrican las consolas y por otro lado los mandos y por otro los docks, luego alguien coge consolas, mandos y docks y los empaqueta juntos.
MutantCamel escribió:
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?

Me hace mucha gracia leer esto, vamos a ver... no existen "consolas neon", todas las consolas son exactamente iguales y la única diferencia es si el chino de turno empaqueta joycons de colores o grises en la caja, pero la consola es exactamente igual, es de cajón...


Si te hace gracia pues tendrás que reirte.

Puede ocurrir perfectamente como ha comentado alguien atrás que haya salido una remesa de docks con algun tipo de rebaba y que casualmente hayan sido las que van en pack de mandos color neón. Es de cajón...
@Soulked Al final les va a salir más caro los reemplazos de consolas que poner 2 tiras acolchadas en el dock para que la consola no roce con el plástico duro...

Eso pasa por ahorrar tanto en costes de producción con los "accesorios".

Espero que ni se les pase por la cabeza poner algún pero en el SAT
MutantCamel escribió:
Soulked escribió:La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris....

Y dale, vamos a ver, pensemos un poco con la cabeza... no hay "remesas neon", la consola es la misma. Explícame qué diferencia hay entre una consola con los mandos de colores y otra con los mandos grises (sin contar los mandos, obviamente), ninguna, acaso piensas que fabrican las unidades base pensando si en la caja van a ir mandos de colores o grises? Obviamente no, por un lado se fabrican las consolas y por otro lado los mandos y por otro los docks, luego alguien coge consolas, mandos y docks y los empaqueta juntos.


De echo... El modelo de la consola en si cambia la numeración si es Neón o Gris. En el caso de Neón es la C0 y la Gris la C1

Osea que a la hora de fabricarse ya estaban preparadas para ser diseminadas a Neón o Gris.
Leasim escribió:@Soulked Al final les va a salir más caro los reemplazos de consolas que poner 2 tiras acolchadas en el dock para que la consola no roce con el plástico duro...

Eso pasa por ahorrar tanto en costes de producción con los "accesorios".

Espero que ni se les pase por la cabeza poner algún pero en el SAT


Si, pueden modificar los docks defectuosos, pero la tablet ya esta dañada, ahi como clientes deberiamos exigir su reemplazo tambien.

Lo peor es que en la mayoria de casos, sobre todo si la consola es para niños o gente que no se fija en estas cosas o no le importa, el SAT no habrá recibido incidencias y asi Reggie seguira diciendo que no hay un numero de casos significativos como para tormar cartas en el asunto, como ya dijo hace unas semanas en los medios.

Me parece una chapuza todo esto...
iShelman escribió:De echo... El modelo de la consola en si cambia la numeración si es Neón o Gris. En el caso de Neón es la C0 y la Gris la C1

Osea que a la hora de fabricarse ya estaban preparadas para ser diseminadas a Neón o Gris.

Te refieres al HAC-001 de detrás? O al número de serie, que empieza por X y no hay ni C0 ni C1? Qué color se supone que debe ser la mía?

javi0511 escribió:Puede ocurrir perfectamente como ha comentado alguien atrás que haya salido una remesa de docks con algun tipo de rebaba y que casualmente hayan sido las que van en pack de mandos color neón. Es de cajón...

Super de cajón oye... lo más lógico del mundo. En fin, si te sientes mejor pensando que "las neón" están peor que "las grises" no seré yo quien te quite la ilusión.
MutantCamel escribió:
javi0511 escribió:Puede ocurrir perfectamente como ha comentado alguien atrás que haya salido una remesa de docks con algun tipo de rebaba y que casualmente hayan sido las que van en pack de mandos color neón. Es de cajón...

Super de cajón oye... lo más lógico del mundo. En fin, si te sientes mejor pensando que "las neón" están peor que "las grises" no seré yo quien te quite la ilusión.


Buffff, relájate un poquito anda... Y ten un poco más de respeto por la opinión de los demás. No estoy diciendo ninguna tontería, por más que tu te empeñes en hacérmelo creer.

En el proceso de montaje se ensambla cada componente, electrónico o no, y al final de la línea, se mete en su correspondiente caja de pack.
Es perfectamente posible que el lote de docks o la línea en la que se realiza haya tenido alguna tara en el proceso de fabricación o montaje. y coincida con que en ese turno o línea de montaje se estaba encajando la consola color neón.
También es posible que esa tara no se haya producido en el lote de docks que se realiza cuando se estaba encajando la consola color gris.

No es tan difícil de creer ni me parece ninguna locura. No se si es lo que ha pasado, pero es perfectamente posible.
Yo tengo la gris y tengo unos cuantos arañazos en la parte trasera, al lado izquierdo viendo la consola por detrás, así que...
iShelman escribió:
MutantCamel escribió:
Soulked escribió:La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris....

Y dale, vamos a ver, pensemos un poco con la cabeza... no hay "remesas neon", la consola es la misma. Explícame qué diferencia hay entre una consola con los mandos de colores y otra con los mandos grises (sin contar los mandos, obviamente), ninguna, acaso piensas que fabrican las unidades base pensando si en la caja van a ir mandos de colores o grises? Obviamente no, por un lado se fabrican las consolas y por otro lado los mandos y por otro los docks, luego alguien coge consolas, mandos y docks y los empaqueta juntos.


De echo... El modelo de la consola en si cambia la numeración si es Neón o Gris. En el caso de Neón es la C0 y la Gris la C1

Osea que a la hora de fabricarse ya estaban preparadas para ser diseminadas a Neón o Gris.

Eso no es asi, mira el hilo hilo_fallos-y-estabilidad-en-x-modelos_2223689 y veras que hay gente que tiene la C0 y su consola es gris no neon. Por otro lado es de sentido comun, la consola es la misma en ambos packs y van a fabricar un modelo aposta solo por que lleva los mandos de otro color?

PD: Por si te quedan dudas el C0 indica simplemente la fecha, por lo que e visto todas las consolas con C0 son de 2016 (tampoco e podido ver muchas C0)
2025 respuestas