ardatturan00 escribió:@ardatturan00 oye, cómo funciona ese cable que pusiste en la página de atrás?
Hablo de este https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01FM4ZQLQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21
A simple vista parece un cable común y corriende usa c a usb
eneco88 escribió:Si os preocupa este tema, lo mejor es ponerle celo o cinta aislante lo mas fina posible en los 4 salientes que sostienen la consola, de esta forma no rayareis la consola (los 4 salientes estos es lo único que la podrían rayar) y esta seguirá ventilando correctamente,
Con algunas soluciones que he visto por aquí os cargáis la ventilación de la consola por lo que tened cuidado

spingi83 escribió:Desde el dia 4 de marzo la quitado y puesto en el dock 2 veces por dia y yo la veo como el primer dia. A mi modo de ver esos "inventos" que he visto por ahi lo unico que consiguen es hacer que entre mas apretada, pero alla cada uno. Un saludo.
Räven escribió:Retiro lo dicho, mi dock SI raya la consola. A simple vista no se ve, pero si apuntas con el flash...
Pues nada, si así esta al mes de salier miedo me da en 3 años, ni tendrá pintura...
lilim escribió:https://www.amazon.es/CableCreation-CC0318/dp/B01FM4ZMV0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1491065034&sr=8-7&keywords=CableCreation&tag=cmprd2-21
https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
selezma escribió:Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que hay no me lo pueden/quieren poner.
docobo escribió:Las rayadas traseras las ocasionan los cauchos internos del dock?
selezma escribió:Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que ahi no me lo pueden/quieren poner.
DevilKeeper escribió:selezma escribió:Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que hay no me lo pueden/quieren poner.
Hay quién aconseja poner un vinilo, pero a mi no me convence.
Se me acaba de ocurrir una cosa que puede solucionar el problema, y será prácticamente inapreciable. Voy a probarlo y si obtengo buenos resultados, lo postearé.
Josezno escribió:lilim escribió:https://www.amazon.es/CableCreation-CC0318/dp/B01FM4ZMV0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1491065034&sr=8-7&keywords=CableCreation&tag=cmprd2-21
https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
Gracias, es el que tenía mirado pero -aparte de no tener stock hasta el 15- me parece demasiado caro.
¿En tiendas físicas tipo Media Markt los habrá?
selezma escribió:Como no se me había ocurrido antes.! Le he puesto en la parte trasera de la tableta papel de forrar libros. Queda bastante bien. Respetando las salidas de aire y la tapita. Recomendable.
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?
Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.
Saludos.
Obito666 escribió:Yo invito a mirar con flash (ya que si no, no se ve) y mucha gente se sorprendera de ver su "inmaculada switch perfecta" rayada.

luisito20 escribió:
Pues si compañero porque es en el único sitio que la parte trasera de la switch pudo tener contacto. Y hay más horizontales echas por el dock. Asique que unos no tengáis no quiere decir que otros sí tengamos.
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?
Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.
Saludos.

Räven escribió:spingi83 escribió:Desde el dia 4 de marzo la quitado y puesto en el dock 2 veces por dia y yo la veo como el primer dia. A mi modo de ver esos "inventos" que he visto por ahi lo unico que consiguen es hacer que entre mas apretada, pero alla cada uno. Un saludo.
Yo también la veía cono el primer día hasta que me dió por mirarla apuntando con el flash![]()
![]()
Saludos.
MutantCamel escribió:dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?
Saludos.
Depende de tu nivel de paranoia barra tolerancia a que tu consola no esté impoluta cuando se la dejes a tus nietos. Mi consejo, píllala, dale un uso normal y no te preocupes de esas cosas porque es tontería comprarse una consola para sufrir por chorradas.
selezma escribió:Räven escribió:Retiro lo dicho, mi dock SI raya la consola. A simple vista no se ve, pero si apuntas con el flash...
Pues nada, si así esta al mes de salier miedo me da en 3 años, ni tendrá pintura...
Joder, eso ya es bastante. Yo las tengo de ese estilo, pero muy pocas. Que vas a hacer?
Saludos.
docobo escribió:El volante de mi coche también se ha ido pelando, pido un coche nuevo?
docobo escribió:Es que hay que leer unas cosas.
sevillanito escribió:MutantCamel escribió:dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?
Saludos.
Depende de tu nivel de paranoia barra tolerancia a que tu consola no esté impoluta cuando se la dejes a tus nietos. Mi consejo, píllala, dale un uso normal y no te preocupes de esas cosas porque es tontería comprarse una consola para sufrir por chorradas.
Unos sufren por eso, y otros porque no sale "pes".
MutantCamel escribió:dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?
Saludos.