Busquemos una solución casera para el Dock

@ardatturan00 oye, cómo funciona ese cable que pusiste en la página de atrás?

Hablo de este https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01FM4ZQLQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21

A simple vista parece un cable común y corriende usa c a usb[/quote]

El cable que he pedido yo, no es el normal, es un macho usb tipo c a hembra usb tipo c, en esa web de amazon seria el tipo CM - CF.

Metes el cable hembra en el dock y el macho al a consola y va igual que si metieras la consola en el dock. solo que fuera.
ardatturan00 escribió:@ardatturan00 oye, cómo funciona ese cable que pusiste en la página de atrás?

Hablo de este https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01FM4ZQLQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21

A simple vista parece un cable común y corriende usa c a usb


El cable que he pedido yo, no es el normal, es un macho usb tipo c a hembra usb tipo c, en esa web de amazon seria el tipo CM - CF.

Metes el cable hembra en el dock y el macho al a consola y va igual que si metieras la consola en el dock. solo que fuera.[/quote]

Pues si funciona, es una opción 150 mil veces mejor que ponerles mierdas al dock por dentro que tarde o temprano serán peor para la consola.
@Danimonto

ya te digo yo que funciona, tengo el cable toda la semana.
Si os preocupa este tema, lo mejor es ponerle celo o cinta aislante lo mas fina posible en los 4 salientes que sostienen la consola, de esta forma no rayareis la consola (los 4 salientes estos es lo único que la podrían rayar) y esta seguirá ventilando correctamente,
Con algunas soluciones que he visto por aquí os cargáis la ventilación de la consola por lo que tened cuidado
eneco88 escribió:Si os preocupa este tema, lo mejor es ponerle celo o cinta aislante lo mas fina posible en los 4 salientes que sostienen la consola, de esta forma no rayareis la consola (los 4 salientes estos es lo único que la podrían rayar) y esta seguirá ventilando correctamente,
Con algunas soluciones que he visto por aquí os cargáis la ventilación de la consola por lo que tened cuidado


Yo creo que lo mejor es ponerle un cable como comentaba el anterior usuario por que asi evitas trastear con el dock y posibles problemas con la consola xD.

Saludos!
Retiro lo dicho, mi dock SI raya la consola. A simple vista no se ve, pero si apuntas con el flash...
Imagen

Pues nada, si así esta al mes de salier miedo me da en 3 años, ni tendrá pintura...
Desde el dia 4 de marzo la quitado y puesto en el dock 2 veces por dia y yo la veo como el primer dia. A mi modo de ver esos "inventos" que he visto por ahi lo unico que consiguen es hacer que entre mas apretada, pero alla cada uno. Un saludo.
Yo veo tambien muy factible lo del cable macho-hembra. Poner la consola al lado o delante con su pata abierta y asi nosufre y seguro que refrigera mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis dónde se puede comprar ese cable de extensión USB-C macho-hembra?

Compré el del enlace de Amazon que pusisteis -pavo de mí- y no me sirve de nada (éste: https://www.amazon.es/gp/product/B01CZV ... UTF8&psc=1)
spingi83 escribió:Desde el dia 4 de marzo la quitado y puesto en el dock 2 veces por dia y yo la veo como el primer dia. A mi modo de ver esos "inventos" que he visto por ahi lo unico que consiguen es hacer que entre mas apretada, pero alla cada uno. Un saludo.

Yo también la veía cono el primer día hasta que me dió por mirarla apuntando con el flash [+risas] [+risas] [+risas]
Räven escribió:Retiro lo dicho, mi dock SI raya la consola. A simple vista no se ve, pero si apuntas con el flash...
Imagen

Pues nada, si así esta al mes de salier miedo me da en 3 años, ni tendrá pintura...


Joder, eso ya es bastante. Yo las tengo de ese estilo, pero muy pocas. Que vas a hacer?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lilim escribió:https://www.amazon.es/CableCreation-CC0318/dp/B01FM4ZMV0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1491065034&sr=8-7&keywords=CableCreation&tag=cmprd2-21


https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male

Gracias, es el que tenía mirado pero -aparte de no tener stock hasta el 15- me parece demasiado caro.

¿En tiendas físicas tipo Media Markt los habrá?
Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que ahi no me lo pueden/quieren poner.
selezma escribió:Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que hay no me lo pueden/quieren poner.


Hay quién aconseja poner un vinilo, pero a mi no me convence.

Se me acaba de ocurrir una cosa que puede solucionar el problema, y será prácticamente inapreciable. Voy a probarlo y si obtengo buenos resultados, lo postearé.
Las rayadas traseras las ocasionan los cauchos internos del dock?
docobo escribió:Las rayadas traseras las ocasionan los cauchos internos del dock?


Yo creo que sí.

Los rayones aparecen al introducir la consola en el dock, puesto que las barras interiores acaban en esquina, levemente redondeada, pero que no deja de ser un vértice de plástico duro.

No te lo digo al 100%, pero no se me ocurre que otra cosa puede ser si no.

EDITO: Creo que no nos refereimos a lo mismo. Tu hablas de las gomas que hay abajo del todo. Yo hablo de las barras de plástico que ajustan la consola dentro del dock.
selezma escribió:Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que ahi no me lo pueden/quieren poner.

Yo tengo puesto detras de la switch, donde supuestamente va a tocar con los plásticos del dock, un protector de pantalla de un movil que le recorte en 2 tiras con el tamaño justo y se lo puse detrás, eso junto con el protector de pantalla, de momento la tengo impoluta, y entrar entra bien en el dock.
DevilKeeper escribió:
selezma escribió:Sabéis algo para poner por detrás de la tablet? Algún tipo protector de plástico o algo? He ido al media markt y han dicho que hay no me lo pueden/quieren poner.


Hay quién aconseja poner un vinilo, pero a mi no me convence.

Se me acaba de ocurrir una cosa que puede solucionar el problema, y será prácticamente inapreciable. Voy a probarlo y si obtengo buenos resultados, lo postearé.


Cuenta por favor!

Yo estoy buscando alguna plástico para la parte de atrás de la tablet que se adapte, respetando las ventilaciones y la tapa sd Sabéis si existe?
Josezno escribió:
lilim escribió:https://www.amazon.es/CableCreation-CC0318/dp/B01FM4ZMV0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1491065034&sr=8-7&keywords=CableCreation&tag=cmprd2-21


https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male

Gracias, es el que tenía mirado pero -aparte de no tener stock hasta el 15- me parece demasiado caro.

¿En tiendas físicas tipo Media Markt los habrá?



Me uno a tu busqueda. Yo tambien quiero disfrutar de la switch en una pantalla grande pero me niego a meterla en el dock, jejeje. Soy asi de maniatico y quiero tenerla bien cuidada
Como no se me había ocurrido antes.! Le he puesto en la parte trasera de la tableta papel de forrar libros. Queda bastante bien. Respetando las salidas de aire y la tapita. Recomendable.
Imagen
Chavalerio. Alguna tienda física donde pueda comprar el cable ese que va del dock a la.consola para evitar meter está en el dock. Y como se llama ese cable. Una ayudita po favo......
@danimonto Lo de los rayazos del dock en la parte trasera es de escándalo el calentamiento olvídate no le influye en absolutamente nada he tomado medidas de temperatura de la consola antes y después de poner el fieltro y son exactamente las mismas. Quite el fieltro de la parte delantera y solo quedan los raíles y la trasera y la consola entra y sale perfectamente sin forzar. Lo que no es normal es que después de un mes y cuidando al máximo la consola por mucho uso que le demos este así.
Imagen
Que ni la apoye sobre la mesa ni en ningún lado solo sobre la cama y con las sábanas eso no le sale. Os puedo asegurar que son rayas del dock y lo meto con cuidado desde el primer día.
Y hay rayazos verticales, horizontales y en todos los sentidos y os aseguro que no me dedico a restregar la consola contra el interior del dock.
Pero que luego vengan los iluminados que dicen que todos nos lo inventamos :-|
Yo invito a mirar con flash (ya que si no, no se ve) y mucha gente se sorprendera de ver su "inmaculada switch perfecta" rayada.
Y lo digo por experiencia, ya he vivido en directo dos ocasiones en las que alguien me dice "mi switch esta bien", darle yo con el flash y salir todos los rayajos a la luz (nunca mejor dicho).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Como no se me había ocurrido antes.! Le he puesto en la parte trasera de la tableta papel de forrar libros. Queda bastante bien. Respetando las salidas de aire y la tapita. Recomendable.
Imagen

Madre mía, entre una cosa y otra, tu FrankenSwitch da bastante pena.

Como se te derrita por el calor y se te funda con la consola...

Una cosa es negar la mayor y otra la profilaxis obsesivo-compulsiva de algunos.

Yo me he decidido por el cable usb-c macho/hembra hasta que Nintendo o alguna third saquen un dock revisado.

Pero menos mal que uso la switch de portátil casi exclusivamente.
@Obito666
Pero si no se ve a simple vista es sinónimo de no tener rayajos no? Vamos, yo si no lo veo, me da igual que tenga roces.

Otra cosa son los rayajos que algunos tenéis, eso no es normal y evidentemente o hay un mal uso o efectivamente hay un error de diseño. Supongo que habrá de todo.

Yo la tengo dos semanas y no tiene un solo rayajo ni roce, pero no dudo en absoluto que otros sí lo tengáis, por supuesto.
¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.


Si es que por mucho cuidado que tengas, el interior del dock es tan estrecho que te va a rozar por alguna parte. Te aseguro que a mi a cuidadoso no me gana nadie, y jugando casi siempre en el Dock, está rayada.
@DevilKeeper
@dante12345
Sin embargo, yo también soy cuidadoso y tengo la Switch absolutamente impoluta.
Repito, no estoy insinuando que no ocurran los rayajos, en absoluto, además si alguien me dice que es cuidadoso y la tiene rayada, no tengo por qué dudarlo ni un segundo. Pero también es justo contar todos los casos personales: yo no tengo ni un rayajo ni medio.
Lo mismo que está demostrado que muchos joycon se desincronizan pero los míos (y los de otros muchos) no, que a otra gente de le congela la Switch con frecuencia (a mí no, solo una vez en dos semanas), pues aquí lo mismo, hay gente que tiene rayajos y otra que no tiene ni uno. Pero si no queremos que los que no tienen problemas con sus Switch ninguneen las experiencias de los que sí tienen, tampoco conviene generalizar y decir que hagas lo que hagas tu Switch se va a rayar. Hay gente a la que no se le ha rayado.
Obito666 escribió:Yo invito a mirar con flash (ya que si no, no se ve) y mucha gente se sorprendera de ver su "inmaculada switch perfecta" rayada.


Échame un mano con tu Sharingan:

Imagen

Imagen

La he puesto bajo la luz intensa de una lampara, a menos de 20 centímetros.

Yo tengo el cuidado justo, el mismo que tengo con todo. Nunca la apoyo en superficies asperas. Intento ser cuidadoso con el dock pero nunca me a obsesionado. Repito lo ayer, 160 horas al Zelda, unas 10 0 15 a otros. En modo Portatil unas 50 horas, la he sacado y metido muchas veces DÍA a DÍA.

Ves alguna raya? Y la parte delantera intacta, más de lo mismo.

La he mirado con una luz potente y me ha soprendido pero para bien...

El caso es que no pretendo poner en duda quién diga que se le ha rayado la consola a pesar del cuidado pero luego leí páginas atrás a un forero que por detrás la tenía horrible y resulta que el tío con la PARANOÍA de cuidar la pantalla, al meter la Switch la forzaba a rozar con la parte trasera. En fin, que todo se reduce a la PARANOIA colectiva que se ha formado en torno al dock. Y creeme, yo fui el primero que pasé una semana entera super jodido cuando vi el dock y la forma en que entraba pero luego de esa semana y ver mi switch tal como está, me di cuenta que es mejor no crearse fantasmas y disfrutar de mi aparato. Que en 1 año le sale alguna raya? Pues que le salga tío, las cosas están para disfrutarlas al máximo y no para sufrir con. Yo pillé la Switch para que me distrajera, no para agregar una preocupación más a mi vida.
@luisito20

Esa raya horizontal la ha hecho el dock???

Claro claro [+risas]
docobo escribió:@luisito20

Esa raya horizontal la ha hecho el dock???

Claro claro [+risas]

Pues si compañero porque es en el único sitio que la parte trasera de la switch pudo tener contacto. Y hay más horizontales echas por el dock. Asique que unos no tengáis no quiere decir que otros sí tengamos.
luisito20 escribió:
docobo escribió:@luisito20

Esa raya horizontal la ha hecho el dock???

Claro claro [+risas]

Pues si compañero porque es en el único sitio que la parte trasera de la switch pudo tener contacto. Y hay más horizontales echas por el dock. Asique que unos no tengáis no quiere decir que otros sí tengamos.


me gustaría que explicaras como se produce una raya horizontal, metiendo dock del modo correcto. Porque a menos que hagas un uso bastante raro, es IMPOSIBLE. Y no lo digo yo, lo dice la lógica. Y encima, dices que el dock es el único lugar donde la Switch puede tener contacto en la parte trasera. Mentira, porque si sueles usar ambos modos entonces, en alguna ocación la tiene que haber apoyado.

No digo que el dock no ocasione alguna raya a alguien pero en horizontal? Coño, que hay que ser serios, que acá la mayoría romdamos los 30 años. Post atras dejé 2 fotos con mucha luz de Switch donde explico que soy cuidadoso con ella pero lo justo como para no obsesionarme y mírala, casi perfecta.

@Dante12345 mira en la página anterior donde subí 2 fotos del estado de mi switch luego de 170 horas de juego y posiblemente encuentres respuesta a tu pregunta. Igual te lo resumo acá: hay mucha gente obsesionada sin ganas de disfrutar de la consola, con ganas de agregar preocupaciones fantasmas a su vida.
@luisito20 ese arañazo has tenido que hacerlo, o bien fuera del dock o porque habras metido la consola en el dock horizontalmente y luego la bajas. Ese arañazo es horizontal y usando la logica no se ha podido hacer metiendo o sacando la switch en el dock como se hace normalmente.
Pues mira en mi caso solo la dejé apoyada encima de la cama y hablo en serio que ha sido en el dock no voy a venir aquí a trollear ni a engañar a nadie soy bastante cuidadoso con mis cosas y curiosamente la única que tiene arañazos es la parte trasera de mi nintendo switch, mi 3ds está como nueva, mi vita como nueva. Bastante me jode verla así a un mes de su compra. Pero bueno es lo que hay el tiempo hablara y visto el material del producto internamente funcionará tiempo pero también el desgaste va a ser alto sino ya lo veréis.
Sólo se puede hacer a propósito, es que físicamente y metiéndola como se debe es Imposible. No voy a darle mas vueltas porque no merece la pena.
@Danimonto

Si tienes razón en lo que comentas, pero sin ánimo de ofender, es muy fácil hablar o pensar así cuando tienes una consola impoluta. Yo vi los rayones habiendo sacado la consola tres o cuatro veces del Dock, y no precísamente sin mirar... Me he gastado lo mismo que cualquiera que la tenga impoluta, y seguramente he tenido el mismo cuidado o mas, pero ahí estan. Y es algo que jode muchísimo. Si al cabo de un año ves una raya... pues bueno, no deja de tener un año de trote la máquina. Pero si lo ves al cabo de 8 días...
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.


Yo lo único que te puedo dar es mi experiencia personal. La tengo desde el 3 de marzo y llevaré más de 120 horas de uso. 80% dock // 15% portátil // 5% modo mesa.
La suelo sacar del dock todas la noches para dejarla apagada. Tengo un cuidado "normal" a la hora de sacarla y meterla (que mal suena esto jaja). Por detrás está impoluta

Imagen


Por delante si es verdad que empiezan a aparecer algunos rasguños a la altura de los railes. Pero hay que fijarse muy bien o utilizar una luz. También he de decir que lo que se está rayando es el film que tiene puesto. (pongo el resto de imágenes en spoiler para no alargar el post).

ImagenImagenImagenImagen
.

Conclusión:
Desde mi punto de vista, si veo muy importante proteger la pantalla con un film de plástico o cristal templado. El resto de precauciones ya va dentro de las manías de cada uno.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con la última frase de @Rasiken
Hace años me compré de salida el Samsung Galaxy S3, me dejé 500 pavos y no le puse funda, a los dos días tenía toda la carcasa de la batería con las marcas típicas de rayadas y la gente me decía que cómo no se me había pasado por la cabeza ponerle una funda o carcasa... Pues muy fácil, no me compré uno de los móviles más finos del momento para ponerle funda y que dejara de serlo, la pantalla sí estaba perfecta.
Y así lo mantuve hasta el último día.
Cuando ya empecé a buscar móviles para que me duraran fue cuando les puse carcasa.

La Switch, desde mi punto de vista, no tenga marcas en la pantalla, que es lo que veo, la trasera me importa "muy poco", sinceramente.
Recuerdo la DS Lite que se rayaba con mirarla, pero las pantallas están perfectas para la cantidad de años que tienen.
¡Pues ya está!
Relajaos chicos y chicas, que la vida son dos días.
Räven escribió:
spingi83 escribió:Desde el dia 4 de marzo la quitado y puesto en el dock 2 veces por dia y yo la veo como el primer dia. A mi modo de ver esos "inventos" que he visto por ahi lo unico que consiguen es hacer que entre mas apretada, pero alla cada uno. Un saludo.

Yo también la veía cono el primer día hasta que me dió por mirarla apuntando con el flash [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre si me tengo que andar mirando todo con el flash para encontrar microrayas pues apaga y vamonos. Es decir creo que "a vista de flash" todo tendra sus arañazos, me atrevo a decir que hasta la pantalla de tu tv de pasarle la mopa pues tambien las tendra. Un saludo.
Con respecto a esa raya horizontal que anda por ahi "fijo, fijo" que ha sido el dock, yo siendo tu lo revisaba por dentro no vaya a ser que tenga un tornillo a la vista por un defecto de fabrica o le hayan salido dientes que tambien puede ser.
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.

Depende de tu nivel de paranoia barra tolerancia a que tu consola no esté impoluta cuando se la dejes a tus nietos. Mi consejo, píllala, dale un uso normal y no te preocupes de esas cosas porque es tontería comprarse una consola para sufrir por chorradas.
MutantCamel escribió:
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.

Depende de tu nivel de paranoia barra tolerancia a que tu consola no esté impoluta cuando se la dejes a tus nietos. Mi consejo, píllala, dale un uso normal y no te preocupes de esas cosas porque es tontería comprarse una consola para sufrir por chorradas.


Unos sufren por eso, y otros porque no sale "pes".
selezma escribió:
Räven escribió:Retiro lo dicho, mi dock SI raya la consola. A simple vista no se ve, pero si apuntas con el flash...
Imagen

Pues nada, si así esta al mes de salier miedo me da en 3 años, ni tendrá pintura...


Joder, eso ya es bastante. Yo las tengo de ese estilo, pero muy pocas. Que vas a hacer?

Nada, aguantarme, me da igual tramitar la garantía y pedir otra consola porque pasa con todas...
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.


Yo creo que es como cada uno se lo tome. Yo ya ves todo lo que la he puesto, que si un trapo al Dock, papel de forrar libros en la parte de atrás, también protector delantero. No quiero que se me deteriore ni lo más mínimo, porque sufro. Pero es que soy así por naturaleza.

Visto y debatido todo este tiempo parece que unas se rallan y otras no.
@Danimonto

Vamos a ver, mi mensaje va para toda esa gente que como tu dice que no pasa, que son paranoias. Y no es verdad. Mis amigos y yo mismo somos super cuidadosos y se han rayado. (Por delante, a mi por ejemplo nada por detras, el flash es para la arte de la pantalla la parte de detras se ve facil sin).
No pongo en duda que a muchos no se les haya rayado (pese a que seguro, como he dicho ya, muchos la tienen rayado y no se dan cuenta. Y si estan bien con ello perfecto.) pero me fastidia que pongan en duda que tambien se rayan y por mucho cuidado que le pomgas, sin mal uso ninguno.
Que tambien habra mal uso? Pues tambien. Pero en definitiva lo que me fastidia es la gente que entra aqui a tacharnos que si de mentirosos, manipuladores o desinformadores.

Asi que si no se te ha rayado o te da igual, bien por vosotros, pero dejar de entrar a este hilo a fardar o vacilar (y no me refiero concretamente a ti, un poco en general.) Ya que si este hilo existe despues de tanto tiempo es porque sigue pasando, ya no se le puede llamar paranoia. Y ya empieza a fastidiar que se nos llame de todo a quien se nos ha rayado.
@Obito666
Yo no estoy de acuerdo en decir que son paranoias. No tengo por qué desconfiar de nadie.
Pero tampoco se puede decir cosas como "les pasa a todas". Porque tampoco es así.
El volante de mi coche también se ha ido pelando, pido un coche nuevo?

Es que hay que leer unas cosas.

Después, lo de las rayas horizontales... el que me ponga un vídeo haciéndole una raya horizontal metiéndola normalmente en el dock, le pago una switch nueva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:El volante de mi coche también se ha ido pelando, pido un coche nuevo?

Si se te ha pelado con un mes de uso, pide un volante nuevo, sí.

docobo escribió:Es que hay que leer unas cosas.

Desde luego.
sevillanito escribió:
MutantCamel escribió:
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.

Depende de tu nivel de paranoia barra tolerancia a que tu consola no esté impoluta cuando se la dejes a tus nietos. Mi consejo, píllala, dale un uso normal y no te preocupes de esas cosas porque es tontería comprarse una consola para sufrir por chorradas.


Unos sufren por eso, y otros porque no sale "pes".

Otros por las dos cosas XD
MutantCamel escribió:
dante12345 escribió:¿Si se tiene cuidado es necesario tener tantas precauciones? Veo a muchas personas decir que la consola se raya fácilmente y a otras decir justo lo contrario. Tengo pensado comprarme una Switch y no tengo ni idea de si es cierto todo esto, no digo que no exista la posibilidad de rayaduras pero ¿si eres cuidadoso también pasa?

Ya no sé donde acudir para preguntar esto, entre los trolls/heaters que hay sueltos, los medios que en vez de informar desinforman, ya no sé qué es verdad.

Saludos.

Depende de tu nivel de paranoia barra tolerancia a que tu consola no esté impoluta cuando se la dejes a tus nietos. Mi consejo, píllala, dale un uso normal y no te preocupes de esas cosas porque es tontería comprarse una consola para sufrir por chorradas.


No hace falta tener un nivel de paranoia o tolerancia, es muy sencillo el tema. Hay Switch que se han rallado aun tratándolas con cuidado, la razón no se sabe aunque seguramente sea alguna tara en el proceso de fabricación que afecta a X cantidad de gente mientras que a otros no.

Creo que con las aportaciones que han hecho los usuarios poniendo fotos de sus consolas queda bastante demostrado que si hay un problema de rallado pero que no afecta a todo el mundo. Si viene alguien preguntando no se le puede decir que no hay ningún problema y que solo es la "paranoia" de algunos o que todas las consolas son fragiles y se rallan... por que no es ni uno ni lo otro simplemente que hay un % de consolas que tienen esa tara.

Hay que tener cuidado y precauciones? pues si como con cualquier otro aparato y con un uso normal no debería rallarse pero si tienes la mala suerte de que te toque una consola de esa "remesa" con tara da igual el cuidado que tengas que se te va a rallar si o si.

Saludos!
2025 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241