Busquemos una solución casera para el Dock

joselitrox escribió:Soy el único que usa la consola con total normalidad y no se le raya ni nada por el estilo?


No no eres el unico, yo la tengo impoluta
CASTIGADOR escribió:
joselitrox escribió:Soy el único que usa la consola con total normalidad y no se le raya ni nada por el estilo?


No no eres el unico, yo la tengo impoluta
más 2.....
Argantonio36 escribió:
CASTIGADOR escribió:
joselitrox escribió:Soy el único que usa la consola con total normalidad y no se le raya ni nada por el estilo?


No no eres el unico, yo la tengo impoluta
más 2.....


Me uno a los afortunados. Desde el primer dia con los joycon de colores y ningun problema por el momento.
recosmix escribió:
Argantonio36 escribió:
CASTIGADOR escribió:
No no eres el unico, yo la tengo impoluta
más 2.....


Me uno a los afortunados. Desde el primer dia con los joycon de colores y ningun problema por el momento.


Otro por aqui, y se saca y se pone a diario en el dock.
Yo igual que muchos, tengo escondido el dock destras de la tv para que no lo vea el niño, meto y saco sin miramientos y no tiene rayas ni marcas de nada.
alphadct escribió:
recosmix escribió:
Me uno a los afortunados. Desde el primer dia con los joycon de colores y ningun problema por el momento.


Otro por aqui, y se saca y se pone a diario en el dock.


otro más sacándola cada dia y dejándola otra vez en el dock cada noche.
entonces lo del dock tiene que ser tambien alguna mala partida en la que les habra quedado alguna pequeña rebaba que provoca los arañazos

es que de verdad,me cuesta pensar que una empresa como nintendo,ante algo tan basico y que es parte del concepto de la consola,al ser hibrida,vas a estar mucho tiempo metiendo y sacando del dock,me cuesta mucho entender por que no le pusieron unos simples railes de algun material suave,es absurdo
ferry escribió:entonces lo del dock tiene que ser tambien alguna mala partida en la que les habra quedado alguna pequeña rebaba que provoca los arañazos

es que de verdad,me cuesta pensar que una empresa como nintendo,ante algo tan basico y que es parte del concepto de la consola,al ser hibrida,vas a estar mucho tiempo metiendo y sacando del dock,me cuesta mucho entender por que no le pusieron unos simples railes de algun material suave,es absurdo


O que algun genio ha apoyado la consola en alguna superficie sucia (con arena o cualquier tipo de particula abrasiva), se ha quedado pegado a la consola y al meterlo en el dock ha rallado el plastico. O directamente la ha dejado en una mesa sobre algo que la ha rallado y le echa la culpa al dock (O la ha usado para partir nueces). [qmparto] [qmparto]
Pues fijaros en este video como mete la switch en el dock. Y si no se le raya de esa manera no creo que se os raye a vosotros:

https://youtu.be/qG4ihWOEtpA
La saco y la meto cada día mínimo una vez porque con el peque no me atrevo a dejarla en el dock si no estoy en casa y esta impecable por delante y detrás.
No sé si lo habéis visto, pero me parece una buena alternativa.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... 3d-n-81775

Imagen

Imagen
docobo escribió:La saco y la meto cada día mínimo una vez porque con el peque no me atrevo a dejarla en el dock si no estoy en casa y esta impecable por delante y detrás.


Joer a mi tambien me gustaria poder meterla y sacarla minimo una vez al dia [mamaaaaa]
Luego ya la switch me llega a mediados de abril y vere como se comporta.. XD
CASTIGADOR escribió:
joselitrox escribió:Soy el único que usa la consola con total normalidad y no se le raya ni nada por el estilo?


No no eres el unico, yo la tengo impoluta


Idem. Tras decenas de horas de uso y mete y saca... sigue impoluta. [fumando]
Pues yo el primer día ya se me hicieron unas pequeñas marquitas, pero por la parte de detrás. Se notan muy muy poco, pero eso ha sido de meterla y sacarla en el dock. El primer día la meti en el dock por el tema de probarla y configurarla pero mi uso va a ser 90 % portátil. Así que, SI SE RAYA.
selezma escribió:Pues yo el primer día ya se me hicieron unas pequeñas marquitas, pero por la parte de detrás. Se notan muy muy poco, pero eso ha sido de meterla y sacarla en el dock. El primer día la meti en el dock por el tema de probarla y configurarla pero mi uso va a ser 90 % portátil. Así que, SI SE RAYA.


Por la misma regla de tres yo que la he sacado y metido mas de 30 veces en el dock y no tengo ni una sola marca de nada puedo decir todo lo contrario, y la del curro que uso para exposicion que todo el mundo la toca y que entra hasta de lado en el dock tiene 0 marcas, ni en la pantalla ni en ninguna parte.
busco ese cable para no tener que meter la consola en el dock. Macho USB tipo C / Hembra USB tipo C, alguien sabe donde comprar alguno que funcione en Europa?
ardatturan00 escribió:busco ese cable para no tener que meter la consola en el dock. Macho USB tipo C / Hembra USB tipo C, alguien sabe donde comprar alguno que funcione en Europa?



Yo estoy igual que tu y nada no encuentro ninguno por ningún lado, es una pena pero...
zelcs escribió:
ardatturan00 escribió:busco ese cable para no tener que meter la consola en el dock. Macho USB tipo C / Hembra USB tipo C, alguien sabe donde comprar alguno que funcione en Europa?



Yo estoy igual que tu y nada no encuentro ninguno por ningún lado, es una pena pero...



seguro que van saliendo mas adelante.
Se sabe cuando van a poner a la venta finalmente el dock por separado?
ciberionz escribió:No sé si lo habéis visto, pero me parece una buena alternativa.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... 3d-n-81775

Imagen

Imagen



Me mola bastante esta alternativa. A ver si se pusiera a la venta algo por el estilo.
@xmaguerox pienso lo mismo, si sacan algo parecido, tal vez me hiciera con una.
Este youtuber hizo la prueba de meter y sacar la consola 100 veces y este es el resultado :( https://www.youtube.com/watch?v=2pB5mQ2zwcI
Aun con este video sasel seguira diciendo que a nadie se le raya jajaja
ifritdark escribió:Este youtuber hizo la prueba de meter y sacar la consola 100 veces y este es el resultado :( https://www.youtube.com/watch?v=2pB5mQ2zwcI
Aun con este video sasel seguira diciendo que a nadie se le raya jajaja


Si te digo que yo he sacado y metido seguramente mas de 100 veces y tiene 0 arañazos no me creas pero en fin, cada uno que crea lo que le da la gana, youtube siempre tiene la verdad absoluta.
Ra3DoN escribió:
ifritdark escribió:Este youtuber hizo la prueba de meter y sacar la consola 100 veces y este es el resultado :( https://www.youtube.com/watch?v=2pB5mQ2zwcI
Aun con este video sasel seguira diciendo que a nadie se le raya jajaja


Si te digo que yo he sacado y metido seguramente mas de 100 veces y tiene 0 arañazos no me creas pero en fin, cada uno que crea lo que le da la gana, youtube siempre tiene la verdad absoluta.

Te creo se que hay casos en los que araña y los que no araña
Ra3DoN escribió:
ifritdark escribió:Este youtuber hizo la prueba de meter y sacar la consola 100 veces y este es el resultado :( https://www.youtube.com/watch?v=2pB5mQ2zwcI
Aun con este video sasel seguira diciendo que a nadie se le raya jajaja


Si te digo que yo he sacado y metido seguramente mas de 100 veces y tiene 0 arañazos no me creas pero en fin, cada uno que crea lo que le da la gana, youtube siempre tiene la verdad absoluta.


100 veces seguidas metiendola todas incorrectamente forzando que la consola roce siempre contra el tope de dentro, normal que tenga las marcas que tiene en el video, eso si es que no hay un corte y ha provocado el los arañazos o puesto algo por dentro para ello, estoy de youtubers hasta las narices ya, puta lacra de payasos que se creen con la razon absoluta y solo hacen que rajar y destrozar juegos y consolas, suerte que algunos son personas serias, un 1%

PD: por visitas y dinero hacen lo que haga falta
esque tal y como el lo hace claro que se le ralla...pero vamos 100 veces no son muchas y mas de uno lo ha hecho ya y 0 rallones....lo que hacen algunos por fama
ifritdark escribió:Este youtuber hizo la prueba de meter y sacar la consola 100 veces y este es el resultado :( https://www.youtube.com/watch?v=2pB5mQ2zwcI
Aun con este video sasel seguira diciendo que a nadie se le raya jajaja

Absurdamente Nintendo en vez de poner unas gomas dentro, lo pone de plástico duro en fin.... hay cosas que nunca entenderé en diseños, que hasta un niño de 5 años lo hubiera echo mejor, ya que es un puto dock casi vacío internamente, yo todavía estoy esperando una solución por parte de Nintendo
Menudo cáncer son la mayoría de youtubers...
He pedido este cable, para evitar meter la consola en el dock.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... =UTF8&th=1
Wolford escribió:esque tal y como el lo hace claro que se le ralla...pero vamos 100 veces no son muchas y mas de uno lo ha hecho ya y 0 rallones....lo que hacen algunos por fama


por dinero, es lo que tiene que les permitan monetizar cualquier CHORRADA, si hicieran auditorias a los videos que les pagan....a mas de uno le cortaban el grifo de raiz.
Buenas

Los anti deslizantes para sillas, funcionan bien para no marcar la consola en introducir/extraer la misma del dock.

Imagen

Saludos
Yo creo que lo mejor es disfrutar de la consola y si se hace algo que le vamos a hacer....
@selezma Básicamente así es. Pero a algunas personas ( me incluyo ) nos gusta preservar la integridad de un aparato que cuesta el razonable precio del sacrificio para otras cuestiones del día a día :)

Saludos
@CASTIGADOR y que lo digas!!porque es tristisimo que haya gente viviendo de videos chorras...aunque la culpa es de la gente que se tira horas en youtube viendo semejantes mierdas la verdad...si no se les diera visitas no cobrarian pero bueno...es igual que lo de que Telecinco siga siendo el canal mas visto con la basura que dan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si no hace falta tanta historia e inventos. Con poner un protector y a la hora de sacarla arrimarlo hacia ti o la pantalla no deberia arañarse la parte trasera. Si se araña algo sera el protector (que tampoco es tan facil en uno decente), y siempre se podra remplazar.
Yo de momento no he tenido problemas y cambio a menudo de portátil a Dock y sin un rasguño ni detrás ni en la parte delantera de la pantalla. De hecho hace 10 días le he colocado un protector de pantalla de HORI y esta impoluto. La parte trasera igual, sin arañazos.

Yo CREO que de las imágenes que hay por internet, debe ser algo intencionado. Dudo bastante que en Nintendo se permitan la chapuza de hacer algo que dañe la consola.

Lo del tema cable creo que "arruina" el concepto que Nintendo quiere mostrar al colocar la consola en el Dock como si fuera un cartucho de antaño y ojo, no soy seguidor acérrimo de Nintendo desde la época N64, pero creo que se ha orquestado algún tipo de campaña en contra de la nueva consola y meten el miedo en el cuerpo a la gente a base de fotos que se alejan de la realidad o que son casos verdaderamente aislados... ( igual que tampoco entiendo la cantidad de noticias completamente ridículas que salen casi a diario para dar notoriedad a dicha consola ). Pero en fin, así es ahora la realidad del mundo en internet, nadie sabe que es verdad y què no lo es. Siento el tochazo!!

Saludos!
Argantonio36 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-convierten-nintendo-64-dock-93898?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

.....

Imagen
ardatturan00 escribió:He pedido este cable, para evitar meter la consola en el dock.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... =UTF8&th=1


Cuando lo tengas, avisa que tal que me interesa.
Lion_omega escribió:
ardatturan00 escribió:He pedido este cable, para evitar meter la consola en el dock.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... =UTF8&th=1


Cuando lo tengas, avisa que tal que me interesa.


ok, lunes o martes.
Compis donde se puede comprar el cable USB tipo c que en un extremo es hembra y en el otro macho? Puse el cristal templado y al meterla en el dock para jugar en la tele, al rato al sacarla (la consola XD) se habían formado unas marcas en el cristal templado, debidos al calor creado supongo.

Un saludo!

EDITO: Vale veo que justo encima mio un compi a comprado uno en Amazon.uk, en el Amazon.es no veo ninguno.
Sí que se ralla, para muestra unas fotos:

Lleva protector de resina (menos mal)
Imagen

Y aqui por detrás. No la habre sacado y metido mas de 5 VECES.

Imagen

Increíble. Pero bueno, hay cosas mas importantes que unos simples rallajos. Aunque a veces si que me emparanoio con los desperfectos xD
Habría alguna solución para la parte trasera de la consola como un film o protector, porque yo la tengo muy arañada por detrás, por el miedo de que se arañara la pantalla la introducia pegándolo la parte trasera al dock, y ahora tiene rallones.
Yo por Amazon he comprado un cristal templado, una carcasa transparente de 3 piezas y un cable tipo c macho/ hembra, es prácticamente imposible que se me raye.
Pero vamos que suelo hacer lo mismo con todos los dispositivos electrónicos que tengo.
selezma escribió:Sí que se ralla, para muestra unas fotos:

Lleva protector de resina (menos mal)
Imagen

Y aqui por detrás. No la habre sacado y metido mas de 5 VECES.

Imagen

Increíble. Pero bueno, hay cosas mas importantes que unos simples rallajos. Aunque a veces si que me emparanoio con los desperfectos xD

A quien quieres engañar? eso rallajos es fisicamente imposible que los haya echo el dock
@trakergc Que cansinos sois intentando desmentirlo todo. El dock SI raya asi porque a mas gente que yo conozco le ha pasado y exactamente igual que en esas fotos. Ademas, inexplicablemente el 95% de las veces en el marco izquierdo.
Obito666 escribió:@trakergc Que cansinos sois intentando desmentirlo todo. El dock SI raya asi porque a mas gente que yo conozco le ha pasado y exactamente igual que en esas fotos. Ademas, inexplicablemente el 95% de las veces en el marco izquierdo.

jajaj que cansinos que sois vosotros intentando engañar a la gente, dice que no la a sacado mas de 5 veces y tiene esos rallajos? la saco yo al cabo del dia 2 o 3 veces y que casualidad que no se a rallado, de todas maneras, es fisica basica, es imposible que el dock ralle de esa forma
trakergc escribió:
Obito666 escribió:@trakergc Que cansinos sois intentando desmentirlo todo. El dock SI raya asi porque a mas gente que yo conozco le ha pasado y exactamente igual que en esas fotos. Ademas, inexplicablemente el 95% de las veces en el marco izquierdo.

jajaj que cansinos que sois vosotros intentando engañar a la gente, dice que no la a sacado mas de 5 veces y tiene esos rallajos? la saco yo al cabo del dia 2 o 3 veces y que casualidad que no se a rallado, de todas maneras, es fisica basica, es imposible que el dock ralle de esa forma


Para ti la perra gorda, si no te ha pasado felicidades pero a muchos foreros nos ha pasado. Y cuando me di cuenta de mi primer rayazo habia tenido cuidado y solo la habia metido y sacado 5 o 6 veces.
Mis colegas igual, asi que sinceramente no se como pasa porque mi dock es igual a todos los que he visto pero pasa.
Obito666 escribió:
trakergc escribió:
Obito666 escribió:@trakergc Que cansinos sois intentando desmentirlo todo. El dock SI raya asi porque a mas gente que yo conozco le ha pasado y exactamente igual que en esas fotos. Ademas, inexplicablemente el 95% de las veces en el marco izquierdo.

jajaj que cansinos que sois vosotros intentando engañar a la gente, dice que no la a sacado mas de 5 veces y tiene esos rallajos? la saco yo al cabo del dia 2 o 3 veces y que casualidad que no se a rallado, de todas maneras, es fisica basica, es imposible que el dock ralle de esa forma


Para ti la perra gorda, si no te ha pasado felicidades pero a muchos foreros nos ha pasado. Y cuando me di cuenta de mi primer rayazo habia tenido cuidado y solo la habia metido y sacado 5 o 6 veces.
Mis colegas igual, asi que sinceramente no se como pasa porque mi dock es igual a todos los que he visto pero pasa.

El dock no la ralla, es simple fisica, y menos un rallajo con esa forma, es que es algo de logica, si tuvieseis mas cuidado con ella cuando la usais fuera del dock no pasarian estas cosas, pero os entiendo, es menos doloroso pensar que se a rallado por culpa de algo externo en vez de por tu propia culpa, pero no os engañeis que sabeis que no a sido asi
2025 respuestas
15, 6, 7, 8, 941