Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#6)

Heracles escribió:
Ya te digo yo que no :Ð


El golf viene con novia incorporada, estudios cientificos lo avalan...xDDD

Haber si vas a ir en el coche de pedro picapiedra, y asi no se puede...:)

Saludos
tios, me muerrrooorrr

no entiendo nada d la puta practica d bioinformatica

compis lo pillo algo pero no tan profundamente como para sacar el examen...

me estoy estresando oslo de pensar los suspensos majos que voy a sacar...

[buuuaaaa]

en fin, ya he llorado las penas... ahora a dormir y mañana a estresarse mas.
Ebrios paatnes del jurado;



Desde que lo vi en los simpsons deseaba poner esta frase.

XD


Son casi las 12 de la noche, anoche podria haber cerrado y abierto yo treinta veces seguidas, esta noche va a ser igual que anoche.

Hace un frio del carajo y en este proceso de dejar de fumar, y cuando estamos a -2º seria capaz de salir en gallumbos, que las vecinas se emocionan, a fumarme un cigarro.


No puedo mas, estoy pensando en cortarme las venas.


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Viene que ni pintado:

- Bart: Yo empezaré a fumar y luego lo dejaré
- Homer: Muy bien hijo, te has ganado un dolar
- Lisa: Pero si no ha hecho nada
- Homer: ¿Que no Lisa, que no?

[qmparto]

ánimo tío, se fuerte! tú puedes!!!
Zorionak Kanelin....

Que no os engañe como a mi haciendose pasar por mas jovenzuelo de lo que es.... 27 primaveras que cumple kanelin.... Y el muy osobuco se me quita años como una rafaela carrá cualquiera.

[666]
Eyyyyyyyyyyyyyyyy


Felices 27 koldin!!!

Te deseo unos 27 llenos de rubias [666] , pisos y ascensos laborales y como siempre juerga mucha juerga!


Y felices 26 Home!!!

Te deseo unos 26 llenos de pelirojas, morenas, rubias y castañas llenos de amor y mucho amor! [fies]

con todo mi cariño,

Gad
2231
Tal parece que uds. son los unicos capaces de arreglarme la puta noche que acabo de tener (si, puta, sin censura).

¿Alguien tiene un espacio donde este perro pueda dormir, ahora? Necesito escapar de aquí, ya! (si estoy muerto para mi padre, que mas queda)

Koldo: Feliz 27... espero llegar a ellos
Chapando!!!

Felicidades Koldín! :D
koldito felisidades ... enseña los regalos .. enseña enseña enseña ... [sati] [sati] [sati] [sati]
Buenos dias a todos,

Que frio que hace coñe! todavia no se me han recuperado las manos...jeje

Bueno a ver si el dia de hoy es algo más movidito, porque ayer me aburrí bastante. No estaría mal que al jefe le diera por comentar algo sobre un aumento de sueldo...xD

Saludos,

eXteR
Buenos días,

aunque algunos no parecen tenerlos

Gaki, parece que no estás en tus mejores momentos, tranquilo y ya sabes que estamos por aquí para cuando quieras echar un rato.

Felicidades Kanelone

Aquí tb hace frío, aunque por supuesto menos que allí [sati]
Hop la madre que sus pario. A partir de hoy solo podré tomar flan de tapioca para cenar que estoy mayor :-(
Luego saco foto del regalito del lyl que mi madre ha estado a punto de esconderlo porque la estaba volviendo loca :P
Kanelo escribió:Hop la madre que sus pario. A partir de hoy solo podré tomar flan de tapioca para cenar que estoy mayor :-(
Luego saco foto del regalito del lyl que mi madre ha estado a punto de esconderlo porque la estaba volviendo loca :P


[qmparto]

Y sopitas de maizena para comer [sati]
jiji el erasin.....cómo dominas el tema awelin [toctoc] [carcajad]
Buenos dias!! hoy es el dia de ATPC al jefe XD Xd

cawento el dia que me vaya de aqui se va a enterar, el y sus manias!!
se acaban de acabar mis vacas, me han vuelto a llamar pa currar otra vez en el carrefour juas, asi q hasta el 18 en vez de tar de vacas ire a currar de nuevo al carre y luego 1 sem de pluriempleo hasta q se me acabe otra vez el contrato con ellos jejejeje

wenasssssssssssssssssss fichando
Kanelo escribió:jiji el erasin.....cómo dominas el tema awelin [toctoc] [carcajad]


Que vaaaa, si yo es por lo que he leído por ahí [666]
weeeeeeeeeee kanelo felicidades!!!!!!!!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


para eraser
Ya lo he visto, ya... mira si te mola que quieres cambiarlo ¬_¬
0735
Despertando...
¿Que hacen, trabajar?


*gaki se va a la ducha
vagear y viarme al play gaki

eraser perra el tuyo me mola, p eso lo tengo en planeta misterio y en el msn jajajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:vagear y viarme al play gaki

eraser perra el tuyo me mola, p eso lo tengo en planeta misterio y en el msn jajajajajajajajaja


Claaaaro, y por eso quieres quitártelo aquí.. no cuela [snif]
¿Los que trabajamos desde casa podemos ser CEVianos?
se dice cevitas

buenos dias pepol, macabo de levantar, hoy curro de tarde.

Gad
eraser escribió:
Claaaaro, y por eso quieres quitártelo aquí.. no cuela [snif]


jajaja q malo eres conmigo, no m quieres :(

Alejo si trabajas no te podemos dejar, si haces como el q trabaja si [qmparto] ejemplo eraser, q no pega un palo al awa en to el dia jaja.

Bienvenido Alejo tiu ;)

Gad wenasssssssss illa tas perdia
Lso que trbajais desde casa

dais envidia

XD

y como ibamos anegarte el placer de decir

NO

XD

No tengo fuerza de voluntad, creo que el mono me puede mas, pienso en tabaco a todas horas,

ATPC
O ceviolos... :p

Hola trastin.... (sirve para Gad y para Alejo) [666]

mmm Trabajar desde casa...en batin, con las zapatillas de awelo, el programa de Ana Rosa de fondo....mmm no se yo... :p Pero leñe si pagan por ello..... puedes entrar saltandote el resumen y cambiandolo por un tutorial del tipo "Como arrascarte libre y literalmente el escroto en tu puesto de trabajo o Teletrabajo for Dummies"

Gaki... dias (o noches) como la que cuentas y con esas palabras todos las hemos teido alguna vez.. animo.

Manias... al final se pasa... aguanta unos meses asi na mas.. [+risas] te lo digo yo que ahora desde que no fumo y despues de pasarlo fatal y desearlo mil veces ahora hasta me empieza a molestar el humo.. echales huevos.
maniatico escribió:Lso que trbajais desde casa

dais envidia

XD

y como ibamos anegarte el placer de decir

NO

XD

No tengo fuerza de voluntad, creo que el mono me puede mas, pienso en tabaco a todas horas,

ATPC



no fumes q es malo, yo ya fumo p los dos ;)
Alejo I escribió:¿Los que trabajamos desde casa podemos ser CEVianos?


Se dice ceviolos, cevitas, pero sólo CEVianos en el caso de estar realmente puteados en el curro XD

(ale, otro que pica, y este de los gordos... XD)


maniatico escribió:No tengo fuerza de voluntad, creo que el mono me puede mas, pienso en tabaco a todas horas,

ATPC


Maniático!!! nada de fumar! [uzi]
¿tan flojucho eres que un simple cigarrillo puede contigo? Voy a perderte el poco respeto que pudiese tenerte
maniatico aguanta tu puedes
Yo llevo tantos años ya en el mismo sitio que es mi casa, y no es broma :?
0928
Creo haber llegado a la oficina, y como no había nadie, la he tenido que abrir. Fuera de eso, aprovecho el tiempo libre para hacer absolutamente.. nada (O aun mejor, intentar ver si logro volver a mi antiguo tra****. Pagaban menos, pero no tenía el nivel de puteos que tengo acá. Y ya no aguanto mas!!)

Alejo, tu te puedes unir al club sin necesidad de resumen ni nada. Si quieres, invita a jixo..
gaki_deka escribió:928
Creo haber llegado a la oficina, y como no había nadie, la he tenido que abrir. Fuera de eso, aprovecho el tiempo libre para hacer absolutamente.. nada (O aun mejor, intentar ver si logro volver a mi antiguo tra****. Pagaban menos, pero no tenía el nivel de puteos que tengo acá. Y ya no aguanto mas!!)

Alejo, tu te puedes unir al club sin necesidad de resumen ni nada. Si quieres, invita a jixo..


gaki animo tiu ;)

jjajajaja no no el resumen a doble espacio de los 5 hilos anteriores del cev hay q hacerlo jajajajajajaja
ff7-cloud escribió:
gaki animo tiu ;)

jjajajaja no no el resumen a doble espacio de los 5 hilos anteriores del cev hay q hacerlo jajajajajajaja


¿y dónde está el tuyo? [toctoc] [666]

Gaki, ánimo hombre! La verdad es que muchas veces es mejor cobrar menos y vivir más
0946
eraser escribió:
¿y dónde está el tuyo? [toctoc] [666]

Gaki, ánimo hombre! La verdad es que muchas veces es mejor cobrar menos y vivir más

No necesito resumen.. yo estoy aqui desde antes de las guerras cochifritas (Soy mas viejo que dios, parece)
Eso es cierto.. Ya ni siquiera se por que me fuí de ese empleo.. no tenía interné en la tienda, pero lo pasaba pipa. Aqui solo me aburro en frente de una pantalla
eraser escribió:
¿y dónde está el tuyo? [toctoc] [666]

Gaki, ánimo hombre! La verdad es que muchas veces es mejor cobrar menos y vivir más

:)
Yo diría más bien: "trabajar menos y vivir mejor"
gaki_deka escribió:946
No necesito resumen.. yo estoy aqui desde antes de las guerras cochifritas (Soy mas viejo que dios, parece)
Eso es cierto.. Ya ni siquiera se por que me fuí de ese empleo.. no tenía interné en la tienda, pero lo pasaba pipa. Aqui solo me aburro en frente de una pantalla


Se lo pedía a efesinco, no a tí prondios!!!
1005
eraser escribió:Se lo pedía a efesinco, no a tí prondios!!!

Es que mi cerebro no funciona ya...
Acabo de hablar con mi ex-jefe sobre devolverme.. me dijo que le mandara un CV y volviera (Era la persona mejor evaluada de la zona)
gaki_deka escribió:1005
Es que mi cerebro no funciona ya...
Acabo de hablar con mi ex-jefe sobre devolverme.. me dijo que le mandara un CV y volviera (Era la persona mejor evaluada de la zona)


Bien! Suerte gaki!
Wenas, me han echo tra***** toda la mañana, he tenido que montar 6 maquinas pedidas esta mañana a primera hora para entregar mañana, estamos todos medio-locos...

Y luego me he puesto a "hacer limpieza" en el servicio tecnico, y de cosas que tenia por las baldas podria montar seguramente 10 maquinas, kakosas, pero 10 :P, esta tarde haber si tengo tiempo y me pongo con ello...

Saludos
hola a tod@s,solo un post para deciros que he pasado la prueba del salto de longitud!!!!!!!!!!!

ya queda menos para terminar las pruebas físicas de la oposicion

voy a echarme un rato,que me lo he ganado
fostiator escribió:hola a tod@s,solo un post para deciros que he pasado la prueba del salto de longitud!!!!!!!!!!!


Así que esa era la prueba física que tenías que hacer, anda sí, descansa que tienes que estar agotado. [burla3]

Buenas tardes aunque no he comido
fostiator escribió:hola a tod@s,solo un post para deciros que he pasado la prueba del salto de longitud!!!!!!!!!!!


Felicidades tio!!

Tas echo una maquina, yo ahora si me hacen saltar 2 baldosas me muero :S

Saludos
fostiator escribió:hola a tod@s,solo un post para deciros que he pasado la prueba del salto de longitud!!!!!!!!!!!

ya queda menos para terminar las pruebas físicas de la oposicion

voy a echarme un rato,que me lo he ganado


enhorawena tiu :D

eraser escribió:¿y dónde está el tuyo?


juas yo pase la prueba de engañar al margarito :D aunque fuera una prueba mu facil jajajajaja
ff7-cloud escribió:juas yo pase la prueba de engañar al margarito :D aunque fuera una prueba mu facil jajajajaja


Esa prueba no existe, no cuela efesinco [666]
eraser escribió:
Esa prueba no existe, no cuela efesinco [666]



jajajaja esa fue la q me hicieron pasar la galleta y sospin el dia q me pillaron p msn en una orgia del cev. con lo wen currante q era yo entonces y lo q me habeis pervertio desde entonces [tadoramo] [tadoramo]
ff7-cloud escribió:

jajajaja esa fue la q me hicieron pasar la galleta y sospin el dia q me pillaron p msn en una orgia del cev. con lo wen currante q era yo entonces y lo q me habeis pervertio desde entonces [tadoramo] [tadoramo]


Pues te tomaron el pelo [666]

Además, nosotros no te hemos pervertido... el ser vago se nace XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911