Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Wenos dias.

Pues esperaba otra cosa eraser, quiza Apple no es tan buena como yo pensaba. [poraki]

Yo esque ahora tengo un ordenador portatil nuevo, entonces no se para que podria utilizar ese.

Si me parece una buena idea, pero esperaba mas, y no hablo de mejor precio.

Saludos
avadnc escribió:Ahora hay que reconocer, que la comunidad Mac es un tanto especial, aislada del mundo real...


A ver... si que "somos" un poco especiales... pero tenemos nuestras razones para adorar los mac :D
Ahora nadie me podrá poner la excusa del precio. El que no tenga un mac será porque no quiere.

Y yo me niego a arreglar windows fuera de mi trabajo.

assa escribió:Pues esperaba otra cosa eraser, quiza Apple no es tan buena como yo pensaba.

Yo esque ahora tengo un ordenador portatil nuevo, entonces no se para que podria utilizar ese.

Si me parece una buena idea, pero esperaba mas, y no hablo de mejor precio.


A ver... que apple es una empresa como otra cualquiera y sólo quiere ganar pasta. Los mackeros querían G5 a 3ghz. y Powerbook G5, pero Apple saca un G4 mini para llegar a todos los Pceros que se han comprado un ipod...
¿Se han de enfadar o decepcionar? No, porque Apple no es suya.
Apple ha hecho lo que pienso es el último movimiento anti M$. Si le funciona, va a empezar a ganar cuota de mercado como una loca. Si no le funciona, se convertirá en la empresa minoritaria perpetua.
Así lo veo yo.
Un éxito de iMac mini entre los Pceros le permitiría a Apple avanzar aún más en los campos en los que es fuerte, y continuar la penetración en el mundo PC.

El iPod es un caballo de troya como una olla XD
Tiembla M$
Ya se que solo quiere ganar pasta, como todas, no te digo...

El movimiento como tal, si esta bien, pero sere mu raro, no me termina de llamar el trasto, quiza por no tener como usarlo de forma util ahora mismo :P

Saludos
Yo ya tengo sitio para él [looco]

Al lado de la tele, como reproductor dvd, divx y audio :D
eraser escribió:Yo ya tengo sitio para él [looco]

Al lado de la tele, como reproductor dvd, divx y audio :D


juas q mamon jajajajajajajajajajaja
Atención:

PC barebone clónico: 485€
iMac mini: 499€

ambos con teclado y ratón, sin monitor, con 256 mb. de ram, 40 gb. de disco duro y unidad combo.

Ahora, o le sumamos SO + programas iLife'05 + iWork'05 al PC o le restamos SO + programas iLife'05 + iWork'05 al mac.
Como no tenemos equivalente de iLife'05 en PC, pasamos a la segunda opción con lo que tenemos:

PC barebone clónico: 485€
iMac mini: 499€ - 277€: 222€!!!!!

¿Alguien sigue prefiriendo un PC?

Si preferís, le sumamos sólo el SO al PC:

PC barebone clónico: 616€
iMac mini: 499€
eraser escribió:Atención:

PC barebone clónico: 485€
iMac mini: 499€

ambos con teclado y ratón, sin monitor, con 256 mb. de ram, 40 gb. de disco duro y unidad combo.

Ahora, o le sumamos SO + programas iLife'05 + iWork'05 al PC o le restamos SO + programas iLife'05 + iWork'05 al mac.
Como no tenemos equivalente de iLife'05 en PC, pasamos a la segunda opción con lo que tenemos:

PC barebone clónico: 485€
iMac mini: 499€ - 277€: 222€!!!!!

¿Alguien sigue prefiriendo un PC?

Si preferís, le sumamos sólo el SO al PC:

PC barebone clónico: 616€
iMac mini: 499€


Y ahora se lo explicas a un torpe como yo ein?
Ahora ya no quedan dudas.

Eres un sectareo, y puede que termine comprandome uno :P

Saludos
0822
Holas
superbas escribió:Y ahora se lo explicas a un torpe como yo ein?

Que el valor, euro por euro del Mac Mini es mucho mas barato que el de una PC barebones cualquiera que puedes encontrar en un Carrefour
Aparte que cuando compras una PC, no te están entregando las herramientas para poder comenzar a trabajar (Manejador de imágenes, de musica, editor y manejador de vídeos, editor de musica, procesador de textos y programa de presentaciones), y si las quieres tienes que soltar bastantes € para ello.
Es cosa de sumar y restar
superbas escribió:
Y ahora se lo explicas a un torpe como yo ein?


Fale.

PC Caro
iMac Barato

PC sin software
iMac con mucho software

¿asín? [jaja]

EDITO: Lo que dice gaki también sirve. Por cierto gaki, me encanta tu firma [jaja]
La verdad es que si que le dan ganas a uno de comprarse uno :P
Lo que deberian llevar es una buena calculadora y no vender los minis con paridad €/$ asi por el morro.. que 500$ no son ni de coña 500€.
Que saldra mas barato pillarlo en USA+portes que comrparlo en europa leñe.
Sospe escribió:Que saldra mas barato pillarlo en USA+portes que comrparlo en europa leñe.


Si en la applestore usa sirven a europa, si que sale más barato, que los portes son gratis XD

EDITO: Por cierto, el tema no está sólo en la paridad. Parece ser que el problema son los impuestos [noop]
0833
eraser escribió:EDITO: Lo que dice gaki también sirve. Por cierto gaki, me encanta tu firma [jaja]

Es que soy de la gente a la que el Shuffle le viene de maravilla.. además, el color de la firma hace juego con EOL
Bueno, me voy a la ofi... veamos si puedo mandar el CV por fax
sip q ta wapa la nueva firma de gaki :D
Tu teoria hace aguas,

Si le pones Linux, te ahorras esos 200 y pico € [poraki]


El que no tenga un mac será porque no quiere.


O pq esta acabando de pagar el Home Cinema,

O pq es un capricho y prefiere tener las cortinas antes que el portatil.

XD
maniatico escribió:Tu teoria hace aguas,

Si le pones Linux, te ahorras esos 200 y pico € [poraki]




O pq esta acabando de pagar el Home Cinema,

O pq es un capricho y prefiere tener las cortinas antes que el portatil.

XD


q home t compraste al final tio?
maniatico escribió:Tu teoria hace aguas,

Si le pones Linux, te ahorras esos 200 y pico € [poraki]



Si, vale... métele al linux un editor de video de alta definición y un programa de autoría de dvd... sólo por poner un ejemplo
eraser escribió:
Si, vale... métele al linux un editor de video de alta definición y un programa de autoría de dvd... sólo por poner un ejemplo


linux tiene el dvdauthor q no ta mal
ff7-cloud escribió:
linux tiene el dvdauthor q no ta mal


vale, un programa que no ta mal frente a un gran programa...
ahora, ¿edición de video?
eraser escribió:
Si, vale... métele al linux un editor de video de alta definición y un programa de autoría de dvd... sólo por poner un ejemplo


Sectario

Sectario

Sectario


Esto me suena al Frente judaico popular vs el frente popular de judea

XD
maniatico escribió:
Sectario

Sectario

Sectario


Esto me suena al Frente judaico popular vs el frente popular de judea

XD


Yo libertad... que noooo, que es broma, crucifixión [qmparto]

Vale, seré sectario, pero listo [666]
d edicion de video en linux no conozco ninguno
eraser escribió:
Yo libertad... que noooo, que es broma, crucifixión [qmparto]

Vale, seré sectario, pero listo [666]


Jeova

Ha dicho Jeova, Jeova


[+risas]


Lo de listo lo pongo en duda [poraki]
weno me piro a comer y luego a currar hasta la noxe
eraser escribió:
vale, un programa que no ta mal frente a un gran programa...
ahora, ¿edición de video?


main actor v5

es como el premiere (y encima gratis)

pd: se me olvidaba cinelerra
la web de cinelerra escribió:Cinelerra is not for consumer use


Y main actor son 200$ una versión preview para linux. Ah! Y no veo la facilidad de uso de iMovie

EDITO:

El main actor lo veo equivalente al Final Cut Express (no el Final Cut Express HD). El Final Cut Express HD vale 289€

Si nos vamos al Premiere, vale unos 900€, frente al Final Cut Pro, 1000€... pero vamos, creo que el cinelerra, por bueno que sea, no creo que pueda sustituir al premiere o al final cut pro en el mundo profesional. (si me equivoco dímelo)

Ah!... si hay código fuente, es posible que se pudiese portar a mac [boing]
Me voy a comer


Sectarios sois los que lleváis toda la mañana con la discusión esa, y el que no tiene ni puta idea ajo y agua ratataaaa
eraser escribió:
Y main actor son 200$ una versión preview para linux. Ah! Y no veo la facilidad de uso de iMovie


no sé donde has visto eso,pero el suse 9.1 lo trae instalado sin coste alguno y no es una demo
Me piro a comer...

-87 dias :D

Un saludo
Hombre yo de momento e intentado mirar en la web de ingram a ver si tenian un mini mac o mac mini y de momento no tenian, ¿tu tas seguro que eso se venderá en tiendas from spain?

De todas formas a ese precio, quien no tenga un mac es porque no quiere, como bien ha dicho eraser, aunque para mi, prefiero montarme mi maquina yo mismo y darle vida con el S.O. que desee, asi te la haces ha imagen y semejanza tuya, cosa que esa libertad apple no te la da.
1050
Al fin puedo escribir
eraser escribió:vale, un programa que no ta mal frente a un gran programa...
ahora, ¿edición de video?

¿Y un ordenado rque hasta tus abuelos pueden usar sin llamarte cada 5 minutos por cualquier cosa?
Ya toy en casa, haber si esta tarde ando un poco mas relajado.

Esta mañana he tenido ajetreo, y no he podido mirar un guevo de cosas que tenia que hacer, pero bueno, mañana sera otro dia. :)

Esta tarde voy a mirar una camara digital, mi hermano se ha llevado la mia a inglaterra...:(

¿olympus mju 300 o Konica minolta x31?

eraser escribió:-87 dias :D


¿mmmm?

He estado leyendo sobre el mini mac ese y eso de que no haga ruido no tiene precio, ahora me estoy comiendo la oreja, eres un sectareo, ya hasta lo pone en mi nick del msn. :P

Saludos

Edit : Avandc, pone en la web de mac, dia 29 de enero, o eso me ha parecido leer antes.
XD XD XD pobre hombre XD XD XD pero el esta aqui como los profetas en su tiempo, esta para explicarnos la palabra de Steve Jobs en el mundo de los ordenadores personales XD
1120
avadnc escribió:XD XD XD pobre hombre XD XD XD pero el esta aqui como los profetas en su tiempo, esta para explicarnos la palabra de Steve Jobs en el mundo de los ordenadores personales XD

Ahora que lo dices, por lejos yo prefiero a Steve y sus camisas negras que a Bill y sus gafotas
P.D: Creo que ya me voy de aqui!
eraser escribió:- 87 dias :D


[angelito] [angelito]


Me reservo la opinio.

No comment.


Si soy un cab**** [poraki]
maniatico escribió:

[angelito] [angelito]


Me reservo la opinio.

No comment.


Si soy un cab**** [poraki]


Lo que eres es un triste [+risas] y un medianena [666]

Fosti: en la web del programa.

Assa: ni hace ruido ni consume apenas :D

avadnc: Por fin se os cae el velo.. He venido para evangelizaros! Escuchad las palabras de San Jobs [qmparto]
1235
eraser escribió:Lo que eres es un triste [+risas] y un medianena [666]

¿Puedo preguntar de que hablan? (Esos que tenemos que sufrir sin emesene..)
Llevo un dolor de cuello que me está dando por c*lo.. alguna idea?
Bueno, como creo que ya iba siendo hora de hacerlo oficial... 87 son los días que quedan para mi boda :Ð

Ale, calculad, calculad [666]
Que cabr***


Lo ha dicho, dijo que callara que no era oficial y yo aqui mordiendome las uñas sin poder hablar

Y ahora va y lo casca.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

YA sabes lo que pienso,

arepientete ahora, que aun estas a tiempo, dentro de nada estaras atado, maniatado y el divorcio sale muy caro.

Sigue mi consejo huye.

[carcajad] [carcajad]
eraser escribió:Bueno, como creo que ya iba siendo hora de hacerlo oficial... 87 son los días que quedan para mi boda :Ð

Ale, calculad, calculad [666]


juas!!! yo me caso el 2 de abril!!!!!!!!!! te gano por una semana ;)
Tengo una pregunta que me esta matando, ¿quien no ha votado el hilo?
1319
avadnc escribió:Tengo una pregunta que me esta matando, ¿quien no ha votado el hilo?

Creo que fui yo.. es que con mi cuello malo casi no puedo moverme
maniatico escribió:Que cabr***


Lo ha dicho, dijo que callara que no era oficial y yo aqui mordiendome las uñas sin poder hablar

Y ahora va y lo casca.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

YA sabes lo que pienso,

arepientete ahora, que aun estas a tiempo, dentro de nada estaras atado, maniatado y el divorcio sale muy caro.

Sigue mi consejo huye.

[carcajad] [carcajad]


XD

Ains, si yo se que es la envidia lo que te hace decir esas cosas
Yo ya lo sabía yo ya lo sabííííííía ^^ Además hay otra cosa que no os ha contado y es que todo el CEV está invitado, tenéis una mesa reservada en el banquete :D

Q mala soy....


Re-enhorabuena (no lo he contado, ves?) y enhorawena también a fostiator!!1 Esto está lleno de abuelos o de gente con pasta...
Roberta escribió:y enhorawena también a fostiator!!1 Esto está lleno de abuelos o de gente con pasta...


muchas gracias :)

en mi caso ni abuelo,ni con pasta ;)
Gracias, gracias... recuérdame que te "agradezca" lo de abuelo cuando te vea [666]

Fosti! Qué casualidad. Una compañera de curro se casa el mismo día que yo XD
Es que ese dia para los valencianos es el mejor. Ya han cambiado la hora y encima esa semana es de sólo 4 días, porque el lunes es fiesta (así además no lo pierdes)
gaki_deka escribió:1319
Creo que fui yo.. es que con mi cuello malo casi no puedo moverme


XD XD
1410
avadnc escribió:XD XD

¿Quien dijo que bromeaba? Apenas puedo moverme! :(
Bueno, creo que voy a almorzar... no se
gaki_deka escribió:1410
¿Quien dijo que bromeaba? Apenas puedo moverme! :(


No pasa nada, tampoco lo hacia con mala intencion :P [oki]

Si te duele el cuello, lo mejor es un masagista ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11