Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eraser escribió:
Pues te tomaron el pelo [666]

Además, nosotros no te hemos pervertido... el ser vago se nace XD


jajajajajajajajaja lo se

ya , pero os tengo q exar la culpa de mi vagancia jajaja, pa no tener remordiemtos cuando me preguntan pq llevo to la mañana con el mismo pc jajajajaja
Ya he comido.


A ser vago

se nace o se hace en el CEV, una de dos
eraser escribió:Quiero irme a casa :(


jajajajaja tu a currar :P
ff7-cloud escribió:
jajajajaja tu a currar :P


¬_¬ Tú a callar
eraser escribió:
¬_¬ Tú a callar


juas juas tu a currar :P

q mañana ya me welve a tocar a mi de 5 a 10
No te queda nada que pasar Erasín, el f5 se te sube a las barbas X-D
superbas escribió:No te queda nada que pasar Erasín, el f5 se te sube a las barbas X-D


jajajajaja la rebelion de los f5's
superbas escribió:No te queda nada que pasar Erasín, el f5 se te sube a las barbas X-D


Naaa... ya me reiré de él cuando esté currando en dos sitios to puteado, y sobre todo, sobre todo, cuando quiera pillarse la manzana y no queden [toctoc]
eraser escribió:
Naaa... ya me reiré de él cuando esté currando en dos sitios to puteado, y sobre todo, sobre todo, cuando quiera pillarse la manzana y no queden [toctoc]


ya no t quiero
eso es , ya es hora de irse a casita q ya mismo vienen los looneis
¿los lunis no son a las 10? [triston]
si, pero yo lo digo p la cancion

los lunis y eraser se van a la cama, amos a la cama amos a la cama, los lunis y eraser se van a la cama [qmparto]
Lo siento pero la canción de los lunis no me la sé.


Me quedo dormido antes [jaja]
superbas escribió:Lo siento pero la canción de los lunis no me la sé.


Me quedo dormido antes [jaja]


jejejeje yo agunto hasta el final jajaja
efesinco, en el CEV odiamos los lunis [666]

Ya estoy en casa

Pd.- Efesinco se está buscando que hable con Steve acerca de su manzana [poraki]
eraser escribió:efesinco, en el CEV odiamos los lunis [666]

Ya estoy en casa

Pd.- Efesinco se está buscando que hable con Steve acerca de su manzana [poraki]



eraser es mi amo
ff7-cloud escribió:

eraser es mi amo


[qmparto]

Estás ganando puntos.. veo que eres capaz de cualquier cosa por tu manzana... bien, bien... XD
ff7-cloud escribió:

eraser es mi amo


Por que poco te vendes,

a mí me queda una factura que hacer y aluego a vaguear


... y pasar frío [enfado1]
UOOOOOOO!!!!!

IMAC MINI!!!!


Keynote de Jobs escribió:El iMac mini viene con Panther e iLife 05 (señal inequívoca que va a estar en el mercado muy pronto): 1,25 GHz/G4 y 1,4 GHz/G4; conexiones en la parte trasera. Disponible en el mercado el 22 de enero.


QUIERO UNO!!!
oh gran eraser ya mismo tendre mi manzana y no tendras con q sobornarme jajajaja
ff7-cloud escribió:oh gran eraser ya mismo tendre mi manzana y no tendras con q sobornarme jajajaja


Claro, claro... [666]
eraser escribió:
Claro, claro... [666]


si yo se q en el fondo me quieres
1742
Quiero ambas!!
Mac Mini [babas]
iPod Shuffle [babas] [babas]

Y con esos precios.. hasta los que estamos forzados a usar Guindos podemos pasarnos al lado bueno de la fuerza
EDITO: Se cambian vinculos de Apple USA por vinculos de Apple España.. Marga, ya no tienes excusa!
eraser escribió:UOOOOOOO!!!!!

IMAC MINI!!

QUIERO UNO!!!


Tampoco me parece que sea para tanto tio...

No se, si es mu chulo y muy pequeño, pero no se, sigue necesitando monitor, tampoco me parece tan increible...al ver lo de mini esperaba una PDA o un portatil mas pequeño todavia..

Lo otro, pues lo de no tener pantalla y suffle tol rato :S:S

En casa, reventao.

Un saludo
Mac Mini [babas][babas]

pasate al lado bueno de la fuerza oh marga-flor-kenobi [qmparto]
1818
Assamit@ escribió:Tampoco me parece que sea para tanto tio...

No se, si es mu chulo y muy pequeño, pero no se, sigue necesitando monitor, tampoco me parece tan increible...al ver lo de mini esperaba una PDA o un portatil mas pequeño todavia..

Si tienes ya un monitor, teclado y rata, no está nada mal... ademas, ahora mismo estos tres elementos son "commodities"

Assamit@ escribió:Lo otro, pues lo de no tener pantalla y suffle tol rato :S:S

Y tu, te pasas viendo la pantalla del discman?
Además, que tambien lo puedes programar para que toque a tu orden
Bueno, me voy de la ofi
A ver... que no es sólo por el cacharro. Es por el iLife'05 y el iWork'05... es el SO... es TODO [amor] ¡hasta el precio!
A ver... que no es sólo por el cacharro. Es por el iLife'05 y el iWork'05... es el SO... es TODO [amor] ¡hasta el precio!
Ha sido llegar a casa y metérseme un virus en el ordenador... ah, no, es eraser por messenger convienciéndome de comprarme un mac [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
A ver... que no es sólo por el cacharro. Es por el iLife'05 y el iWork'05... es el SO... es TODO [amor] ¡hasta el precio!
gaki_deka escribió:1818
Si tienes ya un monitor, teclado y rata, no está nada mal... ademas, ahora mismo estos tres elementos son "commodities"

Y tu, te pasas viendo la pantalla del discman?
Además, que tambien lo puedes programar para que toque a tu orden
Bueno, me voy de la ofi


Haber, yo SI tengo monitor teclado y raton, pero bueno, esperaba algo mas, lo siento por esperar mucho de Apple.

Yo en ese sentido SI estoy en el lado oscuro, tengo minidisk, y si suelo mirar la pantalla de vez en cuando :P

Saludos
Dime qué esperabas... ¿un dual g5 por 500$?
Amos hombre... es un ibook potente por la mitad de precio. Ideal para ese 60% de cuota de mercado del Ipod...

Para mi, un acierto, y el futuro centro multimedia de mi salón :D
1951
Ya en casa
Assamit@ escribió:Haber, yo SI tengo monitor teclado y raton, pero bueno, esperaba algo mas, lo siento por esperar mucho de Apple.

Yo sabía lo que iban a mostrar. Una Mac sin monitor, que serviría para atraer a los PCeros cansados de los errores de Windows, las escuelas y oficinas que quieren actualizar sus ordenadores sin invertir en pantallas nuevas y la gente que piensa "¿Para que quiero otra pantalla, si ya tengo la tele?" (Hay un opcional que te permite conectarla por compuesto o S-Video desde el puerto DVI)
Assamit@ escribió:Yo en ese sentido SI estoy en el lado oscuro, tengo minidisk, y si suelo mirar la pantalla de vez en cuando :P
Saludos

Pues si que eres un bicho raro... yo no puedo hacer eso en el metro cuando va tan lleno.

Como dice el Padre Manzano: Si hasta por el precio!
Yo quiero un ordenador para trabajar en casa, no para reparar (ese ya es mi empleo)
Dime qué esperabas... ¿un dual g5 por 500$?
Amos hombre... es un ibook potente por la mitad de precio. Ideal para ese 60% de cuota de mercado del Ipod...

Para mi, un acierto, y el futuro centro multimedia de mi salón :D
2015
eraser escribió:Para mi, un acierto, y el futuro centro multimedia de mi salón :D

Y mi proximo ordenador de escritorio, centro multimedia y ordenador para mis padres.
Si, quiero tres, a ese precio hasta yo puedo pagarlos (A menos que el distribuidor local tenga la genial idea de venderlos a precio de oro)

Por cierto.. tu si que eres "The Real Spam King!"

0057
EDITO:

¡CERRANDO!
(Ya que no queda nadie aqui...)
Quiero uno

O Dos o tres, pongame un kilo oiga


Dios que maravilla, pienso atracar un Corte Ingles y llevarme unos cuantos, y vale tendre pantalla, pero anda que no quedara bonito al lado de una TFT de 23"


Manzano viendo los precios de los ibook, vuelvo a pensarme en comprarme uno, algun dia te hare miles de preguntas, estate preparado.


Ah se me olvidaba


CERRANDO

-6º
CERRANDO [poraki]

iMac mini ya!

EDITO: 0º en Valencia, con mínimas de -3 :O

Maniático, yo también pensaba que iba a tener millones de preguntas, pero esto es mucho más fácil de lo que crees :D

Ah! Y abriendo! [+risas]
ABRIENDO!

Buenos dias gente!

Aquí en tarragona estamos a 2º al salir d mi casa. jejej

Creo que viniendo con la caravana y tal le dao un golpecito a un perro q habia por ahi....taban al lao de la carretera 2, asustados por el ruido, yo me he apartado a la izquierda por si las moscas y que casualidad que cuando paso yo, uno de ellos echa a correr hacia mi coche y ha dao de cabeza a la rueda o vete tu a saber, pero el animal ha seguido alante....

Por suerte ni se ha echo nada, ni me ha abollao nada del coche, sino es que lo mato! XD

Que tengais buen dia..

eXteR
Buenos dias


Manzano, silas dudas son mas bien del tipo duracion real de la bateria y poco mas estoy convencido de que algun dia tendre un MAC.

Si tuviera dudas de comprarme un MAC no te las preguntaria a ti que fijo me convences, sectario [poraki]

Hace una rasca que te cagas, ademas en bcn, que normalmente no tengo frio y la calefaccion ha llevado un ritmo esta noche, curiosamente es uno de los dias que menos ha helado

VIVAAA

He de poner en hora mi reloj, no era "tan pronto" cuando cerre
maniatico escribió:Manzano, silas dudas son mas bien del tipo duracion real de la bateria y poco mas estoy convencido de que algun dia tendre un MAC.

Si tuviera dudas de comprarme un MAC no te las preguntaria a ti que fijo me convences, sectario [poraki]


He decidido que no soy un sectario. Sectario es alguien que se encabezona en comprarse un PC teniendo un mac por 500€, y teniendo con ese mac todo lo que necesita en un ordenador.

Respecto a la duración de la batería, sin leer dvd, con wifi y bluetooth apagado, supera las 5 horas (en el ibook). Las 4'30 las hace tranquilamente.... ten en cuenta que lo que más consume es la pantalla, y en el de 12' es realmente pequeña... ah! el brillo al mínimo no, pero bajo (yo lo tengo a 2 puntos de 10 y se ve genial).

Y me refería a que cuando empiezas a usar el MacOS X te das cuenta que es muy intuitivo y que tiene una ayuda que realmente ayuda. Ya verás como me preguntas muy poco.

maniatico escribió:He de poner en hora mi reloj, no era "tan pronto" cuando cerre


[poraki]
QUEROOOOOOOOOOOOOOOO un macmini.

Yo soy de los que se empecina en comprar un pc porque si... pk no puedo abandonar mi lado vicioso-juegil-pecero, pero imaginate la mierdicacharrillo.. este...

Aunque solo sea al lao de la tele... le pasas las pelis por blutxuf y lo usas de reproductor de divx, por poner un ejemplo...
No os dejeis engañar XD XD los Mac son sectarios!! [poraki] y yo me estoy convirtiendo a la religion de darwin XD XD

El lunes me dejaron provar un iBook y no veas que gozada, a parte ahora si que lo tiene todo XD XD que si pantalla, que si teclado XD XD

Total que yo tambien quiero uno!! :D
¿Sectario? No ¿Minoritario? Si...

Llamar sectario a alguien que defiende un gran producto no creo que sea correcto.
Llamar sectario a alguien que insiste en usar y comprar un mal producto si es sectario
Buenos días


Yo me conformo con que mi pc rule ein?
fichandoooooooooooooo

q pocas ganas tengo d volver esta tarde al curro :(

weno me voy a viarme al play
eraser escribió:Llamar sectario a alguien que insiste en usar y comprar un mal producto si es sectario


en eso te doy toda la razon!! :D por eso me niego a usar sistematicamente software sin licencia, y asi de esta manera consigo que en casa no haya muchos vestigios de Microsoft, solamente unos cuantos restos XD XD

Ahora hay que reconocer, que la comunidad Mac es un tanto especial, aislada del mundo real y sin tomar conciencia de que en el mundo del "PC" (que por cierto el primer Persona Computer fue de apple, asi que es una gilipollez llamar PC a los clonicos IBM o compatibles con windows XD XD pero weno allá cada uno a como quiera llamarlo :P) no solo existe un Sistema Operativo llama Microsoft Windows, con esta explicacion me refiero al usuario medio de Mac, no a todos en general :D lo digo para que no te me eches encima erasin!! :D
jajajajajajajaja eraser dale caña al marga pa q se pase tb a mac
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11