Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#6)

eraser escribió:Pues no lo se, pero hay gente con muuuucha pasta...


no te lo puedes ni imaginar...
y el nivel de vida que tienen...para ellos,llevar billetes de 500€ en la cartera es como para nosotros llevar uno de 5€ o una moneda de 2€ (en muchos casos)
y lo peor es que no han hecho nada por ganar ese dinero,simplemente han especulado con el suelo que tenian (familiar,por supuesto) y han sabido venderlo y seguir moviéndose en ese negocio (hablo del suelo como tambien puedo hablar de comisiones,ect,ect,ect)

eraser escribió:Y los machacas explotados y suplicando trabajos basura que no llegan ni para pagar un derecho constitucional... voy a votar no a la constituicón europea, ya lo tengo claro

yo aun no lo tengo claro,no he encontrado a nadie que me sepa explicar realmente en que me va a beneficiar
tiu si yo cobraba 900, pero este año me descuentan un 12% de irpf en vez de un 2%, asi q me van a sablar de lo lindo, asi como pa comprarme un piso tio
bueno,nenes,me piro a entrenar que mañana tengo que dar un gran salto

ta lué
yo tb me se piro voy a sacar la perra y a tirar pa casa mi wela

ta la tardeeeee
fostiator escribió:yo aun no lo tengo claro,no he encontrado a nadie que me sepa explicar realmente en que me va a beneficiar


Pues me imagino que en lo mismo que la "nuestra"... en proporcionarte unos derechos y unos deberes... con la salvedad de que los derechos se suponen, y los deberes se obligan.

A ver si se va a la mierda el puto país este y mejoran las cosas o se acaban de joder.

Porque me toca la bolsa escrotal a dos manos que:

Artículo 35 de la constitución española escribió:1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.


¿cuándo se considera una remuneración suficiente?¿Cuando alcanza el sueldo mínimo interprofesional?¿y ese sueldo mínimo te permite satisfacer tus necesidades y las de tu familia?

Y esto es sólo un ejemplo
eso demuestra lo ambigua q es la constitucion. Palabras bonitas xo como coño las aplicas?
Pues por eso mismo paso de la constitución europea... no va a servir para nada para la inmensa mayoría de los europeos...

EDITADO: Me piro a casa
Lo de los pisos es de broma, y mas de broma todavia, es ver como la gente de mi edad, se mete en hipotecas a 35 años, con sueldos que solo les llegan para sobrevivir...

Alguien esta dispuesto a SOLO sobrevivir 35 años? Sin tener posibilidad de vivir? Coño, que si no vivo yo, no va a vivir nadie por mi.

Estan todos locos.

En mi ciudad, suburbio de bilbao, industrial, que lo unico que tiene es buena comunicacion, un piso por debajo de 30 millones es imposible de encontrar, alguien me explica como pago 30 kilos con ma o meno 1200 euros de sueldo? La verdad, yo hace mas de un año, que empece a mirar con buenos ojos, burgos, palencia, valladolid...suelo barato, que en bilbao de aqui a pocos años van a vivir los que se lo puedan permitir, y los 4 hijos puta enchufaos del pnv que se quedan las viviendas de po y conducen audis y mercedes.

He dicho.

Saludos
eraser escribió:Ale, estoy mirando y a distancia sólo me llama la atención Ciencias Ambientales :P


Salidas tiene, se lleva mucho ahora lo del medio ambiente, no veas como se pone la administración por cualquier cosa. Además, dentro de nada será necesario adaptarse todos a una serie de normativas... Así que ya sabes, estudia que igual se te rifan [jaja]
asterixa escribió:
Salidas tiene, se lleva mucho ahora lo del medio ambiente, no veas como se pone la administración por cualquier cosa. Además, dentro de nada será necesario adaptarse todos a una serie de normativas... Así que ya sabes, estudia que igual se te rifan [jaja]


De aqui a que acabe o no hay medio ambiente que cuidar o ya estamos todos concienciados :P
Assamit@ escribió:Lo de los pisos es de broma, y mas de broma todavia, es ver como la gente de mi edad, se mete en hipotecas a 35 años, con sueldos que solo les llegan para sobrevivir...


Es que en Bilbao no queda otra :S

Alguien esta dispuesto a SOLO sobrevivir 35 años? Sin tener posibilidad de vivir? Coño, que si no vivo yo, no va a vivir nadie por mi.

Estan todos locos.


Locos,muy locos, estamos de acuerdo

En mi ciudad, suburbio de bilbao, industrial, que lo unico que tiene es buena comunicacion, un piso por debajo de 30 millones es imposible de encontrar, alguien me explica como pago 30 kilos con ma o meno 1200 euros de sueldo? La verdad, yo hace mas de un año, que empece a mirar con buenos ojos, burgos, palencia, valladolid...suelo barato, que en bilbao de aqui a pocos años van a vivir los que se lo puedan permitir, y los 4 hijos puta enchufaos del pnv que se quedan las viviendas de po y conducen audis y mercedes.

He dicho.


Bueno hay muchas ciudades que ni buena comunicación... así que primero dar gracias por eso (después decir que sí, sí que es feo jeje) Pues 30 kilos con 1200 euros de sueldo son pagables, justos pero pagables. Porque serian unos 700 euros de hipoteca supongo asi que te kedarian 500 para vivir y suponiendo que vivas tu solo te llega. Sobrarte no te sobra pero creo que al menos la oportunidad la tienes o al menos de comenzar tu independencia con un piso de alkiler hasta que se regularice un tanto la cosa. Creo que tu situacion no es tan mala porque si el dia de mañana conoces a alguien compartiréis gastos y ella si trabaja ganará como mínimo 500 euros al mes que sumados a tus 1200 son 1700, os quedarían 1000 para vivir cada mes y las pagas extraordinarias para ahorrar. Ya sé que no es la situación ideal pero es posible apretándose un poco el cinturón así que ya sabes :)

De todas formas estamos de acuerdo en que no debería ser así sino que un sueldo de 1200 debería dar para vivir cómodamente.
Buenos dias,

Vaya un dia mas atareado, vaya vuelta de las vacaciones por algunos y bueno, perfecto para mi proposito dejar de fumar,


Anoche me lei el famoso libro ese de dejar de fumar y por ahora ni ansiedad, ni mono... y mi ultimo cigarro me supo faltal.

A ver si es cierto

[risita]
¡Enhorabuena maniatico!

Lo siguiente novia formal ¿no? [+risas]

assa, la cosi tiene razón. Con tu sueldo te puedes pagar un piso. Lo que tienes que preguntarte es si quieres renunciar a tus friki regalos, a la última consola, a un pc de última generación, etc, etc, etc

Yo ya tengo muy claro que este año es el primero de mi estado de ex-friki [+risas]
Ahora ya no voy a poder comprarme lo que quiera (y pueda pagar)... más que nada porque no voy a poder pagarlo... pero qué quieres que te diga... a mi me merece la pena :D
eraser escribió:assa, la cosi tiene razón. Con tu sueldo te puedes pagar un piso. Lo que tienes que preguntarte es si quieres renunciar a tus friki regalos, a la última consola, a un pc de última generación, etc, etc, etc


Ahí quería yo llegar... Un amigo del cosi pillo piso y no puede permitirse lo que se permitía antes, y eso que vive solo. Pero una casa es una responsabilidad y a lo mejor antes que no tenía ese peso podía pero ahora es consciente que en cualkier momento puede tener algún percance y hay que tener un fondito.

Yo ya tengo muy claro que este año es el primero de mi estado de ex-friki [+risas]
Ahora ya no voy a poder comprarme lo que quiera (y pueda pagar)... más que nada porque no voy a poder pagarlo... pero qué quieres que te diga... a mi me merece la pena :D


Después de tantos años si no te merece la pena es pa pegarte [qmparto] ademas ya tienes una buena coleccion de objeto-frikis :p
Roberta escribió:Después de tantos años si no te merece la pena es pa pegarte [qmparto] ademas ya tienes una buena coleccion de objeto-frikis :p


XD
No me quejo... de lo que me quejo es que igual no me cabe toda en la nueva cueva :(

Por cierto:

Vendo una GBA :P
eraser escribió:
XD
No me quejo... de lo que me quejo es que igual no me cabe toda en la nueva cueva :(

Por cierto:

Vendo una GBA :P


Esperanzas de venderla? :Ð

Me voy a estudiar compis, deew
Xar escribió:
Esperanzas de venderla? :Ð

Me voy a estudiar compis, deew


3 entre 10 :P
Pero bueno, tengo colegas que no quieren ver la SP ni en pintura :P
Y esta tiene el afterburner :)
Jelou a todos!!
Que tal el dia?
besos niños
Anda! una onakita! ¿qué tal? ¿ya nos has traído las n-gage que nos prometiste? [666] [angelito]
ya que por msn no me respondes...

Si la vendes mas barata me lo pienso XD
eraser escribió:Anda! una onakita! ¿qué tal? ¿ya nos has traído las n-gage que nos prometiste? [666] [angelito]


cawento cawento no pongas palabras en mi boca...que no he dixo ná de ná X-D X-D X-D
Creo que vais a tener que esperar bastante pq a lo mejor me retiro del mercado de las n-Gage...aún no es fijo, pero mañana hablocon mi jefe para dimitir e irme a otro sitio.

Pq acojona tanto decir en un trabajo que te vas? Me van a gritá? :_(
onakita escribió:
cawento cawento no pongas palabras en mi boca...que no he dixo ná de ná X-D X-D X-D
Creo que vais a tener que esperar bastante pq a lo mejor me retiro del mercado de las n-Gage...aún no es fijo, pero mañana hablocon mi jefe para dimitir e irme a otro sitio.

Pq acojona tanto decir en un trabajo que te vas? Me van a gritá? :_(


Por eso mismo!!! aprovecha y pilla unas cuantas! :Ð
fichando la tardeeeeeeeeeeeeeeee

sois unos spammer uno se va un rato y os inchais de escribir [qmparto]
ff7-cloud escribió:fichando la tardeeeeeeeeeeeeeeee

sois unos spammer uno se va un rato y os inchais de escribir [qmparto]

Envidia que tienes XD
eraser escribió:Envidia que tienes XD


jajajajajajajajajajaja si, d q me vais a sacar del top manta con tanto escribir jajaja
Top manta no bruto! Top Spam!
eraser escribió:Top manta no bruto! Top Spam!



jajajajajajaja si lo decia pq como el marga se ha metio a mantilla [jaja]

p cierto dejaremos esta vez al marga fuera al fin?
ff7-cloud escribió:

jajajajajajaja si lo decia pq como el marga se ha metio a mantilla [jaja]

p cierto dejaremos esta vez al marga fuera al fin?


Hace dos versiones no estuvo en el TOP 10 [666]
ya, pero yo tp jajajajajaja
a este ritmo me vais a dejar fuera a mi y todo XD

eraser escribió:
3 entre 10 :P
Pero bueno, tengo colegas que no quieren ver la SP ni en pintura :P
Y esta tiene el afterburner :)


que tiene de malo la sp q no les mola? a mi me mola, pero estando la DS cerca... [sati]
Y heracles está a uno de salirse del este top 10 XD
a ver si se animan los demas y conseguimos exarlo [beer]
ff7-cloud escribió:a ver si se animan los demas y conseguimos exarlo [beer]


Plataforma antifloral in action!! [qmparto]
Xar escribió:
Plataforma antifloral in action!! [qmparto]


weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eraser escribió:assa, la cosi tiene razón. Con tu sueldo te puedes pagar un piso. Lo que tienes que preguntarte es si quieres renunciar a tus friki regalos, a la última consola, a un pc de última generación, etc, etc, etc


A mi, mis frikadas podrian ser suspendibles, sinceramente, solo que no veo util irme de casa y pagar una hipoteca, cuando no tengo pareja, y en casa estoy muy bien, y al comprar un piso, dejo de optar a las vpo.

Tener un piso para estar todo el dia solo, como que mejor no.

Tengo 25 años y no tengo ni carnet ni coche, aunque nunca he tenido interes por ello, es solo como dato.

De todos modos, y como he dicho N veces, mi curro no esta para florituras, espero que no me cueste encontrar otra cosa...

Saludos
Yo creo q para un futuro lo veo bastante claro... antes d largarme me hartare d libros de rol y mi unico entretenimiento sera jugar a rol con amigos X)
Es otro punto de vista, Assa. ;)
Nada, decidido, tú prioridad es buscar novia XD
1740 y algo
Pos mira.. al menos pueden darse esos lujos...Yo, con 21, sin estudios universitarios (y sin posibilidad economica de tomar uno), y cuesta bastante llegar a fin de mes, aunque eso no quita las ganas de seguir intentando de nuevo
(Veamos si puedo empacar las maletas para irme a estudiar afuera, lejos de casa... larga historia)

Ya, no se que mas decir

P.D: ¿Como son capaces de espamear tanto?
gaki_deka escribió:1740 y algo
Pos mira.. al menos pueden darse esos lujos...Yo, con 21, sin estudios universitarios (y sin posibilidad economica de tomar uno), y cuesta bastante llegar a fin de mes, aunque eso no quita las ganas de seguir intentando de nuevo
(Veamos si puedo empacar las maletas para irme a estudiar afuera, lejos de casa... larga historia)

Ya, no se que mas decir

P.D: ¿Como son capaces de espamear tanto?


La experiencia hace maestros Gaki [jaja]
Respecto a lo de estudiar, ¿no hay becas a las que puedas optar?
1756
eraser escribió:Respecto a lo de estudiar, ¿no hay becas a las que puedas optar?

Si, pero todo es para los mas altos promedios del curso de secundaria que acaba de salir. La otra posibilidad sería un prestamo estatal, pero yo no puedo postular a eso (ya lo hice cuando intenté estudiar pedagogía, y no puedo hacerlo dos veces)

En dos palabras: estoy frito
eraser escribió:Es otro punto de vista, Assa. ;)
Nada, decidido, tú prioridad es buscar novia XD


Mi prioridad es tan clara que se me debe notar, porque todas echan a correr....xDD

Para este año me he propuesto sacarme el carnet de coche y comprarme uno, que parece que vienen con novia incorporada xDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
Mi prioridad es tan clara que se me debe notar, porque todas echan a correr....xDD


O eso o se te olvida mirarte al espejoc uando vas de caza [666]

Ya que estamos... cuanto tiempo tiene que pasar para permitirte postear en un hilo cuyo ultimo post sea tuyo?
Assamit@ escribió:Para este año me he propuesto sacarme el carnet de coche y comprarme uno, que parece que vienen con novia incorporada xDDDD


[qmparto]
Dios, esoty leyendo las tiras que preparo el david ramirez para los recopilatorios de dragon fall y esq me parto...

ese tio es mi heroe del humor XD
Buenas noches a todos. Me pongo con la ronda.

Saludos.
Xar escribió:Dios, esoty leyendo las tiras que preparo el david ramirez para los recopilatorios de dragon fall y esq me parto...

ese tio es mi heroe del humor XD


¿hay link?
Assamit@ escribió:Para este año me he propuesto sacarme el carnet de coche y comprarme uno, que parece que vienen con novia incorporada xDDDD

Saludos


Ya te digo yo que no :Ð

Saludos.
eraser escribió:
¿hay link?


Pos que yo sepa no. Me lo estoy leyendo del Recopilatorio, hoja, papel, y esas cosas que tienes cuando compras comics [jaja]
Heracles escribió:
Ya te digo yo que no :Ð

Saludos.


Tú eres la excepción [poraki]
Heracles escribió:
Ya te digo yo que no :Ð

Saludos.


Tú eres la excepción [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811