Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Y abriendo la 6 XD

EDITO: por algo llevo desde la 2ª temporada verisón 1 como el #1 [666]
del manzano escribió:Y hablando de teles pequeñas... he visto una de 14" con dvd incorporado y que lee mp3


Precio, donde cuando y porque, seria la maravilla que adornaria mi habitación para pasar las noches de insonmio en la cama que es mejor que el sofa
Asi ha qdao el Top Ten!

eraser 91
Xar 85
maniatico 50
gaki_deka 36
Kurt 32
ff7-cloud 29
Assamit@ 23
Heracles 23
superbas 22
avadnc 19

Por poco te pillo eraser perra!!
Hola canijos....

Tras comer en una copia del Fosters y dejar a pokegad de nuevo en su currelo.... me dispongo a ver con un colega la pelir de "Llamada perdida" que asumamoslo... no estoy dispuesto a ver solo en casa.. asi de clarito.. asi que he pedido refuerzos.... :p Que ya se como se las gastan los japoneses cuando les da por hacerte pasar miedo. :p
1332
Desaparezco por unos minutos (Brown del quinto) y ya me crean un nuevo CEV!?
Bueno.. cuando alquilamos una sala para ver en gigante la mirada Magnum?

Creo que es hora de almuerzar...
Sospe escribió: Que ya se como se las gastan los japoneses cuando les da por hacerte pasar miedo. :p


Ya nos diras q tal... esperemos q valga lap ena... pq si es como la de la maldicion... [lapota]
Sospe escribió:Hola canijos....

Tras comer en una copia del Fosters y dejar a pokegad de nuevo en su currelo.... me dispongo a ver con un colega la pelir de "Llamada perdida" que asumamoslo... no estoy dispuesto a ver solo en casa.. asi de clarito.. asi que he pedido refuerzos.... :p Que ya se como se las gastan los japoneses cuando les da por hacerte pasar miedo. :p



Sospe te acabo de perder el "respeto" que te tenia, a partir de ahora te mirare con otros ojos, un tio de Bilbao y que tenga miedo de una peliculilla

XD

gaki escribió:Bueno.. cuando alquilamos una sala para ver en gigante la mirada Magnum?


De eso me encargo yo,

¿Cuándo quedamos?
:D
maniatico escribió:

Sospe te acabo de perder el "respeto" que te tenia, a partir de ahora te mirare con otros ojos, un tio de Bilbao y que tenga miedo de una peliculilla


Habra que ponerle a jugar al SH4 a ver si se nos mea [qmparto] o al project zero XD
Ains.. qué poco os queda de espamear alegremente sin mis omnipresentes posts[666]

El lunes vuelvo al curro [666]

maniático, cadena de electrodomésticos Idea. No se si hay fuera de Valencia :P
Vale 168 euros. Si leyese divx ya estaría en casa XD

Por cierto... ¿alguna idea de para qué leches quiero una ranura pcmcia en la tele? [boing]

Edito: si que están en cataluña... esta es su web

http://www.ideasa.es/
eraser escribió:Ains.. qué poco os queda de espamear alegremente sin mis omnipresentes posts[666]

El lunes vuelvo al curro [666]


querras decir el no-curro, no? [+risas]
No, no.. curro... o más bien tortura...

El que pueda espamear alegrente es porque estoy casi de forma permanente delante de un ordenador :D
Que panda de warras XD XD ya habeis comenzando la sexta edicion XD XD
fichandoooooooooooooo en la 6º edicion del cev :D

a ver si me recupero y aparezco entre los 5 primeros en el top ten otra vez :D
eraser escribió:El que pueda espamear alegrente es porque estoy casi de forma permanente delante de un ordenador :D


Esa ventaja yo no la tenia... estando d tecnico... es lo q habia xD
Pues ya podia venir un pequeño catalogo de productos, pero 168 por tener una tele en mi habitacion casi que prefiero quedarme en el sofa

XD



Para que quieres una PCMCIA en la television, para poder ver las fotos de una memory stick [poraki]
maniatico escribió:Pues ya podia venir un pequeño catalogo de productos, pero 168 por tener una tele en mi habitacion casi que prefiero quedarme en el sofa

XD



Para que quieres una PCMCIA en la television, para poder ver las fotos de una memory stick [poraki]


Son todo pijadas pa sacar la pasta a la gente XD
Si pero seguro que el manzano se la ha comprado para

a) vacilarnos
b) Recordarnos que tiene la mejor camara del mundo una Sony
c) Que lo podamos poner a parir


[poraki]

por cierto vale te has comprado una panasonic, pero q modelo, cuantas pulgadas 100 kz no?, espero que tengas buena señal de antena, porque sino vas a flipar
Me encanta la opcion c! [sati]

En fin, vi a comerme unas palomitas recienhechas... bwahahaha

Mas tarde os adjuto la fotito [666]
maniatico escribió:Si pero seguro que el manzano se la ha comprado para

a) vacilarnos
b) Recordarnos que tiene la mejor camara del mundo una Sony
c) Que lo podamos poner a parir


[poraki]

por cierto vale te has comprado una panasonic, pero q modelo, cuantas pulgadas 100 kz no?, espero que tengas buena señal de antena, porque sino vas a flipar


voto p la opcion c [qmparto]
Bueno la c gana,

pues pongamoslo a parir.

XD


Xar esas palomitas q rulen, yo anoche me acabe las que me quedaba. p*** insonmio
pongamos a parir al margarito :D digo al manzanito
Hombre el margarito es una opcion a tener en cuenta, pero como ultimamente no se pasa mucho por aqui y solo dice que hace la ronda,

pos escojamos al manzano como diana de nuestras criticas

[looco]
maniatico escribió:Hombre el margarito es una opcion a tener en cuenta, pero como ultimamente no se pasa mucho por aqui y solo dice que hace la ronda,

pos escojamos al manzano como diana de nuestras criticas

[looco]


a saber onde sa metio el florosapiens
ff7-cloud escribió:
a saber onde sa metio el florosapiens


Vete tu a saber, como ahora dura menos el dia le costara hacer la fotosintesis [qmparto]
ff7-cloud escribió:
a saber onde sa metio el florosapiens


Seguro que no anda por castellon


[poraki]
Xar escribió:
Vete tu a saber, como ahora dura menos el dia le costara hacer la fotosintesis [qmparto]


jajajajaja [qmparto] este con lo burro q es fijo q la intenta hacer con un flexo
ff7-cloud escribió:
jajajajaja [qmparto] este con lo burro q es fijo q la intenta hacer con un flexo


Q va, ira a una de estas sesiones de rayos uva con las q los humanos se ponen morenitos [666]
Pues yo creo que opta mas por la sauna, supongo que es por la compañia que tiene alli más que por la fotosintesis, de todas formas lo invito a mi casa, y dormira debajo del puente y asi ni fotosintesis ni o****, y por fin nos libraremos del margarito



xDDDDDDDd
Xar escribió:
Q va, ira a una de estas sesiones de rayos uva con las q los humanos se ponen morenitos [666]


una sesion de fotosintesis xDDDDDDDDD entre heracles y eraser (pq las manzanas tb tienen q hacerla no?? ) podemos hacer negocio [qmparto]
maniatico escribió:Pues yo creo que opta mas por la sauna, supongo que es por la compañia que tiene alli más que por la fotosintesis

La pena esq ya no hay saunas de gladiadores, se sentira triste [jaja]
de gladiadores no pero el otro dia en mi gimnasio entraron dos en la sauna y esta estaba estropeada.

menudo mal rollo.

Fijo que uno era el margarito

[qmparto]
maniatico escribió:de gladiadores no pero el otro dia en mi gimnasio entraron dos en la sauna y esta estaba estropeada.

menudo mal rollo.

Fijo que uno era el margarito

[qmparto]


y el otro eraser [qmparto]
1557
maniatico escribió:de gladiadores no pero el otro dia en mi gimnasio entraron dos en la sauna y esta estaba estropeada.

menudo mal rollo.

Fijo que uno era el margarito

[qmparto]

Por esto mismo niños, eviten los saunas (a menos que sean privados y/o que entren con su pareja)
Que manera de aburrirme hoy en la ofi!
Xar escribió:
y el otro eraser [qmparto]


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

y de ese idilio salio la manzana, coño efesinco ya sabes que has de hacer para conseguir la manzana
gaki_deka escribió:1557
Por esto mismo niños, eviten los saunas (a menos que sean privados y/o que entren con su pareja)

Si entras con tu pareja, estamos halbando (habitualmente) en saunas mixtas... entonces... corremos peligro de temprera con el resto de material femenino... y de la correspondiente rejostia de la pareja [chulito]

Ah no? Que hay que entrar en bañador en esas? :Ð O hay saunas mixtas nudistas? XD
Es que como concepto de sauna deberia ser nudista y mixtas por naturaleza, claro que entonces se corre el riesgo de hacer el buitre en la puerta de la sauna para ver quien entrar y obrar en consecuencia.


Yo pido eso en mi ginmasio con la de maricones que hay, tendria todas las tias para mi


xDDDDDDDDDDD
maniatico escribió:Yo pido eso en mi ginmasio con la de maricones que hay, tendria todas las tias para mi


xDDDDDDDDDDD


Y quien te dice q las tias no serán todas lesbianas? [sati]
Xar escribió:
Y quien te dice q las tias no serán todas lesbianas? [sati]



Mejor me lo pones


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
maniatico escribió:

Mejor me lo pones


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Entonces prefieres mirar a disfrutar?

Lo mejor seria q la mitad fueran lesbianas y las otras heteros... entonces disfrutas el doble [oki]

Ais, que poquita mentalidad XD
maniatico escribió:

Mejor me lo pones


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


y a mi tb :D
Xar escribió:
Entonces prefieres mirar a disfrutar?

Lo mejor seria q la mitad fueran lesbianas y las otras heteros... entonces disfrutas el doble [oki]

Ais, que poquita mentalidad XD



Si pero mas posiblidades de trio q es lo q queremos todos,


tods menos el margarito claro

XD
maniatico escribió:

Si pero mas posiblidades de trio q es lo q queremos todos,


tods menos el margarito claro

XD


juas como q no? el quiere un trio contigo y conmigo :P
maniatico escribió:

Si pero mas posiblidades de trio q es lo q queremos todos,


tods menos el margarito claro

XD


Lo del trio, con lo q te he dicoh, es mas probable, tendras 1 lesbiana y 1 hetero como minimo... a no ser que la población femenina sea de 1 solo sujeto... y como sea lesbiana la cagaste [qmparto]
1655
Empezamos hablando de la fotosintesis y terminamos hablando de lo único (que pensamos)

Que alguien se atreva a tocarme a mi margarito, que le saco las orejas y me las como ahi mismo!


(Cierto, se me va la pinza, pero es lo que causa el aburrimiento)
gaki_deka escribió:1655
Empezamos hablando de la fotosintesis y terminamos hablando de lo único (que pensamos)

Que alguien se atreva a tocarme a mi margarito, que le saco las orejas y me las como ahi mismo!


(Cierto, se me va la pinza, pero es lo que causa el aburrimiento)


jajajajaja defiendes al marga??? :O ya lo ha atrapado en sus raices [qmparto]
1719
ff7-cloud escribió:jajajajaja defiendes al marga??? :O ya lo ha atrapado en sus raices [qmparto]

Lo siento... pero yo he atrapado en mis raices a Margarito... ¿O quien crees que fue el que le hizo fijarte en ti con esos ojitos [amor] ?


[360º]
no os peeleis, no os peleeis...
montamos una orgia omozezuá y todos tan felices [burla2] [jaja]
Bueno si eso id montandola vosotros que yo paso.


Si me pagais me lo empezaria a pensar [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511