Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#6)

eraser escribió:O hacer ruidos con un altavoz para que parezca que hay todo un destacamento desplegado XD

¿Fue esa mítica peli la que te animó a presentarte, es por vocación, o por que es una salida laboral digna? [ginyo]


sobre todo porque estoy hasta los cojones de estar infravalorado como informático.cobro una mierda para todo lo que curro,encima tengo que estar disponible casi las 24horas,los 365 dias del año(por si se caen los servidores)...tantos años de carrera para esto.

como poli soy: funcionario,con 14 pagas,45 dias de vacaciones,turnos de trabajo en condiciones, todas las ventajas sociales de los funcionarios (que hay que pensar en los nenes) y cobrando un sueldazo...alguien da mas?
fostiator escribió:como poli soy: funcionario,con 14 pagas,45 dias de vacaciones,turnos de trabajo en condiciones, todas las ventajas sociales de los funcionarios (que hay que pensar en los nenes) y cobrando un sueldazo...alguien da mas?


Yo tambien lo habia pensado, no creas que no...es la puta caña lo bien pagaus que estamos los informaticos, menos el puta de Eraser. :P

Saludos
en Madrid no me podía quejar del sueldo y del curro (estaba muy bien),pero claro,con la novia y la familia aqui...me tuve que venir.

y aqui me encuentro con que el informático (tiene cojones que siendo ingeniero te llamen "el informatico") es casi el chapuzas en casa: por el mismo precio tienes un administrador de redes, programador de aplicaciones, webmaster, diseñador gráfico, diseñador multimedia, técnico de telefonía y,por supuesto, técnico en reparacion de ordenadores (tanto de la empresa como de los personales) (a mi no me enseñaron a reparar pcs en la carrera,a vosotros sí?)

siendo poli tienes:
  • estabilidad económica y laboral
  • puesto de trabajo bien definido
  • todas las ventajas de ser funcionario
  • un jefe que tambien es poli y sabe lo que hay en la calle
  • no eres la puta de nadie
La putada de ser policia es a lo q te va a tocar enfrentarte en la calle. Pero por el resto de cosas estoy de acuerdo contigo...

en fin, sigo con esta practica...
wenasssssssssss fichando uno q oficialmente ya ta de vacas hasta el dia 18 muahahahahahahahaha

ale venga tos a currar y a levantar el pais [poraki] [poraki]
Xar escribió:La putada de ser policia es a lo q te va a tocar enfrentarte en la calle. Pero por el resto de cosas estoy de acuerdo contigo...

en fin, sigo con esta practica...


sobre todo aquí que las cosas cada vez van a peor (por el tema de las mafias),pero es un riesgo que uno asume cuando se presenta al cargo.

no es algo que me asuste o me preocupe demasiado (de eso ya se encarga mi señora ;))
fostiator escribió:no es algo que me asuste o me preocupe demasiado (de eso ya se encarga mi señora ;))


Bueno, como se dice, eso es cada uno. Yo no me veria capaz d no preocuparme.
Pues yo me he dado cuenta de que me tendría que haber metido a poli tarde :(

Ya se me ha pasado el arroz :P

Además, como poli informático siempre podrás tener un buen surtido de top manta, grabadoras, chips y cacharros varios [qmparto]
eraser escribió:Además, como poli informático siempre podrás tener un buen surtido de top manta, grabadoras, chips y cacharros varios [qmparto]


Material confiscado! Tengo que examinarlo... Llevadlo a mi casa! [qmparto]
eraser escribió:Pues yo me he dado cuenta de que me tendría que haber metido a poli tarde :(

Ya se me ha pasado el arroz :P

Además, como poli informático siempre podrás tener un buen surtido de top manta, grabadoras, chips y cacharros varios [qmparto]


los hubieras repartio con nosotros no?
Jos... quiero irme a mi casa
eraser escribió:Jos... quiero irme a mi casa


po yo toi en la mia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]

me piro a jugar al ps2 ta lueeeeeee
ff7-cloud escribió:
po yo toi en la mia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]

me piro a jugar al ps2 ta lueeeeeee


Mamón cawento

Ale, a volver a hacer un trabajo que ya hice porque tengo que "revisarlo" :P
eraser escribió:
Mamón cawento

secundo mocion... quien la pudiera pillar con ganas [triston]
eraser escribió:Ale, a volver a hacer un trabajo que ya hice porque tengo que "revisarlo" :P

Eso es lo q mas jode... yo odio las memorias de las practicas...
Por cierto Xar... ahora el Top Spam ya está como debe [666]
Yo creo que nos tendriamos que hacer jardineros.....

ahi si q no tienes preocupación alguna....que se peta el servidor de correo....pos perfecto...XD

Hay dias q aplastaria este puto pc contra el suelo, me iria al leroy merlin a comprar unas tijeras para podar y unos guantes, y alé, a cortar setos a los vecinos. XD

eXteR
eraser escribió:Por cierto Xar... ahora el Top Spam ya está como debe [666]


Lo dicho, como se nota q estas d vuelta al curro XD
Wenos dias sorras!! XD XD que sus han traido los jefes mayores del estado??

A mi poca cosa, un coche y unos deuvedés de ESDLA el retorno del rey versión extendida :D jejejeje

alens, luego me leo las peichs que me quedan, que veo que ya hay tela :D
Xar escribió:
Lo dicho, como se nota q estas d vuelta al curro XD


Eh! eh! Que hoy sólo he recuperado 6 mensajes de diferencia y llegaste a tener 15 :D
eraser escribió:Pues yo me he dado cuenta de que me tendría que haber metido a poli tarde :(

Ya se me ha pasado el arroz :P

Además, como poli informático siempre podrás tener un buen surtido de top manta, grabadoras, chips y cacharros varios [qmparto]


yo no busco el ser poli informático,estoy asqueado de la informática (al menos a nivel profesional),lo mismo dentro de un tiempo (cuando se me haya pasado el asco) pido traslado a oficinas,pero lo que me gustaria hacer es estar en la calle,patrullar (como torrente,jeje) y no estar todo el dia sentado en una oficina criando barriga (que me ha costado mucho ponerme en forma para las pruebas)
fostiator escribió:
yo no busco el ser poli informático,estoy asqueado de la informática (al menos a nivel profesional),lo mismo dentro de un tiempo (cuando se me haya pasado el asco) pido traslado a oficinas,pero lo que me gustaria hacer es estar en la calle,patrullar (como torrente,jeje) y no estar todo el dia sentado en una oficina criando barriga (que me ha costado mucho ponerme en forma para las pruebas)


La verdad es que tienes razón... la informática da cada día más asco. Se me van las ganas de continuar con la carrera :P

De hecho más de una vez he pensado en cambiar a otra carrera que no tenga nada que ver
a q carrera t pasarias???
el problema con la informática,al menos a niveles bajo-medios (no hablo de grandes consultoras ni bancos que allí nos tratan de otra forma),es que buscan el todo-en-uno y pagan como uno.
y lo peor es que lo encuentran,porque quien no tiene un amigo/vecino/conocido que ha hecho un cursillo de ofimática y ya se cree que es informático? (y se vende como tal a las empresas)
o que ha hecho un cursillo de diseño de páginas web y tambien es informático?
yo he hecho 5 años de carrera,masters en seguridad,programacion,tengo certificacion de Microsoft en redes y bases de datos y,salvo mi paso por el BBVA,solo me ha servido para venirme a casa (algo es algo) y currar de técnico-para-todo en un medio de comunicacion.
y encima aquí hay otro chaval que no tiene nada,solo sabe manejar el 3d studio y similares y le pagan lo mismo que yo;mientras que yo tengo que llevar el mantenimiento de 50 máquinas,3 servidores,redes,programacion de aplicaciones,base de datos,web e intranet.

lo dicho,da asco
Y el caso es que casi todo el curro que ofrecen, es el todo-en-uno que dices.

Efesinco, no se qué carrera pillaría. Realmente, ahora mismo, me molaría arquitectura técnica [sonrisa]
Lo peor esq si no cojes el trabajo, siempre habrá cualquier pringao q lo cogera.

Asi es la vida v_v'
¿el qué suena bien?¿lo del pringao que pilla la mierdacurro porque está desesperado y necesita pasta para comer?¿o lo de arquitectura técnica? XD
la arquitectura tecnica
y si cambiamos el tema? me estoy empezando a deprimir XD

Margafloro! Eres un hombre flor! XD [sati]
Ale, estoy mirando y a distancia sólo me llama la atención Ciencias Ambientales :P
jajajaja xar el marga es q es muxo marga [qmparto]

yo toi pensando en hacerme historia a distancia eraser
Deprimirse es tener que pagar 610€(alkiler) + 400€ (coche) al mes y tener un sueldo de 913€... mientras tu pareja consigue contratos de 1 mes y una semana...

Estoy harto de sobrevivir.
eraser escribió:Ale, estoy mirando y a distancia sólo me llama la atención Ciencias Ambientales :P


yo creo que iria a filosofia [babas] [qmparto]
Sospe escribió:Deprimirse es tener que pagar 610€(alkiler) + 400€ (coche) al mes y tener un sueldo de 913€... mientras tu pareja consigue contratos de 1 mes y una semana...

Estoy harto de sobrevivir.


[tadoramo]

Lo vuestro no se si es de juzgado de guardia o de premio nobel de economía... todavía no se cómo demonios sobrevivís, pero vamos, me quito el sombrero
Sospe escribió:Deprimirse es tener que pagar 610€(alkiler) + 400€ (coche) al mes y tener un sueldo de 913€... mientras tu pareja consigue contratos de 1 mes y una semana...

Estoy harto de sobrevivir.


ya te digo,teneis un mérito enorme.

por ese precio de alquiler no os compensa comprar una casa? porque yo pago eso de hipoteca


si consigo la plaza me matricularé en criminología ;)
Sospe escribió:Deprimirse es tener que pagar 610€(alkiler) + 400€ (coche) al mes y tener un sueldo de 913€... mientras tu pareja consigue contratos de 1 mes y una semana...

Estoy harto de sobrevivir.


eso es tener merito sospe , tranquilo p gad q fijo q pronto le saldra algo mejor ;)
Sospe escribió:Deprimirse es tener que pagar 610€(alkiler) + 400€ (coche) al mes y tener un sueldo de 913€... mientras tu pareja consigue contratos de 1 mes y una semana...

Estoy harto de sobrevivir.


Se por donde vas, mi prima esta en una situación parecida, aq ella hace poko que fué madre. Tienen suerte por eso, de tener una familia que les ayuda a la que pueden.

Desde aqui solo podemos daros animos :-(
fostiator escribió:
ya te digo,teneis un mérito enorme.

por ese precio de alquiler no os compensa comprar una casa? porque yo pago eso de hipoteca


si consigo la plaza me matricularé en criminología ;)


Hombre, me imagino que lo habrán mirado... pero vamos, que también me imagino que las hipotecas les saldrán por 700 euros mínimo, y los bancos sólo dan hipotecas de hasta un 60% del sueldo.

Sumado a un único sueldo fijo con una hipotética hipoteca de unos 540 euros... creo que sólo les da para una choza :(

Qué triste
Hipoteca es directamente imposible.. descartado... hemos llegado al punto en que se que no puedo comprar un piso... literalmente no me da tiempo a pagarlo en toda mi vida.
eraser escribió:
Hombre, me imagino que lo habrán mirado... pero vamos, que también me imagino que las hipotecas les saldrán por 700 euros mínimo, y los bancos sólo dan hipotecas de hasta un 60% del sueldo.

Sumado a un único sueldo fijo con una hipotética hipoteca de unos 540 euros... creo que sólo les da para una choza :(

Qué triste


joer eraser,no se lo pongas tan chungo que te los vas a cargar :(
si es q los sueldos tan cada vez mas bajos y los pisos mas altos
vivo en la 3ª ciudad mas cara del estado y tengo practicamente 30 años... Solo puedo esperar una vpo....

PD: Aps... y mi alquiler es de renta baja... 610 y con mucha suerte de haberlo podido encontrar y encima a unos medio conocidos... el 80% de mis vecinos son ecuatorianos... para que os hagais una idea de como estan las cosas.
Esto algún dia tendrá que reventar...
Sospe escribió:vivo en la 3ª ciudad mas cara del estado y tengo practicamente 30 años... Solo puedo esperar una vpo....

PD: Aps... y mi alquiler es de renta baja... 610 y con mucha suerte de haberlo podido encontrar y encima a unos medio conocidos... el 80% de mis vecinos son ecuatorianos... para que os hagais una idea de como estan las cosas.


Hombre... siempre puedes optar a una hipoteca heredable, como están empezando a haber por ahí... o a la de 50 años :P
Xar escribió:Esto algún dia tendrá que reventar...


ya ha reventado.de hecho hay muchas casas que tienen el cartel de "se vende" cuyos propietarios estan empezando a rebajar los precios por la falta de compradores

Sospe escribió:vivo en la 3ª ciudad mas cara del estado y tengo practicamente 30 años... Solo puedo esperar una vpo....

PD: Aps... y mi alquiler es de renta baja... 610 y con mucha suerte de haberlo podido encontrar y encima a unos medio conocidos... el 80% de mis vecinos son ecuatorianos... para que os hagais una idea de como estan las cosas.


aqui en la costa las cosas están igual de jodidas para encontrar algo decente,lo unico que te puede salvar es que tus padres/sus padres o algun familiar haya comprado una casa hace algunos años (por inversion) y te la quiera vender a un precio razonable
muxa gente aqui en malaga se metio en la compra del multiples viviendas y ahora no pueden pagarlas y las tan vendiendo, eso si, al triple de lo q les costo
El problema es que creo que la mayoría de la gente que está con pisos colgados, no necesita la pasta para vivir, por lo que pueden esperar el tiempo que haga falta para venderlas.

Y si a la subida "normal" le sumamos situaciones "anormales" como por ejemplo la copa América en Valencia, flipa.
Los pisos subieron en tres dias entre 1 y 10 millones dependiendo de la zona... y se dice pronto.
juas entre 1 y 10 kilos , na eso es calderilla

de donde sacara el dinero la peña p dio
eraser escribió:El problema es que creo que la mayoría de la gente que está con pisos colgados, no necesita la pasta para vivir, por lo que pueden esperar el tiempo que haga falta para venderlas.

Y si a la subida "normal" le sumamos situaciones "anormales" como por ejemplo la copa América en Valencia, flipa.
Los pisos subieron en tres dias entre 1 y 10 millones dependiendo de la zona... y se dice pronto.


a eso le puedes sumar que,ahora mismo,los compradores son ingleses,alemanes,franceses...los antiguos turistas que venian de alquiler o a los hoteles han echado mano de la calculadora y ven que les sale rentable comprar una casita en su lugar de descanso.

un ejemplo: en mi urbanizacion solo estamos 2 vecinos,el resto de las casas (18 en total) son de turistas y solo las usan en verano o semana santa. (tambien hay varias casas en venta,algunas al doble de lo que nos costaron)
Pues no lo se, pero hay gente con muuuucha pasta...

Y los machacas explotados y suplicando trabajos basura que no llegan ni para pagar un derecho constitucional... voy a votar no a la constituicón europea, ya lo tengo claro
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711