Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenos diaS!!!

como dijo ra arriba, darsus todos por felicitados los q lo mereceren, los q no...2 piedras....y aqui otro q no saldrá de fiesta pq ta chungo del cuello..... [uzi]
Wenos diaaaaaaas pequeñuelos......

Hoy a currar hasta las 12.... voy arrastrando sueño y esta mañana me he levantao con el tiempo justo de vestirme y largarme....SIN CAFE.

Ayer me eche 4 partiditos online al PES4 de PC y todavia tienen que mejorar cosas.... que leches es eso de jugar con el cambio de jugador automatico? Asi no hay dios que defienda. (yo juego totalmente en manual)

Pos ale... feliz fin de año.. feliz año nuevo y weno algunos si que tenemos PLAN [qmparto]
Buenos días,

os cedo gustosamente el honor de luchar por el primer post del 2.005, tal gesta merece un premio en consonancia X-D

Hoy solo laboro hasta mediodía, pero qué mañana me espera [mad]

AMÉN
Buen día a tod@s, y bueno Feliz Año y todo eso. Los que tengan plan ser buenos, a los que no que se cuiden. :D

Saludos
Dic de AVADNC.

Def. Fin De Año: Dicese del ultimo dia del año. Tambien conocido como la fiesta del desmadre y desmelene, ya que con la excusa de fin año se puede hacer de todo, desde tomarte un cubata con 10 con el consentimiento de tus padres, hasta las cosas mas impensables. Tambien es la noche de los comas etilicos y de las grandes dosis de alcohol.

Total que como dice mi diccionario, hoy es el dia que se permite hacer de todo XD XD asi que ya sabeis, mandais a vuestro jefe ATPC que total como es fin de año, se puede permitir XD XD
Estoooo... que buenos días :P
que me acabo de levantar [Alaa!] y me estoy pensando si volver a la cama [360º]

El pringao que quiera poner el primer post del 2005, que lo ponga, que yo estaré atragantándome con las uvas [qmparto]
Buenos dias a todos, que bien me ha sentado dormir tanto.

El primer post del 2005? aparte de que no estare en casa..., va a ser comer las uvas y salir :P asik...,
Esta muy stopped esto ¿eh? XD XD a ver si sus animais oñe [fumando]
Buenos dias.

Yo curro hasta las 2, tocate los pies, una gran medida tomada por mis jefes que sera tenida en cuenta cuando les haga falta que me quede mas tiempo a currar :P

Alguien me puede decir donde mirar que tengo que currar hasta las 12 como hacen en todas las empresas?

Saludos
Yo no espero estar para postear,

he comprado un magnum ENATE del 2001 que no voy a dejar ni los aposos [babas]

y las gambas y demás delicateses que las pongo mi suegra, ji ji
Assa, lo de salir antes o no depende de la buena voluntad de tus jefes, lo siento.
Yo tengo absolut y cardhu pa cuando acabe con las uvas [babas] [babas]
En una cesta que nos han regalado, venía una ginebra francesa "Citadelle" con manual de instrucciones [carcajad] , dice que no hay que mezclarla, si no beberla muy fría y sola.

Probablemente echemos un chupito y no nos gusta a por la sueps [qmparto]
eraser escribió:Assa, lo de salir antes o no depende de la buena voluntad de tus jefes, lo siento.


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Joder, pues aqui hasta las 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te haremos compañía assa :D

Yo para esta noche sólo tengo una piensaenverde... hombre, también tengo una de 3 litros, pero no es plan XD (si, piensaenverde de 3 litros) XD
Y una botellita de chivas 12 años, pero tampoco es plan :P

Vamos, que sacaré el monopoli, una peli, y a sobar :D
eraser escribió:Te haremos compañía assa :D

Yo para esta noche sólo tengo una piensaenverde... hombre, también tengo una de 3 litros, pero no es plan XD (si, piensaenverde de 3 litros) XD
Y una botellita de chivas 12 años, pero tampoco es plan :P

Vamos, que sacaré el monopoli, una peli, y a sobar :D


Mira se parece a mi plan, cenita tranquila en casa de amig@s y luego a hacer la partidita que mañana curran la mitad. ainss esto de ser médicos............ (yo no ellos [risita] )
Yo ceno donde mis aitites...luego para volver, ya veremos si salgo o no, pocas ganas tengo, la verdad...

Ya queda poco, no pienso hacer nada mas...

saludos
Si es que este año ha sido un desastre... al final todos los amigos nos quedamos cada uno en su casa XD
Que si no hay pasta, que si no hay ganas, que si yo eso paso... [toctoc]
Yo saldré en plan light,

quizás vayamos a molestar a casa de alguien [bad]
0933
Yo creo que este año me quedo en casita, "disfrutando" lo poco que me queda de año en "familia"
No va a haber piensaenverde ni uvas ni nada de eso.
Por ahora, "trabajo" hasta la 1pm

P.D: Castiguenme, he dicho la palabra prohibida
Tú te los has buscado Gaki,


CASTIGADO
0958
superbas escribió:Tú te los has buscado Gaki,

CASTIGADO

Gracias, lo necesitaba
Hoy no voy bien. He estado pegando tortugas al techo y arrojando poodles desde la ventana de un tercer piso toda la noche
[qmparto]

Bas, ¿quién juzga a un juez? [666]

Lo mio es mu fuerte [+risas] #1 spam en dos hilos [qmparto]
1013
eraser escribió:[qmparto]

Bas, ¿quién juzga a un juez? [666]

Lo mio es mu fuerte [+risas] #1 spam en dos hilos [qmparto]

Bueno, al menos espameas, no como aqui, donde los niños beben agua de la manguera de bomberos

(Veamos si alguien descifra de que hablo)
Que verguenza... siendo menda el más trabajador, y es el que echa en falta la santa oración... ¡¡ARREPENTIOSSS!!!... jejej.

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

¡¡Y FELIZ ULTIMO VIERNES DEL AÑO!!

(Repartíos las ostias como Dios manda.)

[es un orgullo poner la última oración del viernes] :)
Hombre! Menos mal! Yo que quería dejarte la última oración del año y ya estaba temiendo que se te escapara :Ð

Por cierto.. el Red Dead Revolver es NTSC?
Desde leugo, cuanto spammer...

Yo ya me veo a la peña esta noche con el post completamente echo y comiendo las uvas mientras le da a "Enviar Respuesta" xDDDDD

Pues aqui otro q tp sale... pero por temas d estudio... q si no mañana con la pea me seria totalmente imposible XD
Xar escribió:Desde leugo, cuanto spammer...

Yo ya me veo a la peña esta noche con el post completamente echo y comiendo las uvas mientras le da a "Enviar Respuesta" xDDDDD

Pues aqui otro q tp sale... pero por temas d estudio... q si no mañana con la pea me seria totalmente imposible XD


Vaya, ya me has descubierto XD

Sal hombre, que por un dia no significa que vayas a suspender o a aprovar XD
1234
eraser escribió:Vaya, ya me has descubierto XD

Sal hombre, que por un dia no significa que vayas a suspender o a aprovar XD

Bueno, si quieren lo ahgo yo a las 8pm locales :P (eso si es llevar ventaja, oye!)
eraser escribió:Por cierto.. el Red Dead Revolver es NTSC?

PUesssssss... no lo sé, sé que en pitinglish si está, pero nada más, ¿no puedes jugar?
Acabo de llegar de la comida, estoy que voy a reventar...;)

eraser escribió:Si es que este año ha sido un desastre... al final todos los amigos nos quedamos cada uno en su casa XD
Que si no hay pasta, que si no hay ganas, que si yo eso paso... [toctoc]


Yo no tengo casa propia, pero tampoco creo que salga...

Me voy a dar una ultima vuelta, luego si eso me despido antes de irme a cenar...

Un saludo
raulicia escribió:PUesssssss... no lo sé, sé que en pitinglish si está, pero nada más, ¿no puedes jugar?


No, porque no tengo el cable weno...

Gaki, allí entráis más tarde en el nuevo año, ¿verdad?
hola gentusos ... no me ha llegao mi bender :( ...

ha pasao de estar en philadelphia ... madrid .. otra ve philadelphia .. me parese a mi que hasta el año que viene na ..

ains ... por lo menos tengo el nuevo ampli para juebar ... aunque vaya clavada de cables hoy que he comprao cables nuevos..

dios que clavada ... yo toy de guardia hoy .. asi que casita y poco ma.
Bueno como veo que todos estais preparando la cena, pelandoos las uvas pq sois una panda de medianenas,

Yo os digo.

Por el cu******************


Ah no que medio CEV se queda en casa para ser el primero en tener el honor de postear, cobrare algo por esto?????????
Sera como el primer anuncio del año??

Quien ganará la apuesta??
Los del CEV nos comemos las uvas sin pelar y con hueso... semos demasiado vagos para pelarlas [poraki]

Yo apuesto por Heracles, que seguro que chapa el hilo para poder ser el primero XD
FELIZ 2005


y si alguien se ha adelantado.


POR EL C*** TE LA H****, EFESINCO XD
Ya veo que había alguien a pie de cañon...
¡¡¡FELIZ 2005!!!
Pues eso, feliz dosmilhinco...

Paso de poner letras grandes q da pereza...

El 3o... aqui mucho ha fallao, eh? XD

gaki, por alli a q hora es? o ya ha sido? Esto del desfase horario me mata [tomaaa] si mis calculos no me fallan es de aqui a un rato, no?
Feliz por el culo te la hincoooooooooooooo!

Esperando a la perjita feliz,

Besitos a toooooooos!
en fins, gente, uno q se larga al sobre...

Intengo de CIERRE!! (q va a ser q no xD )
Xar escribió:Intengo de CIERRE!! (q va a ser q no xD )

PUes no [666]

¡¡¡¡FELIZ PORELCULOTELAHINCO!!!, que mamón el ramontxu, lo que le ha costado decirlo :D.

Sus deseo lo mejor para este año y los que siguen.
Pues ya que no cerré, almenos abro en el dia de hoy... será posible... borraxuzos que soys todos...
Muy Buenos Dias a todos,


Llego el maravilloso momento que todos esperabamos, bueno yo mas que nadie, y como todos los años dia 1 de Enero vuelvo a casa como el turron y por la noche borrachera xDDDDD

Que hallais tenido una buena entrada de año y cuidado con la carretera
maniatico escribió:Llego el maravilloso momento que todos esperabamos, bueno yo mas que nadie, y como todos los años dia 1 de Enero vuelvo a casa como el turron y por la noche borrachera xDDDDD


La borrachera no es esta noche pasada? Oo

Y no me gusta el turron :P
No, si el no celebra el año nuevo, celebra que se pira de casa de sus padres [qmparto]

Feliz porelculotelahinco!!!!!!!!!!

Ains, qué bien sienta madrugar [666]
eraser escribió:No, si el no celebra el año nuevo, celebra que se pira de casa de sus padres [qmparto]

cada uno a su manera... [qmparto]
eraser escribió:Feliz porelculotelahinco!!!!!!!!!!

Ains, qué bien sienta madrugar [666]


q mamon
:Ð
Para efesinco cuando venga :D

90% POP:SOT
eraser escribió:Para efesinco cuando venga :D

90% POP:SOT


Pues yo la semana q viene ya me llega el MGS3... q ganas le tengo por diox!!! MOOONOOOOOOOOO
Xar escribió:
Pues yo la semana q viene ya me llega el MGS3... q ganas le tengo por diox!!! MOOONOOOOOOOOO


ARRRRGHH!!! [uzi] quiero!
eraser escribió:
ARRRRGHH!!! [uzi] quiero!


compralo a EEUU XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611