Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)'

Heracles escribió:Más o menos así [fumeta]

Saludos.
Me quedo con este y cierro el otro. Somos tan chulos que hasta nos salen hilos dobles [fies]

Saludos.
1524
Tu eres demasiado maligno!!! cawento

[jaja] [jaja]
La ley del Oeste impera en el CEV XD XD
Fichando en el 5º hilo del cev
1527
Ni que lo digas XDXD
Records:
eraser 92
Kurt 72
gaki_deka 64
avadnc 44
superbas 42
exter 32
Assamit@ 31
Heracles 20
Sospe 19
asterixa 18
Xar 17
ff7-cloud 15
maniatico 10
Galeyla 8
raulicia 6
Alod79 4
lylmik 3
Staff EOL 3
wako 1
jacko 1
TSC 1
Kanelo 1
Que grande soy [fumando]

Saludos.
1528
Heracles escribió:Que grande soy [fumando]

Saludos.

Tendré que realizar una protesta para denunciar tus actividades maléficas como moderador!
gaki_deka escribió:1528
Tendré que realizar una protesta para denunciar tus actividades maléficas como moderador!


¿Otra más? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
1541
Heracles escribió:¿Otra más? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

Si, otra mas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, te la perdono hoy en la noche [ayay]









[jaja] [qmparto]
U!! E!! he quedado cuarto XD XD jejejeje
Menudos spamers que estáis hechos, incluso petáis el sistema anti-spam :O

cawento
Churly escribió:Menudos spamers que estáis hechos, incluso petáis el sistema anti-spam :O

cawento


Considéranos testers de sistemas anti-spam: si lo petamos, es que no vale XD

Ah! Heracles, no chulees, que acabar y empezar una versión ya lo conseguí yo [666]

Ale, a por mi 6º #1 consecutivo XD
Buenas noches a tod@s.
Felicidades Gad.
Acabo de ver que he sido 10ª, no está mal (lo que hace el aburrimiento X-D)

Margarito, majo, que los del Etosa aprendan a coger rebotes, sino muy crudo lo tendreis. Por cierto, habeis perdido de 1, eso si me lo he pasado en grande para ser mi primer partido de basket en vivo X-D.
asterixa escribió:Buenas noches a tod@s.
Felicidades Gad.
Acabo de ver que he sido 10ª, no está mal (lo que hace el aburrimiento X-D)

Margarito, majo, que los del Etosa aprendan a coger rebotes, sino muy crudo lo tendreis. Por cierto, habeis perdido de 1, eso si me lo he pasado en grande para ser mi primer partido de basket en vivo X-D.


Ahora entiendo el motivo de la derrota... serás gafe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Heracles escribió:
Ahora entiendo el motivo de la derrota... serás gafe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.


1º Han jugado de pena
2º Del arbitro mejor no hablar
3º No se puede dejar que lancen a falta de 10 seg., Joder una pesonal bien hecha......
Y no me llames gafe sino vuelvo a verlos :-p
asterixa escribió:Y no me llames gafe sino vuelvo a verlos :-p


No, por favor, noooo [Ooooo] [Ooooo] [carcajad]

Saludos.
Heracles escribió:
No, por favor, noooo [Ooooo] [Ooooo] [carcajad]

Saludos.



[reojillo] ratataaaa
Ilicitana tenías que ser [666]

Saludos.
Hola buenas noches a todos...

acabo de llegar de Barcelona de ver el partido. Menuda mierda, q aburrimiento. suerte que la entrada me salia gratis, aun asi....no vale la pena la gasolina que he gastado XD

A parte de unos Argentinos inutiles q nos habian kitao el sitio, y pa no reventarles la cara nos hemos ido pa otro lao, pq no habia ganas de hacer correr la sangre. XD

Buenas noches a todos

eXteR
Bueno, llegó el momento de mi marcha al sobre.

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD: Chapando el chiringuito por hoy.
Wenas noches, uno que cierra llegando del cumple de Gad.

Saludos
2222
Heracles escribió:PD: Chapando el chiringuito por hoy.

¿Decías algo de chapar?
Todavía te tengo que "perdonar", vente pacá :-O [amor]




[ayay] [+risas] [sonrisa] [fies]


Por cierto, donde hay fotos del cumple de Gad?
gaki_deka escribió:Por cierto, donde hay fotos del cumple de Gad?


En la camara de Roberta. :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que en breves dias estaran disponibles :)
Abriendo...

Buenos dias a todos, ya he vsto que habeis empezado sin mi la V cacho warras!!!! X-D

En fin, que al final voy pal curro, tahoraaaaaa

PD: Hay unas cuantas fotos, a ver si las suben cuando se despierten esta panda vagos.
Hola buenos dias!

Que sueño diox.....esto de dormir SOLO 6 horitas....jejje

Espero no tener mucho trabajo hoy que estoy empanao.

eXteR
Dias gente... a 6 horas y 15 minutos de las vacaciones!!! [poraki]
Buenos dias a todos!! vaya noche mas mala que he pasado :(
Mierda de dia cawento
Tiene que torcerse para "alegrarme" la entrada en vacaciones.
Internet en mi casa, un asco. Y llego al curro y una sección (la de los servidores) totalmente apagada. Ale, pónte a buscar el puto automático que ha saltado... Y todo el mundo "no va la red... no va la red"... Y yo... "ya, pero es que no soy electricista" [enfa]
Tranki eraser.. es lo q pasa... es flipante la cantidad d llamadas que te llegan cuando reinicias un servidor... pa que te digan "no va el notes" "no va el notes"... joer, normal, si el srever se reinicia no se va a qdar un proceso activo solo para ellos [qmparto]

En fin... los usuarios y su forma de explicar las cosas... son brutales X)

q te sea leve...

cuanto spam, por diox... uno no puede ausentarse para descansar...

PD.: Ya me terminé el Twin Snakes... Y la semana que viene me llega el MGS3: Snake Eater... TENGO MONO!!! MONO!!!
Jos! yo quiero ponerme con el Twin Snakes!!! [buuuaaaa]

Xar, yo tenía una usuaria que parecía que estuviese monitorizando el sistema. Si fallaba cualquier cosa, a los 10 segundos me llamaba XD
Y no es que tuviera ni tiempo ni conocimientos... era la secretaria del directori... pero para mi que tenía poderes mentales [qmparto]
eraser escribió:Dias gente... a 6 horas y 15 minutos de las vacaciones!!! [poraki]


Ami me kedan 4 horas..... [poraki]

Aunque he empezao el dia de puta pena, pierdo el bus por dos minutos, y ale, a recorrer medio Bilbao pa que te lleven en coche
pos yo jornada normal yo....y mañana supongo que haremos solo hasta la 1....pero estaría currado que nos dieran fiesta, pq yo lo valgo. XD

eXteR
Mañana si que no vengo, despues del cachondeo de nochebuena, que solo estuvimos tres, pasando, me quedare en la cama durmiendo un poco mas
Ains, asín como vamos a levantar el pais [+risas]
Fichandooooooooooooooooooooooo y sin nada de ganas d levantar el pais como dice eraser menos mal q hoy no curro, pero mañana si, ainssssssss q cansaito voy a llegar yo a la cenita de noxevieja
Este pais no hay quien lo levante..., lo mejor es tirarlo y empezar de nuevo X-D
jajajajajajajaja po tienes to la razon tio, amos a invadir otro pais donde haga calorcito to el año, invadimos hawai????
Kurt escribió:Este pais no hay quien lo levante..., lo mejor es tirarlo y empezar de nuevo X-D


Vale... me pido presidente en la sombra! [jaja]
eraser escribió:
Vale... me pido presidente en la sombra! [jaja]


Vale..., yo tesorero :p

Hawai..., suena bien, pero nose si me convencen esas tormentas tropicales que hay de vez en cuando, aunque siempre nos quedara Australia
buenos dias! :D

después de 3 días intensivos de curso y examen postrero aqui estoy de vuelta a mi segunda casa ya... :P

Pos eso, q trabaje el Tato q yo ni quiero ni tengo ganas... [qmparto]

eraser warra,
maniatico perra,
sospe mamón...
F5....pol culo lo q ya sabes :P:P:P
Amos a ver!! quien no ha votado todavia el hilo??? porque llevamos cuatro peich's y todavia no veo las estrellitas.

Lo que si que e visto han sido las constelaciones, de la ostia que me he llevado en una espinilla por parte de un ordenador asessino.
Aló puta...

eso de que trabaje el tato... ¿no será el Teto?¿y no será con ese con el que te has pasado los tres días de "curso" y "exámen"? XD
eraser escribió:Vale... me pido presidente en la sombra! [jaja]


Yo me pido vicepresidente-ejecutivo XD

mmmmmm.....madera.....


eXteR
Bueno....., veo que presidencia ya tenemos, pero sin un pais que invadir vamos mal X-D
Ale, uno que se pira a almorzar ocupando su puesto natural... #1 [666]
eraser escribió:Ale, uno que se pira a almorzar ocupando su puesto natural... #1 [666]


Ale, que aprobeche..., pero ya te puedes dar prisa, que con esto me quedo a uno [poraki]
naaa, ya estoy de vuelta [sati]
kurt en australia podemos montar nuestra propia religion q alli es legar

la regilion del cev :D

juas antes se me olvido a mi saludar jajajajaja

alod puta :P
eraser manzanito
maniatico perra
unai zorda
ra feo
avandnc warda
gaki mamon
kurt capullin
bas perdio

ala creo q ya ta to el mundo saludao no???? weno si me falta alguien q se sirva a su gusto q ahi ta la lista.

dewwwww

p.d. marga q no me olvido d ti, a ti t dejo pal final

Heracles perra en celo [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511