Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
aun me queda una horilla,mas o menos (aunque me iré antes,que como empiezo las vacaciones ya tengo todo listo ;))
por cierto,no veas que juerga me voy a pegar el 31!!!
acaban de decirme que una de las pruebas fisicas de la oposicion,que nos la habian puesto el 3 (mamones),la han suspendido!!!!!!!!!!!
1028
¿Y este ya lo llevamos en mas de 100 Posts?
¿Abriremos la proxima semana el CEV #6 a este ritmo?
Por cierto... ¿Donde rayos están las fotos?
Me piro de vacaaaaaas!!!!!! [bye]
eraser escribió:Me piro de vacaaaaaas!!!!!! [bye]


que las disfrutes con salud!!!!!

20 minutos y restando...
gaki_deka escribió:1028
¿Y este ya lo llevamos en mas de 100 Posts?
¿Abriremos la proxima semana el CEV #6 a este ritmo?
Por cierto... ¿Donde rayos están las fotos?


pues con tó cristo de vacaciones,me dá que habrá que esperar.

teneis que dejar de spamear tanto,que,como he dicho,la base de datos se resiente ;)
1048
Despues de que anoche reventé (con Margafloro) el sistema anti-spam.. cualquier cosa puede pasar.
Y.. que quieres que haga, si llevo 4 horas de diferencia y tengo que bloquear el MSN en la oficina?
eraser escribió:
¿influencias?¿tú? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Cuidado..., que tengo documentos ultrasecretos de gente megaimportante que como salgan a la luz es cuando este pais se va relamente a pike... X-D

Enga, que disfrutes de las vacaciones.

gaki, que fotos?
fostiator escribió:
pues con tó cristo de vacaciones,me dá que habrá que esperar.

teneis que dejar de spamear tanto,que,como he dicho,la base de datos se resiente ;)


Eso diselo al manzano que es el primero en los rankings de spamear
Le gusta tanto su manzana que solo se dedica a poner post en el CEV yo creo que le van a dar un premio o algo asi.

Un Windows 95 [poraki]
maniático mamón [poraki]

fostiator... ¿Qué es eso de usar tus poderes para postear dos veces seguidas?... aquí a pringar como todos! ¡que esto es el CEV! XD

Ya estoy en casita [666]
eraser escribió:fostiator... ¿Qué es eso de usar tus poderes para postear dos veces seguidas?... aquí a pringar como todos! ¡que esto es el CEV! XD


Poderes aqui? a la hoguera con el XD
weno ya he papeado y ya toi listo pa seguir con mi prince voy a tirar pa tras a ver si fosti ha dixo como se desbloquea jjejejeje

edito: juas no tengo ninguna guardada en el 33% no puedo desbloquear :'( weno no importa, cuando melo termine welvo a empezar y lo desboqueo :D
de vuelta con todo?????
Yo acabo de volver a empezar, que me ha picado la curiosidad XD
Al final lo voy a tener k pillar, tan bien esta?
es la caña kurt

yo 1º me lo pasare y luego volvere a empezarlo eraser :D
Buenas tardes a todos. La gripe me está marchitando [triston]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos. La gripe me está marchitando [triston]

Saludos.


para eso no hace falta que estes griposo ...


Actualizacion ... mañana me llega mi bender :P XD
eso t pasa p no hacer bien la fotosintesis
Ya era hora que aniquilaramos al margarito


Y tan solo bastava una gripe, yo que le enviava una plaga


[enfado1]
una plaga de mangostas??? con el hambre q ta pasando fijo q se las come todas [qmparto]
maburrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[360º] [360º]
eraser escribió:Jos! yo quiero ponerme con el Twin Snakes!!! [buuuaaaa]

Bueno, yo he tardao 10 horillas ypq me he visto las cinematicas... creeme, al principio parece xungo pero luego es pan comido... mi codename es: Hyena... ya me diras cuando te pongas tu xD

borrador escribió:
Xar, yo tenía una usuaria que parecía que estuviese monitorizando el sistema. Si fallaba cualquier cosa, a los 10 segundos me llamaba XD
Y no es que tuviera ni tiempo ni conocimientos... era la secretaria del directori... pero para mi que tenía poderes mentales [qmparto]

Juasjuas, vigila que no fuera jedi xD Lo curioso es la ley de murphy... siempre te fallara algo cuando lo necesiten los jefes... luego funciona a las mil maravillas [qmparto]

Los peores son los que aprovechandose de su portatil de la empresa, te piden que les configures cosas supuestamente para el trabajo (vease camara de video para filmar las maquinas d venta) xo que luego en realidad realmente lo quieren para su casa... con lo cual te dan mas el coñazo todavia.
jugad a la ps2 como los demas :D
Buenas tardes.


:( primer mensaje en "Buenos días a todos los del CEV" V 5.0
nasssss bas q tal van la fiestas???
el prince of persia es la caña! en serio, probadlo todos los que no lo hayáis probado...

por cierto maniático, ¿te has dado cuénta que sólo con visitar valencia unas horas ya está que se nos muere?... casi que habría que invitarlo a pasar unos días [666]
Dios, en nivel hard ya es otra cosa este TTS...

eraser, deja de spammear en el CEV y juega [poraki]
Xar escribió:Dios, en nivel hard ya es otra cosa este TTS...

eraser, deja de spammear en el CEV y juega [poraki]


La cube no la tengo aquí :P

Aquí tengo la ps2, con la que estoy jugando al Prince of Persia :D
yo ya hasta mañana no juego mas, jajaja voy a esperar a eraser pa ir al mismo ritmo q el
Como quieras, pero ya te digo que he vuelto a empezar... cuando desbloquee el POP de siempre, entonces continuaré :D (estoy en el 69%)

Y ahora me piro de compras navideñas :D
eraser escribió:Como quieras, pero ya te digo que he vuelto a empezar... cuando desbloquee el POP de siempre, entonces continuaré :D (estoy en el 69%)

Y ahora me piro de compras navideñas :D


me gusta ese porcentaje :D
Huy!! me acabo de dar cuenta de que mañana veré al hombre de las narices XD XD
Biennnnn


Margarito que quedamos mañana y te quedas el fin des semana????


Seguro que eso supondria el fin

xD
maniatico escribió:Biennnnn


Margarito que quedamos mañana y te quedas el fin des semana????


Seguro que eso supondria el fin

xD


vais a qdar los dos solitos????? [360º]
maniatico escribió:Biennnnn


Margarito que quedamos mañana y te quedas el fin des semana????


Seguro que eso supondria el fin

xD


Pero mirad que soys desconsiderados... con los demas!!

Hay que torturarlo un poko mas hombre [carcajad] proponle una semanita [looco]
Ale, ya estoy de vuelta... a pegarle al POP!!! [sonrisa]
ff7-cloud escribió:vicioso


He de aprovechar, que estoy de vacaciones XD [360º]
ed botivo de odgullo y zatiffación pada la deina y pada mi dejad mi zemillita en otdo hilo de spa** digo del CEV :D:D

eraser, a ver si tiés güevos y puedes copiar los juebos, que menda lirenda ha sido incapataz ;).

Demás amigüitos... ¡¡QUE OS DEN (las uvas peladas)!! ;)
Mañana paso de mandar sms y de hacer llamadas, así que daos por besados, abrazados y todo eso, que estoy ahorrando para una TFT.
raulicia escribió:ed botivo de odgullo y zatiffación pada la deina y pada mi dejad mi zemillita en otdo hilo de spa** digo del CEV :D:D

eraser, a ver si tiés güevos y puedes copiar los juebos, que menda lirenda ha sido incapataz ;).

Demás amigüitos... ¡¡QUE OS DEN (las uvas peladas)!! ;)
Mañana paso de mandar sms y de hacer llamadas, así que daos por besados, abrazados y todo eso, que estoy ahorrando para una TFT.


jejeje, aprovecho tb (x si se me olvida...) felicitaros el ano nuevo... a los que veais a margarito, pq os lo dejara wapo [+risas]

Ahora en serio, feliz año nuevo y todo eso [qmparto]

Por cierto, habrá pelea por quien sera el primer posteador dl CEV del año? [360º]

En fin, aprovechando que hoy mismo he dejao d currar, me voy a casa d un colega a pasarme toda la noche dandole al PES... ale, q sus den mucho [toctoc]
Xar escribió:Por cierto, habrá pelea por quien sera el primer posteador dl CEV del año? [360º]

Pues me veo con bastantes posibilidades, porque mañana no saldré de fiés.
El primero sere yo


A no ser q el eraser tenga activado su maquina de escribir a las 0:01 para felicitar el año


xDD
Será lo primero que haga [fumando] si la conexión no me falla :P

Tampoco salgo de fiesta.

Ah! Ra, debo de tenerlos enormes, porque los he duplicado a la primera [chulito] [looco]

Y idem en lo de darsus por saludados, etc, etc, etc
Buenas noches a todos. Aquí otro que tampoco sale por la gripe.

Comenzando la ronda...

Saludos.
Bueno, como margarito está enfermo, chapo ya para que se quede tranquilo y pueda irse a la cama...


CERRANDO!

[666]
No me cuides tanto, cari, y ven ya a la cama no sea que te resfries [sonrisa]

Saludos.

PD. Chapo yo [toctoc]
ABRIENDO!!

Buenos dias a todos!

Bueno, hoy solo curro hasta la 1....de todas formas es una putada, pq tengo taco de trabajo y hoy estaba durmiendo de puta madre jejej


Que os vaya bien el dia a todos.

Un abrazo y feliz 2005 (Por el culo te la.....estrujo) XD

eXteR
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511