Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

Buenos dias warras, reportando desde mi resaca y viendo los saltos de esqui.., voy ha hacerme un zumo a ver si esto baja.

edit: urte berri on, que se me olvidaba jejejeje
Yo mas o menos como kurt XD XD Bon any nou!!!
si la yo decia yo... borrachuzos!!

Y yo q me acabo d enterar q un colega se ha meao en la barra de la disco [qmparto][qmparto][qmparto]
Xar escribió:si la yo decia yo... borrachuzos!!

Y yo q me acabo d enterar q un colega se ha meao en la barra de la disco [qmparto][qmparto][qmparto]


Juas!

Para los que me conocen... no, no tengo resaca porque no bebí XD [tomaaa]
eraser escribió:
Juas!

Para los que me conocen... no, no tengo resaca porque no bebí XD [tomaaa]


Ya ya, seguro q tienes en el armariete un chivillas al q le das lingotazos... [Ooooo]
Fijo, el manzano le da al chivas fijo :P:P

Buenos dias, ayer algo me sento mal creo, durante la cena, porque no me he levantado hace mucho, toy algo petadillo....

En fin, voy a por un cafe o un potxolate haber si me asienta el stomago...

Saludos
Assamit@ escribió:En fin, voy a por un cafe o un potxolate haber si me asienta el stomago...

Prueba con una MANZANilla [qmparto]
Feliz año a todos!

toi exo polvo, acabo d llegar a casa. XD

No veas q noche...y eso que la bebida no me subió nada de nada, debia ser alcohol rebajado con agua. xD

pues na, a descansar un rato y luego a la cama, pa reposar jeje

eXteR
exter escribió:Feliz año a todos!

toi exo polvo, acabo d llegar a casa. XD

No veas q noche...y eso que la bebida no me subió nada de nada, debia ser alcohol rebajado con agua. xD

pues na, a descansar un rato y luego a la cama, pa reposar jeje

eXteR


Entonces todavia debe ser dia 31 pa ti si no has mimio [carcajad]
hola migüitos...

Esta mañana me he levantado prontito, he preparado zumo de naranja y café y me he desayunado con el concierto de Año nuevo en Viena, como hago todos los años... y luego he estado viendo los saltos hasta el final.

Y mañana.... a ver si esquío un poquito.

Xar, traduce el MGS3 y mándaselo a eraser vía pitxón, que él sabrá que hacer ;)

eraser, nueva adquisición: Athenas2004
raulicia escribió:o a eraser vía pitxón, que él sabrá que hacer ;)

[mad]

ni a mi novia s elo traduciria [bad]
Debido a estas fechas tan entrañables hice mi visita navideña de rigor a la familia en Valencia.

Aprovechando la coyuntura, realizamos una mini kdd valenciana-catalana-alicantina, vamos que el margafloro subio hasta valencia un dia de la semana pasada y a parte de retirar todas las existencias de nestea y acuarius de los bares ocurrio un hecho insolito, de esto que si no lo ves no te lo crees.

Como el eraser y yo le dimos pocas collejas y Roberta partio hacia Bilbao despues de cenar y charlar un ratillo el margafloro decidio hacer acto de buena voluntad y dejarnos a cada uno en nuestras casas, el primero fue el manzano, el cual tras indicarle donde habia una gasolinera llegamos a esta y el panico se apodero del margarito.

No habia ni un alma y en el coche se estaba bastante agusto con la calefaccion, pero un sudor frio recorria el cuerpo del margafloro, este vio como un señor estaba sentado tras la caja y no pensaba salir a echar gasolina, tras unos segundos en los que no sabia que hacer hizo la pregunta que me dejo pasmado.

¿Oye tu sabes poner gasolina?

Si señores el margarito no sabe poner gasolina y yo como buen informatico tuve que poner gasolina en su coche, lastima de no tener azucar a mano.



XD
maniatico escribió:Debido a estas fechas tan entrañables hice mi visita navideña de rigor a la familia en Valencia.

Aprovechando la coyuntura, realizamos una mini kdd valenciana-catalana-alicantina, vamos que el margafloro subio hasta valencia un dia de la semana pasada y a parte de retirar todas las existencias de nestea y acuarius de los bares ocurrio un hecho insolito, de esto que si no lo ves no te lo crees.

Como el eraser y yo le dimos pocas collejas y Roberta partio hacia Bilbao despues de cenar y charlar un ratillo el margafloro decidio hacer acto de buena voluntad y dejarnos a cada uno en nuestras casas, el primero fue el manzano, el cual tras indicarle donde habia una gasolinera llegamos a esta y el panico se apodero del margarito.

No habia ni un alma y en el coche se estaba bastante agusto con la calefaccion, pero un sudor frio recorria el cuerpo del margafloro, este vio como un señor estaba sentado tras la caja y no pensaba salir a echar gasolina, tras unos segundos en los que no sabia que hacer hizo la pregunta que me dejo pasmado.

¿Oye tu sabes poner gasolina?

Si señores el margarito no sabe poner gasolina y yo como buen informatico tuve que poner gasolina en su coche, lastima de no tener azucar a mano.



XD


[qmparto][qmparto][qmparto]

Vaya moderador de competi...
maniatico escribió:...tras unos segundos en los que no sabia que hacer hizo la pregunta que me dejo pasmado.

¿Oye tu sabes poner gasolina?
...


JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Pero por qué no me lo habías contado!!! Por qué!!!! me tenías que haber llamado, que estaba cerca! Prondios!!!! Me revuelco recogiéndome el estómago!! Me paaaaarto!!!!


[qmparto]
eraser escribió:
JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Pero por qué no me lo habías contado!!! Por qué!!!! me tenías que haber llamado, que estaba cerca! Prondios!!!! Me revuelco recogiéndome el estómago!! Me paaaaarto!!!!


[qmparto]


Creo q alomejor era una insinuacion... "Uy chato, eres gasolinero, lo digo por la manguera..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff! estoy con la adrenalina que me sale por las orejas [toctoc]
POP al 98%

Necesito una tila o algo XD

Yuhuuuuuu!!!! POP 100%!!!!! :D

A por el POP2 [qmparto]
eraser escribió:Ufff! estoy con la adrenalina que me sale por las orejas [toctoc]
POP al 98%

Necesito una tila o algo XD

Yuhuuuuuu!!!! POP 100%!!!!! :D

A por el POP2 [qmparto]


Si esq cuando haces pop... [toctoc]
Xar escribió:
Si esq cuando haces pop... [toctoc]


ya no hay stop! [jaja] [jaja]
Xar escribió:
Si esq cuando haces pop... [toctoc]


Si hay stop, si... no me rula el POP2 :(
asterixa escribió:
ya no hay stop! [jaja] [jaja]

hace tiempo que no compro pringles... [babas]

Imagen mi tesssorooo

eraser! Eso te pasa por ser un pirata, seguro [buenazo]

Vaaaya por diox, me peto el link... vi a ver si este...

Imagen
ni el 007, oiga
Xar escribió:eraser! Eso te pasa por ser un pirata, seguro [buenazo]

Eso me pasa por no tener un puto cable rgb o una tele en mi cuarto :(
los juegos ntsc ni olerlos [burla3]

Ale, me piro al sobre... CERRANDO! XD [sonrisa] [+risas]
eraser escribió:Eso me pasa por no tener un puto cable rgb o una tele en mi cuarto :(
los juegos ntsc ni olerlos [burla3]
Ais ais ais... mu malamente
eraser escribió:
Ale, me piro al sobre... CERRANDO! XD [sonrisa] [+risas]


Que te lo crees tu... XAPANDO!
Chapando y llegando a casa...

Es verdad eso que dicen, que pa una resaca, lo mejor otra borrachera, aunque me da ami que mañana... :p
Pos tonses abriendo [buuuaaaa]

En fin, a currar un pokitin se ha dixo...
Holas gente

me acabo de levantar, que hoy voy al centro a cambiar cromos de "Los Increíbles" [qmparto]
No se si me gusta más completar el álbum o ver a los padres manejar a los hijos "cambia este" "ese no que ya lo tienes"... [qmparto]

Talué
fichandooooooooooooooooooooooooo

uno q revive de las cenizas para ir a currar dentro de un rato :(

dewwwwwwwwwww
eraser escribió:Holas gente

me acabo de levantar, que hoy voy al centro a cambiar cromos de "Los Increíbles" [qmparto]
No se si me gusta más completar el álbum o ver a los padres manejar a los hijos "cambia este" "ese no que ya lo tienes"... [qmparto]

Talué


Si esq son como crios [qmparto]

efesinco, que te sea leve, que este es tu año [qmparto]
Peor que los crios!

Acabo de volver y es alucinante... los padres con las listas hechas a ordenador, sin dejar cambiar a los crios, "no me los desordenes que luego me cuesta mucho"... una madre "no, si es el padre el que lleva todo esto"... XD

Me paaaaarto! Es genial XD
1248
Aqui, reportandose desde una caja Pinguino
eraser escribió:Peor que los crios!

Acabo de volver y es alucinante... los padres con las listas hechas a ordenador, sin dejar cambiar a los crios, "no me los desordenes que luego me cuesta mucho"... una madre "no, si es el padre el que lleva todo esto"... XD

Me paaaaarto! Es genial XD

Ya quiero ir a ver eso como está.. pq aquí son solo crios los que hacen eso...
Buenas tardes a todos. Llevaba un par de días sin aparecer por aquí por motivos varios, pero ya he vuelto, y tengo mono... voy a ver si chapo un par de hilos [bad]

Saludos.
Heracles escribió:voy a ver si chapo un par de hilos


Espero que no chapes éste (chaparlo no te va a librar de las consecuensias [sati]):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=372629

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya iba siendo hora de que firme mi ingreso en el CEV.
kawn tó!

No es normal que mañana ya tenga que volver a clase! y además tengo que dar las gracias por que si el día 2 hubiese sido lunes, hubiesemos empezado el 2! me siento un engañao...

Además empiezo examenes el día 31, así que enero va a ser mes de jornadas completas en la uni, así que si antes me pasaba poco por aquí, ahora os tendre abandonados. No lloréis mucho, se que es duro, pero eol sigueXDXD

salu2 [borracho]
maniatico escribió:Debido a estas fechas tan entrañables hice mi visita navideña de rigor a la familia en Valencia.

Aprovechando la coyuntura, realizamos una mini kdd valenciana-catalana-alicantina, vamos que el margafloro subio hasta valencia un dia de la semana pasada y a parte de retirar todas las existencias de nestea y acuarius de los bares ocurrio un hecho insolito, de esto que si no lo ves no te lo crees.

Como el eraser y yo le dimos pocas collejas y Roberta partio hacia Bilbao despues de cenar y charlar un ratillo el margafloro decidio hacer acto de buena voluntad y dejarnos a cada uno en nuestras casas, el primero fue el manzano, el cual tras indicarle donde habia una gasolinera llegamos a esta y el panico se apodero del margarito.

No habia ni un alma y en el coche se estaba bastante agusto con la calefaccion, pero un sudor frio recorria el cuerpo del margafloro, este vio como un señor estaba sentado tras la caja y no pensaba salir a echar gasolina, tras unos segundos en los que no sabia que hacer hizo la pregunta que me dejo pasmado.

¿Oye tu sabes poner gasolina?

Si señores el margarito no sabe poner gasolina y yo como buen informatico tuve que poner gasolina en su coche, lastima de no tener azucar a mano.



XD


Vamos a matizar, vamos a matizar :-P

El tema es que yo sé echar gasolina perfectamente, después de 6 años conduciendo, algo tengo que saber [burla2]

La cosa es que cuando quiero llenar el depósito, la cosa cambia, porque nunca me aclaro para dejar la manguera fija y que salte sola, por eso siempre echo cantidades fijas y, cuando quiero llenarlo, voy a gasolineras con empleados.

Saludos.
Heracles escribió:
Vamos a matizar, vamos a matizar :-P

El tema es que yo sé echar gasolina perfectamente, después de 6 años conduciendo, algo tengo que saber [burla2]

La cosa es que cuando quiero llenar el depósito, la cosa cambia, porque nunca me aclaro para dejar la manguera fija y que salte sola, por eso siempre echo cantidades fijas y, cuando quiero llenarlo, voy a gasolineras con empleados.

Saludos.



Entonces eres mas tonto de lo que pensaba.

Todos los depositos saltan cuando llegan al maximo, a lo mejor no es asi en tu mierda coche, pero si en del resto de los mortales
maniatico escribió:

Entonces eres mas tonto de lo que pensaba.



Dejalo dejalo, que le cogerá en la fotosintesi y no le llegará la sabia a la cabeza [jaja]
Os voy a banear a todos!!!!

Saludos.

PD. Fotos aquí
Heracles escribió:Os voy a banear a todos!!!!


Ya esta, la rabieta... "es mi scattergories y me lo llevo" [qmparto]
y CERRANDOOOOOOOOOO


Mañana vuelta a la normalidad, los madrugones, el frio y la dura vida del trabajador, que pronto se acaba lo bueno, me voy a volver a poner malo, espero que mucha gente este de vacaciones y no hayan coches que entorpezcan mi camino que duro va a ser mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, yo creo que ya es hora de que los niños buenos nos vayamos a dormir...

Primer intento de cierre de hilo [buenazo]

Saludos.
Qué vas a cerrar tú [uzi]

Cerrando! XD
Que te lo crees tú: CERRANDO!!! [uzi]

Saludos.
Heracles escribió:Bueno, yo creo que ya es hora de que los niños buenos nos vayamos a dormir...

Primer intento de cierre de hilo [buenazo]

Saludos.


Santa Inocencia... [toctoc]

CERRANDO!
Pobres almas diurnas, no saben a lo que se enfrentan [poraki]

Saludos.

PD. Chapo yo, por mis santos cochifritos [tadoramo]
Cerrando! [poraki]

échale la culpa al Prince of Persia Warrior Within XD
Cerrando!!!

Échale la culpa a los buhos del messenger [hallow]

Saludos.
Tú mismo...

Cerrando! [poraki]
Exactamente, yo mismo [carcajad]

Saludos.

PD. Tendrás que madrugar para chapar tú [toctoc]
Pues madrugo [666]
Cerrando hasta que cierre definitivamente a las 6:59 [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711