Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

eraser escribió:Pues madrugo [666]
Cerrando hasta que cierre definitivamente a las 6:59 [666]


Cuando ibas a cerrar? [poraki]

Abriendo....

Buenos dias a todos, despues de este finde tan lleno de alkohol, vuelta a la normalidad, aunque sigo sin ser persona :P
Hola buenos dias!

Que sueño joer.....Ya podrian alargar la fiesta hasta el domingo que viene! XD

Bueno, empieza otra semana, aunque esta presumo que será cortita porqué creo que hacemos puente, así que solo 3 dias de trabajo.jijiji

Pienso pasarme los 4 dias durmiendo, como si fuera un oso en estado de hibernación. XD

que vaya bien el dia

Saludos,

eXteR
Buenos días!


Me quiero morir, que desmotivación por mi trabajo, todo me aburre, menos mal que sólo me queda una semanita.

Que les sea leve,

Gad
aix!! toy mu cansado ya no aguanto este ritmo de arranca y para, a ver si se acaba ya!
Buenos días y feliz año nuevo a todos,


Entavía me queda una semana de descontrol, toy deseando que se terminen ya los días de fiesta [burla2]
buenos dias!

ya estamos aqui otra vez...año nuevo y 2005 pol culo te la hinco....

pos eso con lo de cada día... cawento
Hacia muuuucho tiempo que no me pasaba por aqui.
Pero que mejor dia para volver a empezar que mi primer dia de curro del año,no?

Feliz año a todos y no trabajes mucho (aunque eso ya se que no hay ni que decirlo)
buenos dias a todos, cae un sueño que tras casi tres horas desde que entre aun perdura, el cafe no hace maravillas, y aqui sigo con la ardua tarea de actualizar las maquinas [maszz]
Vaya mañanita que llevo...., solo llevo hora y media x aki y se me esta haciendo eterno!

Os he comentado ya que odio a muerte el puto access? ratataaaa
Pues si estuvieras en tu lugar de trabajo y supieras que solo hay 10 personas trabajando y el resto estan de vacaciones, y el resto son un pico, entonces las 3 horas escasas que llevo aqui son eternas.


Quiero estar en casita durmiendo [buenazo]
fichandoooooooooooooo wenassssssssssssssss

Gad a mi tb me qdan pocos dias, termino el dia 8 en el carrefour pero solo me qdan p currar hoy y el miercoles, los demas dias los tengo d vacas :D

p cierto people ya mismo vienen los reyes :D a ver si le traen al marga el awita mineral esa q el queria pa poder hacer mejor la fotosintesis [qmparto]

ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maniatico escribió:Cerrando [sati]


Dirás abriendo [666]

Kurt escribió:
Cuando ibas a cerrar? [poraki]

Abriendo


¿Ha funcionado o no? [666] Nada más poner eso me acosté y pasando de poner el despertador, no estoy tan majara... XD (si, en serio, no estoy TAN majara XD)

Galeyla escribió:Me quiero morir, que desmotivación por mi trabajo, todo me aburre, menos mal que sólo me queda una semanita.


Gad, bienvenida a la práctica del deporte nacional... trabajo desmotivado. En mi curro las tres jefas parece que hayan hecho un master de "Desmotivación profesional" :P

Y ale.. dejo de contestar a todo el mundo en un mismo post, que así no hay manera de espamear XD

Diossss, como he dicho, que mal me sienta madrugar (si, me acabo de levantar)
[poraki]

Ale, me piro a dar un voltio :D
hacia tiempo que no veia una pelea de 1 pagina pa cerrar ... y yo sin mis palomitas...

en ifn, vi a intentar ahcer algo de pi
del manzano escribió:Dirás abriendo


Dire Cerrando y ahora digo

ABRIENDO

que tu estas de vacaciones y tu opinion no cuenta


XD


andreu XD escribió:Diossss, como he dicho, que mal me sienta madrugar (si, me acabo de levantar)




Cuanto ca************************
del manzano escribió:Dirás abriendo


Dire Cerrando y ahora digo

ABRIENDO

que tu estas de vacaciones y tu opinion no cuenta


XD


andreu XD escribió:Diossss, como he dicho, que mal me sienta madrugar (si, me acabo de levantar)




Cuanto ca************************



PD odio Windows
del manzano escribió:Dirás abriendo


Dire Cerrando y ahora digo

ABRIENDO

que tu estas de vacaciones y tu opinion no cuenta


XD


andreu XD escribió:Diossss, como he dicho, que mal me sienta madrugar (si, me acabo de levantar)




Cuanto ca************************



PD odio Windows
maniatico tramposo xDD
k kbron el maniatico este XD XD asis no vale jugar spammer :P

jejejeje, bueno a todos se les ha echo larga la mañana pero como siempre yo a contracorriente, y a mi se me ha pasado volando :D
Envidia que teneis, esta vez mi mision es alcanzar al manzano


[angelito] [angelito]
1010
Esto.. se intenta saludar, que estoy solo en la oficina... me aburro!
Fichando despues de comer....., a ver si hoy puedo salir antes.

Menos mal que el lunes acabo estas putas practicas y sera hora de..., tomar unas vacaciones? que me las merezco :cool:
maniatico escribió:Envidia que teneis, esta vez mi mision es alcanzar al manzano


[angelito] [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una hora para salir he de elegir entre no comer y salir antes o buscar un sitio para comer, que me sirvan la comida y comer, y todo esto en una hora

ratataaaa ratataaaa


Estoy hasta las narices del Service Pack 2 y de pasar un frio, se me empiezana congelar ya los dedos de los pies y es que como no hay casi nadie trabajando no ponen la calefaccion hasta el dia 11. cawento cawento cawento [enfa] cawento [+furioso] [agggtt] [enfado1] :-( :(

Vamos que llevo un cabreooooo
maniatico escribió:
Vamos que llevo un cabreooooo


Esq que hijosdeputa... una cosa es escatimar y otra eso...

en fin, q te sea leve.
ATOMARPOCULOOOOOO

Hola, soy Assamita, y tengo que buscar trabajo en breves...

Saludos
Me quedo tu puesto. [reves]

Lo digo en serio... si te mamonean con lo de ".... y ahora que vamos a hacer... buscar a otro y tal.." les jodes diciendo que conoces a uno que puede empezar en 15 dias. :p

Necesito esa diferencia de sueldo.... entre tu puesto y el mio. :p
Sospe escribió:Me quedo tu puesto. [reves]

Lo digo en serio... si te mamonean con lo de ".... y ahora que vamos a hacer... buscar a otro y tal.." les jodes diciendo que conoces a uno que puede empezar en 15 dias. :p

Necesito esa diferencia de sueldo.... entre tu puesto y el mio. :p


Joe ya vas a engañar a otros con el curriculum falso ... que tu y yo sabemos que no sabes hacer la o con un canuto :P

[poraki] [poraki]

PD:

ha llegadoooo ha llegadoooo .. y otras cositas :P


Imagen

Foto original a 7 megapixeles
Buenas tardes,


aquí ya sabéis que tenéis trabajo cuando queráis

pd, mi jefe tb es un cabrón y no me pone la calefacción, por no poner no pone ni el aparato :P
Definitivamente, la brisni es una petarda pero esta mu buena XD XD
1541
lylmik escribió:Imagen

Mmmm.... manzana... Bender... quiero...
(aunque prefiero a Hermes)
lylmik escribió:
Imagen



lo dicho


CUANTO CABR*****


Esto no se con que quedarme, ¿QUe me invitas a tu casa?


XD XD XD XD XD
¡¡¡ottiaa!!!.. Lyl, eres un mamonasso... ¡¡¡como mola Bender!!
Sospe escribió:Me quedo tu puesto. [reves]

Lo digo en serio... si te mamonean con lo de ".... y ahora que vamos a hacer... buscar a otro y tal.." les jodes diciendo que conoces a uno que puede empezar en 15 dias. :p

Necesito esa diferencia de sueldo.... entre tu puesto y el mio. :p


Y una mierda de vaca [poraki]

A la cola majo, que ese puesto ya esta pedido [poraki]

De todas formas no te preocupes que si se va assamita se van unos cuantos asi que habra para todos

PD: odio bilbao y su puta sanidad


eso d sliders es amerikano? O ha llegado por fin a spain?
raulicia escribió:¡¡¡ottiaa!!!.. Lyl, eres un mamonasso... ¡¡¡como mola Bender!!


siiii .. molaaaa ... y es mioooo .. ya hare alguna sesion fotografica con todos los accesorios .. puro y cerveza . se le da cuerda y anda Xd

Y se le abren las tripas ..

eso si .. como caiga esta noche en ebay lo que puede caer ... dios .. lo del bender es una maricoñada ... ufff .. que navidades .. pero que navidades, que se acaben ya y acaben las tentaciones ....

PD : XAR el bender es americano ... http://www.thinkgeeks.com ... pagina muy mala y muy tentadora por cierto :P

PD2 : Lo siento ya leo lo que quiero :P ... sliders es americana, pillada de http://www.dvdsoon.com
Que buitres, se estan pegando por mi puesto ya.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, yo quiero manzana tambien, estos reyes van a venir con algo bueno bajo el brazo, toy estresado, a gastar tocan....

Saludos
Buenas noches a todos.

Empieza la ronda :Ð

Saludos.
lylmik escribió:PD2 : Lo siento ya leo lo que quiero :P ... sliders es americana, pillada de http://www.dvdsoon.com


Lástima. A mi no me interesa, le interesaria a mi novia... pero como el ingles lo lleva xungo... pos no interesa

gracias :)
Xar escribió:
Lástima. A mi no me interesa, le interesaria a mi novia... pero como el ingles lo lleva xungo... pos no interesa

gracias :)


lo que si trae son subtitulos en español
lylmik escribió:
lo que si trae son subtitulos en español


Si puede evitarlo, no le gusta leer subtitulos... y corroboro el motivo, lee a pasos de tortuga... cuando jugamos a algo juntos me pone d los nervios [sati] se agradece de todos modos

En fin, lo intentare... iluso de mi...

XAPANDO!
Joooo! quiero un "besa mi brillante culo metálico" bender "cachocarne" cawento

Chapando!!!

pd.- tranqui, margarito, hoy no te chafo el chapado, que ya das un poco de pena [poraki]
Chapo ya, que es tarde.

Buenas noches a todos.

Saludos
abriendoooooooo!

güenos dias!

lylmik mamonaso de la pradera...esas cosas no se ponen...cawento
Buenos dias a todos

Ya me queda menos para dejar de madrugar X-D
Buena y lluviosa mañana,


se acabó la Navidad y con ella el buen tiempo, los reyes se van a mojar [sati]
superbas escribió:Buena y lluviosa mañana,


se acabó la Navidad y con ella el buen tiempo, los reyes se van a mojar [sati]


Vaya x fin lo puedo decir, aki hace sol y no veo ni una nube, eso si, hace un frio de cojones
Buenos dias a todos

Hoy me toca mi dia largo de la semana. De 8 am a 9 pm. Menos mal que el miercoles sera el ultimo dia de la semana,jeje.

lylmik escribió:
siiii .. molaaaa ... y es mioooo .. ya hare alguna sesion fotografica con todos los accesorios .. puro y cerveza . se le da cuerda y anda Xd

Y se le abren las tripas ..

eso si .. como caiga esta noche en ebay lo que puede caer ... dios .. lo del bender es una maricoñada ... ufff .. que navidades .. pero que navidades, que se acaben ya y acaben las tentaciones ....

PD : XAR el bender es americano ... http://www.thinkgeeks.com ... pagina muy mala y muy tentadora por cierto :P

PD2 : Lo siento ya leo lo que quiero :P ... sliders es americana, pillada de http://www.dvdsoon.com


Por cierto lylmik, has tenido que pagar aduanas o algo en dvdsoon?
Por cuanto te han salido los gastos de envio, es que lo mismo me interesa pedir algo.

Un saludo.
Dias a todos, hace un frio de mil pares de narices y mas sueño todavia.

Al menos parece que el dia se va pasando mas rapido que ayer.

Lymilk TE ODIO

cachocarne

XD
Fichando el dia d hoy...

aq ya no trabaje tengo q seguir haciendo practicas v_v

taluegorrrr

EDITADO: Ueeeee, soy el 300!!! :D :D :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811