Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
mu bien efesinco... ya vemos que sabes saludar... ahora explica por qué no has dicho nada de la manzanita... ¿Al final te han traído carbón? [sati]

EDITO: Respuesta 50 del hilo y ya destacado con 3 mensajes[666]
eraser escribió:mu bien efesinco... ya vemos que sabes saludar... ahora explica por qué no has dicho nada de la manzanita... ¿Al final te han traído carbón? [sati]


ni carbon tiu, segun el de la tienda es normal q se retrase p estas fechas pq el transporte tarda mas y pata tin pata tan historion q me conto.

Segun maniatico el cabron del tio la vendio antes de ir yo p ella y ha cogio y ha encargao otra pa mi

Segun yo el tio es un cabron y me va a tener q hacer descuento p la espera.

En fin en teoria me llega ya la semana q viene segun me dijo ayer el tio este, espero q sea verdad, q si no aunque me cueste mas cara me piro al corte ingles y me la compro alli q alli fijo q llega cuando tiene q llegar :D
¿A qué tienda has ido?

Si has pedido el mac ahora ya puedes esperarte un mes [enfado1]
Y si lo tenía encargado, fijo que ha vendido el tuyo
Cuidado con la mazanita..., que eso es peor que una secta.

A ver, ande anda el ministro de defensa, que prepare la tropa pa invadir australia ya ratataaaa

Necesitamos un cura para montar la religion....
Religión ya tenemos... ¡adoremos al txipirón! XD
(O en su defecto a la manzanita!!! [666])
eraser escribió:¿A qué tienda has ido?

Si has pedido el mac ahora ya puedes esperarte un mes [enfado1]
Y si lo tenía encargado, fijo que ha vendido el tuyo


a Setelve que es distribuidor oficial o eso al menos pone en la puerta

lo tenia encargao, asi q fijo es q lo han vendio y han pedio otro pa mi, pues como me tarde un mes tiu me piro al corte ingles.

kurt al marga lo podemos usar de señuelo pa montar la religion, si viene la poli o nos detienen o algo, lo detienen a el y nosotros escapamos p la puerta de atras.

me piro a jugar al prince de persia ta lueeeeeeee
buenas a tod@s!!!
ya casi no recordaba que existia este hilo,hace tanto tiempo que no me paso que a la mayoria no os conozco.Debe hacer siglos que no posteo por aquí,pero veo que no ha cambiado el espíritu del CEV (ah! que tiempos aquellos!!)

bueno,solo me pasaba para felicitaros el año nuevo ceviano y...para no perder la costumbre...quien me hace un resumen de lo acontecido en el CEV desde que me marché??? [chiu] [chiu] [chiu]
ala! un fostiator!
pos mira, sólo tienes que leértelo entero y te enteras XD

efesinco, ¿por dónde vas en el pop? yo el 65%
eraser escribió:Religión ya tenemos... ¡adoremos al txipirón! XD
(O en su defecto a la manzanita!!! [666])


Bien, olvidate del cargo de presidente en la sombra, has sido actualizado a cura.

PD: vaya dia...., no tengo nada que hacer, hasta que no venga el jefe que no vendra hasta el lunes, ha vagear mas aun xD
Bueno, mientras pueda mandar y manipular las cuentas para forrarme, no me importa el cargo XD
Wowwww

Maniatico
Superbas
Erasin
Marga
Ra
F5
Gaki
Advanc
Asterixa

Wow y todos los demás... que seguro que me he dejao alguno

Muuuuuuuuuuuuchas gracias por las felicitaciones!

Que sepais (aunqeu seguro que ya lo sabeis) que ayer celebré mi cumple con una cenita en casa y me lo pasé de muerte.

Muchas gracias a toos

Gad

eraser escribió:Bueno, mientras pueda mandar y manipular las cuentas para forrarme, no me importa el cargo XD


Oh, ya sabes que siendo cura, podras pervertir a quien quieras, tener todo el dinero que quieras, vivir como nadie y encima no podras ser castigado...
felicidades Galeyla.

Erase,muy gracioso,estoy yo como pa leer
Galeyla escribió:Wowwww
bla, bla, bla

Muuuuuuuuuuuuchas gracias por las felicitaciones!

bla, bla, bla



de gracias na! una cena nos debes XD

kurt, aceptamos cura como posición de manipulación y enriquecimiento personal

fos, pos vaya... ¿no quieres leer nuestras desventuras? XD
Pos ya sabeis erasin, venios pa los nortes, que Unai cocina de miedo [chulito]
Galeyla escribió:Pos ya sabeis erasin, venios pa los nortes, que Unai cocina de miedo [chulito]


ji,ji. ya le he dado una receta, ya... a ver si te gusta :D
eraser escribió:
fos, pos vaya... ¿no quieres leer nuestras desventuras? XD


je,un resumen a lo zapping me vendria muy bien [fumeta]
eraser escribió:
ji,ji. ya le he dado una receta, ya... a ver si te gusta :D


si eh? pues habra que probarla....., ya te contaremos, o mejor aun, vente paca y asi criticas tu a unai [+risas]

eraser escribió:kurt, aceptamos cura como posición de manipulación y enriquecimiento personal


Me gusta esa difinicion, real como la vida misma
Kurt escribió:
asi criticas tu a unai [+risas]



pa criticar a unai no hay que irse tan lejos [666]
0814
oxtia! un fosti!
Como te ha ido niño? ya bastante tiempo que no pasabas por aquí. Aver si te quedas un tiempo mas, que cuando nos visitan se parecen a los espectros de sexto sentido ein?
Bueno, ahora me visto
(Marga, no veas :P)
gaki! ánimo que te quedas atrás! Y al margarito hay que dejarlo fuera del top ten!!! XD
gaki_deka escribió:814
oxtia! un fosti!
Como te ha ido niño? ya bastante tiempo que no pasabas por aquí. Aver si te quedas un tiempo mas, que cuando nos visitan se parecen a los espectros de sexto sentido ein?
Bueno, ahora me visto
(Marga, no veas :P)


yeyeyeyey!!!! que tal gaki? como estás campeon???

pues por aqui todo bien,opositando y tal y tal (espero que pronto me den la pistola ;))
eraser escribió:Y al margarito hay que dejarlo fuera del top ten!!! XD


Como ponga el modo automatico, sabiendo que es un bot...., lo vamos a tener dificil
0832
eraser escribió:gaki! ánimo que te quedas atrás! Y al margarito hay que dejarlo fuera del top ten!!! XD

Claro que me quedo atras.. 4 horas atras!
Bueno, me voy a la ofi. Hace sueño

P.D:
[homer]manzaaanas... mmmmmm[/homer]
Kurt escribió:
Como ponga el modo automatico, sabiendo que es un bot...., lo vamos a tener dificil


naaaa, ni en sus mejores tiempos [poraki]
eraser yo llevo un 70% mas o menos, acabo de hacerme la libreria de los espejos :D

gad eso eso nos debes una cenita :D
ff7-cloud escribió:eraser yo llevo un 70% mas o menos, acabo de hacerme la libreria de los espejos :D

gad eso eso nos debes una cenita :D


en la librería estoy yo... al principio :D
Es un puto vicio ese juego!
Buenos Dias a todos, yo que esperaba un posteo desefrenado por mi parte en estos dias de vacaciones y mira que me llevo 10 miseros mensajes y uno en esta nueva temporada.

Espameadores de *************

No hace falta que invadais el pais, pq con vosotros se va a hundir [poraki]

Por dcierto yo me pido ser dictador, id ocupando que ya dare un golpe de estado y me alzare con el poder, y al primero que me cargo es al cura, sera el margarito??? :Ð

La manzanita del efesinco se la ha quedado el de la tienda le ha gustado y como ya has pagado pues te esperas [poraki] [poraki] [poraki]


-1 dia
eraser escribió:
en la librería estoy yo... al principio :D
Es un puto vicio ese juego!


yo me la he acabao ahora mismo jejejejejejejejeje
el juego es la caña, conforme me pase este, cae el alma del guerrero del tiron :D

maniatico escribió:como ya has pagado


yo no he pagado aun muahahahahahahaha
ff7-cloud escribió:
yo me la he acabao ahora mismo jejejejejejejejeje
el juego es la caña, conforme me pase este, cae el alma del guerrero del tiron :D



yo no he pagado aun muahahahahahahaha


a cual estais jugando?
principe de persia , las arenas del tiempo :D

ainssssssssss como me pone el principe cada vez q se quita un poco de la camisa [babas]
Y esta pa pc? xk si tan bien hablais de el habra que probarlo
ff7-cloud escribió:principe de persia , las arenas del tiempo :D

ainssssssssss como me pone el principe cada vez q se quita un poco de la camisa [babas]


ahhh,vale,jeje,ese ya me lo he pasado,has desbloqueado la opcion de jugar al principe de persia original?

ahora mismo estoy jugando al prince of persia2 ;)
Kurt escribió:Y esta pa pc? xk si tan bien hablais de el habra que probarlo


sip tanto el 1º q es las arenas del tiempo como el 2º q es el alma del guerrero tan pa pc

yo tengo el 1º pa ps2 y el 2º pa pc, lo q pasa es q me lo comprare pa ps2 q da mas gusto jugar :D

edito:

fostigador escribió:ahhh,vale,jeje,ese ya me lo he pasado,has desbloqueado la opcion de jugar al principe de persia original?


nop aun no, ni sabia q se podia hacer.
perras, que me estáis dando envidia...

a ver si me lo paso pronto... ¿y decís que se puede jugar al original cuando acabas este???? [amor]

maniático... la iglesia impedirá tu subida al poder XD
fostigador como se desbloquea?????
ff7-cloud escribió:principe de persia , las arenas del tiempo :D

ainssssssssss como me pone el principe cada vez q se quita un poco de la camisa [babas]



Como esta el patio, si antes era margarito y ahora efesinco

solo quedare yo como heterosexual en el CEV,



de la iglesia del manzano escribió:maniático... la iglesia impedirá tu subida al poder


Impondre otra religion

Los PCs con Windows 95 [sati] [sati]
Esta pa pc....., en cuanto llege a casa los compro xD

eraser, la iglesia siempre va con quien tiene el poder, asique poco podras hacer.
maniatico escribió:

Como esta el patio, si antes era margarito y ahora efesinco

solo quedare yo como heterosexual en el CEV,





Impondre otra religion

Los PCs con Windows 95 [sati] [sati]


Se colgarán todos tus feligreses [sati] [qmparto]
ff7-cloud escribió:fostigador como se desbloquea?????


pues como no tengas una partida guardada la llevas clara (vas a tener que empezar de nuevo)

Al final del nivel de la Caverna ( 33 % mas o menos) hay una palanca. Si la giras una vez abriras la salida. Dirigete al muro de la derecha y golpealo con la espada; detrás hay una puerta. Ahora gira la palanca una vez más. Se abrirá la puerta secreta, que conducirá a la versión clásica del juego.

mas info: desbloquear
fostiator, el resumen mas importante es, cuando llegue a los 500 el hilo salta a uno nuevo con el ranking de los mas spammers XD XD
mierdas... no tengo la partida guardada... ¿tengo que empezar de 0? :(
avadnc escribió:fostiator, el resumen mas importante es, cuando llegue a los 500 el hilo salta a uno nuevo con el ranking de los mas spammers XD XD


en el que eraser esta siempre primero...., habra que ponerse serio pa impedirlo al menos una vez [666]

eraser escribió:Se colgarán todos tus feligreses


[qmparto][qmparto][qmparto]
Kurt escribió:
en el que eraser esta siempre primero...., habra que ponerse serio pa impedirlo al menos una vez [666]



Pues como no sea en el episodio VI... que en este no sólo voy en racha, sino que estoy a tiro de piedra tuyo en el de bilbao [666]
[qmparto][qmparto][qmparto]
avadnc escribió:fostiator, el resumen mas importante es, cuando llegue a los 500 el hilo salta a uno nuevo con el ranking de los mas spammers XD XD


ya veo,con razon peta tantas veces la base de datos [+risas]

eraser escribió:mierdas... no tengo la partida guardada... ¿tengo que empezar de 0? :(


sip,pero vamos,si lo tienes reciente tampoco será muy traumático (total solo tienes que llegar al 33%,justo cuando coges la daga)
¿Y después de desbloquearlo hay que hacer todo el proceso para jugar o ya se puede jugar directamente?
eraser escribió:
Pues como no sea en el episodio VI... que en este no sólo voy en racha, sino que estoy a tiro de piedra tuyo en el de bilbao [666]
[qmparto][qmparto][qmparto]


En el de bilbo? de eso no me habia dado cuenta, voy a utilizar mis influencias pak no te dejen postear en ese hilo!!!!!!!

Bueno, marcho a comer y pa casa, tendre k ir rapido pa defender mi puesto [qmparto]

Hasta luego!!!!
eraser escribió:¿Y después de desbloquearlo hay que hacer todo el proceso para jugar o ya se puede jugar directamente?


no,se te activará la opcion de jugar al original en el menu de inicio (supongo que en la zona de extras o algo así)
Kurt escribió:
En el de bilbo? de eso no me habia dado cuenta, voy a utilizar mis influencias pak no te dejen postear en ese hilo!!!!!!!

Bueno, marcho a comer y pa casa, tendre k ir rapido pa defender mi puesto [qmparto]

Hasta luego!!!!


¿influencias?¿tú? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

fostiator escribió:
no,se te activará la opcion de jugar al original en el menu de inicio (supongo que en la zona de extras o algo así)


okis, gracias... lo probaré :D
1000
Ya me he quedado atras... ni modo (Mal dia se ve.. nubes arrones acercandose cawento )
¿Siguen vivos?
P.D: ¿Ya están las fotos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511