bueno abro este post para comentar sobre el z2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=192881&highlight=proyectores

la q tiene javidoom.
yo la e hecho de un marco de madera,y luego la tela la e puesto con chinchetas clavadas por detras a la tabla.
y luego le e pegado con pegamento d cola unaas tablillas de madera pintadas d negro,alrededor del marco.
y la verdad da bastante mas sensacion de cine,q dejando solo del coolor de la tela.
yuhuuuuuuuuuuuuu, una red montada este sabado con la tele y el proyector:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[burla2] [burla2] [Ooooo] [Ooooo]
bueno,pues al final tras tantas fotos y tanta envidia sana me voy a unir al club,acabo de pillar en todosonic el panasonic pt-ae500,de dos a tres semanitas espero tenerlo en casa,ya que desde el post de javidoom y su z1 me decidi no se por que por panasonic,eso si si el z2 hubiera estado con disponibilidad inmediata no se que hubiera hecho.
muy buena compra, por lo que veo tanto el precio como las caracteristicas son muy similares al z2, aunque pone entrega en mas de 15 dias igual que el z2. Joder parece ser que se han acabado las existencias del z2 en una semana, madre mia como vende esta gente. Oooh Oooh .

Bienvenido al club EOL PROYECTORS... [fies] [fies]

Yo ya he visto 3 peliculas en el z2 y he jugado alguna vez con la xbox y es otro mundo, se ve de maravilla y funciona de puta madre, estoy muy satisfecho con la compra. Con todosonyc todo perfecto, si tienen stock envian enseguida y parece gente muy seria.

Ahh por cierto hoy he enviado el formulario de ampliacion de mi garantia a 3 años... [sonrisa] [sonrisa]
pozi es muy buena compra y muy parecido al z2.
es el q me quise pillar yo desde un principio.
pero como no llegaba,me pille el z2 y estoy muy contento.
haber si me llega ya el cable made in juanele :-( .
y le saco er partido q se merece el z2,porque los cables q e probado son pesimos.
sip son muy similares,me ha comentado el de todosonyc que los 2 dan una muy buena calidad y que cada uno tiene unas cosillas mejores y peores,me ha dicho que es como hablar de un mercedes y un bmw paro no me ha dicho cual es el mercedes y cual el bmw xddd,lo que me ha dejado acojonado ha sido lo pronto que se han puesto en contacto conmigo,no hacia un minuto que habia hecho el pedido y ya me han llamado,muy amable y atento el menda,parecen buena gente.
haber si me llega ya el cable made in juanele .
y le saco er partido q se merece el z2,porque los cables q e probado son pesimos.


Ermejor, estoy que me subo por las paredes esperando el puto cable, porque sin el no tengo 5.1 en mi xbox, hoy les envie un email para saber donde coño estan los cables, pero me han contestado que solo responden si esta escrito en ingles, asi que igual cuando venga mi parienta le digo que me lo redacte en ingles, porque aunque yo lo entiendo bastante bien pues lo de escribirlo correcto como que no... [+risas], me imagino que esta semana llegara por aqui, aunque ya se sabe viniendo de honkong a saber donde coño estan los cables en este momento... [jaja] [jaja]

Nada mas me llegen te informare... [ginyo]
no se para que encargais un cable fuera cuando yo tengo uno de xbox del carrefour con todas las clavijas :
supervideo
rgb
por componentes de alta definicion
salida dijital cable optico
incluida el cable optico en el lote
me costo 31 euros los cables son de calidad y biene como el oficial muy bien preparado :-|
no se para que encargais un cable fuera cuando yo tengo uno de xbox del carrefour con todas las clavijas :
supervideo
rgb
por componentes de alta definicion
salida dijital cable optico
incluida el cable optico en el lote
me costo 31 euros los cables son de calidad y biene como el oficial muy bien preparado


hemos comprado el oficial porque pensamos que sera el que mejor resultado dara con la xbox.

¿lo has probado con un proyector?, ¿puedes poner una foto para pegarle un vistazo al cable?
no puedo poner juanele por que no tengo el z2 me tienen que entregar pero el cable tiene una pinta estupenda inclulle todas las clavijas no tienes que comprar nada tiene asta de de video por componentes bamos a un precio buenisimo el cable se ve de lujo en tele de 29 lg 100 hz mucha calidad es todo lo que puedo decir asta que no tenga mi z2 para probarlo
a vale, pues cuando te llegue y lo pruebes avisa, y si puedes hacer una foto del cable para pegarle un vistazo, seria un puntazo, de todas formas el nuestro debe estar al caer, nada mas llegue pondre mis impresiones, tanto con la xbox como con el dvd.
por fin me e pillado unos cables rcas decentes,para video componentes,aunque hay un poco d ghost.
pero joer esto es otra cosa,se me ve mejor q en el monitor con la x2vga,haber si con el cable d liksang.se me quita el ghost q tengo.
I LOVE SANYOZ2 :p

PD:JUEGOS PROBADOS,ESPN_NBA A 720 ALUCINANTE.
HALO:INCREIBE A 480P.
PG2:PARECEN MAS REALES Q LOS D VERDAD A 480P. [666]
ha cambiado la disponibilidad del panasonic a 4-8 dias,y ponen que hay nuevas unidades disponibles para enviar en breve,con un poco de suerte lo tengo antes de lo previsto.
ha cambiado la disponibilidad del panasonic a 4-8 dias,y ponen que hay nuevas unidades disponibles para enviar en breve,con un poco de suerte lo tengo antes de lo previsto.


ves frotandote las manos, cuando ponen eso es que el fabricante les ha asegurado que les van a entregar ya unidades de ese proyector, con el z2 paso lo mismo, iban rebajando puntualmente los dias que faltaban...¿que ganitas eh?... [babas]

y ya que estamos pondremos el top 10 de este mes:

1º.- Sanyo PLV-Z2
2º.- Sony VPL-HS20
3º.- InFocus X1
4º.- BenQ PB6100
5º.- Panasonic PT-L500U
6º.- Epson PowerLite Home 10
7º.- Panasonic PT-AE500U
8º.- Sanyo PLV-Z1
9º.- Optoma H30
10º.- NEC LT240K

Fuente:

http://www.projectorcentral.com/rpt_top_10_free.cfm
para ermejor pon el amped 2 con el cable creo que alcanza mas de 1000 de resolucion [barret]
Ya esta aqui, ya llego, es trinapiña colaaaaada... del caribe la traigo yo... [looco] [looco]

Ermejor dame tu direccion por privado y mañana cuando recoja los cables en correos te los mando enseguida desde alli, ¿o prefieres por seur?... [burla2]
Para los que teneis el proyector z2:

¿Tiene formato 4:3 este proyector?
Ya esta aqui, ya llego, es trinapiña colaaaaada... del caribe la traigo yo...


uff q guay tio,ya estaba harto de ver ghost con los cables q e probado [mad]
ok ahora pispo te doy mi direccion.
sobre el q preguntaba si el z2 trae 4:3,claro q sip.
trae mogollon de formatos,cada dia q paso estoy mas contento con mi xbox y el z2,uff ya e hecho hasta fotitos haber cuando pueda las cuelgos.
y ahora a pillarse un cable vga a dvi o componentes y sacarle partido al pc por hdpc [looco]
Para todos los que estais colaborando en este maravilloso post daros las gracias por haberme abierto los ojos a este maravilloso mundo de la proyeccion digital.

Deciros que me habesis puesto los dientes mas largos que al Conde Dracula.

Ahora solo me toca ahorrar un poco y buscar la pared mas grande de mi casa y en pocos meses me hare con un flamante Z2.

Z2 for ever.
jvcayuela.
ya veras tio vas alucinar,si tienes dudas aqui estaremos.
nos han puesto 5estrellas en el post,se ve q la gente entiende,y esque ver la xbox en un proyector es un paso mas para disfrutar en colores,de las posibilidades d la xbox.
joder no me quiero ni imaginar lo q hara la xbox2 [666]
Deciros que me habesis puesto los dientes mas largos que al Conde Dracula.


jajajajaja [sati] [sati] , no, si ya decia yo que las fotitos hacen efecto en la gente, enga tio te esperamos con ansias a que te unas al club, como dice Ermejor esto es otro mundo, despues de ver las pelis y la xbox en el proyector se me han ido las ganas de enchufar la tele... [fumeta]
bueno porfin voy subiendo fotos.
sorry por su calidad,pero la camara solo me permitio hacer esas 2.
intente sin luz y proyectando,pero no se veia na.
dentro de poco pillare una en condiciones y podre,sacarle provecho a esto.

mi sobrino adri,detras la pantalla q me e hecho.

Imagen

mi querido z2

Imagen

bueno eso es todo,prometo seguir poniendo mas,en conta gotas.
asi s hare mas sufrir [oki]
detras la pantalla q me e hecho.


madre mia... :-O :-O ¿cuanto mide esa pantalla?que barbaridad... [Alaa!]
madre mia... ¿cuanto mide esa pantalla?que barbaridad...


ancho_203cm.......alto_114cm.
panoramica real.
haber si con la new camara,la saco entera.
Eso si que es una pantalla de verdad mare mia.
[babas] [babas] [babas] me piro a probarlos, Ermejor ya los tienes de camino pa CAI. :p :p

Imagen
Imagen
Arggg... ya no me puedo resistir más...

Vamo a poner más fotillos para que la gente indecisa... (si queda aún alguna) se venga al lado oscuro proyectoril... a ver si hago unas fotillos hoy y las cuelgo esta noche ;)

Que toos con fotos y yo hace mil añios que no pongo ná... [+risas]
me piro a probarlos, Ermejor ya los tienes de camino pa CAI


esperando toy [looco]
juanele se te van a caer los h [buenazo]
cuando veas el cambio a hdtv [pos eso]

javidoom no te habras,pillao el z2 :Ð :Ð :Ð :Ð
sorprendenos ;)
Madre, me voy dos semanitas fuera y teneis este hilo en su maxima ebullicion, ermejor el pantallon, juanele los cables un monton de adeptos mas que se apuntan al Z2. Yo como siempre en mi linia y pidiendo info, ya tengo como dije Z2, la Xbox preparadita con todo, solo me faltan los cables que no veas como tardan en llegar.

Ahora voy a por la pantalla o mejor decir pantallon. quiero hacerlo como la de javidoom o ermejor, la de javidoom ya tengo toda la info apuntadita, pero me gustaria que ermejor me dijera de donde a sacado la madera, que tela tiene puesta en definitava un pequeño "croquis" de todo lo que necesito. Como siempre muchas gracias a todos, y os prometo que cuelgo las fotos nada mas acabar con todo.

P.D Me quedao sin mueble del Ikea, me dicen que ese banco de Tv de la seri Oppli esta descalogado [+furioso]
un par de preguntas para ermejor,veo que tienes el tinglao montado en una habitacion,yo lo pondre tambien en la habitacion,que distancia tienes mas o menos del proyector a la pantalla,lo segundo te he leido en algun post lo de parchear el dvdx2 para que los dvd se vean mejor y tambien comentas que con el media center se ven bastante bien,¿para verlos con el media center hay que parchear algo?.



gracias y saludos.
Para Ermejor, he extraido el video selector enigmah 2.0 de un archivo ISO en archivos normales para meterlo en el disco duro de la xbox y asi no tener que estar metiendo el cd cada vez, funciona perfecto y he comprobado que es asi de la siguiente manera. Selecciono el modo NTSC y despues entro en el menu original de la xbox y entro en configuracion y en video, y me he dado cuenta que la opcion pal 50-60 ya no sale... [risita] por lo que deduzco que esta bien seleccionado el modo NTSC. Ahora las dudas, tu dices que al seleccionar el modo NTSC el dash original no se ve bien, sin embargo el mio se ve igual que siempre, ¿es debido a que es la version 2.0?, ¿Los juegos PAL y originales funcionan en modo ntsc? ¿he de tocar alguna opcion mas o hacer algo mas?. Gracias.
Ahora voy a por la pantalla o mejor decir pantallon. quiero hacerlo como la de javidoom o ermejor, la de javidoom ya tengo toda la info apuntadita, pero me gustaria que ermejor me dijera de donde a sacado la madera, que tela tiene puesta en definitava un pequeño "croquis" de todo lo que necesito. Como siempre muchas gracias a todos, y os prometo que cuelgo las fotos nada mas acabar con todo.


ok mira yo lo q e echo,es pedir en una carpinteria 4 maderos gruesos buenos.
2 de 203cm para el ancho de la pantalla y otros 2 para el alto de la pantalla de 114cm.total una pantalla de 92pulgadas,panoramica real.
luego e cogido les e hecho unos agujeros con un taladro en sus extremos y las e clavado con pegamento cola.
mejor q te lo hagan ya en la carpinteria,pero yo como soy un poco manitas me a salio bien,pero es chungo hacerlo en.
me salio por unos 10euros los maderos.

luego la tela,la verdad q ahora no me acuero del nombre,prometo preguntar q ahora no me acuerdo.
pero q no es tela,es tipo plastificada no se es muy rara,el q me la vendio me dijo qe el la usabA para diapositivas.
y la verdad da buena pinta al verla y mas cuando se esta visionando,11 euros me costo.
luego cuando tenia el marco de madera encajado,cogi y envolvi la tela por detras del marco y la cable en el madero en todo sus extremos con chinchetas,y con la ayuda de un colega q estire se tensa perfecta.
y luego le puse unas arcallatas redondas en los 2 extremos y la colgue en la pared.
y ya para rematarla le puse en todo el contorno de la pantalla unas tablillas de madera pintadas de negro,de unos 3cm de acho.
pegadas con pegamento de cola,las deje a presion con algo y al dia siguiente ya estaba terminada.
lastima q no tenia camara como javidoom,para haberla fotografiado y asi lo hubierais hecho vosotros.
pero es muy sencillo hacerla,y no pesa nada.
haber si con la nueva camara q estoy esperando la saco entera,q esta q tengo es mas mal q el caballo del malo.

un par de preguntas para ermejor,veo que tienes el tinglao montado en una habitacion,yo lo pondre tambien en la habitacion,que distancia tienes mas o menos del proyector a la pantalla,lo segundo te he leido en algun post lo de parchear el dvdx2 para que los dvd se vean mejor y tambien comentas que con el media center se ven bastante bien,¿para verlos con el media center hay que parchear algo?.


esta a unos 3,60cm tal cual me da en proyectocentral el medidor de esa web y me pilla toda la pantalla.
sobre el dvdx2 hAY q parchearlo para ver las pelis en progressivo,
el default.xbe si quieres mandame un privado y te lo agencio,lo malo del dvdx q solo te permite verlo en 480p los dvd,pero en progresivo.
y lo bueno del media center,esque te permite ponerlo a 720p.
haber si lo pruebo con el cable q espero y cuento si se ve mejor y tal con respecto al dvdx2.
juanele ya te e ingresado el money.
y sobre el enigma selector,a mi si se me bien.
el dashboard cuando lo paso a ntsc,no se donde abre puesto yo q el dashboard se ve mal al entrar.
lo q no se ver sera en pal me imagino.
y lo tienes ya to bien,solo te queda conectar con el cable a los conectores del z2,y ponerle en entrada1 :Y,PB/CB-PR/CR.
Y LISTO,acuerdate de poner el z2 en automatico en los modos de elegir,pal,ntsc etcccc..
¿y los juegos originales PAL en que modo los utilizo?
¿y los juegos originales PAL en que modo los utilizo?


pues igual,los veras a 480progresivo,se ven muy bien.con respeco a verlos en pal q da 480i.
yo tengo originales pal,tales como top spin,wolfenstein,splinter cell y otros mas y se ven muy bien,no hay problema ni en el live.
ya veras ya no jugaras mas en la tv,cuando los pruebes en hdtv.
bueno sip,los veras en la tv,porque sino quemaras la lampara :( [oki]
JAIYAAAAAaaaaaaaaaaaaa!

Ahí van las afotos! Las he reducido para que sólo ocupen 25kas de media... así que no se sufrirá mucho ;)

Meto UN MONTÓN... [360º] y alguna de ellas también para explicar alguna cosilla sobre el cable o la pantalla o eso...
Ahí van y paciencia...

Imagen
ESTO ES EL COMEDOR... MUY PARECIDO A HACE TIEMPO, PERO CON LA ADQUISICIÓN DE MI NUEVO DENON 2802 [babas]

Imagen
EL MUEBLE DE IKEA! PETADILLO... UFFF.... CON EL GRABADOR LITEON! [beer]

Imagen
ESTO VA PARA AQUELLOS A LOS QUE LA MUJER/NOVIA QUIERE MATAR POR LA DE CABLES QUE TENEMOS POR AHÍ TIRADOS... MÁS QUE ESTO ES DIFÍCIL... E? [qmparto]

Imagen
ESTOS SON MIS CONECTORES ABIERTOS... SOLDADOS Y FIJAOS QUE EL PINGANILLO CENTRAL SE SUELDA "EN RECTO" PARA EVITAR INTERFERENCIAS. DIGAMOS QUE ASÍ ES COMO SI SIGUIESE EL CABLE...

Imagen
DOS COMO ESTOS PARA FRONTALES :) B&W 603 SERIE2 (MIS QUERIDOS...)

Imagen
MIS DOS CHIQUITINES, LAS 601 SERIE3 DE LOS B&W

Imagen
DETALLE DE MI PANTALLA, EL RELIEVE ES DADO A LA PINTURA, Y NO SE NOTA nada EN LA VISIÓN.

Imagen
FIAJOS... EL GHOST. PUES ES ESA MINI MANCHA QUE QUIZÁ NO SE VEA QUE REPITE LA n UN POCO MÁS A LA DERECHA... ES LA SOMBRA EN BLANCO DE LA IMAGEN QUE SE GENERA POR EL REBOTE DE LA SEÑAL EN EL CABLE. YO TENGO 1, Y CUANTO MÁS METROS DE CABLE, MÁS SEPARADA SALE DE LA IMAGEN ORIGINAL.

Imagen
OTRA DIFÍCIL. ES EL NIVEL DE NEGRO QUE SACA EL Z1. OJO QUE COMPARO mi PANTALLA CON la pared, PARA VER EL NIVEL QUE SACA AL SER LA PANTALLA GRIS EN LUGAR DE BLANCA PARED. (subid el brillo del monitor).

Imagen
AFOTOS DEL BREAKDOWNNNNNN JUEGAZO PA MIII!! ESTOY A PUNTO DE HACÉRMELO! MOOOOLA.

Imagen
EL BUENISIMO MOTOGP... CON MIS MANOS AL MANILLAR!! [qmparto]

Imagen
A ESTE ME VICIO YO CON XBCONNECT.. JOEEE

Imagen
COMPARAR LOS DE TELE... NUNCA VUELVO A JUGAR EN LA TELE... EJQUEEE COMPARANDOOO... UFFFF OJO AL PORTÁTIL A LA DERECHA... 15" [360º]

Imagen
Imagen
LA PRIMERA ES 4:3 POR EL QUE LO PREGUNTÓ Y ESTA ES MI CANTANTE JAPONESA FAVORITA AYA MATSUURA [fumeta]

Imagen
TOO JUNTO TIRAO EN EL SOFÁ. EL MANDO ES EL KAMELEON, DE ONE4ALL... 100€ MUY BIEN GASTAOS. ES UNA CAÑA DE MANDO PROGRAMABLE A DISTANCIA PARA 6 APARATOS. PARECE DE STAR TREK EL JODIO!! [babas]

Imagen
QUÉ PUEDO DECIR DE ESTO... QUE ES LA PRIMERA VEZ CREO RECORDAR QUE CONECTO EL PORTÁTIL AL PROYECTOR...

Imagen
Y ESTA... UFFFFFFF CUANDO SEA VERDADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Pues eso son toas las afotos... si queréis que haga de alguna otra cosa por pedírmelo e intentaré hacerla :)
SHIIIIIiiiiiiiiiii

Toos a comprarse el proyector ya!! [beer]
como mola... [buenazo] [buenazo]

Me has dejado asustado con la maraña de cables... [Alaa!] [Alaa!] nunca habia visto nada igual.

Un montaje impresionante... [jaja] [jaja]
joder tios, como os lo montais [looco] y yo aki sufriendo con mi tele de 21" [snif] ...

eso si, como pueda buscarme algun curro este verano, no me lo pienso dos veces... y es que siempre he sido muy envidioso [sati] , aunque para ello tenga k tirar la cama por el balcon, me da igual, puedo dormir en el suelo xD.

Salu2, me estais dejando flipao!!
joder....como se lo monta el javidoom,nos gana a tos.
peaso equipillo de sonido q tiene.
me parece q con tantas fotos vamos a hacer q la gente se pille proyectores a patas,y me parece q si lo logramos españa ira mejor a nivel de tecnologias [idea] jejejeje.

hunterleol,tranki q cuando puedas pillarte un monstruo de estos estaran mas baratos y seran mejores [flipa]
todo llega tiooooooo.

edito:q estara preparando juanele :O ...
no comenta nada de los juegos en hftv.
algo estara montando para q se nos caiga la baba mas aun.
o estara flipando y nob quiere,dar impresiones.
Pozzi Juanele... la verdad es que no sé cómo no me ha pegado un rebentón toda la maraña de cables que tengo ahí... uf... suerte que tras el mueble no se ven!

Yo ya llevo bastante con el tema del proyector, y por eso lo tengo montatido así y eso... pero daros tiempo que con esos peazos Z2 me veo llorando de aquí a poco ;)

Y lo de pillárselo más, o menos tarde.. eso da igual... el caso es pillarlo y disfrutarlo. Yo pillé el Z1.. ahora está el Z2.. y en tiempo saldrá el Z3 seguro... así que mala comprar nunca es.
Y deciros que no sufráis por la lámpara... que no es que casque a las 3000h, sino que va bajando su luminosidad poco a poco, siendo estas 3000h un tiempo aceptable para su sustitución. Así que yo siempre juego con el proyector, veo pelis en el proyector, trasteo con el proyector... vamos que lo disfruto a tope. Y es más... tened en cuenta que un proyector tiene MUCHOS ajustes de imagen, lo cual nos permitiría el modificar el gamma, brillo saturación, etc... para compensar la posible pérdida debida al uso.

Ermejor y Juanele, imaginaos que tras mogollón uso ya no me ilumina como antes... fuá! pues pinto de blanco la pantalla y arreglado! Los niveles de negro continuarían igual debido al cambio de color de fondo/luminosidad, y brillantez por reflexión mayor del blanco igual... Un chollo vamos! [angelito] Pero para esto aún queda aún...

Creo recordar que era aconsejable el uso del DVD Avia cada 6 meses, para obtener la mejor imagen.

Ermejor, te sale el ghost parecido a lo que a mi me sale? O es más acentuado? menos? más separado, etc?

PD: Os habéis dado cuenta que TODOS los posts que escribo acaban en ladrillazos del copón? [qmparto]
Ermejor, te sale el ghost parecido a lo que a mi me sale? O es más acentuado? menos? más separado, etc?


no a mi eso no me sale,lo del ghost lo digo porque porej. en el espn nba en los jugadores se ve una sombra alrededor de los jugadores y tambien e los numeros etcc.

haber si con la camara q voy a recoger dentro de unos minutos hago fotos con el adaptador de satkit y cables de menos de 3m de rca normales.

PD: Os habéis dado cuenta que TODOS los posts que escribo acaban en ladrillazos del copón?


i a mi ultimamente me psa lo mismo,creo q esto es fiebre proyecteril [babas]
edito:q estara preparando juanele ...
no comenta nada de los juegos en hftv.
algo estara montando para q se nos caiga la baba mas aun.
o estara flipando y nob quiere,dar impresiones.


jajajajajaja, pues no te has equivocado. ;) ;) . Acabo de probar el cable con el DVD SONY en progresivo y acabo de alucinar, en 2 palabras IM-PRESIONANTE, y eso que me pensaba que no se veia mal del todo con el cable normal, pero es que ahora acabo de darme cuenta que es el dia y la noche, mucha mas definicion, nitidez, realismo de los colores, profundidad y sobre todo los contornos, ¡¡¡¡como cambian los contornos¡¡¡¡... :-O :-O. Madre mia lo que puede llegar a hacer un cable de los buenos... [babas] [babas]

Mañana probare la xbox aunque visto lo visto no necesito probar mucho mas. Ahora si que empiezo a disfrutar del Z2. [babas] [babas] [babas]
estais preparados hay van mi fotos,ire comentando sobre las fotos. [jaja]
joder no se lo q falla,pero me va esto hoy fatal.mierda d coneciones [babas]
Juanele!! Aquí te espero pa que nos hagas tu review de DVD sony contra la xbox en progresivo!! [toctoc]

Juas... tengo ganas de eso... de ver si realmente la xbox es mejor que los reproductores normales...

Espero espero espero... [bye]
Juas... tengo ganas de eso... de ver si realmente la xbox es mejor que los reproductores normales


pues imaginate,la xbox solo puede sacarlo en ntsc.
el sony730 lo saca creo en pal,con lo q gana en calidad de imagen.
y ya no te cuento del samsunghd930 creo q es,q trae cable incluido de dvi,y dicen q la calidad es increible
joder no consigo poner las afotos... [agggtt]
sorry por la calidad de las fotos,la camara es el primer dia y no me hago con ella.
la conecion con el z2 y la xbox la e llevado por video componentes,adaptador de satkit y cables ma o menos malo.
por eso no son del todo buenas.
cuando me llegue el cable bueno,hare nuevas y vereis la diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ermejor parece que no te furula bien el sitio,

prueba AKI y pincha donde pone "Crear sitio"

sigue las instrucciones, cuando lo hagas, te llegara un email con tus datos de acceso a tu ftp

con cualquier cliente ftp (flashfxp, cuteftp, etc.. ) subes tus fotos ahi.

luego solo tienes que linkar tus fotos aki.

suerte

salu2


PD: podrias borrar o editar los posts.
gracias keops,ya me e dado de alta hay.
e subio fotos por ftp,pero creo q estan construyendo mi sitio.
por lo menos echo es lo q me sale,y eso cuando consigo entrar.
porque desde ayer me va de culo la adsl de la timo,me imagino q no sere el unico,jodio por la timo.
me entran ganas d quitarme el tlfn y la mierda adsl...paña va okis [fies]
2312 respuestas
13, 4, 5, 6, 747