bueno abro este post para comentar sobre el z2

143, 44, 45, 46, 47
Eco: 82
Normal: 1

Poquitas por el tema de montar y desmontar,Ahora en el Techo
Sera Mas Facil,Con My HTPC de PM.saludos
gonedns: podrías decirme tu firmware y algunos secretillos, para ajustar mi z2, es que hace 1 mes que estoy leyendo el megapost y he probado con varias combinaciones de parámetros pero de momento ninguna me convence.

gracias

un saludo
Hola Willo, tengo la version 1.07 de firmware. utilizo la entrada por componentes, y mi configuración es la siguiente. Como verás he entrado tanto en el menu de servicio como en el de fabrica, para ajustar los valores despues de mucho leer en foros americanos.

APUNTA ANTES LOS ORIGINALES DE TU UNIDAD, POR SI TIENES QUE VOLVER ATRAS

Primero hay que entrar en el FACTORY MENU (aprentando SELECT + INPUT en el proyector)

14 - 1
25 - 47
26 - 112

Segundo entrar en el SERVICE MENU (apretando MENU + INPUT en el proyector)

1 - 53
2 - 53
3 - 52
7 - 558
8 - 550
9 - 569
10 - 140
11 - 139
12 - 139
13 - 93
14 - 86
15 - 92
16 - 538
17 - 580
18 - 525
21 - 90
22 - 92
23 - 85
24 - 128
25 - 96
26 - 128

Luego, la calibración en el menu del Z2 es:
Contraste +10
Brillo +1
Color 0
Tinte 0
Verde 0
Rojo 0
Azul 0
Nitidez +1
Gamma +2
Expansor Negros ON (prueba tambien OFF por si te gusta más)



Estos valores funcionan PERFECTOS para mi, te recomiendo que juegues con 4 valores (que son los fundamentales para el Vertical Banding) para ajustarlo si no os funcionan bien:
El valor 14 en el FACTORY MENU podeis probarlo a 1, y los valores 13,14,15 del SERVICE MENU es probar probar y probar...

Saludos!

Imagen
muy buena gonedns,haber cuanto te dura el z2,q ya parece q las compañias de dlps quieren q nos pasemos pero ya,con bichos q ya bajan de 2000€ y cuentan q muy buena calidad.
bueno yo ahora mismo tengo gastadas unas 500h. la verdad q no me acuerdo si son mas o menos,tampoco recuerdo cuantas en eco o normal.
la proxima vez lo mirare,pero ya me estoy acercando,se va a cumplir 1año de mi compra del z2 dentro de poco,y es impresionante de como empecer y q veia y lo q uso ahora y los formatos de video q visiono [flipa] .
no me quiero ni imaginar cuando me pille un dlp y a un buen precio y q vaya sobrado y si encima se implantan los formatos HD aqui en españa [qmparto]
En el mediamarkt q acaban d abrir en barakaldo tienen el Z2 a 1490 €, a mi me molaria pillarmelo, pero no hay pelas (lo q cuesta amueblar un piso... [buuuaaaa] ) pero queria preguntaros a ver q tal esta el precio...

Salu2
CHAVO
ermejor escribió:bueno yo ahora mismo tengo gastadas unas 500h. la verdad q no me acuerdo si son mas o menos,tampoco recuerdo cuantas en eco o normal.


500 horas!!!! :-O Esperemos que la regla que se comenta en los foros de mundodvd de que cada encendido equivale a 10 horas no sea cierta y que la gente a la que le ha durado la lámpara 600 - 700 horas sea por mala suerte.

gonedns, tu no tendrás miedo por que la lámpara dure unas 700 horas, ¿verdad? Antes de las 70 habrás cambiado de proyector [666] .

Un saludo
gonedns, tu no tendrás miedo por que la lámpara dure unas 700 horas, ¿verdad? Antes de las 70 habrás cambiado de proyector .


jajajajaajaja, q va compañero, creo que éste es el RE-finitivo [babas] [babas] . ayer me vi un clasico del cine negro, "muerte entre las flores" de los hermanos Coen, y flipaba con la calidad de imagen, es soberbia.

Ermejor, sinceramente, he visto DLP funcionando, incluso modelos de 5000€, y al verdad, no aprecio una diferencia que justifique la diferencia de precio, para mi el Z2 sigue siendo el rey ;)

Chavo, en redcoon esta a 1250€, por lo que ese precio me parece caro

Saludos!
yo compré mi Z2 en redcoon hace 1 mes por 1350 con gastos contrareembolso pero creo que ya no lo tienen en la web. lo que si he visto es el z3 en todosonic por 1480+iva, que es + o - como nuestro querido z2 pero con 2000:1 de contraste! y algunas cositas más.

gonedns: he probado tu configuración, mi firmware tambien es 107, los colores y el contraste han mejorado muchísimo, pero ahora me hace mucho VB, que antes no lo notaba, voy a seguir probando con los parámetros 13 14 y 15 aver que saco. gracias

un saludo
bueno vengo con fotitos,la vedad es q es impresionante el z2 bien atacado y con pelis en HD,lastima de mi camara q no ofrece la calidad suficiente como para mostrar lo q se ve.

haber estas fotos son atacadas por htpc y dvi-d por el canal sat1 hd q estan echando estos dias una serie de 2 capitulos llamada el señor de los nibelungos Oooh o algo asi,es en aleman pero es tal la calidad q ofrece 1080i,aunque yo solo llego a 720p porque a 1080i se ve peor, sera de la grafia fx5200.q me da igual el no entender nada.
solo he echo fotos de la tia mas buena de la serie,impresionante la piba germana ;-)

Imagen
Imagen [img][IMG]http://personales.ya.com/ultimo_clan/sathd3.jpg[/img]
Imagen

ahora me rio cuando veo lo q puede ofrecer un lcd con contenido HD y no llegando al contraste de un dlp,no creo q un dlp con todo su contrate,y teniendo menos resolucion q un lcd a 1289x720,ofrezca la calidad q estoy visionando.
por eso por lo q vale el z2 ahora mismo 1400€,es una compra super recomendada [toctoc] ahora me callo y me bajo los pantalones ante un dlp con 4000 de contraste y 120x720 y a menos de 2000,tipo mitsubishi hc2000,pero ahora ronda los 4000€ [triston]



bueno espero q salgan mas contenidos en HD,aunque lo q molaria seria un D+ con esa caliad joer :-O


ahhh se me olvidaba,alguien me podria decir donde esta el screedor en esas imagenes de primer plano [666] [666] [666] :-?
El Z2 atacado mediante HTPC y con una fuente de alta definición, da una calidad extraordinaria y una definición inigualable.
Otra cosa es el tema de contrastes (donde los DLPs se llevan la palma). Pero en definición y con su formato nativo 1280x720 es maravilloso.
Por cierto, mi nuevo HTPC:
Silverstone LC03V
Gigabyte Geforce 6600GT GDR3 128
PIV 3,4
Asus P5AD2 (Chipset 925x)
1 Giga DDR2 Kingstom Hiperx 675
DVD-R Pionner 108
SATA Seagate Barracuda 200
y a volar...
El Z2 atacado mediante HTPC y con una fuente de alta definición, da una calidad extraordinaria y una definición inigualable.
Otra cosa es el tema de contrastes (donde los DLPs se llevan la palma). Pero en definición y con su formato nativo 1280x720 es maravilloso.
Por cierto, mi nuevo HTPC:
Silverstone LC03V
Gigabyte Geforce 6600GT GDR3 128
PIV 3,4
Asus P5AD2 (Chipset 925x)
1 Giga DDR2 Kingstom Hiperx 675
DVD-R Pionner 108
SATA Seagate Barracuda 200
y a volar...
2312 respuestas
143, 44, 45, 46, 47