bueno abro este post para comentar sobre el z2

1, 2, 3, 4, 547
si es d buen rollo ok [carcajad] ,pero no es lo dabas a entender,sorry si nos hemos equivocado.
y espero q te contagies del mundo proyecteril [666]
no tio no es infantilidad...tu eres el q ha empezado con q tantos moviles q vendo y no tengo para una "triste" tarjeta de debito...
q te importa a ti lo k vendo y si tengo o no tarjeta de debito??

es solo una pregunta "de buen rollo"

pd:creo k el post q sobra es el tuyo y el k has venido a tocar las pelotas ha sido tu.

salu2 a to2
Escrito originalmente por zaragozas
no tio no es infantilidad...tu eres el q ha empezado con q tantos moviles q vendo y no tengo para una "triste" tarjeta de debito...
q te importa a ti lo k vendo y si tengo o no tarjeta de debito??


Si vendes moviles (pq no haces otra cosa en el foro correspondiente) que yo no he dicho que este mal, te lo tomas tu a mal......

Y no tienes una "triste" (si, triste, pq la dan con los kellogs) tarjeta de debito gratuita, para comprar por internet o en el super, es por dos razones o 3 que no pienso explayar mas, pq no es el hilo en cuestion.

pd:creo k el post q sobra es el tuyo y el k has venido a tocar las pelotas ha sido tu.


Tocar que???... mande?? no lo veran tus ojos por mucho que lo sueñes.

Si quieres seguir tomandotelo a mal todo esto, es TU problema.
chicos, no le contesteis y pasar de el.... es lo mejor... ZzzZZ , si entrais al trapo cerraran el hilo.
enga funk y zaragozas,ha sido todo un malentendido y punto.
no vale la pena empezar con chorradas de esas,q ya me acuerdo como empezo todo en mun....... y no te veas lo q se lio,y al final el culpable fui yo [poraki] .
pues nada,q esta mañana me llega mi z2 [angelito]
lo malo la pantalla,no podre poner fotitos guapas para q os entre envidia sana,bueno juanele las pondra por mi jejejeje [bye]
Ermejor, acaba de venir el de Seur a traerme otra cosa (imaginaroslo), y me acaba de decir que ha visto un albaran con 3 paquetes (proyector, dvd, pantalla) y le he preguntado cuando llegara y me ha dicho que esta tarde o mañana por la mañana lo tengo en casa... [beer] [beer] estos momentos se me estan haciendo muy duros... [+risas]

bueno juanele las pondra por mi jejejeje

no lo dudes, habia pensado en hacerle una foto al de seur dejandome los paquetes y todo... [+risas] [+risas]
ya te llega hoy al final?
a ver si te merece la pena la espera(veras como si)
x lo de la pantalla no te preocupes...yo proyecto en la pared hasta q tenga tiempo de hacerme una pantalla y te aseguro q es una flipada igual

ya contaras q tal


salu2 a to2
no lo dudes, habia pensado en hacerle una foto al de seur dejandome los paquetes y todo...


jejeje,q bueno tio.
no a mi me mirara y me dira para el,q suerte tienen algunos [careto?] ..porque tendre q pagarle 1784 euretes [boing]
bueno haber quien le llega antes,mientras me voy a por los cables q os dije,y me hare como pueda una pantallita de 226x124 de un mantel de tela gris claro q e visto por hay Oooh hasta q me decida por una en condiciones [amor]
oye ermejor....sabes si me funcionara con el x2vga?

q calidad se obtiene?
funciona en todos los modelos?
hay q poner la consola en ntsc igual verdad?

salu2 y gracias de antemano
hola zaragozas......por fin me llego mi tesoro [fies]
sobre el x2vga en tu proyector,si tiene entrada vga claro q sip.
y se te vera,por lo q cuentan va mejor por componentes.
pero casi seguro q los q lo dicen a lo mejor no han probado por x2vga.
bueno voy por el cable y lo pruebo el maquinom,ya te dire si se me ve bien con mis cables.
por fin me llego mi tesoro

cabroooooonnnnn... [beer]

bueno voy por el cable y lo pruebo el maquinom,ya te dire si se me ve bien con mis cables

postea unas foticos pa ponernos los dientes largos. [666] [666]
ok pues esq puedo pillar un x2vga barata y creo k me quedare con ella.

a ver q tal te va el makinon...jaja...veras q flipada es jugar incluso juegos q antes ponias 5 minutos y los kitabas te dejaran pegado al asiento.


pd:no he causado problema x no kerer el cable x componentes ahora verdad?los teniais ya pedidos cuando os dije q podia interesarme no?


salu2 y postea impresiones y si es posible fotos
postea unas foticos pa ponernos los dientes largos


haber esto es lo q hay,el tonto babas todavia no me haecho el cable ya q me lo tenia q hacer con unos conectores speciales.
y tambien de paso me e pillado un mantel gris claro,me servira hasta q me decida por una en condiciones,no se si atreverme a hacer fotos todavia ya q ni e leido todavia ni las instrucciones y la camara q puede usar es d un colega y de las malas,haber si quedo esta tarde con l colega y les echo unas cuantas por lo menos al cacharro y otras cosillas :Ð
pero creo q juanele le llegara antes d q yo conecte todo [jaja]


haber zaragozas al final no quieres el cable de liksang no?
esque me iba a pillar el cable,q todavia no me lo han echo.para asi tu quedarte con el q le traen a juanele.
solo te puedo decir q el cable official,dara mejor resultado q la x2vga,por problemas de señales el vga puede ar interferencias.
d todasformas me pillare el q le he encargado a juanele y el q me estan haciendo,haber cual da mejor resultado.
Imagen

enga fotitos,dejo la duda d si son mias o no ein?
por lo menos para q os caiga la baba [fumando]
enga fotitos,dejo la duda d si son mias o no

jajajaja, pero si por la direccion de la foto se ve a la legua que no es tuya, enga, que te estiras menos que el portero de un futbolin, yo na mas me llegue le meto un monton de fotos por todos los lados... [Ooooo]
El de Seur me ha dicho que si me llega hoy vendra de 5 a 6 de la tarde, no aguanto maaaaasssssss. cawento
SEÑORES ESTO ES IMPRESIONANTE

enfocado sobre una pared rugosa,y con cable s-video,y con la xbox y se ve q te cagas.
juanele lo siento,pero esque no tengo camara y el q me la va dejar,no aparece y encima no se la calidad q dara con esa camara.
solo una cosa s la mejor compra de esa cantidad e pasta q e echo n mi viaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]
SEÑORES ESTO ES IMPRESIONANTE

enfocado sobre una pared rugosa,y con cable s-video,y con la xbox y se ve q te cagas.
juanele lo siento,pero esque no tengo camara y el q me la va dejar,no aparece y encima no se la calidad q dara con esa camara.
solo una cosa s la mejor compra de esa cantidad e pasta q e echo n mi viaaaaaaaaaaaaaaaa


no puedo maaaaaasssss, encima leer eso, ARRRRRRRGGGGHHHHHHH... [decaio] [decaio]
ermejor...lo q pasa es q el v2vga lo tendrE aki el viernes...y estoy impaciente...si te viene mu mal kedarte con el de juanele me lo kedaria q para eso dije q me hacia falta y me lo ofrecisteis al momento...


yo le he tirao unas fotos a mi habitacion pero no me kedan bien...no se muy bien como hacerlas(a oscuras,con o sin flash...alguna ayuda de como hacerlo?

a cerca del mantel...puede ser de las medidas q quieras?
donde lo compras?

pd:ya sabes...lo del cable dime una cosa o otra...yo ya he pedido el x2vga...si t lo ivas a pillar igual pues nada...pero si te viene muy mal le hago la transfer a juanele y el me lo manda a mi...aunk me kede con uno q no use para nada




salu2 a to2
sobre el mantel,una merda pa mi,el cabron venia con dibujitos.
y el mamon de la tienda me dijo q era lisa,no podre usarla,joder esque se ve de puta madre en una pared arrugada y blanca y con manchones [mad] ,y hasta con los cancamos de colocar cuadros,y se ve q te cagas y en s-video :Ð .
no me puedo ni imaginar lo q hara el bicho con una dalite o la q puse mas arriba y en hdtv XD [looco] XD [looco] XD [looco] [reves]

JUANELE HABER SI TE LLEGA YA.......YA VERAS LA DIFERENCIA CON RESPECTO A VERLO EN LA TV :-|
CUIDADO Q LA LAMPARA VALE CARA,AH PONLE LA LAMPARA N MODO ECONOMICO,YA SABES LAMPARA POR LA MITAD.
pd:zaragozas,trankilo yo me quedo con la d juanele.
bueno menos mal q solo pienso usar el z2 el saabado y domingo con la familia,si no no saldria d mi casa,os lo juro [mad]
ya lo tengo en casa TODO, voy a desembalar y hacer fotitos,,, jur, jur...luegos posteo las fotos. POR FINNNNNNN... [ginyo]
La cosa se anima!!!

FOTOSSS
FOTOSSS
FOTOSSS

:Ð
enhorabuena juanele [beer]
haber os cuento,el cable q me han echo de video por componentes es una mierda,se ve pero con interferencias y se le va el color :p
otro punto malo,veo un puntito azul en una esquina,me temo q s un pixel muerto :O ,bueno por lo menos no se nota mucho.
bueno os dejo q voy aver er madrid a lo grandepor d+ lo malo q lo conecto por compuesto,pero se ve bien. [beer] [tadoramo]
Escrito originalmente por Juanele
chicos, no le contesteis y pasar de el.... es lo mejor... ZzzZZ , si entrais al trapo cerraran el hilo.


Te lo vuelvo a decir......

Llevo MUCHO tiempo en EOL, y no soy yo causante de cerrar hilos, asi que.... ya puedes ir retractandote.

Ahora pasndo de las tonterias uqe os da a veces.......


A ver esas fotos que tamos en ascuas.
Hola a todos, como veo ya todos teneis el proyector jejeje. Ya pondreis alguna fotito corriendo el Rainbow Six o Pgr2, es que son los que mas juego cuando hay tiempo. Bueno dicho todo esto, tengo dudas, el cable de Link-Sang que me dijo ermejor, tiene salida optica? es el mejor cable de todos, porque encontre este http://www.gamesteruk.com/2.1.3.5.html y me gustaria saber con cual tirara mejor la xbox+proyector. Muchas gracias por las respuestas

Editado

No sera este mucho mejor que el Z2 http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=687&Buska=sanyo espero no haberme anticipado, al otro proyector.

Que es dvi? que diferencia hay? todos los dvds lo llevan?
Ermejor, yo tambien tengo una duda:

¿Necesito otro cable para ver el dvd en progresivo a parte del que he comprado en Liksang para la xbox?¿O el de Liksang sirve tambien para el sony dvd?

Y ahora las FOTITOS:

Ire comentando, estas dos primeras fueron la llegada de los paquetes a mi casa:

Imagen
Imagen

Estas 3 fotos siguientes corresponden al gran momento de ver el contenido de las cajas, DIOSSSSS que bonita vision. :-O

Imagen
Imagen
Imagen

Y estas tres siguientes son de la pantalla en mi comedor, fijaros en comparacion a la tele de 32"... arggggggg si se queda pequeña comparada con la pantalla. menudo PANTALLONNNN. [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora no tengo cables para conectarlo, segun lo que diga Ermejor comprare uno de s-video o uno por componentes. Para probarlo hoy. Seguire informando.
http://www.gamesteruk.com/2.1.3.5.html y me gustaria saber con cual tirara mejor la xbox+proyector. Muchas gracias por las respuestas


ni idea de las posibilidades de ese cable,solo se q el q me viene de juanele company X-D se meva a ver de escandalo y no la mierda q me han echo aqui en mi pueblocyti,q seve fatal.

No sera este mucho mejor que el Z2 http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=687&Buska=sanyo espero no haberme anticipado, al otro proyector


jejeje ni en sueños es mejor ese q el z2,si no mira las resoluciones,y el contraste ni lo pone,el del z2 es de 1300:1.
y creo q ese proyector,va mas destinado para presentaciones,por los lumenes q trae.el z2 esta en proyectocentral creo q se llama la web francesa,y ponen al z2 n1 por delante de proyectores de 3000e o mas,porque hay q mirar la calidad relacion precio del z2.
el pt-ae500 lo han puesto en todosonyc y es el unico q se asemeja al z2 por su precio y calidad.

Que es dvi? que diferencia hay? todos los dvds lo llevan?


dvi es imagen de alta definion digital,mas o menos.si conectas un extremo al z2 y otro extremo a un dvd q traiga esa conecion sacaras la imagen en digital y segun dicen se ve q te cagas,las otras conecion son analogicas,veanse componentes,vga,s-vdeo y compuesto.

¿Necesito otro cable para ver el dvd en progresivo a parte del que he comprado en Liksang para la xbox?¿O el de Liksang sirve tambien para el sony dvd?


q va juanele con ese sacaras ya el progressivo,y si sirve para dvd sony,claro q deberia de servir,ya q lo q traera sera el adaptador para conectar a la xbox y luego los correspondientes cables sueltos con extremos para conectar en el adaptador y en el z2,y lo mismo en el sonydvd.

enga haber si llega ya,ya contaras cual saca mejor calidad n progresivo la xbox o el sony730,creo q el dvdsony730 le da mil vueltas a la x en reproduccion de dvd :p ya q creo q es progresivo scan en pal,y la xbox solo es en ntsc con la correspondiente perdida de calidad de imagen. [toctoc]
q va juanele con ese sacaras ya el progressivo,y si sirve para dvd sony,claro q deberia de servir,ya q lo q traera sera el adaptador para conectar a la xbox y luego los correspondientes cables sueltos con extremos para conectar en el adaptador y en el z2,y lo mismo en el sonydvd.


vale pues entonces me pillare uno de s-video hasta que me llegue el de liksang.

¿Has visto las fotitos?
las fotos,la primera me sale,tendre las coneciones fatal hoy.
haber si yo tambien las puedo hacer dentro d`poco aunque me ganas d golea [buuuaaaa]
joder anoche vi el madrid asi [angelito] a lo grande lo malo q conecte por compuesto y se veia algo difuminado de lejos,el cable q tenia por aqui de s-video se veia en blanco y negro y muy mal,me parece q sera del cable como no.
haber n punto negativo para sanyo,solo trae un triste cable compuesto [buuuaaaa]
ahora si las veo,,,,,joder se sale tio,q pasada. X-D
vas a flipar,ahhhh otra cosa te vas a rebentar de leer manuales,sobre todo el del z2,no tiene desperdicio.
leetelo bien porque es importante saber,lo q tienes entre manos.
salu2
haber n punto negativo para sanyo,solo trae un triste cable compuesto


¿con ese cable puedo ver algo?
Joder juanele vaya salon comedor ta kedauuu!!!! menuda pantalla, yo me la tendre que hacer yo, la mujer esta un poco mosca con tanta compra de artilugios. Ok ermejor me pillo el de Lik-Sang, lo pido esta tarde. Con ese cable ya no necesito na mas verdad? ya tiene salida optica para el home? como siempre muchas gracias a todos. Espero poder postear rapido las mias
¿con ese cable puedo ver algo?


ese cable solo te valdra para conectar a un decor como el d+ y es lo peor de calidad,por eso mi punto negativo para sanyo.
ese cable te lo trae la xbox de serie,el q es amarillo,blanco y rojo.
pues el amarillo es el mismo video compuesto.
y claro q puedes conectar a la xbox al z2 yA q trae ese conector amarillo q pone por detras"video".
pero pillate mejor el s-video,q se ve q te cagas.y asi haras corta la espera del cable q nos hara traspasar la linea de lo real a lo no real [looco]
y cuando tengas el cable d liksang,parchea el default.xbe del dvdx2,asi sacaras el progresivo scan.pero tambien te recomiendo q te instales el xbmc q te permite ver los dvd a 720p cosa q no se puede con el dvdx2 q solo permite 480p.aunqueteniendo el dvdsony730 me parece q vas a ver las pelis hay [jaja] [jaja] [jaja]
Con ese cable ya no necesito na mas verdad? ya tiene salida optica para el home?


claro q trae salida optica,si no,no me lo pillaba.
porque un proyector como el z2 necesita a su lado un equipo q soporte 5.1 y optico o coaxial,si no parece q le falta algo. [beer]
Parchear el DVDX2? como? no estoy muy puesto en estos temas!! se nota no? ahhhh y tengo otra duda mas, que expongo ahora mismo, si no quiero tener la xbox y proyector juntos, y me hago hacer un cable de extension para conectar tendre mucha perdida de calidad?
Recopilando

Xbox xipeada, pasada a NTSC para poder aprobechar el HDTV

Cable High Definition para su maxima calidad en el visionado

Cable optico para el 5.1

Como no el maravilloso Z2

Pantalla (creo que como la de javidoom)

Si me dejo alguna cosita me lo recordais.

Gracias
hola huntero,sobre el parchear el default.xbe del dvdx2.
si quieres verlo en progressive,tendras q parchearlo,porque en ntsc y modos hdtv,si no esta parcheado se te veraigual q el dash original q no se ve,y q tambien hay q parchear pero como tengas live,mejor no lo hagas,q te banearan por modificar el dash.
joder ya podrian hacer algo y actualizar el dash original en progresivo,pero como se creen todavia q en usa solo se ve hdtv. [flipa]

huntero,sobre la recopilacion q pones d lo q necesitas,ya vas sobrao. [toctoc]
Joder ermejor, vives aqui? jejeje estas siempre pa contestar los post, muchas gracias por todas las aclaraciones y explicaciones, me estas ayudando mucho. Como va tu Z2? yo pronto pondre alguna fotito.

Una web que encontre navegando, no se si ya esta posteada por algun sitio, pero la pongo porsi http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
Joder ermejor, vives aqui?


jejeje ma o meno,desde q queria pillarme el z2 solo entro en este post,y coger imformacion.y a la vez ayudar a quien tenga dudas.

ahora la duda la tengo yo,lei en mund.....en el megapost del z2.
como saber la version del fiwreware,y tambien sobre las horas de la vida d la lampara creo q era pulsar 2 botones del z2,pero ahora no me acuerdo.
si algunos os pasais please mirarlo,tiene q estar al principio del post,lo digo porque yo no puedo,ya q fui baneao [carcajad]

podriamos ir comentando,algunas funciones del z2 en los menus etccc.
empiezo yo,no e tocado de fabrica los colores y tal.
solo toque el contraste del enfoque y esas cosillas del enfoque.
tambien e probado las opciones q trae de imagen,ya sea para ver pelis uso la de cinema,para juegos claro esta la d juegos,y la standar la estoy usando para el digital+.
y por ahora no pienso tocar nada para mejorarlo,ya q se ve muy bien como viene d fabrica [tadoramo] -creo q tengo la 103 [qmparto]aunque a lo mejor cuando la pase a hdtv,tenga q tocar algo mas para mejorar colores. [oki]
¿como entrar en factory menu y guardar cambios?

Aprieta primero MENU y dejándolo apretado, presionas el de INPUT y en unos cuantos segundos, aparece el Menú de Servicio. Para salir del Menú cuando termines, aprietas el POWER OFF. Luego vuelve a apretar el botón de Power para apagar el aparato...esa es la única forma en que graba los cambios que has hecho. Finalmente lo enciendes y recuerda hacer los cambios en el USER MENU, porque ya no estarán los colores como antes.
¿como saber las horas de uso de la pantalla?

El contador aparece pulsando durante 20 a 30 segundos la tecla power del mando a distancia. Es un cuadro en la esquina superior izquierda e informa de las horas totales y de las horas en cada uno de los modos normal y economico. Al cabo de unos segundos desaparece por si solo.
¿como ver mi firmware?

Mantener presionado durante 5 segundos los botones SELECT + INPUT.
Antes de nada debo decir que toda persona que siga este tutorial lo hace por su cuenta y riesgo, y si daña su equipo que sepa que lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Si alguien decide seguirlo debe leer cuidadosamente todo el contenido.

Este tutorial también sirve para el proyector Sanyo Z1, por lo que he decidido no incluirlo en el Megapost del Z2.

¿Por qué he decidido limpiar el proyector yo mismo?

En mi ciudad el SAT de Sanyo no es en absoluto experto en equipos de proyección, por lo que lograr una limpieza incluso en periodo de garantía supone un riesgo elevado en cuanto que no sabes en que condiciones lo van a manejar o transportar.
Por otra parte, considero que el polvo en proyectores de coste más bajo (y por tanto con deficiencias de aislante en los elementos ópticos), es algo con lo que hay que aprender a vivir. De esta forma y sin riesgos excesivos siempre que se sigan todas las advertencias sin excepción, podemos limpiar nuestro proyector cuando el polvo entre en el LCD y sea visible.
¿Qué sistema utilizar para eliminar esas motas de polvo?

Mediante la aplicación de aire con un spray de alta presión.
Problemas con la garantía:
El proyector al abrirlo no tiene ningún precinto de seguridad ni marca de manipulación, si sólo se siguen estos pasos no habría razón para anular la garantía, pero si se produce algún daño quedaría anulada por manipulación. Respecto a Sanyo España no tengo conocimiento, pero en otro foro alguien consultó con Sanyo USA, y le comentaron que si no había una manipulación mayor de la aplicación de aire no tendrían razones para suspender la garantía, ya que lo consideraban una tarea más de mantenimiento por parte del usuario avanzado. Aquí me remito a lo indicado más arriba, que cada uno bajo su responsabilidad decida que hacer, ya que llegado a este punto está claro que: si todo sale bien no hay ningún problema con la garantía pero si se comete un error no sólo tendremos una avería sino que la garantía se habrá perdido.
¿Cómo saber si ese punto en la pantalla es una mota de polvo en nuestros paneles LCD?

Si lo que ves es un círculo grande (no un pixel, sino mucho más grande, entre 4 y 8 cm. aproximadamente, ya que esto depende del tamaño de la pantalla), cuyo color puede variar según el panel LCD afectado, y que puedes enfocarlo con el ajuste de enfoque, se trata de una mota de polvo en uno de tus paneles LCD. Las motas proyectando color son invisibles, sólo se aprecian sobre negro y pueden ser poco visibles o muy visibles.
¿En qué panel se encuentra alojada la mota de polvo?

Esto depende del color de la mancha proyectada. recuerda que sólo se aprecian sobre negro, pulsa el botón de No Image en el mando y obsérvala. Normalmente tanto en el Z1 como en el Z2 su color es verde grisáceo (sobre pantalla blanca mate), esto quiere decir que se ha alojado en el panel LCD verde. Este panel es el central y es posible que el polvo se introduzca más facilmente en él por su orientación distinta a los otros dos paneles, ya que es el panel que se suele ensuciar usualmente.
¿Por qué me ha entrado polvo en mi proyector?

Como he dicho más arriba los proyectores de gama baja y media son susceptibles respecto al polvo. Hay una teoría sobre por que entra en los paneles LCD de SANYO: esta dice que se aloja cuando accedemos al Menú de Servicio, ya que el ventilador realiza un cambio de velocidad que empuja el polvo hacia la zona donde se encuentran los elementos ópticos.
Antes de comenzar con el tutorial propiamente dicho diré que toda esta información la he sacado principalmente del Foro AVS, de donde he seguido el tutorial de Pocoloco. También he sacado información del tutorial de Desray's Lair.

Pasos a seguir:

1º- Comprar un Spray de aire para eliminar polvo en una tienda de material fotográfico. Este es el que he comprado yo:
Imagen
Ha de venir con una cánula para aplicarlo SIEMPRE VERTICALMENTE. Estos sprays llevan agua en su interior, por lo que siempre se deben aplicar verticalmente ya que de lo contrario introduciremos agua en los paneles y esto produciría una avería casi segura. En el caso de necesitar acceder de otra manera a los paneles debemos mover el proyector (recomendable pedir ayuda a alguien que nos sujete el proyector), pero nunca perder la verticalidad del spray.
UNA PRECAUCION IMPORTANTE: un spray de aire es seguro para una lente siempre que no se aplique sobre la lámpara incandescente. APLICAR SIEMPRE EL AIRE CON EL PROYECTOR APAGADO, DESENCHUFADO Y TOTALMENTE FRIO, y en todo caso que lleve más de 1 hora apagado.
2º- Abrir el Proyector. SIEMPRE DESENCHUFADO, FRIO Y DESCONECTADO. Otra precaución IMPORTANTE: Es muy sencillo de abrir, tan sólo tiene seis tornillos pero la cubierta superior va unida a la placa del proyector por un cable algo corto, nos da lo justo para colocarla a un lado y manipularlo sin tener que desconestar el cable. La precaución consiste en retirar la cubierta lentamente, no hacerlo rápido y romper la conexión con los botones de la parte superior.

Primero sacamos los 3 tornillos de la parte inferior. Puede que el del medio no caiga fácilmente o que incluso no caiga.
Imagen
Imagen
Ahora LENTAMENTE levantamos la cubierta con cuidado del mencionado cable de conexión, y la apartamos a un lado (colocándola lo mejor posible).

En esta foto se ve la localización de los 3 paneles LCD, están debajo de los 3 fuentes de cables naranjas el del medio es el verde (según la foto es el de la derecha).
Imagen
Ahora aplicamos varias ráfagas de aire con el bote siempre vertical. Las ráfagas han de ser fuertes pero cortas. Las debemos aplicar en la zona interior a través de las ranuras de los cables naranjas. Si nuestra mota se proyecta verde en el panel LCD correspondiente. Cuidado con no dañar los cables naranja o la imagen proyectada por el panel se deformará, hay ranura de sobra para introducir la cánula y aplicar el spray (siempre recto, doblando sólo el tubo).
Imagen
Reensamblamos la cubierta y si todo ha salido correctamente tendremos el proyector limpio de polvo, yo así es como lo he logrado

NOTA: Este tutorial ha sido realizado por FORTIMBRAS y esta sacado del foro de MUNDODVD.
muy bueno juanele,eso es lo q yo queria. [ginyo]
y lo de la limpieza de motas e polvo,uff nunca se sabe.
y mas en estos proyectores,pues espero q lo de los pixeles muerto q tengo uno solo y es un punto azul,espero q eso sea de fabrica.porque como salgan solo,me voy a cagar en o [sonrisa]
haber si llega ya el cable,q no le puedo sacar to er partido a lax,por culpa d ese cable.y tengo la duda,porque el cable q me pille en mi pueblo creia q iba a funcionar bien,pues no veo lo q se llama ghost,y eso es por la mala calidad del cable.
mmmm, pixel muerto, mas me huele que sea una mota de polvo, ¿que vas a hacer?, ¿devolverlo para que te lo cambien?.
mmmm, pixel muerto, mas me huele que sea una mota de polvo, ¿que vas a hacer?, ¿devolverlo para que te lo cambien?.


q va,yo diria q es un pixel muerto,es azul redondo.
pero no se nota mucho,esta sobre una esquina.
no creo q sea una mota d polvo con 1 dia q llevo y sin entrar en el menu ese q dicen.
bueno ya lo investigare, dime si has probado ya el bicho?
dime si has probado ya el bicho?


aun no tio. pa probarlo tengo que sacar la xbox de donde esta y hacer una movida que te cagas hasta que no tenga un soporte que pillare mañana no creo que mueva nada. Puede haber peligro de ostia contra el suelo, asi que esperare a tenerlo todo correcto pa probarlo en condiciones. Ya posteare mas fotos cuando lo tenga todo en condiciones.

otra cuestion, ¿de que longitud puede ser un cable optico para el dolby 5.1? es que si no me toca hacer una movida que te cagas para llevar audio hasta donde esta el dvd y el proyector.
CUÑAOS MI VERSION EL Z2 ES LA 105 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo habia oido la de 103 q mejoraba a la 101,y hace poco escuche la 104.
pero de la105 ni idea....jejejejeje

y llevo 9h. de uso,joder solo probando cosas se ha llevado las 9h.
bueno ya no lo enciendo hasta el sabadete,hay q ahorrar para la pantalla.
juanele espero q la tuya sea la 105,porque es la mejor ahora mismo no?
joder si esto parece la scene de xbox,no paran de sacar actualizaciones.

pd:lo de mi punto azul,puede q sea una mota de polvo,bueno si aparecen mas le dare un spray de esos y listo,sera por abrir cacharros. [angelito]
otra cuestion, ¿de que longitud puede ser un cable optico para el dolby 5.1? es que si no me toca hacer una movida que te cagas para llevar audio hasta donde esta el dvd y el proyector


creo q los hay de hasta 10m. creo haberlo visto por alguna web.
si no cable coaxial q se escucha muy bien tambien y hay los metros q quierass aunque el optico es el q puedes poner to lo largo y no pierda calidad el coaxial creo recordad pierde calidad contra mas largo sea.
Hola otra vez, solo decir que lo que me acabo de pillar para que este ya todo correcto es este home http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/37_71/products_id/371 espero acertar tambien en esto y que todo quede de los mas mejor.

Mi firmware es el 103, como se hace para tener el 105?
Mi firmware es el 103, como se hace para tener el 105?

pues tengo entendido que solo se puede cambiar si lo llevas a un servicio tecnico, de todas formas con el 103 ya se ve que te cagas, el chungo era el 101.
leeros esto,puede ser q este un poco anticuado.porque hay d conectar por vga al pc yal proyector,cuando ahora se conecta por dvi.pero mas o menos es lo mismo.

http://www.google.es/search?q=cache:uFp59Ps54zcJ:www.dvdhoy.com/modules.php%3Fname%3DSections%26op%3Dviewarticle%26artid%3D24+dvd+avia&hl=es&ie=UTF-8
Esto se va un poco del tema, pero donde puedo pillarme una mesa de esas largas de unos 2 metros, para poner todo el home cinema y las consolas? seria parecida al que se monto la buhardilla con home cinema, es que no encuentro nada que se le parezca, la necesito muy baja, ancha y larga lo mas larga posible, anda que no pido na jejejeje

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh
2312 respuestas
1, 2, 3, 4, 547