bueno abro este post para comentar sobre el z2

me alegro q hayas arreglao el problemilla del pixel jodio

salu2
me alegro q hayas arreglao el problemilla del pixel jodio

yo tambien,por lo menos es una opcion a tener en cuenta en los lcd.
si alguien se pilla un lcd y se encuentra con un pixel muerto y no lo ha pillado en su localidad el proyector,q haga lo q yo e echo.
la verdad esque se disimua bastante y las pelis ya os digo q se ven igual de bien,es en los juegos donde se ven un poco mal,pero se vuelve a enfocar bien y listo,como en los juegos las acciones son rapidas no se percibe el pixel.
pero en las pelis como son mas pausadas aveces se percibia.

juanele yo hago lo mismo con el z2,lo guardo en el enbalaje.
pero mas porque en mi habiatacion donde lo coloco hay mucha humedad y si lo dejo hay me dura un dia,entonces no tengo mas remedio q quitarlo y aprovecho para envolverlo.
salu2
A traves del Z2 y la opciones de alta definicion de Xbox :

¿Se pueden ver los juegos en formato 4:3?
A traves del Z2 y la opciones de alta definicion de Xbox :

a 480p si puedes elegir formato 4:3 o otros,pero si los juegos van a 720p ya lo pone por defecto a 16:9 y no se puede cambiar.
pero eso en todos los proyectores.
Pantalla acabada y al final con pintura como javidoom, bueno es una copia de la de javidoom. Las medidas son 2,30x1,22, con misma pintura, pero ya tengo encargada la tela, para hacer pruebas. Cuando tenga un rato libre, subo las fotitos para ver el trabajito lo bien que quedo.

En espera del deco Denon
:cool:


En espera de los B&W serie 300
estupendo tio X-D
ahora pon fotitos y joder vaya peaso de equipo sonio te vas a meter al cuerpo. [666]
eso eso, venga Huntero pon unas fotitos pa ver como te ha quedado el pantallon... [Ooooo] [Ooooo]
ME CAGON LA MAR!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Jajajajaaaaaa!!! Vaya! Que te has pillado lo mismo que yoooo :)

El Denon es el 2802 me parece ver, muy buena elección porque este modelo ya no lo hacen y está mucho más barato que su sustituyo 2803 de 1300€... además, las cajas le vienen que ni pintadas, porque para Denon na mejor que Bower :) las fotos que has puesto parece de traseros los 300, yo compré al final los 301s3 y de delanteros serán los 603s3 creo, yo tengo la serie2, ya que los compré hace años :)

Ya verás que bien suena [tadoramo] A mi me fallaría el central que tengo un infinity de dos vías, pero no quiero gastarme los 300€ que vale el bower...

Y la pantallaaa... queremos fotoshhhh!!

:-P :-P Enhorabuena por la elección :-P :-P
Si javidoom creo que al ver todo lo que tenias en tu casa y lo bien que quedaba, te copie infamemente. El Denon es el 3804, creo que es el tope de gama, pero si no lo fuera me quedo con ese que se va a los 950 euros. Los altavoces, tan solo le falta el sub que no va con el pack, ya lo pillare suelto en cuanto me reponga un poco de todo este despilfarre de dinero.

Por copiar hasta tengo la mesa del Ikea que tienes tu, mas que nada porque al ver lo ordenado que quedaba todo alli dentro me lo pille por eso, por cierto en el Ikea de Badalona ya esta descatalogado.

Bueno a la que tenga un rato subo las fotos de como esta todo montado, yo al final opte por usar MONTA-KIT que es una pasta que engancha como la madre que la pario, y use listones de mandera para hacer el marco de dentro. Pues eso que gracias a todos los del hilo por las ayudas prestadas y por mostrar esas fotos que le despiertan a uno las ganas de querer eso en casa.
huntero cuando lo tengas todo conectado,vas a alucinar en sonidos y en imaagenes [mad]
ya veras q diferencia es ver cine y jugar a lo grande [boing]
es IN CRE IBLE [inlove]
Me lo estoy imaginando ahora mismo y me pongo [looco]. La verda que el salto que voy hacer del equipo actual que tengo de Home-Cinema a este nuevo seguro que lo voy a flipar durante unos añitos. No quiero ni imaginarme como se ve el Z2, porque hasta que no tenga todo al completo no lo pienso probar.

Yo lo que estoy haciendo es comprar todo poco a poco y lo voy guardando hasta que lo tenga todo, y de ese modo el dia del estreno sera realmente apoteosico. Pero creo que el sistema de altavoces cae este mes y el Denon me lo pillo con credito y a finales del mes que viene lo tendre todo y ya podre probarlo XD
yo tb plagie la pantalla de javidoom...vi lo bien q te quedaba y hice caso a tus consejos y el resultado es excelente.
tengo q darte las gracias x la idea xq se ve de puta madre
salu2
un consejo sobre las pantallas,ponerle alrededor tablillas negras.
ya vereis q diferencia a sin ellas y mas en las pelis la sensacion de estar en una pantalla de cine es total. [chulito]
para poner las tablillas...alrededor de la pantalla...se ponen a todo lo q es la pantalla...pero el tamaño de lo q se proyecta varia segun sea un juego,peli etc no?sirve lo de las tablillas =mente?

salu2
Yo lo que estoy haciendo es comprar todo poco a poco y lo voy guardando hasta que lo tenga todo, y de ese modo el dia del estreno sera realmente apoteosico. Pero creo que el sistema de altavoces cae este mes y el Denon me lo pillo con credito y a finales del mes que viene lo tendre todo y ya podre probarlo


huntero, tio, no me seas truan y no nos dejes un mes esperando ese pedazo de montaje... [snif] [snif]

ah por cierto no se que coño le ha pasado a mi camara digital (quizas por el frio de la ultima surfeada) que cuando hago fotos con poca luz y de cerca se ve como borroso, asi que se la he regalado a la parienta para que la use en exteriores y me he comprado una, mañana me llega asi que pronto pondre nuevas fotos de mi mesa nueva y del sistema de altavoces... [sati] [sati]
Escrito originalmente por Juanele


huntero, tio, no me seas truan y no nos dejes un mes esperando ese pedazo de montaje... [snif] [snif]

ah por cierto no se que coño le ha pasado a mi camara digital (quizas por el frio de la ultima surfeada) que cuando hago fotos con poca luz y de cerca se ve como borroso, asi que se la he regalado a la parienta para que la use en exteriores y me he comprado una, mañana me llega asi que pronto pondre nuevas fotos de mi mesa nueva y del sistema de altavoces... [sati] [sati]


tu chica te debe querer mucho pq tio mira que compras [jaja] [jaja] , yo quero ser como tu X-D X-D
tu chica te debe querer mucho pq tio mira que compras , yo quero ser como tu


jajajajaja, la verdad es que cuando me ve pensando y mirando al techo me dice: ¿que estas tramando ahora?, [+risas] [+risas] jajajajajaja, tiene miedo a mis montajitos con los aparatos. La verdad es que casi todos los meses compro algun aparatito, son mi debilidad, pero esta vez el tema de la camara a sido necesario la antigua ya tenia lo menos 3 o 4 años y ha llevado mucha caña, pero bueno al menos la acabara de gastar ella. [uzi] [uzi].
caballeros,mi pana 500 ya esta en manos de seur,con un poco de suerte mañana lo estoy probando,aunque mas modestamente que vosotros ya que de momento lo tengo que poner en la habitacion,ahora un equipillo 5.1 para ir tirando creo que seran los creative que tanto se comentan por los foros,y lo que seguramente me pille sea el samsung hd-935,para atacarle por dvi para las pelis,los cables de componentes tanto para xbox como para cube los tengo parados en la aduana y hasta el lunes no me puedo pasar,ya os enseñare el tinglaillo.
para poner las tablillas...alrededor de la pantalla...se ponen a todo lo q es la pantalla...pero el tamaño de lo q se proyecta varia segun sea un juego,peli etc no?sirve lo de las tablillas =mente?

claro se pone en todo el marco,yo las pelis le pongo formato 16:9 completo,y a los juegos panoramico natural q hace q no salgan achatadas las imagenes.
y la verdad se ve muy bien,pero sobre todo en las pelis es un puntazo,ya te digo q yo lo tenia igual q javidoom y note bastante diferencia cuando le puse la madera negra alrededor.
no se pero da mas sensacion de pantalla de cine [babas]
Joer tio... Huntero, pos tiras alto [sonrisa] el 2804... ya verás qué caña.
Antes de pillarte el subwoofer oye las cajas que las 603 (a mi gusto) no necesitan PARA NADA un apoyo de subwoofer. Es más, si me lo regalasen casi ni lo pondría, vamos.

Y tio... no me quiero imaginar la pasta que te estarás gastando en todo esto... porque yo estoy sin woman ni novia que me vampirice el dinero y mis caprichos me doy... pero todo esto de gorpe y porrazo... UFFFFfff :P Naaaa! A disfrutarlo y saca entradas a los colegas cuando vayan a ver pelis... que si no se te acoplarán de por vida...

En cuanto a las tablas de negro... ... ... ... como dice ermejor... ... ... .. . arggggggg.... que no quiero.... pero SÉ que se ve mucho mejor... ... ... arggg.... la estética.... ... .... es todo cabeza... pero la imagen tal y como lo tengo yo sí que se pierde un poco por los lados, dando una impresión menos contrastada... ... ...

FUA! Hale!... Creo que me he decidido... ERMEJOR, cuénta un poco cómo te las has hecho y con qué material... dime si la imagen que proyectas puede "pisar" el negro y si lo "pisa" si se ve o no... Si alguien tiene alguna idea para hacerla extensible que postee, estaría muy bien el poder ajustar el marco negro a las pelis anamórficas... esas de 24:9 o así...
Yo he proyectado con la madera mia que por atrás es negro brillo y se veía la imagen rara pero se veía... lo digo porque a lo mejor si el material es como tela o felpa quizá esto no ocurra..
jgarci4 hostias por dvi,donde lo pillas por web el samsung?
unos 300euros no?
ya veras como se por dvi.
ermejor en pixmania.com,lo tienes por 240 iva incluido,lo que pasa con pixmania es que me temo que el manual en español no vendra,yo les compre la camara a ellos y el manual estaba en frances,de todas formas he leido que el manual es bastante escaso y malo,asi que no se que hare,ademas ponia en la web que hoy precisamente reponian el stock del samsung,esta mañana cuando mire aun estaban en espero de reponer,pero ya te digo seguramente si mañana me escapo del curro un rato al mmarkt que tengo al lado y lo tengan caiga aunque m esalga 60 euros mas caro.


edito en pixmania ya lo tienen en stock,y en mi cartera hay una cosa de plastico que se quiere asomar la jodia.
FUA! Hale!... Creo que me he decidido... ERMEJOR, cuénta un poco cómo te las has hecho y con qué material... dime si la imagen que proyectas puede "pisar" el negro y si lo "pisa" si se ve o no... Si alguien tiene alguna idea para hacerla extensible que postee, estaría muy bien el poder ajustar el marco negro a las pelis anamórficas... esas de 24:9 o así...


haber javidoom,mi pantalla sin la madera de alrededor negra.
es de 92 pulgadas 203x114 panoramica real.
entonces mi z2 lo tengo ma o meno a una distancia de 3,60cm.
con lo q me da los 92p de la pantalla ni se sale ni se queda corta.
y luego le puse unos listones de madera de unos 3 cm. y los pinte de negro y la pegue con cola alrededor del marco y yo no tengo problemas con la imagen no se queda corta la imagen ni se me pasa,la verdad q solo e probado juegos y pelis 16:9 no e probado otros formatos de pelis.pero la verdad no creo q tenga ningun problema con la imagen.
y como tu dices es verdad la imagen se ve mas contrastada alrededor.
si quereis hacer una prueba sin necesidad de ponerles tablillas,ponerle cinta aislante negra alrededor ya vereis como da esa sensacion. :-O
javidoom fijate como queda la pantalla con los bordes en negro alrededor.
te voy a poner fotos de pelis dvd en 16:9 y en divx anamorficas,se llaman asi no?
Imagen
Imagen
como veras me cuesta rellenar los bordes,esque el ditio donde coloco el z2 esta desaquilibrado y cuesta ajustar todo los bordes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mira una peli dvd en 16:9,si te fijas las bandas negras de arriba y abajo.
y en lo alto llena toda la pantalla y no se pasa de las maderas negras.
Imagen
ahora te pongo unos divx anamorficas.
Imagen
lo ves coge toda la pantalla
Imagen
Imagen
pues eso es to,probad y gozar la pantalla con bordes ya contareis.
salu2
Gracias ermejor, estoy pensando en comprar mañana en la papelería cartulina negra e ir recortando a lo cutre y ver así que tal queda...


Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. arf arf arf.

PD: menudo avalaunch que ties puesto ;)
Y con todo esto de las pantallas...... si algun dia consigo pillarme un proyector tenia pensado tener una pantalla "plegable", para poder mantener estanteria en la buhardilla, pierde calidad al ser plegable o se puede conseguir una buena pantalla (que no cueste una pasta)?
Ah! Y si haces las fotos en las que la pantalla sea más pequeña mejor, porque así la cámara toma menos luz y abre más tiempo, dando también así algo del entorno con lo que se puede comparar la pantalla y darse cuenta de lo grande que es

como esta [chulito]
Imagen
[babas]
Imagen
q malo soy
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jajajajaja, que dash mas cachondo tienes, tu sobrino seguro que va todo loco... [jaja] [jaja] ah por cierto tienes un dedito muy juguetonnnnn [jaja] [jaja]
Y con todo esto de las pantallas...... si algun dia consigo pillarme un proyector tenia pensado tener una pantalla "plegable", para poder mantener estanteria en la buhardilla, pierde calidad al ser plegable o se puede conseguir una buena pantalla (que no cueste una pasta)?

calidad no se,pero q te puedan salir arrugas o cosas raras puede ser,ademas el precio de las corrientusas te saldra por 200e para arriba.
q quieres q te diga por los 20euros q me a costado hacerme la mia [carcajad] ,no la cambio por una plegable.
y no se vosotros pero a mi me da mas sensacion de pantalla grande y de cine una fija q las q se pliegan,no se me quedo con la mia [jaja] [tadoramo]
jajajajaja, que dash mas cachondo tienes, tu sobrino seguro que va todo loco... ah por cierto tienes un dedito muy juguetonnnnn

NOOOOOO ha mi sobrino le pongo uno de los simpsom,luego te lo pongo :D
y el dedito normal tio,en esa pantalla tiene un tamaño descomunal sus domingas :O :O [inlove]
Ese es mi ermejor jeje muy guapo si señor se sale un gran trabajo.
Creo que tenemos un pequeño problema!! el proyector estara a una distancia de 2 metros y medio de la pantalla!! se podra ver en condiciones? o tiene que estar a los 3 y medio recomendados?
yo lo tengo a esa distancia y se me ve de puta madre...lo de los 3,5 solo es una recomendacion.

pd:ermejor he hecho lo de las tablitas pero con cinta aislante negra y jodo si se nota...desde lejos ni se distingue q es cinta y queda de puta madre...de verdad q recomendable a to2

salu2
Entonces si el Z2 esta a dos metros y medio de la pantalla me pillara la pantalla en optimas condiciones no? quiero decir que hara un full screen completo no?

Lo del marco negro alrededor de la pantalla lo montare este finde y como puedo comprobar, funciona perfectamente. Espero que este mes pueda disfrutar de todo el montaje completo.

Para Juanele :

Si ya se que soy raritu [sati] pero si te digo que no tengo el Z2 abierto, solo para el dia que me llegue todo poder abrirlo a la vez y enpezar con todo el montaje. Yo prometo poner fotos de la pantalla antes del sabado, que yo tambien tengo una camara digital obsoleta completamente, y me deberia pillar una para hacer las fotos en optimas condiciones. Esta tarde me la pillo y hago las fotos, ya que las del montaje se ven fatal.
Para Juanele :

Si ya se que soy raritu pero si te digo que no tengo el Z2 abierto, solo para el dia que me llegue todo poder abrirlo a la vez y enpezar con todo el montaje. Yo prometo poner fotos de la pantalla antes del sabado, que yo tambien tengo una camara digital obsoleta completamente, y me deberia pillar una para hacer las fotos en optimas condiciones. Esta tarde me la pillo y hago las fotos, ya que las del montaje se ven fatal.


yo tampoco lo monte hasta que lo tuve todo preparado, pero eso si, el primer dia lo probe todo por si acaso habia algo mal, ya que tienes 15 dias solo para una posible devolucion por uno nuevo y a partir de esos 15 dias ya va al servicio tecnico.

Yo sobre la camara al final me he pillado la NIKON COOLPIX SQ (comprada en todosonyc), que por cierto el de SEUR debe estar al caer. [burla2] [burla2]
juanele joder estamos haciendo ricos a estos de todosonyc,ya nos deberian de hacer un descuento con tanto aparatejo q compramos.
pero la verdad yo no se si comprare otra vez hay.
os cuento yo hice el pedido del z2 hay,y pone claramente q no hacen pedidos contrareenvolso para lo q vale el z2,les llame y me dijeron q me veian una persona seria y q no habia problemas q me lo enviaban contrar....
entonces me encontre lo del pixel muerto,lo malo q lo vi despues de los 15dias y ya no puedo devolverlo.
con lo q me da de pensar q me dejaron pagarlo contrar... para meterme el del pixel muerto.
y no me creo q esta gente digan q no prueben los proytectores q les llegan.segun ellos tal como les llega los manda ratataaaa
pero la verdad yo no se si comprare otra vez hay.
os cuento yo hice el pedido del z2 hay,y pone claramente q no hacen pedidos contrareenvolso para lo q vale el z2,les llame y me dijeron q me veian una persona seria y q no habia problemas q me lo enviaban contrar....
entonces me encontre lo del pixel muerto,lo malo q lo vi despues de los 15dias y ya no puedo devolverlo.
con lo q me da de pensar q me dejaron pagarlo contrar... para meterme el del pixel muerto.


UFFFFF, no se, eso es dificil de demostrar, aunque cuando nos enviaron los nuestros tenian un monton de pedidos del z2 en espera, si se tienen que poner a probarlos todos se tiran varios dias, igual ha sido mala suerte, yo lo primero que hice fue comprobar bien el tema de los pixeles muertos y lo vi todo correcto, tampoco nunca tuve la sensacion de que hubieran abierto la caja. Con esto no los defiendo simplemente comento que es jodido de demostrar lo que comentas.

En cuanto comprar mas alli, he comprado la camara ahi debido a que no quedaban ni en Mediamark ni en el fnac ni en ningun sitio. Pero si no veo un ahorro sustancial no suelo comprar por internet, prefiero la tienda de siempre.

Ah otra cosa, YA ME HA LLEGADO LA CAMARA, de aqui nada pongo las fotitos nuevas, estoy cargando la bateria. Ha llegado todo perfecto con caja y con todos los elementos en sus bolsas precintadas. Para nada la han abierto... [babas]

Es esta:

Imagen
juanele x cuanto te ha salido la camara?
caracteristicas generales y tal?
salu2
me ha costado exactamente 299´88 euros + iva, eso si viene con todo: Funda, tarjeta de 64 megas extra, software... etc.

Aqui tienes todas las caracteristicas:

[url]http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=456&Buska=Fotografía%20Digital[/url]

vale ya esta cargada, voy a probarla, ahora vuelvo y posteo unas fotitos. [beer]
Joder que camara y yo con mi Fujifilm aun!!! pero bueno todo se andara. Por lo del Z2 no te preucopes Juanele que si hay alguna cosa el colega me lo cambia por otro rapido, porque lo pille aqui donde vivo. Si le ocurre alguna cosa solo de estrenar, a la caja otra vez y me pide otro, como si no lo fuera vendio y listo.
UFFFFF, no se, eso es dificil de demostrar, aunque cuando nos enviaron los nuestros tenian un monton de pedidos del z2 en espera, si se tienen que poner a probarlos todos se tiran varios dias, igual ha sido mala suerte, yo lo primero que hice fue comprobar bien el tema de los pixeles muertos y lo vi todo correcto, tampoco nunca tuve la sensacion de que hubieran abierto la caja. Con esto no los defiendo simplemente comento que es jodido de demostrar lo que comentas.

no,yo no digo q prueban los aparatos antes de enviar.
solo digo q me parece raro q pongan en la weeb q no hacen pedidos contra... a pedidos superiores de 1000euros.
por eso mi mosqueo q a mi si me dejaron y encima me toco pixel muerto.
yo ya sabia q podia tocar un pixe muerto en los lcd,pero joder es mi primer pj y me toco a mi.
y lo malo eso q en una pared como proyectaba yo al principio no se veia,se ve cuando se proyecta en una pantalla de mas calidad y mas grande.
bueno menos mal que no me como el koko por ver un puntito azul en la pantalla como zaragozas [beer] .
bueno pues nada,q nos tenemos q aguantar porque en mi querido pueblo conseguir algo como un z2 es muy complicado y mas conseguirlo por 1785e,aqui me hubieran robado 3000 por lo menos por un z2 [lapota]
no,yo no digo q prueban los aparatos antes de enviar.
solo digo q me parece raro q pongan en la weeb q no hacen pedidos contra... a pedidos superiores de 1000euros.
por eso mi mosqueo q a mi si me dejaron y encima me toco pixel muerto.
yo ya sabia q podia tocar un pixe muerto en los lcd,pero joder es mi primer pj y me toco a mi.
y lo malo eso q en una pared como proyectaba yo al principio no se veia,se ve cuando se proyecta en una pantalla de mas calidad y mas grande.
bueno menos mal que no me como el koko por ver un puntito azul en la pantalla como zaragozas


ok, de todas formas tenemos 3 años de garantia... [sonrisa]

Bueno al tema, joder la camarita que calidad saca la cabrona, dios como ha cambiado en 4 años esto desde que compre mi 1ª camara digital. Enga ahi va lo que mas os gusta... [sonrisa] ire comentando:

Las 4 primeras fotos son de como he tenido que montar los altavoces para poder pillarlos al techo y que no se vieran los cables (ya sabeis la parienta [careto?] )... pues el tema es que he tenido que colocarlos del reves para poder pillarlos de la viga de madera (si no te fijas no te das ni cuenta de que estan del reves), menos mal que el sonido no sale al reves [carcajad], y tambien se ve a donde llegan los cables por un tubo que tire antes de montar la talla... ;)

Imagen

Y esta foto es mi nueva mesa con todos los aparatitos y mi querida xbox... [sonrisa] detras en la estanteria esta el control del audio, el altavoz central y mi cadena de musica para toda la casa. ;)

Imagen

pongo las fotos asi de 4 en 4 para ahorra espacio en el server... [reojillo]
ay........ Juanele esos cables tio........ por Dios metelos por canaletas o haz algo q te vas a electrocutar un dia :Ð :Ð [beer]

Reitero mis felicitaciones por tu casa, me encanta tio.

Saludos
ay........ Juanele esos cables tio........ por Dios metelos por canaletas o haz algo q te vas a electrocutar un dia


jajajajaja [ginyo] , la que se electrocutara un dia sera la mujer de la limpieza cuando se ponga a fregar por esa zona... [Ooooo] [Ooooo] , de todas formas en la foto canta mas de lo que en realidad se ve, ya que la tele tapa mucho los cables...antes aun estaba mucho peor. [agggtt]
juanele no tendrias anoche conectado el 5.1 nuevo?
esque escuche a pancho decir joder como se escucha,tu equipo nuevo [oki] ,estuvo guapo las partidas en el wolfenstein contra los rom,haber si lo volvemos a repetir XD
Creo que tenemos un pequeño problema!! el proyector estara a una distancia de 2 metros y medio de la pantalla!! se podra ver en condiciones? o tiene que estar a los 3 y medio recomendados

huntero no temas por eso,el z2 como cualquier pj.
trae una perilla de zoom para realizar acercamientos y alejamientos,con lo cual podras ampliar la pantalla que quieras,aun estando a 2m. [looco]
juanele no tendrias anoche conectado el 5.1 nuevo?


[jaja] [jaja] [jaja] siiiiiiii, menos mal que los dormitorios en mi finca estan en la parte de atras, que si no... [boma] [boma]

esque escuche a pancho decir joder como se escucha,tu equipo nuevo ,estuvo guapo las partidas en el wolfenstein contra los rom,haber si lo volvemos a repetir


[jaja] [jaja] ni que lo digas van muy picados con nosotros, la semana pasada se llevaron otra buena tunda... [fumando] , hace un mes que jugamos un dia a la semana (los miercoles normalmente) asi que ya sabes si puedes y nos ves jugando, unete a nosotros porque siempre estamos en minoria. ;-) ;-)
me ha llegado el pana hace un rato,y tras las primeras pruebas en condiciones lamentables,proyectando sobre una pared color crema con su gotele y aunos 2 metros por video compuesto,decir que la primera impresion es cojonuda,no me quiero ni imaginar lo que puede ser esto con una pantalla medianamente decente y con una conexion de mayor calidad.

huntero a unos 2 metros he sacado una pantalla de 1,45 mas o menos,justo el tamaño de la pantalla que he pillado.


joder tios estoy bastante contento,me he pillado hasta el partido del barsa para verlo contra el gotele.


este finde espero dejarlo todo en condiciones.
joder tios estoy bastante contento,me he pillado hasta el partido del barsa para verlo contra el gotele

enhorabuena jgarci4,el ae-500 no tiene nada q envidiarle al z2 [looco]
mirate bien q no tenga ningun punto azul=llamado pixel muerto [agggtt] ,porque despues de 15 dias no podras cambiarlo,porsi acaso no te vaya a pasar como a mi,q para cambiarlo tendria q mandarlo al servicio tecnico y eso ni loco,no me fio de esa gente y menos por un puntito azul pequeñito en la pantalla :P
sobre lo de pillarte el partido del barsa,not comment jejeje cuidado q e oido q hasta las originales dan pantallazos.
estos del d+ son gilipollas aumentan la velocidad de los datos para joder las piratas y joden todas hasta las originales,yo a esos mamones no les pienso dar un centimo mas [buaaj]

jgarci4 mirate este enlace y conecta tu ae-500 al pc por la tarjeta grafica,por cable vga macho_macho.
ya veras las resoluciones q sacas,despues de dvi son las q mejor aprovecha las capacidades de un pj.

http://www.google.es/search?q=cache:uFp59Ps54zcJ:www.dvdhoy.com/modules.php%3Fname%3DSections%26op%3Dviewarticle%26artid%3D24+dvd+avia&hl=es&ie=UTF-8
gracias por el enlace,me lo voy a empollar que para eso estoy en el curro xdd,de momento no he observado nada raro en cuanto a pixeles y tal.
2312 respuestas
15, 6, 7, 8, 947