bueno abro este post para comentar sobre el z2

1, 2, 3, 4, 547
LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox_COMPONENTES+X2VGA+htpc+dvd MITASHI-progresive scan pal-575p.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:epsom_tw10+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvatar:Panasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

Rasha:infocus Sp4800-ataca el pj por xbox+ps2+componentes

DAVIT :sanyoz2+ataca el pj por dvd denon1500 por componentes +xbox por componentes+ps2 supervideo +gc supervideo

risaku: PTAE-300 +ataca el pj por xbox + video componentes, y un sony 737 por rgb .

amilio: pana500+xbox atacada por componentes+dvd samsung hd935 atacado por componentes.

darkmouse:HITACHI CP-210W +ataca el pj por xbox+por componentes.

kingland:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+htpc.

Ronin69 : Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

lowreybadboy:epsom tw10+ataca por video compuesto

Killerfrank:epsom tw10+ataca el pj por xbox+x2vga+dvd_por s-video.

MC68000:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+x2vga+por componentes.

andaluci:SANYOZ2+ataca el pj por xbox.

Alfredola:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd por componentes, y ahora a ver como leches conecto el Digital plus.

corben dallas:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+¿?

jguillemi:PANA500+ataca el pj por xbox+x2vga+htpc_dvi+dvd_s-video.

keops:EPSON EMP-TW10H+XBOX+X2VGA.

Beachman:SANYOZ2+dvd_sony-730+htpc_dvi.

Eike:PANA500+XBOX_POR COMPONENTES+DVD SAMSUNG HD_935_DVI+CUBE_JAP_COMPONENTES+CUBE PAL_RGB+PS2_COMPONENTES.

FURA:SANYOZ2+COMPONENTES.

patrick_kid:SIM2 DOMINO 20 CON HDMI+XBOX CON X2VGA PLUS +DVD ARCAM DIVA 88.

lemalis:SANYOZ2+ Pantalla Wall Master 106+ atacado por dvi-d a htpc.

gotelind:hitachi tx 100 atacado x videocomponentes con cable supra av3+dvd yamaha S-540.






pues listo,estos somos los q tenemos pj y los aparatos con los q lo disfrutamos.
si me he dejado alguno decidmelo y os pondre,tambien decidme a los q no les e puesto sus coneciones y aparatos.
gracias y q esperemos q esto se amplie.
bueno mi futuro z2 esta en camino y a un precio increible=1712 o 1780 por contrareenbolso [looco]
lo dicho q espero olvidarme de lo sucedido en estos dias en ese foro q no nombrare jamas,porque eso es lo q quieren ellos puta publicidad,olvidado esta.

esto es para GDroom,he visto tu post en esa web comentando q se te ve mal y tal,y q ya dispones del chip pero q no lo has pasado a ntsc no?
pasate poraqui y intentaremos ayudar,y jarohe tambien lo tiene ya y comenta q se ve muy bien.
joder q envidia me dais y dicen q la xbox no pueda dar la calidad para ver pelis dvd etcc eso los entendidos de otros foros.

pues yo estoy todavia liado con la pantalla al final me tendre q poner una q vale entre 300 y 400 e.porque me matan si meto una de madera [looco]
bueno os dejo q ya e sufrido mucho por hoy,menos mal q lo e pasado vale para dar a conocer a seres q creia q estaban en exterminio. [poraki]
hola, chicos... ya estoy de vuelta por aqui, pase por Andorra como os comente y entre en infinidad de tiendas de electronica y en todas ellas me miraban con cara rara cuando preguntaba por proyectores, en ninguna tenian. Asi que lo mas seguro que me lo pida por Internet como ha hecho el ermejor. Alguien sabe cuando volveran a tener stock en todosonics?
pues vaya putada juanele,lo de andorra joder pues si q son raros los de las tiendas esos no quieren vender no como otros X-D
pues yo todavia no lo tengo,lo tiene en stock en todosonyc.com pero creo q de esta semana no pasa,y lo bueno q estas traen el fimrware 103,q el otro daba problemas el 101.
pues nada q cuando llames a esa web dile q vas de mi parte,le dices q eres colega mio y q yo tambien les e pedido uno,ya veras como te atienden de maravila,a mi me lo traen por seur contrareenvolso por 1780,no tengo ni q ingresar nada .
bueno ya contaremos,los peazos caacharros q nos vamos a pillar.
[oki]

Editado: sólo de proyectores...
joder, que envidia sana dais todos. La verdad leyendo vuestros post dan ganas de liarse [mad] haber si para reyes del año que viene cae, joer que lejos queda [buuuaaaa]

Ermejor [oki]
Yo por que en casa no tengo sitio si no ponia uno, pero no me boy a quedar con las ganas de ponerlo y si hace falta cambiar de sitio muebles y incluso paredes lo are con todo el gusto.
Se que esto seguramente ya se habrá dicho infinidad de veces pero... Realmente se ven bien con luz de día? No me refiero a que le de el sol porque eso ya se que ni tele ni nada. Pero vamos que si con la persiana abierta y la claridad del día la calidad es buena? O si eso va en lo de los lux o lumens bueno en la calidad del proyector vamos?
chimpin, no se verá casi nada o nada en absoluto, el proyector está hecho para verse en sitios con poca luz (o mejor ninguna).

Para ambientes con mucha luz tienes proyectores de presentaciones, que tienen una cantidad de lumenes muy grande... pero no se ven muy allá. Mira los que te ponen en las presentaciones, en las ferias, y eso... Brillan mucho pero no sirven mucho para cine.

Yo bajo las persianas si juego de día.
mirar este cable,dicen q es dvi y vga.como en el z2 no trae conector vga.
tal vez con ese cable,q conecta tanto macho como hembra al z2 ya q este trae dvi y el hembra del vga de ese cable como veis,conectarlo al x2vga,no se como se veria ya q no lo he probado,en españa traeran esos cables en este meses haber si es verdad,segun dicen la entrada dvi al ser digital es la q mas calidad da,aunque ese cable me imagino q lo ideal seria conecion entre dvi y dvi,pero como la xbox no trae dvi,espeemos q la xbox2 traiga esa conecion.
http://www.pacificcable.com/Picture_Page.asp?DataName=DVIIY-1
Buenas Ermejor,Javidoom y resto de gente.
Como yo con mi z2 recien estrenado(hace 5 dias) estuve un poco perdido pero ahora ya configurado me esta dando unos resultado acojonantes y eso que no lo veo en HDTV ni con prog. scan,pero cuando lo consiga seguro que alucino.

Ermejor respecto a la entrada DVI que es la mas recomendada he estado buscando pero na de na y la solucion a sido ir a una tienda a que me lo hagan conector dvi con tres cables rca para componentes y asunto solucionado,lo bueno de esto que aunque el cable sea regular no da interferencias como ocurre en las entradas y,Pb,Pr cuando usas cables de +d3m y no son de calidad.

Aunque mi firma es la 101 encontre un documento del service menu con la configuracion del 103 y la he igualado y aunque parece mentira a mejorado un mogollon pero no se si aparte de la config. la 101 tiene algun otro fallo.

Y nada sobre la pantalla aun sigo proyectando en por la parte trasera de la moqueta.
Esque tablones de las medidas que pido no hay manera de encontrarlos,necesito uno que abarque 112" y el que me venden es para 100",bueno mas adelante intentare pillar una pantalla como dios manda.

Ahora lo que estoy intentando es hablar con los de Sanyo a ver si consigo que me cambien el Firmware a 103 por si las moscas.

Bueno ya no se que mas contar asi que saludos y ya me diras Ermejor como flipas con el tuyo.

Saludos. XD
¿donde lo has comprado?
¿cuanto te ha costado?
¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar a casa?
¿a que dsitancia de la pared lo tienes?

A ver si posteas unas fotitos... [cartman] [cartman]
mirar el z2 del jarohe,aunque no se ve muy bien porque estan echas con movil.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=2106845#post2106845
El proyector lo tengo a una distancia de 4'70m.Esta puesto en un soporte de television a 1'67m de altura.
Lo compre en el Mediamarkt a 2000 euros.
lo tuve el mismo dia de compra.
Lo malo esque tiene el firmware 101.
Ya mirare de hacer unas fotillos con la camara de un coleguilla pues yo no tengo camara digital.
hola gdroom,cuando tengas el cable de dvi al proyector y el otro extremo los de video componente,dinos si ves mejora con respecto al de antes q tenias de video componentes solo.
[bye]
ah pusiste ya todo,chip mas ntsc etcc.
jarohe lo tiene ya todo para hdtv,y dice q la diferencia se nota bastante.
haber si me llega ya [buuuaaaa] q os voy a poner unas afotos q os va a caer [babas] .
lo malo la pantalla hasta q no me llegue el proyector no podre tomar medidas y tal para saber mas o menos las medidas a pedir.
y tendre q proyectar en una pared con granulitos,como se vea bien hay sera la hostia con una pantalla. [sati]
Ermejor ten por seguro que os avisare de alguna mejora que en cuentre pero el problema radica en que el chip lo tengo puesto pero hice lo que me dijiste en meter con el chip encendido un cd-rw el dvdx2 y me pone que el cd no es de xboxetc etc...y lo mismo ocurre con el otr cd-rw del xbmc.

El caso esque no se como cojones hacerlo y he querido meter el Evox pero no se como configurar el Evox.ini y tengo que poner el pc a internet con usb y luego la consola con un cable cruzado pero de momento no me atrevo.Y eso estoy intentando buscar un tuto para esto.

bueno saludos y espero que te llegue pronto el Z2.
pero hiciste la iso con el isomaker q te pase?
con q programa los grabaaste?
sabes a si esos cdrw te los pillas el lector,prueba a grabar musica audio en el,si no te los pillas,es problema del cdrw.
los del evox es lo ideal,lo pones como dash y asi podras meter cosas en el hdd de la x.
sobre conectar cables en un usb,urashima creo q puso un tuto de como conectar todo para jugar al halo,mirate en tutoriales ya veras q te lo explica todo,y sobre el evox igual hay tutos.
salu2
pd:enga ya te queda menos para sacarle todo el partido.
Bueno se veia de puta madre pero ahora yo no puedo decir nada mas que.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUUUUUTTTOOOOOOOO ERRRROOOOORRRR 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima parece ser que no hay solucion en los foros no me solucionan nada.
trankilo,q to tiene solucion.
cuenta q te pasao?
HOLA A TODOS, LOS REYES HAN SIDO MUY BUENOS Y SE HAN DEJADO UN Z2 EN CASA. AL PRINCIPIO MUCHAS DUDAS CON MI X, PORQUE AL RATO DE ESTAR ENCEDIDA LA MAQUINA, LA IMAGEN DEL PROYECTOR VIBRABA, PROBÉ CON OTRAS X, Y LA ÚNICA A LA QUE LE PASABA ERA LA MIA. MI CUÑAO ME LA CAMBIÓ POR LA SUYA Y TODO VA BIEN. ¿POR QUÉ VIBRABA LA MÍA EN EL PROYECTOR Y EN LA TV NO? NO LO SÉ, SERÁ UN EXPEDIENTE "X" PERO CLARÓ QUEDÓ QUE ERA MI XBOX.

BUENO, DESPUES DE ESTE ROLLO, ME GUSTARÍA ME DIJERAN, POR FAVOR EL CÓMO AVERIGUAR EL FIRM DEL Z2, QUE AHORA SÍ ME VA DE VICIO.

¿LA GARANTÍA DE 3 AÑOS YA VIENE CON EL PROYECTOR, O HAY QUE MANDAR UNA CARTA A SANYO COMO HE LEÍDO POR AHÍ?

¿ALGUIEN SABE CUANTO VALE UNA LÁMPARA DE Z2?

¿ES VERDAD QUE DURA 5000 HORAS SI UTILIZAMOS EL MODO ECONÓMICO?


MUCHAS GRACIAS, Y ME VERÁN CON MAYOR FRECUENCIA POR AQUI.
bueno, pues acabo de realizar mi pedido de mi proyector, al final me he decidido por este pack:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=682&Buska=Videoproyectores

esta es la pantalla:

Imagen

el dvd, lo tengo medio vendido y me quedare con el proyector y con la pantalla... [sonrisa] , ahora a esperar... [babas]

ermejor, ¿ya te ha llegado el tuyo?, si no es asi, ¿en que fecha lo pediste?.
hola juanele,q vatio todavia no me ha llegado.
segun dicen final de este mes les llegan la carga.
y esa pantalla?
no la habia visto [boing]
pero esa pantalla de todosonyc.com,tienes q pillar el dvdsony tambien no?
no veo q lo vendan suelta.
ten cuidado q son 70pulgadas solo.
a lo mejor te llevas una sorpresa,y puedes poner una mas grande.
yo hasta q no me llegue el z2 no tomare medidas,y decidire cual me pillo.
hola juanele,q vatio todavia no me ha llegado.
segun dicen final de este mes les llegan la carga.


entonces mi pedido llegara tambien con esa carga, ¿no?.

pero esa pantalla de todosonyc.com,tienes q pillar el dvdsony tambien no?


sip asi es, pero el dvd ya lo tengo vendido por 120 euros a un familiar... [fumeta] en verdad vale alrededor de 200 euros si lo compras suelto.

ten cuidado q son 70pulgadas solo.
a lo mejor te llevas una sorpresa,y puedes poner una mas grande.


habia mirado todo tipo de pantallas, las murales de techo o pared estan descartadas porque pasaba de limitarme a ver el proyector en una solo posicion, entoces tenia que irme a las portatiles ya fueran de tripode o con soporte, al final me he decidido por esa, la he visto en vivo en mediamarkt y es lo mas practico que hay, el tamaño es mas que decente y a parte al ser movil la puedes situar mas cerca de la vista. Era eso o nada, si no la parienta me echa de casa... [jaja] [jaja]

aqui estan las caracteristicas de la pantalla:

http://www.tronika.no/projektor/vps_hu70w.html

en cuanto a la pasta me ha costado todo 1960 euros que si le resto los 120 euros del dvd son 1840 euros, y con ese dinero tengo el proyector y la pantalla... esta mañana les he hecho el ingreso...argggg que ganas de que me llegue.
hola...pues yo he adquirido recientemente un proyector tb...no se si estara a la altura de el sanyo...pero se ve de lujo y eso k proyecto sobre pared... hasta q me haga la pantalla q se ha hecho aki el artista(gracias x la info...a ver si logro algo decente)
es este(es de los mas corrientillos pero x 200.000 pesetillas disfruto como un indio de los juegos y el cine.

es este epson:

http://www.areapc.com/EPSON__PROYECTOR_EMP-TW10_129982_p.html

lo he probado con la ps2 y se me ve "de cine"lo conecto a traves de s-video...pero creo q al conectarlo x componentes lo veria a un mejor."
cuando le conecto el cable x componentes para hdtv me dice "no admitido" y no lo gro q funcione a traves de este cable cuando en realidad el proyector si acepta esta entrada...imagino q sera cosa de la ps2

ahora kiero probarlo con xbox y me gustaria q alguien q manejara del tema me dijese q conexion aprovecharia mejor tanto la makina como el proyector y si de paso me arrojase algo de luz con lo del tema de la ps2 le estaria muy agradecido.

salu2 a to2 y a disfrutar con los proyectores
juanele :? no me digas q te vas a sacar el dvdsony,con ese dvd veras mejor las pelisdvd q en la xbox,segun me han comentado es abismal verlas en ese dvd a 720p,y ya no te digo un dvd en dvi,q es ahora mismo lo q mejor calidad de imagen da.
pero si quieres mas el proyector para jugar,pues delante tio,pero tiene q ser una pasada en un buen proyector,yo me esperare a uno con dvi,y los juegos para la xbox en grande [666]
juanele claro q el cargamento de z q invadirA spain estara el tuyo,espero q llegue este fin d mes,ya no aguanto mas,lo tengo todo preparado 5.1 colocaito toito,solo me faltara proyectar y calcualar cual sera mejor para mi habitacion [ok]

sobre el colega q preguntaba sobre el proyector epson suyo,pues no esta nada mal,pero no veo el contraste,ni veo q ponga los modos hdtv(480p,720p y 1080i)
y q no te funciona la ps2 por cables componentes,pues sera eso q no te lo trae,y tambien se debera q la ps2 no aguanta esos modos,no creo q haiga ningun juego de ps2 q acepten hdtv no se haber si alguien lo aclara.

la mejor conecion para conectar a la xbox con un proyector,q traiga hdtv,es por video componentes pasando la xbox a ntsc,si no,no podras.
si quieres aprovechar la xbox para ver pelis dvd,en progressive scan tendras q parchear el default.xbe,del dvdx2.
aunque lo mas recomendado para ver pelis dvd es un reproductor dvd,tipo dvdsony730 por componentes y pal progressive scan-625lineas [oki] .
juanele no me digas q te vas a sacar el dvdsony,con ese dvd veras mejor las pelisdvd q en la xbox,segun me han comentado es abismal verlas en ese dvd a 720p,y ya no te digo un dvd en dvi,q es ahora mismo lo q mejor calidad de imagen da.
pero si quieres mas el proyector para jugar,pues delante tio,pero tiene q ser una pasada en un buen proyector


la verdad, es que lo voy a usar por un igual, tanto para ver las pelis como para jugar, incluso mas para ver pelis (por la parienta... [+risas] ), lo que pasa es que como tengo la xbox pues no pensaba que me hiciera falta, ¿tanto se notara la diferencia de ver las pelis en la xbox a el reproductor?

lo tengo todo preparado 5.1 colocaito toito,solo me faltara proyectar y calcualar cual sera mejor para mi habitacion


¿ya has comprado los cables necesarios?, me puedes poner el enlace al cable/s que necesito para sacar la maxima calidad de imagen al proyector.
hola a to2

pues el contraste creo recordar q era 700:1 y lo de video por componentes...pues ahora me haces dudar pero el proyector tiene la entrada...para q serviria entonces esta entrada?

la ps2 se k tiene el tekken 4 con progresive scan...pero no he logrado q me funcione asi.

a ver si alguen me ayuda xq quiero sacar el maximo partido al proyector.

probare con el cable de componentes de xbox a ver q tal
salu2 a to2 y gracias x la ayuda
¿tanto se notara la diferencia de ver las pelis en la xbox a el reproductor?


uff creo q sip,y sobre todo en pal y progressive scan,creo q el sony ese,tepermite sacar 480p,720p y 1080i en las pelis dvd,y q yo sepa la xbox solo te permite progresive scan y en ntsc,con lo q se pierde calidad de imagen,ya q pal son 625 por 525 de ntsc,a lo mejor me equivoco en las cifras pero mas o menos esas son las diferencias entre pal y ntsc.pero de todas formas lo e escucho lo del sonysdvd730,no lo e probado por mi mismo.
pero te aconsejo q lo pruebes primero en la xbox en video componentes,las pelis dvd,y luego lo pruebes con el dvdsony y asi te haces una idea,de si hay diferencias.
este es el adaptador,q tengo para conectar la xbox al proyector,por vido componentes
Imagen

se necesita pillar luego los cables ya q no los trae,yo me lo pillare en una tienda de electronica demi pueblo,y lo q me ofrecen es un cable de video-rg59_coaxial.3 cables de 1m,y luego le pondre unos conectores de calidad macho en cada extremo,si los cables no pasan de 3m,cualquier cable devideo puede ir bien.
te paso la web del adaptador.
http://www.satkit.com

hay tambien venden un cable video componentes pero no trae para conectar cable sonido optico,solo audio por rca.
aqui tee pongo la web q venden el cable video componentes de xbox y trae para conectar sonido optico.
http://www.liksang.com

salu2 y q nos llegue ya,q estoy harto de hacerme la idea de como vere las pelis ylos game y grande. [tadoramo]
vale por lo que veo el de satkit es totalmente necesario, pero despues no entiendo que otros cables necesito, me puedes poner el enlace directo al producto de la web de linksang. Es que estoy un poco perdido.
como te dije,el adaptador no trae cables solo las entradas.
lo bueno de ese adaptador q trae muchas coneciones,luego te pillas unos cables de video componentess,y lo conectas al adaptador y al proyector.
si no quieres molestarte en buscar por tu localidad cables.
pillate el de este enlace,q es el mejor para la xbox por 23euros,lastima q no tenga tarjeta credito,si no me la hubiera pillado.
http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&PHPSESSID=8a586afbb27732da8df73dea1dc28875

salu2
si pillo el de linksang, ¿necesito pillar el de satkit? o me estas aconsejando que compre los dos por el tema de la entrada del cable optico.

Si quieres puedo pillar 2 unidades y me haces un ingreso en mi cuenta y te lo envio y partimos gastos de envio. Como tu lo veas.
Hola a todos yo tambien tengo el favuloso Z2 y estoy supercontento con el, no me imaginaba que se iba a ver tan bien.
Os lo recomiendo a todos y sobre todo a los que dudais si compraros una tele 32" un plasma o un retroproyector.
El z2 creo que es la mejor opcion calidad precio ahora mismo para disfrutar a lo grande del cine en casa y de los videojuegos.
Yo ahora estoy esperando el cable de high definition av pack de lik sang que me llegara en unos dias.

Si teneis alguna idea para construir una pantalla casera, serguro que a mas de uno le viene bien asi tipo javidoom, por cierto gracias por tus pots.
Tabien molaria ver vuestras zona de vicio con screen shoots para cojer ideas.
Un saludo a todos.
juanele,el de liksang no necesita nada mas.
con en el de liksang,vas sobrao.
te mando un privado y te paso mi correo,y me pasas donde te ingreso para pedir 2.
gracias
Perfecto, Ermejor y yo ya tenemos pedido el cablecito de marras ahi va la fotito por si alguien tambien le interesa.

Imagen
hola a to2

vereis...x fin probe el proyector con la xbox y os comentare lo q me ocurre:
conecto el avanced scart cable de microsoft a la xbox,el euroconector del advanced a un cable q me venia con el proyector q consiste en un euroconector hembra q saca la señal a tres cables(rojo,azul y verde) pues bien los conecto al proyector y me dice q "no soportado".

al probar con ps2 y el cable x componetes de la misma...me decia tb "no soportado" x lo q supongo q si pillo el cable x componentes para la xbox...estaremos en las mismas no?

alguien me echa un cable please

salu2 a to2


__________________
has pasado la xbox a ntsc?
si lo has echo,y no te va pues sera lo de q te dije ayer q tu proyector no soporta hdtv,porque como te dije no venia nada de video por componentes.
no conectaras esos cables verde,azul y rojo,a las entradas del proyector blanco,rojo y amarillo?
esas son video compuesto,q es la peor calidad posible.
de todas formas,yo no me fiaria de la conecion q hAS echo de cable scart,y a este un euroconector con final componentes,n creo q asi saques por componentes. [beer]
a ver...el proyector tiene la entrada de video por componetes(verde,rojo,azul) y luego tiene la entada amarilla de video y el blanco y rojo de audio

lo de q no sea compatible...para q tendria pues la entrada por componentes?creo q no tendria logica q tuviese entrada x componentes si no es compatible con hdtv no?

el cable q comente q viene cn el proyector q conecta el advanced scart con una salida x componetes no creo k sea el problema tampoco ya k al probar con el cable para hdtv para ps2 me decia exactamente lo mismo.


a ver si entre todos me ayudais a conectar esto bien xfavor...ya k yo en este tema de proyectores soy novato.

salu2 a to2 y gracias x la ayuda q me estais dando
te vuelvo repetir,has pasado la xbox a ntsc?
si no,no podras verlo en hdtv.
luego entras en el menu de configuracion de video del dash de la x,y activas los modos en el menu.
otra cosa no se tio,y ahora si has aclarado lo de q tu proyector tiene rojo,azul y verde,esta claro q si te vine eso es de componentes,pero como en el enlace q pusiste no ponia nada de hdtv [oki]
pues eso q,sobre la forma de conectar el cable q te viene al advanced scart,yo la verdad no tengo ni idea si es posible sacar los modos de esa forma,hdtv.
probare lo d ponerla en ntsc a ver...pero q pasa q si la pones en ntsc cambia el dashboard de microsoft tb o k?esq nunca he probado entras al dashboard con la consola en ntsc.
si soporta hdtv...significa tb q admite progresive scan?
gracias x tu ayuda ermejor....ya te contare


salu2
zaragozas :O ,hay lo tienes no te funciona,porque no lo tienes n tsc.
microsoft solo puso hdtv en las versiones ntsc,a las pal q les jodan.
por eso tienes q tener chip para pasarla a ntsc,con un programita llamado "enigma selector video" asi si podras sacarle partido a los juegos,aunque la gran mayoria estan en 480p, aun asi se ven muy bien.
y las pelis dvd para verlas en progresive scan tienes q parchear el default.xbe del dvdx2,para q te vaya bien.
no te asustes si ves el dashboard original mal,ya q como te dije no soporta progresive scan,pero con un parcheador para el xboxdash.xbe se te vera bien,aunque si tienes el live te banearan si lo parcheas,nos joden por tos laos. [mamaaaaa]
ya tengo la consola en ntsc...y al ir al menu---configuracion----video. me sale solo elegir el formato de pantalla.

hay q cambiar algo o ya sale directamente en modo hdtv?

para ver las pelis en progresive scan...lo de parchear el xbe de el dvdx...ya he parcheado tanto el dash de microsoft como el xbe del dvdx

hasta ahora he hecho:
1)pasar la consola a ntsc con el enigmah
2)parchear el xbe del dvdx2 y el dash de microsoft
3)poner la xbox al proyector a traves de componentes

y me sigue diciendo "no soportado"
la consola esta en ntsc y solo logro verla a traves del video compuesto(amarillo) caca de la vaca...cuando selecciono la entrada a(component) se queda un poco como intentando hacer algo y me sale el mensaje "no soportado"

tios de verdad q ya me estoy desesperando y no se k hacer...alguna idea?

salu2 a to2 y gracias x la ayuda
ya lo he conseguido con la ps2...estoy jugando al teken 4 con progresive scan y la diferencia con el video compuesto es acojonante...x lo menos ya se lo k es eso del progresive scan...menuda diferencia

lo he hecho a traves del cable q comente q venia con el proyector q consistia en un euro conector hembra con salida x componentes.

a ver si lko logro con la x q tengo unas ganas...

la tengo ya en ntsc,el dash parcheado,el xbe del dvdx tb...y sigo con el error no soportado.

ideas?

salu2 a to2 y gracias de antemano
zaragozas me parece a mi q es la formula de cables q estas usando,porque una vez q la pases a ntsc y si el cable es el correcto,te tiene q salir,en la configuracion d video los modos hdtv 480p,720p y 1080i.
y en la ps2 no te da ese problema porque no soporta esos modos,solo soporta progressive can me imagino no?
pues eso q vas a tener q pillar un buen cable,como el q hemos pedido juanele y yo,para asegurarte claro esta.
Ermejor, ¿te has dado cuenta que han reducido el plazo de entrega de nuestro proyector?, antes ponia de 9 a 15 dias y ahora pone de 4 a 8 dias, rrraro, rrrarooo, rrrarooo, ¿que quiere decir esto?, que ya falta menos para que nos lo traigan a casa. No aguanto maaaassss... [triston] [triston]

Imagen Imagen

mi tesorooooooo.... [babas] [babas]
pozi cuñao, [sati]
me pone en estado q dentro d 5dias [boing] [boing] [boing] [jaja]
les e mandado un email,porque veo muy interesante el pack,del z2+dvdsony730 y pantallon 200x210. [burla2]
sale todo con iva por unos 2100 euros unos 100 euros menos q si te pillaras la pantalla y el dvd por separado,haber q me responden. [chiu]
me pone en estado q dentro d 5dias


joder, pues ami no me pone eso... me pone lo siguiente:

Pagado Banco Popular el 20/01/04. Esperando recibir producto de fabricante

joder, a ver si me toca esperar mas a mi... [buuuaaaa]
trankilo juanele,q si lo tienes pagado te llegara antes q a mi.
yo lo pagare en mano al de seur,30euros mas a pagar creo.esque me da algo ingresar en una cuenta,sin tener referencia de nada.
si estoy contento con la compra q le voy hacer contrareenvolso,los proximos pedidos les hare por ingresos.
pero tambien es verdad q el pedido mio es de principio de enero y al parecer tendran cola,esperemos q haiga para todos [ginyo]
trankilo juanele,q si lo tienes pagado te llegara antes q a mi.


dios te oiga, aunque me imagino que iran despachando a medida que se han ido haciendo los pedidos, asi que rezare para que me llege en esta remesa.

yo lo pagare en mano al de seur,30euros mas a pagar creo.esque me da algo ingresar en una cuenta,sin tener referencia de nada.


antes de hacer el ingreso pregunte en el banco si existia esa empresa de verdad y si habian tenido algun problema con ella, el del banco me dijo que si existia y que estaba registrada en el registro mercantil y que no habian tenido ningun problema con ellos, asi que creo que son bastantes serios.
antes de hacer el ingreso pregunte en el banco si existia esa empresa de verdad y si habian tenido algun problema con ella, el del banco me dijo que si existia y que estaba registrada en el registro mercantil y que no habian tenido ningun problema con ellos, asi que creo que son bastantes serios.


ok pues mas trankilo q estamos,se ven q son serios.
pues la proxima compra se la hare por ingreso,todavia no me han respondido a mi email,del pack del z2+dvd+pantalla mural.
si no lo hacen,porque ya esta empaquetado el z2 y listo para la semana q viene,me quedare solo con el z2.
no vaya a ser q me retrasen el pedido,por encargar otras cosas.
lo quiero yaaaaaaaaaaa.
Juanele avisame cuando te llegue el cable,q sin el no le sacamos partido a la xbox y al z2. [looco]
si no lo hacen,porque ya esta empaquetado el z2 y listo para la semana q viene,me quedare solo con el z2.


si, no sea que te lo retrasen, aunque me imagino que cuando han reducido la fecha de entrega en la web a sido debido a que tienen existencias mas que de sobras... [risita]

Juanele avisame cuando te llegue el cable,q sin el no le sacamos partido a la xbox y al z2


claro hombre, nada mas me llegue te aviso y te lo mando pa CAI, aunque hoy he mirado en mi cuenta y aun no me han chupado la pasta del banco... rrarooo, rrrarooo, rrrarooo. Seguire informando... [fumando]
2312 respuestas
1, 2, 3, 4, 547