bueno abro este post para comentar sobre el z2

1, 2, 3, 4, 5, 647
interesante lo k dice el amigo de introducir el pc en la reproduccion audiovisual...lo unico q no se muy bien como meterle mano a este tema...ermejor sabes de algun sitio q explike mejor el proceso?

salu2 a to2
Bueno ya he comprado un mueblecillo para poder poner todos los aparatos... [jaja] [jaja] madre mia cuando llegue la parienta y vea todo el tinglado... [boma] [boma] voy a acabar de ponerlo todo al sitio para poneros una fotitos... esta noche vere la primera pelicula en el projector.

Ah por cierto, me he pillado un cable de scart a s-video y otro optico para el 5.1 de 5 metros jijijijiji [jaja] [jaja]. Voy a enchufarlo todo.
Huntero: El Mueble es de IKEA, vale 60€ y es de la serie LACK... (esque lo tengo yo [360º] ) Mide 1,5m x 60cm y 40cm alto... creo recordar/ver...

El cable óptico se supone que puede ser del largo que se quiera... ya que es "óptico" y no pierde señal ni le afectan interferencias... Los "entendidos" decían que era mejor para cortas distancias el coaxial, pero yo ahí ya no opino... Supongo que como no tengas un equipo de más de 1 o 2 kilos, no se notará.

Ermejor: Un sistema infalible para ver si es mota de polvo o no, es ENFOCAR, ponle un fondo donde la veas bien vista, y mueve el enfoque, verás si varía y puedes llegar incluso a enfocarla en la pared.
Y si es pixel, pues como que verás cuando te acerques a la imagen, lo que se llama SCREENDOOR, que son los cuadraditos por los que se compone la imagen, pues si es pixel, sólo será 1 cuadradito.

como estos: Imagen

Suerte.

En cuanto a los cables para HDTV, supongo que el que no tendrás será en que va en la xbox... porque si no es ese, por probar, puedes con cualquiera rca (incluso malo), lo único que no sean largos.
Gracias javidoom, voy a buscar en la pagina del ikea. Luego ya te preguntare por lo de la pantalla, que quizas despues de haber hecho la tuya, te hubiese gustado hacer alguna cosa de mas , y si me la quieres exponer, pues seria de gran ayuda. Alguien sabe si con el cable de Lik-Sang, en el menu del dash original, te sale lo mismo que con el X2VGA?

Editado : javidoom solo me sale esto, no sera otro modelo?


LACK estante
LACK estantería
LACK mesa auxiliar triangular
LACK mesa auxiliar
LACK mesa auxiliar
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK pedestal para planta
LACK estantería
Después de leeros durante mucho tiempo, de dar mil vueltas por un huevo de webs... me habeis convencido :)


Lo he comprado en todosonyc (que por cierto, la chica que me ha llamado me ha comentado que el stock del Z2 se les esta acabando y que estan sorprendidos por la alta demanda de ese aparato) y segun me dicen lo recibo el martes (vaya fin de semana mas angustioso). He cogido el mismo pack que Juanele y con el tiempo ya me rompere los cuernos con la pantalla mural.

Solo tengo una duda. Como conecto TODO al proyector? me refiero a como conectar el DVD y la XBOX a las mismas tomas del proyector, ya que imagino que sera un coñazo ir cambiando los cables cada 2x3. Hay algun tipo de aparato que haga de "ladron"? Como deberia ser y donde puedo conseguirlo?

Esa es la duda que me angustia...

Ah, bueno, tengo otra, pero esa creo que me la imagino. El Z2 no lleva altavoz verdad? lo digo para esas escapadas a casa de alguien de redazo y no tener que llevar el 5.1 de lado a lado.

Bueno, un saludo, y otro que desde el martes vera sus Ferraris del PGR2 a tamaño "real"... :-P
Joer con ermejor, nus a liado a todos jejeje, la verdad que el proyector se sale y junto a un buen equipo de home y su pedazo de pantalla, parte con la pana. Yo no puedo ayudarte en lo que preguntas, seguro que algun guru de este hilo nos ilumina a los dos. Yo no puedo catarlo aun, ya que no tengo tiempo de montar la pantalla, para que se vea como tiene que ser. Tengo la pared de estocado, y claro kk de la vaca. Espero al igual que tu la respuesta de poder tener todo conectado
perdonad si no os he contestado antes,esque me estoy construyendo una pantalla [looco]
Solo tengo una duda. Como conecto TODO al proyector? me refiero a como conectar el DVD y la XBOX a las mismas tomas del proyector, ya que imagino que sera un coñazo ir cambiando los cables cada 2x3. Hay algun tipo de aparato que haga de "ladron"? Como deberia ser y donde puedo conseguirlo?

dmode:bienvenido al club [pos eso]

di como tienes pensado conectar la xbox?
me imagino q por componentes no?
pues si vas a conectar la xbox y el dvd tambien por componentes.
como no haiga algun adaptador q traiga para mas de una conecion,ni dea io.estoy igual de pez q tu,y tengo q ir quitando poniendo cables,cada vez q quiero usarla.
Lo he comprado en todosonyc (que por cierto, la chica que me ha llamado me ha comentado que el stock del Z2 se les esta acabando y que estan sorprendidos por la alta demanda de ese aparato) y segun me dicen lo recibo el martes (vaya fin de semana mas angustioso). He cogido el mismo pack que Juanele y con el tiempo ya me rompere los cuernos con la pantalla mural.

jajajajaja, muy buena eleccion, yo hare lo mismo mas alante me fabricare una pantalla mas grande aunque con la que tengo la verdad es que voy mas que sobraooooo... [looco] [looco]

perdonad si no os he contestado antes,esque me estoy construyendo una pantalla

ya me estrañaba a mi que hoy Ermejor estaba muy calladito... [sati] [sati] [sati]

Bueno pues ahora me toca a mi, ya tengo montado el mueble y las demas cosas en su sitio, he probado tanto el dvd y la xbox con los cables de casa es decir con una mierda de cables y me he quedado mas que sorprendido por la calidad, no me quiero imaginar como se vera por componentes con el cable de Liksang... [jaja] [jaja]

Bueno pues aqui van la segunda tanda de FOTITOS que se que os gustan mucho... [amor] [amor]

Aqui el mueble y todo en su sitio... [babas]
Imagen
Mi TRONO:
Imagen
Y aqui el MEGA Z2 a pleno rendimiento.... DIOS nunca me podia imaginar que se pudiera jugar asi de bien... BESTIAL... [fumeta] [fumeta]
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui el principio de la peli que vere a ahora despues de cenar... [uzi]
Imagen

Seguire informando y posteando fotitos... [jaja] [jaja]
Joder juanele, menudo pedazo de coche que sale!! y el tio de snow es mas grande que yo!! madre mia lo que hace el Z2, yo quiero montarlo ya. Al final me pillo dos muebles de estos en el ikea, ojala esten en negro!!!!

http://www.ikea.es/PIAimages/00325_PE056573_S4.jpg

P.D gracias por la afoto del pgr2
dmode:bienvenido al club


Gracias, gracias, que no sera por ganas... Llevo tras del proyector algo asi como 1 año, y al fin me habeis ayudado a decidirme :)

di como tienes pensado conectar la xbox?


Pues supongo que por componentes, pero viendo el problema este de los cables, me temo que o el dvd o la x deberan conformarse con la compuesta.

pues si vas a conectar la xbox y el dvd tambien por componentes.
como no haiga algun adaptador q traiga para mas de una conecion,ni dea io.estoy igual de pez q tu,y tengo q ir quitando poniendo cables,cada vez q quiero usarla.


Buscando por Lik-Sang he encontrado ESTO

Alguien podría decirme si puede funcionar bien, o si pierde calidad a traves de ese aparato?
Hay OTRO que aparentemente es igual (pero con una entrada menos) y segun pone en la caja es para lo que quiero. Si alguien lo ha probado, le rogaria que lo comentara, por favor.

Juanele, por cierto, a tu mujer se le van a ir los ojos a la pantalla si juegas a la vez que ella ve la television. Es imposible contener la mirada ante esa joya :)

P.D. Otra cosa, teneis respuesta para lo del altavoz interno? No lo lleva, verdad?
Huntero: Vayas... yo creía que la serie era la lack, pero no, la tienes en el mismo apartado donde has encontrado el otro, es OPPLI y esta es la página:

Banco de tele

Para conectar los aparatos por componentes lo que comentas de la web de liksang es lo que buscas. Supongo que irá bien. Pero comentaros si acaso que por ejemplo mi receptor denon 2802 lleva conexiones componentes de 35Mhz y que el 2803 los lleva de 50Mhz... así que parece ser que incluso estos cacharros han de ser buenos para las conexiones por componentes... supongo que para no generar interferencias, claro.

Si acaso, 12€ que vale el cable no es dinero (los portes es otro cantar ;) )

Yo sólo tengo conectado al proyestor por componentes la xbox, porque no tengo nada más que lo tenga... Y con este tema:

Juanele: Creo que aún no tienes los cables bien puestos, pero puedes hacer una comparativa entre xbox y dvd sony con progresivo? Para ver qué da más calidad, si un dvd casero o la xbox con dvdx parcheado... :) moslaría mil.

Gracias!
Juanele, por cierto, a tu mujer se le van a ir los ojos a la pantalla si juegas a la vez que ella ve la television. Es imposible contener la mirada ante esa joya


jajajaja X-D X-D , ni que lo digas, ha eclipsado la tele, es imposible intentar no mirar... [666] [666]

P.D. Otra cosa, teneis respuesta para lo del altavoz interno? No lo lleva, verdad?


no, no lleva.

Juanele: Creo que aún no tienes los cables bien puestos

yap, estamos esperando que nos manden los de Liksang, deben estar al caer.

pero puedes hacer una comparativa entre xbox y dvd sony con progresivo? Para ver qué da más calidad, si un dvd casero o la xbox con dvdx parcheado... moslaría mil.

si lo hare, pero me imagino que el dvd sacara mejor calidad que la xbox, ya pondre una peli y os dire que tal, a ver si llegan ya los cables de honkong... [maszz] [maszz]
Gracias javidoom por el interes, yo queria esta y como no estaba me decidi por la que esta unos post mas atras. Me piro al Ikea a por dos mesas de estas. Gracias

P.D El Ikea mas cerca me pilla a 3 horitas, son las 7 de la mañana menudo madrugon

P.D 2 juanele como viste esa peli seguro que de "cine" nunca mejor dicho
por fin tengo mi pantallon,echo por mis manitas de santo [babas]
la he echo de marco de madera,e tenido q hacer bricolaje porque las tablas venian sueltas.
y la tela no es tela tal cual,es como plastico ahora no se el nombre,pero viene 2 caras.
una gris tirando oscuro y otra cara un blanco mate pero tirando a gris,y esta ultima es la q e puesto y se ve q te cagas. [amor]
solo me queda poner alrededor unas tablillas negras y ya le da el toque final,prometo fotos de todo el tringlao dentro de poco.
salu2

pd:esta noche vere la liga de los hombres extraordinarios,haber q tal.lastima d no tener todavia del cable de liksang. [reojillo]
Hola otra vez, otra preguntita mas para ir recopilando informacion. Pantalla pintada o con tela?

P.D No estaba en ningun IKEA el mueble para la TV hasta la semana que viene o la otra :-(
Wenas.

Cuanto es la vida media de la lampara??? cuanto cuesta cambiarla??

Estoy flipando con las fotos y lo que comentais, pero es un desembolso muy grande y parece caro de mantener, mi sueldo no creo que de para tanto....

a ver si me podeis decir lo de la lampara. gracias
Si no me equiboco que la vida es segun la calidad de la lampara y sobre el coste l i en esta post que costaba unas 60.000 y me quede flipado.
sobre la lampara,os dire porej. la del z2 esta sobre 300euros.
y en el menu te permite poner entre calidad alta o baja,y os puedo decir q no hay mucha diferencia entre ambas.
solo un poco mas de brillo en la alta.
poner bombilla en calidad alta da para unas 2000h..
y en baja,unas 4000,pues coger y echarle un calculo.
yo solo quiero el proyector para verlo lo fines semana,ya q durante la semana entre curro y q no me gusta verlo solo,pues eso q los fines con mis colegas y famili,lo disfruto mas.
y con q me eche 6 o 7 h. sabado y domingo ya tengo suficiente.
ahora si lo quereis para jugar,os aseguro q como no os controleis se os gasta en menos de un año.
porque cuando uno se pone delante de un pantallon y empieza a jugar,se olvida d horas [jaja]
[beer]

para huntero,yo me la echo de tela tirando a gris.
y los negros no son del todo negros,haber si toco algo de colores y puedo hacerlo mas oscuro.
pero si te viene mejor un tablero adelante lo pintas con la pintura q uso javidoom y listo. [beer]
Y esto con el PC iria bien???

Me imagino una Raid en el EverQuest con semejante pantalla y me da un ataque!
para pc x supuesto q ira bien siempre q lo uses para jugar.
para navegar y tal...estos proyectores no sirven.

salu2
javidoom dijo:
Para conectar los aparatos por componentes lo que comentas de la web de liksang es lo que buscas. Supongo que irá bien. Pero comentaros si acaso que por ejemplo mi receptor denon 2802 lleva conexiones componentes de 35Mhz y que el 2803 los lleva de 50Mhz... así que parece ser que incluso estos cacharros han de ser buenos para las conexiones por componentes... supongo que para no generar interferencias, claro.


Estoy buscando tambien la forma de montar el 5.1 y al ver tu comentario, he encontrado amplificadores que llevan entrada y salida de video por componentes. De hecho hay un onkyo que lleva 2 entradas y 1 salida. Mi pregunta es si esos amplificadores de audio tb amplifican la señal de video, ya que el proyector se va a encontrar a unos 7-8 metros (de cable, me refiero), o si solo sirven como selector de la señal de video (entiendo que si hay 2 entradas y una salida, el ampli seleccionara la que este activa o la seleccionaras tu desde el mando, vamos. Si estoy equivocado y esas entradas/salidas no son para lo que pretendo te rogaria que me lo dijeras, es que ando bastante perdido en el tema).

La verdad es que preferiria algo asi que el aparato de lik-sang, y ya que quiero montarme el 5.1 pues ya puestos busco un ampli que me valga para todo.

Un saludo.
No... que yo sepa los receptores A/V no llevan ningún tipo de amplificación de video. Los conectores que tenemos detrás son para seleccionar la fuente de video sólo.

Edito: Aún más... yo no los gasto ya que el ghosting es debido al rebote de la señal en los conectores, y si encima uso más aún conectores con los cables de aquí pallá, gastando el receptor para seleccionar la fuente... no quiero ni pensarlo. (Pero no lo he probado, más que nada es que no lo necesito usar porque sólo tengo por YPbPr la xbox).

Por esa distancia no te preocupes en absoluto por el nivel de la señal... [beer] la verdad es que no sé a cuantos metros empezará a llegar débil, pero yo gasto 15m y no tengo problemas, excepto un pequeño ghosting, que no es debido a la baja señal, sino a los rebotes de ésta en los conectores RCA.

El receptor Onkyo (el 600 creo recordar) está bien... yo lo probé con mis cajas en casa de un amigo y suena de categoría.
No... que yo sepa los receptores A/V no llevan ningún tipo de amplificación de video. Los conectores que tenemos detrás son para seleccionar la fuente de video sólo.


Ok, gracias por responder tan pronto :) He estado en MediaMarkt esta tarde y al final me he mareado de ver tanto receptor. Ya veremos cuando llegue a los altavoces...

Edito: Aún más... yo no los gasto ya que el ghosting es debido al rebote de la señal en los conectores, y si encima uso más aún conectores con los cables de aquí pallá, gastando el receptor para seleccionar la fuente... no quiero ni pensarlo. (Pero no lo he probado, más que nada es que no lo necesito usar porque sólo tengo por YPbPr la xbox).


He estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto de los cables, solo respuestas del tipo: Que sean buenos.... Pero han de ser especiales o con unos RCA de audio buenos podria valer? Por lo que he estado viendo parecen cables coaxiales. Es esto correcto?

Por esa distancia no te preocupes en absoluto por el nivel de la señal... la verdad es que no sé a cuantos metros empezará a llegar débil, pero yo gasto 15m y no tengo problemas, excepto un pequeño ghosting, que no es debido a la baja señal, sino a los rebotes de ésta en los conectores RCA.

Respecto a eso, me suena haber leido por algun lado que el ghosting se podria solucionar con un anillo de ferrita junto al conector... eso, o quiza haya leido ya tanto sobre problemas con los proyectores que entrecruce las soluciones... [agggtt]

Por cierto, paseandome por la seccion de la X del MediaMarkt, he encontrado un cable parecido al High Definition AV de Microsoft, pero marca la paca. El precio es el mismo, pero la diferencia es que lo he comprado en la esquina ;) Lo probare a ver que tal sale, y si no pedire el oficial a Lik-Sang. Si quereis echarle un vistazo, es ESTE (Si pinchais sobre el boton BILDER vereis fotos algo mas detalladas).

Bueno, muchas gracias a todos. Entre todos vosotros me estais ayudando mucho en esto [beer]

Un saludo.
hola de nuevo a todos los que mirais este hilo, ya he llegado de mi viaje... Ermejor nada mas esten aqui los cables te aviso, a ver si llegan esta semana... [Ooooo]
He estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto de los cables, solo respuestas del tipo: Que sean buenos.... Pero han de ser especiales o con unos RCA de audio buenos podria valer? Por lo que he estado viendo parecen cables coaxiales. Es esto correcto?


Los conectores de audio son de un tipo, y los de video de otro... esto es lo que dicen las webs que te venden supuestos conectores de alta calidad para video.
El caso es que como ya he comentado otras veces, el RCA no cumple las características necesarias para que sean de 75ohm, total, que NO EXISTE el cable perfecto para video por RCA. Por ello los proyectores "tochos" llevan entradas BNC para los componentes. Y una de dos, o te compras de lo mejorcito en RCA o conectores de estas tiendas que dicen tenerlos muy parecidos a los 75ohm.
El cable HA DE SER COAXIAL, porque si no caca de la vaca vamos. Los cables sí cumplen los 75ohm. Yo por ejemplo me pillé los conectores en oro pero no para video... que se me quedaron en la tienda con una cara de pasmaos cuando les dije ésto de conectores de 75ohm que pa qué! Por ello lo del ghosting.

me suena haber leido por algun lado que el ghosting se podria solucionar con un anillo de ferrita junto al conector...


Mmmm. nop. yo tengo el SVHS con ferrita y "parece" y digo "parece" que mejoró en algo la señal, pero lo tengo probado con el YPbPr y na de na. El caso es que el ghosting no es una interferencia, sino un rebote de la señal débil. Ta jodío el quitarlo. :-(

El cable que comentas yo también lo he visto en el mediamarkt, pero me llama la atención al conector ese raro que tiene en la trasera, será para conectar un segundo cable de xbox y poder así sacar señal SVHS o Video o RGB a la vez que la de componentes?
Aprovechando que estáis hablando del conector de Big-Ben que poseo os pregunto algunas dudas sobre la mejor manera de que dispongo para conectar la consola al z2.

Al z2 quiero conectar un dvd Pioneer DV-444 (con salidas RGB por euroconector y svideo), la xbox (ya chipeada, en ntsc y con el conector de Big-Ben) y un deco del Digital+.

Había pensado en conectar el dvd por svideo, la consola por componentes y el deco por video por componentes (lo del deco es indiscutible).

En caso de que quiera conectar el dvd por rgb ¿se puede?, ¿basta con un cable euro-3 rca? (si es que la entrada YPbPr del projector acepta RGB). Si esto se pudiera entonces la xbox habría que conectarla por svideo, pero ¿cómo se saca la señal svideo del conector de Big-Ben?, ¿con un cable 3 rca-mini din?.

Y una última duda viene por los cables. La distancia de los cables será de 15 - 16 metros y no sé si gastarme los cerca de 300 € que cuestas los cables supra o que me los hagan en la tienda donde he encargado el z2. ¿Notaré mucha diferencia de calidad en la imagen?, ¿seguro que tendré ghosting?. Si compro los cables supra ¿también aparecerá el dichoso ghosting?.

Gracias por vuestra ayuda.
Ahora si que he terminado de liarme...

Los conectores de audio son de un tipo, y los de video de otro... esto es lo que dicen las webs que te venden supuestos conectores de alta calidad para video.
El caso es que como ya he comentado otras veces, el RCA no cumple las características necesarias para que sean de 75ohm, total, que NO EXISTE el cable perfecto para video por RCA. Por ello los proyectores "tochos" llevan entradas BNC para los componentes. Y una de dos, o te compras de lo mejorcito en RCA o conectores de estas tiendas que dicen tenerlos muy parecidos a los 75ohm.
El cable HA DE SER COAXIAL, porque si no caca de la vaca vamos. Los cables sí cumplen los 75ohm. Yo por ejemplo me pillé los conectores en oro pero no para video... que se me quedaron en la tienda con una cara de pasmaos cuando les dije ésto de conectores de 75ohm que pa qué! Por ello lo del ghosting.

Vale, lo que tengo mas o menos claro es:
1.- Que los cables deben se coaxiales de 75 ohmios
2.- Que los conectores tb deben ser lo mas aproximado a 75 ohm y cuanto mejores, pues eso, mejor.
3.- Que me tengo que ir a una tienda especializada (tengo localizada una) y rezar para encontrar algo parecido a lo anterior.
4.- Que me voy a tener que gastar una pasta en cables si quiero ver esto decentemente. :-|

El cable que comentas yo también lo he visto en el mediamarkt, pero me llama la atención al conector ese raro que tiene en la trasera, será para conectar un segundo cable de xbox y poder así sacar señal SVHS o Video o RGB a la vez que la de componentes?


Casi. Lleva un selector en el que puedes elegir la salida por componentes o por el cable de toda la vida. Imagino que sera, por ejemplo, para conectar por componentes con el proyector, y tener tb la posibilidad de verlo en la television con el cable de siempre, simplemente dandole al interruptor, pero no para hacerlo a la vez (o eso creo, cuando compre los cables de marras ya te contare ;)

Bueno, a ver si saco un rato y me voy de tiendas (y con la visa, pq vaya....)

Gracias javidoom! :D
Si esto se pudiera entonces la xbox habría que conectarla por svideo, pero ¿cómo se saca la señal svideo del conector de Big-Ben?, ¿con un cable 3 rca-mini din?.


Supongo que tambien podrias utilizar lo que hablabamos antes de la salida que tiene en el extremo, la que es para el cable de la consola, y conectarle uno como este, con la molestia de cada vez que vayas a usar una cosa, cambiar el interruptor de posicion.
os comento yo como lo tengo todo conectado.
veanse xbox,aparato video,decor d+ y z2.
conecto el decor al video por rgb,del video llevo cable s-video al z2.
y la xbox ahora mismo la estoy conectando por s-video.
tengo el adaptador de satkit,q conectaba por componentes.
y les e puesto cables malos de rcas q algunos se pasa d 3 m otros no.y los juegos q no soportan hdtv se ven bien,pero los q soportan 720p como espn nba y otros se ve ghosting.
por lo q me imagino q cuando me llegue el cable oficial de hong kong,se quitara el ghost.

os poongo aqui mi configuracion de menu,lo e calibrado por el dvd_avia(gracias javidoom)..y los resultados han sido extraordinarios,probados por s-video.sobre todo en los juegos de la xbox,q el q viene d serie con mi v105 no me gustaba nada.

menu:

contraste: +2
brillo: -3
color: +3
temp color: medio
color rojo: +6
color verde: +6
color azul: +7
nitidez: +1
ajuste gamma: 0
expansor blancos y negros: on

eso es todo,lo unico q en el tinte me viene desactivada y en 0,y no se porque no puedo tocar hay.
pero sobre todo el dvdavia me ha ayudado en el contraste y brillo,el resto mas o menos a sido probando.
salu2 [bye]
dmode: es exactamente esos puntos que has puesto :) que lo tienes claro y has resumido mi rollo en 4 líneas! [oki]

tnak: yo tengo EXACTAMENTE lo mismo que tú. solo que ono en lugar de d+, pero es lo mismo.
Uso componentes para xbox, la única que los da. SVHS para el pioneer y video compuesto para ono.

En caso de que quiera conectar el dvd por rgb ¿se puede?, ¿basta con un cable euro-3 rca?

No, ese cable saca video compuesto, no RGB. Al proyector no se le puede meter RGB así sin más. Desconozco si hay adaptadores que pasen de Euroconector RGB a conector DVI RGB.

no sé si gastarme los cerca de 300 € que cuestas los cables supra o que me los hagan en la tienda donde he encargado el z2

La duda. Y sin respuesta. Porque poca gente tiene la pasta para tales cables. No te puedo decir.
Lo que sí puedo decirte es que lo mejor es que "cambies de chip" (y no el de la xbox!! [qmparto] ) y que hagas como Juanele y dejes de pensar en el modo: "todos mis aparatos con la tele y el proyector lejos" a "mis aparatos con el proyector, y la tele lejos". Yo lo tengo como la primera, pero si pudiese cambiaría de lugar las cosas y estaría mucho mejor debido a cables, calidad y pelas... [Ooooo]
ermejor: Ten en cuenta que los cables tienen que ver en el ghosting, pero que si son de menos de 3m no debería hacértelo (no sé si son PENOSOS hará algo...) pero no deberían. Qué cable de xbox de componentes estás usando?

Yo por ejemplo sólo tengo 1 ghost, osea 1 señal reflejada. si acorto los cables me sale más cerca de la original... con 15m me sale a 1 o 2 cm. del original, y si acorto cable se va acercando a 1 y a 0,5cm etc...
los cables son 2 de rca cablija amarilla,y otro rca de audio.
de todas formas estoy esperando el cable d liksang.
otra cosa,todavia no puedo conectar el digital+ por s-video,porque mi antiguo video vhs,solo trae una conecion rgb para tv.
e intentado conectar,directamente d+ a z2,por medio de rgb al decor y el otro extremo por s-video al z2,y se ve en blanco y negro y mal.
me imagino q sera porque necesito un video de por medio q tenga 2 coneciones rgb o un rgb y otra d s-video,asi si creo q se veria bien.
porque el ver d+ por compuesto al z2,no me gusta mucho se ve bien pero d lejor pierde calidad,sobre todo en los partidos futbol [fumeta]
OFF TOPIC:

Zaragozas cambia la posicion de las fotos o reducelas de tamaño en tu firma porque conforme las tienes nos aparece la barra horizontal, y tienes que estar moviendola cada rato y es una jodienda.

gracias y perdona por las molestias.
ya la he cambiado...es q la puse a yer a las tantas y la deje provisional

lo siento.


oye...me ha llegado el x2vga pero no se como se conecta al proyector...una ayudita...no me refiero de cables y eso...me refiero a una vez conectada como hay q poner la xbox,q entrada se selecciona en el proyector etc


salu2 y gracias de antemano
Bueeeeeeno, pues por fin he probado el proyector .... vaya tela [babas] [tadoramo]

Al final esta mañana he comprado un cable de componentes como dios manda en una tienda de electronica. Son solo 2 metros, pero para probar me sobra (ya veremos cuando me haga uno de 8m).

Lo primero que he probado es el DVD Sony que venia en la oferta, y la verdad, se me ha quedado cara de tonto. Menuda gozada. Se ve impresionante. Y eso que no he tocado ningun ajuste en el proyector, que estaba con los de fabrica.

Luego ha llegado el gran momento: La Xbox... Y la verdad, no se si habre hecho algo mal, pero no me ha convencido mucho la resolucion. Se ve algo borroso, y eso que estaba conectado por componentes. Los pasos han sido: Conectar el adaptador Bigben con los cables por componentes. Arrancar la consola y con el configurador Enigmah la he puesto en NTSC. He reiniciado, y no he visto ninguna mejora respecto a cuando estaba en PAL. Las letras del evox ya de por si se ven como muy dentadas y difuminadas, pero al arrancar los juegos, se ven muy borrosos (y no es problema de enfocar el proyector, pues no lo he tocado para nada y con el dvd se veia de miedo). Desde luego el tema de jugar en una pantalla de 70" hace ilusion a cualquiera, pero pensaba que se veria mucho mejor. Una lastima (o quiza me hice demasiadas ilusiones). Acostumbrado a ver el PGR2 con todos los reflejos y luces dpm y con el proyector se pierde mucha definicion.

Entonces, solo me queda por preguntaros si vosotros lo veis igual en la tele que en el proyector (o aproximado, vamos, tampoco espero que el proyector haga una imagen igual de nitida que un tubo de imagen). Si me decis que si, pues entonces solo me queda dudar del trasto este del bigben (que las dudas ya las tenia, la verdad), pq los cables he comprobado con el DVD que funcionan de pm. Lo que no se me ha ocurrido es probar la consola con el cable de video normal ,el amarillo, aunque imagino que la calidad seria la misma que la que he obtenido. Ahora no puedo probarlo ya que he desmontado todo.

Bueno, pues ya esta. Tooooma parrafada :) Por favor , decidme si he seguido bien los pasos y debo mandar a la mi**da el cable bigben ese, o si es normal como veo los juegos.

Un saludo, y gracias :)
Por favor , decidme si he seguido bien los pasos y debo mandar a la mi**da el cable bigben ese, o si es normal como veo los juegos.


para mi que es el cable, si tiras para atras y ves las fotos que puse, ahi una foto del project gotham 2 que se ve mas que decentemente, en esa foto yo use el cable que viene con la consola (el normal y el juego en PAL) y se veia de maravilla, asi que para mi que es el cable, de todas formas de aqui poco nos llegaran los cables originales para xbox por componentes y podre comparar, Ermejor tambien podra aportar sus impresiones para que la gente se decida por una cable o por otro, un poco de paciencia que esta al caer. [ginyo]
EYYYYYYYYYY! Que no has puesto LO MAS IMPORTANTE CASI!! y debe de habérsete olvidado! Has de entrar en el dash de microsoft y habilitar los modos HDTV, que sólo te salen cuando tienes la consola en ntsc.

Con estos modos habilitados se acabaron los difumines!

Pruébalo que es esto seguro si no lo has hecho.

Y recuerda parchear con el parche que hay por ahí el dvdx para verlo en hdtv.

editaoo: y tras habilitarlo, mete el soulcalibur 2 y nos dices... :Ð
JO**R!!! Tienes razon!

Se me habia olvidado entrar en el dash original par activarlo! Por eso lo veia igual en NTSC que en PAL.

De hecho uno de los que probe fue el SC2 y la verdad me quede chafao.

Bueno, a ver si esta noche vuelvo a montar la paraeta y lo pruebo (aunque sigo dudando de la calidad del cable de marras ;)
Ya os contare

Gracias!!
tranki q a mi me paso lo mismo alprincipio en los juegos,y lo configure con el dvdavia.
y es otra cosa,y eso q tengo solo por s-video.
aunque ayer me hice con unos cables de coaxial de audio de menos d 3 m. y se veia de alucine al pasarla a hdtv,aunque en juegos como el espn nba habia algo d ghost,q me imagino q desaparecera con el cable d linksang. [tadoramo]
prueba la configuracion q puse yo del retoque q le hice a la imagen.
si no pillaros el dvdavia, o el dvd essential,este ultimo viene en español el primero viene en ingles y cuesta entender algo.
y os prometo q el resultado se nota.
y sobre la calidad de verlo en una tv a un proyector,esta claro q en la tv da mas resolucion,pero q si calibrais bien el proyector y lo enfocais en una buena pantalla,la mia 92p y 40euros y se ve q te cagas y mas en hdtv q esta claro q en la tv por mas resolucion q de no se vera mejor q un proyector en hdtv.
haber ya queda menos para pillarse camara buena,porque la q tenia daba asco.
si me podeis decir un sitio donde subir fotos para luego colgarlas popr aqui,os lo agradeceria q no tengo ni idea de como hacerlo.
salu2
hola a to2

ya he conectado mi xbox con la x2vga...he activado los modos de hdtv con la consola en ntsc...los juegos perfectos...pero las pelis se me ven mal(como el dashboard sin parchear) q es lo q tengo q hacer?

tb me gustaria saber juegos q soporten modo 720p o 1080p

salu2 y gracias de antemano
PUES SI! :) [looco]

Era eso! Ya he configurado el HDTV en el Dashboard y VAYA TELA!

Ahora si que da gusto, y eso que sigo sin configurar el proyector. Lo hare cuando lo deje en su sitio definitivo. Pero de momento, es IMPRESIONANTE la calidad de la imagen.

Esta claro que en algunos juegos, se ve demasiado los dientes de sierra (cuanto mas grande, mas se ven los defectos), pero en otros se ven de cine.

De nuevo, muchas gracias a todos por ayudarme a configurar esta joya :)
A qué pelis te refieres? A las de dvd? o las del xbmp/xbmc?
Si es dvdx, busca el parche para ponerlo a progressive... y arreglao. (ocupa 18kas...)
Si es el xbmp, edita el config.xml y ponte abajo del todo casi la configuración creo recordar 6...(480p 16:9) la última no que no va.
Si es el xbmc, cárgalo y en config de imagen, te permite modificar la resolución, entre ellas está 480 720p y 1080i... en mi caso la que mejor se ve es 720p, porque la 1080i se ve muy pequeño y las letras difuminadas... o algo así.

:)

ermejor: ah! y no digas que las tv tienen más resoluciónnnn [666] que el proyector está en 948píxeles el mío y 1000nosecuantos el z2!! Y la tele de 756 no pasa ;) Así que a res. no nos ganan [666] El que se vea más pequeño y ello conlleve a que los píxeles son menores y se ven menos es cosa de las teles... que si metemos el proy a 32" no quiero ni imaginar de cómo ve vería!! [666] eeeeehehheeheeeee.......
tb me gustaria saber juegos q soporten modo 720p o 1080p


A ver si es esto lo que buscas...
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm


Saludos!
ok gracias x la ayuda probare a ver

salu2
jeje

me acaba de llegar la pantalla de la promocion del tw10...ya no la esperaba y mira...mirando x ahi veo q esta pantalla esta valorada en 570 euros!! joer ya puede ser buena...es de 60" un poco pekeña x lo k no se si la usare o la vendere..estoy mas contento
salu2
vaya diferencia con la pared!!la verdad esq se ve mucho mejor de lo k esperaba...la putada es el tamaño de 60" si fuese mas grande me la kedaba sin dudarlo...x cierto si alguin de vosotroa anda buscando pantalla y le encaja una de 60" panoramica q hable conmigo a ver si le interesa esta.

salu2
hola zaragozas,pues si q se nota la diferencia en?
yo me hice una en 1 dia,y no la cambio por ninguna otra 92pulgadas y se me ve muy bien,claro q una de 300e tipo procinema se veria mejor,pero ahora mismo para ir tirando voy sobrado.
lo ideal seria pillarme,una tela de las procinema o otra de calidad y q no sea caras y ponerla en el marco d madera q me e echo. [idea]
YO tb estoy pensndo hacerme una---a ver si me pongo...me puedes ponerme un link a el post donde se explicaba?
salu2 y gracias
2312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647