Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

juancok escribió:
mogurito escribió:
Adrihappy escribió:Ese truco que mencionas de velocidad divina y hacer mucho daño como se hace? Jajaja suena interesante

No es ningún truco, simplemente es una habilidad de una profesión, hace bastante daño y lógicamente es mayor cuanto mas fuerte sea tu personaje.

En este juego el dinero hay que invertirlo en comprar objetos para recuperar PM

De que trabajo es ese ataque?

Lo pongo en spoiler aunque es tontería a estas alturas

del ladrón, hace mucho daño pero se hace brutal cuando eres mas fuerte y combinas con habilidades que suban el daño.


Hay métodos mejores para hacer mas daño pero éste falla en que se consigue muy pronto y es suficiente para pasarse el juego.
¿Algún sitio donde el juego esté más barato / de oferta? ¿O aún no ha bajado de precio?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Splatoon escribió:¿Algún sitio donde el juego esté más barato / de oferta? ¿O aún no ha bajado de precio?


Yo lo pille de salida a 45€ en Carrefour.
KoushiroKey escribió:
Splatoon escribió:¿Algún sitio donde el juego esté más barato / de oferta? ¿O aún no ha bajado de precio?


Yo lo pille de salida a 45€ en Carrefour.


Buah menudo precio! Yo no tengo ningún carrefour cerca :(

Lo hubiese pillado de salida sin dudarlo.
Pumuki13 escribió:
jestolvi escribió:
Pumuki13 escribió:Me acaban de contestar esto de fnac en relacion al poster que no me enviaron. La queja la hice el día de lanzamiento al ver que no me venía.



Lo mismo que a ti, y el mismo día, todavía sigo esperandolo.


Yo tambien sigo esperando el poster. No me gusta nada yo creo que están esperando a que se enfrie el interes para luego darme un cupón o algo, a mi no me interesan cupones lo que quiero es el poster que compré o dinero de vuelta ya se lo explique a los de fnac.

Ayer lo recibí por seur, ya no contaba con él.
jestolvi escribió:Ayer lo recibí por seur, ya no contaba con él.


Hola, me alegro. El mio aun lo espero.
Buenas tardes!

Perdonad, me gustaría haceros una pregunta: ¿Este juego ha recibido algún parche que mejore algo el rendimiento? Es que quería comprarlo, pero en la Demo me pegaba bajones de fps muy majos.

Muchas gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Buenas tardes!

Perdonad, me gustaría haceros una pregunta: ¿Este juego ha recibido algún parche que mejore algo el rendimiento? Es que quería comprarlo, pero en la Demo me pegaba bajones de fps muy majos.

Muchas gracias de antemano!


Hasta ahora nada, y la verdad ya se hace un poco necesario. No es que no se pueda jugar, para nada, pero hay cosas que no agarran a la primera al pulsar determinado botón
las conversaciones grupales
Han puesto la banda sonora en Spotify [amor]

Tomorrow, on March 31st...

🆕 Bravely Default I & II [Original Soundtracks] by REVO will be available on @Spotify 🧚

Bravely Default Flying Fairy OST:
💿 https://spoti.fi/3swmmeB

Bravely Default II OST:
💿 https://spoti.fi/3fs1qBN
dyconhielo escribió:Han puesto la banda sonora en Spotify [amor]

Tomorrow, on March 31st...

🆕 Bravely Default I & II [Original Soundtracks] by REVO will be available on @Spotify 🧚

Bravely Default Flying Fairy OST:
💿 https://spoti.fi/3swmmeB

Bravely Default II OST:
💿 https://spoti.fi/3fs1qBN

Noticion!!! Y lo digo sobretodo por la del 1!!! [amor]

Espero que traiga la edición cantada de los conciertos, que al menos la última vez que revisé, era la única que existía.

Edito: Mi gozo en un pozo [+risas]

Aún así, genial que las hayan puesto.
mogurito escribió:
juancok escribió:
mogurito escribió:No es ningún truco, simplemente es una habilidad de una profesión, hace bastante daño y lógicamente es mayor cuanto mas fuerte sea tu personaje.

En este juego el dinero hay que invertirlo en comprar objetos para recuperar PM

De que trabajo es ese ataque?

Lo pongo en spoiler aunque es tontería a estas alturas

del ladrón, hace mucho daño pero se hace brutal cuando eres mas fuerte y combinas con habilidades que suban el daño.


Hay métodos mejores para hacer mas daño pero éste falla en que se consigue muy pronto y es suficiente para pasarse el juego.

¿Qué métodos hay para hacer más daño? Hasta donde yo sé, ese es el ataque más roto de todo el juego.
@Shironeko en Youtube hay builds y estrategias para hacer mas daño, sobretodo están pensadas para los combates opcionales del juego.
mogurito escribió:@Shironeko en Youtube hay builds y estrategias para hacer mas daño, sobretodo están pensadas para los combates opcionales del juego.

¿En español o en inglés? Porque si es en inglés lo veo complicado por el cambio de traducción entre las armas, habilidades y demás...
Shironeko escribió:
mogurito escribió:@Shironeko en Youtube hay builds y estrategias para hacer mas daño, sobretodo están pensadas para los combates opcionales del juego.

¿En español o en inglés? Porque si es en inglés lo veo complicado por el cambio de traducción entre las armas, habilidades y demás...

En inglés mayormente, tampoco es que en este juego afecte mucho el idioma. Otra opción es poner tu juego en inglés y montar la build conforme los videos
Pues yo ya he finalizado el capítulo 5. Este último tramo se me estaba haciendo algo pesado y me estaba dejando un sabor agridulce del juego. Justo ahora con los eventos que han ocurrido ya vuelvo a estar con ganas de seguir jugandolo a tope.

Mi problema ha sido que me he cegado en haber todas y cada una de las misiones de recadero y me he plantado al final del capítulo 5 con 65 horas, llegando a resultarme cansinas y repetitivas muchas de las sesiones de juego. Por otro lado al menos he ido bien de nivel, equipo y Jobs y he podido avanzar sin ningún problema ni quedarme atascado en ningún boss.
No puedo con del segundo jefe, Orfeo . Estoy en el nivel 9

No para de lanzar ataques sus bichos y no hay manera

Algún consejo? Estoy en modo normal. Como todos los jefes sean así lo llevo claro, estoy a nada de abandonar
juancok escribió:No puedo con del segundo jefe, Orfeo . Estoy en el nivel 9

No para de lanzar ataques sus bichos y no hay manera

Algún consejo? Estoy en modo normal. Como todos los jefes sean así lo llevo claro, estoy a nada de abandonar


Al principio cuesta un poco, ponte equipamiento que te suba vida, esto es primordial porque es lo que te va a hacer aguantar los turnos.

Y luego pues pegando siempre al mismo bicho y todos los turnos curando con un personaje si hace falta, sino lo dejas en default

dyconhielo escribió:Han puesto la banda sonora en Spotify [amor]


Pedazo de banda sonora tiene este juego la verdad, me tiene enganchado

Aunque la del primer juego me parece que está un nivel por encima, nada que envidiar a la de los Final Fantasy de PS1
Bueno, pues acabo de empezar el capítulo 6 y tengo ciertas dudas.

Merece la pena subir los trabajos a nivel 15? Lo digo más que nada por el tiempo a mayores que llevaría el hacerlo. Cuanto sería más o menos? Hasta ahora he muerto dos veces exactamente en todo lo que llevo de juego. Tengo a mis personajes en nivel 65 y a los jefes del capítulo 5 les he causado daños de más de 30.000 puntos por golpe, aunque solo con uno de los personajes, pero estoy preparando a otro para que sean dos. Tengo entre 7 y 8 trabajos por personaje en nivel 12.

Lo dicho, merece la peña o tiro pa' lante?
Hacerlo aporta algo a la trama?

Por ahora voy a completar todas las secundarias nuevas que me han salido y según me comentéis mejoro los trabajos o sigo avanzando. Y solo me lo planteo por la mejora del 70% de experiencia de PT a mayores, que si no ni eso.

Por último, la habilidad "Superación"... sí la consigo sería obtener un 140% de PT a mayores?
Yo lo he dejado a comienzos del capítulo 5
cuando llegas a musa y tienes que luchar contra unos jefes para colocar los cristales, el jefe de viento no lo pude matar

la verdad se me estaba haciendo algo pesado, principalmente porque tenía ganas de ir avanzando en la historia, pero el juego te pone un boss tras otro y en alguna ocasión te pilla desprevenido si vas solo por la historia y tienes que tomarte un tiempo para levelear, nada nuevo en un jrpg en todo caso, pero con este en particular se me hizo pesado. Igual es porque ya he jugado demasiados jrpg y toca un reposo de este genero.

Hasta el punto que llegué me lo pase a punta de
apisonadora

no me apetecía estar probando un trabajo y otro, subí el trabajo básico por el bono de la exp. y así subí varios pero quede atascado en la parte que coloqué mas arriba.

Las secundarias, de lo peor del juego, monótonas, recompensas malas, nada que motive a hacerlas salvo que seas un completista o te la estés pasando muy bien con el juego. Nuevamente igual es algo típico del genero, pero en este, insisto, se me hizo 100 veces más pesado.

No había jugado los 2 anteriores por lo que para mí fue una apuesta, no me parece malo el juego, pero si un poco cansino en varios aspectos, incluyendo la música que es un aspecto que nunca me había generado problemas pero acá la encontré desesperante. Es como si tuviese un ringstone de esos móviles de comienzos del 2000 sonando a cada segundo. Algunas excepciones o por decirlo de alguna forma "pasajes" sí que los hay pero en su mayoría como digo, cansan.

Espero retomarlo, por ahora comencé con Hades y me alegro de haberme tomado un descanso del BD, generalmente me gusta terminar un juego antes de comenzar otro, pero no pude aguantar esta ocasión.

Para los que lo terminaron, queda mucho por terminar el juego desde donde quedé? Me gustaría terminar la historia y quizás hacer algunas secundarias que te den objetos para subir los atributos pero ya sería todo para mí.
billevans escribió:Yo lo he dejado a comienzos del capítulo 5
cuando llegas a musa y tienes que luchar contra unos jefes para colocar los cristales, el jefe de viento no lo pude matar

la verdad se me estaba haciendo algo pesado, principalmente porque tenía ganas de ir avanzando en la historia, pero el juego te pone un boss tras otro y en alguna ocasión te pilla desprevenido si vas solo por la historia y tienes que tomarte un tiempo para levelear, nada nuevo en un jrpg en todo caso, pero con este en particular se me hizo pesado. Igual es porque ya he jugado demasiados jrpg y toca un reposo de este genero.

Hasta el punto que llegué me lo pase a punta de
apisonadora

no me apetecía estar probando un trabajo y otro, subí el trabajo básico por el bono de la exp. y así subí varios pero quede atascado en la parte que coloqué mas arriba.

Las secundarias, de lo peor del juego, monótonas, recompensas malas, nada que motive a hacerlas salvo que seas un completista o te la estés pasando muy bien con el juego. Nuevamente igual es algo típico del genero, pero en este, insisto, se me hizo 100 veces más pesado.

No había jugado los 2 anteriores por lo que para mí fue una apuesta, no me parece malo el juego, pero si un poco cansino en varios aspectos, incluyendo la música que es un aspecto que nunca me había generado problemas pero acá la encontré desesperante. Es como si tuviese un ringstone de esos móviles de comienzos del 2000 sonando a cada segundo. Algunas excepciones o por decirlo de alguna forma "pasajes" sí que los hay pero en su mayoría como digo, cansan.

Espero retomarlo, por ahora comencé con Hades y me alegro de haberme tomado un descanso del BD, generalmente me gusta terminar un juego antes de comenzar otro, pero no pude aguantar esta ocasión.

Para los que lo terminaron, queda mucho por terminar el juego desde donde quedé? Me gustaría terminar la historia y quizás hacer algunas secundarias que te den objetos para subir los atributos pero ya sería todo para mí.


Te queda prácticamente nada para el "primer final", y luego tienes otros dos haciendo alguna cosilla más. En mi caso en una tarde me hice desde ahí al "final bueno".

Y lo del juego es a gustos totalmente. A mi me encantó la facilidad que da para levelear con los objetos para atraer monstruos, y en un par de ratos se sube mucho, pero entiendo que no sea para todo el mundo.
@txamar Mira, he ido tan deprisa tras la historia que se me pasó que existe tal item para atraer los monstruos, eso si que me parece bastante práctico para levelear. De hecho, tendré que hacerlo por que el boss de ahí donde quedé no me dejó chances de matarlo, yo lvl 45 todos y muchos trabajos al máximo, pero aún así, si bien a punto, no lo logré.

Me imagino entonces que hay un capitulo 6 y que sería el último con
esos dos finales más, cuando hablas del final bueno me imagino es el final finalísimo


Respecto al postgame si es que lo hay, creo que pasaré de él.
billevans escribió:@txamar Mira, he ido tan deprisa tras la historia que se me pasó que existe tal item para atraer los monstruos, eso si que me parece bastante práctico para levelear. De hecho, tendré que hacerlo por que el boss de ahí donde quedé no me dejó chances de matarlo, yo lvl 45 todos y muchos trabajos al máximo, pero aún así, si bien a punto, no lo logré.

Me imagino entonces que hay un capitulo 6 y que sería el último con
esos dos finales más, cuando hablas del final bueno me imagino es el final finalísimo


Respecto al postgame si es que lo hay, creo que pasaré de él.


Ahora mismo no recuerdo el nombre de los objetos, pero son por familias de monstruos. Lo que hacen es que encadenes combates, y si estás en una zona donde es muy habitual que te salgan... yo que se, insectos, usas el objeto de atraerlos, y los combates normales son de 2/3 rondas, si logras luchar contra 2 a la vez es cuando puedes empalmar 5 o más rondas, y llegar a un multiplicador de x2 a la experiencia (no recuerdo si el máximo era x2 o x3) y así subes rápido.
En concreto, en los alrededores de la ciudad de Elvis hay muchos insectos, o demonios en zona más profunda de la mazmorra donde saltaban los "espías de las hadas" en la ciudad de la nieve. Ahí subí de nivel en nada.
Y lo de los finales es más o menos lo que dices, después de este final hay un capítulo 6 no muy largo con el que desbloqueas otro final. Y desde ahí, haciendo un par de cosas puedes ir a por el final finalísimo.
@txamar genial! te has pasado con el dato para ir subir más.

Veo que he ido como avión entonces, por que llevo 39 horas aprox. a eso le sumaré como mucho 10 horas más, completando lo que me estaría faltando [+risas] he leído a varios por acá con 80 o más horas, será como me salté las secundarias


Saludos
Comenzando el capítulo 4.

Me fui a tratar de hacer 2 misiones secundarias (como una en el Mundo de los Sueños) y me violaron. Así que a grindear un poco y seguir con la historia y esas misiones secundarias las dejaré para más tarde.

Está genial el Battle Theme 2:

Esta tarde lo e terminado con el final bueno,me a durado unas 84 horas.Juegazo que e disfrutado muchísimo a pesar de tener momentos frustrantes en la dificultad pero cuando le coges el rollo es muy adictivo y satisfactorio.Destaco su gran apartado artístico en sus escenarios y una banda sonora muy bonita y emotiva,la historia pues me a parecido buena a mi personalmente me a gustado mucho.No os perdáis este juegazo que sin duda es una joya del catálogo de switch.
Saludos.
bueno, pues juego terminado.

claro está, además de completar todas las principales viendo todos los finales, he completado también todas las secundarias, todas las conversaciones del botón +, me he cargado a todos los monstruos raros y he conseguido todos los trabajos en los cuales he alcanzado el nivel 12 en todos ellos con como mínimo un personaje. todo esto en 82hs. he dejado completamente de lado el juego de las cartas, no me gusta un pijo, y he pasado de los portales para alcanzar el nivel 15 de trabajo ya que no es necesario para nada y no aporta nada a la trama. a parte de esto me juego cinco duros a que me sobran dedos para contar los cofres que no he abierto.

en fin, lo que llevo diciendo desde el primer día, esto es una maravilla de videojuego un homenaje del copón a los juegos clásicos del género. para mí uno de los mejores RPG que he jugado, diría que top5 del catálogo de Switch y el mejor de la saga. uno de los pocos muy pocos juegos de este género que volveré a jugar algún día
@onyvla @Chami_ Madre mía, y yo que llevo 100 horas y acabo de pasarme el final "malo". Y sin ponerme a grindear ni nada, solo haciendo casi todas las secundarias...

Soy un puto lento con los rpg. [qmparto]
yussufjones escribió:@onyvla @Chami_ Madre mía, y yo que llevo 100 horas y acabo de pasarme el final "malo". Y sin ponerme a grindear ni nada, solo haciendo casi todas las secundarias...

Soy un puto lento con los rpg. [qmparto]

Yo llevo 120 horas (quita unas cuantas horas por dejar la switch en la mesa mientra veia foros, o lo que sea) y voy poco despues de ti, haciendo mas misiones secundarias. [carcajad]
onyvla escribió:bueno, pues juego terminado.

claro está, además de completar todas las principales viendo todos los finales, he completado también todas las secundarias, todas las conversaciones del botón +, me he cargado a todos los monstruos raros y he conseguido todos los trabajos en los cuales he alcanzado el nivel 12 en todos ellos con como mínimo un personaje. todo esto en 82hs. he dejado completamente de lado el juego de las cartas, no me gusta un pijo, y he pasado de los portales para alcanzar el nivel 15 de trabajo ya que no es necesario para nada y no aporta nada a la trama. a parte de esto me juego cinco duros a que me sobran dedos para contar los cofres que no he abierto.

en fin, lo que llevo diciendo desde el primer día, esto es una maravilla de videojuego un homenaje del copón a los juegos clásicos del género. para mí uno de los mejores RPG que he jugado, diría que top5 del catálogo de Switch y el mejor de la saga. uno de los pocos muy pocos juegos de este género que volveré a jugar algún día


A mi el juego de cartas me ha gustado mucho, estoy intentando sacarlas todas. De hecho el juego en si es bastante sencillo cuando pillas 2/3 cartas buenas ( El ladron y la dragonante en mi caso ), y no hay tanta variedad de efectos especiales como piensas, pero me ha encantado :D
El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo

No recuerdo que en el Bravely Default fuera tan coñazo los jefes, aqui cada jefe tiene una mierda que te hace no disfrutar del juego.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
el dudu escribió:El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo

No recuerdo que en el Bravely Default fuera tan coñazo los jefes, aqui cada jefe tiene una mierda que te hace no disfrutar del juego.


¿A qué te refieres con eso?¿A que pega una subida de dificultad muy bestia al llegar al jefe y te obliga a "farmear"?
el dudu escribió:El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo

No recuerdo que en el Bravely Default fuera tan coñazo los jefes, aqui cada jefe tiene una mierda que te hace no disfrutar del juego.


Yo veo lo contrario, que el juego abusa de meterte jefes que meten una burrada :-|

Y cada jefe tiene contras diferentes que te obligan bastante a usar otros trabajos, siempre y cuando no tires del tipico Velocidad divina o Mago rojo con doble hechizo
Killgrave escribió:
el dudu escribió:El juego abusa mucho de poner muros con los jefes, es un poco pesado la verdad , no sé si lo seguiré jugando, pero es un coñazo todo el rato lo mismo

No recuerdo que en el Bravely Default fuera tan coñazo los jefes, aqui cada jefe tiene una mierda que te hace no disfrutar del juego.


Yo veo lo contrario, que el juego abusa de meterte jefes que meten una burrada :-|

Y cada jefe tiene contras diferentes que te obligan bastante a usar otros trabajos, siempre y cuando no tires del tipico Velocidad divina o Mago rojo con doble hechizo



A muros me refería con eso, que te revientan, no que sean duros, aunque bueno, si tampoco ayuda que sean esponjas, es un poco todo
el dudu escribió:
A muros me refería con eso, que te revientan, no que sean duros, aunque bueno, si tampoco ayuda que sean esponjas, es un poco todo


A mi solo me han matado 2 jefes antes del capitulo 6 ( El Salvaje y el Ocultista ) por ir mal preparado y no he farmeado en exceso. A la que los enemigos huyen solo mato la mitad de los que encuentro. Habre usado 4 veces contadas las comidas para hacer cadenas. Y aunque he usado algunos panecillos no me he puesto a farmearlos

Es mas, no llevo ni las habilidades de mas PT porque estaba empezando a tener demasiados trabajos subidos. No he usado ni el Adiestrador ni el aprendiz apenas, que son los que la gente se empecina en usar por los bonos a atributos. Siempre llevo 1 pj enfocado a daño fisico puro, otro daño magico/soporte, otro sanador/soporte y otro fisico/defensivo. Y a partir del salvaje fue cuando empezo a costarme menos.
Lo de los jefes lo he leído en más de un sitio y a mi no me ha pasado apenas, la mayoría los he matado a la primera o segunda con los jobs qe tuviera en ese momento al nivel que los tuviera, algunos más duros solo buscando la combinación de jobs/habilidades que me parecían más adecuados para contrarrestar y a la tercera o cuarta como mucho y sin grindear. El primer jefe que me pareció demasiado fuerte luego descubrí que la propia historia ya cuenta con que pierdas contra el la primera vez. [+risas]
Mismo caso mas o menos yo los jefes a la primera o segunda (mas a la segunda cuando avanzas en el juego) caen y jugandolo en dificil pero si que es verdad que se nota una subida considerable de dificultad con respecto a los enemigos comunes de la zona.

Saludos
Yo desde el inicio del juego hasta el capítulo 6 solo palmé 2 veces, sin contar la "obligatoria". Después entre el 6 y el 7 palmaría unas 10 o 12 más, pero solo por culpa de dos secundarias: una en una cueva de fuego contra un jefazo de 300.000 de vida acompañado de 4 o 5 amigos. Y otra que está disponible en la ciudad nevada solo por la noche con otro enemigo también de 300.000 acompañado también de otros 4 amigos. Y ahí está la dificultad, que son tantos que aunque quitándoles entre 20.000 y 30.000 puntos por golpe, que no turno, no era capaz. Y más con el segundo que menciono donde cada enemigo hace daño a todo el grupo cada vez que ataca.

Eso sí, los jefes finales todos a la primera menos 2, como ya comento. Incluido el jefazo final que la verdad es probablemente el jefe más fácil de todo el juego.

Cuando terminé el juego tenía a todos mis mersonajes en niveles 75 a 76 y tres de ellos con poder de ataque por encima de los 900 puntos
Tambien es cierto que hay jefes que tienen contraataques a ciertas habilidades que si tienes la mala suerte de usarlas los hace mucho mas complicados. Por ejemplo

Edna la primera vez en Musa


Si te da por ir defensivo, se tira Prisa, si te curas, te debufea, si te bufas, te mete freno y debuffs. A mi este me crujió la primera vez pero a la segunda yendo a lo kamikaze me duro 2 turnos XD Ha sido de los pocos momentos que me han obligado a cambiar de trabajos/habilidades para continuar. Lo cual no lo veo mal, porque matar a todos los enemigos igual seria monotono y poca estrategia

Claro que siempre puedes acabar tirando de velocidad divina.

Aun asi, una vez llegas a los ultimos capitulos todo se resume en meterte las pasivas de daño de area, pasar de 9999 y mas criticos, y tirar habilidades que peguen a todos y no hagan contraataques :P
Luego de mi fallido intento de jugar al Monster Hunter Rise, el cual terminé vendiendo (no me gustó nada, demasiado lento, los mapas horribles...), he pillado el Bravely Default.

Me pasé el 1 y me gustó mucho (menos el maldito loop...) y sabía que me iba a encontrar con este. Llevo poco tiempo, quizá 3 horitas. Me sorprende lo mal hecho que está a nivel técnico cuando es un juego tan sencillo en sus gráficos. A veces abrir las conversaciones cuando le das al + tarda segundos, el juego tiene micro parones ultra raros... no sé. No creo que les costara mucho optimizar el puto juego. El Bravely 1 a estas alturas en 3d me había dejado un muy buen sabor de boca, y mira que la 3ds tiene uno de los hardwares más roñosos que te puedes echar a la cara a día de hoy.
@onyvla Me acuerdo del cabronazo ese de la cueva de fuego, además sus minions tienen ataque que te retrasa el turno y los cabrones iban todo el rato a quién tenia de healer y claro, ni curar ni resucitar a nadie podía sin malgastar mil objetos.

Al final le cambié el job y equipo al healer para que no atrayera tanto ataque y lo conseguí pero sudando.

@Killgrave Al final velocidad divina va muy bien pero no rompe el juego porque hay bosses que tienen un montón de vida y total, has de llegar al siguiente turno vivo para volver a hacerla así que, bueno, sirve para no estar taanto rato con los bosses pero tienes que aplicar diferentes estrategias igual.

En el primer Bravely habia una habilidad para superar los 9999 de daño pero en este no la he encontrado así que tan rota no está. Ni existe la técnica ututsemi (o como se escriba) que eso sí rompía el juego en el primero.
yussufjones escribió:
En el primer Bravely habia una habilidad para superar los 9999 de daño pero en este no la he encontrado así que tan rota no está. Ni existe la técnica ututsemi (o como se escriba) que eso sí rompía el juego en el primero.


Si existe. Y velocidad divina esta rota, mas que nada porque escala demasiado. Se la puedes poner a un personaje lento y sigue metiendo muchisimo.

Pero es que hay muchas cosas "rotas", una de las ultimas habilidades del Salvaje o Espada Ultima, que mete a todos 10 ostias, la sombra con secundario de balsamos con 100% de estados alterados, Triplaga, los meteoritos, los aoe del mago sádico con dual cast... El juego tiene combos y combos, la cosa es encontrarlos
@yussufjones lo de hacer más de 9999 de daño existe, ya te digo yo que sí.

Yo lo hacía así: un m.blanco + m.espiritual y tres héroe + salvaje. Con estos el daño mínimo por golpe era de 7000 y el máximo que llegué a hacer fue de 32.000. Por golpe, no por turno.

Y tenía una habilidad que cada vez que esquivas te da 1Pb y otra habilidad con la que esquivas automáticamente cada contraataque. Jajajajajajaja. Gracias a esto cayeron todos los monstruos raros como moscas. Menos los dos ya comentados
@onyvla Pues yo no consigo hace más de 9999 con nigún golpe, ya me dirás como. Todo lo demás ya me lo sé (supongo que cuando hablas de heroe te refieres a maestro de espadas y sus guardia sólida y líquida). Sigo sin verlo tan roto. Además que eso de conseguir un 1 PB cuando te atacan no funciona con todos los tipos de daño, yo hubo un par de bosses que dejé de usarlo porque no me compensaba. En cambio la habilidad de sumar un 1 PB cuando te hacen daño me ha resultado útil en todas las situaciones. Otra que combinas con sombra y pasas de recibir el PB la mitad de veces a todas... Eso sí, el gasto en eters es brutal.

En el primero con todos ninja, utustemi y contraataque cuando esquivas te podías cargar a todos los jefazos menos uno si no recuerdo mal sin sufrir daño en ningún momento, hasta ciertos dragones matabas mucho antes de que pudieras por nivel solo usando esto. Para mi eso es romper el juego. Lo que contais me parecen estrategias legítimas y casi la única manera de pasárselo en dificil sin tirarte mil horas grindeando.

@Killgrave Repito, no sé si me falta un job o alguna habilidad pero no consigo hace más de 9999 en un solo golpe nunca y no será porque no voy chetado, mi sombra + ladrón ya e hace de normal 9999 con velocidaddivinaasí que con crítico debería hacer más pero nunca lo supera. He llegado a hacer más con el maestro de espadas y guardia sólida pero porque te mete dos espadazos seguidos de 7000 y claro, sumados ya superan los 14.000 ¿Pero en un solo ataque? Jamás

Y lo de los estado alterados está muy bien pero hay muchos bosses inmunes a ciertos estados alterados así que no funcionará con todos, digo yo (no lo he probado), además de que hablamos de una habilidad especial que solo puedes usar en ciertos momentos, sigo sin verlo tan roto.

Creo que no tenemos la misma definición de romper [+risas]

P.D.: Yo ahor tengo el personaje de sombra con lahabilidad de adiestrador que alguno de los que matas los cazas ¿Resultado? Pues que bicho que mato con ella, bicho que cazo sin excepción. Tengo ganasde comprobar si realmente escala tanto los stats el cazador dominado y bueno, de momento en cosas como velocidad y esquiva sigue bastante por debajo.
@yussufjones ¿Tienes equipada la habiildad de hacer mas de 9999 de daño? Es la habilidad pasiva de nivel 12 de cierto trabajo...

Espadachin infernal


Saludos
yussufjones escribió: @Killgrave Repito, no sé si me falta un job o alguna habilidad pero no consigo hace más de 9999 en un solo golpe nunca y no será porque no voy chetado, mi sombra + ladrón ya e hace de normal 9999 con velocidaddivinaasí que con crítico debería hacer más pero nunca lo supera. He llegado a hacer más con el maestro de espadas y guardia sólida pero porque te mete dos espadazos seguidos de 7000 y claro, sumados ya superan los 14.000 ¿Pero en un solo ataque? Jamás

Y lo de los estado alterados está muy bien pero hay muchos bosses inmunes a ciertos estados alterados así que no funcionará con todos, digo yo (no lo he probado), además de que hablamos de una habilidad especial que solo puedes usar en ciertos momentos, sigo sin verlo tan roto.



Lo que te ha dicho @Raugo basicamente es la unica cosa util de esa clase aparte de Espada Ultima, porque el resto de habilidades que tiene hacen un daño irrisorio

Los jefes de los portales son todos debiles a algun estado alterado. Si les cuelas paralisis la mayoria ni se mueven por ejemplo el Salvaje. Te vas al primer turno con Sombra+Creador de balsamos y tiras 4 bombas una con paralisis, otra mutis, otra ceguera y otra que quieras. Con su especializacion 2 ( gasta 40mp para forzar que la habilidad haga siempre lo que toca ) mas la pasiva de ganar turnos al colar estados alterados pues.... es un festival de cuidado XD Si le sumas que no hay contraataques a usar objetos pues... suma y sigue
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Danimonto escribió:Luego de mi fallido intento de jugar al Monster Hunter Rise, el cual terminé vendiendo (no me gustó nada, demasiado lento, los mapas horribles...), he pillado el Bravely Default.

Me pasé el 1 y me gustó mucho (menos el maldito loop...) y sabía que me iba a encontrar con este. Llevo poco tiempo, quizá 3 horitas. Me sorprende lo mal hecho que está a nivel técnico cuando es un juego tan sencillo en sus gráficos. A veces abrir las conversaciones cuando le das al + tarda segundos, el juego tiene micro parones ultra raros... no sé. No creo que les costara mucho optimizar el puto juego. El Bravely 1 a estas alturas en 3d me había dejado un muy buen sabor de boca, y mira que la 3ds tiene uno de los hardwares más roñosos que te puedes echar a la cara a día de hoy.


Imagen
@Killgrave @Raugo Hostia, pues se me ha pasado esa habilidad porque mira que tengo ese job dominado con un personaje.

Lo del creador de bálsamos sí parece bastante chetado visto así.
Algunos consejos con la convinacionea de trabajos y habilidades?
Ya solo me falta vencer al enemigo mas fuerte del juego, pero no consigo vencerlo, el cual es
el dragon
, conseguir todas las cartas y subir todos los jobs al maximo nivel. ¿Alguien sabe un buen lugar para subir niveles y PT?
No sé si esto me pasará solo a mi, pero creo que el juego es demasiado fácil si usas los puntos débiles del enemigo y demasiado difícil si decides no abusar de esos puntos débiles...

El asterisco de Domador está, directamente, roto... Me he pasado la mayoría de batallas de jefes de agua y tierra capturando minorauros en una y plantas de Luz en la otra.

Es tan absurdo como hacer brave x3 y meterle un daño de más de 10.000 al que tú quieras, y luego rematarlo con el otro tamer y meter los ataques de luz que te sobren a los demás.

Los puntos débiles son DEMASIADO débiles, y luego también me da bastante rabia que parece todo diseñado para que los uses, estoy cansadísimo de enemigos con resistencia a prácticamente todo, me jode no poder usar la estrategia que yo quiera para ganar.

En el Octopath Traveller jamás tuve esa sensación.
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