Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Bueno juego pasado
y obtenido final bueno en el capitulo 7, a falta de matar a jormungadr sidequest 62, y a guilmo , que es el boss secreto mas fuerte del juego he conseguido todo lo demas.

Juegazo y punto! la historia no inventa nada nuevo esta llena de cliches y todo lo que querais, pero tiene algun giro muy bueno que no te esperas y el como han montado el tema de los finales y como escala la dificultad esta muy bien logrado.
Tenia pensado venderlo/cambiarlo al acabarlo pero creo que antes me deshare del Dragon Quest 11 o el Atelier Ryza que este :)
Buenas gente.

¿Este juego va a recibir actualización algún día? Es que no paro de leer que tiene algunos problemas de rendimiento y no sé si realmente empañan la experiencia de juego o no son para tanto...
rubi810ard escribió:Buenas gente.

¿Este juego va a recibir actualización algún día? Es que no paro de leer que tiene algunos problemas de rendimiento y no sé si realmente empañan la experiencia de juego o no son para tanto...


55h y sí tiene microparones puntualmente pero no empañan la experiencia [beer]
Pues 56 horas y ya en el capitulo 4.

Joder, me esta pareciendo un juego super-disfrutable y me lo estoy pasando francamente bien con el.

La versatilidad y la variedad que tiene a la hora de organizar a los personajes da un montón de posibilidades y está genial. Hay decenas de combinaciones de trabajos y pasivas, y es genial ir combinando todas las que tengas en función de lo que necesites según el boss. Ese componente que tiene de estrategia me esta gustando un montón.

¿Alguien sabe como esta vendiendo?... yo me temo que no excesivamente bien; porque el otro día salió el Top de ventas de Switch en UK y ni siquiera estaba entre los 10 primeros [agggtt] (y eso que era una lista confeccionada en su primera semana a la venta).

Espero equivocarme; más que nada porque hacer ventas pobres pondría en peligro una tercera entrega...
yo lo llevo diciendo desde el primer día, este juego es redondo se mire por donde se mire. es una joya de videojuego.

llevo 46hs y con pocos juego me lo he pasado tan bien como con este en esta generación, y eso que tengo las tres consolas y me he terminado 130 - 140 videojuegos entre las tres. también lo llevo diciendo desde el primer día, ni puto caso a los "analistas" esos le las webs de publicidad y técnicamente es Switch, no un PC de 1500 pavos.

dicho esto, me he llevado una sorpresa en este capítulo, no me lo esperaba para nada, la verdad. a ver si este finde empiezo con el capítulo 4 y puedo hacerme alguna ilusión de terminarme el juego antes de que salga SMTIII
96 horas y he conseguido el equipo perfecto e imbatible

Seth

Doble lanza, trabajo primario braveador y segundo ladrón. Velocidad divina

Gloria, trabajo principal domador y secundario maga blanca, básicamente pongo domador para subir bastante sus atributos de defensa puesto que no es para luchar.

Elvis lo mismo con el trabajo primario que es domador para que su defensa aumente y secundario bardo, uso nada más empezar ay que dolor 4 veces.

Adelle lo mismo que seth pero con dos hachas.


Todos ellos están equipados con la habilidad ahorrar pm y sacrificio noble, que esto último hace que nada más muera uno resucita a todos los demás,.pues todos.

Me he pasado todos los portales y ahora estoy completando las cartas y maximizar todos los trabajos con todos los personajes.
Pepinazo de JRPG que nos ha regalado Square para Nintendo Switch.

Esta joya tiene el mejor sistema de combate de la historia de los JRPG, y mira que yo tenía el sistema de combate de Octopath Traveler en un pedestal (que a la vez viene a ser una variante del sistema de combate de los primeros Bravely pero muy diferenciada a la vez por el sistema de debilidades que tiene). Puedes hacer mil combinaciones, pero lo mejor de todo es que si las comprendes todas pueden ser efectivas.

Sumale lo jodidos que son algunos jefazos si no vas con la combinación de trabajos necesaria (y en algunos casos si vas bien siguen siendo jodidos XD). Además los jefes son super carismáticos en su mayoría, son parte de la propia historia del juego no como en la mayoría de JRPGs, que están porque tienen que estar la mayor parte de ellos. Aquí todo forma parte de la historia del juego y todos tienen relevancia argumental, se siente como parte de la atmósfera de ese mundo.

Seguimos sumando con la banda sonora de los combates contra dichos jefazos (sobre todo la canción de la primera remesa de asteriscos), que te pega un subidón al entrar al combate bestial. (La banda sonora en general está muy bien en mi opinión).

Sumamos más y más! Algunos puntos de la historia te dejan desencajado XD. Sin ser una historia de la leche a mí me ha gustado, y dichos puntos le dan una vuelta bestial a momentos clave de la historia. De locos jaja. Además la historia se siente con epicidad (o así la siento yo XD).

En resumidas cuentas para mí, uno de los mejores JRPG de los últimos años y el mejor de la saga Bravely sin duda. Me dejó muchas cosas por no hacer spoilers, hay que jugarlo para ver lo verdaderamente grande que es.

50 horas llevo y voy a por el tercer final ratataaaa
@Fran+ tal cual.

Ahora dime como carallo te has terminado el juego en 50hs, porque yo voy por la mitad y llevo 46
Fran+ escribió:Pepinazo de JRPG que nos ha regalado Square para Nintendo Switch.

Esta joya tiene el mejor sistema de combate de la historia de los JRPG, y mira que yo tenía el sistema de combate de Octopath Traveler en un pedestal (que a la vez viene a ser una variante del sistema de combate de los primeros Bravely pero muy diferenciada a la vez por el sistema de debilidades que tiene). Puedes hacer mil combinaciones, pero lo mejor de todo es que si las comprendes todas pueden ser efectivas.

Sumale lo jodidos que son algunos jefazos si no vas con la combinación de trabajos necesaria (y en algunos casos si vas bien siguen siendo jodidos XD). Además los jefes son super carismáticos en su mayoría, son parte de la propia historia del juego no como en la mayoría de JRPGs, que están porque tienen que estar la mayor parte de ellos. Aquí todo forma parte de la historia del juego y todos tienen relevancia argumental, se siente como parte de la atmósfera de ese mundo.

Seguimos sumando con la banda sonora de los combates contra dichos jefazos (sobre todo la canción de la primera remesa de asteriscos), que te pega un subidón al entrar al combate bestial. (La banda sonora en general está muy bien en mi opinión).

Sumamos más y más! Algunos puntos de la historia te dejan desencajado XD. Sin ser una historia de la leche a mí me ha gustado, y dichos puntos le dan una vuelta bestial a momentos clave de la historia. De locos jaja. Además la historia se siente con epicidad (o así la siento yo XD).

En resumidas cuentas para mí, uno de los mejores JRPG de los últimos años y el mejor de la saga Bravely sin duda. Me dejó muchas cosas por no hacer spoilers, hay que jugarlo para ver lo verdaderamente grande que es.

50 horas llevo y voy a por el tercer final ratataaaa


Leyendo tu comentario, le daré una oportunidad porque la estética chibi de los muñecos me echaba mucho para atrás . Además son muchas opiniones hablando de lo bueno que es y como el Octopath me encantó pues lo vuelvo a incluir en el radar.
@Fran+ Pues has ido a toda mecha, yo llevo 80 horas y acabo de sacar el segundo.

PD:
¿Que es la cosa morada que sale en el menú de guardar? Me da miedo sobrescribir encima vaya que pierda algo al hacerlo?

Vale joder que torpe estoy ultimamente, imagino que es la memoria del libro [carcajad]


Saludos
Raugo escribió:@Fran+ Pues has ido a toda mecha, yo llevo 80 horas y acabo de sacar el segundo.

PD:
¿Que es la cosa morada que sale en el menú de guardar? Me da miedo sobrescribir encima vaya que pierda algo al hacerlo?

Vale joder que torpe estoy ultimamente, imagino que es la memoria del libro [carcajad]


Saludos



Solo te digo que sin miedo para adelante, me pasó lo mismo que a ti hasta que me lo hice son pensar y se me hizo un nudo en la garganta xD
Raugo escribió:@Fran+ Pues has ido a toda mecha, yo llevo 80 horas y acabo de sacar el segundo.

PD:
¿Que es la cosa morada que sale en el menú de guardar? Me da miedo sobrescribir encima vaya que pierda algo al hacerlo?

Vale joder que torpe estoy ultimamente, imagino que es la memoria del libro [carcajad]


Saludos

Que va pero me quedan un porrón de horas por delante, no he desbloqueado ni al tahur ni el ultimo trabajo aun XD. Voy a nivel 53, eso no me da para hacer los portales ni loco jaja.

Esa duda también la tengo yo, porque después de vencer el combate del segundo final en el abismo volvi a continuar la partida y no me dejaban salir del ahí sino hablaba con el Hada anciana. Después volví a derrotar al boss final del segundo final y ya si me dejaba mero ya no me mandan a ningún sitio mas. Imagino que me quedara desbloquear los 2 trabajos mencionados anteriormente y regresar al abismo para el tercer final.


@onyvla Me quedan muchas cosas aun que ya me tomare como postgame XD

@meinueit Si te gustan los JRPs te va a encantar, este es obligatorio [beer]
@Fran+ No, lo que hay que hacer es....

Ir a la tumba de Sir Sloan para desbloquear cierta cosa.


Y yo el primer portal diria que lo hice con nivel 60 o asi aunque sufri un poco.

@Formortis Si, ya caí justo después de que es lo que pasaría al guardar pero primero voy a terminar todo lo que me queda por hacer (que cada vez es menos por desgracia)

Saludos
Cuál es la mejor zona/boss del juego para farmear exp hasta 99? gracias.
Pues juego terminado, el boss final me ha parecido bastante fácil en comparación con otros.

Saludos
Raugo escribió:@Fran+ No, lo que hay que hacer es....

Ir a la tumba de Sir Sloan para desbloquear cierta cosa.


Y yo el primer portal diria que lo hice con nivel 60 o asi aunque sufri un poco.

@Formortis Si, ya caí justo después de que es lo que pasaría al guardar pero primero voy a terminar todo lo que me queda por hacer (que cada vez es menos por desgracia)

Saludos

Si si, lo tengo claro por eso te decía que me faltaría el ultimo trabajo, pero dudaba si también me pediría el otro que me falta que es el Tahur. Gracias de todas formas [beer]
Que es eso que comentáis de Segundo y tercer final? Son NG o es que pasa algo parecido al primer bravely?
@juancok no es NG+
(eso lo tienes después de pasarlo 3 veces con 3 diferentes bosses finales)
busca una respuesta mía anterior con el enlace a la guía de los diferentes finales de eliteguías eata bien explicado ahí
En este también se puede hacer la guarrada de todo el equipo ninjas intocables?
@juancok no hay trabajo ninja así que supongo q no jajaja, no he jugado al 1 pero hay un trabajo que tiene una habilidad que aumenta la evasión de ataques pero te Dan igual
Virgen santísima, este temazo me encanta [amor] [amor]



Tengo el juego pausado en el capítulo 6, de pronto se me han metido mil pendientes y nada, que no alcanzo a jugar ni 30 minutos diarios.
Pero deseoso de llegar al final.
RumbelBoss escribió:Virgen santísima, este temazo me encanta [amor] [amor]



Tengo el juego pausado en el capítulo 6, de pronto se me han metido mil pendientes y nada, que no alcanzo a jugar ni 30 minutos diarios.
Pero deseoso de llegar al final.


La verdad es que la banda sonora es la ostia, se queda a un paso por debajo de la primera parte pero a 500 por encima de Second. A mi me tiene loco el tema del especial de Gloria, a la altura de los especiales de Tiz/Agnes/Edea/Ringabel.
A mi lo que no me está gustando de este juego es lo desequilibrado que está con ciertos trabajos.

Basta con ponerte el pj que mas pegue fisicamente con un buen job primario ofensivo, y con el job secundario Ladrón con las mejores hab ofensivas que hayas aprendido de otros jobs (subir +10% Ataque por cada Brave, Ahorro PM, Dos Armas, mayor prob critico, esquivar contraataques siempre), y que reciba apoyo del resto del equipo (Canto, curación, barreras fisica o especial, cambio de elemento de ataque para duplicar el daño por debilidad del enemigo) y a spamear Velocidad Divina a los bosses, que a +3 Brave le puedes quitar a estas alturas del juego (Capitulo 4) mas de 7000 PS por golpe (+ las replicas del daño) y mas si es critico.

Necesita hacer 3 Defaults cada vez, pero para eso tenemos al resto del equipo para aguantar hasta que llegue a 3. Que por cierto, me suena que una magia regala PBs, asi que podria servir para agilizar un poco mas esto.

Y esto en Dificil, en Normal como los bosses tengan menos vida, eso ya debe ser un paseo por el campo.

Bueno, y ya no digamos del tan comentado aquí Cazador, que está directamente roto al subirse los stats base a lo bestia si capturas muchos monstruos.
Capítulo 4, 53h de partida, nivel 51 y acabobde morir por segunda vez en los que llevo de juego
Llevo 98 horas, tras dos horas buscando un Boss que me faltaba del bestiario .....


Me da por levear e ir a por los super bosses, fui al mundo de nieve a por el gusano, y me da por mirar en el monolito que para mi sorpresa pone examinar.

Me encuentro con la desagradable sorpresa de un Boss secreto fuerte como su madre, el dragón nada menos de la historia.

A la tercera lo vencí chetandome de equipos y habilidades para conseguir un 750 de ataque mágico y partirlo con magia negra, a excepción de cuando volaba, que ahí seth se encargaba con velocidad divina.

Mientras gloria con el trabajo del de pociones, no sé cómo se llama, hacia repartir los elixires a todos los aliados.

Cuando se posaba el dragón con Elvis quitaba unos 40k de vida, y con Adelle le quitaba unos 60k jajajaja es la mejor.
Lloyd Irving escribió:A mi lo que no me está gustando de este juego es lo desequilibrado que está con ciertos trabajos.

Basta con ponerte el pj que mas pegue fisicamente con un buen job primario ofensivo, y con el job secundario Ladrón con las mejores hab ofensivas que hayas aprendido de otros jobs (subir +10% Ataque por cada Brave, Ahorro PM, Dos Armas, mayor prob critico, esquivar contraataques siempre), y que reciba apoyo del resto del equipo (Canto, curación, barreras fisica o especial, cambio de elemento de ataque para duplicar el daño por debilidad del enemigo) y a spamear Velocidad Divina a los bosses, que a +3 Brave le puedes quitar a estas alturas del juego (Capitulo 4) mas de 7000 PS por golpe (+ las replicas del daño) y mas si es critico.

Necesita hacer 3 Defaults cada vez, pero para eso tenemos al resto del equipo para aguantar hasta que llegue a 3. Que por cierto, me suena que una magia regala PBs, asi que podria servir para agilizar un poco mas esto.

Y esto en Dificil, en Normal como los bosses tengan menos vida, eso ya debe ser un paseo por el campo.

Bueno, y ya no digamos del tan comentado aquí Cazador, que está directamente roto al subirse los stats base a lo bestia si capturas muchos monstruos.

Como acaban de comentar más arriba ya el primero tenía ciertos jobs rotos como el ninja, parece ya sello de la casa. Igualmente el job ladrón cuando lo dominas pasas a gastar PM y no BP, así que si le vas dando eters puedes spammear hasta cuatro veces seguidas la habilidad de velocidad divina con el brave. Te digo yo que así les quitas más de 7000...
yussufjones escribió:Como acaban de comentar más arriba ya el primero tenía ciertos jobs rotos como el ninja, parece ya sello de la casa. Igualmente el job ladrón cuando lo dominas pasas a gastar PM y no BP, así que si le vas dando eters puedes spammear hasta cuatro veces seguidas la habilidad de velocidad divina con el brave. Te digo yo que así les quitas más de 7000...


Con especializacion secundaria puedes hacerlo por 0 bp. Hay mas trabajos rotos, en realidad casi cada trabajo tiene cosas bastante bestias. Mago rojo con cualquier subclase magica y doble hechizo, monje al principio con Punto de presion una vez tienes el Pictomante, Maestro de escudos con bastion, Arcanista con criticos y todo el equipo con equipo de absorcion elemental...

En realidad mucha gente dice que el adiestrador es el mas roto, solo por sus atributos, pero es que lo que de verdad rompe el juego son las habilidades que ganas, los atributos llega un punto que no hacen falta y puedes doparlos a panes igualmente. Llevar adiestrador solo es malgastar un hueco que podrias aprovechar mejor con otra clase
Buenas.





¿Alguien me puede decir si el juego trae selector para voces en Japones?
@Killgrave Yo creo que lo han hecho expresamente, es un juego que puede ser durillo para algunos y dan mil facilidades para que la gente no se frustre; jobs rotos, el barco, la cantidad de bollos de exp, pt o stats que te dan en las secundarias, lo de cortar las hierbas que a veces te salen armas tochísimas...

No me parede mal, así cada uno juega como le sea más satisfactorio. Yo prefiero un progreso más "natural" y no abusar de esos "trucos" pero ahí están para el que quiera.

@RiverWolf Sí, lo tiene.
yussufjones escribió:@Killgrave Yo creo que lo han hecho expresamente, es un juego que puede ser durillo para algunos y dan mil facilidades para que la gente no se frustre; jobs rotos, el barco, la cantidad de bollos de exp, pt o stats que te dan en las secundarias, lo de cortar las hierbas que a veces te salen armas tochísimas...

No me parede mal, así cada uno juega como le sea más satisfactorio. Yo prefiero un progreso más "natural" y no abusar de esos "trucos" pero ahí están para el que quiera.

@RiverWolf Sí, lo tiene.



Buenas.



Gracias compañero [beer]
Buenas, voy por el capítulo 5 y ahora me toca
enfrentarme a Edna
y no consigo derrotarla... Alguien podría decirme alguna estrategia de nivel de los personajes, trabajos o habilidades? Voy un poco perdido... Gracias y saludos.
Hola!


Las misiones secundarias valen la pena? Me refiero a sus recompensas. En el primero te daban trabajos a veces, en este tambien?
@juancok yo las llevo al día, voy haciéndolas todas según me salen y sí que merecen la pena. Consigues experiencia, dinero, objetos, de vez en cuando trabajos y gracias a ellas conoces más de los personajes. Además mayoritariamente son bastante cortas y muy fáciles
@juancok
Trabajos creo que solo consigues 1 (que es el de tahur), los demas se consiguen por historia si mal no recuerdo. Pero suelen ser misiones sencillas y te dan objetos, dinero y orbes de experiencia que te vendrán bien.
Misha84 escribió:@juancok
Trabajos creo que solo consigues 1 (que es el de tahur), los demas se consiguen por historia si mal no recuerdo. Pero suelen ser misiones sencillas y te dan objetos, dinero y orbes de experiencia que te vendrán bien.

Voy por el capitulo 3 y he conseguido otro trabajo más aparte del Tahúr que es una misión secundaria.
@Chenkaiser Ostras! pues yo tengo todos y habría jurado que solo el de tahur lo había conseguido con mision XD Una, que se va haciendo mayor y así no se puede...
Pero la gran mayoría sí que se consiguen con la historia principal. Y de todas maneras yo aconsejaría hacer las misiones secundarias aunque muchas sean solo de recadista, más que nada por los items y el dinerito que nunca viene mal
Tengo una duda muy boba, pero mi mago negro se queda sin PM demasiado rápido. Con 5 veces que haga Hielo+, por ejemplo, ya estoy a cero y luego o pierdo un turno para darle un Éter y usar la magia una sola vez más, o tiro con él de ataques físicos, que no suele quitar ná de ná.

Además sus magias, incluso siendo vulnerables, tampoco quitan una barbaridad. Que si me dices que sólo puedo usarlas 5 veces, y quitan muchísimo de vida... pero es que ni eso.

¿Algo que se me esté escapando?
Sr.Esputos escribió:Tengo una duda muy boba, pero mi mago negro se queda sin PM demasiado rápido. Con 5 veces que haga Hielo+, por ejemplo, ya estoy a cero y luego o pierdo un turno para darle un Éter y usar la magia una sola vez más, o tiro con él de ataques físicos, que no suele quitar ná de ná.

Además sus magias, incluso siendo vulnerables, tampoco quitan una barbaridad. Que si me dices que sólo puedo usarlas 5 veces, y quitan muchísimo de vida... pero es que ni eso.

¿Algo que se me esté escapando?

¿Le tienes equipado objetos que aumenten el poder de ataque mágico? Y ya relacionado con esto ¿los objetos que llevas tienen buenos párametros?

Piensa que en el caso de los magos de ataque es el atributo que más tiene que destacar sobre el resto, aún por encima de las defensas.

Otra cosa que tienes que mirar es que de esos objetos que lleve el personaje, algunos proporcionen PM adicional. Así
no te quedarás sin él tan rápido. Además, uno de los trabajos te puede ayudar en este campo ya que puedes aprender una habilidad para reducir el consumo de PM.
@Sr.Esputos Mira el equipo, que tenga el ataque mágico al máximo que puedas, y que tampoco lleve sobrecarga y le baje ese atributo.

Para el consumo, equípalo con Ahorro PM de Adiestrador y luego hay un par de habilidades que por el dia/noche te devuelven un 4% del PM tras cada habilidad.
Yo me llevo pasando todo el juego con Velocidad divina y es que los monstruos caen como moscas... Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero de arriba de que la jugabilidad está bastante rota...
Shironeko escribió:Yo me llevo pasando todo el juego con Velocidad divina y es que los monstruos caen como moscas... Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero de arriba de que la jugabilidad está bastante rota...

Con la velocidad divina me cargué todos los enemigos del juego (incluso los opcionales), está muy mal planteado disponer de habilidades con un daño desproporcionado y peor aún cuando ésta se consigue a las pocas horas de juego.

Al final los combates aburren y terminas jugandolos a toda velocidad
Y ahí entra también en juego lo que ha comentado @yussufjones

Hay muchas maneras de jugar y si una no te gusta, pues lo haces de otra.

Tal y como lo han hecho cuaquier tipo de jugador, nóvel o experto puede jugar sin problemas.
mogurito escribió:
Shironeko escribió:Yo me llevo pasando todo el juego con Velocidad divina y es que los monstruos caen como moscas... Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero de arriba de que la jugabilidad está bastante rota...

Con la velocidad divina me cargué todos los enemigos del juego (incluso los opcionales), está muy mal planteado disponer de habilidades con un daño desproporcionado y peor aún cuando ésta se consigue a las pocas horas de juego.

Al final los combates aburren y terminas jugandolos a toda velocidad

Es que ya de por si, esa velocidad divina no deberia tener el efecto de reflejo de recibir el mismo daño el enemigo al siguiente turno por cada una que lances (que copia el daño hasta de los golpes criticos... adonde vaaaaas), si ya pega tan bestia no era necesario romperlo mas así [qmparto] . Que seguramente hay ataques menos rotos que gastan 2 PBs, eso está descompensado.

Estoy por probar con un job magico a ver cuanto hace con Vel Divina que parece que no compense ni usar Magias ofensivas si no llevas un mago rojo con el x2. [qmparto] [qmparto]

Y que basicamente, el combate de boss mas dificil que he tenido hasta ahora es el del Ladrón, de lo roto que está. [hallow]
@Lloyd Irving el fallo lo veo en ofrecerlo tan pronto en el juego y no haber combates en los que las habilidades tan bestias tengan poco efecto. Mira que el juego en general está bastante bien pero entre esto y algunas cosillas se cargan la experiencia de juego. Quita las ganas de rejugarlo, la verdad.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
25 trabajos, pero me cojo el más simple por que es el que mas daño hace de primeras con una sola habilidad y me quejo de que el juego está roto.
No lo habréis ni cambiao de Ladrón. [qmparto]
KoushiroKey escribió:25 trabajos, pero me cojo el más simple por que es el que mas daño hace de primeras con una sola habilidad y me quejo de que el juego está roto.
No lo habréis ni cambiao de Ladrón. [qmparto]


Pues por eso está roto el juego: fácilmente y con pocas horas de juego ya eres una máquina de matar.
Ese truco que mencionas de velocidad divina y hacer mucho daño como se hace? Jajaja suena interesante
Adrihappy escribió:Ese truco que mencionas de velocidad divina y hacer mucho daño como se hace? Jajaja suena interesante

No es ningún truco, simplemente es una habilidad de una profesión, hace bastante daño y lógicamente es mayor cuanto mas fuerte sea tu personaje.

En este juego el dinero hay que invertirlo en comprar objetos para recuperar PM
Adrihappy escribió:Ese truco que mencionas de velocidad divina y hacer mucho daño como se hace? Jajaja suena interesante


Subes el stat de velocidad todo lo que puedas. Ahorras todos los pb, le metes todo ostias divinas ... Digo velocidad divinas, y le quitas muchisima vida. Yo he llegado a quitar 180.000 de un turno. 90.000 del primer ataque y 90.000 del reflejo.
Esta muy chetada la verdad.
mogurito escribió:
Adrihappy escribió:Ese truco que mencionas de velocidad divina y hacer mucho daño como se hace? Jajaja suena interesante

No es ningún truco, simplemente es una habilidad de una profesión, hace bastante daño y lógicamente es mayor cuanto mas fuerte sea tu personaje.

En este juego el dinero hay que invertirlo en comprar objetos para recuperar PM

De que trabajo es ese ataque?
2301 respuestas