bq Aquaris

abeliyo86 escribió:Para el que estuviera detrás del E5 FHD mañana sale a la venta en MM para que los sepáis, en la web de BQ aun tardara, al igual que en otras webs como PC Componentes y similares, de momento tendrá una semana de exclusiva temporal MM.

Pues en Pcbox está para comprar a ese precio desde ayer por lo menos. Asi que no se que exclusiva tendrá el MM.
monicapo escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que estuviera detrás del E5 FHD mañana sale a la venta en MM para que los sepáis, en la web de BQ aun tardara, al igual que en otras webs como PC Componentes y similares, de momento tendrá una semana de exclusiva temporal MM.

Pues en Pcbox está para comprar a ese precio desde ayer por lo menos. Asi que no se que exclusiva tendrá el MM.


Estará para comprarlo pero no podrán servirlo, pc componentes también lo tuvo hasta ayer para servirlo hoy supuestamente y ahora pone el día 6 de Agosto. Hasta la propia BQ a confirmado que ellos mismos en su web no lo pondrán a la venta hasta la próxima semana, mientras que MM lo anuncia hoy mismo en folleto.
A los que tengais el e5 hd, habeis notado el problema de la app de youtube? Estaba pensando en comprarlo pero he leido que es un problema reconocido el hecho de que el audio se desincroniza con la imagen...
abeliyo86 escribió:
monicapo escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que estuviera detrás del E5 FHD mañana sale a la venta en MM para que los sepáis, en la web de BQ aun tardara, al igual que en otras webs como PC Componentes y similares, de momento tendrá una semana de exclusiva temporal MM.

Pues en Pcbox está para comprar a ese precio desde ayer por lo menos. Asi que no se que exclusiva tendrá el MM.


Estará para comprarlo pero no podrán servirlo, pc componentes también lo tuvo hasta ayer para servirlo hoy supuestamente y ahora pone el día 6 de Agosto. Hasta la propia BQ a confirmado que ellos mismos en su web no lo pondrán a la venta hasta la próxima semana, mientras que MM lo anuncia hoy mismo en folleto.


Curioso. Fui al pcbox, y me dijo el chico que les habían puesto la escusa (Los de BQ) que el modulo de ram de 2GB estaba defectuoso y que hasta como minimo el 4 de agosto no tendrían terminales. ¿Milonga de BQ para cubrir la exlusividad de MM? Me parece horrible como sea así.
Soy de los poquitos q ha conseguido el bq aquarius e5fhd en el mm ... El móvil para mi es perfecto y cubre gran parte de mis necesidades los únicos 2 puntos q creo que deberían mejorar es el tema del rendimiento de la bateria (me dura 3/4 del dia) y la cámara trasera (en condiciones poco iluminadas o de noche fotos horribles).. X lo demás notable alto

PD: confirmado soporta Micro-SD de 64GB... Y decían q máximo 32 estos de bq son unos cachondos, total tengo 16GB + 64GB = 80 GB [fumando] trasca sin despeinarse!!
Pues por lo que veo, pasa Julio y la deseada actualizacion a Kit Kat sin venir para los 5 HD... [+furioso]
zemene escribió:Pues por lo que veo, pasa Julio y la deseada actualizacion a Kit Kat sin venir para los 5 HD... [+furioso]


Como dije no se en que foro yo no lo esperaría hasta septiembre...
katus escribió:
zemene escribió:Pues por lo que veo, pasa Julio y la deseada actualizacion a Kit Kat sin venir para los 5 HD... [+furioso]


Como dije no se en que foro yo no lo esperaría hasta septiembre...



Eso diría yo y le añadiría . Mucha paciencia , que mientras lo saquen y vaya muy bien , sin ningún tipo de error ni bug es lo importante
es un poco llamativo que una empresa española q anuncia su movil estrella E5 FHD para la primera quincena de Julio lo saque con retraso de casi 1 mes y lo q queda.. que extraño que esto le pase a una empresa española.. muy raro bueno voy a darme un voltio por Panama
Yo me he acercado a PCBox y dicen que los han retirado porque tenían fallos ¬_¬ , no se si es verdad o simplmente me han timado xD.
Justo lo estaba escribiendo, le doy a enviar y me dice que ya alguien lo habia puesto xDDD
(mensaje borrado)
Para el 3.5 nada, y no será porque no tiene recursos para moverlo... en fin, gracias por todo Mediatek ¬¬'
Tengo un Aquaris 5 y la aplicación de Youtube me va bastante mal, la mayoría de las veces no carga los vídeos; en cambio si los abro con Firefox sí que van. ¿Tiene solución esto? ¿Os pasa a vosotros?
Que tal es el E5 FHD? Es tan optimo como me lo parece? Estoy pensando en pillarme uno muy seriamente pero no termino de decidirme.
Que gracioso todo :)
He actualizado mi 5hd y el móvil ha PERDIDO el imei ^^
Ahora no me van ni las llamadas no el 3g. Y le ha pasado a más gente. A ver si dan una solución o algo...
AgoYaMo escribió:Que gracioso todo :)
He actualizado mi 5hd y el móvil ha PERDIDO el imei ^^
Ahora no me van ni las llamadas no el 3g. Y le ha pasado a más gente. A ver si dan una solución o algo...



No fastidies ! ¿Es un fallo generalizado al actualizar a KK?
De momento somos 3 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891996
Lo que a mi me traba mucho es... Me da que si el imei de ha borrado, la única solución es mandarlo al sat, cierto? U.u
AgoYaMo escribió:De momento somos 3 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891996
Lo que a mi me traba mucho es... Me da que si el imei de ha borrado, la única solución es mandarlo al sat, cierto? U.u



Puf ... ¿En que modelo te a pasado eso? Llama a BQ y que te digan que tienes que hacer . Porque es muy muy raro ...
AgoYaMo escribió:De momento somos 3 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891996
Lo que a mi me traba mucho es... Me da que si el imei de ha borrado, la única solución es mandarlo al sat, cierto? U.u


Me da que en una ocasion se me fue el imei y con un hard reset volvio.

Por probar no pierdes nada y no te quedas sin movil entre idas y venidas al SAT.

salu2.
Lo de los IMEIS perdidos no es la primera vez ni será la última.

PD: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... ent_265532

Por desgracia, mi bq 3.5 (empresa mas bien) no entra en el programa de actualizaciones.
coyote escribió:Lo de los IMEIS perdidos no es la primera vez ni será la última.

PD: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... ent_265532

Por desgracia, mi bq 3.5 (empresa mas bien) no entra en el programa de actualizaciones.

Puffffff... Gracias. A mi me pasó de todo al actualizar, pero eso de que no le di a Firmware update... No se lo creen ni ellos. Yo lo hice tal cual salía en su videotutorial :/
Así que nada, a esperar que me llamen (Estaba en el puesto 33 de la cola para llamar al SAT, llegué al 18 y la máquina me dijo que me llamarían... Así que se ve que le ha pasado a mucha gente :D )
En uno de los post del foro anteriormente citado he visto esto, por si ayuda en algo > http://www.movileschinos.eu/tutoriales/ ... vil-chino/
coyote escribió:En uno de los post del foro anteriormente citado he visto esto, por si ayuda en algo > http://www.movileschinos.eu/tutoriales/ ... vil-chino/

Gracias, pero no deja usar ese comando >.<
Han dicho por ahí que haciendo el HR otra vez han podido solucionarlo. 2 veces más lo he hecho y nada. Así que al SAT se va. Si alguien está pensando en actualizar, que se deje de rollos y espere a otra versión en la que esté todo solucionado... xD
Gracias por avisar de los fallos! Yo acabo de descargarme la actualización pero viendo como esta el patio prefiero esperar...tengo un bq 5 aquaris
De htcmania, por si alguien le saca de un apuro con los imeis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663543

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893368

El segundo enlace es para la actualizacion de kitkat

salu2.
A mi me regalaron hace dos dias el E5 HD y viene con el 4.4 KitKat ya instalado. Va muy fluido.
Lo único que como usa micro SIM he de esperar a hacerme la copia. Iré investidando las prestaciones y posibilidades de éste modelo asi que me pasaré por aqui bastante.
Saludos :)
Lyla escribió:A mi me regalaron hace dos dias el E5 HD y viene con el 4.4 KitKat ya instalado. Va muy fluido.
Lo único que como usa micro SIM he de esperar a hacerme la copia. Iré investidando las prestaciones y posibilidades de éste modelo asi que me pasaré por aqui bastante.
Saludos :)


En muchos sitios tipo decomisos o tiendas de chinos cortan las tarjetas sim y suele ser mucho mas barato que un duplicado
Me la recorté yo ayer, la verdad es que es muy fácil si eres mañosico xD
@comalies

Artículo Wiki creado por si se quiere añadir al primer post. Lo he ampliado con la gama bq Aquaris E.

wiki/Bq_Aquaris

Cualquier usuario puede ampliar, mejorar, corregir el artículo. Para cualquier duda sobre la edición o subida de imágenes no dudéis en contactar conmigo.
CrazyJapan escribió:
Lyla escribió:A mi me regalaron hace dos dias el E5 HD y viene con el 4.4 KitKat ya instalado. Va muy fluido.
Lo único que como usa micro SIM he de esperar a hacerme la copia. Iré investidando las prestaciones y posibilidades de éste modelo asi que me pasaré por aqui bastante.
Saludos :)


En muchos sitios tipo decomisos o tiendas de chinos cortan las tarjetas sim y suele ser mucho mas barato que un duplicado


+1 incluso en la tienda de tu propia compañia te la cortan, yo hace poco me acerque a una de movistar y me la cortaron sin problema y gratis
(mensaje borrado)
buenas amigos
tengo un bq aquaris 5, pronto voy a hacer el año...el caso es,que me he metido en la web y veo que no lo venden...
si tengo un problema con el mio que?..el seguro no lo cubre o como va eso?
gracias!!
ernesticohijo escribió:buenas amigos
tengo un bq aquaris 5, pronto voy a hacer el año...el caso es,que me he metido en la web y veo que no lo venden...
si tengo un problema con el mio que?..el seguro no lo cubre o como va eso?
gracias!!


Tranquilo que por que no lo vendan te van seguir dando garantia, tu tranquilo.

Incluso yo te recomiendo que por 9 pavos/año amplies la garantia que cubre caidas, golpes, etc...

salu2.
julepe escribió:
ernesticohijo escribió:buenas amigos
tengo un bq aquaris 5, pronto voy a hacer el año...el caso es,que me he metido en la web y veo que no lo venden...
si tengo un problema con el mio que?..el seguro no lo cubre o como va eso?
gracias!!


Tranquilo que por que no lo vendan te van seguir dando garantia, tu tranquilo.

Incluso yo te recomiendo que por 9 pavos/año amplies la garantia que cubre caidas, golpes, etc...

salu2.

Gracias crack
Hola a tod@s.

A ver si me podéis informar.
Es que los Aquaris son cada vez más y viendo las cifras de ventas una opción muy tentadora, pero tengo una duda, que creo significativa...

¿Qué tal funciona el GPS?

Es que he leído no pocos posts que dicen que no va bien.

Gracias de antemano.
Saludos.
El BQ 5 de mi tía sigue con JB 4.1.2 y busque si tenía actualización para pasar a KK y le ponía que estaba en la última versión actual . ¿Alguien sabe algo de KK en el BQ 5?
Hola que tal? llevo un tiempo fijándome en los BQ. Un amigo compró para su novia el E4.5 en MM y bueno me picó la curiosidad.
Yo no busco teléfono, estoy más que feliz con mi Moto G 4G, pero quizá para mi madre... Que tal la batería? y esos procesadores Mediatek? Según he leido tiene la opción de que suene la alarma cuando está apagado no? eso es un punto..

más que nada era para preguntar que tal los modelos 4 y 4.5
jijiji gracias
sonyfallon escribió:El BQ 5 de mi tía sigue con JB 4.1.2 y busque si tenía actualización para pasar a KK y le ponía que estaba en la última versión actual . ¿Alguien sabe algo de KK en el BQ 5?

El mío está en 4.2.1 y si le doy a actualizar también pone que está en la última versión. A ver si alguien sabe a qué se debe.
Arxon escribió:Hola que tal? llevo un tiempo fijándome en los BQ. Un amigo compró para su novia el E4.5 en MM y bueno me picó la curiosidad.
Yo no busco teléfono, estoy más que feliz con mi Moto G 4G, pero quizá para mi madre... Que tal la batería? y esos procesadores Mediatek? Según he leido tiene la opción de que suene la alarma cuando está apagado no? eso es un punto..

más que nada era para preguntar que tal los modelos 4 y 4.5
jijiji gracias


Yo le regalé el E4 a mi padre y está encantado, no lo usa mucho, y la batería le dura 3-4 días, el móvil va muy fluido y todo muy bien.

Yo tengo un 4.5 de los anteriores y encantado con él, y si, la alarma suena aunque esté apagado
Para actualizarlos a KK tenéis que hacerlo manualmente si no me equivoco
davidvela escribió:Para actualizarlos a KK tenéis que hacerlo manualmente si no me equivoco



¿A que te refieres con manualmente?
sonyfallon escribió:
davidvela escribió:Para actualizarlos a KK tenéis que hacerlo manualmente si no me equivoco



¿A que te refieres con manualmente?

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/bq-aquaris-5-5hd-y-5-7-actualizaran-a-kitkat-el-15-de-septiembre.html
buenas tengo varias dudas en cuanto a root en android pregunto aquí por que tengo el bq e5 fhd bueno ahí van las preguntas

¿este móvil tiene bootloader?
¿si me pongo a toquetear con kermel, instalar zip, cambiar recovery, rom etc... hay alguna manera de recuperarlo todo como si el móvil fuera nuevo y por lo tanto tener garantía obviamente sin disponer de backup ni nada)
¿se pueden desinstalar los zip?
bueno ya digo que soy un novato y no tengo ni idea de root la verdad es que me gustaría hacerlo nada mas por el remoteplay con ps4... pero quien sabe después igual me pongo a tocar mas y cambio de rom y tal,
ahora ya si me despido xD
¿Alguien ha actualizado a KK?
¿Qué tal es la experiencia?
Grandísima noticia:

bq ‏@bqreaders 4 minHace 4 minutos
Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia
sonyfallon escribió:Grandísima noticia:

bq ‏@bqreaders 4 minHace 4 minutos
Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia



muy buena noticia! [plas]
Yo esta semana pillo el e4 para mi padre y les he convencido de que pillen la Edison 3 como sustituto de su viejo iPad1... asi que al menos se aseguran un par de años de estar mas o menos al dia...

venga!
sonyfallon escribió:Grandísima noticia:

bq ‏@bqreaders 4 minHace 4 minutos
Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia


Bueno....los que tenemos una Curie, edison etc...todavía estamos esperando la prometida actualizacion a kit kat que se anuncio hace meses ya....así que me lo creeré cuando lo vea.
1903 respuestas