[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

SUGUSAPPLE escribió:
KiLeR escribió:
vivazizou escribió:no es por repetir, pero a los que se lo han enviado el sabado y no le ha llegado.......seguro que os pasa como a mí, retenido en aduanas.....ahora a esperar la carta de aduanas, presentar lo que pidan, pagar.....total, que va pa largo, con las ganas de probarlo que tenia.......


¿Desde que país lo envían?

Algunas veces retienen algunos paquetes en aduanas unas cuentas horas y luego los liberan. Es raro que este aparato te lo retengan en aduanas.


PAIS? se supone que es made in spain....ahura el encargo sera chino.


¿Entonces como lo retienen en aduanas? o_O'[/quote]

canarias?.......supongo.
efectivamente, canarias.....
A mi también me sale enviado desde el sabado y ni rastro del paquete, en la web de correos me sale en transito desde el 29 y en correos no saben nada,, asi que nuse que pasará.
un saludo
Habeis probado el método del video que posteo wilcd? Lo mismo así funciona en las 0225, y es una solución mientras sale el Fix, si es que no funcionan. Creo que en pocos días habrá novedades sobre el módulo 2, y podeis ver BoxZii al completo.

Un salu2!
paciencia, os dejo los movimientos del ultimo envío que hice de aquí (las palmas) a la península, a pccomponentes exactamente para que os riais un rato

13/08/2011 Admitido
16/08/2011 En tránsito
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 En proceso de entrega
25/08/2011 En tránsito
26/08/2011 En tránsito
26/08/2011 Retenido en Aduana
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En proceso de entrega
29/08/2011 En proceso de entrega
29/08/2011 En proceso de entrega
29/08/2011 En proceso de entrega
29/08/2011 Entregado

(y como pusieran que esta valorado en 40 - 50 euros puf las risas serán aun mayores con las aduanas, porque nos vigilan mas que a china...)
Alguien sería tan amable de crearme el archivo inquiry.bin?

Yo le pasaría los datos que me da el jungleflasher en la pestaña inquiry copiados en un bloc de notas y la persona solo tendría que pasarlos a un editor hexadecimal y crear el archivo.

Lo he intentado toda la tarde pero cuando paso los datos al editor hexadecimal no me salen igual que los que me da el jungleflasher.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, solo necesito ese archivo para poder comprar el boxZii.

Saludos :)
fearDarkie escribió:Alguien sería tan amable de crearme el archivo inquiry.bin?

Yo le pasaría los datos que me da el jungleflasher en la pestaña inquiry copiados en un bloc de notas y la persona solo tendría que pasarlos a un editor hexadecimal y crear el archivo.

Lo he intentado toda la tarde pero cuando paso los datos al editor hexadecimal no me salen igual que los que me da el jungleflasher.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, solo necesito ese archivo para poder comprar el boxZii.

Saludos :)

Manda MP y te lo hago en un momento.
Un salu2!
A mi no me dieron numero de seguimiento ni nada solo me pone en la web estio

18-08-2011 10:08:38 pm

Item : 378 - BOXZII Full PREORDER (Reserva) -- Qty: 1 -- Euros :69

Gastos de envio : 6
75.00 € Shipped / Enviado


Me lo acaban de mandar
os funciona con este aparato el driver san francisco con el nuevo formato XGD3?
pasnake escribió:os funciona con este aparato el driver san francisco con el nuevo formato XGD3?

Como diría Aznar: "Estamos trabajando en ello!" [+risas]
Aunque lo único que se puede extraer es una versión JTAG, voy a ver si se puede transformar a estructura de backup con Xbox Backup Creator, aunque lo veo complicado.
De todas maneras probaré todo lo posible en 45 min ;)
Estais jugando cuando teneis boxzii con la xbox desconectada no? Y si quereis originales quitais el modo emu y conectais?
el miosigue en tramsito. He llamado y correos me dice que llame si mañana no llega. Vivazizou, el tuyo es contrareembolso?
aqui os dejo el tutorial de un x360key se que no viene a cuento pero quiero que os fijeis en el oled y en lo que ofrecen en la pagina de venta.

SE PARECEN LO QUE UN HIGO A UNA CASTAÑA

ya puestos hace dos dias pregunte con que se puede sustituir la faja de datos de boxzii,ya que soy un manazas por si se puede sustituir por un cable
no me importa hacerle un agujero a la carcasa

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... el-x360key pagina tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=Nvvm9jYZQ3c video tutorial
oscarpb escribió:el miosigue en tramsito. He llamado y correos me dice que llame si mañana no llega. Vivazizou, el tuyo es contrareembolso?


no, esta pagado
joer y no se puede pedir otro y no coger ese?
Bueno pues otro dia sin que me llegue, mi gozo en un pozo... y encima sin numero de seguimiento.. ya no se si estara en camino o esta retenido en aduanas o que y esta gente no contesta a mis emails. A ver si con suerte me llega mañana ya.
yuman estas como yo! pendiente que me llegue y sin salir casa como aquel que dice. ay mare miaaa
Si realmente todos fueron enviados como dicen el sabado y ya hay gente a la que le ha llegado al resto nos tiene que llegar mañana sin falta, eso ya depende del funcionamiento de nuestras oficinas locales de correos, como con todo unas mas competentes que otras.
saludos!

Por cierto, Lynde que tal van las pruebas con XGD3?
yuman estas como yo! pendiente que me llegue y sin salir casa como aquel que dice. ay mare miaaa

esque encima segun mi experiencia si se envio el sabado-lunes ya deberia haber llegado porque si el envio es 24-48h....
Bueno, tras trastear con el Driver San Francisco versión JTAG, no hay manera de que funcione, porque no tenemos un .iso. Con el DvdMulleter no lo puedo convertir, ni con Xbox Backup Creator.
Si alguien se le ocurre algo, o sabe más sobre JTAG y qué se usa para extraer juegos en ese "formato", que me diga algun programa para poder hacer el procedimiento inverso o probar con el mismo que extrae en ese formato. Otra alternativa no hay, ya que al ser un nuevo formato no hay software aún que sepa leer y crear un backup correcto.

Un salu2!
hasta que no se encuentre una forma de extraer las isos estamos cojos . eso o hacer el exploit cuando este el rebooter
Me acaban de mandar el numero de seguimiento (que horas no?):

Fechas Estados
29/08/2011 Admitido
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En tránsito

yo creo que llegara mañana, a la gente que le ha llegado ya supongo que lo enviarian el sabado 27... un saludo
Buenas he querido contribuir con el tema de la scene del Boxzii y me he desarrollado para el iPad una app sobre él.

Es solo el Review de este post... Pero lo he querido plasmar en una app para iPad y se espera que para demás iDevices junto a Android.
Lo he realizado para dejar constancia de que si cada uno aporta lo más mínimo, todo es más fácil para todos. Es una aplicación totalmente Offline en contenido menos los vídeos, que los he puesto como enlace para copiar en el navegador ya que su tamaño no beneficia la app, aunque en futuras versiones se espera mejorar el contenido según Lynde y los users hablen sobre la experiencia del Boxzii.

Descargar: Ipad: http://www.megaupload.com/?d=DWTPV7UD

Imagen
Imagen
Imagen
y para Iphone no va ¿? [buuuaaaa]
BerkinAlex, que makina eres tio, gracias.
Chuky Master escribió:
vasmodeusv escribió:Yo tengo todos los ficheros metidos en un server linux hecho de desechos de pc antiguos

Imagen
Vaya como son las especificaciones?
yo tengo un viejo P3@1GHZ 715ram 2tb con CentOS.

ahora me estoy fijando que cada uno de estos trastos esta prometiendo prestaciones distintas...


Pues el mio va por el estilo, es un AMD Athlon Palomino (siempre me ha echo mucha gracia este nombre) 1700+ a 1467MHz con 640 MB de SDRAM, una Radeon 9000pro y 500GB de disco. Una autentica cafetera pero que es capaz de hacer casi todo lo que necesito que haga gracias a Ubuntu y LXDE.
estan todos los que pone en transito en aduanas :(
eso me han dicho a mi tambien en correos.
oscarpb escribió:estan todos los que pone en transito en aduanas :(


oscarpb escribió:estan todos los que pone en transito en aduanas :(


Tras que el dispositivo ha tenido ya muchos problemas otro añadido... las aduanas y que el x360key lo van a empezar a enviar pero ya, o se ponen las pilas con el modulo 2 o veo yo que este va a caer un poco...


@BerkinAlex: increible tu aporte en serio, yo no se si al final comprare este aparato o el x360key pero si esa aplicacion funciona o la haces funcionar para iphone no dudes que la usare, por la suerte de nuestra comunidad hay gente como tu aportando cosas diariamente y no jodiendo... muchas gracias tio ;)
Gracias BerkinAlex por tu trabajo, te quedó muy bien ;).

Redlay muchos problemas? Como cuáles? La gente a la que le llegó y no son Slim 0225 están jugando sin problemas. Será tu opinión, pero no la comparto, sólo hubo problemas con un user aislado, y ya se solucionaron.

Entre hoy y mañana creo que habrá novedades respecto al módulo 2, qué ganas de que lo veáis por fin!!
Un salu2!
que ganas de ver el modulo 2 y la sorpresa XD XD XD
Linde, muchos problemas con el envio.El modulo 2 hoy o mañana?
Es raro tantos problemas con aduanas, si se manda desde España. Sí que tienen controlado el tráfico con las islas [carcajad] [carcajad]. Bueno tranquilos que seguro que lo liberan en breve.
Noticias del módulo 2 en breve, eso me dijeron. No se si será hoy o mañana, pero no creo que se retrase mucho más.

Un salu2!
yo creo que hoy no......manana.jajaja yo estoy a la espera de q se pueda utilizar en slim con 0225,no tardara mucho no lynde?
oscarpb escribió:Linde, muchos problemas con el envio.El modulo 2 hoy o mañana?


lynde no tiene que ver con los envíos, el solo ha hecho la review
Kain SirKoT escribió:
oscarpb escribió:Linde, muchos problemas con el envio.El modulo 2 hoy o mañana?


lynde no tiene que ver con los envíos, el solo ha hecho la review


Me parece que se refiere a informacion del modulo 2...
A los que nos han retenido el paquete en aduanas, nos sale igual de caro que el x360key porque tenemos que pagar los impuestos y demas tramites. vaya plan
@alvaroeedt: No tengo ni idea. Sé que están con ello, pero no te puedo decir cuándo.
@Acorralao: No jodas. Te han dicho que teneis que pagar? A mi muchas veces me retienen algo, pero tras un día o dos lo liberan y no me cuesta nada, sólo la espera.
Y hombre, si te retienen el x360key, también pagarás más al final [+risas] [+risas] [+risas] nunca se sabe.

Un salu2!
la chica de correos me ha dicho eso, ellos se encargan de el tramite aduanero y tu pagas 18euros de iva mas el tramitr. sale en la web de correos, en paquete internacional
18euros de que ? como mucho pagas un 16% de iva del valor .. con lo cual no llega a 11e ,, eso pasa por usar contrareembolso , el 95% de los usuarios que pagan por tarjeta o ingreso en cuenta se les envia certificado urgente con lo cual aduanas piensa que el importe es menor y no lo para ,, quizas alguno al azar dependiendo del agente y de su dia de mala leche o no pero el resto pasan todos...
Ayer me lleve un pequeño susto con el boxzii jeje

De pronto esaba jugando y veo que se corta la musica del nivel y cuando le doy a START no sale la pantalla de pausa, y digo joooeee vaya tela q mala suerte tengo

y luego miré el portatil y esque el cabron se puso en hibernación y me desconecto el boxzii, asi que si usais portatil ya sabeis, enchufarlo a la parde y quitad en opciones de energia cosas como la hibernación, apagado disco duro , etc...

Edit: Por cierto cuando salga la iso del drvier san francisco lo probare y ya os dire algo, eso si , luego lo borraré porke no es una copia de seguridad.... :-| (mentira lo borro porque no me gustan los drivers)
Me han sacado la key.bin del lector un hitachi 79fl de una 360 fat, pero el archivo del firmware es HIT-OFW.bin de donde saco el inquiry.bin. hay algun metodo sin tener que desmontar el lector otra vez. XD Gracias
manjbc escribió:Me han sacado la key.bin del lector un hitachi 79fl de una 360 fat, pero el archivo del firmware es HIT-OFW.bin de donde saco el inquiry.bin. hay algun metodo sin tener que desmontar el lector otra vez. XD Gracias


Lee este post que seguro que lo solucionas--> hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
beat it escribió:Ayer me lleve un pequeño susto con el boxzii jeje

De pronto esaba jugando y veo que se corta la musica del nivel y cuando le doy a START no sale la pantalla de pausa, y digo joooeee vaya tela q mala suerte tengo

y luego miré el portatil y esque el cabron se puso en hibernación y me desconecto el boxzii, asi que si usais portatil ya sabeis, enchufarlo a la parde y quitad en opciones de energia cosas como la hibernación, apagado disco duro , etc...

Edit: Por cierto cuando salga la iso del drvier san francisco lo probare y ya os dire algo, eso si , luego lo borraré porke no es una copia de seguridad.... :-| (mentira lo borro porque no me gustan los drivers)


A mi me pasa lo mismo cuando veo los partidos de futbol, lo que hago ( para no tener que andar desactivando cocsas utiles) es poner una cancion en el media player sin volumen y listo. Al estar reproduciendo el portatil no se pone en stand by ni nada. [beer]
El cable que va del dongle al PC no viene incluido verdad?
Me podríais decir como tiene que ser el cable USB?

Gracias :)
BerkinAlex escribió:
manjbc escribió:Me han sacado la key.bin del lector un hitachi 79fl de una 360 fat, pero el archivo del firmware es HIT-OFW.bin de donde saco el inquiry.bin. hay algun metodo sin tener que desmontar el lector otra vez. XD Gracias


Lee este post que seguro que lo solucionas--> hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268


Gracias Sigo si verlo. Tengo el Key.bin original y el hit-ofw.bin, que no es el caso del post. El jungle flasher no puede leer el archivo hit-ofw.bin y extraer los otros archivos?
fearDarkie escribió:El cable que va del dongle al PC no viene incluido verdad?
Me podríais decir como tiene que ser el cable USB?

Gracias :)


Tiene que ser 2.0 mínimo, ya que los juegos irían ralentizados (El de PS3 vale)
BerkinAlex escribió:
manjbc escribió:Me han sacado la key.bin del lector un hitachi 79fl de una 360 fat, pero el archivo del firmware es HIT-OFW.bin de donde saco el inquiry.bin. hay algun metodo sin tener que desmontar el lector otra vez. XD Gracias


Lee este post que seguro que lo solucionas--> hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268


Hola , yo tengo lo mismo que el compañero( osea un FW original, el custom que tengo instalado y un gran desconocimiento en la materia) me lei ese post 3 veces( lo encontre ayer) pero no entiendo como puedo sacar la key y los demas archivos, porque yo no lo tengo anotado en un papael :( Igual perdon por el OT

EDITO: San google me salvo.
fearDarkie escribió:El cable que va del dongle al PC no viene incluido verdad?
Me podríais decir como tiene que ser el cable USB?

Gracias :)



No, no viene. el cable es del tipo miniUSB a USB , estilo mandos PS3
beat it escribió:
fearDarkie escribió:El cable que va del dongle al PC no viene incluido verdad?
Me podríais decir como tiene que ser el cable USB?

Gracias :)



No, no viene. el cable es del tipo miniUSB a USB , estilo mandos PS3


Gracias compañero, tendré que comprarlo y que sea lo suficiente largo.

Saludos :)
12008 respuestas