[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

beat it escribió:
Edit: Por cierto cuando salga la iso del drvier san francisco lo probare y ya os dire algo, eso si , luego lo borraré porke no es una copia de seguridad.... :-| (mentira lo borro porque no me gustan los drivers)


ejejej che chistoso XD XD
sankorn escribió:
BerkinAlex escribió:
manjbc escribió:Me han sacado la key.bin del lector un hitachi 79fl de una 360 fat, pero el archivo del firmware es HIT-OFW.bin de donde saco el inquiry.bin. hay algun metodo sin tener que desmontar el lector otra vez. XD Gracias


Lee este post que seguro que lo solucionas--> hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268


Hola , yo tengo lo mismo que el compañero( osea un FW original, el custom que tengo instalado y un gran desconocimiento en la materia) me lei ese post 3 veces( lo encontre ayer) pero no entiendo como puedo sacar la key y los demas archivos, porque yo no lo tengo anotado en un papael :( Igual perdon por el OT


+1 al compañero

p.d es que soy muuuuuuuuuy torpe, algo tiene que haber de seleccionar archivo y extraer, no? ¬_¬
manjbc escribió:
sankorn escribió:
BerkinAlex escribió:
Lee este post que seguro que lo solucionas--> hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268


Hola , yo tengo lo mismo que el compañero( osea un FW original, el custom que tengo instalado y un gran desconocimiento en la materia) me lei ese post 3 veces( lo encontre ayer) pero no entiendo como puedo sacar la key y los demas archivos, porque yo no lo tengo anotado en un papael :( Igual perdon por el OT


+1 al compañero

p.d es que soy muuuuuuuuuy torpe, algo tiene que haber de seleccionar archivo y extraer, no? ¬_¬


Hacer esto: hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-review-disponible_1653151_s340#p1726045516

Lo posteó el compañero lynde.
Sí, mejor explicado por Lynde imposible...
manjbc escribió:
sankorn escribió:
Hola , yo tengo lo mismo que el compañero( osea un FW original, el custom que tengo instalado y un gran desconocimiento en la materia) me lei ese post 3 veces( lo encontre ayer) pero no entiendo como puedo sacar la key y los demas archivos, porque yo no lo tengo anotado en un papael :( Igual perdon por el OT


+1 al compañero

p.d es que soy muuuuuuuuuy torpe, algo tiene que haber de seleccionar archivo y extraer, no? ¬_¬


Lo solucione, si tenes el Firmaware Original, bajas el Jungleflasher, cargas el firm original y ahi le das a save key y listo te genera el archivo key.bin .Despues el inquiry lo sacas como decian mas atras con el hexagesimal que esa parte no es tan dificil, es abrir la consola y leer la etiqueta del lector. [oki]


Ahora si que si, y eso que he remirado el post varias veces, inutil¡¡¡¡¡¡¡

Gracias mil [beer]
Si es que no os leeis el post entero y pasa lo que pasa :P jeje.
Bueno ya está todo solucionado. Un salu2!
yuman tuviste que pagar algo de aduanas? fue contrareembolso o algo?
Pues si fue contrareembolso y parece ser que si he pagado algo de mas pues me han cobrado 0.60€ mas de lo que toca...
chico,algo tendrias que pagarle a correos por el servicio del reembolso,sino iria peor pais:P
yo creia que con esos 6 euros ya le iba bien no? [sonrisa]
me lo iva a pillar pero es q tengo una slim con 0225,que hago me espero no? haber si evoluciona el tema no?q decis chicos.
Método provisional para Slim con lector 0225


Bueno os dejo un método que al parecer funciona en un alto % de las ocasiones para poder usar BoxZii en Slim con lector 0225, mientras sale el parche que lo arregle. Necesitaremos un disco original.

Previamente decir que la consola debe tener desactivado el "Inicio automático" del disco desde el menu de configuración de la consola.

1. Con la consola encendida, el BoxZii trabajando en modo lector, y el software SIN iniciar, introduciremos el disco original en la bandeja.
2. Esperaremos que cargue el banner de la carátula del juego en el dashboard.
3. Una vez cargado, expulsamos la bandeja con eject o con el mando.
4. Con la bandeja fuera, arrancamos el software. La bandeja debe cerrarse sóla, sin pulsar nada.
5. Esperamos un par de segundos que oiremos un ruidito del lector y a continuación cargamos el backup en el sofware con "Open Iso".
6. Si no aparece el juego cargado en el banner, usar eject y volver a "cerrar la bandeja" un par de veces.
7 Si funciona, a disfrutar, y sino a volver a intentarlo hasta que se le pille el truco.
8 Si tras varias veces sigue igual con "Reproducir DVD", pinchar en "Drive Mode" y reiniciar.

Video: http://www.boxzii.com/0225.3gp

Un salu2!
lynde escribió:
Método provisional para Slim con lector 0225


Bueno os dejo un método que al parecer funciona en un alto % de las ocasiones para poder usar BoxZii en Slim con lector 0225, mientras sale el parche que lo arregle. Necesitaremos un disco original.

1. Con la consola encendida, el BoxZii trabajando en modo lector, y el software SIN iniciar, introduciremos el disco original en la bandeja.
2. Esperaremos que cargue el banner de la carátula del juego en el dashboard.
3. Una vez cargado, expulsamos la bandeja con eject o con el mando.
4. Con la bandeja fuera, arrancamos el software. La bandeja debe cerrarse sóla, sin pulsar nada.
5. Esperamos un par de segundos que oiremos un ruidito del lector y a continuación cargamos el backup en el sofware con "Open Iso".
6. Si no aparece el juego cargado en el banner, usar eject y volver a "cerrar la bandeja" un par de veces.
7 Si funciona, a disfrutar, y sino a volver a intentarlo hasta que se le pille el truco.
8 Si tras varias veces sigue igual con "Reproducir DVD", pinchar en "Drive Mode" y reiniciar.

Video: http://www.boxzii.com/0225.3gp

Un salu2!


Si se hace spoof a otro lector con la key del 0225 debería funcionar de este modo aunque se tenga la última actualización... Tengo que comprobarlo...
Yo tambien tengo una slim con lector 0225 y chip winbond, me conviene pillarlo ahora o esperarme a que de soporte para ese lector?

Otra pregunta, por ahora quiero pillarme el modulo 1 solo, en un futuro cuando salga el modulo 2 lo venderan solo o tendras que comprarlo obligatoriamente con el modulo 1?

Y otra cosa (perdon por ser pesado jajaja) el usb que va del dongle al pc se puede conctar a un hub de estos que traen muchos usb y que este esté conctado al pc por un alargador usb? No se si me explicado bien, en tal caso a ver si lo entendeis y si no me intento explicar bien o pongo una foto.

Un saludo!!
@BerkinAlex: No hace falta hacer Spoof. Esto debe funcionar sobre el propio lector 0225 de la consola. Además hacer Spoof no es tan fácil por el OSIG del lector y la placa, así que no es tan sencillo cambiar por otro que no haga realtime checks, no creo que funcione.

@_NiTRoS_: Eso es cosa tuya, pillarlo ahora o después, como veas, porque luego no quiero problemas, ni que digan que engaño a nadie.
Creo que sí se venderá sólo el módulo 2, pero más caro lógicamente que en conjunto.
Si se puede hacer lo que comentas del hub USB, no debe haber problema.

Un salu2!
todavia no hay manera de cargar el driver san francisco no?
A mi me llega mañana. que ganas :)
Alguien con 0225 que pueda probar el método que puse?
Un salu2!
[quote="lynde"]@BerkinAlex: No hace falta hacer Spoof. Esto debe funcionar sobre el propio lector 0225 de la consola. Además hacer Spoof no es tan fácil por el OSIG del lector y la placa, así que no es tan sencillo cambiar por otro que no haga realtime checks, no creo que funcione.

Me refiero aprovechar el lector de otra consola realizando spoofing de la key de la 0225, ya que yo probé con la última actualización y un lector samsung y aparecía lo de reproducir dvd, pero bueno, según tenga tiempo de probarlo comento, gracias Lynde...
YumaN escribió:Pues si fue contrareembolso y parece ser que si he pagado algo de mas pues me han cobrado 0.60€ mas de lo que toca...


De que localidad eres? Espero que me llegue mañana joo
Tranqui acorralao, yo aquí tengo mi aviso de correos porque esta mañana no estaba en mi casa así que mañana a por el, lo que mas me jode es que me cobran 1.60 euros mas la madre que los pa..
mañana lo aclararé en correos de todas formas 76.60 pone q me cobran, ¿no se supone que en los 6 euros va todo? cuando por el reembolso hay un recargo se especifica y aquí no decian nada.
un saludo
Dextter escribió:Tranqui acorralao, yo aquí tengo mi aviso de correos porque esta mañana no estaba en mi casa así que mañana a por el, lo que mas me jode es que me cobran 1.60 euros mas la madre que los pa..
mañana lo aclararé en correos de todas formas 76.60 pone q me cobran, ¿no se supone que en los 6 euros va todo? cuando por el reembolso hay un recargo se especifica y aquí no decian nada.
un saludo


La aduana hay que pagarla......estas comprando algo "importado"..........los aranceles benditos aranceles........y eso sin iva ni factura.

x lynde los problemas con las 0225 son los timming cheks segun alguien que entiende la cosa no es sencilla de depurar.

pd: ojala que se reparen los "fails" porque si no que putadon para los users.
lynde escribió:
Método provisional para Slim con lector 0225


Bueno os dejo un método que al parecer funciona en un alto % de las ocasiones para poder usar BoxZii en Slim con lector 0225, mientras sale el parche que lo arregle. Necesitaremos un disco original.

1. Con la consola encendida, el BoxZii trabajando en modo lector, y el software SIN iniciar, introduciremos el disco original en la bandeja.
2. Esperaremos que cargue el banner de la carátula del juego en el dashboard.
3. Una vez cargado, expulsamos la bandeja con eject o con el mando.
4. Con la bandeja fuera, arrancamos el software. La bandeja debe cerrarse sóla, sin pulsar nada.
5. Esperamos un par de segundos que oiremos un ruidito del lector y a continuación cargamos el backup en el sofware con "Open Iso".
6. Si no aparece el juego cargado en el banner, usar eject y volver a "cerrar la bandeja" un par de veces.
7 Si funciona, a disfrutar, y sino a volver a intentarlo hasta que se le pille el truco.
8 Si tras varias veces sigue igual con "Reproducir DVD", pinchar en "Drive Mode" y reiniciar.

Video: http://www.boxzii.com/0225.3gp

Un salu2!


Ok prometi que me iba del post pero es que es imposible no decir nada ante esto.
Lynde, esto es reconocer que el boxzii no estaba listo para 0225, y eso no es mi punto aqui, eso ya quedo probado, mi punto es que porque diablos no hicieron un video completo desde el principio mostrando la forma de arrancar para este lector, esto es porque no dicen que la carga lleva "truco". (Y ojala no me salgas con la cantaleta de que es para que otros teams no se copien).

El punto es que el primer video que mostraron no indicaban este truco y ahora si sacan un video completo (mismo escenario, misma consola, misma tv), perdoname pero eso se presta a malas interpretaciones. Simplemente lo omitieron y dejaron que la gente pensara que era una operacion natural o bien se les acaba de ocurrir como workaround, no se cual de las 2 cosas es mas grave pues implicaria que todo el tiempo el video del 0225 fue una mentira orquestada para jalar ventas.

Ademas no veo en tu post inicial (hasta ayer) que hayas puesto nada acerca de que no funciona en 0225. O bueno ahora puedes poner que posiblemente funcione despues de algun truco.

Ya se que tu no eres del team pero si tienes alguna pizca de objetividad coincidiras conmigo que el primer video de 0225 de hace semanas fue un video trucado y no veo ningun comentario de tu parte reconociendo eso, repito se que no hiciste tu el video pero algun sentimiento te debera despertar que no te estaban diciendo toda la verdad al mostrarte el primer video y tu respaldarlo como prueba
@Sugusapple: Es que el contrareembolso también creo que es más propenso a ese tipo de problemas con aduanas y recargos. De todas maneras yo esperaría, que siempre que me ha parado algo aduanas, esperando te llega sin tener que pagar nada. Intentan que les llames para sacarte la pasta, sino lo sueltan a los 2 días o así. Si no se quieren tantos problemas de estos, creo que pagando por otro método no habrá tanto problema, o alguien que pagara con tarjeta o transferencia que lo confirme que está igual.

De los problemas de 0225 prefiero no decir nada, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir antes, y están trabajando en ello. No se cuánto les llevará y si será más o menos complicado, porque no se lo que tienen montado, eso sólo lo sabe su equipo de desarrollo.

Un salu2!
lynde escribió:De los problemas de 0225 prefiero no decir nada, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir antes, y están trabajando en ello. No se cuánto les llevará y si será más o menos complicado, porque no se lo que tienen montado, eso sólo lo sabe su equipo de desarrollo.
Un salu2!

Esta perfecto solo que tus conclusiones anteriores se basaban en informacion incompleta, ahora que la tienes completa me imagino que tus conclusiones son diferentes (por ejemplo lo que comentabas que habia evidencia de funcionamiento en 0225 con el video, eso debio cambiar ahora), en todo caso seria bueno que aclararas sobre todo en primer post, no creo que nadie se de el tiempo de leer todo el thread para enterarse.
carranzafp escribió:
lynde escribió:
Método provisional para Slim con lector 0225


Bueno os dejo un método que al parecer funciona en un alto % de las ocasiones para poder usar BoxZii en Slim con lector 0225, mientras sale el parche que lo arregle. Necesitaremos un disco original.

1. Con la consola encendida, el BoxZii trabajando en modo lector, y el software SIN iniciar, introduciremos el disco original en la bandeja.
2. Esperaremos que cargue el banner de la carátula del juego en el dashboard.
3. Una vez cargado, expulsamos la bandeja con eject o con el mando.
4. Con la bandeja fuera, arrancamos el software. La bandeja debe cerrarse sóla, sin pulsar nada.
5. Esperamos un par de segundos que oiremos un ruidito del lector y a continuación cargamos el backup en el sofware con "Open Iso".
6. Si no aparece el juego cargado en el banner, usar eject y volver a "cerrar la bandeja" un par de veces.
7 Si funciona, a disfrutar, y sino a volver a intentarlo hasta que se le pille el truco.
8 Si tras varias veces sigue igual con "Reproducir DVD", pinchar en "Drive Mode" y reiniciar.

Video: http://www.boxzii.com/0225.3gp

Un salu2!


Ok prometi que me iba del post pero es que es imposible no decir nada ante esto.
Lynde, esto es reconocer que el boxzii no estaba listo para 0225, y eso no es mi punto aqui, eso ya quedo probado, mi punto es que porque diablos no hicieron un video completo desde el principio mostrando la forma de arrancar para este lector, esto es porque no dicen que la carga lleva "truco". (Y ojala no me salgas con la cantaleta de que es para que otros teams no se copien).

El punto es que el primer video que mostraron no indicaban este truco y ahora si sacan un video completo (mismo escenario, misma consola, misma tv), perdoname pero eso se presta a malas interpretaciones. Simplemente lo omitieron y dejaron que la gente pensara que era una operacion natural o bien se les acaba de ocurrir como workaround, no se cual de las 2 cosas es mas grave pues implicaria que todo el tiempo el video del 0225 fue una mentira orquestada para jalar ventas.

Ademas no veo en tu post inicial (hasta ayer) que hayas puesto nada acerca de que no funciona en 0225. O bueno ahora puedes poner que posiblemente funcione despues de algun truco.

Ya se que tu no eres del team pero si tienes alguna pizca de objetividad coincidiras conmigo que el primer video de 0225 de hace semanas fue un video trucado y no veo ningun comentario de tu parte reconociendo eso, repito se que no hiciste tu el video pero algun sentimiento te debera despertar que no te estaban diciendo toda la verdad al mostrarte el primer video y tu respaldarlo como prueba


Que pesao eres macho.

Lynde NO tiene nada que ver con el Team, sólo ha hecho la review. Puedes dejar el hilo de una maldita vez? empiezo a hartarme (y conmigo la mayoría de usuarios afines a este hilo) de que día si y día también se ataque al producto o a un forero que se ha prestado a mostrar a la comunidad cómo funciona. Por qué no te largas de una vez?
(mensaje borrado)
buenas, yo he probado el truco y nada de nada, por mas que lo intento reproducir dvd o cuando reinicio la consola y el boxzii con el led rojo y esta enchufado el usb, me sale e64. Por cierto que significa ese error que me tiene frito, antes no salia. Por cierto saque otra vez la key con el jf y me da la misma. ¿Los archivos que genera el jf valen para el boxzii? O tengo que editarlos.
Saludos a todos.
Los archivos de JF te valen tal y como salen, no hay que hacerles nada. De lo otro no te puedo ayudar, porque ni puedo probar yo, ni tengo una 0225, lo siento. Pregúntales a ellos porque uno de ellos me dijo que con ese método le funciona la gran mayoría de veces. Antes puse yo un "tutorial" de cómo se hace, por si quieres probarlo, por si algún paso no lo hiciste bien.

Un salu2!
Dj_JaC escribió:buenas, yo he probado el truco y nada de nada, por mas que lo intento reproducir dvd o cuando reinicio la consola y el boxzii con el led rojo y esta enchufado el usb, me sale e64. Por cierto que significa ese error que me tiene frito, antes no salia. Por cierto saque otra vez la key con el jf y me da la misma. ¿Los archivos que genera el jf valen para el boxzii? O tengo que editarlos.
Saludos a todos.


Solo te queda esperar compi a que saquen el fix/actu necesaria para 0225,es una putada pero weno el team estara estos dias currando mucho para solucionarlo,ya que hoy dia todo lo que se vende es practicamente slim (consola nueva).
pues nada nos esperaremos a que salga"q saldra seguro"por que so no ellos perderan.
pues yo sigo esperando seguramente este retenido en aduanas
Pues despues de toda la tarde creo que la Mala suerte se ha cebado conmigo, no he podido hacerlo funcionar desde el principio. Desde que lo he instalado la consola no se encendia, se ponia un led rojo en el anillo de la consola y ya esta. He hablado con lynde por privados y despues de varias pruebas no hemos conseguido nada... Yo creo que el boxzii se ha muerto o algo, por lo menos la consola si lo quito funciona como si nada. Les he enviado un mail a ver que me dicen contandoles mi problema, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho su ayuda( por si sirve de ayuda tengo una slim con el lector 9504 y el ultimo dash, el lector esta bloqueado logicamente) he leido por ahi que a lo mejor se soluciona actualizando el boxzii pero lei tambien que ya estaba actualizado de fabrica asi que... Un saludo a todos
YumaN escribió:Pues despues de toda la tarde creo que la Mala suerte se ha cebado conmigo, no he podido hacerlo funcionar desde el principio. Desde que lo he instalado la consola no se encendia, se ponia un led rojo en el anillo de la consola y ya esta. He hablado con lynde por privados y despues de varias pruebas no hemos conseguido nada... Yo creo que el boxzii se ha muerto o algo, por lo menos la consola si lo quito funciona como si nada. Les he enviado un mail a ver que me dicen contandoles mi problema, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho su ayuda( por si sirve de ayuda tengo una slim con el lector 9504 y el ultimo dash, el lector esta bloqueado logicamente) he leido por ahi que a lo mejor se soluciona actualizando el boxzii pero lei tambien que ya estaba actualizado de fabrica asi que... Un saludo a todos


Joder tio q mala suerte
carranzafp escribió:... ahora que la tienes completa me imagino que tus conclusiones son diferentes (por ejemplo lo que comentabas que habia evidencia de funcionamiento en 0225 con el video, eso debio cambiar ahora), en todo caso seria bueno que aclararas sobre todo en primer post, no creo que nadie se de el tiempo de leer todo el thread para enterarse.

+1, sé que se esta escribiendo con un poco de furia (o al menos así pareciera), pero lo que comentan esos usuarios es totalmente cierto y justificado, la verdad en tus respuestas Lynde se observa que estas inclinando la balanza de la objetividad hacia el aparato, una lastima la verdad.

Y no es mal rollo pero por lo que he leído así pareciera, si no por que no especificas en el primer post la "posible" incompatibilidad con el 0225?, en cambio solo dejas al final un "método provisional" (que nadie a demostardo que funcione) sin aclarar mas, sé que se revolverá tarde o temprano, pero vamos seamos francos desde el inicio, no?..

Saludos.
Tmv_Josue escribió:
carranzafp escribió:... ahora que la tienes completa me imagino que tus conclusiones son diferentes (por ejemplo lo que comentabas que habia evidencia de funcionamiento en 0225 con el video, eso debio cambiar ahora), en todo caso seria bueno que aclararas sobre todo en primer post, no creo que nadie se de el tiempo de leer todo el thread para enterarse.

+1, sé que se esta escribiendo con un poco de furia (o al menos así pareciera), pero lo que comentan esos usuarios es totalmente cierto y justificado, la verdad en tus respuestas Lynde se observa que estas inclinando la balanza de la objetividad hacia el aparato, una lastima la verdad.

Y no es mal rollo pero por lo que he leído así pareciera, si no por que no especificas en el primer post la "posible" incompatibilidad con el 0225?, en cambio solo dejas al final un "método provisional" (que nadie a demostardo que funcione) sin aclarar mas, sé que se revolverá tarde o temprano, pero vamos seamos francos desde el inicio, no?..

Saludos.


el 0225,y alguno mas que habra varios lectores que den problemas.....no creo que lynde tenga nada que ver en ello,pero si es cierto que la review hay que modificarla y/o avisar a los futuros compradores del boxzii
Y mi paquete sigue en aduanas, ole sus cojones los de Boxzii. Ya podrian haber enviado por seur o mrw o desde otra parte que no sea canarias. Como me harte cuando me llegue les digo que no lo pago y que lo devuelvan y me paso a la competencia. Porque 2 semanas esperando a que me lo envien y encima ahora esto? venga va. Cuando lo empieze a disfrutar ya salio la xbox720 jeje.
Hay alguna otra web que envíen a España?y que tenga unidades?
Tmv_Josue escribió:
carranzafp escribió:... ahora que la tienes completa me imagino que tus conclusiones son diferentes (por ejemplo lo que comentabas que habia evidencia de funcionamiento en 0225 con el video, eso debio cambiar ahora), en todo caso seria bueno que aclararas sobre todo en primer post, no creo que nadie se de el tiempo de leer todo el thread para enterarse.

+1, sé que se esta escribiendo con un poco de furia (o al menos así pareciera), pero lo que comentan esos usuarios es totalmente cierto y justificado, la verdad en tus respuestas Lynde se observa que estas inclinando la balanza de la objetividad hacia el aparato, una lastima la verdad.

Y no es mal rollo pero por lo que he leído así pareciera, si no por que no especificas en el primer post la "posible" incompatibilidad con el 0225?, en cambio solo dejas al final un "método provisional" (que nadie a demostardo que funcione) sin aclarar mas, sé que se revolverá tarde o temprano, pero vamos seamos francos desde el inicio, no?..

Saludos.


yo opino lo mismo, si bien es de agradecer toda la ayuda que estas prestando creo que eres un poco subjetivo

yo hasta que no demuestre que carga el nuevo formato y teniendo en cuenta que no hay iso a la vista de momento paso...
Hombre, no hay nada como entrar y ver una lista de ataques gratuitos de desconocidos.

Yo en serio que no os entiendo. Que soy subjetivo? Pero si he admitido que al parecer no funciona en 0225 y he dejado un método alternativo por ello [carcajad]. Pero también mantengo lo que vi, porque aquí no se ha engañado a nadie.

Lo que vosotros queréis para ser objetivo que es? Que a cada post pida disculpas y venga el "famoso" user a reirse de mi? Con una vez ya es bastante, y yo seguiré con lo mio, que no le hago mal a nadie, ayudando a la gente y fuera, como hago en otros hilos y no son del BoxZii :P.

Lo siento, pero no me gustan las críticas de gente que no está interesada ni se ha pasado nunca por el hilo, porque parece que han sido mandadas, aunque no sea el caso :P.

Un salu2!
interesante ya veremos kien gana con el xkey
Bueno, como pedís muchos, he puesto lo que decíais para que la gente vea sin tener que leerse todo el post que por ahora hay problemas con 0225.

Imagen

Espero que así os quedeis tranquilos por fín, y podamos seguir con el hilo. Gracias ;)

Un salu2!
Señores, acabo de hacer funcionar el Boxzii en mi Slim con 0225 con el ultimo dash. Cambie el sata que va de la placa base al boxzii y la reproduccion automatica al cerrar la bandeja y se hizo la magia a la segunda con el truco provisional ha funcionado a la perfeccion.

He cambiado el sata por que el primer dia le retorci para instalar el boxzii... no mire el video donde se indica que hay que invertir el cable.

Gracias a todos por la ayuda en especial a wilcd2 por ayudarme por MP.

Jejeje estoy feliz como un niño con juguete nuevo.
Dj_JaC escribió:Señores, acabo de hacer funcionar el Boxzii en mi Slim con 0225 con el ultimo dash. Cambie el sata que va de la placa base al boxzii y la reproduccion automatica al cerrar la bandeja y se hizo la magia a la segunda con el truco provisional ha funcionado a la perfeccion.

He cambiado el sata por que el primer dia le retorci para instalar el boxzii... no mire el video donde se indica que hay que invertir el cable.

Gracias a todos por la ayuda en especial a wilcd2 por ayudarme por MP.

Jejeje estoy feliz como un niño con juguete nuevo.


Felicidadess por ver que te funcionó amigoo... Esto va avanzando en buen camino... [beer]
lynde escribió:Yo en serio que no os entiendo. Que soy subjetivo? Pero si he admitido que al parecer no funciona en 0225 y he dejado un método alternativo por ello [carcajad]. Pero también mantengo lo que vi, porque aquí no se ha engañado a nadie.

Lo que vosotros queréis para ser objetivo que es? Que a cada post pida disculpas y venga el "famoso" user a reirse de mi? Con una vez ya es bastante, y yo seguiré con lo mio, que no le hago mal a nadie, ayudando a la gente y fuera, como hago en otros hilos y no son del BoxZii :P.

Lo siento, pero no me gustan las críticas de gente que no está interesada ni se ha pasado nunca por el hilo, porque parece que han sido mandadas, aunque no sea el caso :P.

Pues no es el caso por lo menos si te refieres a mí, ni siquiera conozco ni tengo amistad con los otros usuarios que opinan igual (los que me "mandan" [+risas]), tal ves no posteé en este hilo pero desde el inicio lo sigo y si por no postear no puedo opinar [poraki](y que conste que no me gusta entrar en disputas, pero te los has ganado :p).

Se agradece tus ánimos de ayudar como siempre pero el problema es que da igual que admitas que funciona en 0225 o no, o que pidas disculpas, de que nos sirve?, si no lo pones en el post principal de nada sirve, ya que los usuarios que no se informan se irán con la "finta" y eso es deshonesto, ahora que veo que lo has agregado gracias de mi parte y de los que no lo sabían [oki].

Dj_JaC escribió:Señores, acabo de hacer funcionar el Boxzii en mi Slim con 0225 con el ultimo dash. Cambie el sata que va de la placa base al boxzii y la reproduccion automatica al cerrar la bandeja y se hizo la magia a la segunda con el truco provisional ha funcionado a la perfeccion.

Me alegro por ti :), es bueno ver que funcione en esos lectores también y que se esclarezca su compatibilidad.
Entonces funciona sin problemas el boxzii en la slim 0225? hay que hacer algo mas aparte de comprar el cacharrito e instalarlo?
Dj_JaC escribió:Señores, acabo de hacer funcionar el Boxzii en mi Slim con 0225 con el ultimo dash. Cambie el sata que va de la placa base al boxzii y la reproduccion automatica al cerrar la bandeja y se hizo la magia a la segunda con el truco provisional ha funcionado a la perfeccion.

He cambiado el sata por que el primer dia le retorci para instalar el boxzii... no mire el video donde se indica que hay que invertir el cable.

Gracias a todos por la ayuda en especial a wilcd2 por ayudarme por MP.

Jejeje estoy feliz como un niño con juguete nuevo.


Pero no dijeron que en la version final no habia que invertirlo?

De todas formas me alegro si te funciona......de veras que si. [Ooooo]
12008 respuestas