[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

El truco en las 225 es con un original cualquiera o tiene que ser igual ala ISO eso no esta claro.
Hola, llevo leyendo el hilo desde el principio y no me queda algo claro. sin entrar en si funciona en los 0225 o no, el Boxzii y similares utilizan una iso de un juego para funcionar, si de los juegos con el nuevo formato XGD3 no se puede extraer la iso, los que compren este tipo de artilugios dependen de que las isos se puedan extraer, si no solo valdran para jugar a juegos desde hoy hacia atras(ya que los nuevos vendran en XGD3 casi todos o todos). con lo que da igual que lector tengas si no te va a funcionar con determinados juegos, yo soy de los que esta esperando a ver como evoluciona todo esto para dar el paso de comprar uno de los ODDE o no, que yo creo que es lo que hay que hacer si no te quieres llevar sorpresas en cuanto a su funcionalidad. Las personas que lo compraron ya supongo que cuando lo compran saben que alomejor no cumple todas sus expectativas acerca de como va a funcionar, y hay que recordar que incluso han comprado algo que les llega incompleto ya que falta el modulo 2. Con lo cual veo mal las criticas hacia Lynde ya que el ha hecho una review de algo que ha utilizado (modulo 1) no de algo que esta por llegar (modulo 2), que quiza sea en el momento que salga el modulo 2 cuando realmente depuren el software, consigan que funcione bien en todos los lectores, y se vea todo el potencial de este ODDE. es solo mi opinon despues de estar leyendo todo el hilo. Saludos.
bueno yo ya lo he probado en casa de un colega que se lo ha pillado pero es una putada que ahora empiecen a salir los juegos XGD3 y no se pueden dumpear y correrlos en el BoxZii este, es el unico lunar al que le veo , por lo demas hasta que venga el Modulo 2 esta muy bien
Estoy muy perdido en esto...
Entiendo que es una llave usb con la cual puedes cargar juegos,conectar discos duros y demás sin necesidad de abrir la consola,no?

De ser asi,donde puedo comprarlo?
Seria para una jasper.
Samhain escribió:Estoy muy perdido en esto...
Entiendo que es una llave usb con la cual puedes cargar juegos,conectar discos duros y demás sin necesidad de abrir la consola,no?

De ser asi,donde puedo comprarlo?
Seria para una jasper.


Imagen
Lion_omega escribió:
Samhain escribió:Estoy muy perdido en esto...
Entiendo que es una llave usb con la cual puedes cargar juegos,conectar discos duros y demás sin necesidad de abrir la consola,no?

De ser asi,donde puedo comprarlo?
Seria para una jasper.


Imagen



Antes de poner el face deberias de leer mejor...
Se supone que no lo he entendido ¿Que parte no entiendes de eso majo?
Samhain escribió:
Lion_omega escribió:
Samhain escribió:Estoy muy perdido en esto...
Entiendo que es una llave usb con la cual puedes cargar juegos,conectar discos duros y demás sin necesidad de abrir la consola,no?

De ser asi,donde puedo comprarlo?
Seria para una jasper.


Imagen



Antes de poner el face deberias de leer mejor...
Se supone que no lo he entendido ¿Que parte no entiendes de eso majo?

Se refiere a que no has hecho ningun esfuerzo por leer NI SIQUIERA el post #1 (la review).
Samhain escribió:
Lion_omega escribió:
Samhain escribió:Estoy muy perdido en esto...
Entiendo que es una llave usb con la cual puedes cargar juegos,conectar discos duros y demás sin necesidad de abrir la consola,no?

De ser asi,donde puedo comprarlo?
Seria para una jasper.


Imagen



Antes de poner el face deberias de leer mejor...
Se supone que no lo he entendido ¿Que parte no entiendes de eso majo?

Imagen
xD joder como os pasais, Samhain si hay que abrirla, la verdad es q tu tb tienes delito, antes de dar por saco en foros podrias intentar informarte y los demas tp pasa nada por ayudar q tenéis q ir al ataque siempre, en la primer pagina te viene todo explicado con videos del montaje y tal
Samhain escribió:
Lion_omega escribió:
Samhain escribió:Estoy muy perdido en esto...
Entiendo que es una llave usb con la cual puedes cargar juegos,conectar discos duros y demás sin necesidad de abrir la consola,no?

De ser asi,donde puedo comprarlo?
Seria para una jasper.


Imagen



Antes de poner el face deberias de leer mejor...
Se supone que no lo he entendido ¿Que parte no entiendes de eso majo?


Es que no te has leido nada del hilo. En pocas palabras esto es un módulo que se acopla entre el lector de la consola y la placa base, y por tanto, hay que abrir la consola para motarlo. Y que permite cargar juegos en formato ISO desde un PC o, en un futuro, desde un disco duro externo usb.
Ya no es nada del hilo, es que ni la pagina 1 que pone todo.
Bueno ya tengo aqui mi BoxZii!! os comento el primer problemilla que me he encontrado y os aseguo que sigo el hilo todos los dias, sigo el tutorial para generar el inquiry.bin pero no me aparece la dichosa pestaña de la cual copiar los datos, uso el 1.86 Beta, la pestaña quedeberia aparecer al lado de source no aparece de hecho solo sale la de source, los datos creo que los encuentra ya que lo pone en los mensajes de abajo.
Bueno me quedo a la espera haber si me podeis hechar una mano para continuar con la instalación del aparatejo.
Muchas gracias!!

EDITO:
vale, las pestañas aparecen marcando la casilla "advanced view". ahí lo dejo pal que le sirva, voy a continuar con el proceso haber si no tengo mas problems.
Un saludo!!
cyberyeka escribió:Hola, llevo leyendo el hilo desde el principio y no me queda algo claro. sin entrar en si funciona en los 0225 o no, el Boxzii y similares utilizan una iso de un juego para funcionar, si de los juegos con el nuevo formato XGD3 no se puede extraer la iso, los que compren este tipo de artilugios dependen de que las isos se puedan extraer, si no solo valdran para jugar a juegos desde hoy hacia atras(ya que los nuevos vendran en XGD3 casi todos o todos). con lo que da igual que lector tengas si no te va a funcionar con determinados juegos, yo soy de los que esta esperando a ver como evoluciona todo esto para dar el paso de comprar uno de los ODDE o no, que yo creo que es lo que hay que hacer si no te quieres llevar sorpresas en cuanto a su funcionalidad. Las personas que lo compraron ya supongo que cuando lo compran saben que alomejor no cumple todas sus expectativas acerca de como va a funcionar, y hay que recordar que incluso han comprado algo que les llega incompleto ya que falta el modulo 2. Con lo cual veo mal las criticas hacia Lynde ya que el ha hecho una review de algo que ha utilizado (modulo 1) no de algo que esta por llegar (modulo 2), que quiza sea en el momento que salga el modulo 2 cuando realmente depuren el software, consigan que funcione bien en todos los lectores, y se vea todo el potencial de este ODDE. es solo mi opinon despues de estar leyendo todo el hilo. Saludos.


Ya se esta trabajando en el dumpeo de los XGd3..........solo hace falta paciencia y herramientas adecuadas.
Me alegro de que le haya funcionado a Dj_JaC al final en su 0225, se lo merece nada más que por no poner el grito en el cielo, ya que el podría haberlo hecho porque ha pagado, y sin embargo ha probado y al final a obtenido éxito, disfrútalo [plas].

Por ahora entonces parece que podemos decir que funciona en todos los modelos, aunque sea con este mini apaño para 0225, a la espera de un fix que lo solucione completamente, que llegará.

Un salu2!
lynde sabes si para los nuevos juegos estan trabajando en ello"como dijo aznar"jajaja.por cierto gracias por tu trabajo.
alvaroeedt escribió:lynde sabes si para los nuevos juegos estan trabajando en ello"como dijo aznar"jajaja.por cierto gracias por tu trabajo.

c4eva estaba con los nuevos fw LT+ para poder cargar estos backups, y un software para poder ripearlos (Xbox Backup Creator). Hasta que por lo menos el software de dumpeo no salga, no se podrá cargar de ninguna manera, porque no tenemos imagen creada de nuestro original, sólo versión JTAG que no es lo mismo y no sirve.

@Bataanjr; Con cualquier disco, mientras que no sea un juego con AP25.

Un salu2!
y yo me hago una pregunta ¿como afirma en la página de boxzii que es compatible con con los nuevos discos GD3 o como se llamen, y no han tenido ni una imagen o juego para probarlo, si el driver es el primero?
alomejor la sorpresa que dice lyde es que con el modulo 2 te viene el soft necesario para hacer isos de juegos en formato XGD3. jejejejejeej
vivazizou escribió:y yo me hago una pregunta ¿como afirma en la página de boxzii que es compatible con con los nuevos discos GD3 o como se llamen, y no han tenido ni una imagen o juego para probarlo, si el driver es el primero?

1. Halo para los "beta testers" fue el primero con XGD3.
2. Es una imagen virtual del DVD original, por lo cual es idéntico a su contra-parte física.
Bueno pues otro BoxZii funcionando sin problemas :) os cuento mi experiencia:
A pesar de seguir todos los dias el hilo los nervios del momento pueden pasar factura así que despacio y buena letra y así no volveremos loco al pobre Lynde :cool:

He seguido paso a paso los videos de Lynde para todo el proceso, tener en cuenta una cosa muy importante (que a pesar de que lo puntua en el video y en el post yo lo he hecho mal) en el video sale que se meten los pines hacia arriba y se puntua que a nosotros nos vendran hacia abajo, bueno pues he pensado yo, le doy la vuelta al cable y lo meto como en el video con los pines hacia arriba.
FALSO, no se os ocurra hay que hacerlo al revés, los pines hacia abajo, que se vea la franja azul hacia arriba.
Después de que el amigo Lynde me ha aclarado el asunto prendo la consola y ya el portatil me hace el ruidito de que detecta, BIEN!, pero la consola con 4 luces rojas y yo JODERRRR,,vale, lo que os he comentado de los nervios del momento, tanto comprobar las conexiones de la faja y soltar el cable de video pues...... eso, el cable de video suelto. Lo he conectado y asunto arreglado salvo en una ocasión que me ha saltado el E64, pero he reiniciado y asunto arreglado, no me ha vuelto a salir, a ese misterio no le he encontrado solución.
Y bueno otra cosilla cuando quiero quitar el modo emulación y le doy a drive mode la consola no se me reinicia, se me cierra el programa pero la consola se queda tal cual, si la apago yo manualmente y la enciendo ya está en su modo normal ¿esto porque puede ser?
Y nada mas que estoy encantao con el aparatejo y agradecer enormemente a Lynde su eterna paciencia y su forma totalmente altruista de ayudar, que seria de los foros sin gente así!!
saludos
Dextter escribió:Bueno pues otro BoxZii funcionando sin problemas :) os cuento mi experiencia:
A pesar de seguir todos los dias el hilo los nervios del momento pueden pasar factura así que despacio y buena letra y así no volveremos loco al pobre Lynde :cool:

He seguido paso a paso los videos de Lynde para todo el proceso, tener en cuenta una cosa muy importante (que a pesar de que lo puntua en el video y en el post yo lo he hecho mal) en el video sale que se meten los pines hacia arriba y se puntua que a nosotros nos vendran hacia abajo, bueno pues he pensado yo, le doy la vuelta al cable y lo meto como en el video con los pines hacia arriba.
FALSO, no se os ocurra hay que hacerlo al revés, los pines hacia abajo, que se vea la franja azul hacia arriba.
Después de que el amigo Lynde me ha aclarado el asunto prendo la consola y ya el portatil me hace el ruidito de que detecta, BIEN!, pero la consola con 4 luces rojas y yo JODERRRR,,vale, lo que os he comentado de los nervios del momento, tanto comprobar las conexiones de la faja y soltar el cable de video pues...... eso, el cable de video suelto. Lo he conectado y asunto arreglado salvo en una ocasión que me ha saltado el E64, pero he reiniciado y asunto arreglado, no me ha vuelto a salir, a ese misterio no le he encontrado solución.
Y bueno otra cosilla cuando quiero quitar el modo emulación y le doy a drive mode la consola no se me reinicia, se me cierra el programa pero la consola se queda tal cual, si la apago yo manualmente y la enciendo ya está en su modo normal ¿esto porque puede ser?
Y nada mas que estoy encantao con el aparatejo y agradecer enormemente a Lynde su eterna paciencia y su forma totalmente altruista de ayudar, que seria de los foros sin gente así!!
saludos


tienes una slim??? ami tb me pasa lo del drive mode, el programa se cierra pero la consola no se reinicia, pero vamos no es ningun problema, se apaga y yasta
beat it escribió:
Dextter escribió:Bueno pues otro BoxZii funcionando sin problemas :) os cuento mi experiencia:
A pesar de seguir todos los dias el hilo los nervios del momento pueden pasar factura así que despacio y buena letra y así no volveremos loco al pobre Lynde :cool:

He seguido paso a paso los videos de Lynde para todo el proceso, tener en cuenta una cosa muy importante (que a pesar de que lo puntua en el video y en el post yo lo he hecho mal) en el video sale que se meten los pines hacia arriba y se puntua que a nosotros nos vendran hacia abajo, bueno pues he pensado yo, le doy la vuelta al cable y lo meto como en el video con los pines hacia arriba.
FALSO, no se os ocurra hay que hacerlo al revés, los pines hacia abajo, que se vea la franja azul hacia arriba.
Después de que el amigo Lynde me ha aclarado el asunto prendo la consola y ya el portatil me hace el ruidito de que detecta, BIEN!, pero la consola con 4 luces rojas y yo JODERRRR,,vale, lo que os he comentado de los nervios del momento, tanto comprobar las conexiones de la faja y soltar el cable de video pues...... eso, el cable de video suelto. Lo he conectado y asunto arreglado salvo en una ocasión que me ha saltado el E64, pero he reiniciado y asunto arreglado, no me ha vuelto a salir, a ese misterio no le he encontrado solución.
Y bueno otra cosilla cuando quiero quitar el modo emulación y le doy a drive mode la consola no se me reinicia, se me cierra el programa pero la consola se queda tal cual, si la apago yo manualmente y la enciendo ya está en su modo normal ¿esto porque puede ser?
Y nada mas que estoy encantao con el aparatejo y agradecer enormemente a Lynde su eterna paciencia y su forma totalmente altruista de ayudar, que seria de los foros sin gente así!!
saludos


tienes una slim??? ami tb me pasa lo del drive mode, el programa se cierra pero la consola no se reinicia, pero vamos no es ningun problema, se apaga y yasta

No es una FAT, por lo visto eso lo tenian mas depurado en la BETA jeje,,, por cierto el programilla tiene una opción mas que en el video, te da opción de configurar si tienes una fat o una slim, aunque yo por defecto lo tenia en slim, lo he cambiado a fat y no he notado nada.
saludos
Na esa opcion la tengo en slim y no la he tocado para nada, no vayamos a joder el invento.

ademas en informatica se suele decir q si algo funciona no lo tokes jejeje
novedades sobre el modulo 2? ya he instalado el mio.
hola me podeis decir que trae el modulo 2 a mi me ha llegado la placa ,un cable sata un conector de electricidad el usb y el cable de cinta , hay algo mas o me han mandado el modulo equivocado
foto de lo que me a llegado
Imagen
gracias
si alguien tiene el modulo 2 que me responda con los componentes que lo componen
bueno, recibido, instalado y ok............a medias. Me explico, tengo la consola en dashboard 625, el anterior al que borra el firmware lt, pues he problado el cod blaco ops, sale el logo para jugar, y me pone que no lo puede leer, me acuerdo de que necesita el ultimo dashboard. Me bajo la 13146 y la 13599, para poner primero una y luego otra, y nada.......se queda en un bucle eterno actualizando el sistema, probado tanto con uno como con otro, desconectando el usb del boxzii, con el conectado, vamos, NO ME DEJA ACTUALIZAR EL DASHBOARD EN MODO DISCO NORMAL. No se si probar con emulacion......

editado: ahora me salta el error e64........creo que es por mal flaseo, claro al intentar poner el firmware que devuelve a stock el lector, y no funcionar, a brickeado el lector ¿como lo arreglo? no tengo ni pajolera de flasear.....ADVIERTO A TODOS QUE PUEDE HABER PROBLEMAS SI INTENTAIS ACTUALIZAR CON EL BOXZII PUESTO, a mi me funciono antes de poner la actualizacion, despues, nanai de la china.
joseedgar escribió:hola me podeis decir que trae el modulo 2 a mi me ha llegado la placa ,un cable sata un conector de electricidad el usb y el cable de cinta , hay algo mas o me han mandado el modulo equivocado
foto de lo que me a llegado
Imagen
gracias
si alguien tiene el modulo 2 que me responda con los componentes que lo componen



Amigo, si has pedido el modulo 2 completo ese aun no esta del todo terminado, estate atento al post que lynde dice que pronto habra noticias, lo que has recibido sirve para poder usar los backups desde el ordenador, aun no esta para usarlo desde un disco duro, te ha llegado bien, segun tengo entendido si lo has pedido completo cuando lo tengan listo y a la venta te lo enviaran, un saludo XD
a ver, he quitado el dongle trasero y me ha cogido la actualizacion, pero lleva 15 minutos y no termina ¿es normal?

editado: sigue igual, pero me da miedo apagarla, vaya mierda joder.......
no te va a actualizar por nada deñ mundo, quita el disco duro se te reiniciara y se queda igual que antes, para que actualice tienes que meterle el 1.91 y despues actualizar.
guerrerito11 escribió:no te va a actualizar por nada deñ mundo, quita el disco duro se te reiniciara y se queda igual que antes, para que actualice tienes que meterle el 1.91 y despues actualizar.



pues te has colado, he entrado en modo emulador, he conectado el usb.......y !!!!!actualizado sin problemas!!!! probado el black ops, el modern warmfare 2, todos perfecto......que susto me he llevado, de todas formas no entiendo que me saliera 5 veces el error e64 al encenderla....
Redlay escribió:
joseedgar escribió:hola me podeis decir que trae el modulo 2 a mi me ha llegado la placa ,un cable sata un conector de electricidad el usb y el cable de cinta , hay algo mas o me han mandado el modulo equivocado
foto de lo que me a llegado
Imagen
gracias
si alguien tiene el modulo 2 que me responda con los componentes que lo componen



Amigo, si has pedido el modulo 2 completo ese aun no esta del todo terminado, estate atento al post que lynde dice que pronto habra noticias, lo que has recibido sirve para poder usar los backups desde el ordenador, aun no esta para usarlo desde un disco duro, te ha llegado bien, segun tengo entendido si lo has pedido completo cuando lo tengan listo y a la venta te lo enviaran, un saludo XD

gracias por la informacion . si el aparato ha llegado bien , retenido en aduanas pero lo han soltado enseguida , bueno pues esperare a que me manden el trozo que falta :) . espero que sea pronto y que lynde nos de noticias frescas
Me alegro que os vaya llegando y todo vaya solucionándose. A veces fijaros bien, porque cualquier tontería hace que uno se quiebre la cabeza y no sepa de donde sale el error y es una simple tontería como la del cable de vídeo.

Lo de que cuando le dais a "Drive Mode" y no se reinicia la consola ES NORMAL!!, hay que hacerlo manualmente. No sé porqué lo quitaron tal y como lo tenía yo, pero les diré a ver si lo vuelven a dejar como estaba, que me parece mejor si no hay ningún impedimento añadido a esa opción.

Un salu2!
os acordais que unos cuantos posts atras pregunté por 2 veces, como actualizar la consola con un firmware lt 1.6+, pues ayer encontré la respuesta. Tenía el anterior al firmware que flasea el lector a virgen, intenté actualizar el dashboard a la version primera que dejaba el lector a stock, en modo lector normal, no emulacion. Total, que tardaba 100 años y se quedaba en un bucle eterno y no actualizaba. Pongo la consola en modo emulación, mete el pen con la actualización y......!!tachan!!! actualiza sin problemas!!!! y lo mejor de todo, es que debo ser de los pocos o el unico que tiene el último dash y una version de lt que no es la 1.9, si no la 1.6 (comprobado poniendo modo lector normal y poniendo una backup en dvd).
me alegro que os haya llegado ya!! [sonrisa] [sonrisa]
Buenas!! Me alegro de que empiecen a funcionar los cacharros, así me voy motivando a hacerme con el mío. Quería preguntar si tendré algún problema con el firmware. No se cuál es exactamente, pero es MUY viejo (tengo que parchear a wave3 con el ppf-o-matic usando el parche 1.4-1.5). Otra cosa: visto lo que le ha pasado a vivazizou, ¿es mejor actualizar el dash antes de empezar a hacer nada?
CodyXtreme escribió:Buenas!! Me alegro de que empiecen a funcionar los cacharros, así me voy motivando a hacerme con el mío. Quería preguntar si tendré algún problema con el firmware. No se cuál es exactamente, pero es MUY viejo (tengo que parchear a wave3 con el ppf-o-matic usando el parche 1.4-1.5). Otra cosa: visto lo que le ha pasado a vivazizou, ¿es mejor actualizar el dash antes de empezar a hacer nada?


yo actualizé despues de tener todo instalado, para ver si funcionaba todo bien. Hazlo como yo lo hice, pones todo y si funciona, actualiza desde el modo emulador. Yo así no tuve problemas.
yo ya lo tengo en correos , pero aun no he podido ir por el.
tengo mi slim 9504 actualizada al ultimo dashboard , pero tengo guardado el ofw de mi lector , que esta sin flashear
me vale para mi consola o necesito algo mas.
yo compre los dos modulos , imagino que me habran enviado solo el modulo 1 de momento
si no esta claro el tema de que cargue mis backups , igual lo dejo en correos , porque pagar por una cosa que te la envian a la mitad y con tantos problemas , no lo tengo yo eso tan claro
saludos
Yo no tendria dudas ,, el resto de gente que ha tenido algun problema se ha notado que ha sido por prisas o no leerse el manual ... de hecho a dia de hoy parece que todos andan metiendose sus grandes enviciadas con los boxzii's y sus backups ,,, tu mismo ... pero yo ni lo pense cuando me lo dieron :D

ciaociao
wilcd2 escribió:Yo no tendria dudas ,, el resto de gente que ha tenido algun problema se ha notado que ha sido por prisas o no leerse el manual ... de hecho a dia de hoy parece que todos andan metiendose sus grandes enviciadas con los boxzii's y sus backups ,,, tu mismo ... pero yo ni lo pense cuando me lo dieron :D

ciaociao


ahora te doy la razon, a mi me funcionó a la primera, pero el problema vino cuando quise actualizar el dash para los ap25, lo intentaba hacer desde el modo disco normal y no me dejaba......lo puse en modo emulacion y a la primera. Por ahora todo perfecto, salvo el susto inicial.
A mi me pone en transito desde el dia 29 xD y el 27 como enviado.

No entendi lo del vivazizou eso del modo emulacion y el modo normal. Lo normal para actualizar no seria dejar el lector en modo normal con el boxzii puesto , pero en modo normal que lea disco del lector y eso
pero entonces , hay que tener el pc encendido , al lado de la consola , hasta que no llegue el modulo 2???????
tengo la slim en la pantalla del salon , pero el pc lo tengo en otra habitacion
no da soporte para mac?
lynde escribió:Hombre, no hay nada como entrar y ver una lista de ataques gratuitos de desconocidos.

Yo en serio que no os entiendo. Que soy subjetivo? Pero si he admitido que al parecer no funciona en 0225 y he dejado un método alternativo por ello [carcajad]. Pero también mantengo lo que vi, porque aquí no se ha engañado a nadie.

Lo que vosotros queréis para ser objetivo que es? Que a cada post pida disculpas y venga el "famoso" user a reirse de mi? Con una vez ya es bastante, y yo seguiré con lo mio, que no le hago mal a nadie, ayudando a la gente y fuera, como hago en otros hilos y no son del BoxZii :P.

Lo siento, pero no me gustan las críticas de gente que no está interesada ni se ha pasado nunca por el hilo, porque parece que han sido mandadas, aunque no sea el caso :P.

Un salu2!


Con esto termino porque no quiero generar una polemica y ya sabemos que luego acaba todo esto con hilo cerrado...

Sigo el hilo desde el primer dia e incluso he posteado, asi que nunca me he pasado por el hilo??? va a ser que no,creo que de los comentarios que haces referencia ninguno es un ataque,que te han atacado??? sabemos que si pero no yo desde luego y asunto concluido

como bien digo seguire a la espera de como evoluciona el boxzii y si realmente merece la pena lo comprare y lo recomendare
tomiki escribió:pero entonces , hay que tener el pc encendido , al lado de la consola , hasta que no llegue el modulo 2???????
tengo la slim en la pantalla del salon , pero el pc lo tengo en otra habitacion
no da soporte para mac?


exacto,tienes que tener el pc al lado para ejecutar el programa y a traves de el cargar las isos,en cuanto al soporte ni idea,pero puedes utilizar un emulador de windows con eso funcionaria sin problemas
La respuesta es incorrecta ... tienes que tener el pc/portatil/netbook al lado si solamente eliges el MODULO 1 , si eliges tener MODULO 1 + MODULO 2 no requieres sino un discoduro usb o pendrive .. , ahora mismo te envian el modulo 1 y el modulo 2 te lo envian tan pronto este terminado sin coste añadido de transporte
pues eso...
lo mismo que le han contestado, asiq la respuesta si es correcta.
Sevilla FC escribió:A mi me pone en transito desde el dia 29 xD y el 27 como enviado.

No entendi lo del vivazizou eso del modo emulacion y el modo normal. Lo normal para actualizar no seria dejar el lector en modo normal con el boxzii puesto , pero en modo normal que lea disco del lector y eso


eso es lo normal, y lo que pensé yo, pero actualizé justo del modo contrario, de la otra forma no dejaba, se quedaba en un bucle eterno.....
wilcd2 escribió:La respuesta es incorrecta ... tienes que tener el pc/portatil/netbook al lado si solamente eliges el MODULO 1 , si eliges tener MODULO 1 + MODULO 2 no requieres sino un discoduro usb o pendrive .. , ahora mismo te envian el modulo 1 y el modulo 2 te lo envian tan pronto este terminado sin coste añadido de transporte


Si pido el boxzii full, que se supone lleva los dos módulos, me mandarían ahora el 1, y cuando esté el 2? O tendré que esperar a que esté el pack completo para que me lo envíen??
CodyXtreme escribió:
wilcd2 escribió:La respuesta es incorrecta ... tienes que tener el pc/portatil/netbook al lado si solamente eliges el MODULO 1 , si eliges tener MODULO 1 + MODULO 2 no requieres sino un discoduro usb o pendrive .. , ahora mismo te envian el modulo 1 y el modulo 2 te lo envian tan pronto este terminado sin coste añadido de transporte


Si pido el boxzii full, que se supone lleva los dos módulos, me mandarían ahora el 1, y cuando esté el 2? O tendré que esperar a que esté el pack completo para que me lo envíen??


Si pides el pack-full te mandan ahora el modulo 1 y cuando este disponible el modulo 2 te lo mandan sin ningun tipo de coste
todavia no sabemos nada del modulo 2?
12008 respuestas