[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

magic3217 escribió:Conoceis algun programa para volver a dejar los dvd a iso. Gracias.


Si el cloneCD, facilisimo de usar... pero ojo el cloneCD no el cloneDVD
Para la 0225 está a punto de salir, es un simple fix que se solucionará de seguro...
yo tengo una 0225 winbond, aer si me llega y pruebo.
BerkinAlex escribió:Para la 0225 está a punto de salir, es un simple fix que se solucionará de seguro...


Esperamos ansiosos ese fix !!!
Por cierto, no hace falta hacer los metodos de perforación para flashear la lector 0225, no? Unicamente con obtener la key por ejemplo con un adaptador USB-Sata valdría. Se lo metes al boxzii y funciona, verdad?

Gracias.
Acorralao escribió:yo tengo una 0225 winbond, aer si me llega y pruebo.


Lo mejor que puedes hacer es extraer Key (No hace falta abrir lector) y comprar en Boxzii una vez fixeado el tema de tu lector.
Me refiero a la carcasa metalica que esta pegada a una tapa, la he quitado para no tener que aislar la placa.
Pero si no quitas la carcasa entra sin problemas, lo unico que corres el riesgo de que entre en contacto el boxzii con la parte metalica y haga cortocircuito.

El Error 64 alguien sabe a que es debido?? o me he podido cargar el Boxzii por por conectar mal el cable sata que va a la placa?
Ahora no tengo E64 ya que segui el montaje de Slim que hay en su pagina web invirtiendo el cable Sata.

Saludos y a ver si esta noche salimos de dudas cuando vuelva a sacar la Key.
Otra pregunta el metodo Sata-Usb es fiable para sacar la Key??
Acorralao escribió:yo tengo una 0225 winbond, aer si me llega y pruebo.


Pues hoy ya os tendra q ir llegando digo yo

ahora a esperar al modulo 2, ke la verdad esque es un poco incomodo estar tirando de portatil. Se ha dicho algo de como va el modulo 2???

Para Dj_JaC:

Yo si quite la placa metalica por si las moscas, lo gracioso esque miras por las rendijas del ventilador y se ven las luces jeje
¿Como saco el inquiry desde el key.bin?
Dj_JaC escribió:Me refiero a la carcasa metalica que esta pegada a una tapa, la he quitado para no tener que aislar la placa.
Pero si no quitas la carcasa entra sin problemas, lo unico que corres el riesgo de que entre en contacto el boxzii con la parte metalica y haga cortocircuito.

El Error 64 alguien sabe a que es debido?? o me he podido cargar el Boxzii por por conectar mal el cable sata que va a la placa?
Ahora no tengo E64 ya que segui el montaje de Slim que hay en su pagina web invirtiendo el cable Sata.

Saludos y a ver si esta noche salimos de dudas cuando vuelva a sacar la Key.
Otra pregunta el metodo Sata-Usb es fiable para sacar la Key??


Si da error 64, antes de este mismo, el logo de XBOX queda pillado unos segundos, pues en ese momento el Boxzii conectado al pc prueba a picar en Drive Mode en el software, y luego Open Reboot... Luego me dices... :)


Nota: El método Sata-USB es totalmente fiable, yo mismo lo he comprobado y extrae Key correcta.
Yo tengo el .bin original de mi lector pero no tengo nada de inquiry.bin. ¿Cómo se obtiene dicho archivo?
Gracias :)
Dj_JaC escribió:Me refiero a la carcasa metalica que esta pegada a una tapa, la he quitado para no tener que aislar la placa.
Pero si no quitas la carcasa entra sin problemas, lo unico que corres el riesgo de que entre en contacto el boxzii con la parte metalica y haga cortocircuito.

El Error 64 alguien sabe a que es debido?? o me he podido cargar el Boxzii por por conectar mal el cable sata que va a la placa?
Ahora no tengo E64 ya que segui el montaje de Slim que hay en su pagina web invirtiendo el cable Sata.

Saludos y a ver si esta noche salimos de dudas cuando vuelva a sacar la Key.
Otra pregunta el metodo Sata-Usb es fiable para sacar la Key??


el metodo usbsata es fiable,no falla
termita1979 escribió:
Dj_JaC escribió:Me refiero a la carcasa metalica que esta pegada a una tapa, la he quitado para no tener que aislar la placa.
Pero si no quitas la carcasa entra sin problemas, lo unico que corres el riesgo de que entre en contacto el boxzii con la parte metalica y haga cortocircuito.

El Error 64 alguien sabe a que es debido?? o me he podido cargar el Boxzii por por conectar mal el cable sata que va a la placa?
Ahora no tengo E64 ya que segui el montaje de Slim que hay en su pagina web invirtiendo el cable Sata.

Saludos y a ver si esta noche salimos de dudas cuando vuelva a sacar la Key.
Otra pregunta el metodo Sata-Usb es fiable para sacar la Key??


el metodo usbsata es fiable,no falla


Cuando hablais del metodo Sata-usb os referis a aparratos como por ejemplo el X360USB pro??
beat it escribió:
termita1979 escribió:
Dj_JaC escribió:Me refiero a la carcasa metalica que esta pegada a una tapa, la he quitado para no tener que aislar la placa.
Pero si no quitas la carcasa entra sin problemas, lo unico que corres el riesgo de que entre en contacto el boxzii con la parte metalica y haga cortocircuito.

El Error 64 alguien sabe a que es debido?? o me he podido cargar el Boxzii por por conectar mal el cable sata que va a la placa?
Ahora no tengo E64 ya que segui el montaje de Slim que hay en su pagina web invirtiendo el cable Sata.

Saludos y a ver si esta noche salimos de dudas cuando vuelva a sacar la Key.
Otra pregunta el metodo Sata-Usb es fiable para sacar la Key??


el metodo usbsata es fiable,no falla


Cuando hablais del metodo Sata-usb os referis a aparratos como por ejemplo el X360USB pro??


No, simplemente de esto --> http://4.bp.blogspot.com/_0FwNj5_FtZs/S ... E+SATA.jpg

Es un simple adaptador de sata a usb y discos duros 2.5" 3.5".
lynde escribió:@carranzafp: Te ha faltado tiempo para venir eh? Al primer user que tiene problemas con 0225 y sin comprobar nada. Qué ganas tenías [carcajad] [carcajad]
Sólo decirte que caber cabe, y que si no sabes encajar los golpes, lo siento, pero ese punto quedó demostrado aquí con un vídeo ;)
El vídeo del que hablas no es fake, te lo aseguro 100%, y en ese momento funcionaba. Si ahora no funciona, pues bueno, acepto tu parte de razón, no tengo problema, cosa que según veo tu no sabes y sigues sin aceptar tus equivocaciones. A ver si es verdad que dejas el post, sería un gran alivio :)

A los demás nada, esperemos alguien más con 0225 para probar y ver que pasa, y si no funciona edito en el primer post sin problema para que no se sienta nadie "engañado", pero alguien que lo compre, no alguien que venga a molestar continuamente. De todas maneras creo que actualmente están trabajando en Slim y el módulo 2, según me comentaron, así que pronto puede que salga un update y lo solucione.

Un salu2!


Hombre lynde, sinceramente hacer un poquito de autocritica es bueno.....y si ya sabes/is que en 0225 no funciona, lo que tendriais que hacer es avisarlo y ya esta cuando tengais pulidito el tema sacais actualizacion + modulo2 y producto acabado....de momento lo vuestro es una "beta-incompleta-public-fail-slim-0225&more".

Me alegro de haber anulado mi boxzii....pero no por nada, si no porque gastarme 75 euros ( sin factura legal ni garantia de 2 años para devoluciones-reclamaciones), para que luego, no me llegue el modulo 2, y el modulo1 no funcione en mi slim, y en caso de que funcione, tenga que quitar la parte metalica interna -que e llegado a leer que no sirve para nada- ,cuando no es cierto ,evita ruido y posibles quemaduras por calor o corto a las carcasas de plastico (pvc) de la xbox360.

Por otro lado lynde, no e terminado de entender porque te has tomado como un ataque, las criticas fundamentadas del boxzii ,cuando no es tu producto ,simplemente eres una persona que has intentado ayudar en una review,pero coño amigo, si el producto presenta "taras",tampoco los defiendas a muerte,que no te va la vida en ello.

pd:las cervezas si vienes por aqui las sigues teniendo pagadas......aunque no compre el boxzii.Un abrazo. [bye]


anonimo95 escribió:
lo que no me parece bien es que se confirme que en realidad no va en slim, cuando ponia que si

sl2



100% de acuerdo me alegro de haber echo caso a los consejos bien dados gracias anonimo95 y carranzafp. [bye]
Y me dices a mi lo de hacer autocrítica? Pero si yo lo acepto si falla y no funciona, ya lo he dicho antes [carcajad]. El que no acepta sus errores es otro, no te confundas.

A ver si lo entiendes. No me va nada con el BoxZii, porque no es mio!!!, pero si me ponen videos y veo que funciona y tengo que aguantar a un user que sólo entra a picar y quejarse por todo porque le interesa comercialmente, normal que me mosquee y lo defienda porque siempre entra a lo mismo, molestando en el trascurso del hilo, creado por mi, y yo lo he visto funcionando como podeis ver en ese video y por streaming.

Yo nunca he podido confirmar que funciona porque no tengo una Slim 0225, siempre lo he dicho, así que tú me dirás como se yo al 100% si va o no, yo me fio de lo que veo, y de lo que me han enseñado.

Las cervezas cuando quieras, siempre hay tiempo para ello, jejeje.
Un salu2!
fearDarkie escribió:Yo tengo el .bin original de mi lector pero no tengo nada de inquiry.bin. ¿Cómo se obtiene dicho archivo?
Gracias :)


Me autocito. Si alguien me puede ayudar.
Gracias!!
(mensaje borrado)
Ya se te ha pasao la rabieta? me alegro
wilcd2 escribió:Yo creo que les haces un favor no comprando nada ,clientes como tu no los quiere ni el de la tienda de aceitunas chaval ... yo no veo que lynde en ningun momento confirme si van o no van en 0225 , ya que muchas veces dice claro que no tiene una slim para probarlo , solo hace referencia a un video donde se ve una 0225 cargando con el boxzii, de hecho la pagina oficial no pone en ningun sitio que tenga aun soporte para el mismo , que seguramente si no lo tiene lo pondran rapido ,en mi opinion si nos les has pagado ni un duro no tienes ningun derecho a estar recriminando ni difamando .... porque lo haces y publicamente .. y para mayor inri no sirves una mierda de ayuda a los que de verdad les interesa este hilo y dispositivo,,,pasaran algunos dias y te comeras tus comentarios....


Para empezar relaja tu tono,no soy ningun chaval,tengo 36 añitos y se muy bien lo que quiero, y como me gusta comprar, y sobre todo comprar por internet ( con todo lo que ello conlleva) asi que te agradeceria ,fueras por lo menos educado.

Yo puedo recriminar lo que crea que incumpla la legalidad vigente,y en cuanto a la difamacion, no digas tonterias esta comprobado que boxzii a dia de hoy no tiene soporte en slims (porque no han querido pagar lo que se les pidio para ser soportado)....asi que no me digas tonterias y menos en estas formas.

Vender cualquier producto sin factura es ilegal, da igual que cueste 10 euros que 75.Ya veremos cuando los que han pagado los 75 eurines se den cuenta de que tienen una pcb con luces que no hace nada de lo que les habeis prometido,por lo menos de momento.

En cuanto al modulo2 se que tardaran entre mes y medio y 2 meses en servirlo asi que hoy en dia este producto esta INCOMPLETO.No funciona en slims por mucho que duela es asi,otra cosa es que en breve lo solucionen pero hoy dia no funciona en slims 0225 etc.

Por lo demas tomate un te y relaja que yo no te e faltado al respeto ,lo que si observo es que tu al contrario que lynde si lo tomas como algo personal,entiendo que tu si sacas beneficio del boxzii?.....

Lo que si es vergonzoso es que se vendan productos inacabados,sin factura,y sin poder reclamar en caso de averia/fallo etc eso si es vergonzoso e ilegal,y esto no es difamacion esto es derecho y esta penado por ley.

Salu2 wilcd2 y en futuros post se mas respetuoso con ello demostraras tu educacion.

PD: los comentarios no se pero me acabo de "tragar" una paellita de escandalo........relajate y deja de tragarte la bilis.

lynde escribió:
Y me dices a mi lo de hacer autocrítica? Pero si yo lo acepto si falla y no funciona, ya lo he dicho antes . El que no acepta sus errores es otro, no te confundas.

A ver si lo entiendes. No me va nada con el BoxZii, porque no es mio!!!, pero si me ponen videos y veo que funciona y tengo que aguantar a un user que sólo entra a picar y quejarse por todo porque le interesa comercialmente, normal que me mosquee y lo defienda porque siempre entra a lo mismo, molestando en el trascurso del hilo, creado por mi, y yo lo he visto funcionando como podeis ver en ese video y por streaming.

Yo nunca he podido confirmar que funciona porque no tengo una Slim 0225, siempre lo he dicho, así que tú me dirás como se yo al 100% si va o no, yo me fio de lo que veo, y de lo que me han enseñado.

Las cervezas cuando quieras, siempre hay tiempo para ello, jejeje.
Un salu2!


100% de acuerdo lynde,da gusto entablar conversacion con educacion espero se solucionen los problemas del boxzii ,mas que nada por los usuarios que finalmente han dado su confianza a este producto ,espero que los desarrolladores esten a la altura,de veras que si.
Para aliviar tensiones en el foro, el desarrollador afirma que está solventando el tema de las SLIM y que pronto podrán los usuarios de estas aprovechar al máximo su Boxzii. :) Es un buen Team el que está detrás de todo esto, así que chic@s esperad que se solucionará en breve.
BerkinAlex escribió:Para aliviar tensiones en el foro, el desarrollador afirma que está solventando el tema de las SLIM y que pronto podrán los usuarios de estas aprovechar al máximo su Boxzii. :) Es un buen Team el que está detrás de todo esto, así que chic@s esperad que se solucionará en breve.


Me alegra tu comentario BerkinAlex......sobre todo por los users con slims.

pd: tan dificil es reconocer que no funciona "todavia " con slims? joder!!!
Tonces el modulo 2 le keda mas o menos un mes?
Sugiero no tomar conclusiones falsas y esperar a que el equipo de Boxii se pronuncie. Esto es un caos, se ha pasado de que sea posible que falle en las 0225 a que ya no funciona en ninguna Slim. Por mi parte he visto videos funcionando en SLIM.

NOTA : Siempre hay quien intenta desprestigiar un producto por puro interés personal, lo he visto mucho por estos lares.

PD : Me estoy pegando un vicio al Deus Ex que no veas jajaja
increible, me pone en la info de correos que retenido en aduanas......pa mear y no echar gota.
Lo teneis ya??? Que me he perdido el hilo unos dias y no se nada
Yo lo pedi a contrarembolso y no tengo noticias
panksft escribió:Sugiero no tomar conclusiones falsas y esperar a que el equipo de Boxii se pronuncie. Esto es un caos, se ha pasado de que sea posible que falle en las 0225 a que ya no funciona en ninguna Slim. Por mi parte he visto videos funcionando en SLIM.

NOTA : Siempre hay quien intenta desprestigiar un producto por puro interés personal, lo he visto mucho por estos lares.

PD : Me estoy pegando un vicio al Deus Ex que no veas jajaja


Yo con un lector 9504 (ahora 0272) y dash 599 si me funciona todo, incluso juegos parcheados
SUGUSAPPLE escribió:
BerkinAlex escribió:Para aliviar tensiones en el foro, el desarrollador afirma que está solventando el tema de las SLIM y que pronto podrán los usuarios de estas aprovechar al máximo su Boxzii. :) Es un buen Team el que está detrás de todo esto, así que chic@s esperad que se solucionará en breve.


Me alegra tu comentario BerkinAlex......sobre todo por los users con slims.

pd: tan dificil es reconocer que no funciona "todavia " con slims? joder!!!


funciona en slim , los que difaman se iran comiendo sus afirmaciones por ignorancia ?
Buenas,¿os funciona también Driver San Francisco? :-?¿alguien lo a probado con el juguetito?
Ah pues en la web me pone enviado al final.

Como estais jugando? Conectados al live? Desconectados y luego cuando quereis jugar originales con el modo emu quitado?
Lo que hay que hacer es esperar a tenerlo en su casa cada uno que valora el producto sin haberlo ni visto...
wilcd2 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BerkinAlex escribió:Para aliviar tensiones en el foro, el desarrollador afirma que está solventando el tema de las SLIM y que pronto podrán los usuarios de estas aprovechar al máximo su Boxzii. :) Es un buen Team el que está detrás de todo esto, así que chic@s esperad que se solucionará en breve.


Me alegra tu comentario BerkinAlex......sobre todo por los users con slims.

pd: tan dificil es reconocer que no funciona "todavia " con slims? joder!!!


funciona en slim , los que difaman se iran comiendo sus afirmaciones por ignorancia ?


posiblemente wilcd2 y seguro q el desarrollador hace algo para terminar de pulirlo pero es que la gente no tiene paciencia, le dan un producto q no es humo que ya se comercializa y que funciona y siguen machacando, joder al menos boxzii ya se ha visto q es real y que funciona ¿ni eso os da confianza para esperar a que terminen de pulir lo que queda?
vamos que para 0225 no funciona todavia verdad?pues nada a esperar(que no sea mucho) a que den una solucion.por cierto donde lo comprais?
alvaroeedt escribió:vamos que para 0225 no funciona todavia verdad?pues nada a esperar(que no sea mucho) a que den una solucion.por cierto donde lo comprais?


Se compra desde aquí --> http://www.flatmiidirect.com/
lleva en transito desde el 29 ¿ es normal?
wilcd2 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BerkinAlex escribió:Para aliviar tensiones en el foro, el desarrollador afirma que está solventando el tema de las SLIM y que pronto podrán los usuarios de estas aprovechar al máximo su Boxzii. :) Es un buen Team el que está detrás de todo esto, así que chic@s esperad que se solucionará en breve.


Me alegra tu comentario BerkinAlex......sobre todo por los users con slims.

pd: tan dificil es reconocer que no funciona "todavia " con slims? joder!!!


funciona en slim , los que difaman se iran comiendo sus afirmaciones por ignorancia ?


No no funcionan en TODAS LAS SLIMS solo en algunas ,problema de lectores en las 0225,en cuanto a comer.....yo como cuando tengo hambre y tu eres un maleducado.

como puedes decir que difamo cuando el propio desarrollador a reconocido que tiene que pulirlo para que funcione en todos los modelos slims?..............di la verdad y la verdad es que no han querido pagar el precio "abusivo" que les pidieron para dar soporte a boxzii y ahura resolver el tema llevara un tiempo esa es la verdad.

difamar es decir que el modulo 2 no esta y s eleespera dentro de 2 meses?
difamar es decir que vendeis sin factura?
difamar es decir que no dais garantia?

ESO ES INFORMAR NO DIFAMAR,para que luego el usuario compre,pero sepa lo que compra y lo que no le va a funcionar de momento.

pd:eso tambien va en la edad supongo,come mas danoninos y cuando madures hablamos no discutimos.
Mas vale una imagen ...........

www.boxzii.com/0225.3gp

a ver si con esto te rajas ya a molestar fuera de este hilo ... que lo unico que haces es eso ..dar el coñazo
(mensaje borrado)
SUGUSAPPLE escribió:
wilcd2 escribió:Mas vale una imagen ...........

http://www.boxzii.com/0225.3gp

a ver si con esto te rajas ya a molestar fuera de este hilo ... que lo unico que haces es eso ..dar el coñazo


Tranquilo seguire pasandome por el hilo solo por el placer de verte faltando al respeto sin argumentos solo hablando como un barriobajero.

Ten mas educacion anda y deja de pensar solo en la cantidad de euros que te vas a llevar ,de forma ilegal sin facturas ni declaracion de iva..........

Solo espero que por lo menos en EOL que no se da soporte a la pirateria encima no permitan esto que ni siquiera tributa en ningun lado.VERGONZOSO. [+risas]


Yo creo que te estás pasando ya... qué ganas con machacar una y otra vez con lo mismo?
BerkinAlex escribió:
beat it escribió:
Cuando hablais del metodo Sata-usb os referis a aparratos como por ejemplo el X360USB pro??


No, simplemente de esto --> http://4.bp.blogspot.com/_0FwNj5_FtZs/S ... E+SATA.jpg

Es un simple adaptador de sata a usb y discos duros 2.5" 3.5".



pregunta:
¿con usbsata, funciona con todos los lectores?
el otro día estuve buscando información, y me pareció entender que con los LiteOn de FAT no se puede, en cambio con Hitachi si.
a ver si me podéis responder, porque ya no tengo sobremesa, tengo un LiteOn de FAT y me interesa el tema :)
SUGUSAPPLE escribió:
wilcd2 escribió:Mas vale una imagen ...........

http://www.boxzii.com/0225.3gp

a ver si con esto te rajas ya a molestar fuera de este hilo ... que lo unico que haces es eso ..dar el coñazo


Tranquilo seguire pasandome por el hilo solo por el placer de verte faltando al respeto sin argumentos solo hablando como un barriobajero.

Ten mas educacion anda y deja de pensar solo en la cantidad de euros que te vas a llevar ,de forma ilegal sin facturas ni declaracion de iva..........

Solo espero que por lo menos en EOL que no se da soporte a la pirateria encima no permitan esto que ni siquiera tributa en ningun lado.VERGONZOSO. [+risas]


Que es barriobajero? coñazo? rajas? Si solo vas a molestar vete a un foro donde todos sean perfectos como tu.
Rodie escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
wilcd2 escribió:Mas vale una imagen ...........

http://www.boxzii.com/0225.3gp

a ver si con esto te rajas ya a molestar fuera de este hilo ... que lo unico que haces es eso ..dar el coñazo


Tranquilo seguire pasandome por el hilo solo por el placer de verte faltando al respeto sin argumentos solo hablando como un barriobajero.

Ten mas educacion anda y deja de pensar solo en la cantidad de euros que te vas a llevar ,de forma ilegal sin facturas ni declaracion de iva..........

Solo espero que por lo menos en EOL que no se da soporte a la pirateria encima no permitan esto que ni siquiera tributa en ningun lado.VERGONZOSO. [+risas]


Yo creo que te estás pasando ya... qué ganas con machacar una y otra vez con lo mismo?


Ganar no gano nada simplemente poner lo que hay y luego cada uno que decida.
yo como usuario final: esto es un foro libre, y se puede comparar una cosa con otra, para eso somos los usuarios

- el boxzii ha llegado a medias con el modulo 1 antes que nadie
- el x360key, es mas caro pero ya se esta enviando a los que los reservaron, y ademas, salta a la vista, y el que no lo vea esta ciego, que el acabado final es mucho mejor que el boxzii

esto es lo que hay y lo que opino .
ya tio, pero te repites mas que el alioli, todo el rato con la misma historia.
Enfin, que por lo que se ve algunos por aquí se quedaron en Visual Basic programando botones ;) y tiran por el suelo el trabajo de otros con el fin de rivalizar... Boxzii vale más que cuatro ingenuos que por quí andan resentidos de no poder hacer lo mismo... Apoyo al Team FlatMii [tadoramo] sin nada que ver solo por ver como personas así le quitan las ganas a otros de avanzar. Buena suerte y veamos si exponemos experiencias sobre el dispositivo y no de la envidia [plas]
Es que cada vez que vengo a ver que se cuece en el foro se ve a este hombre dandole al pico jejeje. Entiendo que debe de joder que boxzii haya salido antes que los demás pero este debe de ser un mercado muy competitivo para que se llegue a esta manera de intentar desacreditar. Yo creo que ya hemos entendido tu postura, ahora será mejor que continuemos con el post, a mi entender.

PD : El "acabado final" habrá que verlo con el módulo 2 a ver que sorpresa nos trae, ahí se podrá comparar. A mi manera de ver esto no es un producto a medias, Simplemente es una manera de hacer que la gente que tiene o puede disponer de un ordenador cerca de su consola no tenga que gastar tanto dinero.

No puedes comparar ahora mismo ambos productos, tienen distinta finalidad. Cuando veamos el módulo 2, compáralo y opina.
panksft escribió:Es que cada vez que vengo a ver que se cuece en el foro se ve a este hombre dandole al pico jejeje. Entiendo que debe de joder que boxzii haya salido antes que los demás pero este debe de ser un mercado muy competitivo para que se llegue a esta manera de intentar desacreditar. Yo creo que ya hemos entendido tu postura, ahora será mejor que continuemos con el post, a mi entender.

PD : El "acabado final" habrá que verlo con el módulo 2 a ver que sorpresa nos trae, ahí se podrá comparar. A mi manera de ver esto no es un producto a medias, Simplemente es una manera de hacer que la gente que tiene o puede disponer de un ordenador cerca de su consola no tenga que gastar tanto dinero.

No puedes comparar ahora mismo ambos productos, tienen distinta finalidad. Cuando veamos el módulo 2, compáralo y opina.

por eso mismo, la gente ha pagado el modulo 2 sin ni saber como es, ni cuando saldra..

Tambien , hay gente que parezca que son del team que ha hecho el boxzii, macho, que no se le puede criticar nada, como todo , tiene cosas buenas y malas.
no es por repetir, pero a los que se lo han enviado el sabado y no le ha llegado.......seguro que os pasa como a mí, retenido en aduanas.....ahora a esperar la carta de aduanas, presentar lo que pidan, pagar.....total, que va pa largo, con las ganas de probarlo que tenia.......
vivazizou escribió:no es por repetir, pero a los que se lo han enviado el sabado y no le ha llegado.......seguro que os pasa como a mí, retenido en aduanas.....ahora a esperar la carta de aduanas, presentar lo que pidan, pagar.....total, que va pa largo, con las ganas de probarlo que tenia.......


¿Desde que país lo envían?

Algunas veces retienen algunos paquetes en aduanas unas cuentas horas y luego los liberan. Es raro que este aparato te lo retengan en aduanas.
KiLeR escribió:
vivazizou escribió:no es por repetir, pero a los que se lo han enviado el sabado y no le ha llegado.......seguro que os pasa como a mí, retenido en aduanas.....ahora a esperar la carta de aduanas, presentar lo que pidan, pagar.....total, que va pa largo, con las ganas de probarlo que tenia.......


¿Desde que país lo envían?

Algunas veces retienen algunos paquetes en aduanas unas cuentas horas y luego los liberan. Es raro que este aparato te lo retengan en aduanas.


PAIS? se supone que es made in spain....ahura el encargo sera chino.
SUGUSAPPLE escribió:
KiLeR escribió:
vivazizou escribió:no es por repetir, pero a los que se lo han enviado el sabado y no le ha llegado.......seguro que os pasa como a mí, retenido en aduanas.....ahora a esperar la carta de aduanas, presentar lo que pidan, pagar.....total, que va pa largo, con las ganas de probarlo que tenia.......


¿Desde que país lo envían?

Algunas veces retienen algunos paquetes en aduanas unas cuentas horas y luego los liberan. Es raro que este aparato te lo retengan en aduanas.


PAIS? se supone que es made in spain....ahura el encargo sera chino.


¿Entonces como lo retienen en aduanas? o_O'
12008 respuestas