[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

beat it escribió:toy prbando el deus ex, por el momento wayyy

Me alegro!!! y por dios no vuelvas a mover la P... faja ¿que tal tira el deus?
beat it escribió:YA ESTA MARIKITAS!!! ES LA PUTA FAJA QUE LA HE REMOVIDO 20 VECES, SE VE KE NO SE COLOCA MUY ALLÁ O YO KE SE. EN FIN CUIDADITO


Imagen

joooooder menos maaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡¡menos mal beat it!!! [plas] [plas] [plas]
Aleluya!!! Ya por fin estás usándolo y disfrutando de Deus Ex. Enhorabuena, aunque haya costado. Bueno, más gente que puede dar sus impresiones sobre el dispositivo.

Un salu2!
lynde escribió:Aleluya!!! Ya por fin estás usándolo y disfrutando de Deus Ex. Enhorabuena, aunque haya costado. Bueno, más gente que puede dar sus impresiones sobre el dispositivo.

Un salu2!


al final la faja jajuajuajuajua ke pasada, mira mira viciao ke ni contesta jajaja
Mañana vendrá el mogollón, a mi me llega mañana ya :)

JAJAJA joder que si Naikon1, le preguntao que tal el deus y lleva tal enganchada que no nos cuenta na jajaja
felicidades, como muchos dijeron, la faja USB....
Dextter escribió:Mañana vendrá el mogollón, a mi me llega mañana ya :)

JAJAJA joder que si Naikon1, le preguntao que tal el deus y lleva tal enganchada que no nos cuenta na jajaja


jaujaujauj logico, despues de la tirada de horas ke se ha pegao para instalarlo, ¿kien no? jauaujaujauj
una cosa chicos,donde se pide?y tiene que estar conectado siempre al ordenador?es q tengo un hdd de 1tb y no lo utilizo.y otelra cosa alguien de valencia me lo podria conectar?
alvaroeedt escribió:una cosa chicos,donde se pide?y tiene que estar conectado siempre al ordenador?es q tengo un hdd de 1tb y no lo utilizo.y otelra cosa alguien de valencia me lo podria conectar?


tienes todo en la primera pagina compi,
alvaroeedt escribió:una cosa chicos,donde se pide?y tiene que estar conectado siempre al ordenador?es q tengo un hdd de 1tb y no lo utilizo.y otelra cosa alguien de valencia me lo podria conectar?


Aqui ya hay un istalador de boxxi con mucha experiencia...

pidele el favor...
Otra conclusión importante que podemos sacar con la experiencia de Beat it es que funciona en slim.
Aunque ya habia videos esto nos lo confirma con alguién cercano al foro.
saludos
jajajaa tira perfecto deus voy a probar el modern warfare 2 parcheado ahora os digo

Edit: puta faja no desmonto mas el dongle en mi vida XDDD pero no veais el tema, hay q dejarlas un milimetro justo antes de ke choquen con el "final"
Dextter escribió:Otra conclusión importante que podemos sacar con la experiencia de Beat it es que funciona en slim.
Aunque ya habia videos esto nos lo confirma con alguién cercano al foro.
saludos


si cierto, sin duda, ¿pero ke lector tenia y enke dash estaba? imagino ke en el ultimo ¿no?

beat it escribió:jajajaa tira perfecto deus voy a probar el modern warfare 2 parcheado ahora os digo


viciao [qmparto] [qmparto] [qmparto] dale cañaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si si ultimo dash eel 599 y consola bloqueada (pero ya no uauauajajajaaaa)
beat it escribió:Si si ultimo dash eel 599 y consola bloqueada (pero ya no uauauajajajaaaa)


osea ke no la podias flashear no jauaujaju ke cremaaa , jajaja
beat it escribió:Si si ultimo dash eel 599 y consola bloqueada (pero ya no uauauajajajaaaa)


Nos alegramos todos que te funcione, pero dinos el lector please!!
Enhorabuena campeón.

LLevo toda la tarde siguiendo el hilo en el curro y no podía acostarme sin saber el final de la historia.

Peliculón. [+risas]
Esa faja es el punto debil... tienen un metal aplastado y delgadisimo no?
¿Todos los Emulas la tendran?
Buenas a todos, otro Boxzii funcionando perfectamente, probados Call Of Duty Black Ops (online y parcheado), Harry Potter 7, Medal of honor, Gears of war, entre otros... El pc no freezea de ningún modo en la carga ni durante el juego. Fácil de instalar y los vídeos y audio van perfectamente sincronizados.
Berkin escribió:Buenas a todos, otro Boxzii funcionando perfectamente, probados Call Of Duty Black Ops (online y parcheado), Harry Potter 7, Medal of honor, Gears of war, entre otros... El pc no freezea de ningún modo en la carga ni durante el juego. Fácil de instalar y los vídeos y audio van perfectamente sincronizados.

felicidades men, otro mas je
maturulz escribió:Enhorabuena campeón.

LLevo toda la tarde siguiendo el hilo en el curro y no podía acostarme sin saber el final de la historia.

Peliculón. [+risas]



Joder, ya te digo, yo igual.

Ya se ve que empieza a funcionar esto así que en breve me pido el mio despues de haber visto a los conejillos de indias [carcajad]
pyucatan escribió:
beat it escribió:Si si ultimo dash eel 599 y consola bloqueada (pero ya no uauauajajajaaaa)


Nos alegramos todos que te funcione, pero dinos el lector please!!


Un 9504 y para los demas si, la faja se ve q es bastante debil y algunas veces no hace buen contacto, aunque creo q es culpa del dongle ese usb, q parece un juguete

espero q no se me desconecte en mitad de un juego

Edit: lo que no me funciona (si otra cosa mas jeje) es al pulsar el boton drive mode q se reinicie y vuelva a modo sin emular, pero en fin, es probable q ya sea cosa de q saken alguna actu para las slim o algo
Es que eso está ya cambiado, si le das a drive mode, debes apagar y encender tu la consola. Creo que es por algun tema de la Slim, pero no se si lo corregiran y lo pondrán de nuevo como estaba cuando la review.

Un salu2!
lynde escribió:Es que eso está ya cambiado, si le das a drive mode, debes apagar y encender tu la consola. Creo que es por algun tema de la Slim, pero no se si lo corregiran y lo pondrán de nuevo como estaba cuando la review.

Un salu2!


Saludos tio, si relamente no keda otro remedio, apagar y encender la consola despues de pulsar drive mode

por cierto lynde el dia q digan de sacar actualizaciones para esto, ¿como se le meten a traves de un pc conectado al dongle o habra q abrir otra vez??? es que encima del boxzii habia otro puerto parecido al de donde va la faja usb y me ha parecido leer "update", aunque ya no estoy muy seguro

saludos!!
si ahora lo compras, ¿cuanto tarda en llegar? ¿un mes?
beat it escribió:YA ESTA MARIKITAS!!! ES LA PUTA FAJA QUE LA HE REMOVIDO 20 VECES, SE VE KE NO SE COLOCA MUY ALLÁ O YO KE SE. EN FIN CUIDADITO

[oki]

Y pensar que en la cena estaba pensando en la mala suerte de un tal BEAT IT, que a todo el mundo le funcionaba el cacharro menos a ti [plas] ,

a disfrutar del boxzii que te lo has ganado del mal rato que te ha hecho pasar la instalación [oki]
Buenas, ya que a muchos les es incómodo tener el sofware Boxzii del pc siempre en plano o minimizado, traigo una simple solución http://www.softpedia.com/progDownload/MoveToTray-Download-183368.html es un ejecutable que lo que hace es que al pulsar Ctrl + Alt + M se minimize al Systray (Iconos del reloj del sitema), y así poder hacer cosas en el pc sin estorbar. Es algo simple pero que ayuda a más de un user.

Nota: Probé el COD BLack ops online y mientras jugaba cerré el software del Boxzii y seguía funcionando el juego, pero al cambiar de mapa se congeló, basta con abrir el juego con el software nuevamente. :)
Las actualizaciones van en el software que usamos en un 95% de las veces. Para tener que actualizar el PCB del Boxzii directamente, es algo muy raro, yo sólo he tenido que hacerlo una vez, pero es algo más gordo y se hace mediante consola de comandos y por usb tal y como la teneis conectada ahora, usando un programita flasheador y un .bin, pero pocas veces el update será ese, siempre será una nueva revisión del software, eso es lo que me comentó el desarrollador.

Un salu2!
Godex escribió:
beat it escribió:YA ESTA MARIKITAS!!! ES LA PUTA FAJA QUE LA HE REMOVIDO 20 VECES, SE VE KE NO SE COLOCA MUY ALLÁ O YO KE SE. EN FIN CUIDADITO

[oki]

Y pensar que en la cena estaba pensando en la mala suerte de un tal BEAT IT, que a todo el mundo le funcionaba el cacharro menos a ti [plas] ,

a disfrutar del boxzii que te lo has ganado del mal rato que te ha hecho pasar la instalación [oki]


XDDDD gracias estan cosas son las que hacen de EOL una comunidad grande, usuarios q compaarten el sufrimiento con otros jejeje [beer]
bueno el mio no ha llegado espero que sea pronto :o
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Driver: San Francisco es el 1er juego largado en formato de disco XGD3; aca tiene la gran prueba el BoxZii a ver como lo levanta....
Buenas,ayer me llego el aparato. Tengo una slim con un lector0225, cuando fuia montarlo no di la vuelta al sata de la placa y me dio e64. Luego cuando di la vuelta y no salia el error y cargaba caulquier iso, me salia un bonito reproducir dvd. Puede ser que la key no sea correcta?. La saque por el metodo sata-usb ya que con mi placa no hubo manera de sacarle la key.
Dj_JaC escribió:Buenas,ayer me llego el aparato. Tengo una slim con un lector0225, cuando fuia montarlo no di la vuelta al sata de la placa y me dio e64. Luego cuando di la vuelta y no salia el error y cargaba caulquier iso, me salia un bonito reproducir dvd. Puede ser que la key no sea correcta?. La saque por el metodo sata-usb ya que con mi placa no hubo manera de sacarle la key.


con la 0225 de momento no rula a esperar las actualizaciones.....tu key sera correcta es el boxzii el que necesita mas compatibilidad.
SUGUSAPPLE escribió:
Dj_JaC escribió:Buenas,ayer me llego el aparato. Tengo una slim con un lector0225, cuando fuia montarlo no di la vuelta al sata de la placa y me dio e64. Luego cuando di la vuelta y no salia el error y cargaba caulquier iso, me salia un bonito reproducir dvd. Puede ser que la key no sea correcta?. La saque por el metodo sata-usb ya que con mi placa no hubo manera de sacarle la key.


con la 0225 de momento no rula a esperar las actualizaciones.....tu key sera correcta es el boxzii el que necesita mas compatibilidad.


Pues vaya putada... yo esperaba la compatibilidad con el 0225. Bueno, a ver si pronto tenemos una actualización que lo permita.
Dj_JaC escribió:Buenas,ayer me llego el aparato. Tengo una slim con un lector0225, cuando fuia montarlo no di la vuelta al sata de la placa y me dio e64. Luego cuando di la vuelta y no salia el error y cargaba caulquier iso, me salia un bonito reproducir dvd. Puede ser que la key no sea correcta?. La saque por el metodo sata-usb ya que con mi placa no hubo manera de sacarle la key.


Cito este usuario pero mi comentario va para lynde,

lynde:
Te tomaron el pelo con ese video de 0225, yo creo que deberias aclarar en el REVIEW que el video es truqueado y que no funciona para 0225 (tal como lo ha dicho siempre la web de boxzii) ya que mucha gente con 0225 lo esta comprando basados en tu afirmacion. En fin, como dices a mi que.

Mis puntos (de los que tanto me criticaste) fueron:
a) No cabe en el slim (hay que quitar la parte metalica de la tapa para que entre)
b) No funciona para 0225 ni 0401

y efectivamente, ni cabe ni funciona

lynde lo prometido es deuda:

"TE LO DIJE"

Cambio y fuera, dejo el post ya esta probado mi punto.
Yo no puedo cargar las ISOs desde el PC, dado que la consola y el PC estan en diferentes habitaciones. Estoy esperando, el Modulo2 y si es capaz de cargar el nuevo formato de disco, no tengo duda de que me hare con uno.

Sabemos algo de cuando veremos el modulo2 y cuando estara disponible?

saludos
Carranzafp:
Ni una hora tardaste en dejarte venir con el "Te lo dije"
despues del comentario de Dj_JaC

Por favor no digas ¡¡ Cambio y Fuera !!
Mejor cuando exista tu "producto preferido" abres una Review del mismo
para que aguantes las criticas... comenzando con el PRECIO!!

Y lo narras en español porque algunos dudan de que eres Mexicano!!
Hola a todos, lo primero decoros que sigo el foro desde el principio me alegro de verdad por todos aquellos que ya tienen su boxzii instalado y funcionando ( sobretodo beat it que vaya tarde pasamos todos ayer viendo como te desesperabas!) mi problema esque no entiendo mucho de la scene de la Xbox tengo una slim que tendrá unos 3 años, lleva pirateada dos, no me dieron ningúna key ni nada, e visto varios tutoriales para sacarla en slim la cosa esque no tengo ordenador con puerto sATA, si alguien que siga el hilo y sea de Madrid que me pueda echar un cable lo agradecería muchísimo, bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
alguien que lo tenga, cuando se filtre el driver san francisco, que lo pruebe para ver si tira con los xgd3
alguien me puede decir de cuantos metros es el cable que viene para conectarlo al PC
pues el mio, enviado el sabado, pongo el nº en correos y sigue en transito desde el lunes, vaya servicio urgente!!!!! }:/
Por lo menos tienes numero de seguimento :( . Una cosa porque he leido que para los 0225 esta dando problemas... yo tengo una slim con el 9504 bloqueado por la famosa actualizacion pero ya tenia las keys guardadas por suerte... ¿no tendre problema no? bueno sigo acechando a la cartera a ver si llama a mi puerta [looco]
es cierto q no funciona en 0225?por que me lo quiero pillar pero no se si podre jugarlo.y si puedo utilizarlo,podre usar mi hdd de 1tb?
Buenas, pues esta noche si la niña se duerme pronto sacare la key otra vez con el metodo Sata-usb para ver si me da la misma key con el ultimo JF. Si me da otra probare otra vez con el boxzii.
Ya os ire contando.
Por cierto, el aparato entra perfectamente en una Slim, y quitar la placa metalica de la tapa no tiene misterio ni rompes nada para quitarla.
Por favor alguien que tenga una Slim con 0225 y lo haya probado tambien que postee su experiencia para ver si funciona o no.
Otra cosa el E64 que me solto cuando no inverti el cable sata de la placa base de la Xbox por que es?? por no detectar un lector?? cuando hice lo de extraer la key no salto ese error en la xbox por tenerla encendida sin lector enchufado.
@carranzafp: Te ha faltado tiempo para venir eh? Al primer user que tiene problemas con 0225 y sin comprobar nada. Qué ganas tenías [carcajad] [carcajad]
Sólo decirte que caber cabe, y que si no sabes encajar los golpes, lo siento, pero ese punto quedó demostrado aquí con un vídeo ;)
El vídeo del que hablas no es fake, te lo aseguro 100%, y en ese momento funcionaba. Si ahora no funciona, pues bueno, acepto tu parte de razón, no tengo problema, cosa que según veo tu no sabes y sigues sin aceptar tus equivocaciones. A ver si es verdad que dejas el post, sería un gran alivio :)

A los demás nada, esperemos alguien más con 0225 para probar y ver que pasa, y si no funciona edito en el primer post sin problema para que no se sienta nadie "engañado", pero alguien que lo compre, no alguien que venga a molestar continuamente. De todas maneras creo que actualmente están trabajando en Slim y el módulo 2, según me comentaron, así que pronto puede que salga un update y lo solucione.

Un salu2!
Conoceis algun programa para volver a dejar los dvd a iso. Gracias.
Buenas, pues esta noche si la niña se duerme pronto sacare la key otra vez con el metodo Sata-usb para ver si me da la misma key con el ultimo JF. Si me da otra probare otra vez con el boxzii.
Ya os ire contando.
Por cierto, el aparato entra perfectamente en una Slim, y quitar la placa metalica de la tapa no tiene misterio ni rompes nada para quitarla.
Por favor alguien que tenga una Slim con 0225 y lo haya probado tambien que postee su experiencia para ver si funciona o no.
Otra cosa el E64 que me solto cuando no inverti el cable sata de la placa base de la Xbox por que es?? por no detectar un lector?? cuando hice lo de extraer la key no salto ese error en la xbox por tenerla encendida sin lector enchufado.

hola, has podido meterlo sin modificar nada de la consola? o cuando dices lo de la placa metalica te refieres a la placa que recubre la parte interna de la carcasa de la consola? si no no puede ponerse bien? un saludo
entonces en 0225 no se sabe aun verdad?
lo que no me parece bien es que se confirme que en realidad no va en slim, cuando ponia que si

sl2
12008 respuestas