Borderlands: Una Colección Muy Guapa

19, 10, 11, 12, 13, 14
Alguien me puede confirmar si se pueden canjear los códigos shift sin tener una suscripción a ps+? Recuerdo que en xbox 360 tenías que ser gold
Ma92 escribió:Alguien me puede confirmar si se pueden canjear los códigos shift sin tener una suscripción a ps+? Recuerdo que en xbox 360 tenías que ser gold


Hola, hasta donde yo se, en PS4 si se puede y no es necesario ser ps+, pero no te hagas problemas y prueba a ver si te funciona, pero particularmente a mi si; en la pagina de borderlands2 (facebook) ahi sacan codigos para llaves, prueba y listo..

Saludos [oki]
Ayudo a cualquier buscara-camara a subir de nivel con la mente..., ayudo a farmear equipo legendario y pasar los recorridos para acabar con Jackie Orejas ,no hay problema con empezar desde lv.1, debajo dejo mi ficha por si quieren evolucionar... ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
ID STEAM: xXVIZARDXx
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
TIEMPO DE VICIO: Minimo 2 hrs. - maximo 5 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad / HeadSet.
NIVEL KILL PJ: Lv.10 - 72 / OP8
VERSION DE JUEGO: Borderlands 2 Super Goty.
PERSONAJE FAVORITO: Krieg ,Gaige y Zero "Sin TB"
Imagen
** Actualizado 2017 **

--------------------------------------------------------------------------
@xufeitor

Muchas gracias. XD

Queria preguntar.... Hay online gente aun? Gente de manera habitual y no en abundancia pero vaya... Tenia pensado comprarlo pero con la idea de tirar bastante de online para cazas de jefes complicadas y demas, y queria saber si hoy dia alguien juega. Para comprarlo y jugarlo sola pues no hay ganas por lo desquiciante que puede ser a la hora de sacar buen loot y tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor

Muchas gracias. XD

Queria preguntar.... Hay online gente aun? Gente de manera habitual y no en abundancia pero vaya... Tenia pensado comprarlo pero con la idea de tirar bastante de online para cazas de jefes complicadas y demas, y queria saber si hoy dia alguien juega. Para comprarlo y jugarlo sola pues no hay ganas por lo desquiciante que puede ser a la hora de sacar buen loot y tal.


Buf, hace bastantes meses que no lo juego así que no sabría decirte con seguridad. Algo de gente me imagino que quedará, pero tampoco creo que abundante. De todas formas aún jugando solo merecen mucho la pena y son muy divertidos, sobre todo a 60fps que es una delicia.

Yo le acabo de dar recientemente de nuevo al 1 de PS3 (ya te imaginarás con quien XD) las dos pasadas de rigor y ahora estoy acabando los 4 DLCs, pero me imagino que antes o después volveré al 2 por enésima vez.

Además de estas friki-adquisiciones que me acabo de autoregalar por Navidad [jaja]

Dos lienzos de la diosa Lilith [qmparto]
Imagen
Imagen

Y los 3 comics que sacaron:
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si hay suerte y vemos por fin algo del 3 en este 2019, que tiene que estar ya muy avanzado [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor

Muchas gracias. XD

Queria preguntar.... Hay online gente aun? Gente de manera habitual y no en abundancia pero vaya... Tenia pensado comprarlo pero con la idea de tirar bastante de online para cazas de jefes complicadas y demas, y queria saber si hoy dia alguien juega. Para comprarlo y jugarlo sola pues no hay ganas por lo desquiciante que puede ser a la hora de sacar buen loot y tal.


Pues yo el Borderlands 2 lo tengo a medias ya que el amigo con el que lo jugaba empezamos a jugar a otras cosas y lo dejamos un poco apartado, y nadie mas de los que tengo en psn lo juega... si quieres podemos jugarlo en coop ya que probé yo a seguirlo en solitario y no me gustaba... se lo puedo comentar a mi colega tambien a ver si se anima aunque está a full con el Battlefield V asi que no se yo [+risas]
Yo creo que me lo pillaré cuando vuelva de oferta , tengo el 2 en PS3 que ni lo toque ( no se para que lo compre [buuuaaaa] ) .Pero como una colección muy guapa tiene el pre sequel por eso lo pillaría.
@the_jaguar999

Juego en la otra acera. XD

Al final lo compré y algunas partidas se encuentran. Mi idea es hacerme todo sola si no doy con nadie normal hasta el level 72 y empezar después el farmeo insano con gente. [fumando]

@Dankairaku

Muy chulos los lienzos. [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe intenta convencer a tu pareja para jugarlos al menos en la misma consola, estos juegos si no se juegan en coop baja muchísimo la diversión ZzzZZ

sobretodo si quieres llegar a nivel 72. Yo en el B2 jugando en solitario apenas llegué a 51, y ya acabé un poco hasta el gorro [looco]
@Dankairaku

Hola, ¿podrías decirnos dónde lo has comprado?

Gracias!
Hola a todos, tengo un amigo que se le ha bugueado el contador de rango de cabronazo y aunque empiece nueva partida con nuevo personaje, no hay manera de acumular rango de cabronazo y conseguir la excalibrona; he leido que si un jugador que ya la tiene la suelta y el otro la recoge, le saltará el trofeo, asi que si alguno la tiene y "me la presta unos segundos :) " para que salte el trofeo se lo agradecería;
mi id es maxsc pero contactad conmigo por aqui y asi quedaríamos para poder conectarme con la id de mi amigo.

gracias adelantadas [beer]

edit: conseguido [beer]
horno_fundidor escribió:@Dankairaku

Hola, ¿podrías decirnos dónde lo has comprado?

Gracias!


Sí claro :) Los cómics los pillé en Amazon a menos de 10€ cada uno y los lienzos en ebay. El 2º lienzo también lo encontré en la Amazon inglesa (entre muchos otros de los demás personajes), pero eran vendedores que no hacían envíos a España, así que tuve que tirar de ebay, donde ví también el 1º y me enamoré al instante XD
Jugando online ayer se me mete uno de mi mismo nivel, el 44, y tras jugar una hora o así le suelto varias legendarias que tenía repes como varias Infinity, granadas varias, la Hellfire..... Y de repente me empieza a echar todo loot legendario, loot potencia 8, modificadores y escudos buenísimos.... Cayó hasta la Norfleet que sólo se consigue matando a Vermirous el invencible. :Ð

Fue una sensación similar a cuando de pequeña me hinchaban a regalos xDDD. Imagino que hizo el truco de duplicar soltando todo y tirando del cable. Me hizo 3 tandas (entrando y saliendo) de spammeo de objetos legendarios y potencia 8.
@eRiKaXPiReNCe buenos días:supongo que en el pre sequel tambien estás bastante op.

Me podrías ayudar a matar al tertamorfo (o como se llame el de pre sequel) en modo normal,y a deadlight (el primer boss del juego) en el segundo modo de dificultad?

Termine el juego en normal y empecé nueba partida en el siguiente nivel y no doy conseguido hacerle daño,tengo armas de mierda.Soy nivel 31 por lo que el nivel es aceptable.

Un saludo.
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe buenos días:supongo que en el pre sequel tambien estás bastante op.

Me podrías ayudar a matar al tertamorfo (o como se llame el de pre sequel) en modo normal,y a deadlight (el primer boss del juego) en el segundo modo de dificultad?

Termine el juego en normal y empecé nueba partida en el siguiente nivel y no doy conseguido hacerle daño,tengo armas de mierda.Soy nivel 31 por lo que el nivel es aceptable.

Un saludo.

Soy de Xbox. XD

El Pre-Sequel sólo lo jugué en 360 y porque venía hypeadisima del 2, pero me parece un Borderlands malo. En la versión Handsome Collection ni lo tocaré. Muy pobre. Salvo su parte canon de la historia con Jack el guapo y au.
Si alguien lo tiene y me puede ayudar,estaria bien.
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe buenos días:supongo que en el pre sequel tambien estás bastante op.

Me podrías ayudar a matar al tertamorfo (o como se llame el de pre sequel) en modo normal,y a deadlight (el primer boss del juego) en el segundo modo de dificultad?

Termine el juego en normal y empecé nueba partida en el siguiente nivel y no doy conseguido hacerle daño,tengo armas de mierda.Soy nivel 31 por lo que el nivel es aceptable.

Un saludo.


lo de mi amigo ya consegui hacerle el trofeo de la excalibrona, yo te ayudo si quieres a matar al boss del pre-sequel y a deadlift si quieres también
mi id: maxsc
citame por aqui o agregame en psn
El drop rate de la Conference Call del Guerrero cual es? 0,00001%? Voy a subir de nivel 50 casi al final, al 52 matando Guerreros y nada. :-?

2 escudos Impaler legendarios y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:El drop rate de la Conference Call del Guerrero cual es? 0,00001%? Voy a subir de nivel 50 casi al final, al 52 matando Guerreros y nada. :-?

2 escudos Impaler legendarios y au.


A mí por eso me gusta más el sistema de drops aleatorios del 1, no hay drops específicos como en el 2, que tienes que repetirte 1.000 veces un boss para que te suelte una legendaria concreta con los rate tan bajísimos que tienen, y puedes acabar un poco hasta las narices [+risas] Hay gente que lo prefiere así pero yo prefiero el del 1.
Dankairaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El drop rate de la Conference Call del Guerrero cual es? 0,00001%? Voy a subir de nivel 50 casi al final, al 52 matando Guerreros y nada. :-?

2 escudos Impaler legendarios y au.


A mí por eso me gusta más el sistema de drops aleatorios del 1, no hay drops específicos como en el 2, que tienes que repetirte 1.000 veces un boss para que te suelte una legendaria concreta con los rate tan bajísimos que tienen, y puedes acabar un poco hasta las narices [+risas] Hay gente que lo prefiere así pero yo prefiero el del 1.

A mi no me importa repetir un jefe 20 veces, pero con este llevo más de 50. He conseguido 1500 de eridio en todos estos recorridos. Es absurdo. He tenido de cerciorarme de que seguía dropeando el arma o lo habían parcheado. Pa flipar.
@eRiKaXPiReNCe me suena recordar que yo también lo estuve farmeando la repera de veces, y eso que la conference ya no mete como antes pero sigue siendo una buena arma. Dale caña y no desistas [666]

Y de acuerdo con lo que dijiste antes del presequel, es un pufo. Yo por esto no he podido ayudar a Ivanov antes en el hilo, tengo el juego muy parado y no tengo los personajes apenas subidos allí. Normal que ese juego pegase tan poca repercusión.
No te preocupes @Ekir , @maxsc se ha prestado a ayudarme pero llevo unos dias ocupado y no he podido conectarme,espero tener un hueco el finde y coincidir.
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe me suena recordar que yo también lo estuve farmeando la repera de veces, y eso que la conference ya no mete como antes pero sigue siendo una buena arma. Dale caña y no desistas [666]

Y de acuerdo con lo que dijiste antes del presequel, es un pufo. Yo por esto no he podido ayudar a Ivanov antes en el hilo, tengo el juego muy parado y no tengo los personajes apenas subidos allí. Normal que ese juego pegase tan poca repercusión.

A mi me encanta la cadencia de la Conference. Es como me gustan las escopetas en Borderlands. El guerrero me soltó la también escopeta legendaria Flakker pero me desquicia. Es muy situacional. De cerca y con enemigos apilados vale, pero fuera de ahí con esa cadencia mínima y distancia ínfima es basura.

Se creían que tras la maravilla del 2 y su exitazo cualquier cosa valía y no fue así. Salvo el canon de como se transforma Jack lo demás es muy mejorable y con un end game y farmeo malísimo. Para el 3 espero que espabilen. A ver cuando lo confirman.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe me suena recordar que yo también lo estuve farmeando la repera de veces, y eso que la conference ya no mete como antes pero sigue siendo una buena arma. Dale caña y no desistas [666]

Y de acuerdo con lo que dijiste antes del presequel, es un pufo. Yo por esto no he podido ayudar a Ivanov antes en el hilo, tengo el juego muy parado y no tengo los personajes apenas subidos allí. Normal que ese juego pegase tan poca repercusión.

A mi me encanta la cadencia de la Conference. Es como me gustan las escopetas en Borderlands. El guerrero me soltó la también escopeta legendaria Flakker pero me desquicia. Es muy situacional. De cerca y con enemigos apilados vale, pero fuera de ahí con esa cadencia mínima y distancia ínfima es basura.

Se creían que tras la maravilla del 2 y su exitazo cualquier cosa valía y no fue así. Salvo el canon de como se transforma Jack lo demás es muy mejorable y con un end game y farmeo malísimo. Para el 3 espero que espabilen. A ver cuando lo confirman.


Respecto a eso, más que pensarse que cualquier cosa valía, yo creo que tiene más que ver con el hecho de que el Pre Sequel no lo hizo la misma gente que los dos primeros, al igual que otros casos como Batman Arkham Origins o Shadow of the Tomb Raider.
@Dankairaku

No recordaba eso. Tirando de memoria juraría que muchas armas eran las mismas pero con nombre cambiado.
Ivanov escribió:No te preocupes @Ekir , @maxsc se ha prestado a ayudarme pero llevo unos dias ocupado y no he podido conectarme,espero tener un hueco el finde y coincidir.


ya recibí tu solicitud de amistad [beer]

el sabado por la tarde y domingo en la mañana puedo echarte un cable o durante la semana de 21.30 a 23.00 horas también.

un saludo [beer]
15 veces mas muerto esta tarde y no la suelta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Menos mal que el combate dura 2 minutos, que si no esto seria infernal. XD
Yo también tengo el juego. Tengo la segunda parte prácticamente por el final y the prequel ni lo he probado. Tengo como 700 llaves de oro para armas y tal. Y la verdad que el juego mola pero solo no mucho. Alguna que otra partida encuentra
@eRiKaXPiReNCe
Imagen


Ánimo que tras unas decenas mas la tirará [burla2] :cool:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe
Imagen


Ánimo que tras unas decenas mas la tirará [burla2] :cool:

Era el gif que iba a poner. Ese de Charlton Heston. xDDDDD

No es esto normal. Buscare por google a ver si alguien se queja del drop de esa arma. Es espantoso.
Para el compi que busca la Conferencia Call creo que tengo una.Si quieres te la regalo.
Arikado82 escribió:Para el compi que busca la Conferencia Call creo que tengo una.Si quieres te la regalo.

Muchas gracias, pero yo juego en Xbox. [triston]

Por cierto, en buscador definitivo al escalar en nivel los enemigos lo de farmear legendarias es un poco ñieh no? O te lo montas de farmear cada 5/10 niveles o acabas atufad@ farmeando muy a menudo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arikado82 escribió:Para el compi que busca la Conferencia Call creo que tengo una.Si quieres te la regalo.

Muchas gracias, pero yo juego en Xbox. [triston]

Por cierto, en buscador definitivo al escalar en nivel los enemigos lo de farmear legendarias es un poco ñieh no? O te lo montas de farmear cada 5/10 niveles o acabas atufad@ farmeando muy a menudo. [fumando]


Eras tu quien jugaba con el personaje femenino en el pre sequel la cual tiene un látigo y decías que estaba OP.Me puedes dar una build buena?yo estoy jugando con ese pj y no tengo ni idea de que camino seguir y ya soy nivel 32 (tengo puntos guardados sin usar)
@Ivanov

No. Yo Pre Sequel una vez y con un palo. xDDD. Pase de hacerme builds.

Por cierto, tras 8795 intentos para la Conference Call con El Guerrero (y no me la dieron) vamos a por los 478 con la Sand Hawk y Benny el de Oasis y nada de nada. Lo de este juego con ciertas armas es una verbena absoluta. Y pa' colmo estas matandote a farmear algo, que para potencia 3/4/5/6/7/8 valdra una mierda pinchada en un palo, para luego farmear 80000 veces todo. Un gustazo. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe
Imagen

pues si que es mala suerte lo tuyo. Admito que solo farmee por eso el warrior y fuera, y mas viendo que tras el primer intento las posibilidades de que den cochambre se disparan. Pero vaya, sí que noté que los drops a ratos eran menos frecuentes que los cambios de papa del vaticano.

Cuando un jefe de esta saga me da un naranja por eso, bailo una jota aragonesa en casa porque al no farmearlos la alegría es mayor xD
Buenos días foreros. Hace muchísimo que no escribía por aquí.
Hemos empezado mis compañeros de curro y yo el bordelands 2 incluido en la colección esta.
No hay manera de que conectemos a la primera. ¡¡¡Es imposible!!! Tardamos siempre unos 30 minutos.
Pone error de conexión… y se sale.
Reiniciamos Hard reset el router pero nada… sigue mal.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?
Le estoy cogiendo manía al juego y eso que cuando estamos jugando me encanta!
Un saludo y muchas gracias.
Por fin llegó el día!!!!!!!!! Borderlands 3 anunciado!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] En cuanto he visto a Lilith me he puesto palote [jaja] Que salga pronto por dios!

https://www.youtube.com/watch?v=x4o5g_PGkiA

Y la semana que viene el primer Borderlands remasterizado en 4K, con todo el contenido y con pantalla partida hasta 4 jugadores, dios esto es un sueñooooo!!!!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=UKzMC90kaRw

Justo le acababa de meter una salvajada de horas hace nada en PS3 para subir a Lilith a nivel 69, con las dos pasadas y todos los DLC, pero me da igual, a empezar otra vez gustosamente [plas]
Pintaza lo visto del Borderlands 3. De los personajes me quedo con el Robot que puede llevar mascotas (skag, hormigaraña...) y la soldado con el mech me gustó bastante. Gráficamente se nota la mejora claramente... Que ganazas.

Si es verdad lo que se dijo en su día de el porqué del retraso en su anuncio (estaba calculado para octubre 2018) que fue por la IA de las mascotas que necesitaba mucho más trabajo, la fecha de salida debería ser este año. Septiembre o así. Significaría que ya para octubre del año pasado estaba muy avanzado... Veremos. Cae día 1 con season pass de cabeza.
@eRiKaXPiReNCe sí, yo también creo que será por esa fecha, seguramente veamos más en el E3 y salida sobre otoño.

Ah, también sale parche gratuito 4K para la Handsome Collection. Acabo de llamar a un Game por curiosidad y no saben nada, así que me imagino que será digital. Sobre todo teniendo en cuenta cómo lo han anunciado, así de repente para el miércoles que viene ya.
Cuando sale la actu del handsome? Madre mía me voy a piyar los tres de nuevo que hype xD
Khorgrim escribió:Cuando sale la actu del handsome? Madre mía me voy a piyar los tres de nuevo que hype xD


También el 3 de abril como el remaster del 1. Todos al hype train!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=UKzMC90kaRw
Se ha filtrado que no habra Slag, y que no habra armas Bandit (Putabida, adoro el cargador brutal que tienen) ... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha filtrado que no habra Slag, y que no habra armas Bandit (Putabida, adoro el cargador brutal que tienen) ... Veremos.


Las dos únicas cosas que me sobraban del 2, así que por mí perfecto :p

Bueno, a mí es que en general me gustaban más las armas del 1, eso de que en el 2 cada marca tuviera una "habilidad" propia no me convencía tanto (las Tediore que explotaban al recargar y que creo que no usé jamás, que las explosivas fueran exclusivas de Torgue, etc.). En el 1 tenías armas buenas en todas las marcas, en el 2 muchas ni las tocaba nunca.
Dankairaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha filtrado que no habra Slag, y que no habra armas Bandit (Putabida, adoro el cargador brutal que tienen) ... Veremos.


Las dos únicas cosas que me sobraban del 2, así que por mí perfecto :p

No te gustaba ni el slag ni las armas bandit? [boing]
Preguntas.
¿Se necesita el Plus para el cooperativo? Y si es así....¿Como veis el juego para single-player?
¿Veis posibilidades de un pack collection con el 1,2 y el pre sequel?

En la gen pasada tube el 1 y le metí con mi hermano, sin exagerar, unas 200h y eso que no me gustan los shooters XD y ahora con el tràiler del 3 nose me a picado el gusanillo de jugarlos todos que solo probé el 1.

Salu2 y nos vamos leyendo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dankairaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha filtrado que no habra Slag, y que no habra armas Bandit (Putabida, adoro el cargador brutal que tienen) ... Veremos.


Las dos únicas cosas que me sobraban del 2, así que por mí perfecto :p

No te gustaba ni el slag ni las armas bandit? [boing]


El slag ni fu ni fa, y lo de las armas lo que te comentaba en el mensaje anterior, pero no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras :p Hay muchas marcas en el 2 que no usaba jamás por lo que te comentaba. En el 1 me encontraba con armas que me gustaban de todos los fabricantes, en el 2 salvo Maliwan, Jakobs y Torgue las demás ni las tocaba prácticamente. Las Bandit salvo el tema de los cargadores enormes no me hacían mucha gracia salvo excepciones como alguna legendaria guapa que tuve.

Zurkin escribió:Preguntas.
¿Se necesita el Plus para el cooperativo? Y si es así....¿Como veis el juego para single-player?
¿Veis posibilidades de un pack collection con el 1,2 y el pre sequel?

En la gen pasada tube el 1 y le metí con mi hermano, sin exagerar, unas 200h y eso que no me gustan los shooters XD y ahora con el tràiler del 3 nose me a picado el gusanillo de jugarlos todos que solo probé el 1.

Salu2 y nos vamos leyendo


Sí, hace falta plus. Packs no creo que saquen más estando ya la Handsome Collection y viendo que ayer han anunciado ya todo lo gordo de golpe (B3, B1 remaster y parche 4K para la Collection). No creo que haya más sorpresas ya en ese aspecto.

El single player está claro que no tiene la misma gracia que jugar en grupo, pero bueno, a mí me sigue molando y de hecho los he jugado siempre así, ya que me gusta ir a mi bola tranquilamente sin prisas y prestando atención a todo. El cooperativo lo he dejado siempre para partidas posteriores en las que ya no me importa ir a fuego conociendo ya el juego.

Este remaster del 1 no me importaría de hecho jugarlo en coop ya que el juego me lo sé de memoria ya y le daría bastante más gracia, a ver si convenzo a algún colega [+risas]
Lo que deben hacer es equilibrar dentro de lo posible las armas. Que si, que siempre habra armas mejores o peores, pero no pueden hacer como en el 2, que usar otra pistola aparte de la Harold era tonteria. 3/4 de lo mismo con los Pimpernel/Lyuda en francos, Norfleet en lanzapepos...

Armas mejores si, pero que este mas equilibrado. Que si quieres usar otra arma, no sientas que estas haciendo el imbecil vaya porque no sirve de nada. Y que las armas perladas de haberlas, sean mejores que la basura que fueron para mi en el 2. Muy pocas se salvaban.

PD: Y en skins que se los curren, que no sean como en el 2 que quitando algunas cabezas (muy pocas) lo demas en tema cuerpo era muy pobre por lo general. Siendo lo mismo pero con otro color. Yo tiraria por skins tipo Overwatch: Menos, pero muchisimo mas currados
Duda rapida, al cargar partida el tiempo que marca es el tiempo jugado? Es que ayer jugue mas de 1 hora y solo me sumo 1. A no ser que el tiempo en menus no cuente, aunque no estuve tanto ni de coña jaja

Saludosss!!!
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14