Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Dentro de poco voy a empezar con un colega a cooperativo a Borderlands Pre-Sequel y tengo dudas sobre que personaje pillar.

Las dudas son entre Wilhelm y Jack, cada uno por diferentes motivos.

Wilhelm me interesa porque sus tres arboles de habilidades me parecen interesantes y veo en el una gran posibilidad de ser un tanque imparable a lo terminator y eso de aguantar los golpes me encanta aunque yo no haga mucho daño (de hecho me gusta mas no ser muy destructivo porque asi el juego es mas complicado). El carisma que pueda tener el personaje me preocupa. Se que Jack me hara reir con sus comentarios, presupongo que tendra mas cantidad, mas variados y mejores. Dudo mucho que Wilhelm pueda superar a Jack

Jack me interesa por ser Jack. La idea de poder llevar semejante personaje es genial y solo eso ya me motiva. El problema es que he visto sus arboles de habilidades y no es que me hagan mucha ilusion los tipos de habilidades que tiene. Ademas tengo entendido que el poder destructivo de Jack es muy bestia y es algo que me preocupa, no me gusta que los juegos sean un paseo ¿tiene muchas frases? ¿mas que los demas personajes? ¿Se repiten mucho? Ya se que parece una tonteria preguntar esto, pero teniendo en cuenta que lo que me interesa del personaje es el personaje en si, creo que es un punto a tener en cuenta

Estoy totalmente indeciso entre quien llevar, en serio, no paro de darle vueltas y no consigo decidirme. Como ademas aun no lo he jugado nunca, no se que esperar de estos personajes en ninguno de estos puntos que comento y puede que mis espectativas esten equivocadas. Teniendo en cuenta que voy a jugar en cooperativo, cambiar de personaje en mitad de una partida no es una opcion

Por si sirve de algo, dire que en los 2 anteriores borderlands he llevado a Mordecai mayormente, Brick en alguna ocasion y Zero en el segundo juego. Lo de que las habilidades de accion sean automaticas no me hace mucha gracia, pero como ambos personajes comparten el mismo defecto, es un punto que no tengo en cuenta para decidirme. Por cierto, un pin para ti si te lo has leido todo XD


Si con los que mas has jugado han sido con Mordecai y Zero, yo casi que me decantaría mas por Lady hammerlock o Nisha, pero si tu duda esta entre esos dos casi que me quedo con Jack por tener mas carisma en la saga.
Es que eso es lo que me atrae de ese personaje, el carisma. Llevarlo es una oportunidad unica pero temo que en cuanto a jugabilidad se quede algo simplon. Con wilhelm he visto que tiene una habilidad para correr y disparar al mismo tiempo, puños fuera a lo mazinger, otra en la que te pones en modo terminator minetras estas en lucha por tu vida y ademas combinando varias habilidades da la sensacion de aguantar un monton.

En resumen, el personaje de Jack me encanta pero sus habilidades pintan a aburridas. Wilhelm no me interesa mucho como persnoaje en si pero si sus habilidades de tanque.
Pero claro, todo esto es sobre el papel porque puede que luego me aburra con Wilhelm y me lo pase bien con Jack y puede que luego el personaje de Wilhelm me guste en personalidad y Jack no (esto ultimo lo dudo mucho, pero podria ser)

Ni idea de que hacer...
Estoy a mitad del dos y no he tocado la precuela, pero si sigue la estela de los dos primeros, el personaje que elijas a nivel argumental cambia 0. Las habilidades y ver el personaje en el menu de pausa. No se si este sera diferente.

Bueno y algunas voces en combate.
No estoy muy seguro, pero creo que en Borderlands the pre-sequel los personajes hablan mas. De todas maneras, el mismo Jack tiene una habilidad en su arbol que no tengo ni idea de que hace pero segun su descripcion se dedica a soltar frases para animar al equipo. Si esa habilidad tiene bastantes frases guapas, podria darno unas buenas risas a mi y mi colega que va a pillar el claptrap

Aunque ahora que lo mencionas, es algo que estaria bien saber. Para estar algo informado sobre el tema, me fui a youtube a ver cuanto duraban los clips de voz de los personajes y mientras que los de Borderlands 2 he visto que entre todos los ruidos, gruñidos y voces rondan poco mas de los 15 minutos los mas calladitos y entre 20-28 los mas habladores, los de the pre-sequel estan entre poco menos de los 25 minutos los menos habladores y mas de los 35 minutos los que mas hablan llegando a la friolera de 45 minutazos el bocachancla del claptrap. [carcajad]
Pues quiza, al ser personajes de la historia en lugar de random como hasta ahora, seguramente hayan aumentado el peso.

Aun asi por como hacen los juegos, no confiaria en que pase de los detalles.
Buenas gente..aprovechando la oferta me pillado este gran combo.
Alguien se anima a unirse a un grupo de wasap para quedadas y buenas partidas cooperativas?
Voy a empezarlo desde cero y toda ayuda es poca..
Bueno, me lo acabé hace unos días, el 2. Dejaré ahora un tiempo para la presecuela...

Lo mejor, la jugabilidad (pulida, precisa, divertida) y la dirección artística. Me encanta la estética cell shading que además hace que un juego acabe siendo casi atemporal. Envejecen bien los juegos con estos gráficos.

¿Pegas? Que a pesar de lo que me gusta la dirección artística he echado en falta mejor ambientación en cuanto a iluminación. Demasiado plana en mi opinión. Y que hacía el final del juego se te hace repetitivo y ya algo aburrido. Muchos dais por hecho que un sandbox tiene esa cruz, pues yo no me resigno. Creo que no cuesta nada que las misiones secundarias tengan algo de trascendencia en la historia o que aporten cosas como conocer más personajes y sus historias. La historia en mi opinión es superficial y poco o nada trascendente en el título. El feeling con el protagonista es nulo. No te sientes identificado ni participe de la historia. Eres un recadero mudo moviéndose de allá para acá y barriendo los escenarios de enemigos. Divertido las primeras 5 horas, pero después la cosa acaba decayendo. Vale, la inmensa mayoría de sandbox son así, pero digo yo ¿tienen que serlo por obligación? Creo que no. Con Dying Light no perdí la esperanza de que finalmente los juegos sandbox acaben por ver las bondades de mejorar argumentalmente. Aún guardo esta esperanza...

Aun así un gran juego con el que entretenerse un montón de horas. Para mi simplemente divertido y entretenido... ya sabía que esto es lo que me iba a encontrar.
Como jugáis los dlc? Acabe el juego completo pensando que me guiaria hacia ellos, y al darme cuenta que tenía que buscarlos manualmente ya estaba sobrenivelado totalmente. Inicie otra vuelta y a mitad segundo dlc creo que también voy a estar en nivel 50 que parece ser lo máximo de segunda vuelta, es normal tener que hacer 3 vueltas para que se niveles?
NeCLaRT escribió:Como jugáis los dlc? Acabe el juego completo pensando que me guiaria hacia ellos, y al darme cuenta que tenía que buscarlos manualmente ya estaba sobrenivelado totalmente. Inicie otra vuelta y a mitad segundo dlc creo que también voy a estar en nivel 50 que parece ser lo máximo de segunda vuelta, es normal tener que hacer 3 vueltas para que se niveles?

Cuando te pasas el juego por segunda vez en nivel experto todas las zonas se ponen a nivel 50. Supuestamente ya deberías pasar a buscador definitivo, que es el tercer recorrido y el que te permite subir a nivel 72.

Aunque es conveniente farmear algo en ese nivel 50 para empezar en definitivo con solvencia, ya que en ese modo empieza a ponerse la cosa chunga y hay que empezar a afinar builds y equipo.

Los dlc los puedes comenzar cuando quieras, pero si solo tienes un personaje yo no los haria hasta llegar a nivel 72, por los menos el de la capitana Scarlet, que es el que tiene algunas de las armas más importantes. Así puedes empezar las potencias con armas de nivel 72.

Que personaje llevas?
Elanodelabernarda escribió:
NeCLaRT escribió:Como jugáis los dlc? Acabe el juego completo pensando que me guiaria hacia ellos, y al darme cuenta que tenía que buscarlos manualmente ya estaba sobrenivelado totalmente. Inicie otra vuelta y a mitad segundo dlc creo que también voy a estar en nivel 50 que parece ser lo máximo de segunda vuelta, es normal tener que hacer 3 vueltas para que se niveles?

Cuando te pasas el juego por segunda vez en nivel experto todas las zonas se ponen a nivel 50. Supuestamente ya deberías pasar a buscador definitivo, que es el tercer recorrido y el que te permite subir a nivel 72.

Aunque es conveniente farmear algo en ese nivel 50 para empezar en definitivo con solvencia, ya que en ese modo empieza a ponerse la cosa chunga y hay que empezar a afinar builds y equipo.

Los dlc los puedes comenzar cuando quieras, pero si solo tienes un personaje yo no los haria hasta llegar a nivel 72, por los menos el de la capitana Scarlet, que es el que tiene algunas de las armas más importantes. Así puedes empezar las potencias con armas de nivel 72.

Que personaje llevas?

He hecho una pasada al juego principal hasta nivel 30 y largo, he reiniciado en el segundo modo, avanzado algo la historia principal, y luego he hecho Scarlet y medio Torgue, pero ya practicamente estoy en 50. Con Gunzerker.

Entonces en esta segunda ronda las dificultades no van a pasar de 50 maximo? Y mi nivel tampoco?

Es decir que lo que toca en un caso asi es parar DLC, acabar la historia lo mas rapido posible, y arrancar el tercero para jugar el resto, entiendo.
NeCLaRT escribió:
Elanodelabernarda escribió:
NeCLaRT escribió:Como jugáis los dlc? Acabe el juego completo pensando que me guiaria hacia ellos, y al darme cuenta que tenía que buscarlos manualmente ya estaba sobrenivelado totalmente. Inicie otra vuelta y a mitad segundo dlc creo que también voy a estar en nivel 50 que parece ser lo máximo de segunda vuelta, es normal tener que hacer 3 vueltas para que se niveles?

Cuando te pasas el juego por segunda vez en nivel experto todas las zonas se ponen a nivel 50. Supuestamente ya deberías pasar a buscador definitivo, que es el tercer recorrido y el que te permite subir a nivel 72.

Aunque es conveniente farmear algo en ese nivel 50 para empezar en definitivo con solvencia, ya que en ese modo empieza a ponerse la cosa chunga y hay que empezar a afinar builds y equipo.

Los dlc los puedes comenzar cuando quieras, pero si solo tienes un personaje yo no los haria hasta llegar a nivel 72, por los menos el de la capitana Scarlet, que es el que tiene algunas de las armas más importantes. Así puedes empezar las potencias con armas de nivel 72.

Que personaje llevas?

He hecho una pasada al juego principal hasta nivel 30 y largo, he reiniciado en el segundo modo, avanzado algo la historia principal, y luego he hecho Scarlet y medio Torgue, pero ya practicamente estoy en 50. Con Gunzerker.

Entonces en esta segunda ronda las dificultades no van a pasar de 50 maximo? Y mi nivel tampoco?

Es decir que lo que toca en un caso asi es parar DLC, acabar la historia lo mas rapido posible, y arrancar el tercero para jugar el resto, entiendo.


Exactamente, en modo experto el cap está a 50. Tienes que terminarte la historia en experto para pasar ya a definitivo para seguir subiendo de nivel.

Si vas con el gunzerker te recomiendo empezar el definitivo haciendo el DLC de Tina para coger ya la Grog Nozzle y tenerla durante todo el modo definitivo.


En modo definitivo ya todas las zonas se ponen a tu nivel segun vayas subiendo.
¿Está arreglado en esta versión el truco para subir de nivel matando a Pinchito en la misión de llevarlo hacia Tina? Es que no tengo mucho tiempo para jugar y menos para famear, por lo que apenas puedo avanzar con nv bajo.

Que sí, que me gustaría echarle 100 horas y subirlo normal, pero 100 horas no tengo libre para jugar ni en un año entero. Llevo para 2 años con PS4 y no he conseguido ni un platinum. Y en la PS3, comprada de salida, sólo tengo 1 juego completado (el Borderlands 1 haciendo desde el principio el truco de vender 1200 objetos para subir a nv 50).
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..aprovechando la oferta me pillado este gran combo.
Alguien se anima a unirse a un grupo de wasap para quedadas y buenas partidas cooperativas?
Voy a empezarlo desde cero y toda ayuda es poca..


Buenas. Tenéis grupo? Yo sí que me uno, mientras más mejor [beer]
Nocturnal90 escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..aprovechando la oferta me pillado este gran combo.
Alguien se anima a unirse a un grupo de wasap para quedadas y buenas partidas cooperativas?
Voy a empezarlo desde cero y toda ayuda es poca..


Buenas. Tenéis grupo? Yo sí que me uno, mientras más mejor [beer]

Aqui otro!!! [+furioso] [+furioso]
Yo me apunto tambien a ese grupo
Alguien para el trofeo de sanar a un amigo?
Y alguien para famear personajes?
Contad conmigo para los trofeos, me faltan un par de días para pasarme la historia principal pero no es problema.

Mi ID: alvarito8910
Busco alguien con nivel alto para jugar al pre sequel y para farmear y sacar logros ratataaaa
Hola chicos, quiero comprar el juego por zavvi pero me sale que está en inglés.Sabeis si el juego a la hora de meterlo en la ps4 se pondrá en español? O sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.
AnthonyMore escribió:Hola chicos, quiero comprar el juego por zavvi pero me sale que está en inglés.Sabeis si el juego a la hora de meterlo en la ps4 se pondrá en español? O sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.

Tranquilo, que exceptuando la carátula, tendrás el juego en perfecto castellano.

Para próximas compras de importación te recomiendo este hilo, donde se especifica el idioma en que vienen los juegos según su región.
Hollow escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos, quiero comprar el juego por zavvi pero me sale que está en inglés.Sabeis si el juego a la hora de meterlo en la ps4 se pondrá en español? O sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.

Tranquilo, que exceptuando la carátula, tendrás el juego en perfecto castellano.

Para próximas compras de importación te recomiendo este hilo, donde se especifica el idioma en que vienen los juegos según su región.

Muchas gracias compañero,me as sido de mucha ayuda.Un saludo
Alguien para el desafio del duelo?
NeCLaRT escribió:Alguien para el desafio del duelo?

Agrégame me conecto ahora
¿Cómo se hace la misión secundaria de Masacre de criaturas en Natural Selection Annex? Es que no sé como activarla.
Solid.Snake escribió:¿Cómo se hace la misión secundaria de Masacre de criaturas en Natural Selection Annex? Es que no sé como activarla.

https://www.youtube.com/watch?v=W1X015IvVsE
Hola chicos,busco gente para jugar a borderlands 2,soy nvl 45 con el asesino. Dejo mi ID por si alguien me quiere agregar.
Mi ID es:AnthonyMore, un saludo a todos
Hola a todos me pille el Borderlands d Ps4 en la store USA y el pre sequel me salen las cinematicas en castellano y el gameplay en ingles subtitulado al castellano,tngo la consola en Español de españa y en el gameplay hablan tan rapido q cuesta seguirlo...alguna idea para que salga todo en catellano?
richypanu escribió:Hola a todos me pille el Borderlands d Ps4 en la store USA y el pre sequel me salen las cinematicas en castellano y el gameplay en ingles subtitulado al castellano,tngo la consola en Español de españa y en el gameplay hablan tan rapido q cuesta seguirlo...alguna idea para que salga todo en catellano?


Lo único que se me ocurre es que pruebes a ponerla en español latino, hay juegos USA que lo traen. Aunque igual no te hace mucha gracia la idea :p
richypanu escribió:Hola a todos me pille el Borderlands d Ps4 en la store USA y el pre sequel me salen las cinematicas en castellano y el gameplay en ingles subtitulado al castellano,tngo la consola en Español de españa y en el gameplay hablan tan rapido q cuesta seguirlo...alguna idea para que salga todo en catellano?



A mi me pasó parecido, espera a que se descarguen todos los extras y pruebas más tarde.

Un saludo.
Hola!

Os dejo mi ID: alvaritom8910.

He jugado ya la segunda vuelta con nivel 50. Me gustaría dropear legendarias e incluso jugar en nivel experto.
Yo estoy a punto de acabar la segunda vuelta y ya se va notando la difcultad, a veces muero :) . Hace tiempo alguien propuso montar un grupo de whatsapp / telegram, no se si llego a cuajar la idea.
Si..lo tengo aun montado pero le damos poquito..es que dios hay tanto juego que jugar..jaja
Dejame tu tlf en privado y te agrego si quieres y a ver si le damos vidilla a ratos
Me falta el desafío de matar a 10 con granadas aéreas y casi me he pasado otra vez el juego buscándolas. ¿Alguien sabe cuáles son y dónde se compran o enemigo las suelta?
Tras terminarme Bordearlas 2 y darme un descanso durante un temporada, hoy me terminé la presecuela...

Me ha parecido un juego bastante más flojo que la segunda parte. De hecho hacia el final ya estaba tan aburrido del juego que me dejé varias secundarias de lado y me fui directo a terminar la historia principal. A diferencia de la segunda parte aquí, en las secundarias, no te mandan a descubrir nuevas zonas, vuelves a recorrer las mismas (al menos hasta donde yo llegué y no fueron pocas). No me ha gustado el tema de la gravedad y lo de flotar en el aire. Me lo hacía menos frenético y loco.

En general es un gran recopilatorio con muchas horas de diversión pero que en lo personal no me ha aportado gran cosa por argumento y mecánicas. Ya he declarado en varias ocasiones que los sandbox no son mi género favorito por repetitivos y aburridos a la larga. Este no fue la excepción y aunque el 2 se me hizo algo más ameno, con la presecuela me han dejado mal sabor de boca.

A favor la estética y los gráficos. Pienso que se puede mejorar la iluminación a pesar de usar esa técnica cel shading, pero en general me encanta esa estética comic. Quizás algo más de trabajo en los mapas también le habría venido bien. No tanto mundo abierto con llanuras y montañas. Más estructuras, ciudades, cuevas, interiores... La jugabilidad, buena y divertida (aunque no me haya encandilado el tema de ingravidez en la presecuela).

Lo malo, pues poco más o menos el resto. Mecánicas aburridas a largo plazo, secundarias sin chispa ni variedad (sólo horas de relleno).

En definitiva, un sandbox con personalidad propia pero uno más. Si continúan con la saga, muchas cosas tendré que ver que cambian o dudo que despierte mi interés...
skar78 escribió:Tras terminarme Bordearlas 2 y darme un descanso durante un temporada, hoy me terminé la presecuela...

Me ha parecido un juego bastante más flojo que la segunda parte. De hecho hacia el final ya estaba tan aburrido del juego que me dejé varias secundarias de lado y me fui directo a terminar la historia principal. A diferencia de la segunda parte aquí, en las secundarias, no te mandan a descubrir nuevas zonas, vuelves a recorrer las mismas (al menos hasta donde yo llegué y no fueron pocas). No me ha gustado el tema de la gravedad y lo de flotar en el aire. Me lo hacía menos frenético y loco.

En general es un gran recopilatorio con muchas horas de diversión pero que en lo personal no me ha aportado gran cosa por argumento y mecánicas. Ya he declarado en varias ocasiones que los sandbox no son mi género favorito por repetitivos y aburridos a la larga. Este no fue la excepción y aunque el 2 se me hizo algo más ameno, con la presecuela me han dejado mal sabor de boca.

A favor la estética y los gráficos. Pienso que se puede mejorar la iluminación a pesar de usar esa técnica cel shading, pero en general me encanta esa estética comic. Quizás algo más de trabajo en los mapas también le habría venido bien. No tanto mundo abierto con llanuras y montañas. Más estructuras, ciudades, cuevas, interiores... La jugabilidad, buena y divertida (aunque no me haya encandilado el tema de ingravidez en la presecuela).

Lo malo, pues poco más o menos el resto. Mecánicas aburridas a largo plazo, secundarias sin chispa ni variedad (sólo horas de relleno).

En definitiva, un sandbox con personalidad propia pero uno más. Si continúan con la saga, muchas cosas tendré que ver que cambian o dudo que despierte mi interés...


La presecuela para mi sobraba en esta saga.
Buenas noches..hace poco he empezado a jugar a este juego y me está gustando bastante. .. lo que pasa qje jugar solo...solo soy nivel 18 y tras jugar desde el principio en partidas online rápidas con desconocidos, he empezado a jugarlo solo para e terarme bien de todo lo que tiene este juego... y más o menos ya le he pillado el rollo a todo..me gustaría jugar con gente que lleve tambien poco tiempo con el juego para poder ir descubriendo cosillas ... si alguien le interesa solo tiene que decírmelo. ..
Un saludo
¿Sabéis cómo se accede al dlc un viaje claptástico? No me sale en el menú de las misiones y creo haber probado todas las localizaciones.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis cómo se accede al dlc un viaje claptástico? No me sale en el menú de las misiones y creo haber probado todas las localizaciones.

Creo recordar que es viajando a la "Cubierta 13 1/2".
Tengo un problema con el online en el B2, que es el que estamos jugando mi novia y yo en cooperativo online. Estuvimos jugando un tiempo y de buenas a primeras no nos deja jugar. No nos deja aceptar las invitaciones y a veces ni deja mandarlas aunque el otro esté conectado. Dejamos de jugarlo hace un tiempo por esto y hemos intentado volver y nada, sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea de lo que pasa?

P.D. Aporto más datos, al Diablo 3 si nos deja jugar online y tenemos los dos Nat 2.
@Dracarys Prueba a ver las opciones de privacidad que tras la última actualización ps4 a mucha gente le ha dado problemas.
¿Para jugar con la partida guardada q tenía en ps3,necesito el juego original de ps3 para hacer el crossin save?
Acabo de pillar esta versión y tengo en la ps3 una partida de level 37,pero el juego de ps3 ya no lo tengo.He subido el save a la nube y tmb a un Pen,pero no me lo reconoce la ps4
belaam escribió:¿Para jugar con la partida guardada q tenía en ps3,necesito el juego original de ps3 para hacer el crossin save?
Acabo de pillar esta versión y tengo en la ps3 una partida de level 37,pero el juego de ps3 ya no lo tengo.He subido el save a la nube y tmb a un Pen,pero no me lo reconoce la ps4

Subiste la partida como crosssave desde el borderlands? Si es asi y no funciona, entiendo que necesitaras generarla con la ultima version.
belaam escribió:¿Para jugar con la partida guardada q tenía en ps3,necesito el juego original de ps3 para hacer el crossin save?
Acabo de pillar esta versión y tengo en la ps3 una partida de level 37,pero el juego de ps3 ya no lo tengo.He subido el save a la nube y tmb a un Pen,pero no me lo reconoce la ps4

No funciona por saves en la nube, no. Tienes que exportar las partidas personaje a personaje, y sólo uno cada vez. Imagínate que tienes una sirena y el gunzerker en ps3: tienes que subir al 'cross-save' primero uno desde la PS3, la sirena por ejemplo, y bajártela en PS4; repites por cada personaje. Así que supongo que la respuesta es sí, necesitas el de ps3 (o vita).
Vale gracias,,pues a me va a tocar ir a Game a alquilarlo para esta mierda.Paso de volver a darle vuelta y media de nuevo,cuandonla q quiero jugar es la tercera
Logrado el doble platino; si alguien necesita gente para el trofeo cooperativo del pre secuel estoy disponible! Saludos!
Está en las rebajas de enero por 17 pavos...

Alguien que lo tenga para pasarlo en coop??

Mi ID: Thejaguar_999
Buenas!

Una duda, me pasé los dos juegos en la ps3 con mi pareja, los dos jugando en mi perfil como jugador 1 y 2.

En ps4 sigue siendo así? O hay que iniciar dos cuentas? (como en battleborn).

Es sobretodo por el tema del crossave.

Es que con los pocos juegos que hay para dos jugadores, hemos visto la oferta en la ps store y es muy tentador.
hola a todos, tengo una seria duda y a ver si alguien me la puede aclarar..
la cosa es que mi hermano y yo hemos estado jugando a modo pantalla partida, siendo yo el jugador 1 y ahora él quiere retomar su personaje en su propia playstation y recuperar los datos del jugador que ha estado utilizando en mi playstation en modo pantalla partida....es POSIBLE ??? y si es posible por favor aclararme como porque he estado investigando por ahi y no me aclaro o no me entero o lo mas probable...las dos cosas jajaa

Muchas gracias!! y saludos a todos !!!
peeterluque escribió:hola a todos, tengo una seria duda y a ver si alguien me la puede aclarar..
la cosa es que mi hermano y yo hemos estado jugando a modo pantalla partida, siendo yo el jugador 1 y ahora él quiere retomar su personaje en su propia playstation y recuperar los datos del jugador que ha estado utilizando en mi playstation en modo pantalla partida....es POSIBLE ??? y si es posible por favor aclararme como porque he estado investigando por ahi y no me aclaro o no me entero o lo mas probable...las dos cosas jajaa

Muchas gracias!! y saludos a todos !!!


Si, siempre y cuando haya usado otra cuenta con ese pj, que copie la partida en un pena, que active esa cuenta en su consola y que vuelque la partida del pena a la consola.

Un saludo.
Buenas, lo acabo de comprar en la store con la oferta. Algún consejo? Cual juego primero el 2 o pre sequel? Tengo entendido que es tipo Destiny, juega mucha gente en cooperativo?
652 respuestas