Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Yo me acabo de pasar el Presecuela y me ha gustado, como todos los borderlands.
Como en muchos juegos hay una habilidad clave que casi no uso hasta el final del juego.
Ahora a por los DLCs,,,
Tilacino escribió:Yo me acabo de pasar el Presecuela y me ha gustado, como todos los borderlands.
Como en muchos juegos hay una habilidad clave que casi no uso hasta el final del juego.
Ahora a por los DLCs,,,


¿Cuál es en este caso?
xxDeadlockxx escribió:
Tilacino escribió:Yo me acabo de pasar el Presecuela y me ha gustado, como todos los borderlands.
Como en muchos juegos hay una habilidad clave que casi no uso hasta el final del juego.
Ahora a por los DLCs,,,


¿Cuál es en este caso?

La del L1, yo iba con la justiciera (creo) y asi todos los disparos son criticos o almenos bajan bastante mas y te apunta solo. Vamos que es calcar R2 y ver la vida del enemigo bajar a buen ritmo.
Una pregunta, q no se si se me ha bugeado o es así, acabo de empezar el Pre-Sequel, ya q el 2 me lo pasé en PS3, he estado jugando un rato y he hecho 5 misiones entre principales y secundarias y algunos desafíos, y cuando me meto en rango de cabronazo me pone 5024 y tengo códigos de rango de cabronazo para aburrir, hay tantos q ni me dice cuantos son, he probado a canjearlos a toda velocidad para ver si se gastan y cuando llevo una barbaridad gastados ya me indica que quedan unos 60, esto es normal o es un bug??? en el 2 recuerdo q te iban dando según hacías desafíos poco a poco, pero es q si tienes infinitos nada más empezar desvirtúa y arruina la experiencia de juego, ya q no tiene sentido hacer desafíos porque tienes códigos para aburrir, y desactivarlos tampoco quiero porque es una forma de ir haciendote más fuerte haciendo desafíos.
Para el compi sobre el tema de los puntos cabronazos.
No es un bug.Puede ser que has completado muchos desafíos y te han dado más de 99puntos o puede ser que tuvieras otro personaje sin gastar puntos.Me explicó todos los puntos que gastes o lo guardas se pasa al nuevo personaje.Y puede ser lo que te a pasado.No te asustes no tienes ningún bug.Un saludo
@Arikado82 Pero es q no he importado ningún personaje ni ninguna partida de PS3, he empezado con un personaje desde cero y solo llevó una 1 hora y 23 minutos de juego, 5 misiones y como mucho 3 o 4 desafíos, es imposible tener más de 100 puntos de cabronazo.

Cuando jugue al 2 en ps3 se iban consiguiendo poco a poco.

Si los dan por jugar al 2 en ps3 es una faena, a mi me joden la experiencia de juego, porq me gusta conseguirlos por mi mismo y no q me lo den hecho nada más empezar.

La única solución q veo es ir usando más o menos los q consiga yo y no utilizar los de regalo.
Hola, tengo 100 horas de juego y estoy en el modo experto. He farmeado The Bee y tengo el arma Nirvana que es efervescente de casi mi nivel, otra SMG que consume dos disparos de cada tiro y una escopeta con mucha cadencia de tiro. Soy nivel 61 y los enemigos normales no me cuestan mucho cuando les meto slag y tengo el escudo a tope. Sin embargo jefes finales de DLC o raid se me hacen imposibles. Los jefes de raid ni siquiera les hago casi daño.

Qué recomendáis? He visto vídeos donde una sola persona se carga a jefes de raid en cuestión de segundos... Llevo a Axton.

Un saludo.
@Kyross yo me pase en su momento el 1 y el 2, tambien el presecuela y tendo poco mas de 2000 de rango, tampoco me preocupo de hacer los desafios, pero tampoco es que lo que te den sea una cosa increible que marque diferencias son porcentajes muy bajos.
Os da tirones cada 2 minutos? Son tirones muy pequeños pero que molestan un poco, y no me refiero a cuando graba la partida
Hola, tengo un problema. Hace un par de días me acabé el borderlands 2, la trama principal y cuando me dió por empezar el dlc de la capitan Scarlet, me saltó un error, se me cerro el juego y al volver a entrar me dijo que la partida estaba corrupta, me jodió bastante pero no le di mucha importancia. El caso es que hoy lo he vueto a intentar y a pasado lo mismo ¿A alguien más le a pasado? Supongo que si reinstalo el juego, se arreglara, pero me a parecido muy extraño, ya que nunca me a pasado algo así con PS4. Por cierto, yo tengo la PS4 pro y el paquete de texturas HD.

Un saludo.
@legionpsm vaya putada, en algunos juegos se da lo de partida corrupta y no hay vuelta.
Yo pensé que se me había jodido la partida porque me cargaba en un sitio donde no debía y no podía hacer nada, al final me cargó donde debía.
Espero que se te arregle.
Está chulo el DLC gratis , lo he empezado directamente en nivel 30 porque no me apetecía volver a pasarme el juego otra vez, ya le di un buen repaso en la Xbox 360 con todos sus dlcs hace muchos años , y está entretenido , supongo que enganchará con el 3, estoy en el capítulo 3 del DLC ahora
Alguien me dice como usar los modelos en el presecuel? Acabe el juego tengo un monton de ellos y no se como se utilizan pues solo me salen en el inventario a la hora de venderlos

En teoria me saldrian en el menu de la mochila, le doy y ya esta desbloqueado. Pero es q no ne salen en el menu. Solo cuando los vy a vender
rammdoom escribió:Alguien me dice como usar los modelos en el presecuel? Acabe el juego tengo un monton de ellos y no se como se utilizan pues solo me salen en el inventario a la hora de venderlos

En teoria me saldrian en el menu de la mochila, le doy y ya esta desbloqueado. Pero es q no ne salen en el menu. Solo cuando los vy a vender


Los de buggy y mantarraya es a la hora de desplegarlos, cuando se te abre el menu para desplegarlos hay una opción para elegir el modelo, aunque por lo q he visto solo cambia el color, también tienes opción de elegir el armamento.
rammdoom escribió:Alguien me dice como usar los modelos en el presecuel? Acabe el juego tengo un monton de ellos y no se como se utilizan pues solo me salen en el inventario a la hora de venderlos

En teoria me saldrian en el menu de la mochila, le doy y ya esta desbloqueado. Pero es q no ne salen en el menu. Solo cuando los vy a vender

No se si te entiendo bien, se usan equipandolos desde la mochila, si no te deja porque ya esta desbloqueado entonces vendelo porque es que ya lo tenias.
Si son modelos de cabezas o personajes, creo que hay una "maquina" en concordia donde cambiar el aspecto.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:
rammdoom escribió:Alguien me dice como usar los modelos en el presecuel? Acabe el juego tengo un monton de ellos y no se como se utilizan pues solo me salen en el inventario a la hora de venderlos

En teoria me saldrian en el menu de la mochila, le doy y ya esta desbloqueado. Pero es q no ne salen en el menu. Solo cuando los vy a vender

No se si te entiendo bien, se usan equipandolos desde la mochila, si no te deja porque ya esta desbloqueado entonces vendelo porque es que ya lo tenias.
Si son modelos de cabezas o personajes, creo que hay una "maquina" en concordia donde cambiar el aspecto.


Exacto no me deja desde la mochila, en cambio en la maquina esa tengo un monton de ellos desbloqueados. Sera porque se heredaran el border 2 porque en el sequel no me salio ni uno en la mochila
Todavía estoy con la historia del Pre-Sequel, ya q estoy haciendo todas las secundarias, llevaré unas 27 horas, pero tengo una duda cuando termine sobre los DLCs, según los trofeos veo q hay 2, uno de ellos el asalto de la holocúpula, este DLC es una expansión con historia o solo es una arena con oleadas?, ya q tengo pensado jugar las expansiones cuando termine la historia pero solo me interesan con historia, arenas con oleadas no me van.
Kyross escribió:Todavía estoy con la historia del Pre-Sequel, ya q estoy haciendo todas las secundarias, llevaré unas 27 horas, pero tengo una duda cuando termine sobre los DLCs, según los trofeos veo q hay 2, uno de ellos el asalto de la holocúpula, este DLC es una expansión con historia o solo es una arena con oleadas?, ya q tengo pensado jugar las expansiones cuando termine la historia pero solo me interesan con historia, arenas con oleadas no me van.


Es de oleadas.
@xxDeadlockxx Gracias, pues pasaré de ese dlc, ya tengo bastante con el otro de historia y todos los del 2 q aunq me lo pase en ps3 no he jugado alos dlcs
Alguien que tenga personajes de buen nivel para el terramorfo? Se me hace imposible con gente de mi nivel (estoy al 42) así que a ver si alguien me echa un cable. Me da bastante Pérez a pasarme el juego en experto para farmear niveles
Acabo de terminar el Pre-Sequel con lvl 30 y todas las misiones secundarias realizadas en 35 horas, la verdad q me ha gustado mucho y creo q tiene buena duración, aunque me esperaba q fuese más largo ya q había leído q haciendo secundarias llegaba a las 50 horas y solo me ha llevado 35 hacer todo, ahora me pondré con el DLC y cuando lo termine conectaré la PS3 para ver si puedo recuperar el personaje del Borderlands 2 para hacer los DLCs del 2, porque cuando le doy a importar partida no me reconoce ninguna guardada, y el juego me lo pasé en PS3, he leído q el juego tiene q estar actualizado a la última versión, así q lo descargaré de nuevo en PS3 e importaré la partida a ver si así me lo reconoce en PS4.

La pena es q no esté incluído el 1 en esta colección, pero bueno, quizás lo acaben dando más adelante en el plus :P
rubenfg7 escribió:Alguien que tenga personajes de buen nivel para el terramorfo? Se me hace imposible con gente de mi nivel (estoy al 42) así que a ver si alguien me echa un cable. Me da bastante Pérez a pasarme el juego en experto para farmear niveles


Te puedo ayudar soy level 55 y me meriendo el terramorfo en un suspiro,agregame DarkAlen21

Por cierto a alguien mas le da problema los trofeos A sablazo limpio y Fijate en mi???

Ya mate a mas de 100 con la torreta y no me salta,lo mismo me pasa con Maya [mamaaaaa]
@alen2181 Pues yo he importado mi partida de PS3 para jugar a los DLCs del Borderlands 2 y en cuanto fijé al primer enemigo con Maya me saltó el trofeo de fíjate en mi, lo mismo me ha pasado con otros trofeos acumulativos como el de los niveles, en cuanto subí a nivel 36 me han saltado los trofeos de tener lvl 5 y 25 [+risas]

Por cierto, los DLCs van en aumento de nivel y dificultad o todos son de lvl 30? porque estoy jugando al de capitana scarlett y el botín pirata, tengo lvl 36, los enemigos tienen lvl entre lvl 29 y 31 y es un autentico paseo, y lo peor de todo es q no me dan nada de exp, por norma general 1 de exp por muerte y he probado a cambiar a buscador experto pero empieza desde el principio perdiendo todo el avance y siendo tan facil le quita toda la gracia, a parte q el dropeo de armas es de lvl más bajo q el mío.

¿El resto de dlcs aumenta la dificultad o hay alguna manera de subirla sin tener q empezar de cero?
Kyross escribió:@alen2181 Pues yo he importado mi partida de PS3 para jugar a los DLCs del Borderlands 2 y en cuanto fijé al primer enemigo con Maya me saltó el trofeo de fíjate en mi, lo mismo me ha pasado con otros trofeos acumulativos como el de los niveles, en cuanto subí a nivel 36 me han saltado los trofeos de tener lvl 5 y 25 [+risas]

Por cierto, los DLCs van en aumento de nivel y dificultad o todos son de lvl 30? porque estoy jugando al de capitana scarlett y el botín pirata, tengo lvl 36, los enemigos tienen lvl entre lvl 29 y 31 y es un autentico paseo, y lo peor de todo es q no me dan nada de exp, por norma general 1 de exp por muerte y he probado a cambiar a buscador experto pero empieza desde el principio perdiendo todo el avance y siendo tan facil le quita toda la gracia, a parte q el dropeo de armas es de lvl más bajo q el mío.

¿El resto de dlcs aumenta la dificultad o hay alguna manera de subirla sin tener q empezar de cero?


Si estas jugando en el modo normal ese es el level en que te saldrán los enemigos,yo de hecho solo e jugado el DLC de Tina Chiquitina mas que nada para farmear el THE BEE,y en modo normal es un paseo también como dices

Por cierto ya me salto el trofeo de Fijate en mi...lo hizo cuando le dio la gana pero al menos lo hizo,me falta a sablazo limpio espero hoy en la noche ponerme a matar enemigos con la torreta,en algún momento debe saltar...eso espero XD

Para que los enemigos suban de nivel debes de jugar en modo experto o buscador definitivo,no solo aumentan el level tambien el dropeo es mucho mejor...y si debes empezar de cero
@alen2181 Gracias, pues ahora q me acabo de pasar el dlc de la capitana scarlet el resto igual los juego en modo experto desde el principio, aunque sea otro recorrido, el personaje es el mismo y así no se me hace un paseo, es q jugar contra enemigos de lvl tan bajo le quita la gracia al juego y ya sabes q no te van a dropear nada interesante.

Los DLCs están muy bien, pero creo q es un error q en modo normal tengan tan poco nivel y te obligue a empezar un nuevo recorrido sino quieres q sea un paseo.
No habra nadie que este paea pasarse el terramorfo ahora de sobremesa no? nivel 50 de mecanomante. Sino para otro dia , de paso hacemos trofeos de rwsucitar a amigo. saludos!

nombre psn: anaicalGdG
Listo platino conseguido,ahora a por los DLC,los trofeos que mas costaron fueron los relacionados con los desafios,el de matar el puñetero Jemkins y el de matar 750 enemigos a bocajarro con el shortgun....puff una patada en los huevos...

Pero como dice el dicho con paciencia y con saliva el elefante se la metio la hormiga XD
Buenas!!
Estoy ahora mismo dándole caña al Borderlands 2. Por ahora soy una Sirena de nivel 50, me he pasado el modo normal y estoy en la recta final del modo Vault Hunter. Estoy ahora mismo en busca del platino y me quedan 3 trofeos del juego principal (los DLCs los tengo ahí que voy a ratos). Uno de los trofeos que me faltan es el de conseguir los desafíos, la cosa es que he visto que hay algunos que son de cooperativo. ¿Estos son necesarios? ¿Hay alguna lista con los desafíos a cumplir?. Los otros dos trofeos que me quedan son de los otros dos personajes (que supongo que jugando con ellos saltarán a la larga).
Un saludo!
Alguien me ayudaría a matar a los gusanos finales? Tanto del juego base como el del DLC de Sanctuary.

No sé si alguien tocho puede solearlo, porque lo hemos intentado un colega y yo y es imposible xDDDD
Juego(s) finiquitado(s), en su día me pasé el 2 en PS3 y ahora me he pasado el Pre-Sequel, su DLC y los 5 DLCs del 2, los últimos 4 en modo buscador experto y algunos jefes me han costado un poco, he terminado en lvl 51 casi 52 y la verdad q los DLCs me han parecido muy buenos, aunque más q DLCs se les puede llamar expansiones porque son muy largos, en mi caso me ha llevado 43 horas pasarme los 5 sumado a otras tantas horas con el Pre-Sequel + DLC más las 60 horas q le metí al 2 en PS3 en total he jugado casi 150 horas entre ambos juegos, la verdad q es una saga divertida y con mucho contenido, aunque he terminado un poco saturado, muy recomendable la verdad.
A ver si los expertos que andais por aqui me echais una mano.

Yo acabo de terminar el Borderlands 2 (nivel 33 o asi). No se si lo hare pero en el caso de querer ir a por el 100% y platino cual es la hoja de ruta a partir de ahora.
Os leo lo de buscador experto pero no se muy bien como va eso, o si debo jugar los DLC ahora o en una segunda vuelta. Gracias.
Acabo de iniciar la precuela y llevare jugando un par de horillas. Pero tengo 2 preguntiyas. El tema de los dlcs estan incluidos en el juego o debo de descargarlos aparte ( ya que lo pille con el ps plus ) y otra es. No se si es mi sensacion porque es el principio y tal pero lo he visto bastante facil.. vamos que casi no me baja casi ni el escudo ( y no soy ningun pro ) jaja entiendo que conforme vaya avanzando subira la dificultad?? Grax de antemano
No lo habia probado hasta ayer y la verdad que me esta enganchando cosa mala
Alguien para jugar? soy level 21 y chileno. Mi nombre de PSN es Caezzzita. También estoy atascado con unos enemigos, ya perdí algo más que 2000 dólares xD

Edito: ya pasé a los enemigos así ahora estoy chill haciendo secundarias
Buenass.

Tengo un problema con mi partida: resulta que la misión "demasiado tarde para los misiles" en The Dust se me ha bugueado. tengo que quemar una red de voleivol con armas incendiarias, y me he hartado de darle con todo tipo de armas con este elemento, granadas incluidas y la mierda de la red de volley no se quema.

La cosa es que al primer borderlands le saqué el platino y no me cerraba a hacer lo propio con este. Pero con el trofeo de hacer todas las misiones secundarias y este bug la hemos cagao.

¿Se sabe algún método para quemar la red en caso de buguearse o reiniciar una misión secundaria?
BlackBlock escribió:Buenass.

Tengo un problema con mi partida: resulta que la misión "demasiado tarde para los misiles" en The Dust se me ha bugueado. tengo que quemar una red de voleivol con armas incendiarias, y me he hartado de darle con todo tipo de armas con este elemento, granadas incluidas y la mierda de la red de volley no se quema.

La cosa es que al primer borderlands le saqué el platino y no me cerraba a hacer lo propio con este. Pero con el trofeo de hacer todas las misiones secundarias y este bug la hemos cagao.

¿Se sabe algún método para quemar la red en caso de buguearse o reiniciar una misión secundaria?


Creo recordar que tienes que usar el arma que te dan de la misión. El resto no la incendian
DoctaIgnorantia escribió:
BlackBlock escribió:Buenass.

Tengo un problema con mi partida: resulta que la misión "demasiado tarde para los misiles" en The Dust se me ha bugueado. tengo que quemar una red de voleivol con armas incendiarias, y me he hartado de darle con todo tipo de armas con este elemento, granadas incluidas y la mierda de la red de volley no se quema.

La cosa es que al primer borderlands le saqué el platino y no me cerraba a hacer lo propio con este. Pero con el trofeo de hacer todas las misiones secundarias y este bug la hemos cagao.

¿Se sabe algún método para quemar la red en caso de buguearse o reiniciar una misión secundaria?


Creo recordar que tienes que usar el arma que te dan de la misión. El resto no la incendian


yo creo que en esa mision no daban arma, lo q habia que hacer era coger la pelota y un bidon de gasolina o algo asi, despues usar el bidon para impregnar la red, y despues quemar la red con cualquier arma
Vale, encontré por la red que en la versión de PC se arreglaba cerrando por completo el juego y yo había salido al menú y vuelto a entrar y la red no ardía... cuando he quitado el disco de la consola y vuelto a iniciar por fin a ardido.

De todas maneras me he dado cuenta que se me han cancelado un par de misiones secundarias y no sé si podré sacar el trofeo de estas.
Se puede cambia de personajes en mitad de la partida o hay que empezar la historia en 2?
jak300 escribió:Se puede cambia de personajes en mitad de la partida o hay que empezar la historia en 2?


No se puede cambiar de personaje en mitad de la partida, si quieres jugar con otro personaje tiene que ser en una partida nueva.
Hola buenas acabo de empezar este juego
Pido ayuda para el trofeo cooperativo amigos por siempre.
Algún consejo para el platino?


PD: hace falta completar los dlc para el platino?

Gracias
Lo pillé hace poco por 5 euros en la store para pasarme los DLCs que me faltaban que son el de Claptrap del Pre-Sequel y el nuevo de Lilith. He observado que en el 2, reutilizando mi personaje de la versión de PS3 que tenía se me han reiniciado los tres primeros DLCs guardándome solo el progreso del de Tina. ¿alguien sabe por qué? ¿podría reiniciar también el de Tina? me apetecería pasármelo de nuevo pero de forma rápida.

Otra pregunta ¿es normal que el jefe final (o semifinal) Eclipse del DLC de Claptrap sea tan exagerádamente difícil? De momento lo he tenido que abandonar al final y pasarme al del 2 y me duele.
Straydog escribió:Lo pillé hace poco por 5 euros en la store para pasarme los DLCs que me faltaban que son el de Claptrap del Pre-Sequel y el nuevo de Lilith. He observado que en el 2, reutilizando mi personaje de la versión de PS3 que tenía se me han reiniciado los tres primeros DLCs guardándome solo el progreso del de Tina. ¿alguien sabe por qué? ¿podría reiniciar también el de Tina? me apetecería pasármelo de nuevo pero de forma rápida.

Otra pregunta ¿es normal que el jefe final (o semifinal) Eclipse del DLC de Claptrap sea tan exagerádamente difícil? De momento lo he tenido que abandonar al final y pasarme al del 2 y me duele.


Yo ese jefe me lo pasé con la Justiciera, recurriendo a la habilidad especial y saltando de plataforma en plataforma y dentro de las estructuras que tienen el elevador vertical, evitando asi su ataque con misiles
Yo probé esa estrategia (Juego con Athena) y no me funciona del todo, duro un poco más pero tarde o temprado me da y me mata, no llego a quitarle nunca el escudo.
Straydog escribió:Yo probé esa estrategia (Juego con Athena) y no me funciona del todo, duro un poco más pero tarde o temprado me da y me mata, no llego a quitarle nunca el escudo.


Qué habilidad tenía Athena? Yo es que logré quitarle el escudo tirando del Showdown de Nisha, con daño incrementado
El escudo que me protege unos segundos si estoy de frente a los disparos y al terminar lo lanza haciendo algo de daño.
Buenas necesito ayuda mi hermana se esta haciendo los desafíos del 2 y tiene uno que no avanza es el mata a cuerpo a cuerpo con arma blancas y no avanza de 3 como se hace?
Hola, otra pregunta por aquí, en el borderlands 2 el grabado es automático, supongo, pero es normal que si estoy luchando contra el capitan Flint (aún por el principio) si dejo la partida, cuando vuelvo me envia al principio del todo de la misión? No debería aparecer en el último punto de guardado (que sales ahi cuando te matan)? Debería guardar cuando cierro el juego?
Para el compi que pregunta sobre los puntos de guardado esos que ha encontrado antes de llegar contra el Capitán Flint.Eso son puntos de control también llamados Chekpoints si mueras reapareces el último que has visitado.Si cargas la partida no reapareces en el último Chekpoint.Reapareces en el punto de viaje rápido.Por eso dices lo que tienes que repetir todo el viaje.Espero haber explicado bien un saludo.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14