Borderlands: Una Colección Muy Guapa

1, 2, 3, 4, 514
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Me encanta la saga, así que es muy posible que caiga el primer día :p La Presequel no tuve oportunidad de probarla cuando salió, y el 2 siempre apetece volver a jugarlo. Ojalá consigan llegar a los 60fps, entonces sí que ni me lo pienso, sería una gozada.
Me quedo pendiente del hilo a ver lo que se va comentando.

Por lo que pude leer se podrán pasar las partidas que ya tengas en Ps3 o PsVita por lo que es un punto muy grande a su favor. Eso de empezar de cero después de tantas horas jugadas hubiera dolido.

Otra cuestión es si llevará todo en disco o te darán códigos de descarga.
Bueno pues yo me lo voy a comprar de salida seguramente,me jugué entero el primero con todos los dlcs y me encanto,el segundo lo he jugado un poco,me lo dieron con el plus y ya tenia la ps4 asi que lo jugue poco y el pre-sequel nada ya que dije en su día que si no lo sacaban para la generación nueva que no lo pillaría,esta es mi oportunidad. Estaria muy bien que mas adelante sacaran el primero,o lo podrian regalar de extra a los que reserven el nuevo cuando lo saquen.

Saludos
STAIRS???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me molan los Borderlands... pero le veo unas pocas pegas a esta edicion

- Son Juegos de Ps3...y con lo que va salir en estos meses... gastarse el dinero en esto.....
- El 2 al igual que el 1..los han dado por el Plus, y el pre sequel lo acabaran soltando.
- Rejugar el 2, despues de la jartá de horas que se llevo, mmm no apetece ( al menos a mi..) teniendo juegos de nueva generacion
- Teniendo el 2 en fisico y en digital.. comprarlo otra vez, solo para tenerlo en ps4, teniendo la ps3 al lao...
- Le falta el 1 a esta edicion

La unica ventaja que vienen los Dlc´s .... no es suficiente para tener un 3er borderlans 2

Eso si, recomendado para los que se quedaron en el 1, fijo se van a ver de puta madre en Ps4

saludos
Davidt escribió:Me molan los Borderlands... pero le veo unas pocas pegas a esta edicion

a- Son Juegos de Ps3...y con lo que va salir en estos meses... gastarse el dinero en esto.....
b- El 2 al igual que el 1..los han dado por el Plus, y el pre sequel lo acabaran soltando.
c- Rejugar el 2, despues de la jartá de horas que se llevo, mmm no apetece ( al menos a mi..) teniendo juegos de nueva generacion
d- Teniendo el 2 en fisico y en digital.. comprarlo otra vez, solo para tenerlo en ps4, teniendo la ps3 al lao...
e- Le falta el 1 a esta edicion

La unica ventaja que vienen los Dlc´s .... no es suficiente para tener un 3er borderlans 2

Eso si, recomendado para los que se quedaron en el 1, fijo se van a ver de puta madre en Ps4

saludos

a - son para play4, mucha gente no lo jugo en play3 o en x360 entre los que me incluyo, asi podre jugarlos a 1080p y 60 frames , con ademas mejores texturas, animacion, modelado
b - no esta en el plus de play4
c - estas versiones nunca son para que que ya lo tuvo, mania siempre la misma mania
d - otra ves mania, que no tiene que voverlo a comprar, estos juegos son para los que no lo tiene, eres adicto a comrpar una y otra vez lo mismo ?
e - +1 no, + 100000000000 falta el 1

pero se lo guardan para mas adelante seguro, no le veo logica sacara estos 2 sin el 1
Otro que se lo pilla seguro XD Lastima que el 2 lo jugué en 360.... Con la de llaves doradas que tengo guardadas :(
Nunca he jugado a ningún Borderlands y esta podría ser una buena oportunidad pero... ¿Es necesario haberse pasado el 1 para pillar la historia del 2?. Un saludo!
richardperlos escribió:Nunca he jugado a ningún Borderlands y esta podría ser una buena oportunidad pero... ¿Es necesario haberse pasado el 1 para pillar la historia del 2?. Un saludo!


Hombre, está bien haber jugado primero el 1 porque sus protas aparecen como NPC en el 2, hay referencias y esas cosas, pero tampoco pasa nada, léete la historia en la wikipedia para enterarte un poco y pista, que la del 1 se puede resumir perfectamente en 3 o 4 líneas [carcajad]
Yo jugue al 1 en la ps3 y todos su dlc en coop con i hermano y mi primo...que buenos ratos nos echamos [poraki] [poraki]
Los Bordelans son viviantes, pican cosa mala, y sobre todo muy muy divertidos!!!!
No se a que precio saldra, pero posiblemente caigan.
Mi intencion es pillarlo pero tengo 1 duda. Hay una edicion normal sin el claptrap y eso? O valen todas 250?
Joseenflop escribió:Mi intencion es pillarlo pero tengo 1 duda. Hay una edicion normal sin el claptrap y eso? O valen todas 250?


Hay edicion normal, que costara como un juego normal. La del claptrap es una muy limitada.
Sir_Fortesque escribió:
Joseenflop escribió:Mi intencion es pillarlo pero tengo 1 duda. Hay una edicion normal sin el claptrap y eso? O valen todas 250?


Hay edicion normal, que costara como un juego normal. La del claptrap es una muy limitada.


Ya me habia asustado xDDD Espero que ronde los 45 euros.
Si sale por 40-45 sí

Si sale por 65-70 no

Es sencillo
ElHobbit escribió:Si sale por 40-45 sí

Si sale por 65-70 no

Es sencillo


Por lo que he leido rondara los 60$, y como aqui hacemos el cambio de moneda 1:1 supongo que rondara ese precio.
Sir_Fortesque escribió:
Joseenflop escribió:Mi intencion es pillarlo pero tengo 1 duda. Hay una edicion normal sin el claptrap y eso? O valen todas 250?


Hay edicion normal, que costara como un juego normal. La del claptrap es una muy limitada.



Este es el Claptrap.

https://www.youtube.com/watch?v=gjnDX_1aZhk
El claptrap es la caña, si fuera pudiente se venia para casa.
_Nolgan_ escribió:
Davidt escribió:Me molan los Borderlands... pero le veo unas pocas pegas a esta edicion

a- Son Juegos de Ps3...y con lo que va salir en estos meses... gastarse el dinero en esto.....
b- El 2 al igual que el 1..los han dado por el Plus, y el pre sequel lo acabaran soltando.
c- Rejugar el 2, despues de la jartá de horas que se llevo, mmm no apetece ( al menos a mi..) teniendo juegos de nueva generacion
d- Teniendo el 2 en fisico y en digital.. comprarlo otra vez, solo para tenerlo en ps4, teniendo la ps3 al lao...
e- Le falta el 1 a esta edicion

La unica ventaja que vienen los Dlc´s .... no es suficiente para tener un 3er borderlans 2

Eso si, recomendado para los que se quedaron en el 1, fijo se van a ver de puta madre en Ps4

saludos

a - son para play4, mucha gente no lo jugo en play3 o en x360 entre los que me incluyo, asi podre jugarlos a 1080p y 60 frames , con ademas mejores texturas, animacion, modelado
b - no esta en el plus de play4
c - estas versiones nunca son para que que ya lo tuvo, mania siempre la misma mania
d - otra ves mania, que no tiene que voverlo a comprar, estos juegos son para los que no lo tiene, eres adicto a comrpar una y otra vez lo mismo ?
e - +1 no, + 100000000000 falta el 1

pero se lo guardan para mas adelante seguro, no le veo logica sacara estos 2 sin el 1


Me faltó poner en el mensaje que el pre sequel no lo he jugado, por eso digo que no me compensa y que me parece una edición incompleta, pillar el pre sequel en ps4 y comerme otro B2..

1080 y a 60fps y lo que tu quieras...como digo, fijo que se ven de lujo, pero en borderlands ps4 no creo que haya un salto grafico de la hostia la verdad.. Y son juegos de ps3 remasterizados, lo que viene siendo un refrito .. Lo mires por donde lo mires.

Los dieron con el PSN + de ps3 cierto y lógico por otro lado... Pero están vendiendo algo que ya me dieron por estar suscrito al servicio, y que ya compre en su dia en formato fisico

Un pack con los 3 hubiera sido lo suyo, aunque lo metan digital.. y ahí lo mismo pico y pa la saca. Y vamos ya dije, Borderlands, recomendado 100% , juegazo

Esta chulo el claptrap, esta peña siempre hace ediciones guapas

Un saludo
ElHobbit escribió:Si sale por 40-45 sí

Si sale por 65-70 no

Es sencillo

Pues saldrá por 60-70€.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
soyun escribió:
ElHobbit escribió:Si sale por 40-45 sí

Si sale por 65-70 no

Es sencillo

Pues saldrá por 60-70€.

No, actualmente está más barata, incluso en xtralife que es muy cara:
http://www.xtralife.es/playstation-4/bo ... uapa/17926
baneado151983 escribió:
soyun escribió:
ElHobbit escribió:Si sale por 40-45 sí

Si sale por 65-70 no

Es sencillo

Pues saldrá por 60-70€.

No, actualmente está más barata, incluso en xtralife que es muy cara:
http://www.xtralife.es/playstation-4/bo ... uapa/17926

Bueno, 55€ + 3€ envío = 58€, tampoco me he desviado tanto xD.
En Amazon todavía no aparece
- En ps3 era injugable visualmente, tearing y fps que te quedabas ciego.
- Espero que en ps4 consigan un juego fluido. [+risas]
vaxvax escribió:- En ps3 era injugable visualmente, tearing y fps que te quedabas ciego.
- Espero que en ps4 consigan un juego fluido. [+risas]



Tenemos conceptos muy distintos de "injugable" :p Es cierto que si en PS4 consiguen hacerlo correr a 60fps será una delicia, pero yo no tuve mayor problema con los de PS3, más allá de algún bajón ocasional, o lo típico de ver cómo se cargan las texturas durante los primeros segundos al comenzar un nivel (común en prácticamente todos los juegos que usan el Unreal, no sólo aquí).
Dankairaku escribió:
vaxvax escribió:- En ps3 era injugable visualmente, tearing y fps que te quedabas ciego.
- Espero que en ps4 consigan un juego fluido. [+risas]



Tenemos conceptos muy distintos de "injugable" :p Es cierto que si en PS4 consiguen hacerlo correr a 60fps será una delicia, pero yo no tuve mayor problema con los de PS3, más allá de algún bajón ocasional, o lo típico de ver cómo se cargan las texturas durante los primeros segundos al comenzar un nivel (común en prácticamente todos los juegos que usan el Unreal, no sólo aquí).


- Yo es que los shooters no puedo jugarlos con tearing sinceramente ya que me marean, aparte que los fps no eran nada estables, eso no quita que haya gente que no le importe ó que ni siquiera le moleste. Yo me lo compré y tuve que venderlo, pero es mi caso, ya sé que fue un juego que gustó mucho a la gente. Ya veremos si lo pillo en ps4 que me imagino que aquí no habrá esos problemas. [+risas]

- PD: y si te fijas, puse injugable si, pero "injugable visualmente" (bajo mi opinión claro).
Me pase el border 2 y el uno con todos los dlc y me encantaron, la presecuela no me llama tanto pero poder jugar coop con los colegas, eso si viendo gearbox y su politica le bajara rapudo el precio a uno bueno
En amazon españa le han cascado 57 pavos en preventa (y lo suelen poner mas barato en preventa, es decir, será juego de mínimo 59,99)
Bajo mi punto de vista, la han cagado. Por menos de 40 la hiciese comprado pero por ese precio con la de juegazos que vienen nadie va a pagar eso por un refrito
En amazon está listado el juego a 52€.
Se sabe si venderan por separado digitalmente la presequela de el 2? Al dos ya le meti mas de 300h y no voy a volver a jugarlo y solo me interesa la pre..(ademas sale en un mea horrible) Alguien sabe?
Lo acabo de comprar en la store por 50€ con la oferta de Paypal.

Un saludo.
Apuntadme para unos cooperativos a partir del 27 ... XD

ESGORZIO30
Yo lo he pillado en el Corte Ingles online, utilizando una tarjeta regalo que tenia. Todo y que jugué mucho al 2 y me casqué varios dlc´s le tengo unas ganas brutales.
Pues deseandito que empiece Amazon a mandarlo.
He estado 2 semanitas pasándome el primero para estar a punto para este XD

Me va a tener entretenido unas cuantas semanas más.
Tengo el Borderlands 2 empezado en PS3, si juego a la versión de PS4 los trofeos se unirán o estarán separados?? Es por no dejar el Borderlands 2 de PS3 con un 20% de trofeos.
Hola, una pregunta a los que han jugado borderlands 2 en ps3, el gameplay es similar al Destiny o se diferencia mucho?? No me refiero a ambientación, argumento, etc etc sino al gameplay en sí (el de Destiny me parece perfecto). Un saludo.
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los que han jugado borderlands 2 en ps3, el gameplay es similar al Destiny o se diferencia mucho?? No me refiero a ambientación, argumento, etc etc sino al gameplay en sí (el de Destiny me parece perfecto). Un saludo.


Bajo mi punto de vista el gameplay de Destiny es mejor que el de Borderlands, le he dado muchas horas al Destiny y también me acabo de pasar el Borderlands de Ps3 y te lo puedo asegurar.
El 2 prácticamente no lo he tocado, no te puedo hablar de él, pero supongo que mejorará algo el del 1, aun así no llegará a la altura de Destiny.

Donde si que gana de calle Borderlands es en todo lo demás, en el sistema de loot que es lo que más puede quemar en Destiny y sobretodo en contenido.
Este Borderlands puede ser el juego ideal para los que aun esperamos que Destiny nos ofrezca mucho más y necesitamos entretenernos mientras tanto.
cobijcs escribió:
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los que han jugado borderlands 2 en ps3, el gameplay es similar al Destiny o se diferencia mucho?? No me refiero a ambientación, argumento, etc etc sino al gameplay en sí (el de Destiny me parece perfecto). Un saludo.


Bajo mi punto de vista el gameplay de Destiny es mejor que el de Borderlands, le he dado muchas horas al Destiny y también me acabo de pasar el Borderlands de Ps3 y te lo puedo asegurar.
El 2 prácticamente no lo he tocado, no te puedo hablar de él, pero supongo que mejorará algo el del 1, aun así no llegará a la altura de Destiny.

Donde si que gana de calle Borderlands es en todo lo demás, en el sistema de loot que es lo que más puede quemar en Destiny y sobretodo en contenido.
Este Borderlands puede ser el juego ideal para los que aun esperamos que Destiny nos ofrezca mucho más y necesitamos entretenernos mientras tanto.

El borderlands 2 mejora en absolutamente todo al borderlands 1. Ya te digo yo que los bosses finales se mean en la cara a los del destiny y como no vayas hasta arriba te destrozan.
Para mi gusto el borderlands 2 deja en pañales al destiny(y si juegas en coop ni te digo)
cobijcs escribió:
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los que han jugado borderlands 2 en ps3, el gameplay es similar al Destiny o se diferencia mucho?? No me refiero a ambientación, argumento, etc etc sino al gameplay en sí (el de Destiny me parece perfecto). Un saludo.


Bajo mi punto de vista el gameplay de Destiny es mejor que el de Borderlands, le he dado muchas horas al Destiny y también me acabo de pasar el Borderlands de Ps3 y te lo puedo asegurar.
El 2 prácticamente no lo he tocado, no te puedo hablar de él, pero supongo que mejorará algo el del 1, aun así no llegará a la altura de Destiny.

Donde si que gana de calle Borderlands es en todo lo demás, en el sistema de loot que es lo que más puede quemar en Destiny y sobretodo en contenido.
Este Borderlands puede ser el juego ideal para los que aun esperamos que Destiny nos ofrezca mucho más y necesitamos entretenernos mientras tanto.

Por favor, juega al 2. El gunplay no tiene NADA que ver con el 1, muchísimo mejor, en todo. Borderlands 1 es un gran juego, pero Borderlands 2 es una maravilla. El mejor de la saga sin duda alguna.
Parry escribió:Por favor, juega al 2. El gunplay no tiene NADA que ver con el 1, muchísimo mejor, en todo. Borderlands 1 es un gran juego, pero Borderlands 2 es una maravilla. El mejor de la saga sin duda alguna.


En eso estoy XD , esperando que me llegue este.
Muchos de los que estamos en nuestro grupo de Destiny lo vamos a pillar.
cobijcs escribió:
Parry escribió:Por favor, juega al 2. El gunplay no tiene NADA que ver con el 1, muchísimo mejor, en todo. Borderlands 1 es un gran juego, pero Borderlands 2 es una maravilla. El mejor de la saga sin duda alguna.


En eso estoy XD , esperando que me llegue este.
Muchos de los que estamos en nuestro grupo de Destiny lo vamos a pillar.

Envidia me das. Yo ya lo revente en ps3 y ahora tengo que esperar que baje de precio para pillar la pre- secuela porque no la venden separada :(. Disfruta de jack el guapo, es un cachondo xdd
cobijcs escribió:
Parry escribió:Por favor, juega al 2. El gunplay no tiene NADA que ver con el 1, muchísimo mejor, en todo. Borderlands 1 es un gran juego, pero Borderlands 2 es una maravilla. El mejor de la saga sin duda alguna.


En eso estoy XD , esperando que me llegue este.
Muchos de los que estamos en nuestro grupo de Destiny lo vamos a pillar.

Claaaaaro esa es mi idea, pero no sé qué tal va de gameplay, por eso preguntaba... el Destiny me encanta pero la verdad que ya cansa todos los días los mismos contratos, es buena alternativa este borderlands entonces? Y otra cosa, de "modo historia" para 1 sólo jugador, qué tal va??
Totalmente.

Y por lo que comenta la gente, no hace falta haber jugado al primero, aunque bajo mi punto de vista lo podrían haber incluido en esta colección para que hubiera sido redonda.
meeskal escribió:
cobijcs escribió:
Parry escribió:Por favor, juega al 2. El gunplay no tiene NADA que ver con el 1, muchísimo mejor, en todo. Borderlands 1 es un gran juego, pero Borderlands 2 es una maravilla. El mejor de la saga sin duda alguna.


En eso estoy XD , esperando que me llegue este.
Muchos de los que estamos en nuestro grupo de Destiny lo vamos a pillar.

Claaaaaro esa es mi idea, pero no sé qué tal va de gameplay, por eso preguntaba... el Destiny me encanta pero la verdad que ya cansa todos los días los mismos contratos, es buena alternativa este borderlands entonces? Y otra cosa, de "modo historia" para 1 sólo jugador, qué tal va??

Yo en ps3 me lo pase en solitario primero y despues en coop. Lo disfrute igual pero es obvio que si tienes a alguien conocido para jugar la diversion se multiplica por el numero de jugadores. Eso si, pasarse los bosses finales de los dlc (opcionales) en solitario puede ser muy hardcore xd
En lo personal, el punto fuerte de los Borderlands es el coop. Jugarlo con amigos es muy gratificante y, sobre todo, divertido. A mí me pasa algo curioso: juegos como Diablo 3, Borderlands, y parecidos, se pueden jugar perfectamente solos, pero yo me aburro como una ostra así. Eso sí, ponme estos juegos en coop, y se me van las horas al cielo. No sé cuantas horas jugué al Borderlands 2 ni las que llevaré en el Diablo 3, pero son muchísimas, seguro [+risas] Si tenéis oportunidad de jugarlos en coop, ni lo dudéis, mejora en TODO.

Respecto a jugar al 1 antes que al 2, no es necesario, pero como siempre haber jugado al 1 ayuda mucho, pues le coges cariño a los personajes (Mordecai, Lilith, Roland, Brick) y cuando los ves en el 2 la sensación es totalmente diferente.
Ya que lo estais comparando con destiny. La campaña es larga, amena, entretenida y con historia?? o es un mazacote encima corto y de paseo como es en Destiny?. No he jugado a ningun Borderlands, asi que no tengo ni idea.
hombrepesadilla escribió:Ya que lo estais comparando con destiny. La campaña es larga, amena, entretenida y con historia?? o es un mazacote encima corto y de paseo como es en Destiny?. No he jugado a ningun Borderlands, asi que no tengo ni idea.

Es larga y tiene unoa toques de humor descacharrantes. A mi cada pasada me duraria unas 50h. Ademas para llegar al lvl maximo tendras que rejugarla en una partida plus y cada dlc son minimo 10h. A esto sumale el farmeo que le quieras dar para conseguir las armas legendarias para poder derrotar a los jefazos opcionales.. Yo tranquilamente pude jugarlo mas de 300h con dos personajes al maximo.

Pocos dlcs son tan buenos y tan abundantes como los de este juego, especial mencion al de tina la chiquitina y la mazmorra del dragon, epiquisimo!
Gracias Papafriten. Pero entonces sobreentiendo que lo que me comentas es el modo individual del juego ¿no?, la parte cooperativa seria aparte?
hombrepesadilla escribió:Gracias Papafriten. Pero entonces sobreentiendo que lo que me comentas es el modo individual del juego ¿no?, la parte cooperativa seria aparte?

Todo lo puedes jugar en coop, si has jugado a dying light es un caso similar. Puedes entrar a cualquier partida publica pero solo te contara el progreso si van por la misma mision en la que estes
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514