Borderlands: Una Colección Muy Guapa

azrieel escribió:Buenas, lo acabo de comprar en la store con la oferta. Algún consejo? Cual juego primero el 2 o pre sequel? Tengo entendido que es tipo Destiny, juega mucha gente en cooperativo?


No tiene nada que ver con el Destiny, k mas quisiera el Destiny, empieza x el 2.

No se si aun jugara gente, pe con colegas gana el 100%.

Suerte.
para el que quiera jugar, a partir del jueves le daré caña.

ID: Indiesoluble
yo creo que voy a pillarlo mañana junto al rachet en las ofertas. estoy dudando entre este o el mortal kombat XL. rachet es seguro. Pero me da que este me va a dar mas diversión que el mortal kombat. (no soy de luchas y era para jugar en coop con la chavala).

no pasa nada por no haber jugado al borderlands 1 no?

y aquí empezar por el 2 y luego pre sequel no?

si lo juego en coop, cada personaje lleva su progresión verdad?

y como lo veis para jugarlo enteramente en coop local en una pantalla de 22 pulgadas? igual nos quedamos ciegos?
jajaja


muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:yo creo que voy a pillarlo mañana junto al rachet en las ofertas. estoy dudando entre este o el mortal kombat XL. rachet es seguro. Pero me da que este me va a dar mas diversión que el mortal kombat. (no soy de luchas y era para jugar en coop con la chavala).

no pasa nada por no haber jugado al borderlands 1 no?

y aquí empezar por el 2 y luego pre sequel no?

si lo juego en coop, cada personaje lleva su progresión verdad?

y como lo veis para jugarlo enteramente en coop local en una pantalla de 22 pulgadas? igual nos quedamos ciegos?
jajaja


muchas gracias.

saludos.

Los anteriores protagonistas ahora son secundarios en el 2, los verás, hablarás con ellos y no te importaran como lo harían si hubieras jugado al anterior. Dicho esto, sí, no es imprescindible haber jugado al 1

Empieza por el 2



Si no recuerdo mal daba opción a partir la pantalla en vertical o en horizontal, probad lo que mejor os vaya

El 1 y el 2 son juegazos ( el 1 el mejor para mi ) el pre-sequel... bastante flojo
@Jainkoa muchas gracias :) pues mañana lo pensare y a ver por cual me decido, porque otro que esta en la lista es el dying light, pero no se si se puede jugar cooperativo local o es solo online el coop.

jajaja.

Saludos y gracias.
vhaldemar escribió:@Jainkoa muchas gracias :) pues mañana lo pensare y a ver por cual me decido, porque otro que esta en la lista es el dying light, pero no se si se puede jugar cooperativo local o es solo online el coop.

jajaja.

Saludos y gracias.

Borderlands son horas y horas de diversión e incluye todos los dlcs y hasta 4 jugadores local/online
Borderlands 2 es el mejor cooperativo que ha jugado jamás, la de horas que le eche en ps3.
lanselot escribió:
azrieel escribió:Buenas, lo acabo de comprar en la store con la oferta. Algún consejo? Cual juego primero el 2 o pre sequel? Tengo entendido que es tipo Destiny, juega mucha gente en cooperativo?


No tiene nada que ver con el Destiny, k mas quisiera el Destiny, empieza x el 2.

No se si aun jugara gente, pe con colegas gana el 100%.

Suerte.


Anoche le di un poco, hombre no es como Destiny pero si, a lo que me refería fps cooperativo con toque rpg...

Por otro lado no me suele gustar el cell shading pero al minuto se me ha olvidado, tiene un toque de humor que me gusta y los personajes parece que tienen mucha personalidad. No puedo decir mucho más de momento.

Si alguien me quiere agregar mi id es kiketr
vhaldemar escribió:yo creo que voy a pillarlo mañana junto al rachet en las ofertas. estoy dudando entre este o el mortal kombat XL. rachet es seguro. Pero me da que este me va a dar mas diversión que el mortal kombat. (no soy de luchas y era para jugar en coop con la chavala).

no pasa nada por no haber jugado al borderlands 1 no?

y aquí empezar por el 2 y luego pre sequel no?

si lo juego en coop, cada personaje lleva su progresión verdad?

y como lo veis para jugarlo enteramente en coop local en una pantalla de 22 pulgadas? igual nos quedamos ciegos?
jajaja


muchas gracias.

saludos.


De todos los juegos que comentas en tu lista yo me quedo sin duda con Borderlands.

Te va a dar mucho de todo.

Empieza por el 2 y después la precuela.

Eso si, no te voy a engañar... Borderlands 2 es mejor que la precuela y puede que te quedes con un sabor mas agridulce después de jugar al 2.

Te lo vas a pasar en grande.

Saludos.
Buenas, yo ya me pase en ps3 el Boderlands 2 pero con esta oferta de la store lo he pillado ya que tampoco jugué al Pre sequel, por cierto, en este enlace tenéis llaves de oro y máscaras para los dos juegos, lo bueno es que te marca en negro los códigos que están activos y te haces con más de 200 llaves de oro.

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... SHiFT_Code
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo ya me pase en ps3 el Boderlands 2 pero con esta oferta de la store lo he pillado ya que tampoco jugué al Pre sequel, por cierto, en este enlace tenéis llaves de oro y máscaras para los dos juegos, lo bueno es que te marca en negro los códigos que están activos y te haces con más de 200 llaves de oro.

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... SHiFT_Code


Gracias por la web de las llaves, la he añadido a marcadores jejeje
Me queda el trofeo de las secundarias de la caza, basicamente el boss final, el bicho con el brujo, en la dificultad intermedia (boss nivel 52), yo tengo 67 pero no puedo solo, alguien para ayudar?
¡Hola!

Bff, seguro que llego tarde...

Pasados 2 años desde que vendí mi PS3 (incluido Borderlands 2), y estar totalmente desconectado de los videojuegos... me he comprado la PS4 hace una semana solo para volver a jugar a este juego y pillarme el pack "Una colección muy guapa". La verdad es que este juego lo he tenido en Xbox360, PS3 y ahora PS4. Se puede decir... que soy un fan, jajajaja.

Aunque por el trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo... ya estoy en la segunda vuelta con nivel 36 con la Mecanomante. Pero jugar solo se me hace muy monótono y cuando más se disfruta de este juego es en cooperativo, como ya sabéis. ¿Seguís dándole a este juego?. Mi ID es abesito- y si tenéis algún grupo donde quepa uno más, por mi encantado. Entre los cientos de armas que existen, hay una legendaria en concreto que me gustaría conseguir y es la "Critical Conference Call", a ver si logro conseguirla a través de intercambio o drop de algún jefe [+risas] [+risas]

saludos,
Hola ese arma es de drop aleatorio con chance en el guerrero(bicho final); decirte si has estado mucho tiempo fuera del juego que ha sido nerfeada a morir; hoy por hoy las pistolas Harold son las mejores...por lo menos yo que jugaba con sirena y gunzerker

saludos

abesito escribió:¡Hola!

Bff, seguro que llego tarde...

Pasados 2 años desde que vendí mi PS3 (incluido Borderlands 2), y estar totalmente desconectado de los videojuegos... me he comprado la PS4 hace una semana solo para volver a jugar a este juego y pillarme el pack "Una colección muy guapa". La verdad es que este juego lo he tenido en Xbox360, PS3 y ahora PS4. Se puede decir... que soy un fan, jajajaja.

Aunque por el trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo... ya estoy en la segunda vuelta con nivel 36 con la Mecanomante. Pero jugar solo se me hace muy monótono y cuando más se disfruta de este juego es en cooperativo, como ya sabéis. ¿Seguís dándole a este juego?. Mi ID es abesito- y si tenéis algún grupo donde quepa uno más, por mi encantado. Entre los cientos de armas que existen, hay una legendaria en concreto que me gustaría conseguir y es la "Critical Conference Call", a ver si logro conseguirla a través de intercambio o drop de algún jefe [+risas] [+risas]

saludos,
Buenas, soy nivel 72 op 1 con el comando, pero no tengo casi ninguna arma legendaria de ese nivel, tengo bastantes de op 8 pero ahora son inútiles, alguien me podría clonar armas legendarias de 72 o 72 op 1 o op 2?
Quería meter códigos shift para conseguir equipamiento en Borderlands 2, pero para ello me piden registrarme en una página, meto correo y contraseña y dice que hay algo inválido en la contraseña cuando tiene más de 8 caracteres, que es lo que piden de condición... Que hago mal?
¿Hay alguna manera de subir a un personaje distinto a pantalla partida o algo? Es que tengo al Gunzenker al nivel 54 pero quería subir a otros personajes pero sin tener que pasarme la historia de nuevo.
¿Es posible hacerlo con 2 mandos? Es que no sé cómo se hace porque si juego con perfil de invitado me pone que no se guarda el progreso...
Hola muchachos!

Aunque veo bastante paraillo el hilo, me surge una duda que me atormenta. Ayer anduve jugando con un par de amiguete y me di cuenta que el juego petardeaba a muerte cuando disparaba, hasta el punto que perdía el control del mando y dejaba de oír el micrófono que tengo conectado al mando.

Viendo que son mis Super amigos de Iron Galaxy los que han hecho el remaster, sinceramente me echo a temblar!

Os ha pasado a alguno? Lo cierto es que esta tarde me ha pasado muy levemente jugando en singleplayer y he descartado que sea algo del online.

Qué podéis contarme al respecto? Y disculpad si ya se ha hablado del tema, no he sido capaz de encontrar nada en el buscador, me llevo mal con él.

Saludos

EDIT: Aprovecho para preguntaros voy por nivel 15 y me he metido en una armería de Marcus, que creo que es una expansión, y parece que los enemigos son de mi nivel, recomendáis que siga por ahí o debo continuar la historia?

Saludos again!
@CapitanLawrence depende de las armas, si coges dos conferens con el gunserquer, flipas.

Perdón por los nombres pero hace tiempo que no juego, más o menos supongo que se entienden.
@lanselot

Lo siento amigo, no entiendo tu respuesta, tal vez has querido mencionar a otro usuario?

Saludos
@CapitanLawrence

Que raro, me pasado los 2 en solitario, en pantalla partida y en online y nunca he notado algo tan bestia, siempre me ha ido muy fluido, si puedes y tienes el tiempo, borralo por si acaso e instala de nuevo.
CapitanLawrence escribió:@lanselot

Lo siento amigo, no entiendo tu respuesta, tal vez has querido mencionar a otro usuario?

Saludos


Me referia a lo de que el juego petardea, hay determinadas armas que lo provocan, y si a eso unes que determinado PJ puede llevar dos al mismo tiempo, ya es la leche. A mí no me resulto molesto, pero si es vastante curioso.
Buenas! Una pregunta, ¿se puede jugar online con otras personas como en ps3? ¿Cómo se hace?
Gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:Buenas! Una pregunta, ¿se puede jugar online con otras personas como en ps3? ¿Cómo se hace?
Gracias, un saludo.

Claro que se puede,en las opciones que te da el menú del juego,le das a matchmaking y buscas partida.También puedes poner tu partida en línea y que la gente se una a ti. Un saludo ;)
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de subir a un personaje distinto a pantalla partida o algo? Es que tengo al Gunzenker al nivel 54 pero quería subir a otros personajes pero sin tener que pasarme la historia de nuevo.
¿Es posible hacerlo con 2 mandos? Es que no sé cómo se hace porque si juego con perfil de invitado me pone que no se guarda el progreso...



Si es posible y en offline si deseas, tienes que ir al DLC La escabechina sangrienta del Sr. Torgue si mas no me equivoco (hace mucho tiempo que no lo juego) y vas a un bar antes de matar a Pyro Pete the Invincible
aceptas al mision (segundarias de matar todo en el bar) y sigues asi, el mejor para subir de niveles es El gunzerker con 2 Norfleet y listo sigues y repites hasta que te aburras..

Mucha suerte!
Buenas!

Tengo una duda con respecto al juego, estoy jugando a. Borderlands 2 y resulta que acabo de darle una vuelta al juego pero resulta que la primera de las expansiones, la de Scarlett, me ha parecido muy aburrida porque iba a tope de nivel y me gustaría que me aconsejarais un poco, dado que ando muy liado con lo de los niveles de buscador de la cámara experto.

He empezado el modo experto sin jugar al resto de las expansiones y ya veo que el nivel es más acorde, pero me gustaría que me dijerais cuál es el nivel máximo de cada modo (queda uno más si no me equivoco) y en qué momento creéis que debo empezar a jugar las muchas expansiones que tiene.

Un saludo!
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Tengo una duda con respecto al juego, estoy jugando a. Borderlands 2 y resulta que acabo de darle una vuelta al juego pero resulta que la primera de las expansiones, la de Scarlett, me ha parecido muy aburrida porque iba a tope de nivel y me gustaría que me aconsejarais un poco, dado que ando muy liado con lo de los niveles de buscador de la cámara experto.

He empezado el modo experto sin jugar al resto de las expansiones y ya veo que el nivel es más acorde, pero me gustaría que me dijerais cuál es el nivel máximo de cada modo (queda uno más si no me equivoco) y en qué momento creéis que debo empezar a jugar las muchas expansiones que tiene.

Un saludo!

35 50 ¿75?

Y deberias jugarlas mientras estes dentro de esos rangos de niveles. Es decir si estas a nivel 40 cuando acabas una, no juegues la siguiente con zonas capadas a 35, pasa a la ronda 2 y ves directamente tras el prologo a la zona de la expansion.
NeCLaRT escribió:
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Tengo una duda con respecto al juego, estoy jugando a. Borderlands 2 y resulta que acabo de darle una vuelta al juego pero resulta que la primera de las expansiones, la de Scarlett, me ha parecido muy aburrida porque iba a tope de nivel y me gustaría que me aconsejarais un poco, dado que ando muy liado con lo de los niveles de buscador de la cámara experto.

He empezado el modo experto sin jugar al resto de las expansiones y ya veo que el nivel es más acorde, pero me gustaría que me dijerais cuál es el nivel máximo de cada modo (queda uno más si no me equivoco) y en qué momento creéis que debo empezar a jugar las muchas expansiones que tiene.

Un saludo!

35 50 ¿75?

Y deberias jugarlas mientras estes dentro de esos rangos de niveles. Es decir si estas a nivel 40 cuando acabas una, no juegues la siguiente con zonas capadas a 35, pasa a la ronda 2 y ves directamente tras el prologo a la zona de la expansion.


Entonces eso quieres decir que hasta que no vaya por la tercera vuelta, no merece la pena hacer las expansiones?

Una última cuestión, el tema de las potencias cómo va?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Una última cuestión, el tema de las potencias cómo va?

Es una manera de subir niveles sin subirlos, básicamente. Cada vez que completas una ronda en el el Pico, te aumenta en 1 el nivel de 'Overpower'. Activando este nivel y volviendo a terminar la ronda, te aumenta otro punto, etc, así hasta OP8. Mientras juegues en cualquier nivel de OP, te puede caer equipo de ese nivel (armas OP, escudos OP, etc), siempre como máximo del nivel OP que estés jugando. El equipo OP es como si fuera equipo de nivel 72+OP, que puedes equipar con tu personaje nivel 72. Es decir, un arma OP5 es como si fuera de nivel 77, pero la puedes equipar siendo nivel 72. La gracia consiste en hacerse con todo el equipo OP8, supongo [+risas]
CapitanLawrence escribió:Entonces eso quieres decir que hasta que no vaya por la tercera vuelta, no merece la pena hacer las expansiones?

Si estas rondando el nivel 50 no. Si estas en 40 y poco podrias hacer una de ellas almenos en esa ronda.

Ten en cuenta una cosa, hacerlas en ronda 3 jugando solo, es complicado. Muy especialmente si quieres hacerlo al 100%. En esa ronda nunca vas a tener nivel suficiente para ir comodo.
Parry escribió:
CapitanLawrence escribió:Una última cuestión, el tema de las potencias cómo va?

Es una manera de subir niveles sin subirlos, básicamente. Cada vez que completas una ronda en el el Pico, te aumenta en 1 el nivel de 'Overpower'. Activando este nivel y volviendo a terminar la ronda, te aumenta otro punto, etc, así hasta OP8. Mientras juegues en cualquier nivel de OP, te puede caer equipo de ese nivel (armas OP, escudos OP, etc), siempre como máximo del nivel OP que estés jugando. El equipo OP es como si fuera equipo de nivel 72+OP, que puedes equipar con tu personaje nivel 72. Es decir, un arma OP5 es como si fuera de nivel 77, pero la puedes equipar siendo nivel 72. La gracia consiste en hacerse con todo el equipo OP8, supongo [+risas]


Claro eso es cierto, cuando llegues a los Op8, ve a probar a matar algun Boss, como a Terramorphous, Pyro Pete etc etc, claro solo, aunque hay muchas mañas o trucos para hacerlo pero la gracias es eso, sin trucos, por otro lado estan las armas legendarias que puedas sacar (con mejores stast) y lo mejor las cabezas...

Particularmente ya tengo a casi todos mis personajes en Op8, con las mejores armas Op8 que pude conseguir; solo me faltan 2, pero ya deje de jugar como 2 años, aun que Borderlands 2 es un muy buen juego particularmente yo le doy un 10....
Cualquier momento vuelvo para recordar viejos tiempo...

Continua jugando y veras como te atrapa el juego [oki]

Saludos
@freddamp

La verdad es qu me acabo de pasar el juego (primera vuelta) y estoy enganchado a la segunda cosa mala, así que atrapado me tiene desde luego.

Entonces hacerme las expansiones yo sólo en tercera ronda es una locura...vaya pues las voy a desbloquear todas y las voy haciendo ahora en segunda ronda mejor, sobretodo las que no he hecho para verlas y eso, cómo lo veis?

Saludos
¿Vale la pena por 30 dólares?
CapitanLawrence escribió:@freddamp

La verdad es qu me acabo de pasar el juego (primera vuelta) y estoy enganchado a la segunda cosa mala, así que atrapado me tiene desde luego.

Entonces hacerme las expansiones yo sólo en tercera ronda es una locura...vaya pues las voy a desbloquear todas y las voy haciendo ahora en segunda ronda mejor, sobretodo las que no he hecho para verlas y eso, cómo lo veis?

Saludos



La verdad yo te recomendaria que llegues al max nivel y luego apagas las Op+, y despues las expaciones, por que a mayor nivel, mejores armas.... claro ese seria yo, pero a lo que mejor te acomode!

Saludos
@freddamp

Ahora mismo, con mi triste nivel 39 se me hacen cuesta arriba las expansiones, pero el caso es que algunas misiones normales, como la del Dr. Piedad (tiene licencia médica) y la de los asesinos del Southpaw me están resultando jodidas a más no poder. No imaginaba que esta segunda vuelta me iba a costar tanto, pero acepto el desafío

Saludos
CapitanLawrence escribió:@freddamp

Ahora mismo, con mi triste nivel 39 se me hacen cuesta arriba las expansiones, pero el caso es que algunas misiones normales, como la del Dr. Piedad (tiene licencia médica) y la de los asesinos del Southpaw me están resultando jodidas a más no poder. No imaginaba que esta segunda vuelta me iba a costar tanto, pero acepto el desafío

Saludos


El Dr piedad esa mision es buena, cuando peleas con el Jefe de esa mision, tienes la posibilidad de que te dropee el arma de balas infinitas y mejor si son elementales, por eso te digo que mejor llegues a nivel max (con un personaje) y hagas las OP+ para que te voten las mejores armas de Lv max.

Te puedo recomendar que juegues con el Gunzerker, con el puedes subir rapido el nivel y la skill para llevar 2 armas uyy mucho mejor...

Saludos
(mensaje borrado)
@R0571N Yo lo compre hace poco en la store española por 12€.
Phelanxiang escribió:@R0571N Yo lo compre hace poco en la store española por 12€.


Igual que yo, me pareció una ofertaza para tantísimas horas de juego y vaya si se notan los 60 fps!!

Ya os contaré cómo afronto el resto del juego y saludos!
Está el juego en la oferta de la semana de la store. Tras probar el Tales que dieron con el plus, me tienta mucho para saber más de la historia y porque trae cooperativo. Y aquí van mis dudas:
He visto que no trae el primer juego verdad? Me costará mucho entenderlo todo?
Y el 1 no lo hay para ps4 ni por separado ?
Gracias!
Me lo acabo de pillar, se está descargando. Veremos si puedo recuperar mi personaje, no recuerdo si lo subi o no a la nube. A lo mejor empiezo de nuevo. ¿Que personaje recomendais?, creo que elegi a uno llamado Zero, el francotirador o algo así.
@pablolugo el 1 no está en este juego y no se puede jugar de ps4. La historia no es complicada de entender,no necesitas haber jugado al 1
viendo al precio que esta en la store estoy por vender el mio fisico y comprarlo digital, para tenerlo siempre en la consola. ¿Alguno sabe si hay problema a la hora de conservar las partidas grabadas? no deberia pero por si acaso pregunto
pablolugo escribió:Está el juego en la oferta de la semana de la store. Tras probar el Tales que dieron con el plus, me tienta mucho para saber más de la historia y porque trae cooperativo. Y aquí van mis dudas:
He visto que no trae el primer juego verdad? Me costará mucho entenderlo todo?
Y el 1 no lo hay para ps4 ni por separado ?
Gracias!


El 1 de momento no está en PS4.

No te costará entenderlo porque la remasterización de estos 2 juegos van enfocados a la historia del 2 y The Pre-Sequel que es todo lo referente sobre Jack el Guapo y si encima tienes jugado de hace poco el Tales te enterarás de mas cosas del mundo Borderlands.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
taphs escribió:viendo al precio que esta en la store estoy por vender el mio fisico y comprarlo digital, para tenerlo siempre en la consola. ¿Alguno sabe si hay problema a la hora de conservar las partidas grabadas? no deberia pero por si acaso pregunto


Ninguno. De hecho cuando desinstalas un juego las partidas no las borra (afortunadamente). El driveclub fue uno de los primeros juegos que pillé, hace poco pillé la extensión de las motos que la pusieron de oferta, instalé el juego...y seguía con mi mismo nivel y coches.
Estoy por comprarlo, 12 euros esta bastante bien aun habiendome pasado los dos en su dia en pc.
Estoy intentando acabar la misión secundaria, Demasiado cerca para los misiles. Al llegar al final la red no prende. Utilizo armas de fuego. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo

Laura
Yo tengo ambos en xbox 360, la goty del 2 (me lo he pasado) y el pre sequel (lo tengo pendiente). Teniendo en cuenta esto, merece la pena pillarlo ahora en PS4? Básicamente sería por jugar el pre sequel y sus dlcs porque del 2 lo tengo ya quemado XD

Qué incluye de más esta colección?
Tengo el juego comprado desde hace tiempo pero no he empezado todavía. Hay matchmaking para unirte con gente random ? Me da una pereza pasarlo solo...
Ma92 escribió:Yo tengo ambos en xbox 360, la goty del 2 (me lo he pasado) y el pre sequel (lo tengo pendiente). Teniendo en cuenta esto, merece la pena pillarlo ahora en PS4? Básicamente sería por jugar el pre sequel y sus dlcs porque del 2 lo tengo ya quemado XD

Qué incluye de más esta colección?


Todo, en esta versión Colección muy guapa, tiene todos los Dlc de ambos juegos
652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214