Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Max_Faraday escribió:Duda rapida, al cargar partida el tiempo que marca es el tiempo jugado? Es que ayer jugue mas de 1 hora y solo me sumo 1. A no ser que el tiempo en menus no cuente, aunque no estuve tanto ni de coña jaja

Saludosss!!!


Si no recuerdo mal, el tiempo jugado te aparece si le das a la opción de ver a tus personajes creados (como si quisieras cambiar de uno a otro para seguir una partida) desde el menú principal.
Si si a eso me refiero. Que luego te da la opcion de crear mas personajes de las otras clases.

No recuerdo lo que pone pero no dice "Tiempo jugado" como tal. En cualquier caso supongo que sera eso.

Graciasss!!!
@Max_Faraday sí, ese es el tiempo. Supongo que será eso, que el rato que estés en los menús mirando armas, habilidades, etc, no te lo contará.

De nada hombre, saludos!!! [beer]
Hola

Estoy ahora mismo con el GOTY. No llevo mucho del juego. Nivel 10 y voy con Siren.
A alguien le apetece pasarse el juego en compañia?
Voy a entrar al Borderlands 2, por el principio nivel 7 si alguien se anima.
Yo lo estoy jugando ahora y suelo poner partida pública para ver si se une alguien, lo que pasa es que de vez en cuando entra alguien que en vez de ir conmigo, pues se van a su puta bola, sin colaborar o haciendo ellos solos la misión, no entiendo para que entran entonces en la partida de otra persona.
juanjo6667 escribió:Yo lo estoy jugando ahora y suelo poner partida pública para ver si se une alguien, lo que pasa es que de vez en cuando entra alguien que en vez de ir conmigo, pues se van a su puta bola, sin colaborar o haciendo ellos solos la misión, no entiendo para que entran entonces en la partida de otra persona.


La gente es muy tonta a veces. En qué nivel estás jugando?

Yo tengo una mecanomante al 19/20
Pues juego con Salvador, pero todavía soy nivel 9, llevo poco tiempo y lo juego en Xbox one.
(mensaje borrado)
A alguien mas le da problemas el parche de texturas ultra HD?? Desde que lo instale cada 2x3 me da error y me tira del juego, aparte que siempre que salgo al menu del juego tarda la vida en poder hacer algo y siempre error de red, ayer por culpa del error se me corrompio un personaje, menos mal que tenía la partida en la nube, hablo en Borderlands 2
A mí el pack de texturas me va sin problema. Juego a 4k hdr en ps4 pro.

Una pregunta: acabo de empezarlo yen la primera máquina de viaje rápido me aparecen muuuchas zonas desbloqueadas a las que ir, es por haber jugado al 2 en ps3 (no llegué a terminarlo y, aunque fue hace mucho tiempo, no recuerdo tantas zonas desbloqueada).

Gracias!
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

¿Conviene jugar primero la precuela o el 2?

O da igual¡
@the_rover son las zonas de las expansiones, para que puedas jugarlas cuando quieras.
@BretonJ yo creo que es recomendable jugarlos en orden de salida, por los guiños y referencias que hay. Pero tampoco es muy importante.
¡Descargando!

No lo he jugado jamás, y tenía la posibilidad de jugarlo en ps3 y vita. Pero ahora que ha salido aquí ni me lo pienso, lo juego en PS4 Pro.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:@the_rover son las zonas de las expansiones, para que puedas jugarlas cuando quieras.
@BretonJ yo creo que es recomendable jugarlos en orden de salida, por los guiños y referencias que hay. Pero tampoco es muy importante.



Asi lo haré entonces, gracias¡¡
¿Alguien quiere jugar en cooperativo online al presequel? (o al 2)

Lo empiezo de 0 (al 2 lo jugué en la PS3, juegazo).

Mi ID: Troiti18.
Acabo de empezar el juego, pero por cual empiezo, ahi dos opciones de juego?
Danikill0 escribió:Acabo de empezar el juego, pero por cual empiezo, ahi dos opciones de juego?


¿Cuál de los dos juegos te refieres? El 2 es mejor sin duda.
Danikill0 escribió:Acabo de empezar el juego, pero por cual empiezo, ahi dos opciones de juego?


Si quieres un juego más largo y profundo empieza por el 2

Si quieres algo más directo empieza por el presequel

Si quieres jugarlo de forma cronológica también debes empezar por el 2, sabiendo que te comerá más tiempo
plt586 escribió:
Danikill0 escribió:Acabo de empezar el juego, pero por cual empiezo, ahi dos opciones de juego?


Si quieres un juego más largo y profundo empieza por el 2

Si quieres algo más directo empieza por el presequel

Si quieres jugarlo de forma cronológica también debes empezar por el 2, sabiendo que te comerá más tiempo


Ahhh va, a eso m refiero, xk tengo el que dieron en el plus, y en el menú ahí dos opciones presentes y otro, pues empezaré x la opción dos, gracias
Ya esta disponible el dlc que conecta con el B3, gratis hasta el 8 o 9 de Julio.

Dice que que se puede empezar a nivel 30 directamente pero no veo opción para ello y si empiezo tampoco veo nada.

No se si habrá que avanzar algo o que.
@Zyan molaría saber como se hace xD y si te jode algún trofeo por el camino.

Por qué yo tengo una partida a medias y se me hace cansino el principio. Demasiadas horas en 360, me acuerdo hasta de los diálogos macho xD.
Zyan escribió:Ya esta disponible el dlc que conecta con el B3, gratis hasta el 8 o 9 de Julio.

Dice que que se puede empezar a nivel 30 directamente pero no veo opción para ello y si empiezo tampoco veo nada.

No se si habrá que avanzar algo o que.


En el menú principal le das a triangulo creo para seleccionar entre tus personajes creados y te salen abajo personajes de cada clase al nivel 30 para que empieces con el que quieras.
@takuma_xoaxe

Lo acabo de probar y nada, con triangulo te sale la lista de tus personajes, y lo de "Crear personaje comando" etc.

Pero lo pilla como nueva partida igual a nivel 1.


@Khorgrim
Si cuando has empezado 800 veces.... [qmparto] se hace artible el comienzo y comerte otras 800 veces todo xd
Zyan escribió:@takuma_xoaxe

Lo acabo de probar y nada, con triangulo te sale la lista de tus personajes, y lo de "Crear personaje comando" etc.

Pero lo pilla como nueva partida igual a nivel 1.


@Khorgrim
Si cuando has empezado 800 veces.... [qmparto] se hace artible el comienzo y comerte otras 800 veces todo xd


¿Te has bajado el dlc? Aparece en la store, no se descarga automáticamente con la actualización del juego que salió anoche.

A mi me sale la opción, justo debajo de lo de "crear personaje comando", sale eso mismo, para que elijas el tipo de personaje que quieres, pero a nivel 30.
@takuma_xoaxe

Si claro, el parche que lo habilita y luego el dlc en store que son unos 5.3gb aprox, en información "ver" pone que está instalado pero ni rastro de esa característica.

Lo volveré a bajar luego a ver si es que se me ha ido la pinza.
(mensaje borrado)
Como puedo hacer para descargarlo?? En la store me aparece como No disponible...
Check16 escribió:Como puedo hacer para descargarlo?? En la store me aparece como No disponible...

Si te refieres al dlc sin registrase salia asi, una vez logeado me salia para bajar.
Pregunta de novato. ¿El online de Borderlands 2 como va? ¿Si a tu partida entra gente que va mas avanzada en la historia puedes seguir haciendo las misiones por las que vas, los que entran pueden rehacer esas misiones aunque les den menos recompensas, les sale tu objetivo en el mapa?¿Los enemigos cambian de nivel, acorde al tuyo o al de los que entran? ¿El loot es compartido o individual, cuando abres un cofre sale lo mismo para todos y lo coge el más rápido o sale un cofre para cada uno?
@Gorthaug

Es muy sencillo en este caso, quien entre a tu partida y sea de nivel alto, pongamos el ejemplo de tu eres 15 y el que entra es 50.

A ti no te afectara en nivel de enemigos, loot ni exp ni misiones.

El que entra le darán cosas de nivel 15, no le darán exp o ridícula, ganará el dinero de tu nivel.

Solo que ese matará todo con solo respirar xd.
@Zyan gracias, ¿y el tema de loot? es loot compartido (que lo coja el más rápido) ¿o loot individual?
Gorthaug escribió:@Zyan gracias, ¿y el tema de loot? es loot compartido (que lo coja el más rápido) ¿o loot individual?



Compartido, lo cual por un lado es una putada, por ojalá no te pase, pero hay bastante subnormal que entra a joder por que si, por que no le llega el cerebro para más xd.
Online hay basura en tema loot. Hay cada infraser ratonil, que hacen lo que sea por trincar lo que pillen....

Gracias a Dios en el 3 cada uno tendra el suyo. Se acabo el circo.
@Zyan @eRiKaXPiReNCe Pues vaya mierda lo del loot, aunque tengo pensado jugarlo con gente "de confianza". Es un acierto que en el 3 vaya a cambiar ésto.
Algun lugar donde comprarlo a buen precio en fisico?
pasnake escribió:dura mucho el dlc?

Un par de horas o así, pero está bastante bien, tiene contenido e historia suficiente.

Creo que no se ha dicho por aquí, pero el DLC ocurre después de los eventos del Tales From The Borderlands, que lo han hecho canon en la historia.

Sobre el Borderlands 3, lo MEJOR para mí (con mayúsculas) es que han vuelto al escalado de objetos del 1 y del Pre-Sequel. El escalado en el 2 es obsceno, horrible. Cada arma se queda obsoleta en un par de niveles, la diferencia entre ellas es horrorosa; conseguir un arma buena en niveles no máximos supone dejar de usarla en 2 niveles, porque las 'blancas' hacen más daño ya que la propia legendaria.

He visto videos de niveles 23-24 en el B3 que hacen 'poco' daño, lo cual es indicativo de esto que comento. Puede tocarte una muy buen arma, como en el 1, y usarla durante 10 niveles sin problemas. Es más satisfactorio encontrar algo bueno, y sobre todo no es un puñetero agobio ir pillando armas 'de mierda' durante el leveleo porque las buenas se te quedan cortas en nada. Es ver un arma nivel 1, que quita no sé, 10 de daño, y ver un arma nivel 80 que quita MILLONES, y es que ver la enormísima diferencia que hay me da dolor de cabeza [+risas] Un gran acierto para mí, y una razón más para tenerle ganas al 3.

@eRiKaXPiReNCe El Pre-Sequel no está tan mal, creo que lo tienes cruzado como yo lo tuve en su día. Si le das una oportunidad yendo con la mentalidad abierta, creo que te puede gustar tanto o más que el 2, al menos en cuanto a gameplay, porque la historia comparada con el 2 es bastante peor, claro xD
@Parry

A mi me dejó muy mal cuerpo en general. [fumando]

Lo mismo en un tiempo lo rejuego sin prejuicios tras el primer intento, pero ahora no xDD. Estoy en fase "no tocar borderlands alguno" hasta coger el 3, el cual pienso quemar a full así que salga. Hasta aparque el Dlc del 2. Mitad por no echar más horas, y mitad porque mi Body pide el 3. Mi hype es grande. XD

Lo de armas más utilizables durante más tiempo y que por un par de niveles de diferencia no se obsoleten está confirmado? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry

A mi me dejó muy mal cuerpo en general. [fumando]

Lo mismo en un tiempo lo rejuego sin prejuicios tras el primer intento, pero ahora no xDD. Estoy en fase "no tocar borderlands alguno" hasta coger el 3, el cual pienso quemar a full así que salga. Hasta aparque el Dlc del 2. Mitad por no echar más horas, y mitad porque mi Body pide el 3. Mi hype es grande. XD

Lo de armas más utilizables durante más tiempo y que por un par de niveles de diferencia no se obsoleten está confirmado? [fumando]

Confirmado en plan "dicho por Gearbox" pues no, pero si me tengo que fiar de todos los videos que han mostrado, tiene toda la pinta. Si buscas los primeros videos mostrando un personaje nivel 5 y ves el daño que hace, y luego ves los últimos con personajes de más nivel (creo que rondaba el 25), verás que la diferencia no es tanta como en el B2, ni de lejos, así que todo apunta a que el escalado será mas rollo B1 que B2. Y eso es una gran noticia, al menos para mí. Estoy jugando al 1 estos días y llevo una Hellfire de nivel 45 en un personaje nivel 60 y pico, y todavía se me mantiene bastante bien. Eso en el dos es inimaginable.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry

A mi me dejó muy mal cuerpo en general. [fumando]

Lo mismo en un tiempo lo rejuego sin prejuicios tras el primer intento, pero ahora no xDD. Estoy en fase "no tocar borderlands alguno" hasta coger el 3, el cual pienso quemar a full así que salga. Hasta aparque el Dlc del 2. Mitad por no echar más horas, y mitad porque mi Body pide el 3. Mi hype es grande. XD

Lo de armas más utilizables durante más tiempo y que por un par de niveles de diferencia no se obsoleten está confirmado? [fumando]

Confirmado en plan "dicho por Gearbox" pues no, pero si me tengo que fiar de todos los videos que han mostrado, tiene toda la pinta. Si buscas los primeros videos mostrando un personaje nivel 5 y ves el daño que hace, y luego ves los últimos con personajes de más nivel (creo que rondaba el 25), verás que la diferencia no es tanta como en el B2, ni de lejos, así que todo apunta a que el escalado será mas rollo B1 que B2. Y eso es una gran noticia, al menos para mí. Estoy jugando al 1 estos días y llevo una Hellfire de nivel 45 en un personaje nivel 60 y pico, y todavía se me mantiene bastante bien. Eso en el dos es inimaginable.

Si, en el 2 raras son las armas que te aguantaban varios niveles de diferencia, pero hasta servir tras 15 niveles pocas o ninguna. Sería una buena implementación de vuelta.
Yo acabo de empezar el 2 y buenas sensaciones de momento (no jugué el primero) tengo intención de pasármelo solo eso si, es posible o llegará un punto que no?
DRUNKEN KONG escribió:Yo acabo de empezar el 2 y buenas sensaciones de momento (no jugué el primero) tengo intención de pasármelo solo eso si, es posible o llegará un punto que no?


Te lo puedes pasar sin problema.
Joder, pues 3 horitas del tirón dándole caña, me heh quedado flipando al ver el reloj [qmparto] me está gustando muchísimo! (El 2). Por cierto, sabéis dónde se pueden ver las horas jugadas?
Me da que no se pueden mirar las horas.

Yo voy por el Capi 10 del 2 y lo que no se es donde estan los DLC. La idea es pasarme al 100% el juego base y luego los DLC pero no se si me saltaran por medio e igual hago las misiones sin saberlo.

Por ultimo, como va el tema de jugar en la partida de tu amigo si uno esta por el principio y otro mas avanzado?
@Tmac_1 si mal no recuerdo se pueden hacer misiones en conjunto, simplemente cuando el jugador que va atrasado vaya por su cuenta tendrá que hacer sus misiones normalmente, y cuando llegue a la misión que hizo con el amigo ya el juego le avisa de que la tiene hecha.
@DRUNKEN KONG Las horas jugadas con cada personaje aparecen cuando cargas uno (triángulo en el menú principal).

@Tmac_1 a los dlc se accede mediante la estación de viaje rápido. Con el último parche han separado los viajes según el dlc, verás que tienes "Borderlands 2" y todos los viajes que hayas desbloqueado en el juego principal y luego los demás, que sólo tendrás uno (porque no has desbloqueado más al no haber ido al DLC).
Gracias por la ayuda.

Solo una cosita mas, si yo soy nivel 20 y mi amigo nivel 5, si yo me meto en su partida partida matare de un suspiro y viceversa, o el juego hace algun tipo de equilibrio?
@Tmac_1 El juego no hace ningún tipo de equilibrado. Si entras a una partida con niveles bajos, matarás todo de 1 tiro, y al contrario, si entras con nivel bajo a una alta, escasamente harás nada y morirás básicamente de 1 tiro. Creo recordar que durante los primeros dos recorridos los niveles de los enemigos son fijos por zona/misión, y una vez llegas al tercero tanto las misiones como los enemigos se ajustan al jugador con más nivel de la partida.
A mi me ha pasado una cosa curiosa... El otro día contacté con un chico a través de un grupo de FB y nos agregamos y tal. Se metió en mi partida con una sirena a nivel 30 o así, y luego fui yo a la suya del pj de nivel 72.... Menuda burrada de dinero y de todo, me parece absurdo el escalado (tanto del dinero ganado como las armas y todo...). Yo espero poder sacarle el platino y el 100% (con los DLCs) y luego más adelante pillar el B3 (aunque me tienta esperar a una versión GOTY, total, prisa no tengo)
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14