Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
gynion escribió:Seguro que tendrá Bluraiss... eso que era tan innecesario y tal. XD

EN 2005 absolutamente lo era, de hecho no le ha hecho falta para mostrar multis con más calidad XD
Creo que es bueno para todos que salga cuanto antes incluso para el que se ha comprado la Ps3 o 360 ayer mismo, ya que cuanto antes salgan, antes bajarán de precio y antes sacarán la versión mejorada y sin luces amarillas ni rojas, con lo cual, Kurosaki irá a la tienda y le dirá al dependiente: Shut up and take my money!
Ojala la hagan estable y sin problemas raros
Natsu escribió:
gynion escribió:Seguro que tendrá Bluraiss... eso que era tan innecesario y tal. XD

EN 2005 absolutamente lo era, de hecho no le ha hecho falta para mostrar multis con más calidad XD


Sí, pero eso no es porque el formato no sea necesario (ya lo intentó MS con el HD-DVD); es por la arquitectura de ambas consolas y las buenas ventas de 360.
Probotector escribió:
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.


Que tampoco cuenten conmigo.

Un PC de hace 2 años y pico y todo me va de fabula, y tras solventar un par de cosas contento con win 8 y steam.


Saludos


pero si los dlc en pc tambien existen asi que esa excusa no vale XD.
Pues esperando estoy XD que ya toca renovar
Adbox sería un nombre mucho más acorde a día de hoy.

Conmigo que no cuenten, esperare a que Wii U o PS4 (si sale) tengan un catálogo decente. Hasta entonces me quedo con el PC.
Lo que se venía rumoreando hace tiempo, que saldría a finales de 2013.

Falta confirmar ahora el lanzamiento de la Ps4, que para mi que saldrá antes que la nueva xbox y será más barata.
Aunque de 450 euros para abajo, no creo que cueste ninguna.
Con todo lo que suena que llevará la nueva xbox, barata no será.

Elm1ster escribió:
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.

Si esta generación ha sido nefasta te aseguro que la que viene será peor.

+1

y falta saber si subirán los precios de los juegos (dicen que costará el doble crear los juegos que en la actualidad)
si subirán las tarifas para poder jugar online
y si no pondrán impedimentos para la compra/venta de juegos de segunda mano
Madre mia lo que nos espera para el próximo E3 de 2013.... [looco]
si, mucho hype, pero cuidado, que luego vienen las decepciones. :)
Yo hasta que no salgan títulos nuevos que me interesen (Halo, Gears, Killzone, Zelda, etc) y me convenzan, no salto a la nueva generación, que Vita y 3DS las compré de salida por el hype eoliano y ahí están cogiendo polvo [qmparto]
kastelen escribió:
Probotector escribió:
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.


Que tampoco cuenten conmigo.

Un PC de hace 2 años y pico y todo me va de fabula, y tras solventar un par de cosas contento con win 8 y steam.


Saludos


pero si los dlc en pc tambien existen asi que esa excusa no vale XD.

no comparemos precios del mismo dlc en consola que en pc porque me entra la risa...
y en juegos ni hablamos.. vale que los exclusivos son lo mejor, y los vicios son sublimes jejeje..
pero me di cuenta que pagar 40€/50€ por un trozo de plástico y un DVD que vale 0,15€ no vale para nada la pena
pago entre 3€/15€ y tengo el mismo juego (en digital claro) pero lo tengo


A ver que hace al final VALVE con el hard en el que están trabajando..que puede dar mas de una alegria

todo se verá en el E3 a ver como la presentan y que enseñan
que guay por mi cumple
Yo estoy escarmentado. Supongo que podré esperar a la segunda o tercera revisión, y así no comerme los fallos de diseño y fabricación.

La única que me da confianza en ese sentido es Nintendo. Y mira la primera actualización nada más salir la consola al mercado... :(
A mí lo que más desconcertado me tiene es qué precio de salida tendrán, espero que no superen los 599€ de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la tenemos aqui!!

Imagen
banderas20 escribió:Yo estoy escarmentado. Supongo que podré esperar a la segunda o tercera revisión, y así no comerme los fallos de diseño y fabricación.

La única que me da confianza en ese sentido es Nintendo. Y mira la primera actualización nada más salir la consola al mercado... :(

Totalmente de acuerdo, hasta que no estén las nueva generaciones asentadas en el mercado ni mirarlas, entre las luces rojas y amarillas de 360 y ps3 cualquiera se fía de gastarse el pastizal que van a valer las nuevas consolas de salida.
banderas20 escribió:La única que me da confianza en ese sentido es Nintendo. Y mira la primera actualización nada más salir la consola al mercado... :(


No es lo mismo lanzar una maquina con tecnología super testeada que lanzar una maquina puntera; aun así, es verdad que ese fue el gran pecado de MS; sobre todo por las revisiones que mantenían la anomalía.
Cada vez que hay un lanzamiento de una nueva generación tengo muchas ilusiones en todo lo que nos pueden ofrecer. Pero a la vez tengo un sentimiento de pereza porque estoy muy comodo con las actuales consolas y podría aguantar con ellas mas años.
si las sacan a más de 450 euros, poco van a vender por muy potentes que sean.

la situación actual de mucha gente no está como para gastarse más de eso por una consola de videojuegos.


A ver que hace al final VALVE con el hard en el que están trabajando..que puede dar mas de una alegria

a ver si la sacan y obligan a Microsoft y a Sony a ponerse las pilas y a bajar los precios. :)
Yo alucino peña deseando ver COD nada mas salir la consola [mad]
si no hay motor gráfico será un parche inflado con todo y el mismo motor..

donde se verá la potencia será en juegos de mundo abierto (the elder scroll,Fallout,etc etc)...y nuevas IP's...


Fenix.. si valve hace algo escandaloso en plan consola y con steam... ya pueden preocuperse sony,nintendo,microsoft, y la vecina del 5º
porque fechas como otoño,navidad y verano, yo pagaré 3€/10€ por el mismo juego cuando otro pague 70e por el mismo..
ahi la industria puede dar un vuelco importante
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.

idem.
Solo espero que sea region free xD
Ren_Mihashi escribió:Solo espero que sea region free xD

y una pantalla de 55" de regalo si la compras el primer dia :o :o
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
superfenix2020 escribió:si las sacan a más de 450 euros, poco van a vender por muy potentes que sean.

la situación actual de mucha gente no está como para gastarse más de eso por una consola de videojuegos.


A ver que hace al final VALVE con el hard en el que están trabajando..que puede dar mas de una alegria

a ver si la sacan y obligan a Microsoft y a Sony a ponerse las pilas y a bajar los precios. :)

+1 son tiempos dificiles es mejor tener un pc potente y sacar el maximo rendimientos que tener una maquina que empezara siendo capada en limitaciones y un elevado precio.
aunque con el tiempo bajara de precio y quizas tenga scene, con los tiempos que corren es arriegado,
PD Yo siempre he sido de consolas desde la master system 2 hasta pasar entre mis manos la xbox 360 y la ps3,pero hoy por hoy empiezo a ser diferente ...
un saludo
Bien, ordenador nuevo para Marzo-Mayo del 2014.
Gracias Bloomberg por despejar la incógnita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tecnologia innovadora traerá la consola?? Se ha rumoreado un nuevo sistema de doble GPU independiente [babas] , Microsoft seguro que esconde algún as bajo la manga.
alanwake escribió:Yo alucino peña deseando ver COD nada mas salir la consola [mad]
si no hay motor gráfico será un parche inflado con todo y el mismo motor..

donde se verá la potencia será en juegos de mundo abierto (the elder scroll,Fallout,etc etc)...y nuevas IP's...


Fenix.. si valve hace algo escandaloso en plan consola y con steam... ya pueden preocuperse sony,nintendo,microsoft, y la vecina del 5º
porque fechas como otoño,navidad y verano, yo pagaré 3€/10€ por el mismo juego cuando otro pague 70e por el mismo..
ahi la industria puede dar un vuelco importante


Ya hay mas que de sobra, no para usar la consola al 100% pero si para ver algo espectacular, en cuanto al COD pues despues de tanto tiempo con el mismo motor grafico normal que todo el mundo este expectante por ver que son capaces de realizar.

Por mi casi seguro que Watch Dogs/Metal Gear Solid GZ incluso GTA V tendran su version version PS360 y vitaminada a 60 FPS y full HD en las consolas nuevas.
Ya que hablais de Valve, se sabe algo en firme o son simples rumores?
Ya tocaba por fin!que lejano queda diciembre de 2007 cuando estrene mi xbox con un lcd tambien recien estrenado. Tecnicamente era imposible pensar que la generacion iba a durar hasta el lejano 2013
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELBLERAS escribió:Ya tocaba por fin!que lejano queda diciembre de 2007 cuando estrene mi xbox con un lcd tambien recien estrenado. Tecnicamente era imposible pensar que la generacion iba a durar hasta el lejano 2013


Yo la tengo desde el 2006, que tiempos aquellos [+risas]
Ojalá sea cierto, vamos a ver quien copia el mando con pantalla...
indigo_rs escribió:
ELBLERAS escribió:Ya tocaba por fin!que lejano queda diciembre de 2007 cuando estrene mi xbox con un lcd tambien recien estrenado. Tecnicamente era imposible pensar que la generacion iba a durar hasta el lejano 2013


Yo la tengo desde el 2006, que tiempos aquellos [+risas]


Y yo que la pille 2 dias antes de la salida oficial, el 30 de noviembre de 2005 XD!

Un saludo!
Yo me la comprare cuando salga el forza y si soporta volantes de la antigua generación porque no pienso jubilar mi turbo s.

Saludos.
Espero que sigan dando soporte al formato físico y al jugar como toda la vida, con pad, espero que no sea una máquina "Only with Kinect". De momento por lo visto en esta generación, a priori daría un voto de confianza a la futura Xbox, aunque en ningún caso la compraría de salida.

franjart escribió:Ojalá sea cierto, vamos a ver quien copia el mando con pantalla...


Bueno, no es lo mismo, pero la gran Dreamcast ya tenía una pantallita en su pad ;)
Espero que aporte algo nuevo, algo que merezca la pena, por que si es solamente por gráficos a mi esta vez pasaré.
indigo_rs escribió:
ELBLERAS escribió:Ya tocaba por fin!que lejano queda diciembre de 2007 cuando estrene mi xbox con un lcd tambien recien estrenado. Tecnicamente era imposible pensar que la generacion iba a durar hasta el lejano 2013


Yo la tengo desde el 2006, que tiempos aquellos [+risas]

Cierto!!! La compre en el estreno.queda tan allá que pierdo la cuenta. Con su gotham 3 y call of duty 2. Volveré al estreno este noviembre si se cumple la noticia
para mi como nostalgico por pedir, pediria que se diera soporte a cartuchos de toda la vida [amor] , fuera coñas formato fisico apuesto pro blue ray, y con mas soporte online y mas juegos en formato digital. creo que hay podria estar la clave de las nuevas video consolas, un gran disco duro y su catalogo integro por online, abarataria mucho el coste..
alanwake escribió:
Ren_Mihashi escribió:Solo espero que sea region free xD

y una pantalla de 55" de regalo si la compras el primer dia :o :o


¿Que entiendes como "Region free"? XD
Ismsanmar escribió:
Claro que si, te la van a vender medio año después de su presentación...
Pero si lo normal es que del E3 en el que presentan cualquier consola hasta que sale tardan las tres de siempre mínimo 2 años. No os creáis todo lo que os digan los economistas, diría el refrán.

Salueidos.


se nota q no viste el e3 de 2005 cuando se presento la /http://www.youtube.com/watch?v=9ZKW3ndZXcs/, y salio a la venta en noviembre de 2005 q algunos soltais cada tontada q ni os acordais
Pues yo, como usuario de videojuegos y de consolas desde la época del Spectrum y Master System, siempre compraré una máquina de nueva generación. Esta última le ha tocado a la 360, pues era la que mas se adaptaba a mis gustos.Y para la próxima, lo mas seguro es que caiga de nuevo la de Microsoft. Así que, expectante y con muchas ganas que empiece el baile de datos y especificaciones de esta nueva consola. Que ya iba siendo hora después de tantos años.

;)

Saludos!!!
Yo de solo imaginarme un Forza 5, o un nuevo Gears of War next-gen, se me pone la piel de gallina...
En cuanto pueda la reservo! Ya queda menos! Un año para ahorrar
"Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013". Luego lees la noticia y ves que es "de acuerdo a gente familiarizada con los planes de la compañía. Gente que según ellos "no se quiere identificar". Si, confirmado 100%
espero ke sea retrocompatible
Poco a poco ya sabremos mas detalles sobre esta nueva Xbox.
Mil escribió:No está mal. Desde el lanzamiento de 360 en navidades de 2005, la generación actual cumplirá 8 años.


Oye que las X360 no van a explotar en navidades del 2013 XD
ke kereis ke os diga,,,, cuanto mas alargen el tiempo... mejor

gracias a dios , las consolas no son como los coches, o los moviles.. ke cada 6 meses o 1 año hay una nueva version....

asi ke por mi, perfecto, todavia keda mucho ke ofrecer esta generacion de consolas..

solo de pensar ke todavia kedan meses pa ke salga el gta 5 , y ke pocos meses despues saldra la nueva generacion... hasta lo veo mal... pero en fin, es lo ke marca el mercado..

saludos eolianos!!!
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6