Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no lleva retrocompatibilidad es una mala noticia, tendremos que esperar acontecimientos y que alguien lo confirme/desmienta. Un saludo.
Si el próximo E3 lo retransmiten vía streaming, petan todos los servidores.
Si, el E3 va a estar muuy interesante
Este E3 puede estar muy gracioso, después de varios años malos.
Yo tengo ganas de saber cuales serán las caracteristicas de la versión "Low-Cost"
modding escribió:Yo tengo ganas de saber cuales serán las caracteristicas de la versión "Low-Cost"
fijo que más potente que la wii u... vaya gol nos han colado! No se gastan un pavo en desarrollo y ganan pasta desde la primera consola que venden, no son listos ni nada... pues eso es lo que quiere M$ con su "low cost"

Saludos!
a ver por donde salen, esto promete.
NOCIVOX escribió:
modding escribió:Yo tengo ganas de saber cuales serán las caracteristicas de la versión "Low-Cost"
fijo que más potente que la wii u... vaya gol nos han colado! No se gastan un pavo en desarrollo y ganan pasta desde la primera consola que venden, no son listos ni nada... pues eso es lo que quiere M$ con su "low cost"

Saludos!


Pues lo mismo que cualquiera de nosotros, si vendemos algo será para ganar dinero, no para perderlo [+risas], es el comprador el que acepta o no acepta.
Ya va tocando. Hace mucho ya desde el lanzamiento de Xbox 360. Y aunque ha sido la consola que más me ha fallado en toda mi vida (he sufrido luces rojas, la bandeja que no abría, me ha rayado discos de juego, me han petado dos baterías y se me han roto dos mandos), tengo que reconocer que pese a todos los problemas, puede que haya sido la consola que más he disfrutado: Kameo, COD2, Halo 3, Gears of War, Splinter Cell Double Agent, Alan Wake, Mass Effect, Dead Rising, PGR 4,....muchísimos juegos nuevos y secuelas que cito de carrerilla, horas de diversión y momentos para el recuerdo.

Se que compraré de salida la nueva Xbox (salvo columpiada con el precio o que Microsoft se convierta en Nintendo y haga un movimiento Wii -hardware obsoleto a precio de escándalo-) y que lo haré por los juegos (ineludible jugar Halo 5 en mi caso). Con que la sucesora fuera la mitad de buena de lo que ha sido la 360, ya me daría por satisfecho. Y no pido mucho. Creo que me conformaría con jugar a 60 frames, 720p y poco más. :p

Eso sí, prisa, no tengo ninguna realmente. Si llega, probablemente caiga de lanzamiento o al poco tiempo, según qué juegos acompañen la llegada.
Esperaba que la sacaran para finales de 2014, todavía me falta mucho por jugar en mi 360, por otro lado es bueno que salga a la de ya! por que tenemos que ver todos los errores que va a traer esta nueva consola, y muy atento a ellos vamos a estar de los que la pillen de salida.
Esperemos lo mejor de la next gen, y mientras a darle al pc y/o a nuestras consolas
Otra generacion seguramente mas caras y con esta crisis. No se si venderan tanto como en la anterior generacion. Ya veremos dijo un ciego y nunca vio.
Yo no creo que se columpien con el precio, vamos no espero que la saquen por 600 euros....

O eso quiero pensar.... :p
Sale la primera de la siguiente generación y justo se anuncia una nueva. Como siempre...
Hay ganas ya de ver qué podrá ofrecer la nueva generación de consolas, pero esta vez me esperaré, paso de luces rojas otra vez o de bajadas de precio misteriosas a los 3 meses.
Esperemos que sean mas fiables que las primeras 360.
Yo no creo ke el ciclo de la 360 esté acabando como xa lanzar una consola de nueva generación. Títulos como Halo 4 demuestran ke esta consola todavía tiene muxo ke decir.
David Bond escribió:Yo no creo ke el ciclo de la 360 esté acabando como xa lanzar una consola de nueva generación. Títulos como Halo 4 demuestran ke esta consola todavía tiene muxo ke decir.


Sin duda que me sumo a este comentario, la 360 tiene mucho que decir.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6