Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
kengiro escribió:para mi como nostalgico por pedir, pediria que se diera soporte a cartuchos de toda la vida [amor] , fuera coñas formato fisico apuesto pro blue ray, y con mas soporte online y mas juegos en formato digital. creo que hay podria estar la clave de las nuevas video consolas, un gran disco duro y su catalogo integro por online, abarataria mucho el coste..


Realmente no me creo que se te haya pasado por la cabeza que un catalogo integro en digital abarataria los costes. Lo haria, si, pero para ellos, tu seguirias teniendo que soltar tus 70 leuros correspondientes y no podrias dejar/vender el juego a nadie.

Cada vez se van a acercando mas al modelo un jugador-una consola-un juego, o dicho de otra manera, juegos asociados a una cuenta y consola.

Con respecto a la noticia, pssss, sigo pensando que aun no es momento de sacar nada y mas con la que esta cayendo. En el ultimo periodo de ps2 si tenia la sensacion de que no habia mucho mas jugo que sacar, pero en esta ocasion no tengo esa sensacion de consola agotada.

Igual de absurdo es que los PC vayan a remolque de las consolas como que las consolas vayan a remolque de los PC.
Ese razonamiento es valido pero pobre.
Vamos yo me ge comprado un ordenador en julio la peor inversio de mi vida 1.800€ a la basura.
Ojala la nueva xbox o ps valieran 1000€ de salida y q le pusieran de todo. Porque si la aproveho como he hecho con la ps3 sera la mejor inversion de mi vida.

Pero alejandome del sueño porque es evidente que eso no ocurrira. Es nornal que las nuevas consolas valgan 500€ de media y es que espero que no bajen d ahi porque si no nis meteran una wiiu si 10 veces mas potente pero muy obsoleta. Yo qyiero que ofrezcan los miso ue ahora pero mas. Sencillo no? Quiero mas mandos, mas maneras de jugar ( las gafas esas de realidad aumentada tiene buena pinta). Quiero mas jugabilidas, mas tamaño de disco duro, reproducir mas y mejor, audio mejor, srvicio de compra digitales mas de que lo hay, mas IA, mas detalles en pantallas, mas personajes,etc..

No quiero cambiar una cosa por otra quiero lo de ahora que me gusta ( dlc no por favor..prro esto va a seguir mientras sigan vendiendo) y mas que añadir. La wiiu ofree cosas nuevas sacrificando otras. Y para mi eso es solo ir pa atras. Solose ha de quitar lo malo y dejar lo bueno y poner mas.

La nueva xbox y ps no dejaran lo malo pero tendremo lo mismo y mas.

La wiiu es una consola hcha para nintenderos que solo buscan sagas nintenderas en HD pq muchos no saben lo es el hd en un juego.

En fin que espero que despues de marzo nos inunden con informacion para ir ahorrando. Y si no me la puedo coprar de saida pues esprare asta que pueda permitirmela tan sencillo como eso.



songoku ........ pero que me estas contando....

tu te has comprado un ordenador de 1800 euros que no te ha valido para nada? no me lo creo , no te lo voy ni a discutir , es que no me lo creo
y si es cierto , has comprado sin saber , porque por 500 o 600 euros te compro un pc que BARRE literalmente a todas las consolas que existen en multis y te lo monto del tamaño que me digas
luego igual , el que no conoce el juego en HD eres tu
mas que nada porque la mayoria de juegos de xbox o ps3 , no van en full hd , van reescalados , intentando menospreciar a la gente has quedao fatal picha...

la mayor resolucion en una sola pantalla que hay , la manejan los pcs con 2mil y pico pixeles por mil y pico en monitores de 27" , algo mas que en full hd , la nueva generacion de consolas , de ful HD no va a pasar

en resumen , quieres mas , quieres mas mandos , mas maneras de jugar , , mas tamaño de disco duro , reproducir mas y mejor , mejor audio , mejor servicio de compra digital , mas ia , mas detalles en pantall
etc etc

tu quieres un pc chaval , STEAM el mejor servicio de compra digital , tarjetas de sonido dedicadas en pc , programas de pc que lo reproducen TODO con bonitas interfaces , discos duros de un tera que valen lo que valia uno de 200gb de xbox fat , tienes mmorpgs , tienes shooters de verdad con mogollon de jugadores , tienes resoluciones que duplican el 1080p en una sola pantalla , tienes juegos a varias pantallas , tienes juegos de pc 20 o 30 euros mas baratos que en consola

la gente es incomprensible songoku
Hablando de steam, que no os extrañe que aparezca como nuevo competidor en la nueva generación de consolas.
Desde luego, leyendo a algunos, no se para que coño se innova en tecnología.... con lo bien que podríamos estar con el Amiga500, el Amstrad1512k o el teléfono de disco.
ByR escribió:Hablando de steam, que no os extrañe que aparezca como nuevo competidor en la nueva generación de consolas.


consolas no se , pero asociarse con algun fabricante de pcs gamer para sacar mini pcs gamer con steam big picture preinstalado de casa....
todo es posible....

es mas , los veo antes , sacando una especie de pseudosistema operativo , que una consola
de momento big picture , es para manejar el steam en la TV con un gamepad , eso para empezar , se han puesto a vender software
que les impide hacer una especie de XBMC STEAM , que se maneje con gamepad o raton o trakpad? para la tv , el tablet , o lo que sea???
cuidaito con valve
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elmorgul escribió:
Ese razonamiento es valido pero pobre.
Vamos yo me ge comprado un ordenador en julio la peor inversio de mi vida 1.800€ a la basura.
Ojala la nueva xbox o ps valieran 1000€ de salida y q le pusieran de todo. Porque si la aproveho como he hecho con la ps3 sera la mejor inversion de mi vida.

Pero alejandome del sueño porque es evidente que eso no ocurrira. Es nornal que las nuevas consolas valgan 500€ de media y es que espero que no bajen d ahi porque si no nis meteran una wiiu si 10 veces mas potente pero muy obsoleta. Yo qyiero que ofrezcan los miso ue ahora pero mas. Sencillo no? Quiero mas mandos, mas maneras de jugar ( las gafas esas de realidad aumentada tiene buena pinta). Quiero mas jugabilidas, mas tamaño de disco duro, reproducir mas y mejor, audio mejor, srvicio de compra digitales mas de que lo hay, mas IA, mas detalles en pantallas, mas personajes,etc..

No quiero cambiar una cosa por otra quiero lo de ahora que me gusta ( dlc no por favor..prro esto va a seguir mientras sigan vendiendo) y mas que añadir. La wiiu ofree cosas nuevas sacrificando otras. Y para mi eso es solo ir pa atras. Solose ha de quitar lo malo y dejar lo bueno y poner mas.

La nueva xbox y ps no dejaran lo malo pero tendremo lo mismo y mas.

La wiiu es una consola hcha para nintenderos que solo buscan sagas nintenderas en HD pq muchos no saben lo es el hd en un juego.

En fin que espero que despues de marzo nos inunden con informacion para ir ahorrando. Y si no me la puedo coprar de saida pues esprare asta que pueda permitirmela tan sencillo como eso.



songoku ........ pero que me estas contando....

tu te has comprado un ordenador de 1800 euros que no te ha valido para nada? no me lo creo , no te lo voy ni a discutir , es que no me lo creo
y si es cierto , has comprado sin saber , porque por 500 o 600 euros te compro un pc que BARRE literalmente a todas las consolas que existen en multis , luego igual , el que no conoce el juego en HD eres tu
mas que nada porque la mayoria de juegos de xbox o ps3 , no van en full hd , van reescalados , intentando menospreciar a la gente has quedao fatal picha...

la mayor resolucion en una sola pantalla que hay , la manejan los pcs con 2mil y pico pixeles por mil y pico , algo mas que en full hd , la nueva generacion de consolas , de ful HD no va a pasar

en resumen , quieres mas , quieres mas mandos , mas maneras de jugar , , mas tamaño de disco duro , reproducir mas y mejor , mejor audio , mejor servicio de compra digital , mas ia , mas detalles en pantall
etc etc

tu quieres un pc chaval , STEAM el mejor servicio de compra digital , tarjetas de sonido dedicadas en pc , programas de pc que lo reproducen TODO con bonitas interfaces , discos duros de un tera que valen lo que valia uno de 200gb de xbox fat , tienes mmorpgs , tienes shooters de verdad con mogollon de jugadores , tienes resoluciones que duplican el 1080p en una sola pantalla , tienes juegos a varias pantallas , tienes juegos de pc 20 o 30 euros mas baratos que en consola

la gente es incomprensible songoku


Jajajajajjajaja a ver te explico porque es una mierda.

Me compre el ordenador en julio no es lo mas puntero pero es muy bueno ( o eso pensaba yo )

i5 3570k
Gtx 680 OC
16GB RAM
2 TB HDD

Pues lo dicho comprandomelo en julio ya no puedo mover el far cry 3 a 60fps.
Vamos hago una inversion que no me ha durado ni 6 meses.
Ya se que hay juegos mal optimizados como metro 33 y gta IV pero este juego se ha hecho en pc de los actuales deberia estar bien optimizado con los procesadores y gpu de ahora.

Si es cierto que los juegos de consolas en pc son mucho mejores solo con la resolucion 1080p y a 60fps ya con eso vasta para que se vea mucho mejor.
Pero entonces te gasta un dinero que solo sirve para ver mejor los juegos de consolas. Porque cuando sale un juevo que realmente aprovecha las cualidades de un pc ya tienes que cambiar algo si o si. Vamos que siempre que qyieras jugar a un juego que aproveche la aptitudes de un pc tiene que modificar algo.

Y abstenero eso de que en media gama o incluso baja se ve mejor que en consolas porque no es vedad.

Y ademas no invierto un dinero para ahora rebajar calidad porque ya no lo mueve. Eso es muy triste el pc me ha engañado una vez no mas.


Pd: tengo steam y me he compra do 40 juegos casi regalados y algunos de ellos que ya tengo en consolas para podrr disfrutarlo mejor visualmente. Pero es una inversion inutil..va dirijido a otro publico mas currante y menos comodo que yo.
loli777 escribió:
FrontLine89 escribió:Buff.. El otro dia comentando eso sobre los lanzamientos de la Next gen, con los compis. Estábamos en eso. Y curiosamente dije, y en otros foros, sobre 2013 finales- principios 2014. y parece que no iba mal encaminado. XD

A ver, si sony suelta la liebre.

El E3 del próximo año vendrá calentito. [carcajad]

Eso si, miedo nos dará saber el precio de los juegos en la NG... [mad] [+risas]

de momento los de wiiU son como los actuales precios, no creo que microsoft y sony los suba con su próxima consola(tanto como nintendo), seria medio suicidio en ventas


Es que repito WiiU no es una consola de nueva generación, es equiparable a las consolas actuales ( xbox360 y ps3 ), de manera que los juegos de WiiU tengan precios acordes a la generación actual lo veo bien.
Yo me bajo del tren, que os vaya bien Micro$oft & cia!!
Me la pillaré de lanzamiento,

Luego me tiraré de los pelos por los problemas de diseño etc, aunque espero que M$ siga con la politica de "arreglos devoluciones y compensaciones", vamos el SAT de 10. Pero es que la llevo esperando ya desde hace unos meses, ya casi nada me sorprende en la 360 que ha tocado techo.
taphs escribió:
Anistus escribió:No pienso comprar ninguna de las consolas de la próxima generación de salida.

Que las compren los fanáticos que no pueden esperar que yo estaré atento y sentadito a ver qué fallos traen para luego decidir con cautela, que entre luces rojas y amarillas uno no gana para sustos.


Lo mismo digo. Y no por luces rojas ni cosas asi, si no por las bajadas de precio, ausencias de catalogo y similares que han tenido las ultimas consolas durante el primer año. Y digo TODAS las consolas, que no se salva ni una sin haber dejado con el culo al aire de una forma u otra a los primeros compradores.

Cuando la consola este ya asentada, tenga su catalogo y esas cosas, no me cabe ni la menor duda que ire a por ella. Por suerte (y digo suerte porque no se como llamarlo) tengo una lista enorme de juegos pendientes, asi que puedo esperar sin ningun problema.

3/4 de lo que hare yo, la realidad es que no tendra catalogo (ni precio) decente hasta pasados 1/2 años. Cuando compre la 360 nada mas salir me comi el Truño Dark (vaya basura, quien veia el de Nintendo 64...) el NBA 2006, el Kameo y similares, para mi todo cuescos mal tirados... Y ademas, una vez salga la nueva, la 360 no dejara de tener catalogo, te quedara lo salido el año que viene, y los juegos que esten por salir el año siguiente, que alguno habra (no hablo de AAA [carcajad] ). Cuando este asentada y haya catalogo y buenos precios, moi dara el paso. [bad]
Yo solo pido que haya juegos a 1080p nativos que se muevan igual de bien que los COD-GOW etc.......

Con eso ya fliparia ;)

PEro supongo que sera un pepinon !!!
Yo no lo niego, me la comprare de salida, igual que no seria capaz de comprarme una WiiIU, si que me compraria la proxima 360.
Espero que no se les vaya la olla en el precio....
Solo espero que no se limiten a potenciar el hardware y ya está. Yo soy jugón de toda la vida pero tengo que reconocer que la actual generación HD (Xbox360 y PS3) está totalmente colapsada. Solo lo tenéis que ver con COD: Black Ops 2 que es un juego que podría haber salido a la venta por sus gráficos en 2007 perfectamente y aún así vende como churros. No entiendo como la gente que demanda potencia desmesurada sigue saliendo a comprar esta saga año tras año como si la vida les fuese en ello. Tampoco entiendo a la gente que denosta constantemente a WiiU, una consola que lleva dos días en el mercado y aún no le ha dado tiempo a demostrar nada. En cambio, les parece cojonudo que MS saque una consola "como dios manda" y luego otra "anintendada" (por decirlo de alguna manera) para no perder mercado casual. Sinceramente pienso que las próximas consolas de Sony y MS no van a ser tan potentes como creemos y se van a centrar algo más en el como se juega y no en la potencia.
la consola menos potente de xbox 730 o como se llame, movera los juegos de la hermana mayor o solo los de xbox 360? Realmente no la veo ningun sentido...
Darkian escribió:Entonces la PS4 o como la quieran llamar, para primavera de 2014 o apurando, navidades 2013 para la guerra total :P

Este libro ya lo he leido ^^

Los precios... no creo que baje de 600€ ninguna de las dos... [+risas]



Fixed :)

Creo realmente que con la que esta cayendo en el mundo,se podia haber esperado un poco en sacar la siguiente generacion,porque la hostia que se puede dar en cuanto a ventas puede ser epica :o ,la gente esta empezando a reducir muy mucho los gastos de este tipo

Vamos yo por debajo de los 600 euros no veo la salida de ninguna de estas maquinas, todavia recuerdo cuanto costo de salida la ps3 [poraki]
Pues efectivamente con la que esta cayendo 600€ son muchos €.
Yo creo que microsoft si se podria permitir una retrocompatibilidad, hacer lo que mas o menos ha hecho nintendo con wiiu, pero de verdad xDD

Ya las ultimas versiones de x360 tienen un SoC, podrian poner una edram compartida, no solo para la gpu como tiene x360, una gpu-gpgpu mas q decente como lo hizo con x360, quadcore con varios hilos, mayor ram....solo con eso seria una buena consola.

Y sony, se inventara una arquitectura nueva con algun punto flojo como ha hecho con ps1-ps2-ps3
leonigsxr1000 escribió:Yo solo pido que haya juegos a 1080p nativos que se muevan igual de bien que los COD-GOW etc.......

Con eso ya fliparia ;)

PEro supongo que sera un pepinon !!!


Llevo año y medio disfrutando de eso..... en PC ;)
Si sacan una consola de "nueva generacion" sin 1080P seria para directamente echarse a llorar....
Es de suponer que las 2 versiones podría ser un rumor infundado del que no se han dado cuenta algunos periodistas del sector, La versión de desarrollo " Durango " tiene 2 versiones una de 8 Gigas de RAM y otra de 4 como en su dia paso con las versiones developkit de Xbox, que había de 128 y 256.

igualmente la consola estará en fase seguramente de ensamblaje por que ya visto varios devkits Durango de diferentes compañías. y en una de ellas me confirmaron el echo de que tienen la de 8 gigas de ram.

De todas formas son devkits, la configuración final puede ser totalmente diferente
Me parece perfecto, era más o menos lo que me imaginaba.

Eso sí, teniendo el antecedente de la Xbox 360, yo voy a hacer lo mismo, me subiré al carro cuando ya hayan pasado un par de años y los precios sean asequibles, y el hardware esté probado (pero vamos, no creo que MS la cague otra vez como en 360. Seguro que para esta generación la fiabilidad de las consolas ha sido una fijación constante en el diseño, porque el daño a la imagen de XBOX sería enorme si sacasen dos generaciones seguidas defectuosas...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:Me parece perfecto, era más o menos lo que me imaginaba.

Eso sí, teniendo el antecedente de la Xbox 360, yo voy a hacer lo mismo, me subiré al carro cuando ya hayan pasado un par de años y los precios sean asequibles, y el hardware esté probado (pero vamos, no creo que MS la cague otra vez como en 360. Seguro que para esta generación la fiabilidad de las consolas ha sido una fijación constante en el diseño, porque el daño a la imagen de XBOX sería enorme si sacasen dos generaciones seguidas defectuosas...



Imagen y dinero. Perdieron muchisimo dinero por la luce rojas mas del mil millones de dolares. Vamos que la cosa fue grave. Por eso no se qe esa parte estara muy trabajada. Para que hayan los menos errores posibles. Tanto ps4 y xbox720.

Pero lo malo es que no sabremos nada de ellas asta marzo o a abril...diooos que laraga se ha hecho esta put# generacion.
Yo dudo que la pille de salida, esperare a unos meses o años a ver como está la situación, si tiene luces rojas, amarillas o multicolor, o directamente se autodestruye... Su antecedente pesa mucho...

Yo dudo que la lancen en 2013, creo que la anunciarán en el E3 2013, y lo lanzaran en la segunda mitad de 2014... Las prisas no son buenas... Y de lanzar algo en 2013 fijo que será el modelo "lowcost" que creo que no será más que una XBOX360 mini.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de inagurar la verdadera next gen [babas]
Yo la pillaré probablemente de salida.
No hay nada mejor que ir descubriendo la máquina que te has comprado, sabiendo que vas a pasar con ella mucho tiempo :p
Jo, pues me da pena que se acabe esta generacion, cn lo bien que me lo he pasado cn mi 360 [Alaa!]
songoku1910 escribió:
bartletrules escribió:Me parece perfecto, era más o menos lo que me imaginaba.

Eso sí, teniendo el antecedente de la Xbox 360, yo voy a hacer lo mismo, me subiré al carro cuando ya hayan pasado un par de años y los precios sean asequibles, y el hardware esté probado (pero vamos, no creo que MS la cague otra vez como en 360. Seguro que para esta generación la fiabilidad de las consolas ha sido una fijación constante en el diseño, porque el daño a la imagen de XBOX sería enorme si sacasen dos generaciones seguidas defectuosas...



Imagen y dinero. Perdieron muchisimo dinero por la luce rojas mas del mil millones de dolares. Vamos que la cosa fue grave. Por eso no se qe esa parte estara muy trabajada. Para que hayan los menos errores posibles. Tanto ps4 y xbox720.

Pero lo malo es que no sabremos nada de ellas asta marzo o a abril...diooos que laraga se ha hecho esta put# generacion.


Pues a mí esta generación no se me está haciendo ni put* ni larga, jejejeje...

Hemos disfrutado de auténticos juegazos en todas las plataformas casi año tras año (con algunos años flojos puntuales, los dos o tres primeros de PS3 para mí fueron flojos, parte de 2009 y parte de 2008 en 360 hubo varios meses sin nada destacable más allá de multis divertidos sin más, y una buena parte de los dos últimos años de Wii lo mismo).

Pero en conjunto, tuvimos grandísimos juegos y aún hoy en día siguen saliendo juegazos brutales. Halo 4 o Forza Horizon para Xbox, propuestas rompedoras como Wonderbook o los primeros experimentos serios de cross-play con Vita para PS3 (AllStar Battle Royale) hace nada, y en el último año de Wii hemos tenido un grandísimo Zelda y, al menos, dos de los mejores JRPG de toda la generación en Wii (y a falta de Dragon Quest para Wii, no olvidemos). No sé si habrás probado Xenoblade, pero ver ese juego correr en la consola de Nintendo a mí me despejó todas las dudas respecto a lo DESAPROVECHADÍSIMO que quedó el hardware por parte de las third: mapeados enormes, diseños coloridos, etc etc. Wii sería 480p y lo que quieras, pero si se cuidaba el producto, se hubiesen podido sacar auténticas joyas de esa máquina (que las hay, muchas más de las que la peña cree, pero podrían haber salido a cientos).

Perdón por offtopiquear, pero es que no veo la urgencia de saltar de generación. Yo todavía voy a disfrutar dos o tres años más de mi 360 y PS3, al menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cmonpo escribió:Yo la pillaré probablemente de salida.
No hay nada mejor que ir descubriendo la máquina que te has comprado, sabiendo que vas a pasar con ella mucho tiempo :p


+1, después de lo larga que ha sido esta gen, el dia de lanzamiento estaré haciendo cola en la tienda. Que ganas [babas]
Esta tambien le salen las luces de discoteca solo con mirarla?

PD 3 xbox 360 rotas...
La cantidad de pavos que se salvarán gracias a M$ puede ser abrumadora. [amor]
Saludos.
yo depende con que catalogo salga......si sale con un halo5 o halo2 anniversary caigo de cabeza
Espero que aprendan de los errores del pasado y saquen una consola de calidad y bien diseñada,aunque se podían esperar una par de añitos más,que la 360 todavia puede darme muchas alegrías [uzi]
Muchos se hacen los duros pero te plantan una Xbox 720 con 4 núcleos 1080 estables y el Halo 5 o Gears 4 y se caga la perra, lo compra hasta mi vecina la de los 500€ de pensión al mes, se hipoteca si no le llega.
Cmonpo escribió:Yo la pillaré probablemente de salida.
No hay nada mejor que ir descubriendo la máquina que te has comprado, sabiendo que vas a pasar con ella mucho tiempo :p


mientras no salgan luces rojas ni cosas de esas... xD yo siempre me espero a q salgan algunos juegos buenos y ver si a nadie le da fallos y a lo mejor hasta la pillas mas barata
corsack escribió:
Cmonpo escribió:Yo la pillaré probablemente de salida.
No hay nada mejor que ir descubriendo la máquina que te has comprado, sabiendo que vas a pasar con ella mucho tiempo :p


mientras no salgan luces rojas ni cosas de esas... xD yo siempre me espero a q salgan algunos juegos buenos y ver si a nadie le da fallos y a lo mejor hasta la pillas mas barata


totalmente deacuerdo,por lo general no es bueno comprarla de salida por mucho que este probada en fabrica siempre acaban teniendo algun fallo,que con el tiempo arregran,y aparte las buenas ofertas bienen con el tiempo.
Yo estoy por pasarme al pc... tantos dlc´s ya me tienen quemado...

Además de los graficazos de pc...
sareo escribió:Yo estoy por pasarme al pc... tantos dlc´s ya me tienen quemado...

Además de los graficazos de pc...

He comprado un Dlc en toda la gen, fue para el Castlevania LOS y porque me obligaron para saber el final de la historia...por lo demás, el 95% de los Dlcs son innecesarios, simplemente complementan el juego, son para los fans, nada más.
Lo que sí me mosquea es que capen el online con códigos de un solo uso por juego. ESO es lo que me abrasa de esta y la próxima gen, que nos van a reventar el mercado de segunda mano.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeer ya esperais un halo?? O un gear?? Pues yo la verdad es que no espero para uncharted 4 espero que lo saquen pero qyiero cosas nuevas. Todasa nuevas posibles antes de meternks otra vez en sgas anuales.

Yo por ejemplo una jack and dacter cuatro porque hace mas de un lustro que no lo sacan o zoe 3. Pero sagas nuevas si seguimos pidiendo eso. Solo haran eso sino mirar la xbox360 y sus e3 horri les todos. Este año sony se ha salvado un poquito gracias a los nuevas ip..pero aun siguen siendo una mierda porque siempee con lo mismo.
Ya no hablo dea mierda del cod pq eso ya no tiene nombre.

En fin espero que realmente la gente pida mas cosas nuevas y menos repetir. Pq halo 25 me seguira pareciendo lo mismo como sigan asi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que como mínimo sea igual de buena que la Xbox 360, después de más de 7 años sigue dando guerra por delante de máquinas más modernas. Espero que la nueva sea una digna sucesora.
songoku1910 escribió:Jodeeer ya esperais un halo?? O un gear?? Pues yo la verdad es que no espero para uncharted 4 espero que lo saquen pero qyiero cosas nuevas. Todasa nuevas posibles antes de meternks otra vez en sgas anuales.

Yo por ejemplo una jack and dacter cuatro porque hace mas de un lustro que no lo sacan o zoe 3. Pero sagas nuevas si seguimos pidiendo eso. Solo haran eso sino mirar la xbox360 y sus e3 horri les todos. Este año sony se ha salvado un poquito gracias a los nuevas ip..pero aun siguen siendo una mierda porque siempee con lo mismo.
Ya no hablo dea mierda del cod pq eso ya no tiene nombre.

En fin espero que realmente la gente pida mas cosas nuevas y menos repetir. Pq halo 25 me seguira pareciendo lo mismo como sigan asi.

Sí, eso está claro que las nuevas ips es lo que debemos ya no pedir, sino exigir. Pero se habla de Halo 5 para que te asegures millones de ventas de salida, vende más ese pack que una Xbox 720 + un juego pepino pero nuevo por completo. A mí la verdad lo que me haría ilusión sería un Crash Bandicoot 4 plataformero como los 3 primeros jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
songoku1910 escribió:Jodeeer ya esperais un halo?? O un gear?? Pues yo la verdad es que no espero para uncharted 4 espero que lo saquen pero qyiero cosas nuevas. Todasa nuevas posibles antes de meternks otra vez en sgas anuales.

Yo por ejemplo una jack and dacter cuatro porque hace mas de un lustro que no lo sacan o zoe 3. Pero sagas nuevas si seguimos pidiendo eso. Solo haran eso sino mirar la xbox360 y sus e3 horri les todos. Este año sony se ha salvado un poquito gracias a los nuevas ip..pero aun siguen siendo una mierda porque siempee con lo mismo.
Ya no hablo dea mierda del cod pq eso ya no tiene nombre.

En fin espero que realmente la gente pida mas cosas nuevas y menos repetir. Pq halo 25 me seguira pareciendo lo mismo como sigan asi.

Sí, eso está claro que las nuevas ips es lo que debemos ya no pedir, sino exigir. Pero se habla de Halo 5 para que te asegures millones de ventas de salida, vende más ese pack que una Xbox 720 + un juego pepino pero nuevo por completo. A mí la verdad lo que me haría ilusión sería un Crash Bandicoot 4 plataformero como los 3 primeros jeje.


Efectivamente, en la nueva gen saldrán nuevas IPs y proyectos AAA, de hecho ya están en desarrollo pero también tirarán de superventas tipo HALO o Gears para incentivar las ventas. Solo de pensar en un hipotético Alan Wake 2 [babas] [babas] [babas] [babas]
Una vez salido el Wii U, Sony y Micrisoft ya deben tener bien definidos sus planes para sus nuevas consolas.

Y todo parece indicar que saldran pronto.

Mas vale al Wii U aprovechar este año que tendra a la par con Xbox y PS3 [fumando]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pues me parece estupenda la noticia, para el que solo compre consolas. pero la siguiente generacion tirare del pc para multiplataformas y algunos de xbox que acaban saliendo en pc, y para exclusivos "ps4". esta claro que visto lo visto en esta generacion la siguiente sera peor. los juegos por entregas,dlc´s, micropagos, 1 juego por consola unicamente... [snif]
darkandrew1989 escribió:pues me parece estupenda la noticia, para el que solo compre consolas. pero la siguiente generacion tirare del pc para multiplataformas y algunos de xbox que acaban saliendo en pc, y para exclusivos "ps4". esta claro que visto lo visto en esta generacion la siguiente sera peor. los juegos por entregas,dlc´s, micropagos, 1 juego por consola unicamente... [snif]

Pues chico, para mi esta generación ha sido magnífica. La 360 ha durado mucho tiempo, suficiente, porque ya le toca renovar hardware. La PS3 también lleva su tiempo ya en el mercado y aunque sigue tirando mucho y con juegos impresionantes, también le toca renovar hardware.

Sinceramente, aunque hay cosas que nos gustarán más o menos en esta generación, a nivel general yo le daría un 8 de 10.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Tails escribió:
darkandrew1989 escribió:pues me parece estupenda la noticia, para el que solo compre consolas. pero la siguiente generacion tirare del pc para multiplataformas y algunos de xbox que acaban saliendo en pc, y para exclusivos "ps4". esta claro que visto lo visto en esta generacion la siguiente sera peor. los juegos por entregas,dlc´s, micropagos, 1 juego por consola unicamente... [snif]

Pues chico, para mi esta generación ha sido magnífica. La 360 ha durado mucho tiempo, suficiente, porque ya le toca renovar hardware. La PS3 también lleva su tiempo ya en el mercado y aunque sigue tirando mucho y con juegos impresionantes, también le toca renovar hardware.

Sinceramente, aunque hay cosas que nos gustarán más o menos en esta generación, a nivel general yo le daría un 8 de 10.


hombre he resaltado lo negativo, jeje. pero las joyas que nos han dejado algunas compañias son memorables, sobre todo los exclusivos de ps3 ( para mi) por eso me comprare la ps4 al medio año de salir, solo por sus juegos.
Que estamos en crisis!! [carcajad]
Yo he tenido tanto ps3 como x360..dos de cada por desgracia,ahora solo me queda ps3.Si hecho la vista atras creo que me quedo con un sabor agridulce respecto ha esta generacion..demasiado inestable el hardware de ambas y en cuanto a juegos..grandes sagas,alguna que otra Ip nueva,pero mucho mas de lo mismo.He hechado de menos buenos plataformas,tambien buenos rpgs..
Yo tengo claro que no pagare la primada,esperare a ver como reaccionan las nuevas consolas cuando lleguen que ya he hecho de cobaya esta generacion.
Por cierto,seguramente apueste primero por microsoft ya que sony me ha decepcionado mucho con sus cagadas.
Saludos!
SKyo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo pido que haya juegos a 1080p nativos que se muevan igual de bien que los COD-GOW etc.......

Con eso ya fliparia ;)

PEro supongo que sera un pepinon !!!


Llevo año y medio disfrutando de eso..... en PC ;)

Que bien te doy mi enhorabuena.......yo por desgracia no me entiendo con el PC......prefiero llegar meter el DVD y a jugar, aunque tenga peores graficos ;)
Bien!! Ya toca! Que esta generación ya lleva demasiado tiempo con nosotros!
Seguro que al sector le viene bien renovar generación, y como no.. a nosotros!! XD jeje.. Que ganas de tener el nuevo "bicho" de la X [360º]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6