Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
RommelF escribió:Bien!! Ya toca! Que esta generación ya lleva demasiado tiempo con nosotros!
Seguro que al sector le viene bien renovar generación, y como no.. a nosotros!! XD jeje.. Que ganas de tener el nuevo "bicho" de la X [360º]

A mi me da igual valga lo que valga, y si sacan 20 halos , 10 gears y 30 forzas......MEJOR.
Yo esperare a que salga y al tiempo viendo como va me acabare pillando la nueva xbox.. De momento le queda mucha guerra a mi 360 por dar [carcajad]
Ya era hora!! Que esta generacion esta ya limitadiiisimaaa...Probar un juego en pc a full y luego probarlo en la consola te da ganas de llorar casi...a ver sony cuando mueve ficha...
Nevu escribió:Ya era hora!! Que esta generacion esta ya limitadiiisimaaa...Probar un juego en pc a full y luego probarlo en la consola te da ganas de llorar casi...a ver sony cuando mueve ficha...


No creo que tarden mucho mas en sacar la suya..
Lo que espero es que tanto Sony como Microsoft se lo curren y nos traigan maquinas potentes de verdad, que puedán mirar de tu a tu a los ordenadores de ahora, para que asi nos puedan durar otros 6/7 añitos :)
RommelF escribió:
Nevu escribió:Ya era hora!! Que esta generacion esta ya limitadiiisimaaa...Probar un juego en pc a full y luego probarlo en la consola te da ganas de llorar casi...a ver sony cuando mueve ficha...


No creo que tarden mucho mas en sacar la suya..
Lo que espero es que tanto Sony como Microsoft se lo curren y nos traigan maquinas potentes de verdad, que puedán mirar de tu a tu a los ordenadores de ahora, para que asi nos puedan durar otros 6/7 añitos :)


No se mucho de pcs o nada podria decir..pero eso de mirar una consola de tu a tu a un pc es tecnicamente imposible no?ya que los pcs avanzan y las consolas no,hasta ahora claro jeje.Yo creo que nunca seran comparables,juegan en ligas diferentes.Eso si,yo no cambio la potencia de un pc por la comodidad de una consola.
No esta mal , 8 años duraria la XBOX 360 en la cabeza de las consolas .
Aunque yo me esperaré 3 años a que esté en el mercado para ver los errores y como va
zosimo rocks escribió:Se necesitan nuevas consolas a la de ya.

lo cierto, es que ya ha salido una nueva: la wii u.


espero que sea region free

y yo, pero me temo que pasará como con la xbox 360. De region free, nada de nada.

yo por desgracia no me entiendo con el PC......prefiero llegar meter el DVD y a jugar, aunque tenga peores graficos

se supone que con el windows 8 será igual de fácil jugar.
meter el disco y a jugar. Además, en consolas también se instalan los juegos y se bajan parches y actualizaciones.
No te creas que hoy en día es muy distinto jugar a consolas y al PC.

En el Pc también puedes jugar con mandos de consolas. Y con una gráfica de gama media, disfrutas de los juegos a 1080p.

De next gen las nuevas consolas nada, la next gen ya está en los Pc desde hace mucho. Que no os engañen las compañías estas.
Si quereis potencia, los Pcs siempre iran un paso por delante de las consolas.
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.


El modelo de DLCs es impepinable
El productor no tiene que invertir tanto en un excelente producto final
Si el juego tiene publico y ventas, ofertas nuevas caracteristicas. Las ganancias son mas contables. Puedes mantener tu equipo haciendo DLCs mientras se preran nuevos lanzamientos.

Sobretodo, ganancias economicas


Yo tambien dije que el modelo DLCs es una mierda y acabe comprando BF Premium, no me arrepiento


obre la nueva X720?, creo que no van a portartar nada realmente nuevo, nuevo hardware, mismas sagas, alguna novedad y listo
Mi hype ahora mismo tanto con esta consola como con la futura ps4 está 0%! porque?, por las nuevas politicas que pretenden calzarnos. ahí les den!!, yo mientras mi 360 siga funcionando no me pasare a la next gen...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
elbrujoguru escribió:No se mucho de pcs o nada podria decir..pero eso de mirar una consola de tu a tu a un pc es tecnicamente imposible no?ya que los pcs avanzan y las consolas no,hasta ahora claro jeje.Yo creo que nunca seran comparables,juegan en ligas diferentes.Eso si,yo no cambio la potencia de un pc por la comodidad de una consola.


el cerco se esta estrechando cada vez mas en cuanto a comodidad. es mas, yo diria que ya estan igual. no tienes mas que conectar la torre a la tele y comprar un mando de xbox360 con el adaptador para pc y esta hecho.
corsack escribió:
Cmonpo escribió:Yo la pillaré probablemente de salida.
No hay nada mejor que ir descubriendo la máquina que te has comprado, sabiendo que vas a pasar con ella mucho tiempo :p


mientras no salgan luces rojas ni cosas de esas... xD yo siempre me espero a q salgan algunos juegos buenos y ver si a nadie le da fallos y a lo mejor hasta la pillas mas barata


Sufrí las luces rojas, dos lectores rotos y una fuente de alimentación petada.
Todas me las cubrió la garantía [carcajad]
FJTR escribió:Mi hype ahora mismo tanto con esta consola como con la futura ps4 está 0%! porque?, por las nuevas politicas que pretenden calzarnos. ahí les den!!, yo mientras mi 360 siga funcionando no me pasare a la next gen...


Solo esperemos que microsoft haya aprendido la lección y un poco de sony, y no corte de pleno el desarrollo para 360 cuando salga su sucesora, como hizo con la xbox original
superfenix2020 escribió:blah blah blah


Lo que son region free en 360 son los juegos y los hay a carros y carretas juegos NTSC y Jap que funcionan en consolas Pal, es el desarrollador el que lo decide

Pc es next gen y las proximas de MSy sony no? Vamos Wii-u tiene de next gen lo que yo de mari trini, si consideras que Wii-u es next gen por elcontrol "innovador" consideremos next gen cualquier consola que use un periferico que añada una experiéncia nueva de juego, entonces tenomos el skylanders, anda, todas son next gen.... :-|

Informate un poquito que el fanatismo te puede.
VDF_Demon escribió:
FJTR escribió:Mi hype ahora mismo tanto con esta consola como con la futura ps4 está 0%! porque?, por las nuevas politicas que pretenden calzarnos. ahí les den!!, yo mientras mi 360 siga funcionando no me pasare a la next gen...


Solo esperemos que microsoft haya aprendido la lección y un poco de sony, y no corte de pleno el desarrollo para 360 cuando salga su sucesora, como hizo con la xbox original


No te preocupes que eso no va a pasar, lo único que no sacara juegos made in microsoft para la 360, pero las demás compañías con 150 millones de ps3 y xbox 360 seguirán sacando juegos mínimo 1 año mas después de la salida de las nuevas.

Y los que dicen que aun no se le saco todo el jugo a estas consolas y que no hacen falta no os engañéis no tenéis o no queréis gastaros los cuartos porque decir eso tiene tela, luego os pillareis las nuevas consolas jugareis a algún juego y flipareis en colores.

Lo único preocupante que veo yo es la política de como van a llevar la nueva generación tanto sony y microsoft como las desarrolladoras
Tengo ganas de ver la nueva XBOX en acción... Ahí será cuando me va a tocar decidir lo que más me conviene... Si dar el paso o hacerme con un PC Gamer.
Yo pienso comprarla, en lo posible de salida, solo espero que mantengan retrocompatibilidad para poder vender mi X360, y como dije antes:

VDF_Demon escribió:Solo esperemos que microsoft haya aprendido la lección y un poco de sony, y no corte de pleno el desarrollo para 360 cuando salga su sucesora, como hizo con la xbox original
VDF_Demon escribió:Yo pienso comprarla, en lo posible de salida, solo espero que mantengan retrocompatibilidad para poder vender mi X360, y como dije antes:

VDF_Demon escribió:Solo esperemos que microsoft haya aprendido la lección y un poco de sony, y no corte de pleno el desarrollo para 360 cuando salga su sucesora, como hizo con la xbox original


VDF, como vas? Lo de retro no creo que vaya a tener, seria genial, pero igual... no pienso vender la x360 ^^

p.s.

mi Nick es VDS Viral Doom haha, close xD
Viral Doom escribió:
VDF_Demon escribió:Yo pienso comprarla, en lo posible de salida, solo espero que mantengan retrocompatibilidad para poder vender mi X360, y como dije antes:

VDF_Demon escribió:Solo esperemos que microsoft haya aprendido la lección y un poco de sony, y no corte de pleno el desarrollo para 360 cuando salga su sucesora, como hizo con la xbox original


VDF, como vas? Lo de retro no creo que vaya a tener, seria genial, pero igual... no pienso vender la x360 ^^

p.s.

mi Nick es VDS Viral Doom haha, close xD


Holi!, no pierdo las esperanzas.... aunquesea de los pocos juegos que tengo, por que dudo mucho que dejen por fuera a los que poseen halo 4 en la nueva consola,
yo estoy muy bien como estoy la verdad , pero habrá que comprarla cuando 360 y ps3 esten caninas de juegos
darkandrew1989 escribió:
elbrujoguru escribió:No se mucho de pcs o nada podria decir..pero eso de mirar una consola de tu a tu a un pc es tecnicamente imposible no?ya que los pcs avanzan y las consolas no,hasta ahora claro jeje.Yo creo que nunca seran comparables,juegan en ligas diferentes.Eso si,yo no cambio la potencia de un pc por la comodidad de una consola.


el cerco se esta estrechando cada vez mas en cuanto a comodidad. es mas, yo diria que ya estan igual. no tienes mas que conectar la torre a la tele y comprar un mando de xbox360 con el adaptador para pc y esta hecho.


estoy deacuerdo completamente bro, poco a poco la pc sigue ganando terreno para alcanzar la comodidad de una consola, pero no tenemos que olvidar que hay gente a la que le gusta la pc unicamente para trabajar y no se anda con todos los royos de harware y drivers nuevos para correr "x" juego, te doy un ejemplo: digamos que un estudiante solo tiene una laptop (no tiene pc de escritorio) la cual le viene perfecta para la universidad y en su poco tiempo libre le gusta jugar alguna partidita de halo 4, la mejor opción es quedarse con su 360 ya que la lap le va a servir hasta que termine la carrera y mucho mas tiempo si consigue algun trabajo de "oficina" sin tener que modificarla nada, asi mismo el 360 le va a servir para todos sus momentos de descanso (mientras cuide la consola)
Mis predicciones:

Retrocompatibilidad: No
Retrocompatibilidad Perifericos: No
Transferencia de licencias: No
Region Free: No
Hardware estable: Pasados 2 años

Resolucion: 1080
Potencia: La minima imprescindible


Juegos: Los de siempre con un numero mas en el titulo
DLCs: Hasta que sangréis
SAT: Luces rojas / amarillas no entraran en la garantia.

Live por suscripcion: Si
Requiere siempre internet: Si

Juegos formato digital: La mayoría

Precio x720: 599
Precio Ps4: 699

----

Lo marcado en negrita es lo que quereis vosotros, y lo demas es lo que quieren las empresas. Nos la van a meter TAN doblada que vais a rugir.

PD. Que alguien me diga que tienen de malo la x360 y la PS3 a dia de hoy, sin mentar los graficos.
Eskarina escribió:
PD. Que alguien me diga que tienen de malo la x360 y la PS3 a dia de hoy, sin mentar los graficos.


Según los desarrolladores creen que actualmente la máquina no puede mover sus creaciones y piden algo mas avanzado, pero luego se lamentan como vemos del elevado coste de desarrollo de esas entregas en sistemas superiores.

Según una parte de los usuarios, creen que su máquina no puede dar mas de sí dado que las empresas les venden la moto con que es el peñón mas bestial de la consola, y de esa forma ir preparando clientes para hacer caja de nuevo.

Y según mi opinión, lo único que tienen de malo x360 y PS3 (Y esto también va por las de Nintendo) es su política de DLC's y de dejadez de lado al usuario Europeo (consolas mas caras y juegos que ni se distribuyen por aquí), pero eso no va a cambiar ni de coña en la próxima generación. Lamentablemente eso provocará que no veamos superar en las dos antes mentadas el uso al máximo de su potencia como si se vió, por ejemplo, en PS2.
lo de la comodidad de la consola sobre el pc ya no tiene razon de ser en mi modesta opinion

hoy , se lo monta uno mismo por piezas , a tamaño consola inclusive , o lo pide ya montado , aunque montarlo es facilisimo

es meter windows , instalar steam , o origin y no hay que preocuparse de absolutamente nada , los parches se instalan solos , etc etc etc , nunca antes comprar un juego e instalarlo ha sido mas sencillo
y lo de steam big picture para manejar el programa completamente con el pad no tiene precio

para gustos los colores , pero objetivamente , ya no hay ninguna dificultad para el usuario comodo en el pc , otra cosa es que no nos guste por lo que sea pero un pc de salon con steam y XBMC por poner un ejemplo es super comodo y versatil , y esto acaba de empezar....

por tanto , una consola , para un usuario medio no se , pero para un usuario avanzado , tiene que ofrecer mucho mucho , para ser apetecible , porque los juegos estan super caros , y las consolas tienen limitaciones , hasta la fecha ninguna es perfecta ni en funciones , ni en fiabilidad/diseño , no quiero imaginar , cuando metan mas potencia ahi dentro...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
elmorgul escribió:lo de la comodidad de la consola sobre el pc ya no tiene razon de ser en mi modesta opinion

hoy , se lo monta uno mismo por piezas , a tamaño consola inclusive , o lo pide ya montado , aunque montarlo es facilisimo

es meter windows , instalar steam , o origin y no hay que preocuparse de absolutamente nada , los parches se instalan solos , etc etc etc , nunca antes comprar un juego e instalarlo ha sido mas sencillo
y lo de steam big picture para manejar el programa completamente con el pad no tiene precio

para gustos los colores , pero objetivamente , ya no hay ninguna dificultad para el usuario comodo en el pc , otra cosa es que no nos guste por lo que sea pero un pc de salon con steam y XBMC por poner un ejemplo es super comodo y versatil , y esto acaba de empezar....

por tanto , una consola , para un usuario medio no se , pero para un usuario avanzado , tiene que ofrecer mucho mucho , para ser apetecible , porque los juegos estan super caros , y las consolas tienen limitaciones , hasta la fecha ninguna es perfecta ni en funciones , ni en fiabilidad/diseño , no quiero imaginar , cuando metan mas potencia ahi dentro...

para trabajar el pc y para juegos las consolas, no hay nada mas, lo demas es ganas de discutir
bueno eso de no hay nada mas , es tu opinion , pero objetivamente si hay mas , no se como jugare a shogun total war sin un pc
o a guild wars , o a multitud de juegos que se disfrutan mas en pc que en consola desde mi (aqui si soy subjetivo) punto de vista
aqui nadie discute , yo tengo mi opinion y hay gente con otra , de eso trata un foro.
pero objetivamente , jugar con un pc , hoy , es bastante comodo , que no es la panacea? ok , que hay gente con otros gustos? super respetable !
pero incomodo ya no es.

volviendo al tema , para mi , que me gusta la xbox 360 aun viendole fallos , la xbox siguiente perfecta seria una con una potencia eficiente , es decir , que no sea un horno con turbina
y sobre todo , que se integre de pm , con el resto de servicios de microsoft , eso estaria bastante guapo y le daria mucho juego al aparato , ademas , creo que los tiros van a ir por ahi...
juegos buenos ya se sabe que habra , problemas de catalogo no va a haber , realmente microsoft lo tiene "facil" asi que a ver que hacen , yo tengo bastante curiosidad porque , como decia antes , si ofrece valor añadido puede ser atractiva para gente del pc incluso , pero eso tengo que verlo.
superfenix2020 escribió:
zosimo rocks escribió:Se necesitan nuevas consolas a la de ya.

lo cierto, es que ya ha salido una nueva: la wii u...


La WiiU es nueva, pero con gráficos de hace siete años. [carcajad]
Eskarina escribió:Mis predicciones:

Retrocompatibilidad: No
Retrocompatibilidad Perifericos: No
Transferencia de licencias: No
Region Free: No
Hardware estable: Pasados 2 años

Resolucion: 1080
Potencia: La minima imprescindible


Juegos: Los de siempre con un numero mas en el titulo
DLCs: Hasta que sangréis
SAT: Luces rojas / amarillas no entraran en la garantia.

Live por suscripcion: Si
Requiere siempre internet: Si

Juegos formato digital: La mayoría

Precio x720: 599
Precio Ps4: 699

----


Lo marcado en negrita es lo que quereis vosotros, y lo demas es lo que quieren las empresas. Nos la van a meter TAN doblada que vais a rugir.

PD. Que alguien me diga que tienen de malo la x360 y la PS3 a dia de hoy, sin mentar los graficos.


Te veo muy negativo en tus predicciones pero te doy la razón en cuanto a lo que ve mucha gente: sólo potencia.

A día de hoy Xbox/PS3 no tienen nada malo pero llegará el día en que no salgan juegos para ellas y habrá que cambiar. Mientras llega ese día yo pienso seguir disfrutando de mi Xbox360 mínimo otros dos años.

Un saludo.
8 años ya con la misma consola... ni la novia me ha durado tanto XD jaja, sinceramente me da igual lo que saquen, con esta aprendi que no te puedes cojer una consola en el lanzamiento.
No esta mal 8 años despues,creo que el periodo de vida esta entre 8 y 10 años,aunque espero que este año sigan sacando juegazos de la 360
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.


No es por nada pero en pc también hay dlc's (tanto o mas que en consolas)

A menos que quieras decir que te pasas al pc para piratearlo todo.
Eskarina escribió:Mis predicciones:

Retrocompatibilidad: No. Espero que al memos pueda emular los juegos ARCADE.
Retrocompatibilidad Perifericos: No. Si utiliza un sistema diferente, por ejemplo via bluetooh, lo veo normal, pero si utiliza el mismo sistema que la actual xbox y no son compatibles es para ostiarlos
Transferencia de licencias: No. Si lo del ARCARDE se lo saltan deberian de respetar las compras de video o musica, ahora como todo se llama xbox
Region Free: No. Esto ya es normal por desgracia
Hardware estable: Pasados 2 años

Resolucion: 1080
Potencia: La minima imprescindible
Que sea estable el framerate, fundamental me da igual 720 o 1080 o 4k

Juegos: Los de siempre con un numero mas en el titulo. Nadie le dara asco un halo 5 o GoW 4
DLCs: Hasta que sangréis. Veo muchos juegos baratos y con micropagos
SAT: Luces rojas / amarillas no entraran en la garantia.

Live por suscripcion: Si. Yo creo que lo subiran de precio pero añadiendo lo que hacen con la store
Requiere siempre internet: Si. Sin llegar el abuso que hace ubisoft con sus juegos, pero una activacion online por juego si que pondra, a base de pase online, pero lo llamariamos pase activacion, no creo que via seriales...

Juegos formato digital: La mayoría. Perfectos si son mas baratos y guerras de precios en las tiendas habituales por los codigos

Me pasaré a xbox por el tema competitivo... (Torneos oficiales y tal). Espero que el precio de salida no sea excesivamente caro, como ocurrió con la PS3.
Menudo E3 vamos a tener este año!

si la de MS sale a finales, va a ir al E3 con todo, pero con todo!

Sony seguro que también adelanta algo, dependiendo de lo que tengan, nos pondrán los famosos vídeos o quizás enseñen algo mas palpable, dependerá sobretodo de si la quieren sacar en las mismas fechas o para el verano siguiente.

Y Nintendo, a ver si de una puñeterita vez nos muestra la artilleria, que es lo que le va a hacer falta, yo si fuera ellos, lo enseñaría antes, sobre febrero, marzo (si no incluso ya), para vender todas las que puedan, a mi con enseñarme un Zelda o Mario 3D (Y ojala un F-Zero y DK 3D) me la han vendido, igual que me lo venderán las otras dos con sus respectivos, pero a la gente "casual" o indecisa, familias que solo quieran un sistema, mas les vale convencerlos ya, porque después del E3 lo van a tener mas dificil.


Saludos!


....y aun quedan 6 meses.....xD
veronica_patricia escribió:para trabajar el pc y para juegos las consolas, no hay nada mas, lo demas es ganas de discutir


En pc se puede hacer de todo, que a tí no te guste es otra cosa. Así que no vayas de "es lo que yo digo y no hay más que hablar" [qmparto]
Que ganas tengo de ver lo que nos ofrece la próxima generación, grandísima noticia.

Ojalá salgan con esta consola nuevas sagas tan sorprendentes y buenas como han salido en la actual.
Muchas ganas, muchísimas
Eskarina escribió:Mis predicciones:

Retrocompatibilidad: No
Retrocompatibilidad Perifericos: No
Transferencia de licencias: No
Region Free: No
Hardware estable: Pasados 2 años

Resolucion: 1080
Potencia: La minima imprescindible


Juegos: Los de siempre con un numero mas en el titulo
DLCs: Hasta que sangréis
SAT: Luces rojas / amarillas no entraran en la garantia.

Live por suscripcion: Si
Requiere siempre internet: Si

Juegos formato digital: La mayoría

Precio x720: 599
Precio Ps4: 699

----

Lo marcado en negrita es lo que quereis vosotros, y lo demas es lo que quieren las empresas. Nos la van a meter TAN doblada que vais a rugir.

PD. Que alguien me diga que tienen de malo la x360 y la PS3 a dia de hoy, sin mentar los graficos.


Joder, y que tiene de malo la Ps2, o PSX sin mencionar los graficos? O la snes sin mencionar los graficos? Nada? o tal vez potencia de procesamiento para IA, cantidad de modelos en pantalla, tamaño de mapa, capacidad para trabajar bien con fisicas o muchas otras cosas que hace mas libre la imaginacion en los juegos? Hay que joderse.

Ademas, no se de donde te sacas lo del SAT. Microsoft siempre ha tenido un SAT esplendido (Todo lo contario que Sony). Ambas con problemas de luces si, pero Microsoft te ampliaba la garantia a 3 años y aun fuera de garantia si el probelma era de las luces te la cambiaba SIN COSTE (de hecho mucha gente se aprovecho del SAT de Microsoft para llevarse un monton de perifericos por la patilla). Que si, que salio mal una de las primeras remesas de xbox360, pero Microsoft apechugo de forma impoluta. Solo que los fanboys solo se quedan con lo malo. En Ps3 como te brickee la consola un corte en un update oficial encima Sony te va a pedir 90€ porque "no son responables". Si deja de funcionarte el lector ya puedes comprarte otra ps3 porque te van a pedir casi el mismo dinero. (aplauso ironico para el SAT de Sony).

Por cierto, PS3 es region free. Y en ambas compañias me parece de cajon que vendran con retrocompatibilidad.

Ah, y a quien no le guste el DLC que no compre. Quien piense que un juego esta diseccionado en fasciculos que no lo compre.
Yo compro DLC, el de calidad, asi que espero que siga habiendo en la proxima generacion, y para nada me va a resultar "sangrante" ^^

Muchos os reis de los analistas, pero los que os las dais con las predicciones os lucis mucho mas eh? xD
Por Diosss ya era hora! Cada vez nos sacan más los ojos, intentan ganar el máximo dinero gastando lo mínimo, haciéndonos jugar a juegos con casi los mismos gráficos de hace 8 años y pagando lo mismo. Para colmo los usuarios de pc nos vemos gastando dinero en hardware para mover juegos con tecnología obsoleta, adaptados mediocremente de consola porque son las plataformas que mueven la industria. Si una consola resulta ser un truño o no tener el éxito esperado adelantan el salto de generación y obligan a la competencia a adelantar también las suyas, obligando a su vez a los desarrolladores a actualizar sus engines y tecnología. En cambio esta generación ha sido exitosa y así andamos, camino de los 8 años con un hardware superado hasta por teléfonos móviles y con compañías (caso de Treyarch) que nos siguen vendiendo su engine de 7 años (como el buen ron XD) a 60-70 pavazos... Necesitamos competencia, desequilibrio, no una generación pactada donde todos nos ofrecen lo mismo e intentan repartirse la tarta como buenos hermanos... Vamos que ya era hora!

Saludos!
Pues como sigan haciendo pagar por jugar online conmigo q no cuenten. Como siempre, la mejor consola es la que tienen todos tus colegas para poder jugar en grupo. Y si hay q pagar por jugar online además de pagar el juego...
Me imagino a detectives privados contratados por Sony y Microsoft espiando todo lo que puedan para saber la salida y potencia de la consola de su rival.

Dar el primer paso es complicado, pero quedarse rezagado puede hacer perder muchas ventas.

Yo creo que a finales de 2013 y como muy tarde 2014 tenemos la Durango y Ps4 en las tiendas.

Cuento ya con muchos mas DLC que en esta generación, pagos para jugar online por supuesto y limitar el uso de un juego en varias consolas para eliminar la segunda mano casi seguro. [buuuaaaa]
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


¿De verdad crees que puede haber alguien que deje de comprar la nueva Xbox por comprar una WiiU? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy contando los días que faltan para el E3 y para noviembre del 2013 [looco]
Me encantan los E3 cuando presentan las nuevas consolas, sobretodo ver los juegos que llevan hasta el momento y en qué acaban cuando por fin salen. Desde luego que no me la compraré nada mas salir, siempre dejo un par de añitos para evitar problemas de hardware y tener buen catálogo.

Ya está la Wii U, presentacion de la nueva de Microsoft y a ver que tal Onyuva.


_Saludos
Ya están aquiii!!
Lástima que el 21 de diciembre... En fin. XD
Pues siguen poniendo juegazos.. A ver qué formato de disco trae esta vez y todo el rollo. Ojala se pudieran utilizar los juegos de la 360..k no va a suceder pero bueno.
como no tenga retrocompatibilidad completa yo paso de ella.
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:como no tenga retrocompatibilidad completa yo paso de ella.


Pues vas apañado, en Sony ya han dicho que nanai de retrocompatibilidad en PS4. Por emulación es imposible, no hay hardware actualmente a nivel del consumidor que pueda emular una 360 o PS3, y por hardware se dispararían los costes de fabricación, el tamaño, el consumo, el calor, etc... (Caso PS3 USA 60GB, pero a lo bestia)

Os creéis que esto de la retrocompatibilidad es una tontería que hace cualquiera, PS2 emulaba PS1, porque había potencia para ello, que tampoco se necesitaba mucha que digamos. PS3 emulaba PS2 por hardware, tenía piezas de PS2 dentro, las cuales fueron eliminadas mas tarde y se acabó la retrocompatibilidad. Xbox 360 emula una selección de juegos de Xbox totalmente por software, e incluso algunos los mejora gráficamente, para mi el mayor logro en cuanto a retrocompatibilidad por la dificultad que entraña hacer esto totalmente por software. Aun a un PC muy potente de hoy en día le costaría sudar sangre para emular algunos juegos de Xbox1, recordemos que había ciertos juegos que corrían a 720p. Wii emula a Gamecube porque.... bueno Wii ES una Gamecube con overclock.

Ahora mismo no es humanamente posible emular por software a Xbox 360 o PS3, y por hardware no tiene sentido por el coste, y para eso ya tenemos la xbox 360 original, no hace falta tener otra para jugar a los mismos juegos.
habra que ver su durango nos la pone dura. [ginyo].
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6