Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
katalanoalmeriense escribió:solo de pensar ke todavia kedan meses pa ke salga el gta 5 , y ke pocos meses despues saldra la nueva generacion... hasta lo veo mal... pero en fin, es lo ke marca el mercado..

saludos eolianos!!!


Bueno, GTAV tiene toda la pinta que va a ser la gran despedida (de Rockstar seguro) a esta generación. Así que las fechas por cuadrar cuadran.
joder pues ya era hora,despues de taanto y tanto...

yo quiero una,pero un poquito mas adelante...mas baratita,sin luces rojas etc
Esperemos que esta vez no explote al encenderla. :p
Espero no caer en la tentacion de comprarmela
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de inagurar la VERDADERA NEXT GEN [babas] [babas] . Esto va a ser un hecho histórico en el mundo del entretenimiento digital [babas]
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


Finales de 2013, no de 2012.
CheWinki escribió:
indigo_rs escribió:
ELBLERAS escribió:Ya tocaba por fin!que lejano queda diciembre de 2007 cuando estrene mi xbox con un lcd tambien recien estrenado. Tecnicamente era imposible pensar que la generacion iba a durar hasta el lejano 2013


Yo la tengo desde el 2006, que tiempos aquellos [+risas]


Y yo que la pille 2 dias antes de la salida oficial, el 30 de noviembre de 2005 XD!

Un saludo!

Yo =, la compra antes de su salida, dos dias creo, lo que me costo... [carcajad] . Hoy dia para mi es inviable gastarme lo que valdra esta consola nada mas salir (de 400 no bajara) y aun pudiendo, no estan las cosas para tal desembolso, me esperare 1/2 años, y a esperar algun pack mono para comprarla. :p
poca potencia 400/500 pavos muxa potencia de 500/800 pavos que maquina fabricar ? nintendo los tiene rápidos , saben la etrategia de la competencia mismo mando mas gráficos punto final .
Entonces la PS4 o como la quieran llamar, para primavera de 2014 o apurando, navidades 2013 para la guerra total :P

Este libro ya lo he leido ^^

Los precios... no creo que baje de 450€ ninguna de las dos... [+risas]
Pues por mi se la pueden meter donde les quepa. Para sacar algo más potente y luego no innovar en juegos y dedicarse a sacar sagas más que exprimidas se la pueden ahorrar. Cada vez los desarrollos de juegos cuestan más y las compañías visto lo visto no arriesgan con proyectos novedosos. Prefieren hacer un nuevo CoD (aquí cada cual puede sustituir CoD por cualquier otra saga) sin riesgos de ventas que meterse a pensar algo original.
Ahora mismo estoy contentísimo. Hay un montón de juegos a precio de risa y más que irán bajando. Creo que esta gen aún tiene mucha guerra que dar.
Pero bueno, si la sacan, tanto mejor para mi, habrán bajado los precios para cuando decida cambiar de consola. Por ahora, paso de cualquier consola nueva.
bueno ya tenéis dónde hablar de gráficos, ya no hace falta que entréis al hilo de wii u :-| , hablo para los de siempre. buenas noches.
Por lo único que me gustan las consolas es porque en su lanzamiento y en unos años ofrecen unas posibilidades increíbles que mi PC actual (mucho más potente que una PS3 o XBOX360) no puede ni imaginar. Conforme pasan los años, se desinflan al bajar los precios de las gráficas de PC. El resultado es lo que tenemos ahora: juegos que se ven la hostia de bien en PC (Hitman, The Witcher 2...) y muy regular en consolas. Por eso y por la buena optimización al programar para un hardware concreto. A veces es desesperante ser Gamer en PC. Hay tantísimas gráficas que los desarrolladores o los propios fabricantes la cagan por todos lados.
WiiBoy escribió:espero ke sea retrocompatible

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD

y que tiene que ver una cosa con la otra xD, la xbox lleva desde 2005 y yo creo que ya esta bien de que para esa fecha sacaran la nueva, si fuese x la wiiU yo creo que la sacarian a principios de 2013 y no a ultimos o.O
era un secreto a voces, el que no supiera que salia a finales de 2013 es que no sigue el mundo de las consolas en absoluto
de la xbox360 habre comprado unas 4 consolas. entre baneos del live y luces rojas. Espero no comprarmela. Ojala VALVE saque algo de hardware muy decente, pero si valve se mete en este mercado adios xbox y adios ps4...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Según los últimos rumores la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuatro núcleos subdivididos en 16 lógicos, reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada, como principales características."
algunos no saben leer... estamos en 2012 y la fecha hablan de 2013... y lo de la consola de valve... me descojono, para fracasos ya esta onlive
Pues yo pienso que la actual generación tanto de Xbox como de PS3 podría aguantar 2 años más, estoy de acuerdo con que hace falta un lavado de cara con gráficos nuevos y que ciertas compañias se han quejado de qje tarden tanto, pero es que cuando sacaron 360 y PS3 ya existia una diferencia abismal entre lo que un PC en tecnología se referia y una PS2 o Xbox.
Mientras que actualmente para PC no se ha mostrado nada sorprendente respecto a lo que se ve en una consola, cierto es que obviamente se ve 'algo' mejor ciertos juegos nuevos pero a penas diferenciables.

Lo único que me dejó boquiabierto y eso que aún le queda bastante curro es el nuevo Unreal Engine que se mostró en videos hace tiempo, ademas ya se confirmó que Xbox y PS4 dirán adios a los juegos de segunda mano(por si no era ya coñazo con las keys para jugar online en la actual generación).

Pienso que igual lo mejor es pillarse un buen PC y cuando vea que realmente merece la pena y que aprecie algo alucinante, mientras tanto seguiré disfrutado con la actual generación que desde mi punto de vista como ya dije no me es necesaria por ahora.

Un saludo.

PD: No os emocioneis con la E3 tengo el presentimiento(igual me equivoco) de que va a ser la misma mierda que viene siendo estos ultimos años.
Retrasar más su lanzamiento sería absurdo.
K ganazas,sta cae el primer dia igual k su antecesora.....
Segun abran las reservas,ahi stare esperando mi tercera gen d xbox!!
Aunque sea cara,k no eskatimen en cpu,ram y demas!!
Ya van cuadrando las fechas, mientras salga o no a seguir disfrutando de esta pedazo de consola que es la Xbox 360.
Es verdad, a la xbox360 le queda rato para que la sigamos disfrutando... yo ahora mismo estoy contento con ella. :cool:
alguien trabaja ya en los firms extraoficiales? [chulito]
pues yo creo que ya la tendrian que haber cambiado hace 2 años. esta desfasada, aun asi seguimos con ella porque nonhay otra mejor, o porque tener un pc pepino supone una pasta.

bill sacala ya!!
Por lo cual aún me quedan 3 años de 360 y PS3. A no ser que se cumpla lo citado de los famosos códigos que sin ellos un juego de 2ª mano se convertiría en una demo, porque entonces vuelvo al pc de cabeza...
carlosedt escribió:
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


Si, una de las compañias que juega mas sucio es Microsoft, y que mejor de usar un medio de comunicacion para que la gente lo piense mas de 1 vez para comrparse WiiU y reunir para la nueva Xbox, de todas formas falta mucho para su lanzamiento, asi que esperemos que en realidad no afecte mucho a Nintendo, no queremos otra Sega por ahi..

Saludos.

JAJAJA, hostia, vaya crack (el que te has fumado)
la xbox 360 no sera perfecta pero sin duda es la reina de esta generacion,asi que espero con ansias a su hermana mayor mas buena y con tetas mas grandes [risita]
la gente de nintendo la tendran fea con la nueva xbox para competir aun asi espero que vendan bien porque necesitamos competencia para que haya calidad.
Después de los palos que nos hemos llevado con esta generación de consolas no se yo, haber, me dejé 1000 euros en la xbox360+ps3, su hardware duraba entre 6 meses y 3 años...

De aquí que me planteo aguantar la actual generación y pillarme un pc nuevo que lo tengo obsoletísimo, mientras las consolas bajan de precio y sacan al mercado hardware estable.

Por otro lado, la buena actitud que tuvo microsoft alargando garantias y tragandose todo tipo de consolas en el sat (sin pegatinas, flasheadas..) me dice que me pille la xbox cuando salga.

Asi que dejaré pasar estos meses y mientras voy a ir reuniendo pasata para lo que pueda venir :)
Pues yo estoy deseando que salga y cambiar de generación... Y como estoy dejando de fumar y guardo los 15€ semanales en una hucha, me la pillaré del tirón :)
Mil escribió:No está mal. Desde el lanzamiento de 360 en navidades de 2005, la generación actual cumplirá 8 años.


7 años ya... Se me han pasado volando. La verdad que esta generación ha aguantado muy bien y lo sigue haciendo. Recuerdo la pasada generación, que ps2 se explotó hasta el punto de no poder tirar ya de su alma.
Como es normal hay muchas dudas tanto por la próxima Xbox como la de PlayStation: Si necesitan Internet siempre ya que en los últimos tiempos muchas familias no se lo pueden permitir, si los juegos serán formato físico o descargas digital, lo que no hay ninguna duda es que DLC abra y más que en la actual generación, eso que 1 juego recién salido a la venta cuesta 60 euros y ya hay DLC y no gratis eso no pinta bien para el consumidor.
Buff.. El otro dia comentando eso sobre los lanzamientos de la Next gen, con los compis. Estábamos en eso. Y curiosamente dije, y en otros foros, sobre 2013 finales- principios 2014. y parece que no iba mal encaminado. XD

A ver, si sony suelta la liebre.

El E3 del próximo año vendrá calentito. [carcajad]

Eso si, miedo nos dará saber el precio de los juegos en la NG... [mad] [+risas]
No pienso comprar ninguna de las consolas de la próxima generación de salida.

Que las compren los fanáticos que no pueden esperar que yo estaré atento y sentadito a ver qué fallos traen para luego decidir con cautela, que entre luces rojas y amarillas uno no gana para sustos.
Anistus escribió:No pienso comprar ninguna de las consolas de la próxima generación de salida.

Que las compren los fanáticos que no pueden esperar que yo estaré atento y sentadito a ver qué fallos traen para luego decidir con cautela, que entre luces rojas y amarillas uno no gana para sustos.


No tiene porque, mira WiiU que no se calienta nada de nada, pero....espera...ah no!! es verdad!! que WiiU no es de la siguiente generación, metí la pata jejeje XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] Y ? :-| dura que ? [qmparto]
Anistus escribió:No pienso comprar ninguna de las consolas de la próxima generación de salida.

Que las compren los fanáticos que no pueden esperar que yo estaré atento y sentadito a ver qué fallos traen para luego decidir con cautela, que entre luces rojas y amarillas uno no gana para sustos.


Lo mismo digo. Y no por luces rojas ni cosas asi, si no por las bajadas de precio, ausencias de catalogo y similares que han tenido las ultimas consolas durante el primer año. Y digo TODAS las consolas, que no se salva ni una sin haber dejado con el culo al aire de una forma u otra a los primeros compradores.

Cuando la consola este ya asentada, tenga su catalogo y esas cosas, no me cabe ni la menor duda que ire a por ella. Por suerte (y digo suerte porque no se como llamarlo) tengo una lista enorme de juegos pendientes, asi que puedo esperar sin ningun problema.
Pues a mi me parece que no hace falta sacar una consola nueva con la que esta cayendo por el mundo. Todas las empresas están en la cuerda floja. Los beneficios que obtienen son por juegos puntuales. Xbox y ps3 no han tocado techo lo de Nintendo se entiende porque su consola era arcaica. La próxima generación va a ser un saca cuartos. Si en esta Nos venden los juegos a la mitad y nos sablan a dlcs anunciados antes de la salida del propio juego me veo comprando el juego conforme vayas pasando niveles. No creo que me compre ni la ps4 ni la Xbox el año de su salida
Yo seguiré con mi 360, y cuando ya esté asentada en el mercado y se vean si trae fallos y los corrigen,y por supuesto baje de precio,(no está la cosa como para pagar lo que pagué por la xbox).Pues ya pensaré si compro la nueva o sigo con la 360.
FrontLine89 escribió:Buff.. El otro dia comentando eso sobre los lanzamientos de la Next gen, con los compis. Estábamos en eso. Y curiosamente dije, y en otros foros, sobre 2013 finales- principios 2014. y parece que no iba mal encaminado. XD

A ver, si sony suelta la liebre.

El E3 del próximo año vendrá calentito. [carcajad]

Eso si, miedo nos dará saber el precio de los juegos en la NG... [mad] [+risas]

de momento los de wiiU son como los actuales precios, no creo que microsoft y sony los suba con su próxima consola(tanto como nintendo), seria medio suicidio en ventas
se presenta un 2013 apasionante ;)
zosimo rocks escribió:Se necesitan nuevas consolas a la de ya.


Para que?
Es que quieres mas DLC, mas intrusivo, mas agresivo, pago por suscripciones, pases de temporada y que erradiquen la 2º mano? Requisito de internet perpetuo, etc etc etc etc? Es que no has tenido bastante con 20 CoD que necesitas 30 mas a 100€ cada uno?. Que te quiten la retrocompatibilidad, y que te saquen todos los juegos que ya tienes en version xBox 720 a 50 pavos cada uno?

[maszz]

Lo unico bueno que tiene este anuncio, es que dentro de un año tendre en casa la saga completa del Assasins creed por 15€.
Bueno veremos a ver ejejejj yo hasta dentro de 3 años nada de nada
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eskarina escribió:
zosimo rocks escribió:Se necesitan nuevas consolas a la de ya.


Para que?
Es que quieres mas DLC, mas intrusivo, mas agresivo, pago por suscripciones, pases de temporada y que erradiquen la 2º mano? Requisito de internet perpetuo, etc etc etc etc? Es que no has tenido bastante con 20 CoD que necesitas 30 mas a 100€ cada uno?. Que te quiten la retrocompatibilidad, y que te saquen todos los juegos que ya tienes en version xBox 720 a 50 pavos cada uno?

[maszz]


Es evidente que mira hacias el futuro de mala manera xD.

Jajajaa por lo que se ve ni intuyes por donde van los tiros. Pero eso e bue o sigue pensando asi y tu sera el primero que se la comprara por la gratas sorpresas que te llevaras.
Se necesitan consolas nuevas ya! O seguiremos teniendo la misma basura de motores. Ojalá las sacaran mañana y empezaran a desinflarse los precios de esta gen, que no es normal que vendan el skyrim de segunda mano en game por 60 pavos.
songoku1910 escribió:Es evidente que mira hacias el futuro de mala manera xD.

Jajajaa por lo que se ve ni intuyes por donde van los tiros. Pero eso e bue o sigue pensando asi y tu sera el primero que se la comprara por la gratas sorpresas que te llevaras.


Te animo a que mires como se las gasta la wii u:

Stilo16v escribió:Por cierto, lo de limitar el uso de las demos a 10 me parece de traca. Van de mal en peor.


Y ni de coña me compro consola nueva. Ya he tenido bastante:

Imagen
yo personalmente , tengo muchisima curiosidad , pero mucha , en saber que hardware , y en que condiciones de diseño , van a meter en esa consola
si sale en el 2013 a finales , la consola ya esta planificada y fabricandose casi , y magia no han podido hacer , habiendo lo que hay

porque veamos , si la consola va a ser tan potente , como la gente cree , eso calor , va a meter si o si , luego tan fina y tan pequeña como las actuales? habria que verlo
si es potente , ha de tener un diseño cuidado , o fallara como un portatil barato

y claro amigos , si es potente , y bien diseñada , va a valer menos de 400 euros? no me lo creo
no me lo trago , por mucho que aprovechen el hardware las consolas , a eso le van a tener que meter , siendo realistas , minimo un quad core , un six core , o un quad core con compañia...
la grafica como minimo va a tener que chutar un giga de ram gddr5 y el nucleo de esa grafica va a tener que ser gordo y disipar bien el calor
por poco que metan , eso va a ser un hornillo , a no ser que sea cara , y metan chips potentes que consuman poco
pero eso repito , vale un dinero , vease los i5 de intel , consumen nada y menos en comparacion con el resto , pero.... que valen?

por eso tengo tanta curiosidad , por ver como microsoft y sony , con que hardware compiten con wiiu supuestamente inferior , y con el mundo PC gamer de hardware adaptable al money y con juegos que valen de media 20 pavos menos que en consola
lo tienen complicao o eso , o cambian su modo hacer las consolas para que la potencia grafica no sea tan importante

porque claro , si en una mano tienes una consola que PELADA vale 400 euros , y en la otra mano tienes montarte un pc gamer por 100 euros mas donde tu eres el que manda....

lo tienen complicado....
elmorgul escribió:yo personalmente , tengo muchisima curiosidad , pero mucha , en saber que hardware , y en que condiciones de diseño , van a meter en esa consola
si sale en el 2013 a finales , la consola ya esta planificada y fabricandose casi , y magia no han podido hacer , habiendo lo que hay

porque veamos , si la consola va a ser tan potente , como la gente cree , eso calor , va a meter si o si , luego tan fina y tan pequeña como las actuales? habria que verlo
si es potente , ha de tener un diseño cuidado , o fallara como un portatil barato

y claro amigos , si es potente , y bien diseñada , va a valer menos de 400 euros? no me lo creo
no me lo trago , por mucho que aprovechen el hardware las consolas , a eso le van a tener que meter , siendo realistas , minimo un quad core , un six core , o un quad core con compañia...
la grafica como minimo va a tener que chutar un giga de ram gddr5 y el nucleo de esa grafica va a tener que ser gordo y disipar bien el calor
por poco que metan , eso va a ser un hornillo , a no ser que sea cara , y metan chips potentes que consuman poco
pero eso repito , vale un dinero , vease los i5 de intel , consumen nada y menos en comparacion con el resto , pero.... que valen?

por eso tengo tanta curiosidad , por ver como microsoft y sony , con que hardware compiten con wiiu supuestamente inferior , y con el mundo PC gamer de hardware adaptable al money y con juegos que valen de media 20 pavos menos que en consola
lo tienen complicao o eso , o cambian su modo hacer las consolas para que la potencia grafica no sea tan importante

porque claro , si en una mano tienes una consola que PELADA vale 400 euros , y en la otra mano tienes montarte un pc gamer por 100 euros mas donde tu eres el que manda....

lo tienen complicado....

Pues si..... la cosa es saber el precio mas que nada y prestaciones of course
Yo he sido siempre más de los juegos de las videoconsolas que de jugar en el Pc, pero la actual generación me gusta poco por las DLC y demás y presiento que la futura generación me gusta aún menos, abra más DLC eso seguro y serán previo pago, no se sabe si los juegos de la futura PlayStation y Xbox serán en formato físico o por descarga digital y así se necesitará conexión a Internet siempre, mucha gente no podrá permitírselo ya que el precio del Adsl en España no esta al bolsillo de toda las personas.

Edito: No me había acordado en 1 de las paginas anteriores puse un comentario muy similar, pido disculpar por haber escrito otro comentario que es este muy parecido
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elmorgul escribió:yo personalmente , tengo muchisima curiosidad , pero mucha , en saber que hardware , y en que condiciones de diseño , van a meter en esa consola
si sale en el 2013 a finales , la consola ya esta planificada y fabricandose casi , y magia no han podido hacer , habiendo lo que hay

porque veamos , si la consola va a ser tan potente , como la gente cree , eso calor , va a meter si o si , luego tan fina y tan pequeña como las actuales? habria que verlo
si es potente , ha de tener un diseño cuidado , o fallara como un portatil barato

y claro amigos , si es potente , y bien diseñada , va a valer menos de 400 euros? no me lo creo
no me lo trago , por mucho que aprovechen el hardware las consolas , a eso le van a tener que meter , siendo realistas , minimo un quad core , un six core , o un quad core con compañia...
la grafica como minimo va a tener que chutar un giga de ram gddr5 y el nucleo de esa grafica va a tener que ser gordo y disipar bien el calor
por poco que metan , eso va a ser un hornillo , a no ser que sea cara , y metan chips potentes que consuman poco
pero eso repito , vale un dinero , vease los i5 de intel , consumen nada y menos en comparacion con el resto , pero.... que valen?

por eso tengo tanta curiosidad , por ver como microsoft y sony , con que hardware compiten con wiiu supuestamente inferior , y con el mundo PC gamer de hardware adaptable al money y con juegos que valen de media 20 pavos menos que en consola
lo tienen complicao o eso , o cambian su modo hacer las consolas para que la potencia grafica no sea tan importante

porque claro , si en una mano tienes una consola que PELADA vale 400 euros , y en la otra mano tienes montarte un pc gamer por 100 euros mas donde tu eres el que manda....

lo tienen complicado....


Ese razonamiento es valido pero pobre.
Vamos yo me ge comprado un ordenador en julio la peor inversio de mi vida 1.800€ a la basura.
Ojala la nueva xbox o ps valieran 1000€ de salida y q le pusieran de todo. Porque si la aproveho como he hecho con la ps3 sera la mejor inversion de mi vida.

Pero alejandome del sueño porque es evidente que eso no ocurrira. Es nornal que las nuevas consolas valgan 500€ de media y es que espero que no bajen d ahi porque si no nis meteran una wiiu si 10 veces mas potente pero muy obsoleta. Yo qyiero que ofrezcan los miso ue ahora pero mas. Sencillo no? Quiero mas mandos, mas maneras de jugar ( las gafas esas de realidad aumentada tiene buena pinta). Quiero mas jugabilidas, mas tamaño de disco duro, reproducir mas y mejor, audio mejor, srvicio de compra digitales mas de que lo hay, mas IA, mas detalles en pantallas, mas personajes,etc..

No quiero cambiar una cosa por otra quiero lo de ahora que me gusta ( dlc no por favor..prro esto va a seguir mientras sigan vendiendo) y mas que añadir. La wiiu ofree cosas nuevas sacrificando otras. Y para mi eso es solo ir pa atras. Solose ha de quitar lo malo y dejar lo bueno y poner mas.

La nueva xbox y ps no dejaran lo malo pero tendremo lo mismo y mas.

La wiiu es una consola hcha para nintenderos que solo buscan sagas nintenderas en HD pq muchos no saben lo es el hd en un juego.

En fin que espero que despues de marzo nos inunden con informacion para ir ahorrando. Y si no me la puedo coprar de saida pues esprare asta que pueda permitirmela tan sencillo como eso.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6