Bloomberg confirma el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

El prestigioso diario económico Bloomberg ha confirmado el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013, estando a la venta en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre). La fecha aún no ha sido confirmada por Microsoft, pero concuerda con los rumores publicados hasta ahora.

Durango, nombre en clave de la futura consola, será presentada si se cumplen las informaciones a mediados de año, bien en el E3 o en un evento exclusivo de Microsoft preparado para la ocasión. Sobre la versión low-cost de características reducidas que podría acompañar a la nueva Xbox no ha confirmado ninguna información.
No está mal. Desde el lanzamiento de 360 en navidades de 2005, la generación actual cumplirá 8 años.
Estas fechas son las que mejor le vienen a Microsoft por el tema de que es una consola americana y coincide con el black friday. De todas formas, por lógica, a Microsoft le va tocando ya renovar hardware. Yo creo que en el E3 tendremos ya los primeros datos y las primeras imágenes. A ver qué tal.
La siguiente next-gen ya está en camino. Más le vale a Sony ponerse las pilas, que de nuevo va la última.
El proximo E3,sera interesantisimo [babas] ...
rumore rumore....

como se suele decir cuando el rio suena agua lleva... en este caso tendriamos que llamarlo ya catarata de tanto caudal de agua que tiene. [fumando]
Una por aqui por favor XD!

Un saludo!
Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.

Si esta generación ha sido nefasta te aseguro que la que viene será peor.
Esto estaba claro, ¿no? Finales de 2013, primer trimestre de 2014 como mucho, y al final ha sido lo primero. Yo creo que alargar la generación más tiempo es poco recomendable, se necesitan nuevas consolas a la de ya. Habrá que ver cómo rinden en comparación con los PCs de gama media-alta, pero eso es otra historia.

Lo siguiente en pasar es que salga una noticia cuyo contenido sea igual o similar pero que lleve "Sony" y "PS4" o "sucesora de PS3". Y no debería tardar mucho, igual antes de acabar el 2012.
Claro que si, te la van a vender medio año después de su presentación...
Pero si lo normal es que del E3 en el que presentan cualquier consola hasta que sale tardan las tres de siempre mínimo 2 años. No os creáis todo lo que os digan los economistas, diría el refrán.

Salueidos.
Ismsanmar escribió:Claro que si, te la van a vender medio año después de su presentación...
Pero si lo normal es que del E3 en el que presentan cualquier consola hasta que sale tardan las tres de siempre mínimo 2 años. No os creáis todo lo que os digan los economistas, diría el refrán.

Salueidos.


Eres nuevo?
Lo que hacen falta son buenos juegos originales, no nuevas consolas para mover el Call of Duty de turno.
Vamos, nada nuevo a las especulaciones que habían, a esperar datos técnicas unos meses más.
Saludos y a esperar que ya queda menos!
Ismsanmar escribió:Claro que si, te la van a vender medio año después de su presentación...
Pero si lo normal es que del E3 en el que presentan cualquier consola hasta que sale tardan las tres de siempre mínimo 2 años. No os creáis todo lo que os digan los economistas, diría el refrán.

Salueidos.


como?
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD

que?
Creo q la mayoria tenia claro q esto iva a ser asi,creo q toca un cambio de generacion.
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


Si, una de las compañias que juega mas sucio es Microsoft, y que mejor de usar un medio de comunicacion para que la gente lo piense mas de 1 vez para comrparse WiiU y reunir para la nueva Xbox, de todas formas falta mucho para su lanzamiento, asi que esperemos que en realidad no afecte mucho a Nintendo, no queremos otra Sega por ahi..

Saludos.
ya era hora!!!!!!! esta generación pide a gritos la jubilación. Creo que el próximo E3 va a ser de traca.

pd: el mismo día de la wiiu? alguno está obsesionadito joder.
largeroliker escribió:La siguiente next-gen ya está en camino. Más le vale a Sony ponerse las pilas, que de nuevo va la última.

Jajajajajaja. Yo diría que los que de nuevo van los últimos son otros. [+risas]
carlosedt escribió:
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


Si, una de las compañias que juega mas sucio es Microsoft, y que mejor de usar un medio de comunicacion para que la gente lo piense mas de 1 vez para comrparse WiiU y reunir para la nueva Xbox, de todas formas falta mucho para su lanzamiento, asi que esperemos que en realidad no afecte mucho a Nintendo, no queremos otra Sega por ahi..

Saludos.


Madre de diós....
Natsu escribió:
carlosedt escribió:
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


Si, una de las compañias que juega mas sucio es Microsoft, y que mejor de usar un medio de comunicacion para que la gente lo piense mas de 1 vez para comrparse WiiU y reunir para la nueva Xbox, de todas formas falta mucho para su lanzamiento, asi que esperemos que en realidad no afecte mucho a Nintendo, no queremos otra Sega por ahi..

Saludos.


Madre de diós....

Lo que me faltaba por leer hoy. Por lo visto es que absolutamente todo es una conspiración contra Nintendo, una imitación y/o directamente una basura. Y si tiene que catar SEGA, pues cata. Flipante. Habla por ti. Más quisiera yo que volviese la SEGA de cuando sacaban consolas. Qué obsesión, madre del amor hermoso.
Kida escribió:Lo que hacen falta son buenos juegos originales, no nuevas consolas para mover el Call of Duty de turno.


Pues yo sólo de pensar en una nueva Xbox/PS4 y su correspondiente Call of Duty sacando músculo para estrenarla... [babas]
Ismsanmar escribió:Claro que si, te la van a vender medio año después de su presentación...
Pero si lo normal es que del E3 en el que presentan cualquier consola hasta que sale tardan las tres de siempre mínimo 2 años. No os creáis todo lo que os digan los economistas, diría el refrán.

Salueidos.

tu que te has fumado??? como dicen eres nuevo..si si

preparandome para el E3..que puede ser MUY grande el próximo año jejeje [babas] [rtfm]
A ver si ahora se empieza a filtrar un poco más de información.
Pues yo no veo claro que se haya llegado a sacar el máximo a esta generación de consolas. Me da que va siendo hora de hacer mas caja aun. $$$ (Cambio de consola, perifericos, nuevos juegos,...)
Joder dejen ya la pelea entre... compañías. Madre mía. [maszz]

Espero un segundo semestre de 2013 muy movido con las noticias de la nueva Xbox y algún lanzamiento made in Nintendo como Mario, Zelda o Metroid. Esas navidades van a ser la releche.

Al final se van a cumplir lo que más o menos suponíamos la mayoría: WiiU en 2012, nueva Xbox en 2013 y nueva PlayStation en 2014.
poyo escribió:
Kida escribió:Lo que hacen falta son buenos juegos originales, no nuevas consolas para mover el Call of Duty de turno.


Pues yo sólo de pensar en una nueva Xbox/PS4 y su correspondiente Call of Duty sacando músculo para estrenarla... [babas]

..a fasciculos. Solo falta que salga en septiembre, cada semana un dlc xD
Este E3 puede ser epico, me imagino a todos enganchados al Pc y MS mostrando la nueva Xbox 720, con fecha de salida inminente. Todos corriendo a ahorrar por esperar al ultimo dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pig_Saint escribió:
largeroliker escribió:La siguiente next-gen ya está en camino. Más le vale a Sony ponerse las pilas, que de nuevo va la última.

Jajajajajaja. Yo diría que los que de nuevo van los últimos son otros. [+risas]


Yo ni creo que haga falta otra generación, así que si te refieres a Nintendo, para mí con U basta y sobra. Ahora, que en el combate con MS que es a lo que va Sony, va la última.

poyo escribió:Pues yo sólo de pensar en una nueva Xbox/PS4 y su correspondiente Call of Duty sacando músculo para estrenarla... [babas]


Yo creo que tras ésta generación me paso al PC. Estoy considerablemente cansado de la saga CoD, de verdad.
Pues yo de Microsoft me espero un... y el mes que viene a la venta xDD. En fin, ya tengo ganas de que empiece a gotear información, llevo una haaaaartura de rumores que no veas.
"Cuando el rio suena agua lleva" suelen decir.Ultimamente a salido mucho rumor en cuanto a la salida de la nueva xbox y todos apuntan en la misma direccion casualidad??Yo diria que no.Por otro lado seria algo esperado ya que graficamente la consola no da para mas cada vez mas juegos vienen en 2,3 discos(que no tiene nada que ver pero bueno).

Teniendo en cuenta que la Xbox360 salio en 2005 serian 8 años que no estan nada mal ya que los ciclos de generacion de consolas que yo recuerde no son muy largos y alguno no se acercan a la Xbox360 en cuanto a duracion.

PlayStation 1 salio en 1995------PlayStation 2 salio en 2000------PlayStation 3 salio en 2006

Wii salio en el 2006----WiiU sale en el 2012

Mas o menos las medias vienen a ser entre 5/6 años cuando la Xbox360 se iria a 8 años por lo tanto no esta nada mal en cuanto a tiempo ya que es mas que las nombradas
Bueno, pues parece que ya tenemos fecha. Vamos a ver qué muestran en el E3 que promete ser épico.

Un saludo.
carlosedt escribió:
Kuraime18 escribió:Justo cuando sale Wii U, casualidad? XD


Si, una de las compañias que juega mas sucio es Microsoft, y que mejor de usar un medio de comunicacion para que la gente lo piense mas de 1 vez para comrparse WiiU y reunir para la nueva Xbox, de todas formas falta mucho para su lanzamiento, asi que esperemos que en realidad no afecte mucho a Nintendo, no queremos otra Sega por ahi..

Saludos.

Que le den a Nintendo...a ver si ahora es culpa de los compradores o de la competencia...Que haga bien sus cosas y deje de engañarnos.
Jejeje pues para terminar de incendiar esto os pongo el último rumor que he leido
http://www.psu.com/a017730/Rumor--PS4-t ... ember-2013

Playstation 4 se llamaria playstation Omni y saldria en septiembre, seria inferior a la nueva xbox y tendria un mando especial llamado omniviewer...alegria XDD
Legion_Saga escribió:Jejeje pues para terminar de incendiar esto os pongo el último rumor que he leido
http://www.psu.com/a017730/Rumor--PS4-t ... ember-2013

Playstation 4 se llamaria playstation Omni y saldria en septiembre, seria inferior a la nueva xbox y tendria un mando especial llamado omniviewer...alegria XDD


Lo del omniviewer ese me ha dejado loco xDDD
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.


El caso es que la gente está dispuesta a comprarlos a diestro y siniestro (muy a nuestro pesar), así que cada vez irá todo enfocado más a la distribución digital. Si nadie comprase ABSOLUTAMENTE NADA digital otro gallo cantaría, pero así son las cosas :(
poyo escribió:Pues yo sólo de pensar en una nueva Xbox/PS4 y su correspondiente Call of Duty sacando músculo para estrenarla... [babas]

Si hubieses dicho Crysis o Battlefield sí, pero no creo yo que CoD sea sinónimo de "músculo" precisamente, y no sé yo si sería conveniente ver un CoD en consolas recién sacadas del horno con ese motor ultra-mega-hiper parcheado. Bueno quién sabe, igual Activision está haciendo ahora mismo un nuevo motor gráfico...

http://youtu.be/rC0-yGGC_ok
Legion_Saga escribió:Jejeje pues para terminar de incendiar esto os pongo el último rumor que he leido
http://www.psu.com/a017730/Rumor--PS4-t ... ember-2013

Playstation 4 se llamaria playstation Omni y saldria en septiembre, seria inferior a la nueva xbox y tendria un mando especial llamado omniviewer...alegria XDD



Es fiable esta web? Un saludo.
Yo solo digo ke keremos datos oficiales ya
Saludos
zosimo rocks escribió:
poyo escribió:Pues yo sólo de pensar en una nueva Xbox/PS4 y su correspondiente Call of Duty sacando músculo para estrenarla... [babas]

Si hubieses dicho Crysis o Battlefield sí, pero no creo yo que CoD sea sinónimo de "músculo" precisamente, y no sé yo si sería conveniente ver un CoD en consolas recién sacadas del horno con ese motor ultra-mega-hiper parcheado. Bueno quién sabe, igual Activision está haciendo ahora mismo un nuevo motor gráfico...

http://youtu.be/rC0-yGGC_ok


Que queréis que os diga.. el chaval ha sido sincero y ha mostrado su hype por ver un COD en la nueva XBOX.

No entiendo porque tiene que ser mas cool un Battlefield, si al fin y al cabo es lo mismo, pegar tiros; que sí, que molan los aviones, la ambientación, gráficos y tal, pero en el plano jugable es lo mismo.
Fap fap fap! Como diría Borja Pérez: TOMA TOMA [tadoramo]
Es totalmente posible, 7 años después ya toca.
¿De las specs se sabe algo oficial?

Un saludo.
Seguro que tendrá Bluraiss... eso que era tan innecesario y tal. XD
Solo era cosa de tiempo que confirmaran la fecha +-, era de cajon que no dejarian pasar las navidades del 2013.
eRgAlle escribió:Si siguen metiendo DLC hasta en la sopa, que no cuenten conmigo para la nueva generación de consolas, me quedo en PC y listo.


Que tampoco cuenten conmigo.

Un PC de hace 2 años y pico y todo me va de fabula, y tras solventar un par de cosas contento con win 8 y steam.


Saludos
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6