Bloodborne

Ax3l escribió:Os dejo más kills a nivel 4 en NG+6:



@Killer D3vil


Este te lo dedico a ti. Para que veas que no hay nada de extraordinario. Incluso a nivel 4 en NG+6 haces que no pase de segunda fase.


Chapó, macho.

Ya había visto vídeos tuyos con anterioridad pero me vuelvo a quitar el sombrero.

Solo los de este hilo sabemos lo difícil que es lo que tú haces [beer]
Ax3l escribió:Os dejo más kills a nivel 4 en NG+6:



@Killer D3vil


Este te lo dedico a ti. Para que veas que no hay nada de extraordinario. Incluso a nivel 4 en NG+6 haces que no pase de segunda fase.

Como haces para que Rom no desaprezca?
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:He apollado un momento el mando en la mesa y le he metido un hachazo mortal a la muñeca sin querer. Me ha dado un microinfarto. Que mal lo he pasado [mad]

Es que si le das con la polla normal que haya sido un hachazo mortal. [carcajad] [carcajad]
Pero si te apoyas, sí, es posible soltar un golpe sin querer. Yo maté así al bicho ese de la capilla Oedon. Se me fue la mano con la cuchilla y antes de morir me dijo: yo sólo quería que fuéramos amigos... [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Eso me pasó con Eileen y ya nunca más quiso ser mi amiga [carcajad] No hay manera de enmendar el error.
Pues iba a empezar la segunda vuelta, pero compré por un euro el ea play para darle al jedi fallen order. El juego está genial, me estay divirtiendo, es muy chulo, muy bonito... Pero no es Bloodborne... Y es que según juego, no paro de acordarme de que tengo mu segunda vuelta pendiente... Así que ando con ganas de acabarlo para volver a la caza

Increíble las sensaciones que te da este juego...
Tengo una duda sibre el final de juego:

Los cordones unbilicales te los tienes que guardar para antes del final boss o te los puedes ir comiendo cuando quieras a medida que los vas consiguiendo?
Es3TF escribió:Tengo una duda sibre el final de juego:

Los cordones unbilicales te los tienes que guardar para antes del final boss o te los puedes ir comiendo cuando quieras a medida que los vas consiguiendo?


La condición es haberlos consumido antes de ir a hablar con Gherman, así que entiendo que se pueden consumir en cualquier momento del juego, dan lucidez, asi que te puede servir incluso... Dicho esto, yo no lo tengo comprobado porque la vez que los consumí fue justo antes de ir a hablar con él
Buenas!
Quería comentar algunas cuestiones del juego con vosotros a ver que opinión tenéis. Estoy haciendo una pequeña guía de recorrido (nada importante) y llegado a ciertos momentos, como todos sabréis, se abren diferentes caminos que se pueden hacer en el orden que uno quiera. Mi predilección es siempre hacer las cosas con el máximo orden posible teniendo en cuenta factores importantes como la dificultad de los jefes, los objetos encontrados, el precio de los objetos en los mercaderes, etc. Os detallo en SPOILER a continuación:

Ruta]: Yarnam central (bestia clérigo) --> Padre Gascoigne --> Distrito de la catedral (no compro el emblema de la puerta) --> Viejo Yarnam (bestia sedienta de sangre) --> Iglesia de la sanación --> (Atroche a la catedral) --> Paso osario de Hemwick (bruja de hemwick) --> Yahargul, la aldea invisible (Paarl) --> Vuelta a la catedral (Amelia) --> Bosque prohibido -->Clínica de Iosefka - Cainhurt (Logarius) --> vuelta bosque prohibido (Sombra de Yharnam) --> Byrgenwerth (Rom) --> Aula de conferencias (planta baja) --> Frontera de la Pesadilla (amygdala) --> Yahargul 2ª vez -->Catedral Superior (Emisario celestial + Ebrietas) --> vuelta a Yahargul (El renacido) --> Aula de conferencias (1ª planta) --> Pesadilla de Mensis (micolash + nodriza de Mergo) --> Final/es.


¿Qué os parece? Vosotros tenéis otra forma de avanzar por algún motivo en concreto?
Habatake escribió:
Es3TF escribió:Tengo una duda sibre el final de juego:

Los cordones unbilicales te los tienes que guardar para antes del final boss o te los puedes ir comiendo cuando quieras a medida que los vas consiguiendo?


La condición es haberlos consumido antes de ir a hablar con Gherman, así que entiendo que se pueden consumir en cualquier momento del juego, dan lucidez, asi que te puede servir incluso... Dicho esto, yo no lo tengo comprobado porque la vez que los consumí fue justo antes de ir a hablar con él


Estoy casi seguro de que los cordones umbilicales NO se pueden consumir antes de ir a ver Gehrman. Como dice @Habatake, hay que hacerlo cuando estás delante de él antes de hablar con él. Incluso yo lo hice durante el combate.
Melens escribió:Buenas!
Quería comentar algunas cuestiones del juego con vosotros a ver que opinión tenéis. Estoy haciendo una pequeña guía de recorrido (nada importante) y llegado a ciertos momentos, como todos sabréis, se abren diferentes caminos que se pueden hacer en el orden que uno quiera. Mi predilección es siempre hacer las cosas con el máximo orden posible teniendo en cuenta factores importantes como la dificultad de los jefes, los objetos encontrados, el precio de los objetos en los mercaderes, etc. Os detallo en SPOILER a continuación:

Ruta[/b]: Yarnam central (bestia clérigo) --> Padre Gascoigne --> Distrito de la catedral (no compro el emblema de la puerta) --> Viejo Yarnam (bestia sedienta de sangre) --> Iglesia de la sanación --> (Atroche a la catedral) --> Paso osario de Hemwick (bruja de hemwick) --> Yahargul, la aldea invisible (Paarl) --> Vuelta a la catedral (Amelia) --> Bosque prohibido -->Clínica de Iosefka - Cainhurt (Logarius) --> vuelta bosque prohibido (Sombra de Yharnam) --> Byrgenwerth (Rom) --> Aula de conferencias (planta baja) --> Frontera de la Pesadilla (amygdala) --> Yahargul 2ª vez -->Catedral Superior (Emisario celestial + Ebrietas) --> vuelta a Yahargul (El renacido) --> Aula de conferencias (1ª planta) --> Pesadilla de Mensis (micolash + nodriza de Mergo) --> Final/es.


¿Qué os parece? Vosotros tenéis otra forma de avanzar por algún motivo en concreto?

Entonces:
Recomiendas hacer el esificio lectivo antes de seguir por Yaharghul? Estoy ahi en este momento.
@Es3TF Pues
no importa si vas primero a Yahargul 2ªvisita. Hay veces que se abren varios caminos a la vez y hay escoger 1. Yahargul me parece un pelín mas difícil por eso lo hago un poco después, pero vamos, no domino el juego al 100%.
Melens escribió:Buenas!
Quería comentar algunas cuestiones del juego con vosotros a ver que opinión tenéis. Estoy haciendo una pequeña guía de recorrido (nada importante) y llegado a ciertos momentos, como todos sabréis, se abren diferentes caminos que se pueden hacer en el orden que uno quiera. Mi predilección es siempre hacer las cosas con el máximo orden posible teniendo en cuenta factores importantes como la dificultad de los jefes, los objetos encontrados, el precio de los objetos en los mercaderes, etc. Os detallo en SPOILER a continuación:

Ruta]: Yarnam central (bestia clérigo) --> Padre Gascoigne --> Distrito de la catedral (no compro el emblema de la puerta) --> Viejo Yarnam (bestia sedienta de sangre) --> Iglesia de la sanación --> (Atroche a la catedral) --> Paso osario de Hemwick (bruja de hemwick) --> Yahargul, la aldea invisible (Paarl) --> Vuelta a la catedral (Amelia) --> Bosque prohibido -->Clínica de Iosefka - Cainhurt (Logarius) --> vuelta bosque prohibido (Sombra de Yharnam) --> Byrgenwerth (Rom) --> Aula de conferencias (planta baja) --> Frontera de la Pesadilla (amygdala) --> Yahargul 2ª vez -->Catedral Superior (Emisario celestial + Ebrietas) --> vuelta a Yahargul (El renacido) --> Aula de conferencias (1ª planta) --> Pesadilla de Mensis (micolash + nodriza de Mergo) --> Final/es.


¿Qué os parece? Vosotros tenéis otra forma de avanzar por algún motivo en concreto?


Yo diría que el camino "lógico" sería hacer Amelia antes del osario y de la primera visita a yarhagul.


Lo demás lo veo adecuado.

De todas formas, es un juego que da un poco de margen y libertad a que cada cual explore por dobde crea oportuno.
@parrotxo Yo también lo creía así, pero la cuestión por la que decidí cambiarlo es
que los objetos después de Amelia en la tienda pegan un subidón de la leche. Es como que avanza la historia y te pegan una sableada importante Y como La bruja me parece un boss muy muy fácil me la quito de en medio antes que Amelia [sati]
Como conseguís el cáliz profanado? Solo me falta ese y no hay forma de que me lo den en la mazmorra pthumeru inferior.
nevado18 escribió:Como conseguís el cáliz profanado? Solo me falta ese y no hay forma de que me lo den en la mazmorra pthumeru inferior.

Después de Rom hay otro piso más y cuando derrotes al siguiente bicho lo recibes.
Es que es muy fácil pasar por alto que hay otro ascensor ya que la pared del fondo es oscura como el resto de la sala.
Killer D3vil escribió:
nevado18 escribió:Como conseguís el cáliz profanado? Solo me falta ese y no hay forma de que me lo den en la mazmorra pthumeru inferior.

Después de Rom hay otro piso más y cuando derrotes al siguiente bicho lo recibes.
Es que es muy fácil pasar por alto que hay otro ascensor ya que la pared del fondo es oscura como el resto de la sala.


Si si, en las dos inferiores hay 4 pisos. Volveré a mirar porque si que hice la profanada y maldita, por lo tanto, tengo que tenerlo.... Gracias.
@Es3TF
Para que Rom no desaparezca le tienes que dar golpe cargado antes de que vaya a desaparecer, así la interrumpes. Eso sí, tienes que tener bastante pegada, sino desparece igual.
Tengo una duda sobre el final del juego.

Hay algun momento de no retorno? Lo digo porque mi idea era terminar la historia y luego comenzar el dlc y no quiero que empiece el NG+ de repente sin que pueda evitarlo...
Es3TF escribió:Tengo una duda sobre el final del juego.

Hay algun momento de no retorno? Lo digo porque mi idea era terminar la historia y luego comenzar el dlc y no quiero que empiece el NG+ de repente sin que pueda evitarlo...


Sí, hay un momento de no retorno:
Cuando mates a un jefe y de vuelta al sueño del cazador veas un cambio evidente, muy evidente, y al hablar con la muñeca te diga que hagas algo, que alguien te espera en un sitio, si lo haces, ya no habrá marcha atrás. No podrás volver al DLC ni nada más


Yo lo hice así, y luego entré al DLC en el NG+, tampoco es un drama XD (lo fue)
(mensaje borrado)
Pues llegó el momento de la segunda pasada.

De nuevo, brutal como se siente el juego y el control del personaje. Me he pasado del tirón hasta la lámpara de después de matar al padre Gascoigne, que me ha matado 3 veces y se me atragantó en su momento.

Me sorprende ver cómo en hora y media he conseguido lo que conseguí en 2 semanas hace unos meses... Aún así, brutal este juego.

Pregunta: en el cuarto hueco de las runas tengo puesta Abrazo de bestia, que pone que mej. Temp. Transform. +15 y no tengo ni idea de lo que significa jaajja

La otra que tengo para ese lugar es impureza, que pone que pot. Ps max coop +2%. Entiendo que es en cooperativo??? Pero como no juego así, equipo la otra no???
@enfermo777
De primeras es mejor equipar la runa de cazador que aumenta la recuperación de brío.
Y si más tarde con Ludwig tienes problemas la cambias por la de impureza para poder invocar a Valtr o sino no aparecerá.
Lo de mejorar la transformación temporal imagino que se refiere a cuando consumes la píldora de bestia y haces más daño.
Yo tampoco lo tengo muy claro, la verdad.
@enfermo777 esa runa te transforma en bestia y te da +15 a la stat bestialidad. Sobre la bestialidad, me autocito la explicación que le di a otro forero varias páginas atrás:

Dankariku escribió:lo de la bestialidad requiere algo de explicación, pero a grandes rasgos, tu estadística de bestialidad es más alta cuanta menos lucidez tengas y viceversa. Una forma de usarla es tomar las píldoras de sangre de bestia, que te otorgan bestialidad temporal, y otra usar las garras de bestia, que es la única arma que se consigue fuera del juego principal/DLC, ya que está en uno de los cálices. Con ellas tienes bestialidad permanente, y si usas la runa que te transforma en bestia (al vencer a Laurence si no recuerdo mal), los movimientos de dicha arma cambian y son más poderosos.

Es un arma de doble filo, ya que cuanto más cargas la barra de bestialidad a base de ataques más quitas pero más te quitan a ti también. Tener una estadística alta de bestialidad te otorga una barra más larga, por lo que puedes llegar a cargarla más, aumentando mucho ese bonus.

Como te comentaba, formas de aumentar la bestialidad son tener una lucidez baja, llevar un atuendo que tenga una buena stat de bestialidad, y runas que la aumenten. Haciendo esto te puedes plantar con una bestialidad de +500 puntos tranquilamente. Los mejores atuendos para ello son el de Brador (el del DLC de la campanita que invoca cazadores que te atacan en varios puntos del DLC, no sé si has hecho su quest), y el de cazador ceniciento, derrotando a Djura en el Viejo Yharnam (el de la metralleta en la torre).
@Dankairaku @Killer D3vil gracias por las explicaciones. Comentar que solo tengo esas dos runas, no tengo ninguna más en ese tercer hueco. La de bestialidad no la voy a usar entonces, xq no uso esa característica, tendré que ponerme la otra, ya que sí que llamao a otros cazadores. Justo hoy ha sido la primera vez que invoco a gascoigne, no sabía que se podía jajaja
enfermo777 escribió:@Dankairaku @Killer D3vil gracias por las explicaciones. Comentar que solo tengo esas dos runas, no tengo ninguna más en ese tercer hueco. La de bestialidad no la voy a usar entonces, xq no uso esa característica, tendré que ponerme la otra, ya que sí que llamao a otros cazadores. Justo hoy ha sido la primera vez que invoco a gascoigne, no sabía que se podía jajaja

Sí, sí se puede invocar a Gascoigne incluso antes de pelear contra él.
La primera vez que lo vi su signo de invocación junto a la fuente también me sorprendió.
Creo que alguien puso por aquí la explicación del por qué. Yo la verdad es que no lo recuerdo.
También existe un video donde invocan a Gascoigne e intentan llevarlo a pelear contra sí mismo. Pero el muy cabroncete no entra en el ascensor que hay después de los 2 trolls.
Y ese 2% en cooperativo ignoro si se aplica cuando llamas a otros cazadores al aparecer su señal o si sólo es para el online.
Este juego ha subido en Game, sabeis por qué? su versión Goty

PD: posible parche inminente para Ps5?
HAL9003 escribió:Este juego ha subido en Game, sabeis por qué? su versión Goty

PD: posible parche inminente para Ps5?

yo descargue el parche de lance ayer, para los 60 fps, solo se puede en consolas hack, por suerte tengo una, decir que es una maravilla jugarlo a 60 fps y sony debería de darse cuenta que los fans lo pedimos desde hace tiempo, no puede ser que meta parches de 60 fps a otros juegos que nadie pide y este que lo deseamos los fans aferimos pase.

decir que tengo bloodborne en 3 versiones diferentes en disco originales y digital de la tienda oficial de sony 2 veces, una es la version japonesa, vamos mas loco que yo seguro hay alguien, pero macho lo mio es fuerte ja ja ja
Pregunta: cómo le influye al boss que convoque un aliado ofline?? Se vuelve más fuerte?? Tiene más vida?? Es que siempre que puedo convoco pero no sé cómo cuantificar lo sencillo que sería el boss...
enfermo777 escribió:Pregunta: cómo le influye al boss que convoque un aliado ofline?? Se vuelve más fuerte?? Tiene más vida?? Es que siempre que puedo convoco pero no sé cómo cuantificar lo sencillo que sería el boss...


Que yo sepa no afecta en nada, es simplemente una ayuda que te ofrece el juego.
enfermo777 escribió:Pregunta: cómo le influye al boss que convoque un aliado ofline?? Se vuelve más fuerte?? Tiene más vida?? Es que siempre que puedo convoco pero no sé cómo cuantificar lo sencillo que sería el boss...

le da un tanto por ciento mas de vida al jefe, vamos mas dificil, si invocas 2 es el doble de vida
loli777 escribió:
enfermo777 escribió:Pregunta: cómo le influye al boss que convoque un aliado ofline?? Se vuelve más fuerte?? Tiene más vida?? Es que siempre que puedo convoco pero no sé cómo cuantificar lo sencillo que sería el boss...

le da un tanto por ciento mas de vida al jefe, vamos mas dificil, si invocas 2 es el doble de vida


Pues mira, eso no sabía (no lo he usado nunca [+risas]). Pensaba que era una simple opción de ayuda al jugador pero que no afectaba en nada al boss.
Más que ayudar es putearte un poco más, si es un npc del juego es una mierda de ayuda, te lo digo por experiencia
enfermo777 escribió:Pregunta: cómo le influye al boss que convoque un aliado ofline?? Se vuelve más fuerte?? Tiene más vida?? Es que siempre que puedo convoco pero no sé cómo cuantificar lo sencillo que sería el boss...

Valtr y el otro que encuentras justo antes de Ebritas (nunca recuerdo su nombre) son los mejores con diferencia.
El resto pueden ser un buen señuelo distrayendo al jefe si eres capaz de mantenerlo con vida.
Aunque en general son bastante malillos.
Tampoco te fíes mucho de otro jugador al que invoques, porque lo mismo es incluso más manco que tú.
O al revés, ser invocado y que revienten al instante al anfitrión.
Cualquiera de los que hemos jugado online te lo puede confirmar.
Yo es que me acostumbré a llamarlos a los nps jajaj, ahora me da miedo ir solo jajajaja. Los uso como un señuelo que me permita darle unos cuántos palos al jefe mientras reciben y como una dosis de confianza frente al combate.

PD: solo he matado los dos primeros bosses y ya estoy sufriendo de pensar que tengo que volver a enfrentarme a Koss. Ya lo veo todo azul celeste y rosa, la madre que lo parió...
enfermo777 escribió:Yo es que me acostumbré a llamarlos a los nps jajaj, ahora me da miedo ir solo jajajaja. Los uso como un señuelo que me permita darle unos cuántos palos al jefe mientras reciben y como una dosis de confianza frente al combate.

PD: solo he matado los dos primeros bosses y ya estoy sufriendo de pensar que tengo que volver a enfrentarme a Koss. Ya lo veo todo azul celeste y rosa, la madre que lo parió...

Te lo cambio por Rom. [carcajad] [carcajad]
En mi caso Kos fue el boss que más por saco me dio, aunque reconozco que hay otros más difíciles, como Laurence o el Ancestro phtumerio del Cáliz de Phtumeru Ihyll.

Se me trabó tanto que tuve que dejar el DLC a medias, completar todos los cálices y luego ir a por él. Y, aún así, volviendo con más nivel y siendo un jugador más experimentado, me lo cargué al segundo o tercer intento.

Repito que para mí Kos no es el boss más complicado, pero en mi caso particular fue el que más me costó.
Pues sin quererlo ni beberlo, hoy me encontré con rom en el cáliz que dejé a medias en la primera partida... Casi me mata y tengo nivel 120... Con la sorpresa de encontrarme luego un pedazo de hombre lobo que flipas, que me dio algun problema también pero lo eliminé. Y también me hice el cáliz de trastumba, muy sencillote.

Pregunta, una vez hecho el cáliz, lo kito?? Xq tengo ya 4 lápidas ocupadas...
@enfermo777

Si ya lo tienes hecho lo puedes quitar. Y si tienes el plus lo puedes hacer cuando quieras sin gastar ningún material.
@enfermo777
Una vez completado un cáliz lo puedes retirar sin problemas.
Melens escribió:Buenas!
Quería comentar algunas cuestiones del juego con vosotros a ver que opinión tenéis. Estoy haciendo una pequeña guía de recorrido (nada importante) y llegado a ciertos momentos, como todos sabréis, se abren diferentes caminos que se pueden hacer en el orden que uno quiera. Mi predilección es siempre hacer las cosas con el máximo orden posible teniendo en cuenta factores importantes como la dificultad de los jefes, los objetos encontrados, el precio de los objetos en los mercaderes, etc. Os detallo en SPOILER a continuación:

Ruta]: Yarnam central (bestia clérigo) --> Padre Gascoigne --> Distrito de la catedral (no compro el emblema de la puerta) --> Viejo Yarnam (bestia sedienta de sangre) --> Iglesia de la sanación --> (Atroche a la catedral) --> Paso osario de Hemwick (bruja de hemwick) --> Yahargul, la aldea invisible (Paarl) --> Vuelta a la catedral (Amelia) --> Bosque prohibido -->Clínica de Iosefka - Cainhurt (Logarius) --> vuelta bosque prohibido (Sombra de Yharnam) --> Byrgenwerth (Rom) --> Aula de conferencias (planta baja) --> Frontera de la Pesadilla (amygdala) --> Yahargul 2ª vez -->Catedral Superior (Emisario celestial + Ebrietas) --> vuelta a Yahargul (El renacido) --> Aula de conferencias (1ª planta) --> Pesadilla de Mensis (micolash + nodriza de Mergo) --> Final/es.


¿Qué os parece? Vosotros tenéis otra forma de avanzar por algún motivo en concreto?

Tengo una duda al respecto:
Por lo que tengo entendido, la llave de la catedral superior no se consigue hasta la pelea con Micolash, no?
@Es3TF
Ese objeto lo consigues
en tu segunda visita a Yahargul. Contra Micolah consigues la llave de hierro que abre una puerta según entras a la izquierda poco después de cruzar el puente. Pero para explorar esa zona antes necesitas despejar otra o sino no te comerás un colín porque palmarás de frenesí nada más poner el pie ahí dentro.
(mensaje borrado)
@Es3TF La llave de la Catedral superior se consigue en
Yahargul 2ª visita en una celda en la que hay un cadáver dentro que hay fuera un gigantón y un cofre con el Tonitrus (objeto)
Otra duda que me surge: tengo 79 de lucidez, y según entiendo, a mayor lucidez menos bestialidad. Eso implica que las píldoras de bestia me dan menos ayuda?? Por así decirlo...
enfermo777 escribió:Otra duda que me surge: tengo 79 de lucidez, y según entiendo, a mayor lucidez menos bestialidad. Eso implica que las píldoras de bestia me dan menos ayuda?? Por así decirlo...


El tema de la bestialidad tampoco es algo que controle muchísimo, pero si no me equivoco el tema sería que con tanta lucidez la barra de bestialidad será bastante más pequeña, por lo que el bonus que puedes llegar a acumular de daño hecho/recibido es menor que con poca lucidez, ya que en ese caso tu bestialidad sería mucho mayor y por lo tanto la barra, pudiendo alcanzar bonuses más altos. Pero el bonus como tal creo que es el mismo en ambos casos a medida que empiezas a cargarla y aumentar el multiplicador. Lo que cambiaría sería el bonus máximo que puedes llegar a acumular por la diferencia de tamaño de la barra según tengas mucha o poca bestialidad. No sé si me explico :p

Aquí lo puedes ver bastante bien:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Beasthood

Simply having a high Beasthood stat is not enough to raise your attack. The Beasthood stat only determines the length of the "Transformation" gauge that appears when you use a Beast Blood Pellet or the Beast Claw. This gauge will slowly fill as you attack enemies with your weapon, stat changes are non-continuous, meaning, attack does not increase as the gauge fills and is instead tied to several "breakpoints" listed below:

Breakpoints:
0 Beasthood: no change to physical damage and defense
1 Beasthood : +20% phys damage, -20% all defenses
25 Beasthood: +30% phys damage, -30% all defenses
50 Beasthood: +40% phys damage, -40% all defenses
100 Beasthood: +50% phys damage, -50% all defenses
200 Beasthood: +60% phys damage, -60% all defenses
300 Beasthood: +70% phys damage, -80% all defenses
@Dankairaku más o menos lo pillo jejeje. Creo que mejor tiraré de papeles de fuego y rayo que de píldoras de bestia.

Pues hoy tarde tranquila, he llegado a la capilla de Oedon, me he encontrado con Alfred y he llegado hasta la entrada del viejo Yarham. No he muerto ninguna vez y lo he hecho con bastante rapidez, cómo se nota lo que mejoras con la práctica, se me está haciendo facilote, pero el miedo a lo que vendrá no me lo quito ni con esas [tomaaa]
Yo en este NG++ estoy llevando el rollo de cargarme a todos los NPC que me encuentro, a ver qué pasa...
Al bicho de la Capilla Oedon me llamó la atención que antes de matarle (después de un par de golpes) el juego me detuvo para que me lo pensase 2 veces, y empezó a pedir clemencia.
El que peor se lo tomó fue Alfred, que pensaba que lo tenía y de repente me soltó 2 sopapos desprevenido y me dejó seco
Habatake escribió:Yo en este NG++ estoy llevando el rollo de cargarme a todos los NPC que me encuentro, a ver qué pasa...
Al bicho de la Capilla Oedon me llamó la atención que antes de matarle (después de un par de golpes) el juego me detuvo para que me lo pensase 2 veces, y empezó a pedir clemencia.
El que peor se lo tomó fue Alfred, que pensaba que lo tenía y de repente me soltó 2 sopapos desprevenido y me dejó seco

La de la capilla es la mejor persona de todo el juego.
Es3TF escribió:
Habatake escribió:Yo en este NG++ estoy llevando el rollo de cargarme a todos los NPC que me encuentro, a ver qué pasa...
Al bicho de la Capilla Oedon me llamó la atención que antes de matarle (después de un par de golpes) el juego me detuvo para que me lo pensase 2 veces, y empezó a pedir clemencia.
El que peor se lo tomó fue Alfred, que pensaba que lo tenía y de repente me soltó 2 sopapos desprevenido y me dejó seco

La de la capilla es la mejor persona de todo el juego.


ROM es un buenazo, un cacho de pan
Es3TF escribió:
Habatake escribió:Yo en este NG++ estoy llevando el rollo de cargarme a todos los NPC que me encuentro, a ver qué pasa...
Al bicho de la Capilla Oedon me llamó la atención que antes de matarle (después de un par de golpes) el juego me detuvo para que me lo pensase 2 veces, y empezó a pedir clemencia.
El que peor se lo tomó fue Alfred, que pensaba que lo tenía y de repente me soltó 2 sopapos desprevenido y me dejó seco

La de la capilla es la mejor persona de todo el juego.

Persona, persona, no sé yo qué es...
Consejos para la mermelada?? He reinstalado el juego porque me faltaba ese trofeo y me ha dado el gusanillo de tenerlo... tengo 2 mermeladas rojas.

He leído que en el cáliz Loran inferior prof. 5 se pueden farmear pero solo me sale hasta el 4. Y si creo ese cáliz perdería la Sangre Ritual (5) que me haría falta para el cáliz Ihyll... qué lío ‍♂️‍♂️‍♂️ Me siento súper atascado y perdido jajaja
51403 respuestas