Bloodborne

Habatake escribió:Estoy flipando

Me ha llegado hoy la PS5, y aunque no tenga 60 fps para mí Bloodborne ha cambiado radicalmente de la PS4 a la PS5, me parece otro juego... Sé que es lo mismo, pero yo veo otro juego. Hay detalles en los escenarios que no había visto antes, se mueve todo distinto, no se...
Estoy dándole vueltas y no entiendo la diferencia. En teoría estoy con la misma resolución y fps pq estoy usando la misma TV, 1080p a 30 fps....
He pasado de la PS4 fat a la PS5 y parece un juego nuevo, me encanta.

Ya oo he dicho en el hilo del DS3, ahí la diferencia es para alucinar pepinillos en vinagre, pero hay un salto a 60 fps, pero Bloodborne?

Como no sea que con la Fat estuviese en 1080i en vez de 1080p, no lo entiendo... pero no lo creo


Yo hace un mes o así le di una nueva vuelta, en PS5, y la verdad no noté nada nuevo. Siempre lo había jugado en una slim.

Tengo que probar el dark souls 3. A no muy tardar le daré una nueva pasada, que ya hace bastante de la última y ya tengo gusanillo.

Y ahora que tienes la PS5, lo que toca es el Demon Souls. Ahí si tienes un cambio bestial. Lo curioso es que al jugarlo, no notas tanto y piensas lo de "Bloodborne ya se veía genial...". Pero despues de jugar el Demons, que crees que igual no es tanto, te pones justo despues el Bloodborne.... y bueno, te estalla la cabeza con el cambio.
parrotxo escribió:
Habatake escribió:Estoy flipando

Me ha llegado hoy la PS5, y aunque no tenga 60 fps para mí Bloodborne ha cambiado radicalmente de la PS4 a la PS5, me parece otro juego... Sé que es lo mismo, pero yo veo otro juego. Hay detalles en los escenarios que no había visto antes, se mueve todo distinto, no se...
Estoy dándole vueltas y no entiendo la diferencia. En teoría estoy con la misma resolución y fps pq estoy usando la misma TV, 1080p a 30 fps....
He pasado de la PS4 fat a la PS5 y parece un juego nuevo, me encanta.

Ya oo he dicho en el hilo del DS3, ahí la diferencia es para alucinar pepinillos en vinagre, pero hay un salto a 60 fps, pero Bloodborne?

Como no sea que con la Fat estuviese en 1080i en vez de 1080p, no lo entiendo... pero no lo creo


Yo hace un mes o así le di una nueva vuelta, en PS5, y la verdad no noté nada nuevo. Siempre lo había jugado en una slim.

Tengo que probar el dark souls 3. A no muy tardar le daré una nueva pasada, que ya hace bastante de la última y ya tengo gusanillo.

Y ahora que tienes la PS5, lo que toca es el Demon Souls. Ahí si tienes un cambio bestial. Lo curioso es que al jugarlo, no notas tanto y piensas lo de "Bloodborne ya se veía genial...". Pero despues de jugar el Demons, que crees que igual no es tanto, te pones justo despues el Bloodborne.... y bueno, te estalla la cabeza con el cambio.


Justo eso es lo que me pasó a mi, empezé el demon's remake y luego al bloodborne. Esque el demon's remake es un pepino gráfico, la pena es que a veces vas con tanta tensión por no morir que te cuesta apreciarlo [carcajad] pero cuando te paras a tomar aire te das cuenta
He comenzado una nueva partida + y me siento inmortal, es normal esto? Primera zona limpiada, Bestia Clérigo y Padre Gascoigne finiquitados sin pasar por la primera lampara. Creo que al conocer ya todo se pierde un poco el encanto, pensé que subirían bastante más el nivel en la segunda partida. Me da la sensación que este juego al comienzo se ríe de tu ignorancia.
Estoy aprovechando para guardar en un pen antes de cada Jefe para tener un acceso rápido y probar diferentes cosas.

Edito: aprovecho para preguntaros algunas de las pocas dudillas ya que me quedan. Yo tengo mis armas preferidas en +10 y según el jefe y sus debilidades, les pongo un set de gemas para reforzar completamente el daño físico, arcano, eléctrico o de fuego. La cuestión es que según el jefe utilizo un arma u otra y si por ejemplo tengo la sierra con daño arcano y viene un jefe rápido con debilidad al fuego tengo que ir a cambiar el set e ir buscando las gemas de fuego (no me las sé y es un coñazo). Existe alguna forma de hacerlo más cómodo y rápido? he pensado en apuntar las gemas de cada set, dejarlas en el inventario y todas las demás guardarlas en el almacén, no sé si es un método un poco rústico.
@Melens Por curiosidad, qué nivel tienes?

Recuerdo que a mi me pasó algo parecido. No llegue a Gascoince, simplemente me dediqué a repartir guantazos en la plaza inicial de la hoguera, pero los enemigos caían como moscas [+risas]
@rezejoke Nivel 169 Tengo el hacha de cazador y la sierra con gemas de fuego porque iba a enfrentarme a la Bestia Clérigo. No sé si se hace así lo de darle daño de fuego. Según la imagen quiere decir que no produzco daño físico? todo es daño de fuego o de daño físico siempre hay una base?

Qué contraste más curioso. La primera vez que llegué a la Bestia Clérigo pensé: ¿cómo voy a matar yo a esto? y ahora en NG+ estaba pensando: voy a matarlo sin recibir un solo golpe. [carcajad]
Bueno, pues otro que se ha liquidado bloodborne. Quien me lo diría cuando lo dejé hace un año por imposible con una impotencia por que moría cada dos segundos jejeje.
He acabado con nivel 99.
Voy a dejarlo reposar un tiempo y volveré a la carga con el NG+.
Solo hice 2 cálices pero es que no encuentro ni se como poder obtener sangre de ritual. He dado una vuelta por los 2 cálices que he completado pero no encuentro. En los mensajeros tampoco puedo comprarlos.

En la segunda pasada iré a por el DLC. Juegarral con todas las letras. Top 3 de la generación.
@Melens
Lo más cómodo es pillarte varias armas del mismo tipo (cuchilla, sierra o lo que te guste) y meterle gemas a cada una de ellas. Así tendrás la misma arma pero una con gemas físicas, otra con la s de fuego, otra de rayo, otra de arcano y así sucesivamente.

@jesusandorrano
¿Qué cálices te has hecho? Dime cuáles has hecho y te diré qué cálices, materiales y todo tienes que buscar.

El DLC es imprescindible. Es una maravilla. Y para mí este es el mejor juego de la generación seguido por Dark Souls 3 y Nier Automata respectivamente pero eso ya es cada quien.
@Ax3l lo he pensado pero claro, no tengo tantas "rocas" pa' ponerle +10 a todas las armas.

Yo intentaré hacer bien algunas cosas que hice mal en mi primera partida como: no encontrar a Henrik, mandar a cierto Npc a la iglesia, no usar cierta cajita en cierto jefe, etc. [sonrisa]
@Melens
Si tienes el plus hay rocas free que te puedes pillar.



Además hay glifos de cálices reversos donde los jefes son de dificultad den un cáliz de profundidad 1 pero sueltan rocas en tercer nivel.

Esa es la faena, que no tengo el plus. Lo que voy a hacer es guardar muchas flojas en el almacén, así puedo cambiar el set rápido.

Habéis notado como baja el rendimiento del juego cuando hay + de 3 o 4 enemigos en pantalla juntos? Es un flipe, iba siempre más o menos de 1 en 1 y no lo noté. En la plaza de la hoguera de Yharnam se nota muchísimo, pero es que en el aula de conferencias (la cerrada) se vuelve injugable como entres a saco. Hay como 15 enemigos juntos.
@Melens
169 para el comienzo del NG+ es mucho nivel, por eso vas tan cómodo ahora. Es la diferencia de haber empezado el NG+ sin pasar por el DLC como me pasó a mí, tu imagino que ya lo sufriste en NG y por eso vas por 169.
De todas formas a mí me pasó algo parecido en Yharnam, Viejo Yharnam, Distrito Catedra, pero al llegar al Paso de Osario el tema se niveló bastante y ya empecé a sufrir más, me salté la primera visita a Yahargul y Cainhurst, y cuando estaba con las Sombras de Yharnam y Birgenwell o como sea ya estaba suplicando piedad al NG+.
Y después entré al DLC y me quise morir [qmparto] [qmparto]

Dale una oportunidad que como necesitas muchos ecos para subir niveles ahora la cosa se irá nivelando.
Compruebo con agrado que una vez acabado BB los nuevos miembros de la iglesia Yharnamita quieren seguir disfrutando de la "hospitalidad" de sus conciudadanos. [plas] [plas]
Sobre la dificultad en NG+ es cierto que NO se nota un aumento significativo y de ahí ya no paso porque sólo de pensar en Rom en un NG++ me hace llorar de la impotencia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Normal que no se note un salto grande pues ya conoces los jefes, el juego, sus rutinas y las zonas a visitar. Aparte de ir mejor pertrechado.
Lo cual no quiere decir que vaya a ser un paseo, porque si das un mal paso en un sitio complicado o no calculas bien tu ataque, dejas un bonito cadáver.
Joder, que yendo con poca vida los esqueletos ¡¡¡ Los esqueletos !!! que acompañan a Micolash me han reventado por calcular mal, quedar corto en mi ataque y ellos con 2 golpes dieron matarile a mi personaje.
Y a los cazadores del DLC me cuesta horrores meterles un parry porque se mueven rapidísimo.
Otra descubrimiento tonto: las arañas peludas son muy sensibles al veneno. Lo del fuego es obvio ya que son bestias. Pero lo otro me dio por probarlo después de, yo que sé, más de 400 horas entre todas las partidas. [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:Otra descubrimiento tonto: las arañas peludas son muy sensibles al veneno. Lo del fuego es obvio ya que son bestias. Pero lo otro me dio por probarlo después de, yo que sé, más de 400 horas entre todas las partidas. [facepalm] [facepalm]


Qué arañas peludas? las chupasangre que tienen el culo rojo y que son mis amigas, que leches, como de la familia ya, o las negras que aparecen en la Pesadilla y que a veces tienen cabeza de persona?
Melens escribió:@Ax3l lo he pensado pero claro, no tengo tantas "rocas" pa' ponerle +10 a todas las armas.

Yo intentaré hacer bien algunas cosas que hice mal en mi primera partida como: no encontrar a Henrik, mandar a cierto Npc a la iglesia, no usar cierta cajita en cierto jefe, etc. [sonrisa]

A la vieja pa la clinica. Eso es esencial. Sera mi mayor motivacion para el NG+.
@Ax3l pues he acabado el cáliz pthumerio y cáliz pthumerio central. Quería hacer el inferior que es el único que tengo con el que no he podido seguir.
Ahí me he quedado anclado jejeje
Los pelos de punta! He llegado a Cainhurst, espectacular, la escena a lo Drácula con el carruaje es una maravilla, y luego tengo el sueño del cazador on fire jajajajaja me dice la muñeca que gherman me está esperando...

Qué cacería, qué sensaciones, qué juegazo!!!
He ido por la torre de la gran catedral hacia abajo y...
He llegado a una zona en la que hay una bestia en una puerta, la he matado y al pasar la puerta un puñado de licantropos con perros me han matado y he acabado en una especie de prision en la que hay unos tipos con sacos que de dos hostias me matan y unos bichos que te pillan a lo traicionero y te cortan el cuello. No se como he llegado a un boss que es una bestia electrica que me viola por todos lados. No se ni como meterle mano y de momento no quiero volver a cruzarme esa zona para intentarlo. He tirado por otro lado y he encontrado una lampara que me ha llevado de vuelta al sueño del cazador. El caso es que ahora tengo dos frentes abiertos: la zona esa extraña que no prece conectar con nada y en la que me violan sin compasion, y tirar para abajo por la torre de la catedral donde me han violado sin compasion en pocos segundos. Tengo que elegir muerte o susto o hay algun camino alternativo? Bueno, tambien es verdad que farmeando en la carcel esa (que para eso va bastante bien) he pillado una llave para la puerta de la catedral esa que estaba cerrada, pero huele a zona opcional para farmear objetos asi que no se que hacer
@Es3TF la zona opcional es la cárcel esa a la que te lleva el "hombre del saco" cuando te mata, no la otra XD Que realmente no es opcional como tal, pero bueno, ya irás viendo más adelante.

Ese boss puede ser duro tan pronto, si quieres puedes volver a intentarlo más adelante sin problema para intentar meterle mano tú a él y no viceversa :p

@manusedp si haces lo que te dice la muñeca antes de comprar el DLC y jugarlo una terrible maldición caerá sobre ti XD (más la chapa que te daremos hasta entonces, que es todavía peor [qmparto])
@manusedp
Pues ya sabes, antes de ir a hablar con Gherman hay que completar el DLC.
Y además
no olvides consumir los 3 tercios de cordón ANTES de cruzar la puerta


Es3TF
Esa es tu primera visita a "yogurt" la aldea invisible. Y si ahora te parece difícil, la segunda visita es de cortarse las venas. Acabarás odiando con todo tu ser a las monas de la campanilla.
Pero bueno, los ascensores son tus amigos... [fiu] [fiu]
Si un bicho es eléctrico obviamente hay que usar fuego.
Contra esa bestia lo mejor es estar debajo de ella y sólo retirarte cuando veas que va a hacer al ataque cargado.
Si te cuesta mucho, no lo dudes, invoca al cazador y hará de señuelo.

Ax3l
Joer, al leer nivel 1 pensé que aquello era un paseo y reparten ostias como panes. 2 golpes y se acabó.
Los enemigos meten muchísimo. Hasta el más flojo de ellos arrea de lo lindo.
Dankairaku escribió:@Es3TF la zona opcional es la cárcel esa a la que te lleva el "hombre del saco" cuando te mata, no la otra XD Que realmente no es opcional como tal, pero bueno, ya irás viendo más adelante.

Ese boss puede ser duro tan pronto, si quieres puedes volver a intentarlo más adelante sin problema para intentar meterle mano tú a él y no viceversa :p

@manusedp si haces lo que te dice la muñeca antes de comprar el DLC y jugarlo una terrible maldición caerá sobre ti XD (más la chapa que te daremos hasta entonces, que es todavía peor [qmparto])

Mejor porque es la que menos me apetece de todas jaja. Aunque volvere cuando pueda ir polla en mano o al menos mas seguro. Lo bueno es que he farmeado de lo lindo asi que ha merecido la pena la visita por ese lado.
@Jesusandorrano
Para hacer el Pthumeru inferior necesitas sangre de ritual 2. Las sangre de ritual se farmear con los hombres del saco. Son unos tíos largos con capucha que llevan un saco.



En este vídeo se ve.
Melens escribió:@rezejoke Nivel 169 Tengo el hacha de cazador y la sierra con gemas de fuego porque iba a enfrentarme a la Bestia Clérigo. No sé si se hace así lo de darle daño de fuego. Según la imagen quiere decir que no produzco daño físico? todo es daño de fuego o de daño físico siempre hay una base?

Qué contraste más curioso. La primera vez que llegué a la Bestia Clérigo pensé: ¿cómo voy a matar yo a esto? y ahora en NG+ estaba pensando: voy a matarlo sin recibir un solo golpe. [carcajad]


Es que el nivel "adecuado" para empezar un NG+ yo diría que es de 80-85 puntos.

Ahora mismo estás a nivel de hacer un NG+3 o incluso +4

Te va a ser un paseo toda la partida.

Si quieres tener un poco de jugo, lo mejor sería que empezases otra partida.
Habatake escribió:@jona_rm
Que nos echemos unas risas dices, si lo haces debuti, mucha paciencia y parri tras parri... me mola


rezejoke escribió:
jona_rm escribió:
Enhorabuena macho, me ha encantando el combate y ha sido un gustazo verlo [tadoramo]

Eso sí, he sufrido cuando te arrinconabas sin querer en el 00:54. Digo... "Uyyyy mal asunto, va a pillar de lo lindo" [qmparto]


¡Muchas gracias, compañeros! [oki]

Bueno pues ya tengo el Platino y el 100 % de los trofeos del DLC [beer] Primera partida y 97 horas de juego.

De momento voy a descansar un poco de Yharnam ya que ha sido una aventura exigente; no llevo ni mes y medio con el juego en mi haber [chiu]

Después de cargarme al Descendiente "putero" el boss que más me ha jodido ha sido la Bestia de sangría "de vino". Os dejo el vídeo del combate:



Durante la pelea me dio por usar el Elixir y la verdad es que una o dos veces me sirvió para acercarme a la Bestia sin que me viera (cuando se queda "parada" y desorientada).

La Reina Yharnam fue bastante fácil y luego fui de nuevo a por Kos, el boss que más se me ha atragantado del juego. Reconozco que no es el más difícil pero a mí me sacó de quicio de mala manera, hasta el punto de dejarlo para más adelante.

P.D: Una pregunta: cuando os referís a NG+, sería una tercera partida? O NG+ es la segunda?
@jona_rm
Enhorabuena por ese Platino!!
Yo antes pensaba también que G era la primera partida, NG la segunda y NG+ la tercera [qmparto]

Yo sigo dándole a DS3 en la PS5. Y en serio que Bloodborne cambia de mi PS4 a la PS5.
Es como si en la PS4 le faltase una capa gráfica. Por ejemplo, en DS3 en la PS4 aunque mirase a la torre del asentamiento de los no muertos no veía al gigante, estaba borrosa. En la PS5 nada más entrar a la zona he dicho míralo, ahí está!! Y entra la luz por las ventanas...
Y Bloodborne aún a 30 fps está más nítido en PS5 seguro, se ha dado cuenta hasta mi mujer que no ha jugado nunca.
Estoy casi seguro de que mi PS4 o estaba rota o es que en la fat por la potencia que tenía los juegos potentes no cargaban todas las capas...
Habatake escribió:@jona_rm
Enhorabuena por ese Platino!!
Yo antes pensaba también que G era la primera partida, NG la segunda y NG+ la tercera [qmparto]

Yo sigo dándole a DS3 en la PS5. Y en serio que Bloodborne cambia de mi PS4 a la PS5.
Es como si en la PS4 le faltase una capa gráfica. Por ejemplo, en DS3 en la PS4 aunque mirase a la torre del asentamiento de los no muertos no veía al gigante, estaba borrosa. En la PS5 nada más entrar a la zona he dicho míralo, ahí está!! Y entra la luz por las ventanas...
Y Bloodborne aún a 30 fps está más nítido en PS5 seguro, se ha dado cuenta hasta mi mujer que no ha jugado nunca.
Estoy casi seguro de que mi PS4 o estaba rota o es que en la fat por la potencia que tenía los juegos potentes no cargaban todas las capas...


La verdad es que ha sido una experiencia cojonuda. Diría que desde que lo tengo (finales de diciembre) no ha pasado ningún día sin que lo jugase.

Me ha enganchado totalmente y me ha sorprendido que actualmente se hagan juegos con ese nivel de exigencia (ha sido mi primer título de From Software).

Aunque tenga el Plantino y de momento voy a descansar de Yharnam voy a seguir abonado a este hilo indefinidamente. Me ha gustado mucho esta comunidad y la ayuda que prestáis [beer]
@jona_rm
Una vez acabado BB eso decimos todos: voy a descansar un poco.
Pero la realidad, y lo sabes, es que estás deseando volver a Yharnam...
@Killer D3vil no me digas nada...... Lo acabe el martes y lo he gozado como un cerdo en una charca. Ahora para darme un descanso he comenzado el days gone y tengo pendiente el judgment e y el 13 Sentinels. Que no es poca cosa.

Pero después de 3 horas en el days gone mi cabeza sigue en yharman. En como seguir haciendo las mazmorras cáliz, buscando información del lore, revisando el libro de arte que me he comprado,........ Joder que iba con Deacon en la moto y me pareció escuchar eso de "condenada maldición!!!!!".

[+risas] [carcajad]
jona_rm escribió:
Habatake escribió:@jona_rm
Enhorabuena por ese Platino!!
Yo antes pensaba también que G era la primera partida, NG la segunda y NG+ la tercera [qmparto]

Yo sigo dándole a DS3 en la PS5. Y en serio que Bloodborne cambia de mi PS4 a la PS5.
Es como si en la PS4 le faltase una capa gráfica. Por ejemplo, en DS3 en la PS4 aunque mirase a la torre del asentamiento de los no muertos no veía al gigante, estaba borrosa. En la PS5 nada más entrar a la zona he dicho míralo, ahí está!! Y entra la luz por las ventanas...
Y Bloodborne aún a 30 fps está más nítido en PS5 seguro, se ha dado cuenta hasta mi mujer que no ha jugado nunca.
Estoy casi seguro de que mi PS4 o estaba rota o es que en la fat por la potencia que tenía los juegos potentes no cargaban todas las capas...


La verdad es que ha sido una experiencia cojonuda. Diría que desde que lo tengo (finales de diciembre) no ha pasado ningún día sin que lo jugase.

Me ha enganchado totalmente y me ha sorprendido que actualmente se hagan juegos con ese nivel de exigencia (ha sido mi primer título de From Software).

Aunque tenga el Plantino y de momento voy a descansar de Yharnam voy a seguir abonado a este hilo indefinidamente. Me ha gustado mucho esta comunidad y la ayuda que prestáis [beer]


Es tremendo lo de from software, yo empecé en noviembre con el demon's souls remake, estoy terminando de reventar el bloodborne y ayer me calenté y pillé el sekiro [carcajad]
Jesusandorrano escribió:@Killer D3vil no me digas nada...... Lo acabe el martes y lo he gozado como un cerdo en una charca. Ahora para darme un descanso he comenzado el days gone y tengo pendiente el judgment e y el 13 Sentinels. Que no es poca cosa.

Pero después de 3 horas en el days gone mi cabeza sigue en yharman. En como seguir haciendo las mazmorras cáliz, buscando información del lore, revisando el libro de arte que me he comprado,........ Joder que iba con Deacon en la moto y me pareció escuchar eso de "condenada maldición!!!!!".

[+risas] [carcajad]


Jajjajajajaja, a mí me gusta cuando dicen "La locura..."
manusedp escribió:
jona_rm escribió:
Habatake escribió:@jona_rm
Enhorabuena por ese Platino!!
Yo antes pensaba también que G era la primera partida, NG la segunda y NG+ la tercera [qmparto]

Yo sigo dándole a DS3 en la PS5. Y en serio que Bloodborne cambia de mi PS4 a la PS5.
Es como si en la PS4 le faltase una capa gráfica. Por ejemplo, en DS3 en la PS4 aunque mirase a la torre del asentamiento de los no muertos no veía al gigante, estaba borrosa. En la PS5 nada más entrar a la zona he dicho míralo, ahí está!! Y entra la luz por las ventanas...
Y Bloodborne aún a 30 fps está más nítido en PS5 seguro, se ha dado cuenta hasta mi mujer que no ha jugado nunca.
Estoy casi seguro de que mi PS4 o estaba rota o es que en la fat por la potencia que tenía los juegos potentes no cargaban todas las capas...


La verdad es que ha sido una experiencia cojonuda. Diría que desde que lo tengo (finales de diciembre) no ha pasado ningún día sin que lo jugase.

Me ha enganchado totalmente y me ha sorprendido que actualmente se hagan juegos con ese nivel de exigencia (ha sido mi primer título de From Software).

Aunque tenga el Plantino y de momento voy a descansar de Yharnam voy a seguir abonado a este hilo indefinidamente. Me ha gustado mucho esta comunidad y la ayuda que prestáis [beer]


Es tremendo lo de from software, yo empecé en noviembre con el demon's souls remake, estoy terminando de reventar el bloodborne y ayer me calenté y pillé el sekiro [carcajad]

Yo igual solo que en lugar de Sekiro tengo la trilogia de Dark Souls esperando.
@Es3TF
¡Buah! El 1 apenas lo jugué porque lo encontré demasiado artrítico.
Pero con el 2 y el 3 más sus dlc's, que son 5 en total y muy difíciles, tienes para meses.
Lo mejor que puedes hacer es ir despidiendote de familia, amigos y novia. [carcajad] [carcajad]
Al final os hice caso y empecé una nueva partida desde 0. Como se nota la experiencia en este juego. [toctoc] Sin subir de nivel, ni mejorar nada de armas, ni gemas, ni nada la Bestia Clérigo ha caído sin rozarme. Claro, me sé de memoria sus movimientos. [sati]

Subiré algunos vídeos a Youtube pa' compatir las aventuras. [sonrisa]
Killer D3vil escribió:@Es3TF
¡Buah! El 1 apenas lo jugué porque lo encontré demasiado artrítico.
Pero con el 2 y el 3 más sus dlc's, que son 5 en total y muy difíciles, tienes para meses.
Lo mejor que puedes hacer es ir despidiendote de familia, amigos y novia. [carcajad] [carcajad]

Jajaja. Tampoco me quiero meter a saco y del tiron. La idea es ir escalonandolos con otros juegos para no acabar rapido con la saga y sentirme vacio. Aunque dije lo mismo cuando acabe el Demons y a los pocos dias empece Bloodborne asi que ya veremos...
@Es3TF
Acabar la saga rápido dices... [carcajad] [carcajad]
El 1 no tengo ni idea de cuánto puede durar. Pero los otros son muy largos. Sobre todo el 2. Del cual, por cierto, no hagas caso a las críticas porque es muy buen juego y entretenido como él solo.
Además, al menos para mí, tiene una de las vistas más bonitas de todos los souls: el mar desde lo alto de Majula.
Produce una sensación, como diría Jesulín en 2 palabras: IM-PRESIONANTE.
Sientes un vacío que yo qué sé.
Killer D3vil escribió:@Es3TF
Acabar la saga rápido dices... [carcajad] [carcajad]
El 1 no tengo ni idea de cuánto puede durar. Pero los otros son muy largos. Sobre todo el 2. Del cual, por cierto, no hagas caso a las críticas porque es muy buen juego y entretenido como él solo.
Además, al menos para mí, tiene una de las vistas más bonitas de todos los souls: el mar desde lo alto de Majula.
Produce una sensación, como diría Jesulín en 2 palabras: IM-PRESIONANTE.
Sientes un vacío que yo qué sé.

El 2 si que habia leido que era el peor pero le dare igualmente. Malo tampoco sera...

La idea es que me durem bastante a ver si pra cuando acabe con el ultimo (supongo que sera Sekiro) ya ha salido el siguiente juego despues de Elden Ring que no me quiero quedar.m sin juegos de estos.
@Es3TF Es 2 lo tachan de malo, pero no es malo, es el mas flojo de los 3 si, pero eso no lo hace mal juego, solo que es un pelin mas lento al principio sobre todo.

Pero para mi es mi favorito, tiene muchas cosas insteresantes, y que hecho en falta en el ds3 por ejemplo
Os dejo más kills a nivel 4 en NG+6:



@Killer D3vil


Este te lo dedico a ti. Para que veas que no hay nada de extraordinario. Incluso a nivel 4 en NG+6 haces que no pase de segunda fase.
@Ax3l
Lo siento. Pero es ver a la puñetera araña y me bloqueo.
Estoy atascado con el descendiente pthumerio en uno de esos cálices donde consigues rocas de sangre, porque llevo muy poca vida y con 2 toques me revienta, pero sé que lo acabaré pasando.
Con este bicho es imposible. Es algo tremendo.
He apollado un momento el mando en la mesa y le he metido un hachazo mortal a la muñeca sin querer. Me ha dado un microinfarto. Que mal lo he pasado [mad]
Es3TF escribió:He apollado un momento el mando en la mesa y le he metido un hachazo mortal a la muñeca sin querer. Me ha dado un microinfarto. Que mal lo he pasado [mad]


Sí, a mí también me pasó una vez :( Todavía me siento culpable [+risas]
Es3TF escribió:He apollado un momento el mando en la mesa y le he metido un hachazo mortal a la muñeca sin querer. Me ha dado un microinfarto. Que mal lo he pasado [mad]

Es que si le das con la polla normal que haya sido un hachazo mortal. [carcajad] [carcajad]
Pero si te apoyas, sí, es posible soltar un golpe sin querer. Yo maté así al bicho ese de la capilla Oedon. Se me fue la mano con la cuchilla y antes de morir me dijo: yo sólo quería que fuéramos amigos... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es3TF escribió:La idea es que me durem bastante a ver si pra cuando acabe con el ultimo (supongo que sera Sekiro) ya ha salido el siguiente juego despues de Elden Ring que no me quiero quedar.m sin juegos de estos.


Ese mismo plan tengo yo [plas]

A la espalda DS1, DS2 y Bloodborne.
Por delante ya sólo DS3 y Sekiro (Demons lo veo muy lejano, la PS5 no entra en mis planes a corto-medio plazo). Y quiero estirar el chicle todo lo que pueda.

DS2 está muy bien y los DLCs son una pasada, ya verás. Yo lo he disfrutado como un enano.

Eso sí, en cuanto haya fecha para Elden Ring, empezaré DS3 para celebrarlo XD
@rezejoke
El DS3 es una jodida obra maestra, ya estás tardando en empezarlo XD
Un cabron me ha hecho la chasta y he acabado en el edificio lectivo. Tiro por ahi o sigo por el pantano prohibido (la zona que viene despues del bosque)?

Soy nivel 55 (he dado bastantes rodeos [+risas])
Es3TF escribió:Un cabron me ha hecho la chasta y he acabado en el edificio lectivo. Tiro por ahi o sigo por el pantano prohibido (la zona que viene despues del bosque)?

Soy nivel 55 (he dado bastantes rodeos [+risas])


La historia principal es pasando el bosque prohibido, lo otro es una zona opcional pero que es importante hacer también, sobre todo si tienes previsto hacer los cálices (bueno, y si no también, ya que hay runas y demás cosas interesantes que conseguir)
Dankairaku escribió:
Es3TF escribió:Un cabron me ha hecho la chasta y he acabado en el edificio lectivo. Tiro por ahi o sigo por el pantano prohibido (la zona que viene despues del bosque)?

Soy nivel 55 (he dado bastantes rodeos [+risas])


La historia principal es pasando el bosque prohibido, lo otro es una zona opcional pero que es importante hacer también, sobre todo si tienes previsto hacer los cálices (bueno, y si no también, ya que hay runas y demás cosas interesantes que conseguir)

Pero por nivel por donde tiro antes?

Y de paso, el cuarto nivel de caliz Ptumbeo para mi nivel ya voy bien o me espero?
@Es3TF por nivel yo creo que cualquiera de los dos. El cáliz de nivel 4 no sé si será quizá un pelín pronto, pero bueno, prueba a ver si quieres, al final lo del nivel es un poco relativo.
Dankairaku escribió:@Es3TF por nivel yo creo que cualquiera de los dos. El cáliz de nivel 4 no sé si será quizá un pelín pronto, pero bueno, prueba a ver si quieres, al final lo del nivel es un poco relativo.

Vale gracias!
51404 respuestas