Bloodborne

dkdiz escribió:Consejos para la mermelada?? He reinstalado el juego porque me faltaba ese trofeo y me ha dado el gusanillo de tenerlo... tengo 2 mermeladas rojas.

He leído que en el cáliz Loran inferior prof. 5 se pueden farmear pero solo me sale hasta el 4. Y si creo ese cáliz perdería la Sangre Ritual (5) que me haría falta para el cáliz Ihyll... qué lío ‍♂️‍♂️‍♂️ Me siento súper atascado y perdido jajaja


No te preocupes, sangre ritual conseguirás más y al final creo que puedes acabar comprando todo (o casi) en el sueño. Lo que no sé es en qué momento se te va desbloqueando cada material para comprarlo. Pero en el caso de la mermelada, por lo que estoy viendo es al hacer el ritual del Great Pthumeru Ihyll (en el apartado "Notes"):
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Red+Jelly
Efectivamente, ahí también pone lo que comentabas de que en el Loran Inferior hay dos (en los niveles 2 y 3), y otros dos más en el nivel 3 del Great Isz.

La locacalización de las sangres rituales las puedes ver aquí también:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Ritual+Blood
La de nivel 5 sería:

- x3 found in front of the gate where you need the Orphanage Key in Upper Cathedral Ward.
- Can be found inside Depth 4 Chalice Dungeons.
- Bath Messengers in NG+ for 48.000 Blood Echoes
- Easy farming spot: Glyph: crd4ss4s. In the first room after the Layer 1 lamp, there are 3 chests, 1 hidden in the smoke to the left. There is a total of 4 Ritual Blood (5)'s in these chests. Remake the chalice to farm.
- Easy farming spot: Glyph: cxsee9xf. From the Layer 1 lamp, take a right into the side room. There will be a chest directly to your left with 2x Ritual Blood (5). Run back to the lamp and remake for more.
- Easy farming spot: From the Layer One lamp in Ailing Loran Chalice go right in the big room, behind the ladder there is a tunnel that leads to a room with a Werewolf and a small chest with x2 Ritual Blood (5). Hunter's Mark out and search for another online dungeon. Repeat (You can do this unlimited)
- Offline farming spot: From the first lamp in Defiled Chalice, turn right in the big hall and enter the tunnel at the opposite end, then take another right turn to get to a room with a lever and a respawning Merciless Watcher who will drop the item. The Ritual Master in the big hall will also drop Ritual Blood (4).
Muchisimas gracias ☺️☺️
Rom es semejante al igual que Ebrietas. Están por debajo de los grandes como pueden ser Amygdala, Kos, Oedon o Presenci Lunar. Los fracasos vivientes y Emisario Celestial también son semejantes. Los aliens esos también son semejantes.
Sigo flipando lo rápido que estoy avanzando en la NG+. Hoy llegué al paso del Osario, pero no me lo pasé por ir poco a poco. La verdad es que creo que ya le cogí el pulso a casi todos los enemigos, que aunque algunos aún me dan algún golpe, limpio las zonas al completo sin morir. Aunque pierde los nervios y el sufrimiento de la primera pasada, la rabia que les guardo a los enemigos hace que disfrute como un loco matándolos...
Hay algun trofeo perdible? Me lo quiero pasar de nuevo para hacerme el platino
yeong escribió:Hay algun trofeo perdible? Me lo quiero pasar de nuevo para hacerme el platino


Hay varios, pero se puede conseguir el Platino en una sola partida, como hice yo.

En concreto son 4 los trofeos los que son perdibles. 3 están relacionados con el final del juego:

Cuando la casa de El Sueño del Cazador esté en llamas y ya vayas a hablar con Gehrman, tienes que guardar tu partida en un USB (o guardarla en la nube) para poder conseguir los tres finales en una sola partida. Es decir: consigues un final, cargas una partida anterior y consigues otro final. Repites el proceso y de esta manera conseguirás los tres trofeos que se consiguen con los finales.

Para poder conseguir los finales tienes que tener 3 o 4 Tercios de cordón umbilical, que se consiguen a lo largo del juego pero 3 de ellos son fácilmente perdibles; para ello deberías consultar una guía, si es que quieres conseguirlos sí o sí en una sola partida.


El 4º trofeo perdible es el de conseguir todas las armas. Una de ellas, la última, la conseguirás después de ver uno de los finales que te comenté en el spoiler, y las otras dos armas perdibles están relacionadas con las quests de Eileen y Alfred.
Pues esta noche toca pasarse el bosque prohibido. Faltan como 10 horas hasta que me ponga a jugar, pero ya conocéis el juego, ya estoy intranquilo pensando la que me espera...
enfermo777 escribió:Pues esta noche toca pasarse el bosque prohibido. Faltan como 10 horas hasta que me ponga a jugar, pero ya conocéis el juego, ya estoy intranquilo pensando la que me espera...

Te espera el infierno....

Que envidia, ojalá fuese mi primera vez en el bosque maldito de bloodborne

Disfrútalo el juegazo
@enfermo777
Si ya sabes por donde ir ya no es tan laberíntico.
Ahora, si lo quieres explorar todo es un coñazo.
Para mí la zona más coñazo del juego es el Pabellón de Investigación del DLC. ¡¡Qué tortura!!

Aparte de laberíntica da un mal rollo flipante... [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas tardes !

En su día compré este juego pero lo dejé por falta de tiempo y por ser algo manco y no poder dedicarle el 100%..

Ahora con la ps5 quiero darle otra oportunidad ya que me gustaba el rollo .... me podéis recomendar una clase o build para mancos que se inician en los souls y mas concretamente para este claro ?

Supongo que es una ofensa para algunos xD buscar lo fácil pero me cuesta mucho el juego este


Un saludo a todos
@jona_rm
No jodas, si el pabellón de investigación sólo tiene 2 pisos y ya está.

@Glavinb
Ante todo decirte que no te puedes ni imaginar la cantidad de mancos que hemos sido capaz de acabarlo, dlc incluido, aunque no saques el platino.
Ya sabes que en Yharnam ir en plan Rambo sólo tiene un final: la muerte una y otra vez de tu personaje.
Hasta que cojas la rutina al juego la mejor arma al principio es el hacha y usarla en modo extendido ya que puedes golpear a varios enemigos a la vez. Lo malo es que consume casi todo tu brío y hay que calcular bien.
Más adelante la cuchilla dentada es una opción cojonuda, mete mucho daño y es rapidísima. Pero tiene un problema: te obliga a luchar cuerpo a cuerpo.
De arma de fuego, si quieres desenfundar un poco más rápido a costa de menor campo, elige la pistola.
El trabuco tarda un pelín más, aunque a cambio acierta al enemigo sí o sí por su disparo disperso.
Los parámetros a subir son: vitalidad para aguantar más golpes, brío para dar tú más golpes además de esquivar y fuerza para hacer más daño con las armas. Si eliges una de destreza, pues obvio, subes destreza.
Y algo que es de cajón, separar a los enemigos usando guijarros y que así vayan de uno a por ti.
Cualquier otra duda, pregunta, que por aquí hay gente muy experta.
Glavinb escribió:Buenas tardes !

En su día compré este juego pero lo dejé por falta de tiempo y por ser algo manco y no poder dedicarle el 100%..

Ahora con la ps5 quiero darle otra oportunidad ya que me gustaba el rollo .... me podéis recomendar una clase o build para mancos que se inician en los souls y mas concretamente para este claro ?

Supongo que es una ofensa para algunos xD buscar lo fácil pero me cuesta mucho el juego este


Un saludo a todos


Lo cierto es que no hay una build que sea mucho mejor que otra. Bueno, la de arcano seguramente sea las mas bestia pero ya en NG+, y es una build jodida para la parte inicial del juego, hasta que subes niveles altos y tienes acceso a ciertas gemas. Por ello no es recomendable para tu caso.

Seguramente lo mas sencillo sea tirar por una de fuerza, y de arma el hacha, que en forma transformada es muy buena arma para iniciarse, ya que permite mantener cierta distancia con el enemigo al tener bastante alcance, y es una arma que se tiene acceso desde el principio. Centrate en subir fuerza, vitalidad y brío. Muy importante subir el nivel del arma cada vez que puedas.

Por el resto, paciencia al principio mientras vas pillando las mecánicas y el timing. Después, a disfrutar como un gorrino.
¡AH! Y otro asunto fundamental aparte de subir las armas de nivel: no olvides repararlas de vez en cuando, ya que sufren desgaste y cuando llega a cero tu daño es el mismo: CERO.
Morirías sin saber por qué no acabas con los enemigos.
Es algo que a casi todos nos ha pasado.
Killer D3vil escribió:@jona_rm
No jodas, si el pabellón de investigación sólo tiene 2 pisos y ya está.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mí se me hizo más pesado que el Bosque y la Pesadilla [jaja]

Quizá tuve mal día pero entre que morí varias veces y solo veía cabezones por doquier y habitaciones a las que entrar, me hice la picha un lío. Aparte no sé si lo he soñado pero diría que hasta se movían las escaleras de caracol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Killer D3vil
@parrotxo

Muchas gracias a los dos por los consejos , más o menos me habéis dicho lo mismo para iniciar y por lo menos voy a una idea exacta de por dónde tirar y no mal gastar los puntos en cosas que no debo que fue lo que me paso la otra vez ...

Así que nada mañana empezaré con el y esta vez espero si poder con el por qué me parecía un juegazo y sobre todo tener paciencia, si tengo dudas que seguro escribiré más jajajaja

Muchas gracias chicos por la ayuda
Que envidia sana me da ver a tanto forero empezar/retomar el juego [amor]

Yo llevo semanas intentando que un par de amigos se enganchen, pero no hay manera. Y mira que les he dado mascaditos varios consejos para que no se les hagan tan duro el comienzo.

Uno lo probó un día, hace meses... y lo acabó dejando. Preguntando por el motivo del abandono, si fue por culpa de Gascoince o de la Bestia Clérigo... resulta que ninguno de los dos [Alaa!] Que en realidad no llegó a ningún jefe, que se frustó antes [facepalm] (imagino que el gordito del hacha de Yharnam Central lo arriconaría y lo pondría mirando a Cuenca)

El otro lo ha empezado hoy. Estaba yo practicamente con más ilusión que él... hasta que me ha dicho por Whatsapp que lo iba a desinstalar porque se estaba cansando de pelear con las manos contra el lobo [facepalm] [facepalm] Le he tenido que decir que en las escaleras le daban armas y tal [qmparto] y me consta que ha avanzado algo, pero no he vuelto a saber de él... así que no lo veo claro, y más después de un inicio tan poco prometedor.

Me siento como el típico pesado que te da por saco con una comida: "Venga coño, Patxi, prueba las ostras no me jodas, que están muy buenas" [looco] En fin, para gusto colores, supongo. Cuando dentro de uno, dos o cinco años... me vengan con que si es tan bueno, y lo mucho que les gusta... les voy a inflar a collejas. [plas]

He disfrutado tanto, que no puedo evitar querer extender esa sensación de *felicidad a los demas [looco] [looco]

*Quién dice felicidad, dice frustación, amor, odio, obsesión... [666]
rezejoke escribió:Que envidia sana me da ver a tanto forero empezar/retomar el juego [amor]

Yo llevo semanas intentando que un par de amigos se enganchen, pero no hay manera. Y mira que les he dado mascaditos varios consejos para que no se les hagan tan duro el comienzo.

Uno lo probó un día, hace meses... y lo acabó dejando. Preguntando por el motivo del abandono, si fue por culpa de Gascoince o de la Bestia Clérigo... resulta que ninguno de los dos [Alaa!] Que en realidad no llegó a ningún jefe, que se frustó antes [facepalm] (imagino que el gordito del hacha de Yharnam Central lo arriconaría y lo pondría mirando a Cuenca)

El otro lo ha empezado hoy. Estaba yo practicamente con más ilusión que él... hasta que me ha dicho por Whatsapp que lo iba a desinstalar porque se estaba cansando de pelear con las manos contra el lobo [facepalm] [facepalm] Le he tenido que decir que en las escaleras le daban armas y tal [qmparto] y me consta que ha avanzado algo, pero no he vuelto a saber de él... así que no lo veo claro, y más después de un inicio tan poco prometedor.

Me siento como el típico pesado que te da por saco con una comida: "Venga coño, Patxi, prueba las ostras no me jodas, que están muy buenas" [looco] En fin, para gusto colores, supongo. Cuando dentro de uno, dos o cinco años... me vengan con que si es tan bueno, y lo mucho que les gusta... les voy a inflar a collejas. [plas]

He disfrutado tanto, que no puedo evitar querer extender esa sensación de *felicidad a los demas [looco] [looco]

*Quién dice felicidad, dice frustación, amor, odio, obsesión... [666]


Recuerdo cuando lo empecé. A los 5 minutos dije: "joder, la he cagado comprándolo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el juego es muy troll ya des del principio. La clínica no le hace justicia a nivel gráfico y lo del lobo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo pensé: "sí que es difícil sí, que nada más empezar te echan encima un lobo más grande que un coche sin armas ni nada".
De acabar la primera vez hasta el ciruelo de morir contra Gascoigne, desinstalar el juego y ahora volver a Yharnam SÓLO por disfrutar de su arquitectura hay un mundo y un dlc terrible por el medio.
Acabo de matar al cazador de la catedral (sin truquitos, como los hombres) y madre mia que pedazo de hijo de puta. El cabron es como un examen de fin de master. Utiliza todos los trucos que te puedes imaginar (y que puedes usar tu, ojo). Hay un momento del combate que se pone a hacer una cosa (que no voy a comentar porque es muy bonito descubrirlo por uno mismo) que al verlo solo puedes sonreir por resignacion y por el alto nivel de hijoputismo que gasta.
@Es3TF
Ese cazador de la historia de Eileen, con paciencia y cierta arma no resulta tan difícil.
Pero siempre habrá algún masoca que querrá pelear contra él cuerpo a cuerpo. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:@Es3TF
Ese cazador de la historia de Eileen, con paciencia y cierta arma no resulta tan difícil.
Pero siempre habrá algún masoca que querrá pelear contra él cuerpo a cuerpo. [carcajad] [carcajad]

Es que ahi esta la gracia [+risas]. Con que arma se hace mas facil? Ya por curiosidad.
Es3TF escribió:
Killer D3vil escribió:@Es3TF
Ese cazador de la historia de Eileen, con paciencia y cierta arma no resulta tan difícil.
Pero siempre habrá algún masoca que querrá pelear contra él cuerpo a cuerpo. [carcajad] [carcajad]

Es que ahi esta la gracia [+risas]. Con que arma se hace mas facil? Ya por curiosidad.

Pues no creo que tenga ningún misterio
con el hacha

Un par de golpes y a recuperar brío.
Lo cual no quiere decir que sea fácil, porque cuando te empitona deja a Lady María como una niña de parvulario.
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:
Killer D3vil escribió:@Es3TF
Ese cazador de la historia de Eileen, con paciencia y cierta arma no resulta tan difícil.
Pero siempre habrá algún masoca que querrá pelear contra él cuerpo a cuerpo. [carcajad] [carcajad]

Es que ahi esta la gracia [+risas]. Con que arma se hace mas facil? Ya por curiosidad.

Pues no creo que tenga ningún misterio
con el hacha

Un par de golpes y a recuperar brío.
Lo cual no quiere decir que sea fácil, porque cuando te empitona deja a Lady María como una niña de parvulario.

Ufff pues ya lo intente ls primeras veces y no me parecio tan asequible. Tal vez porque no tenia tanto nivel como ahora.
Con el espadote de ludwig y con un poco de suerte y talento para engancharle tres seguidos me ha ido mejor.
@Es3TF
Obvio, cada uno acaba con él como puede.
Pero como te pille, toca empezar de nuevo.
rezejoke escribió:Que envidia sana me da ver a tanto forero empezar/retomar el juego [amor]

Yo llevo semanas intentando que un par de amigos se enganchen, pero no hay manera. Y mira que les he dado mascaditos varios consejos para que no se les hagan tan duro el comienzo.

Uno lo probó un día, hace meses... y lo acabó dejando. Preguntando por el motivo del abandono, si fue por culpa de Gascoince o de la Bestia Clérigo... resulta que ninguno de los dos [Alaa!] Que en realidad no llegó a ningún jefe, que se frustó antes [facepalm] (imagino que el gordito del hacha de Yharnam Central lo arriconaría y lo pondría mirando a Cuenca)

Es que hay que tener mucha paciencia. Yo me recuerdo avanzando al comienzo, me mataban, volvía a empezar, me mataban mas adelante, otra vez a empezar y no entendía el propósito del juego. Hay gente que no tiene tiempo pa' descubrirlo. Pasó bastante tiempo hasta que supe lo que eran los ecos de sangre. Con decirte que maté al primer lobo con las manos (imagínate) [sonrisa]
Melens escribió:
rezejoke escribió:Con decirte que maté al primer lobo con las manos (imagínate) [sonrisa]


[plas] [plas] [plas]
rezejoke escribió:Que envidia sana me da ver a tanto forero empezar/retomar el juego [amor]

Yo llevo semanas intentando que un par de amigos se enganchen, pero no hay manera. Y mira que les he dado mascaditos varios consejos para que no se les hagan tan duro el comienzo.

Uno lo probó un día, hace meses... y lo acabó dejando. Preguntando por el motivo del abandono, si fue por culpa de Gascoince o de la Bestia Clérigo... resulta que ninguno de los dos [Alaa!] Que en realidad no llegó a ningún jefe, que se frustó antes [facepalm] (imagino que el gordito del hacha de Yharnam Central lo arriconaría y lo pondría mirando a Cuenca)

El otro lo ha empezado hoy. Estaba yo practicamente con más ilusión que él... hasta que me ha dicho por Whatsapp que lo iba a desinstalar porque se estaba cansando de pelear con las manos contra el lobo [facepalm] [facepalm] Le he tenido que decir que en las escaleras le daban armas y tal [qmparto] y me consta que ha avanzado algo, pero no he vuelto a saber de él... así que no lo veo claro, y más después de un inicio tan poco prometedor.

Me siento como el típico pesado que te da por saco con una comida: "Venga coño, Patxi, prueba las ostras no me jodas, que están muy buenas" [looco] En fin, para gusto colores, supongo. Cuando dentro de uno, dos o cinco años... me vengan con que si es tan bueno, y lo mucho que les gusta... les voy a inflar a collejas. [plas]

He disfrutado tanto, que no puedo evitar querer extender esa sensación de *felicidad a los demas [looco] [looco]

*Quién dice felicidad, dice frustación, amor, odio, obsesión... [666]


Jajajja me parto.
El que estaba cansado de darse con el lobo a puños me representa, tardé unos buenos minutos en darme cuenta de que para poder usar el hacha que había cogido en el sueño del cazador había que ponerla en la mano derecha. [facepalm]
Así que creo que intenté varias veces matarlo, y conseguí irme de la clínica oculto por un lateral pero todavía con mis manos desnudas...
Al salir afuera ya me di cuenta de que no podía ir así por la vida
Y después de estar bastante tiempo pegándole cates al lobo al final cayó y, siendo mi primera vez en el género, pensé: si que va a ser difícil el juego, sí. [carcajad]
Melens escribió:Y después de estar bastante tiempo pegándole cates al lobo al final cayó y, siendo mi primera vez en el género, pensé: si que va a ser difícil el juego, sí. [carcajad]


Pues, creo que poca gente puede decir que siendo su primer souls, fuese capaz de matar al primer enemigo a sopapos con la mano abierta [qmparto]
Está claro que estabas hecho para este género.

Yo en la misma situación, me escabullí y huí como una cucaracha [toctoc]
Pues venga, voy a fardar un poco, en la NG+ he acabado ya el bosque prohibido. Solo han podido matarme Gascoigne y el ascensor de Distrito de la catedral, que iba corriendo y no me dio tiempo a frenar cuando vi que no estaba jajajajaj

PD: 120.000 ecos perdidos en el ascensor que no aparecieron por ningún sitio...
Lo del ascensor es una putada gordísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí me pasó 2 o 3 veces a lo largo de la partida [toctoc]
Pues por hablar, zas. Hoy me ha matado el cazador de Byngerberg, o como se escriba, dos veces, atascado entre los muebles de la casa jajajaja.

Después otra muerte a manos de la encantadora Rom, que aún así, con paciencia, se me hace un boss facilote; mato a sus pequeñas y luego le doy duro a ella.

Una pregunta: hablábamos que la barra del brío deja de crecer en cierto nivel... Entonces, no hay que subir más el brío?? Lo tengo a 36... La vida la tengo a 50, sigue subiendo la barra o tampoco??
enfermo777 escribió:Pues por hablar, zas. Hoy me ha matado el cazador de Byngerberg, o como se escriba, dos veces, atascado entre los muebles de la casa jajajaja.

Después otra muerte a manos de la encantadora Rom, que aún así, con paciencia, se me hace un boss facilote; mato a sus pequeñas y luego le doy duro a ella.

Una pregunta: hablábamos que la barra del brío deja de crecer en cierto nivel... Entonces, no hay que subir más el brío?? Lo tengo a 36... La vida la tengo a 50, sigue subiendo la barra o tampoco??

El brío a 40 y con la runa de Eileen es suficiente. Si le metes muchísimos ecos sube un punto. O sea, que sirve más bien de poco.
La vida sigue subiendo. Lo máximo que es he visto son 2.000 puntos de vida, aunque no recuerdo si fue metiendo alguna runa de más vida o ese es el tope aunque equipes alguna.
Habatake escribió:
rezejoke escribió:Por cierto, ayer la de Sekiro se puso a 23€ y pensé en pillarmela también [facepalm] (y eso que todavía no tengo ni el juego) pero me hubiesen echado de casa de una patada en el culo y con razón [plas]


Jajajajajja, te juro que tuve el mismo pensamiento, y tampoco he jugado aún a Sekiro aunque lo haré seguro...


Ayer el libro de arte en alemán volvió a 23€ y caí como un novato [facepalm] Me acaba de llegar hace un rato. Una vez hecha esta inversión no me va a quedar otra que aprender a hacer parrys... cueste lo que cueste. Tener el libro de arte en la estantería, y no ser capaz de pasarme el juego sería un fail como la copa de un pino [qmparto]

Ya sólo falta que vuelvan a stock los de DS2 y DS3. Stock "barato" claro, porque los 35-50€ a los que han estado últimamente los va a pagar el tato [tomaaa]
@rezejoke
El libro de Bloodborne es obligatorio, a mí me encanta.
Supongo que lo que más me gusta es que se pueden observar los jefes y enemigos sin que te inflen a hostias
@Habatake

Yo no me confiaría mucho, que el Miyazaki es muy cabrón :-|
A ver opiniones, me está pareciendo sencillita la NG+, y creo que tengo necesidad de sufrir... Le doy al DS remaster en la Switch?? O no será bueno comenzarlo hasta que acabe la NG+ del BB???
enfermo777 escribió:A ver opiniones, me está pareciendo sencillita la NG+, y creo que tengo necesidad de sufrir... Le doy al DS remaster en la Switch?? O no será bueno comenzarlo hasta que acabe la NG+ del BB???


Si lo que quieres es sufrir, ponte el DS Remaster [sonrisa]
Yo lo dejé aparcado a medias aunque me estaba gustando bastante, pero necesitaba un descanso
Yo tengo la impresión de que acabé mi primera partida con un personaje bastante potente. Entre el juego base, el DLC, y todas y cada una de las mazmorras... me da que estaré en torno a 120 o así... así que no me quedará otra que "reconvertir" lo que iba a ser mi primer NG+ en un NG a secas :(
rezejoke escribió:Yo tengo la impresión de que acabé mi primera partida con un personaje bastante potente. Entre el juego base, el DLC, y todas y cada una de las mazmorras... me da que estaré en torno a 120 o así... así que no me quedará otra que "reconvertir" lo que iba a ser mi primer NG+ en un NG a secas :(

Ya, mi intencion es antes de el boss final guardar partida en un disco duro. Entonces me pasare el boss y luego en otra partida me hare el dlc y los calices para no empezar ng+ con demasiado nivel o ir al boss final muy cheto.
Hay una manera más sencilla para sufrir que ir avanzando de NG en NG y es NO subir absolutamente nada la vida, sólo el resto de parámetros.
A mí con 719 puntos de vida, que la subí al principio para aguantar más de 2 sopapos, sólo me da aguantar uno y medio.
Killer D3vil escribió:Hay una manera más sencilla para sufrir que ir avanzando de NG en NG y es NO subir absolutamente nada la vida, sólo el resto de parámetros.
A mí con 719 puntos de vida, que la subí al principio para aguantar más de 2 sopapos, sólo me da aguantar uno y medio.

Uff yo eso no lo aguantaría la verdad, si ya sufrí en el caliz maldito y ni te cuento en otros calices que dejan con 1 de vida. [+risas]

Para mi es inviable el no poder llevarme dos o tres tortazos por mucho que esquive. XD

Saludoss
jfbtdxv escribió:
Killer D3vil escribió:Hay una manera más sencilla para sufrir que ir avanzando de NG en NG y es NO subir absolutamente nada la vida, sólo el resto de parámetros.
A mí con 719 puntos de vida, que la subí al principio para aguantar más de 2 sopapos, sólo me da aguantar uno y medio.

Uff yo eso no lo aguantaría la verdad, si ya sufrí en el caliz maldito y ni te cuento en otros calices que dejan con 1 de vida. [+risas]

Para mi es inviable el no poder llevarme dos o tres tortazos por mucho que esquive. XD

Saludoss

Jugando así lo mejor es equipar las gemas que aumentan tu vida. E incluso así, como entres a un cáliz de esos jodidillos te las ves negras para avanzar.
Por eso siempre llevo el traje que más protege contra el daño físico.
Por si a alguien le puede interesar:

https://www.amazon.es/Bloodborne-Artboo ... FXLK&psc=1

Este artbook, que es una pasada, que ha estado agotado muchísimo tiempo en amazon vuelve a estar disponible, un saludo.
@Killer D3vil Desde luego. Yo ya actualmente voy casi siempre con el traje de cazador decorativo, a parte de tener buena defensa en general me gusta mucho el set. Rara vez lo cambio ya, si acaso me pongo el set de Simon que si no me equivoco es el que mas defensa física tiene.

Antes si me cambiaba mucho, que si este que tiene defensa de veneno, de fuego, etc. pero ya paso, a estas alturas ya prefiero ir con el traje que mas me mola y arreando. XD

@Zhoutae Mola un huevo, el caso es que hecho mucho de menos en los Souls un "visualizador de modelos" como en los Resident Evil o en el Final Fantasy XV para poder ver bien los modelos de los enemigos y tal.

Saludoss
Lo que decís del nivel es una jodienda. Yo acabé el juego con nivel 16x, por lo que el boss final fue un paseo. Al ir combinando la historia con el DLC y los cálices es lo que hay... Se desvirtúa un poco la experiencia [burla2]
Bueno, Ebriethas y Nodriza de Mergo ventiladas . La primera aun cuesta un poco hasta que le pillas el truco pero la nodriza me ha parecido un paseo pese a lo que prometia. Ahora a oor el boss final, al que y he tentado un poco y me parece que me va a hacer sudar lo suyo.

Por cierto, para quien le interese farmear si n perder el tiempo, he encontrado por ahi este glifo en el que entras a una mazmorra del caliz que simplemente hay un enemigo al otro lado de una pared que se muere solo y te suelta 80000 almas. No recomendaria usarlo nada mas que para pillar viales y esas cosas porque si te pones a subir de nivel asi te puedes chetar todo lo que tu quieras y mas y desvirtua la experiencia. Yo solo lo he usado para pillar todas las armas de la tienda por el tema del trofeo.

Aqui dejo el video donde lo explican:


jona_rm escribió:Lo que decís del nivel es una jodienda. Yo acabé el juego con nivel 16x, por lo que el boss final fue un paseo. Al ir combinando la historia con el DLC y los cálices es lo que hay... Se desvirtúa un poco la experiencia [burla2]

La verdad es que eso es una putada. Yo he llegado al boss final a nivel 80, que me parece que esta en la frontera de ir OP, y porque no he querido subir mas porque para un par de niveles mas o tres me habria dado en las ultimas zonas, que te dan almas que no veas. Para evitar estropear la experiencia lo que he hecho ha sido guardar una partida en un usb justo antes del boss final. Asi podre sacar todos los finales y luego ir tambien a por el dlc sin que afecte al boss de la historia principal.
@Es3TF
Ese video ya lo puse yo hace un poco de tiempo.
Y con las 3 gemas sacas 143.000 ecos.
Pero para bueno, el que da 450.000# por cada enemigo. Eso sí, necesitas la espada luz de luna.
Es3TF escribió:Bueno, Ebriethas y Nodriza de Mergo ventiladas . La primera aun cuesta un poco hasta que le pillas el truco pero la nodriza me ha parecido un paseo pese a lo que prometia. Ahora a oor el boss final, al que y he tentado un poco y me parece que me va a hacer sudar lo suyo.

Por cierto, para quien le interese farmear si n perder el tiempo, he encontrado por ahi este glifo en el que entras a una mazmorra del caliz que simplemente hay un enemigo al otro lado de una pared que se muere solo y te suelta 80000 almas. No recomendaria usarlo nada mas que para pillar viales y esas cosas porque si te pones a subir de nivel asi te puedes chetar todo lo que tu quieras y mas y desvirtua la experiencia. Yo solo lo he usado para pillar todas las armas de la tienda por el tema del trofeo.

Aqui dejo el video donde lo explican:


jona_rm escribió:Lo que decís del nivel es una jodienda. Yo acabé el juego con nivel 16x, por lo que el boss final fue un paseo. Al ir combinando la historia con el DLC y los cálices es lo que hay... Se desvirtúa un poco la experiencia [burla2]

La verdad es que eso es una putada. Yo he llegado al boss final a nivel 80, que me parece que esta en la frontera de ir OP, y porque no he querido subir mas porque para un par de niveles mas o tres me habria dado en las ultimas zonas, que te dan almas que no veas. Para evitar estropear la experiencia lo que he hecho ha sido guardar una partida en un usb justo antes del boss final. Asi podre sacar todos los finales y luego ir tambien a por el dlc sin que afecte al boss de la historia principal.

Aparte de los ecos, algo especial en ese cáliz?
Veo que te dejan sólo un toque de vida, el nombre del cáliz es raruno y es profundidad 8, gemas potentes quizás? Supongo no te joderá el save state si avanzas no?

Saludos.
51400 respuestas